Entrevista "Pablo Iglesias en informativos Telecinco"

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Te gusto la entrevista de Pablo Iglesias?
78%
120
12%
18
10%
16
Hay 154 votos.
La verdad,gran entrevista de Pedro Piqueras,como me lo esperaba.

Y grandes respuestas de Pablo Iglesias,es que da gusto cuando se le trata como uno de los pilares de la politica española,guste,o no guste,pero esa es la realidad.....y no pone de entrevistador a un sinvergüenza como Rojo,o a un bufon como Inda.

Pablo Iglesias ha sido,claro,y conciso con la realidad española...esa que no se quiere ver,la que se quiere esconder debajo de las mantas porque afea cuando se pasean por los parlamentos europeos,la de ignorar el paro,que pasa con las electricas,que invento son las sicav creadas solo para favorecer a una inmensa minoria millonaria.

Gran entrevista.
No me esperaba una entrevista tan decente en telecinco, a mi también se me ha hecho corta [risita]
Me da que todas las entrevistas que de a partir de ahora este señor tras su salida del tiesto en el programa de la sexta y lo de monedero van a ser pactadas e insustanciales hasta un futura campaña de las generales. Y segun como vayan las cosas por grecia, veremos si eso. Lo mismo no hay ni debates entre candidatos...

Bueno, tampoco es que hubiese mucho de eso los ultimos años...
Piqueras un jefe

Iglesias hablando bastante claro y facil de entender,dificil hoy en dia con nuestros politicos que dan 4 vueltas a España para al final no decir nada en claro.
sesito71 escribió:Según Pablo Iglesias, Monedero entra en su definición de rico [hallow]

No hay contradicción alguna. Según la propia definición de Pablo Iglesias no hay ningún problema con ningún rico, sólo con los ladrones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Añado encuesta...Al que no le guste,le invito que vea la de Rajoy ;

http://www.telecinco.es/informativos/Pe ... 55220.html

[qmparto] [qmparto]
Esperen, no entiendo por qué cuando entrevistó a Rajoy y pasó lo mismo todo el mundo lo puso a parir(yo incluido) y ahora es un 10, ¿por qué? Se ha ido por las ramas con el tema de la segunda vivienda y Piqueras viendo los pájaros volar, y ha contestado solo una parte de las preguntas que le enviaban.

Me han gustado las respuestas de Pablo Iglesias, pero la entrevista es una mierda.
Buena entrevista. Preguntas diversas y respetando el turno de palabra. Esto ayuda a que la entrevista sea más amena y ayuda a que la gente entienda lo que quiere decir el político, en este caso Pablo Iglesias. Así da gusto. Quizá un poco corta la entrevista.
basslover escribió:
Aldea01 escribió:Los podemitas han tenido su sesión diaria orgásmica de su todopoderoso mesias.

Y tu has tenido tu sesión diaria orgásmica de flame troll. Todos contentos [plas]

Nada, rara vez me has visto flamear en contra de Podemos, la formación como tal no me desagrada, su líder en cambio sí que me cae un poco mal.
Sobre el tema, he escuchado un poco al final y eran preguntas sobre el programa y como pensaban poner a cabo sus propuestas, no parece que haya ido a cuchillo, así que luego no digáis que Piqueras se la chupa a los de un bando y a los de otros no porque da impresión de que ha sido correctos con todos.
Hatake-Kakashi escribió:Esperen, no entiendo por qué cuando entrevistó a Rajoy y pasó lo mismo todo el mundo lo puso a parir(yo incluido) y ahora es un 10, ¿por qué? Se ha ido por las ramas con el tema de la segunda vivienda y Piqueras viendo los pájaros volar, y ha contestado solo una parte de las preguntas que le enviaban.

Me han gustado las respuestas de Pablo Iglesias, pero la entrevista es una mierda.

Tocar tantos temas en 30 tantos minutos es un poco jodido....Con Rajoy se porto muy bien...la pregunta de los desahucios fue de escandalo.

