- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

1, 2, 3, 4, 572
Joder, me acabo de enterar, miro en la web y ya no está... ya me he quedado sin???
Bueno, aún puedo probar en gamestop, aunque en game te ahorrabas 10€... ahí hay que confirmar o algo por web??
Otra cosa, se sabe si repondran en la web de Game?? si es así espero...
Game ha confirmado la edición especial de la consola o.o
Parece que en la Web de game ya no se puede reservar la ultimate, :-? .

Nada más reservar la mia, miré en pedidos y estaba en estado Sin procesar. Entre ahora y pone pendiente de reposición, la verdad es que tampoco es preocupante no?. Aun faltan dos meses para que salga a la venta.

Bueno peña, y digo yo cuantos seremos en total los que hemos pedido la ultimate, para que ya no aparezca en la página jejeje.
kamy escribió:Parece que en la Web de game ya no se puede reservar la ultimate, XD .

¿cual es la gracia?
Oh oh oh!! me acaba de llegar la confirmación del pedido al mail!!! Viva!!

Sabía que tenía que estar pendiente de la trilogy por la web, uff. Espero que ninguno de los que la hayáis reservado, aun a pesar de confirmación, os quedéis sin ella.

Es más, cuento con que la vayan a poner de nuevo en la web, para el que no le haya dado tiempo.
La edición especial que vale 80 euros tiene lo mismo que la trilogy pero sin la caja ni el collection, no? ES PAL?
goodgod escribió:
kamy escribió:Parece que en la Web de game ya no se puede reservar la ultimate, XD .

¿cual es la gracia?

+1
Hola. Una pregunta, tampoco se puede reservar ya en tienda física? Yo he llamado a las 5 y me habían comentado que sí, pero un forero ha comentado que no se la han reservado. Se sabe sí gamestop ya tiene para reservas? Saludos
Yo he ido en persona a un Game y no he podido reservarla, porque ellos también hacen las reservas vía Web, así que es más de lo mismo. Una pena :(
kirik escribió:
goodgod escribió:

¿cual es la gracia?

+1

No os molesteis, el muchacho solo se alegra de haber llegado a tiempo a reservarla.

Yo croe que volverán a ponerla, no tiene sentido, la pusieron sobre el medio dia y antes de las 4 lo han quitado...

A menos que como dice el compañero nasgul, las reservas de la tienda, tb se direccionen por web, y vayan todas en el mismo paquete, en cuyo caso, tienen que haber sido muchisimas.
que hay gente que las ha reservado de 2 en 2 o de 4 en 4 para los colegas.

Aun asi, sigo pensando que volveran a ponerlas.
Hola. Una pregunta, tampoco se puede reservar ya en tienda física? Yo he llamado a las 5 y me habían comentado que sí, pero un forero ha comentado que no se la han reservado. Se sabe sí gamestop ya tiene para reservas? Saludos
Sabeis cuando puede costar el envio si la pido a game.co.uk ??

Edito: Segun pone 3 libras. No es mala opcion si aqui ya no hay posibilidades...
Eso espero joe.. llevo semanas y semanas mirando cada dia si ya se podia reservar, hasta ayer mismo por la noche lo mire, y zas! ya no esta. Pues jode un rato.
Straik escribió:Hola. Una pregunta, tampoco se puede reservar ya en tienda física? Yo he llamado a las 5 y me habían comentado que sí, pero un forero ha comentado que no se la han reservado. Se sabe sí gamestop ya tiene para reservas? Saludos

Te hemos leido la primera vez, ve tu mismo y compruebalo, un forero dice que no y ya responde a tu pregunta... si ademas vuelves a preguntar que quieres, que vayamos por ti?
kirik escribió:
goodgod escribió:

¿cual es la gracia?

+1

Sois demasiados susceptibles y saltais por nada. Me acabo de dar cuenta ahora de que había una sonrisa, pero si os dais cuenta en los emoticonos del editor de mensajes el que esta a la izquierda del que puse, ese era el que quería poner. POr se acaso lo voy a editar no vaya a ser que alguno más me tire piedras :).

A lo que iba, los de game me acaban de mandar pedido de confirmación, un saludo
Perdonar tanto post, pero ha sido por culpa del móvil, que me daba como no enviado el mensaje y por eso se me ha repetido
Una pregunta. Esta tarde he reservado la edición especial y me acaban de mandar un correo con el número de pedido y tal (aunque sin ningún enlace) El caso es que en mi perfil pone que el juego está pendiente de reposición. ¿Eso quiere decir que lo he reservado bien o por el contrario que no creen que no tienen para cubrir las reservas?

