- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

1, 2, 3, 4, 5, 672
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:
esfinje escribió:A todo esto si calita esta por aqui queria preguntarle una cosa:

Que edicion has reservado tu calita ya que eres fan de Kratos y creador de sus hilos oficiales XD

salu2

Ninguna.

No me lo creo,seguro que la Trilogy pero si tu dices ninguna pues ninguna... :-|

salu2

En serio, no voy a comprar ninguna copia de ninguna edición de God of War III.
¿Entonces te la regalan ?
Joder me quee sin Trilogy edition!!!!!!!!!!!!!!!!!!
german_1 escribió:¿Entonces te la regalan ?

La va a robar, claramente.
Voy a ver si en saturn queda alguno :( , segun dicen en 6 horas se ha agotado en la web del game todas las trilogy, asique no es un error... y en burgos tampoco queda ni una.
En GamesShop me han dicho que aun no se pueden ni reservar, cuando hay otras tiendas que ya las han agotado.... Bueno me han pillado como primer, pr-reserva y me aseguran que la tendrán, en cuanto se puedan reservar me he de pasar por alli....
Sobre si la edicion trilogia esta agotada, cada GAME tiene X unidades disponibles para reserva. Osea que puede ser que en "Murcia capital" esten agotadas, pero en un pueblo por ai perdio, queden!!!

Saludos!!
nachobarro escribió:Joder me quee sin Trilogy edition!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1 [buuuaaaa]
Yo esque he ido al game y solo salia para reservar el god of war 3, no salia nada de la trilogia, espero que sea porque aun no han llegado.
Menuda suerte que he tenido, he ido a buscar a mi novia al trabajo y como tardaba en salir y hay un Game al lado, he decidido ir a reservarla sin saber que hoy empezaban las reservas.

Ahora tengo 2 meses para comprarme una tv nueva como este juego se merece!!
KurosakiJim escribió:Oh oh oh!! me acaba de llegar la confirmación del pedido al mail!!! Viva!!

Sabía que tenía que estar pendiente de la trilogy por la web, uff. Espero que ninguno de los que la hayáis reservado, aun a pesar de confirmación, os quedéis sin ella.

Es más, cuento con que la vayan a poner de nuevo en la web, para el que no le haya dado tiempo.

A mi tb me ha llegado el e-mail. Toy to feliz y eso que aún no tengo el juego, x lo visto reservarla tb ha sido un chollo.
No me entra en la cabeza que se hayan agotado ya. Joder que ese trasto no vale 10 euros! Como no pueda conseguir esa edicion no me compro ninguna. La tengo que sacar de donde sea.
Yo he ido a GameStop y he reservado dos de una tacada.

Una para mí y otra para un amigo mío.

No me puedo creer que estén agotadas... LOL.
La verdad.... me parece muy extraño que las trilogy se agotaran tan pronto, pero no desanimeis!!! puede que Game compre más unidades!!! aconsejo que vallais a Game y pidais una pre-reserva de God Of War 3, asi, si sacan otra vez la trilogy, se os avisara por SMS... ya despues... toca correr!!!

Saludos.
Hola,

Yo he ido al GameStop del Centro Comercial Plenilunio y he podido reservar una "trilogy edition". Y no era la última.

Segun me han comentado vino un tio a preguntar para reservar y se corrió la voz y en un plis se lleno la tienda de peña reservando la edicion... yo flipo...que son 150€!!! :) Crisis ni ostias...jajaja

Ahora, en cuanto he podido hacer mi reserva y he vuelto a casa... he pensando... tengo mujer, hipoteca, trabajo fijo... pero que feliz me encuentro sabiendo que tendré una puta caja en la estanteria el 18 de Marzo jajajaja.

¡Un saludo y suerte a todos!
Aquí en Córdoba, puesto que en la Web de GAME no está disponible, me he decidido a ir al GAME que hay al lado de mi casa. Total, que cuando llego hay un chaval de mi edad preguntando si podía reservarla, y la dependienta le ha dicho: "Ahora mismo, en la Web, no está puesta, por lo tanto no puedo reservártela. Sin embargo, te puedo reservar la edición normal, y si ponen la edición especial (Ultimate), pues ya te pasas y nos dices que te cambiemos la reserva de la edición normal a la edición especial (Ultimate) pero claro, te tienes que pasar a avisarnos".

