Entrevista "Pablo Iglesias en informativos Telecinco"

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Te gusto la entrevista de Pablo Iglesias?
78%
120
12%
18
10%
16
Hay 154 votos.
Pedro Piqueras entrevista a Pablo Iglesias;

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 55182.html

Imagen

•Primera entrevista del líder de Podemos en un informativo

•Iglesias abordará sus principales propuestas en el ámbito económico y social

•También hablará de sus posibles pactos con el PSOE tras los procesos electorales

•Podemos, segunda fuerza en intención de voto de España según la encuesta de Mediaset
Muy bien por parte de la cadena de invitarle tbien despues de haber invitado al PPSOE. Esperp una entrevista en igualdad de condiciones que los otros
le preguntaran cosas que les interesara muchos a los españolitos como:parados de larga duracion,los autonomos,la ley mordaza,los funcionarios "congelados"
va,pa que vamos a informar de estas que no interesa.vamos a lo importate como:
caso monedero
venezuela
eta
la "beca" de errejon

a ver si me equivoco mucho. XD
y si lo vere :-|
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Una entrevista en igualdad de condiciones? ¿Que te apuestas din-a4 a que a el si le hacen preguntas comprometidas? por cierto, hay algo que me llama la atención, tanto iglesias como Rajoy han tenido su respectivo hilo cuando les iban a hacer la entrevista, pero Sánchez pasó con toda la pena del mundo, curioso por lo menos
Como se ponga Piqueras estricto con el, será para darle una colleja...Pq cuando vino Rajoy, este le mintió en toda su cara(sobre los desahucios) y Piqueras como buen periodista no le replico..Esta noche veremos si el periodismo en Telecinco es igual para todos.
Monedero, Monedero, Monedero, Monedero, Venezuela, Monedero, Monedero, Monedero, Monedero.

Se me olvidaba: Venezuela y Monedero.
tarzerix escribió:¿Una entrevista en igualdad de condiciones? ¿Que te apuestas din-a4 a que a el si le hacen preguntas comprometidas? por cierto, hay algo que me llama la atención, tanto iglesias como Rajoy han tenido su respectivo hilo cuando les iban a hacer la entrevista, pero Sánchez pasó con toda la pena del mundo, curioso por lo menos

Quien es Pedro Sanchez?
A ver que tal el señor Piqueras, la entrevista a Rajoy fue vergonzosa.
unilordx escribió:
tarzerix escribió:¿Una entrevista en igualdad de condiciones? ¿Que te apuestas din-a4 a que a el si le hacen preguntas comprometidas? por cierto, hay algo que me llama la atención, tanto iglesias como Rajoy han tenido su respectivo hilo cuando les iban a hacer la entrevista, pero Sánchez pasó con toda la pena del mundo, curioso por lo menos

Quien es Pedro Sanchez?

Ni idea, debe ser el ultimo ganador de Gran Hermano o algo asi
PSOE viendo el PASOK, se lo esta pensando enserio XD
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
excelente momento para ver las noticias de A3 o de la 1.
ya solo les falta a media set que ponga un programa tipo alo presidente con iglesias, errejon o monedero, por cierto el sr. echenique lleva mucho tiempo silenciado, desde el congreso a lo bulgaro de madrid.
es lo que tiene ser la oposicion interna de un partido que cree que es democrata.
unilordx escribió:

Quien es Pedro Sanchez?

Es que no saben escribir te traduzco: PDRO SNCHZ
pebero escribió:excelente momento para ver las noticias de A3 o de la 1.
ya solo les falta a media set que ponga un programa tipo alo presidente con igesias,errejon o monedero, por cierto el sr. echenique lleva mucho tiempo silenciado, desde el congreso a lo bulgaro de madrid.
es lo que tiene ser la oposicion interna de un partido que cree que es democrata.

En tu Nick se te colo una B en vez de una P xD

Jejeje,perdon si te ofendio,pero la broma es buenísima :p

Estas en tu derecho ver el canal que tu quieras...
Ya lo he puesto en el otro hilo, pero hoy vuelve el referente del partido que más ilusión recoge entre un gran número de votantes desde hace años. Vuelve a mi parecer, el sentido común a la TV a pesar de la cadena. Va a dar mucho que hablar, como todo lo que hace y dice Pablo Iglesias.

Estamos viendo madurar a un personaje brillante como lo es Pablo y eso, se va notando aparición tras aparición.

¡Deseando de que empiece!
ya solo les falta a media set que ponga un programa tipo alo presidente con igesias,errejon o monedero, por cierto el sr. echenique lleva mucho tiempo silenciado, desde el congreso a lo bulgaro de madrid.

