- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

1, 2, 3, 4, 572
jackvash escribió:Otro Trilogy reservado en Game. Me hace gracia pq por telefono me han insistido en que me diera prisa que se agotan rapidamente xD. en media hora estaba en tienda, y aprovechando ya me daban la posibilidad de reservar heavy rain y Final Fantasy XIII. Menudo trimestre....
Estaré ansioso de jugar al GOW III, pero antes tengo que pasarme el I y el II!! pq como no los he jugado nunca!, solo el de PSP...

Hijos de... Y a mi que no me han dejado reservarlo... pero esto que es!?
Dolce escribió:cuando te mandan el correo de confirmacion que tengo que hacer? tengo que responderles con el mail o lo hago por la web?

No tienes que hacer nada. Despues justo antes de enviartelo te enviaran otro mail para pedirte confirmación de facturación y entonces tienes que entrar en tu pedido y confirmarlo.

OJO A TODOS Cuando os llegue el mail de confirmación de facturación teneis que ir a confirmalo en la web u os quedareis sin edicion de coleccionista. Si mal no recuerdo teneis 72 horas para confirmarlo os lo dice en el mail
Si lo reservas en la web te lo cobran ahora?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Si lo reservas en la web te lo cobran ahora?

No, cuando se expide.
ok gracias kodypa y artymanya
Bueno, ya esta reservada mi edicion God of War Trilogy. En la Playmanía de este mes, hay una pagina (publicidad) de la edicion Trilogy y todo lo que incluye.

Ahora solo falta esperar a la del Heavy Rain.

P.D. Gracias a todos los eolianos por la informacion. Si no llega a ser por vosotros me quedo sin la edicion ;)
jackvash escribió:Otro Trilogy reservado en Game. Me hace gracia pq por telefono me han insistido en que me diera prisa que se agotan rapidamente xD.

+1

a mi me dijeron lo mismo...

jackvash escribió:Estaré ansioso de jugar al GOW III, pero antes tengo que pasarme el I y el II!! pq como no los he jugado nunca!, solo el de PSP...

y +1 a esto tambien...

yo ya jugue cada uno en su momento y ahora los jugare en orden cronolojico... ya estoy con el chains of olympus...
Yo lo tenia reservado, pero viendo que no me lo actualizaron y continua marcando 0€ lo reservo de nuevo por si las moscas. Ademas, aplico el descuento de 5€, que entre este y el Bioshock son 10€ del ala.
calita escribió:

No, cuando se expide.

Gracias, ya lo he reservado en la web, x si acaso la tienda a la que voy nunca lo pone a reservar....

Ahora... alguien me dice donde coño esta el boton para cancelar x si quiero hacerlo? xD

PD: que poca gracia me hace que el transportista sea seur...
He ido por casualidad al Game y nada más entrar me dicen que llegaba en el momento exacto. Primera reserva de la Trilogy en Game Aljub (Elche)

Ahora a esperar al 18 de Marzo (creo que me ha dicho XD )
off topic: Si lo pides por la web, te dan mas puntos?
Ya lo tengo reservado por la web de game. Esperando que envien el mail de confirmacion. Muchas gracias Calita por mantenernos al loro y facilitarnos el codigo de descuento.
Namco69 escribió:
calita escribió:

No, cuando se expide.

Gracias, ya lo he reservado en la web, x si acaso la tienda a la que voy nunca lo pone a reservar....

Ahora... alguien me dice donde coño esta el boton para cancelar x si quiero hacerlo? xD

PD: que poca gracia me hace que el transportista sea seur...

el boton de cancelar te saldra despues de que procesen el pedido
Alguien ya menciona el hecho de q se puedan agotar.... espero q haya suficientes porq sólo de pensar en kdarse sin ella... todos los q queramos una la tendremos!!

La venganza de Kratos está cerca..

Cual seria vuestro final ideal?
kojikun escribió:Alguien ya menciona el hecho de q se puedan agotar.... espero q haya suficientes porq sólo de pensar en kdarse sin ella... todos los q queramos una la tendremos!!

La venganza de Kratos está cerca..