En resumen, he pasado de preguntar porque me pongo de mala hostia allí en medio xD. Espero que pongan más para reservar, porque desde que me entró ese cuelgue coleccionista, me muero de asco cuando no pillo algo que ansío xDDD.

Enhorabuena a los afortunados que tienen una reserva^^
A mií también he recibido el mail de confirmacion... pero aún así, me sale: Pendiente de reposición. Yo he reservado varios títulos en Game, y nunca me ha salido eso. Creo.

forekandebisi, no te preocupes, seguro que la encontrarás ni reservandolo, porque casi siempre le suelen sobrar un par de ellas por tienda.
17 páginas en unas horas.

Están locos estos Eolianos!!!
calita escribió:17 páginas en unas horas.

Están locos estos Eolianos!!!

mira quien habla! XD
A mi me gustaría consolar a todos aquellas personas que no han podido adquirir la Trilogy Edition en GAME. Os contaré como van las cosas.

En primer lugar: seguramente todas las copias ni mucho menos se hayan acabado, simplemente habrán puesto que salgan la mitad a reservar (por ejemplo 10.000 unidades, por decir una cantidad) y les quede la otra mitad en segundo lugar para, hacer una estimación de las ventas que pueden llegar a realizar con dicha edición especial (sobretodo con vistas a que GAME compre más) y también para frenar un poco la avalancha de pedidos y poder distribuirlos mejor sin cometer errores (tema de confirmaciones, e-mails y demás).

Con todo y con esto imaginemos que se han acabado TODAS, y que además no se puede pillar en ninguna otra tienda española. Pues veréis, esto es lo que me pasó a mí con la edición Black Edition de Assassins Creed 2.

Antes de nada me gustaría aclarar que aunque la web de GAME y las tiendas de calle (por llamarlas de alguna manera) son de la misma franquicia no son lo mismo, por lo que yo lo distingo como dos tiendas diferentes con políticas similares pero diferentes al fin y al cabo (por ejemplo si compras un juego nuevo a través de la Web te va a venir precintado sí o sí, mientras que en la tienda de calle puede darse el caso de que te lo vendan desprecintado, por poner un ejemplo eh).

Bueno, al tema: resulta que yo estaba totalmente desesperado por conseguir mi Black Edition, así que fui a la tienda de calle de GAME más cercana a mi casa para ver si algo les quedaba. Nanai de la china, lógico. Decepcionado me meto a leer EOL como hago todos los días y veo comentarios de gente que llegado el momento el desembolso era tal que se veían sin liquidez y por lo tanto cancelaron la reserva. Volví a la tienda y pregunté de nuevo alegando lo ya citado (que conocía a gente que había cancelado su reserva, y a ver si yo me podía hacer con la cancelada). Más nanai de la china. Como última opción decidí llamar a atención al cliente de la web de GAME alegando lo anteriormente citado de nuevo, sin embargo aquí me dijeron algo que me gustó bastante más. Me comentaron que seguramente estaba en lo cierto pero que por desgracia no podían asignarme ninguna unidad de dicha edición porque hasta que no llegase la fecha de salida no sabrían exactamente las cifras exactas de Black Edition que les sobraría, por lo que me instó a que llamase al día siguiente de la salida del juego preguntando por lo mismo. Llegada la fecha eso hice. Llamé, me confirmaron que alguna tenían, di mis datos, me la enviaron y al final más feliz que una perdiz (eso sí, dos días después de la salida del juego, pero tenía lo que quería XD ).

Conclusión, nunca se debe perder la esperanza ni dejarse cegar por un NO, hay mil vías de conseguir algo, solo hay que saber buscar.

