monton1999 escribió:De veras que yo no entiendo de qué se quejan...
Para mi la PS3 es una consola alucinante y tiene una relación precio, calidad, prestaciones que la hacen una autentica ganga.
Calidad de diseño y construcción de primero orden, tecnología punta, disco duro, reproductor de Blu-Ray, 1080p, HDMI 1.3, wi-fi, bluetooth, procesador Cell, todo por solo 600 Euros...
En comparación, la PS2 era mucho más cara cuando salió en Europa en el 2000. Creo recorda que costaba 75000 de las antiguas pesetas... y la PS2 sí daba sensación de juguete plasticoso en comparación.
Si. Lo repito por si no quedó claro: La X360 y la Wii, también son más caras en Europa.
Yo, personalmente, me sentiría estafado si me gastara 250 euros en ese esperpento llamado Wii... pero supongo que a las amas de casa les encanta.
En cuanto a la X360... bueno, es otra filosofía y otra manera de hacer las cosas. Mientras Sony decidió no ahorrar dinero a costa de calidad, MS siguió otra vía totalmente distinta.
Generalmente me quedo con esos puntos citados arriba.
Pues bien... he sido anto sonyer toda mi vida. Esto fué por ver la mala calidad de los productos sony..por ver como sony arrasaba con todo, y como se comía el mercado de una manera brutal..llevando a la ruina a otras muchas mejores compañías. Al ver como compraban revistas del sector..como manipulaban el mismo, y un largo etc... Esto me llevó a una cruzada personal anti sonyer, y pelearme con amigos.. y demás medios, defendiendo otros productos, a mi parecer, de más calidad. Pero lo que nadie puede negar es que..(a base de talonario, y ahora se quejan muchos de Tito Bill..) compraban TODAS las compaías del sector, para que se dedicasen exclusivamente a Sony. Por lo que llegaron a recopilar el mejor catalogo de juegos del momento. (esto me ha llevado años admitirlo xD). Claro..tenían variedad.. aunque no siempre calidad al revés que mi favorita, la N64, con pocas, pero joyas irrepetibles.
------------------------------------------------------------------------------
Tengo una Xbox 360, y esta me ha decepcionado bastante, como he dicho mil veces.
La noto inestable... rompible..ruidosa... con dvd de toda la vida (para bien y para mal).
El disco duro..de pegote, los laterales grises, de plástico hundible.
En definitiva.. se ha ganado mi descontento y mi miedo a la rotura.
Fuí de aquellos que "atacaron" el lanzamiento de PS3... le hecharon ascos, maldiciones...y vimos como se rieron de nosotros..los stupidos ejecutivos prepotentes de Sony.
Pero esque..me he dado cuenta, a estas alturas... que el panorama ha cambiado.
Estoy triste..por tener que enviar una consola nueva (mi 360) al SAT.. por que los de M$ son unos incompetentes.
La PS3... la noto más robusta..menos ruidosa... y si lo único que hay que criticarle es el precio.. pese a que me joda... analizad las cosas antes de hacer una critica semejante.
Como dice el compañero...acaso olvidais que pagasteis 450 € o más, en una "cascara de consola"? (la PS2) Y a eso..si le añadiis el juego.. la memory card y eso...sobrepasasteis los 600 €(sin disco duro, ni nada, y con un lector asquerosisisimo).
En tonces eran.... correctos? a mi parecer no, y eso que fuí uno de los que se la compraron..por la excusa del DVD...y porque sabía que Sony "compraría" el mercado, una vez más.
No digo que sea un precio correcto..pero no es TAL ABERRACIÓN, pensando yo mismo asi tiempo atrás.
Sí, la gráfica es peor que la de 360, y puede que tenga algo de RAM menos... pero no olvideis que los programadores que se dedicaron a Ps2 hicieron juegos maravillosos, con un "pestruño" de maquina.
Ahora los tiempos han cambiado. La competencia es feroz... y los juegos se "comparten" en multiplataforma.
No olvideis... que ninguna de las 3 compañías se salva de la critica... ninguna, pese a que la PS3 se haya llevado más criticas... yo me fio más de su hardware... viendo lo visto con las jodidas 360. Deposité mis ahorros y mis ilusiones en la 360..y que he recibido? una pedazo puñalada del 15
. Lo triste es..cuando alguien intenta defender a su 360...por que ha tenido la suerte de ser de los pocos afortunados..que no han tenido "ningun?" problema todavía, cuando habría que mirar el mal general del asunto.
Si se me vuelve a romper... veremos a ver que le hago... y una PS3 sería una buena opción, pero CUANDO VALGA 500 € para abajo
y OJO...estos comentarios los ha hecho un Anti-Sonyer.
Con el tiempo he aprendido a que hay que dejarse de fanatismos..y ser objetivo siempre. Asi que... no seamos radicales.
A sony le están yendo las cosas... "no muy bien", y en principio me alegraba.. pero..ls demás compañías no son muy diferentes.
Recordad que el catalogo de PS2 al principio era vomitivo... (pero claro, tenía el mercado libre..y barrió) Ahora..con tanta competencía... veremos, pero quien apueste por PS3.. no irá del todo desencaminado, visto lo visto con el actual panorama.
Todavía está todo por ver.
Salu2! Perdon por el tochaco ;P