Piqueras en cambio con Iglesias,no se corto y le pregunto por Venezuela y la encarcelación de los políticos.Y zas para Inda,contesto sin pelos en la lengua.Tb le contesto con en el tema Monedero,y no le respondió como hacen los del PPSOE,dicendo eso es mentira quedándose tan panchos...en fin,la honestidad que da Pablo,y la cercanía que tiene con la gente,no lo tiene ningún otro partido político en mi opinión...Y esto en un partido político es una prioridad.
[erick] escribió:http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Pablo_Iglesias-Informativos_Telecinco-entrevista-Pedro_Piqueras_2_1945155182.html
@Chiquet135 por favor, ponlo en el primer post para quien la quiera ver ;)

Muchas gracias, voy a escucharla ahora de fondo mientras hago ejercicios [oki]

Todo el mundo me está hablando bien de ella, tengo ganas de escucharla :)
Pues yo he visto las 3 entrevistas...y la de Pablo es la que mas me ha gustado (por Pedro Piqueras).
Con respecto a Pablo pues como siempre ha sido claro...sin explicar absolutamente nada. Ha dicho solo el fin (no como lo va a hacer) con lo cual no me vale de nada.
Yo tb puedo salir y decir que os voy a regalar la Luna, el como ya se vera.

Algunos apuntes de lo dicho por Pablo:
- La definicion de rico segun el es la gente que roba
- Monedero cometió un error (como lo puede hacer todo el mundo). Los demas son unos ladrones.
- para hacer todo lo que tiene pensado solo ha dicho "que los ricos paguen mas". Lo que no ha dicho es como hace si se van como esta ocurriendo en Grecia. ¿Se la juega a una carta y rezara porque se queden por su cara bonita?
- Deshaucios cero. ¿Y si no pueden pagar nada de nada les permites vivir gratis? ¿Y el vecino de arriba que paga religiosamente cada mes? Lo dicho, solo el fin no tooodos los inconvenientes que se va a encontrar por el camino (que es el problema principal).
- aumentar sueldos para que la gente gaste mas y los empresarios paguen mas y creen mas empleo etc etc. Es un circulo que todos estan a la espera y es dificil de romper, es la pescadilla que se muerde la cola. Dice que hay que incentivar eso, pero el como se le ha olvidado.

Aun así, como entrevista la mejor desde luego.
[erick] escribió:http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Pablo_Iglesias-Informativos_Telecinco-entrevista-Pedro_Piqueras_2_1945155182.html
@Chiquet135 por favor, ponlo en el primer post para quien la quiera ver ;)

Ya esta ;)

Gracias por el enlace.
Tampoco puede explicar en media hora punto por punto cada paso del programa, ya dicho que quiere ajustarse a la media europea en presion fiscal y en numero de inspectores de hacienda ,si lo hace puede entrar mucho dinero para hacer bastante política. Lo que esta claro es que si vieramos entrevistas de este tipo que duraran dos horas se podria explicar bien mas cosas ,en vez de escuchar a inda berreando e insultando.
Por lo menos le ha dejado hablar sin llamarle bolivariano entre palabra y palabra. Las respuestas bien. Las preguntas también.
bpSz escribió:Por lo menos le ha dejado hablar sin llamarle bolivariano entre palabra y palabra. Las respuestas bien. Las preguntas también.

Bolivariano no, pero comunista se lo ha dicho por toda la cara y no ha dicho nada Pablo.
Necrofero escribió:A sido a tu gusto? Yo creo que a falta de mas tiempo han dado un toque a cada tema importante en este momento.

no. se me hace muy corta,cuando es una entrevista que se deja responder sin interrupciones,preguntas faciles y dificiles en el mismo tono sin gritos,ni faltas de respeto.

asi da gusto las entrevistas que no nos olvidemos que podemos estar antes el siguiente presidente del pais
menos circo y mas preguntas que se hagan y preocupen a los ciudadanos y no gilipollese de unos bufones del regimen P€P€SO€.aunque aqui tambien tiene culpa pablo por entrar al trapo,pero es que tiene que ser jodidamente dificil no hacerlo con algunos perrodistas

pd: sera que estoy mal acostrumbrado y me esperaba lo peor con telecirco.
cbd escribió:
bpSz escribió:Por lo menos le ha dejado hablar sin llamarle bolivariano entre palabra y palabra. Las respuestas bien. Las preguntas también.