Cual seria vuestro final ideal?

kratos mata a todos los dioses, y él se convierte en el unico Dios. Por lo tanto, todas las religiones monoteistas rinden culto a Kratos
otra edicion tocha, y cara, a la saca!!! e llegado justo en el momento. GoW3 y H.Rain a la vez!!
esos 2000 puntos no estan mal. aunq para mi ya son calderilla ya, jejejeje
esos casi 110,000 puntacos no me los kita nadie
jejejeje
Creo que le van a dar por el kks a eso de reservarlo en la tienda fisica. Me sale mas barato y creo que te dan mas puntos no? Pues hala.
En la web no pone que regalen nada por reservarselo a ellos. Si se da el caso de que dan algo, tb te lo envian no? O eso es solo para tienda fisica?
calita escribió:
moonmaker escribió:La edicion especial americana, en videogameplus, no la van a poner para reservar?
Alguien reservo en cduniverse?

te recuerdo que no trae GOW Collection

Ya pero alli vale 100 dolares can, que son unos 60 euros, me compro aqui la gow colection por 40 y por 100 tengo todo, o en todo caso la gow collection mas adelante porque ahora voy mal de pasta :P
No entiendo muy bien como va esto de pedirlo al game por la web. Si lo pides por web no puedes ir a recogerlo al game mas cercano? Te lo trae Seur a casa? No tienes que abonar nada?
Pue syo lo he reservado por web de Game, hara una hora y ahora me pone en pedidos pendientes: Pendiente de reposición, sin haberme mandado mail de confirmación.
forekandebisi escribió:No entiendo muy bien como va esto de pedirlo al game por la web. Si lo pides por web no puedes ir a recogerlo al game mas cercano? Te lo trae Seur a casa? No tienes que abonar nada?

Efectivamente, si la compra supera los 50 euros i pagas con targeta, el envio es gratis i te lo trae seur.

Salu2
KurosakiJim escribió:Pue syo lo he reservado por web de Game, hara una hora y ahora me pone en pedidos pendientes: Pendiente de reposición, sin haberme mandado mail de confirmación.

No jodas que ya se ha agotado?! ¬_¬

PD: gracias por la info glacial [oki]
guaje_85 escribió:Ya lo tengo reservado por la web de game. Esperando que envien el mail de confirmacion. Muchas gracias Calita por mantenernos al loro y facilitarnos el codigo de descuento.

pues yo voy a reservar tambien en la web.......

mcuhas gracias
Aun sale como para reservar, asi que dudo que se le hayan agotado.
forekandebisi escribió:
KurosakiJim escribió:Pue syo lo he reservado por web de Game, hara una hora y ahora me pone en pedidos pendientes: Pendiente de reposición, sin haberme mandado mail de confirmación.

eso quiero saber macho, que si eso es que aun estan pendientes de mandarme el mail o que.
KurosakiJim escribió:
forekandebisi escribió:

eso quiero saber macho, que si eso es que aun estan pendientes de mandarme el mail o que.

Te envian el email en un par de dias. Me lo han respondido unas paginas atras.
En la pagina de Game te tiene que venir como pendiente de reposicion.
Claro, el hecho de que este pendiente de reposicion es porque aun no se ha lanzado. Por otro lado, se me han puesto los puntos a 0, yo tenia casi 4000 y no los he usado :s
No hay ningun problema porque la cuenta de correo que tengas vinculada a Game sea de Hotmail no? Lo digo por si acaso porque siempre ha habido problemas con las jodidas cuentas de Hotmail, no lo digo por Game sino en general.
mmm, iba a reservar otro por la web para mi hermano, pero coñe....no lo encuentro ahora en la web....

EDITO: Ahora a desaparecido hasta la version normal...supongo que estaran actualizando...
Lo acabo de reservar y he mirado de nuevo y ya no estaba, parece que se han agotado nada mas reservarlo yo, que suerte he tenido xD.
Rallu escribió:Lo acabo de reservar y he mirado de nuevo y ya no estaba, parece que se han agotado nada mas reservarlo yo, que suerte he tenido xD.

Incluida la versión normal? ufff me extraña, estaran poniendo fotos y cosas de esas...por que si no....da miedo y todo pensar realmente el número de unidades que deben existir a la venta.
Entonces el mail de la reserva de la trilogy te lo mandan en un par de dias?
Publicado: viernes, 15 de enero de 2010 16:16:57

Posición: Miembro
Grupos: Miembro

ami ya me ha llegado el email de confirmacion del pedido!!!a los 20 min de pedirlo!!!!

pues eso, a uno ya le ha llegado, a mi no, uso hotmail tambien, por que leches no me llega? si lo he pedido hace dos horas ya.
KurosakiJim escribió:Entonces el mail de la reserva de la trilogy te lo mandan en un par de dias?

Segun me dijeron paginas atras, en teoria, el lunes tendria que llegar el mail, sino, el martes.
Siendo hoy viernes, es mas dificil...
joder ya se acabaron las ediciones especiales... ???

la madre del cordero...

no estoy seguro pero creo que fui el primero en comentar una reserva de dicha edicion, y eso fue a las 12... y ahora poco mas de 4 horas despues ya no quedan...

