harukiya escribió:Me sorprendeis mucho, siempre había pensado que en EOL había sentido del humor, pero de ha debido perder con el tiempo.
Evidentemente si nos quejamos tanto de Sony no nos hemos comprado al consola, sería bastante estúpido. Microsoft también hace cosas mal, Nintendo tambíen hace cosas mal. Pero esque sony se ha pulido todo el credito conseguido en la anterior generación con unos meses de infarto en los que cada día nos la metía mas doblada.
De todas formas no es algo tan serio, no nos hemos gastado ese dinero nosotros, simpelemente abrimos una cuenta y cada cual que quisiera podía apadrinar una caca y poner su mensaje. Por eso hay todo tipo de mensajes unos mas coherentes que otros, el que paga...manda.
No os tomeis la vida tan enserio ni creais que los demás se la toman en serio también. Y follad más.
Que pasa Haru, mariquita.
Primero, hacía años que no leía un sí sí, tienes razón, me he descojonado solo con leerlo, lo cual me ha recordado que en lo profundo de mi corazón sigo siendo un maldito freak, te odio por eso xD
Y sí, el sentido del humor parece que se ha perdido definitivamente, no me enteré de la iniciativa de las cacas en su día y bueno, tampoco hubiese contribuido, soy así de rata, pero me parece genial, no sé si me hubiese gustado más ver la cara del que abrió la caja en Sony o la de Jan disfrutando solo con la idea
Vamos, que sepas que al menos algunos le vemos la gracia, un saludo.