Espero que esto sirva de ayuda y que si llega a darse el caso alguien consiga esta maravilla de edición de la misma manera que lo hice yo, gracias a alguien que canceló su reserva

Un saludo

P.D. Estuve mirando a ver si por casualidad habían metido en la web de GAME las demás Black Edition que les hubieran sobrado y nada de nada, no sé que ocurriría con ellas pero estoy seguro de que les quedaban más de una y más de dos, ah, y perdón por la parrafada [+risas]
dark_itachi escribió:A mi me gustaría consolar a todos aquellas personas que no han podido adquirir la Trilogy Edition en GAME. Os contaré como van las cosas.

...

Me lo he leido, ehh! XD XD

Yo te haré caso y no me desesperaré con la Trilogy del Gof of War III, de momento he reservado el God of War normal X si las moscas [+risas]
feinser escribió:El descuento lo quitan, no os hagáis ilusiones, es de navidad 2009 y lo quitarán cuando llegue el momento además el precio es el mismo cuando lo tienes ya en pedidos pendientes solo que hay un apartado que pone descuento -5€ y eso es lo que quitarán seguro

Un Saludo.

Por favor informaros antes de postear, el codigo promocional es valido hasta el 28/02/2010 en cuanto pueda os subo el cupon, en cada compra te envian un talonario con promociones y en el talonario estan las bases.

Evitar comentarios que no hacen mas que marear a la gente.

P.d. Calita añadelo al primer post para que no hayan dudas. Si lo necesitas te envio el cupon por mp.
BoB_69 escribió:
dark_itachi escribió:A mi me gustaría consolar a todos aquellas personas que no han podido adquirir la Trilogy Edition en GAME. Os contaré como van las cosas.

...

Me lo he leido, ehh! XD XD ....

Tambien lo he leido, sabeis si en la web de Game aceptan pagos con tarjeta virtual? Estoy pensando en crear una cuenta para estar preparado para comprarlo en el momento que hagan una segunda oleada (como con la black edition del AC2, no lo compre pero lei lo que paso)
erzardia escribió:
BoB_69 escribió:

...

Me lo he leido, ehh! XD XD ....

Tambien lo he leido, sabeis si en la web de Game aceptan pagos con tarjeta virtual? Estoy pensando en crear una cuenta para estar preparado para comprarlo en el momento que hagan una segunda oleada (como con la black edition del AC2, no lo compre pero lei lo que paso)

Mas les vale aceptar, x que es la que he usado xD
kodypa escribió:Por favor informaros antes de postear, el codigo promocional es valido hasta el 28/02/2010 en cuanto pueda os subo el cupon, en cada compra te envian un talonario con promociones y en el talonario estan las bases.

P.d. Calita añadelo al primer post para que no hayan dudas. Si lo necesitas te envio el cupon por mp.

Done.
kodypa escribió:
feinser escribió:El descuento lo quitan, no os hagáis ilusiones, es de navidad 2009 y lo quitarán cuando llegue el momento además el precio es el mismo cuando lo tienes ya en pedidos pendientes solo que hay un apartado que pone descuento -5€ y eso es lo que quitarán seguro

Un Saludo.

Por favor informaros antes de postear, el codigo promocional es valido hasta el 28/02/2010 en cuanto pueda os subo el cupon, en cada compra te envian un talonario con promociones y en el talonario estan las bases.

Entonces, si haces hoy el preorder y te cobran en marzo, te hacen o no te hacen descuento?
Namco69 escribió:
kodypa escribió:

Un Saludo.

Entonces, si haces hoy el preorder y te cobran en marzo, te hacen o no te hacen descuento?