Imagen que grande y verdades como puños Imagen
Si no hubiera tanta manipulación,y sacaran todas las corruptelas en las noticias y periodicos que tapan del PP,este ganaba con mayoría fijo.

Pero ¿te refieres a silenciado en T5? porque Echenique salió el domingo en El Objetivo creo yo.

Eso sí que son ganas de informarse.
El señor Echenique es cierto que lleva mucho silenciado, concretamente unas 22 horas desde que ayer mismo estuviese en "El Objetivo" de La Sexta. El dictador Pablo Iglesias todavía no ha gobernado y ya censura a los de su propio partido eh....
http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00171.html
Chiquet135 escribió:

En tu Nick se te colo una B en vez de una P xD

Jejeje,perdon si te ofendio,pero la broma es buenísima :p

Estas en tu derecho ver el canal que tu quieras...

ostia no me habia dado cuenta,
no, no me ofendo, si algo tengo claro es que hay que saber reirse de uno mismo,
no como en otros subforos, que me han baneado por poner un chiste visual.de iglesias y errejon .
gominio está baneado por "Game Over"
Din-A4 escribió:Muy bien por parte de la cadena de invitarle tbien despues de haber invitado al PPSOE. Esperp una entrevista en igualdad de condiciones que los otros

cómo?
basslover escribió:

El señor Echenique es cierto que lleva mucho silenciado, concretamente unas 22 horas desde que ayer mismo estuviese en "El Objetivo" de La Sexta. El dictador Pablo Iglesias todavía no ha gobernado y ya censura a los de su propio partido eh....

lo del sr echenique, pues me alegro que lo saquen de vez en cuando,
pero es que yo no veo la "secta".
suelo ver otros canales, y poder tener una opinion propia y sobre todo escuchar tertulias radiofonicas, mientras trabajo.
ademas es patetico ver a errejon con el nen de salvados y que el griego lo confunda con pablo, de verdad es de chiste, y luego
el objetivo, con echenique, desde luego vaya cadena monotematica. da agonia.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
En realidad empieza a las 21:10... como pasalabra siempre respeta los tiempos.... :-|
PreOoZ escribió:Ya lo he puesto en el otro hilo, pero hoy vuelve el referente del partido que más ilusión recoge entre un gran número de votantes desde hace años. Vuelve a mi parecer, el sentido común a la TV a pesar de la cadena. Va a dar mucho que hablar, como todo lo que hace y dice Pablo Iglesias.

Estamos viendo madurar a un personaje brillante como lo es Pablo y eso, se va notando aparición tras aparición.

de verdad, en serio,¿ aspiras a tener algun puesto en el ejecutivo de gobierno del pdms? .
cobras alguna beka, subsidio o paga de pdms?
si no. estas haciendo el canelo.
pebero escribió:lo del sr echenique, pues me alegro que lo saquen de vez en cuando,
suelo ver otros canales, y poder tener una opinion propia y sobre todo escuchar tertulias radiofonicas, mientras trabajo.
ademas es patetico ver a errejon con el nen de salvados y que el griego lo confunda con pablo, de verdad es de chiste, y luego

Ah bueno entonces es normal que no le veas. Hace tiempo que Echenique no esta en 13TV ni Intereconomía. :-|

Monotema de la secta sí solo que en ese programa había representantes de PP, PSOE, UPyD y Podemos...
a vosotros os da igual que el Echenique con el problema que tiene.. pueda estar ahí? Me parece un tanto raro
pebero escribió:
basslover escribió:

lo del sr echenique, pues me alegro que lo saquen de vez en cuando,

Resumen para vagos:
Imagen
gominio escribió:a vosotros os da igual que el Echenique con el problema que tiene.. pueda estar ahí? Me parece un tanto raro

Si,mas raro es que no lleve traje cual politico.
basslover escribió:
pebero escribió:lo del sr echenique, pues me alegro que lo saquen de vez en cuando,

Ah bueno entonces es normal que no le veas. Hace tiempo que Echenique no esta en 13TV ni Intereconomía. :-|

Monotema de la secta sí solo que en ese programa había representantes de PP, PSOE, UPyD y Podemos...

de PP, PSOE, UPyD
es que no aprenderan nunca.......
lo que se llega a hacer por un puñado de votos,
son tan estupidos que piensan que pueden cambiar la opinion de gente que esta abducida en ese canal,
gominio escribió:a vosotros os da igual que el Echenique con el problema que tiene.. pueda estar ahí? Me parece un tanto raro

Imagen

¿Qué quieres decir con "os da igual"? A mí no solo me da igual sino que me gustaría ver a más políticos con la inteligencia y la educación del señor Echenique.