Gracias.
sam_herlihy escribió:Una pregunta. Esta tarde he reservado la edición especial y me acaban de mandar un correo con el número de pedido y tal (aunque sin ningún enlace) El caso es que en mi perfil pone que el juego está pendiente de reposición. ¿Eso quiere decir que lo he reservado bien o por el contrario que no creen que no tienen para cubrir las reservas?

Gracias.

Eso quiere decir que lo tienes reservado, y que cuando lo tengan en almacen, te confirmaran que te lo envian. Todo esta como tiene que estar :)
Muchas gracias :p Por cierto ¿es verdad que lo del descuento navideño de 5€ te lo quitan?
Gracias al creador del hilo por avisarnos [fumando] , al lío: yo he conseguido realizar la reserva por teléfono al game a eso de las cuatro más o menos, y me ha comentado la chica que se estaban agotando y que solo estaban reservando para socios de game. Luego me han dicho que quizás mañana o el lunes activen de nuevo las reservas (estarán haciendo recuento). Así que el que este interesado que esté atento a la web o que les llame directamente por teléfono para asegurarse de si realmente se han agotado.

Salu2, y muchas gracias Calita y compañía.
KoToRRo escribió:Pues a mi me mandaron a los 5 minutos el mail de confirmación de la primera reserva que hice. Sin embargo, en seguida hice otra reserva con el descuento de los 5 euros y aunque me aparece como pendiente, no me ha llegado el mail de confirmación, así que de momento no pienso eliminar la primera reserva por si las moscas...

Saludos!!

A ver chavales, me autocito para confirmar que me han envidado el mail de confirmación del segundo pedido, que, para el forero que decía que te quitan el descuento, me viene con el descuento aplicado, lo que ya les obliga a respetarlo (lo digo por experiencia), así que voy a proceder a cancelar el primer pedido, el que no tenía el descuento. Eso quiere decir que se queda una trilogy edition libre, y como yo he hecho, habrá muchos más que lo hagan o que cuando llegue el día de pagar se echen atrás y la cancelen, por lo que los que no habéis podido reservar ahora, no desesperéis que seguro que más temprano que tarde podéis haceros con una. Venga tíos, que ya queda menos!!

Saludos!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una pregunta:

Por ejemplo en Gamestop, las reservas web van unidas a las reservas en persona? Es decir, si se acaban en reservas web significa que se han acabado en tiendas reales?

Saludos!
nada acabo de llamar al Game de Salamanca y me han dicho que se han agotado... ahora llamare al Gamestop a ver si ya se puede reservar
creeis que saldra tambien para reservar en ECI o FNAC??
yo creo que si porque si no es exclusiva de game...
Saludos
Visto el panorama, yo acabo de Reservar en Game.co.uk
Sale un total de 112.94 GBP con envio, unos 128 €

Saludos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802
uoooo esta si me la pillo
Creeis que debo apartarla o de esta habra suficientes??? traera una caja especial o algo? calita ayudame
La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales

que es "formato digipack"???
Bueno acabo de volver de GAME y ya he reservado mi Triology Edition [sonrisa]

Que ganas de que salga ya por dios [qmparto]

salu2
No puedo creer que se haya agotado. Ni de coña, vamos. Mañana me pasare por el Game a ver que me dicen...
esfinje escribió:Bueno acabo de volver de GAME y ya he reservado mi Triology Edition [sonrisa]

salu2

Yo estas cosas son las que no entiendo... he ido yo a las 5 y me dicen que agotada y que ni les sale la opcion de reserva, y luego esfinje la reserva a las 6 y pico -__-
SnakeXauen escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802
Creeis que debo apartarla o de esta habra suficientes??? traera una caja especial o algo? calita ayudame
La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Postales

que es "formato digipack"??? como el MGS4 que venia en una cajita...?

Please contesten¡¡¡
forekandebisi escribió:No puedo creer que se haya agotado. Ni de coña, vamos. Mañana me pasare por el Game a ver que me dicen...

Y mas valiendo lo que vale.
Yo lo que no entiendo es porque tanta ansia. Tranquilizaros un poco, que después lo encontrareis en cualquier sitio a montones, ya sean carrefours o eroskis o mediamarkts. Parece que se acaba el mundo.
Bueno, para algunos si... [mad]
SnakeXauen escribió:
La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack

· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Postales

Please contesten¡¡¡

Es de carton. Parecido a lo que hicieron con inFamous

EDIT: Por cierto, espero que realmente no se hayan agotado, por que yo he llegado tarde...
goA_ escribió:
esfinje escribió:Bueno acabo de volver de GAME y ya he reservado mi Triology Edition [sonrisa]

salu2

Yo estas cosas son las que no entiendo... he ido yo a las 5 y me dicen que agotada y que ni les sale la opcion de reserva, y luego esfinje la reserva a las 6 y pico -__-

Un pequeño matiz:

He ido a las 15:30 y la he reservado pero luego me he ido a ver Sherlock Holmes y acabo de volver por eso he posteado que acababa de volver del GAME de reservarla no me he explicado bien XD

P.D:Ya se ha agotado? no me lo creo tan pronto...

salu2
Sonyfanboy escribió:
SnakeXauen escribió:
La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack

· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Postales

Please contesten¡¡¡

Es de carton. Parecido a lo que hicieron con inFamous

ok como la de Metal Gear Solid 4 (y no era edicion especial.)
SnakeXauen escribió:

Please contesten¡¡¡[/quote]

Es de carton. Parecido a lo que hicieron con inFamous[/quote]
ok como la de Metal Gear Solid 4 (y no era edicion especial.)[/quote]

Nooo, la del MGS4 llevaba un simple carton que cubria la caja de plastico. Si es como la del Infamous es totalmente de carton. Sí, lleva una funda de carton pero lo de dentro tambien es de carton.
Yo tambien he tenido la suerte y la he podido reservar.. Por cierto, para esa gente que lo compra en UK esta seguro (viniendo de sony) de que estara en castellano?? pq viendo los ultimos acontecimientos me da que vendra en ingles:S
Joder yo acabo de volver del game y solo estaba para reservar uno que ponia , god of war 3ps3 +2000 puntos, ¿supongo que sera la normal no?
german_1 escribió:Joder yo acabo de volver del game y solo estaba para reservar uno que ponia , god of war 3ps3 +2000 puntos, ¿supongo que sera la normal no?

Si sera la normal porque en mi ticket pone God Of War III Trilogy ED.PS3 + 2.000 puntos y esa es la especial

salu2
forekandebisi escribió:
SnakeXauen escribió:

Please contesten¡¡¡

Es de carton. Parecido a lo que hicieron con inFamous[/quote]
ok como la de Metal Gear Solid 4 (y no era edicion especial.)[/quote]

Nooo, la del MGS4 llevaba un simple carton que cubria la caja de plastico. Si es como la del Infamous es totalmente de carton. Sí, lleva una funda de carton pero lo de dentro tambien es de carton.[/quote]
amm ok tio¡¡¡ gracias
Joder que mierda, al final despues de no comprarme nada estas navidades para tener dinero y reservar la edicion trilogy, al final me voy a tener que joder...
german_1 escribió:Joder que mierda, al final despues de no comprarme nada estas navidades para tener dinero y reservar la edicion trilogy, al final me voy a tener que joder...

Tranquilo buscala que la encontraras...no creo que se haya agotado, si no pondria "agotado" o "sin estock" simplemente no sale...esperate a que lo pongan bien y se tranquilice la peña
A todo esto si calita esta por aqui queria preguntarle una cosa:

Que edicion has reservado tu calita ya que eres fan de Kratos y creador de sus hilos oficiales XD

salu2
esfinje escribió:A todo esto si calita esta por aqui queria preguntarle una cosa:

Que edicion has reservado tu calita ya que eres fan de Kratos y creador de sus hilos oficiales XD

salu2

Vaya una pregunta... XD
150€ mama mia ! 25.000 de las antiguas pesetas !

Va a ser que me comprare primero uno y el dos y mas tarde el tres... se les ha ido un poco no? era de preveer si, pero joder 150 pavos......

En fin suerte a todos con las reservas, y no hos hypeis tanto que abra para todos tranquilos que cuando hablamos de que sony gane dinero se espabilará!

En fnac y en Media Market y demas obviamente tambien abran ediciones coleccionistas.

Un saludo ;)
esfinje escribió:
goA_ escribió:

salu2

Un pequeño matiz:

He ido a las 15:30 y la he reservado pero luego me he ido a ver Sherlock Holmes y acabo de volver por eso he posteado que acababa de volver del GAME de reservarla no me he explicado bien XD

P.D:Ya se ha agotado? no me lo creo tan pronto...

salu2

Ahhh vale vale.. ya esque pensaba que me estaban tomando el pelo los de la tienda (ya me la liaron un poco con una edicion col. del WOW).
En fin, a mi de todos modos me han dicho que al ser un producto caro habra gente que al saber el precio pase o la cancele y me han puesto en cola, de todos modos hay mas medios para pillarla que el GAME.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:A todo esto si calita esta por aqui queria preguntarle una cosa:

salu2

Vaya una pregunta... XD

+1

la que el se a pillado es esta: god of war III ultimate trilogy edition plus... que aparte de el contenido que todos sabemos, esta plus tiene acciones sobre santa monica estudios ademas de unas espadas del caos a tamaño real forjadas en el olimpo...
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

salu2

Ninguna.
calita escribió:

salu2

Ninguna.

No me lo creo,seguro que la Trilogy pero si tu dices ninguna pues ninguna... :-|

salu2
3576 respuestas
1, 2, 3, 4, 572