Oooh
A mi me acaba de cambiar a Pedidos Pendientes supongo que estara bien no? Me pone Pendiente de Reposición
onyvla escribió:joder ya se acabaron las ediciones especiales... ???

la madre del cordero...

no estoy seguro pero creo que fui el primero en comentar una reserva de dicha edicion, y eso fue a las 12... y ahora poco mas de 4 horas despues ya no quedan...

Oooh

No puede ser...
El descuento lo quitan, no os hagáis ilusiones, es de navidad 2009 y lo quitarán cuando llegue el momento además el precio es el mismo cuando lo tienes ya en pedidos pendientes solo que hay un apartado que pone descuento -5€ y eso es lo que quitarán seguro

Un Saludo.
forekandebisi escribió:
onyvla escribió:joder ya se acabaron las ediciones especiales... ???

la madre del cordero...

Oooh

No puede ser...

Conjeturas mias!!: quizas se esperan a ver cuantas reservas hay en tiendas para poder abastecer a todos, y luego del "BOOM ya se puede reservar en tienda", lo vuelven a poner...
Pues a mi me mandaron a los 5 minutos el mail de confirmación de la primera reserva que hice. Sin embargo, en seguida hice otra reserva con el descuento de los 5 euros y aunque me aparece como pendiente, no me ha llegado el mail de confirmación, así que de momento no pienso eliminar la primera reserva por si las moscas...

Saludos!!
Que por cierto a los que decís del mail, a mi nunca me han confirmado un pedido por el mail y he tenido todos sin problemas, a veces tenía que confirmar cuando ya había stock y otras no, pero nunca me enviaron el mail y no hubo problemas.

Con la ed. black edition del assassins creed quitaban el producto por la tarde y calculaban stock y lo reponían por la mañana, quizás hagan lo mismo, pero aún así se quedó mucha gente sin el pack...

Un Saludo.
Ya loo tengo reservado en Sevilla en el Game!!
Envian e-mails para confirmar?
Pues id avisando cuando os lleguen
Namco69 escribió:Envian e-mails para confirmar?

parece que hay gente que les llegan instantaneamente y a otros aun no, a pesar de haber reservado de los primeros.
KurosakiJim escribió:

parece que hay gente que les llegan instantaneamente y a otros aun no, a pesar de haber reservado de los primeros.

Pero esto como va? Quiero decir, hasta que no confirmas, no te sale en la lista de "pedidos pendientes"? Es ahí donde lo tengo yo, y en estado pone "Pendiente de reposición"

Otra cosa, soy el unico que no puede hacer login si se va a la sección "login" o en "ver estado de un pedido"? para loguearme primero he de "comprar" algo, meter mis datos y ya puedo entrar en la zona socios o donde sea (logicamente no continuo con el pedido que he "hecho" para loguearme)
Namco69 escribió:
KurosakiJim escribió:

Pero esto como va? Quiero decir, hasta que no confirmas, no te sale en la lista de "pedidos pendientes"? Es ahí donde lo tengo yo, y en estado pone "Pendiente de reposición"

Otra cosa, soy el unico que no puede hacer login si se va a la sección "login" o en "ver estado de un pedido"? para loguearme primero he de "comprar" algo, meter mis datos y ya puedo entrar en la zona socios o donde sea (logicamente no continuo con el pedido que he "hecho" para loguearme)

lo de loguearte ni idea, pero por lo demas estoy igual que tu, o tengo en pedidos pendientes: pendiente de reposicion. Y no ha llegado ningun mail de confirmacion, simlemente e sun mail que te confirma que han procesado tu pedido.
Porl o que estoy viendo, la ultimate edition no se puede reservar en la Web de GAME. A ver si la colocan o algo, porque estoy deseando reservarla xD
Parece ser que la Ultimate Edition se ha agotado por el momento, ahora han puesto la "Edicion Especial" que vale 76,95€.
Acabo de llegar de reservar mi cajita de pandora!!!!
Para quien le interese en el GAME de Rivasvaciamadrid no hay ningun problema de reserva tanto para la ultimate trilogy como para GOW3 solo.
Un saludo.contando los dias para disfrutarlo.....
otro mas que ha reservado la trilogy, ahora a esperar [360º]
Game. Grancasa Zaragoza
Llamo, me dicen que me pase rapido que se agotan, me visto, y tardo en llegar en total 10 minutos (vivo al lado) y me atienden 2 tios q no era el del telefono porque no tenian mucha idea de la reserva y zaska, me dicen que les pone que esta agotada en toda españa ya -_-

en la web ya ni sale no?
3576 respuestas
1, 2, 3, 4, 572