ShinNion escribió:
De lo mas centrado que he oido en el hilo.
Solamente con eso, ya esta dicho todo.
como es esto.......:
+1
No me he leido todas las páginas aún, pero has pillado ya que la entrevista era fake y que Yamauchi era de Nintendo y no de Sony?
/troll.
Gamerah es una página que critica con un humor muy ácido a todas las compañías, no es un humor para todos los públicos. La iniciativa es claramente una coña, y me parece genial.
Sony se habrá partido el culo igualmente que nos lo estamos partiendo algunos por aquí.
ShinNion escribió: Y si sabia lo del presidente, y es algo que no me interesa mucho por que estoy centado en otras cosas, consolas y noticias...habia caido en mi olvido, y el catalogo de juegos tanto en wii como en nintendo ds, no me llama para nada la atencion, ni su politica, por que se estan repitiendo mucho y por que ya soy algo mayorcito como para dar palazos frente a la pantalla con el nuevo mando de wii......quizas antes pues si me fuera ilusionado...
Pro Evolution, Need for Speed, Fifa, FINAL FANTASY (desde el VI hasta... el infinito!), GTA...
Aquí cada compañía tiene sus franquicias y las explota hasta que están rebentadas y más.
Y mira que a mí Nintendo ni me va ni me viene... Pero es que parece que algunos se enteran de la misa la mitad y solo ven lo que quieren ver.
SIXASIS, MOVIMIENTO! Para menear el mando de un lado a otro no eres mayorcito también?
Decir tambien que no me gusta nada el Wiimote, pero me hace gracia leer tantas incoherencias en un mismo hilo