No solo me lo parece. Que esté P.I. al frente de Podemos me hace dudar sobre si votarles o no. Si estuviera Echenique al frente, tendría mi voto directo cual fanboy del PPSOE.
Yo lo digo por que es la primera vez que veo un politico con ese estado fisico.. Vamos, que yo no digo que no le votaria por estar asi, solo os pregunto..

Por cierto, da gusto escuchar una entrevista y que al entrevistado se le entienda xD
unilordx escribió:

Quien es Pedro Sanchez?

Pedro Sanchez busca el voto con las señoras mayores (Que guapo!) en el salvame
Pues bastante bien la entrevista. Abordando muchos temas y Pablo respondiendo claramente y sin interrupciones.
Me quito el sombrero por el tiempo dado a Pablo iglesias por parte de los informativos Telecinco. [oki]

Pablo iglesias, BRUTAL!!!
Ya era hora de una entrevista sin payasos como Inda o Rojo. No pensaba que diria esto pero bravo por Telecinco.
¿Que mierda es esta?Preguntas pactadas,no le han preguntado por la Esteban.
basslover escribió:Ya era hora de una entrevista sin payasos como Inda o Rojo. No pensaba que diria esto pero bravo por Telecinco.

Ya ves,como que se comió todo el tiempo del informativo xD

Mañana PPSOE llorando pq a el le dieron mas tiempo en la entrevista jajaja
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Un diez por telecinco. XD
Comparando con la tonta de Ana Pastor y la entrevista de TVE... [facepalm]
La entrevista me ha recordado a las que le hacia tom martin benitez a felipe gonzalez ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero es verdad, iglesias ha estado bien, aunque la entrevista estaba a huevo ...
Aldehido escribió:Pues bastante bien la entrevista. Abordando muchos temas y Pablo respondiendo claramente y sin interrupciones.

asi da gusto, e incluso a preguntas dificiles respuestas claras, espero que todo siga asi, tengo bastante confianza en Pablo
Según Pablo Iglesias, Monedero entra en su definición de rico [hallow]
pebero escribió:
PreOoZ escribió:Ya lo he puesto en el otro hilo, pero hoy vuelve el referente del partido que más ilusión recoge entre un gran número de votantes desde hace años. Vuelve a mi parecer, el sentido común a la TV a pesar de la cadena. Va a dar mucho que hablar, como todo lo que hace y dice Pablo Iglesias.

de verdad, en serio,¿ aspiras a tener algun puesto en el ejecutivo de gobierno del pdms? .
cobras alguna beka, subsidio o paga de pdms?
si no. estas haciendo el canelo.

No.
Ala,Pablin ya dijo que no le gusta el encarcelamiento de los políticos Venezolanos...Inda no me seas tan pesado con este tema en La sexta Noche...Pero como el tiene alzhéimer ,seguirá R que R con el mismo tema [qmparto]
sesito71 escribió:Según Pablo Iglesias, Monedero entra en su definición de rico [hallow]

Y de casta, además de la peor, de la casta universitaria.
Le ha llamado comunista por toda la cara jaja
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:Un diez por telecinco. XD
Comparando con la tonta de Ana Pastor y la entrevista de TVE... [facepalm]

A que te refieres con Anita Pastor eh? no has contestado a mi pregunta... que contestes mi pregunta... no te vayas por las ramas, ya veo que no quieres contestarme...
Buena entrevista ,sin colaboradores mete mierda
Es muy grande Pablo Iglesias y además ha sido muy claro en todo.

Y me corrijo a lo que he dicho antes. Muy bien Piqueras y el tono. No ha dado vergüenza ajena y eso es un logro visto lo visto.
Es al primer politico al que le he entendido todas las respuestas.

EmilioGT escribió:le preguntaran cosas que les interesara muchos a los españolitos como:parados de larga duracion,los autonomos,la ley mordaza,los funcionarios "congelados"
va,pa que vamos a informar de estas que no interesa.vamos a lo importate como:
caso monedero
venezuela
eta
la "beca" de errejon

a ver si me equivoco mucho. XD
y si lo vere :-|

A sido a tu gusto? Yo creo que a falta de mas tiempo han dado un toque a cada tema importante en este momento.
Entrevista con tono correcto, buenas preguntas y respuestas claras y mojandose, me hubiera gustado que durara más, se me ha hecho corta.

Auguro buena audiencia xD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5