Joder, cómo se ha puesto esto.
Una cosita. Para los que no habéis entrado en Gamerah y no sabéis de que va la cosa hacedlo, que luego se dicen unas tonterías que asustan. Gamerah es una página en la que prima el cachondeo y el sentido del humor. Sí, se informa y se hacen reseñas de videojuegos, y en muchos casos de gran nivel, pero con un estilo políticamente incorrecto y no apto para todo el mundo (y menos para gente que se toma la vida tan en serio como alguno que ha pasado por aquí).
¿La iniciativa de las cacas? Me parece sublime. ¿Por qué? Pues simplemente porque ha sido algo original, fresco y que nos ha hecho pasar ratos agradables. He visto a mucha gente indignada y avergonzada, diciendo que podrían haberse dirigido a SONY más en serio, planteando algo más efectivo y menos ofensivo. Y digo yo, ¿se conseguiría algo? Ahora los ilusos sois vosotros (sin generalizar, ojo) Pasarían de nosotros igualmente como con las cacas, sólo que con esto último por lo menos nos lo pasamos bien. Llamar la atención, que intuyo era parte del plan, se ha conseguido con creces -probablemente más que mandando una carta sólo-. Sobre el precio, pues yo no pagué nada, pero era un gasto absurdo. Me parece un poco triste que haya gente que se queje por el hecho de "gastarse el dinero con una caca de plástico" cuando se gastan 600 euracos por "otra caca de plástico que hace casi lo mismo pero que además pesa más".
Está bien que algunos les guste la iniciativa, y también que a otros no. Pero informaos antes de opinar. Y tomaos las cosas menos en serio, de verdad. Que si se llegan a enviar cacas de verdad alguno se tiraría por la ventana de la indignación.
Sin acritud, y lo siento por el rollo que he soltado. Saludos a todos.