Bolivariano no, pero comunista se lo ha dicho por toda la cara y no ha dicho nada Pablo.

Ni que fuera un insulto [+risas]

pablo ha sido de las juventudes comunistas, porque iba a negarlo, ahora lo que sea pablo no tiene nada que ver con lo que es podemos.
Yo creo que la entrevista con Rajoy fue tan corta pq eran preguntas pactadas.A Pablo,como no le hace falta que le pacten las preguntas (Te contesta a todo),pues se comió todo el tiempo del informativo. XD

Si ya lo dijo Ana pastor a uno del PP en su programa..Almenos Podemos cuando les llamamos vienen y contestan a todas las preguntas.Cuanta razón.

Si no se inventan nada mas de ellos,en el próximo Cis seguro que remontan y ganan mas votos. [plas]
elvicent escribió:
cbd escribió:

Ni que fuera un insulto [+risas]

pablo ya sido de las juventudes comunistas, porque iba a negarlo, ahora lo que sea pablo no tiene nada que ver con lo que es podemos.

Púes hombre, muy honrado de ser comunista no me sentiria yo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cbd escribió:

Es que Pablo es comunista y no tiene nada de malo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voy a decir algo de la entrevista que nadie ha destacado... ¡Pablo sabe que cuando se habla de cambio los giros tienen que ser de 180º! Que la gente suele decir 360º y es quedarse igual [qmparto]

Joe, me ha hecho hasta ilusión y todo [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
(mensaje borrado)
He leído por ahí que Pablo Iglesias ha dicho que pactaría con PSOE tanto en las generales como en Andalucía. Alguien que haya visto la entrevista puede decirme si es verdad?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Este tío se f... él solito al PPSOE, sin mítines ni nada; no me extraña que le den caña todos los días a Podemos en los medios, es que o lo paran de alguna forma, o en noviembre, mayoría absoluta del tirón.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
danaang escribió:He leído por ahí que Pablo Iglesias ha dicho que pactaría con PSOE tanto en las generales como en Andalucía. Alguien que haya visto la entrevista puede decirme si es verdad?

Ha dicho lo que ha dicho siempre que si el PSOE da un giro de 180 grados no va a negarse a hablar con nadie.
(mensaje borrado)
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que pesados con el comunismo de los cojones, venezuela y la madre que los parió a todos! El hilo va de la entrevista. CANSINOS. Que estáis siempre hablando de lo mismo, como los viejos XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lástima no he llegado a verlo, que pena......
(mensaje borrado)
danaang escribió:He leído por ahí que Pablo Iglesias ha dicho que pactaría con PSOE tanto en las generales como en Andalucía. Alguien que haya visto la entrevista puede decirme si es verdad?

Ha dicho que su objetivo es la mayoría absoluta, que en el caso de que no sea así, ya tendría que decir la de Andalucía si quiere pactar y darles el gobierno.
No me ha dicho nada esta entrevista, mas de lo mismo..... soy comunista, los ricos son malos, abro la mano salvo al pp, tania es bienvenida (estaría bueno esto pq sino las lleva en casa), casta, tic tac, hacer las cosas de otra manera ¿¿??, me reúno en secreto con zapatero ( el eficiente le llaman por los pasillos del congreso ) y con bono ( aquel que defiende a griñan y chaves .. ), hablar mas y menos dardos (ejem), monedero ejemplo de transparencia y de honestidad (cláusulas de privacidad), los que roban son otros, limitar el acaparamiento de viviendas (¿expropiación?), renta básica, subida de pensiones...( ni contesta, se va por los cerros ), nacionalizar sectores extrategicos (¿expropiación?)

He visto la entrevista y me ha dado la sensación que va sobre railes, vamos que he perdido 30 minutos de mi vida. La de Rajoy paso de verla que otros 30 minutos mas no los regalo.

Un saludo
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5