En principio es aplicable. La reserva confirmada es un pedido, una orden de compra y por tanto se tienen que aplicar los descuentos que estaban en vigor en el momento de formalizarla.
Plage escribió:En amazon.fr a 152,99€ con gastos incluidos http://www.amazon.fr/God-War-III-%C3%A9 ... 60&sr=8-22

Es algo mas cara que el precio que sale en españa, no merece la pena importarla
Plage escribió:En amazon.fr a 152,99€ con gastos incluidos http://www.amazon.fr/God-War-III-%C3%A9 ... 60&sr=8-22

No se sabe si es multi5 no?
Namco69 escribió:Mas les vale aceptar, x que es la que he usado xD

mi anterior compra fue el dead space en la web de game y pague con tarjeta virtual, asi que no creo que haya problemas xD

edito: acabo de mirar lo del descuento y en el mail de confirmacion me sale, asi que tienen que cobrar 139,95€
raysanxyxx escribió:

Es algo mas cara que el precio que sale en españa, no merece la pena importarla

Joder por 5€ no te vas a morir xD, ademas no es seguro k game ponga mas a la venta asi k mejor reservar y luego anular k no hacer nada y kedarte sin ella
Vamos por partes.

1) GOW III no está terminado.

2) La fase de producción no ha comenzado

3) Game/Gamespot ha recibido una información estimativa sobre el número de reservas que podían iniciar hoy.

4) La demanda supera a la oferta. Las reservas se agotan en horas.

5) Se realiza una nueva previsión de venta de las ediciones especiales.

6) Se aumenta la tirada de producción de las ediciones especiales.

7) Aumenta la oferta de ediciones especiales para reservar.

8) GOW III entra en fase Gold

9) Se produce.

10) Se distribuye.

11) Reservaste? - La tienes

12) No reservaste? - EPIC FAIL
Bueno lo importante es que los que hemos conseguido reservarla y tenemos el mail, la tenemos asegurada, al menos eso espero. Y seguro que luego saldrá otra tirada como dice calita, segurisimo.
plage No solo existe game, tambien esta gamestop y yo la reserve esta tarde alli, y que yo sepa todavia se puede reservar por eso he dicho que no merece la pena importarla... si llega el caso de que ninguna tienda de españa la tenga, pues al no quedar mas remedio, pues tiras de importacion, mientras tanto no
raysanxyxx escribió:plage No solo existe game, tambien esta gamestop y yo la reserve esta tarde alli, y que yo sepa todavia se puede reservar por eso he dicho que no merece la pena importarla... si llega el caso de que ninguna tienda de españa la tenga, pues al no quedar mas remedio, pues tiras de importacion, mientras tanto no

Hombre ya lo se pero imaginate k alguien va mañana y ya no se puede, me vas a decir k 5€ es muy caro??? si me dices 20 aun pero 5 nada
guaje_85 escribió:Bueno lo importante es que los que hemos conseguido reservarla y tenemos el mail, la tenemos asegurada, al menos eso espero. Y seguro que luego saldrá otra tirada como dice calita, segurisimo.

No es que se hará "otra tirada", es que AÚN no hay tirada. Por que no ha comenzado ninguna producción (será en la segunda mitad de febrero).

Se está testando el mercado, comprobando los niveles de demanda para saber por qué cantidad realizar la producción.

Por tanto, estos datos se están recogiendo a nivel europeo para que la cantidad de gente que se quede sin Ultimate Trilogy sea la menor posible.

Tened en cuenta que no es lo mismo facturar 5.000 unidades a 150 euros que 50.000, por dar un número.
calita escribió:
guaje_85 escribió:Bueno lo importante es que los que hemos conseguido reservarla y tenemos el mail, la tenemos asegurada, al menos eso espero. Y seguro que luego saldrá otra tirada como dice calita, segurisimo.

No es que se hará "otra tirada", es que AÚN no hay tirada. Por que no ha comenzado ninguna producción (será en la segunda mitad de febrero).

Se está testando el mercado, comprobando los niveles de demanda para saber por qué cantidad realizar la producción.

Por tanto, estos datos se están recogiendo a nivel europeo para que la cantidad de gente que se quede sin Ultimate Trilogy sea la menor posible.

Tened en cuenta que no es lo mismo facturar 5.000 unidades a 150 euros que 50.000, por dar un número.

Si eso es cierto gracias a los que la habéis reservado XD
calita escribió:

Me referia a tirada de reservas. Se muy bien que el juego aun no existe físicamente, ya que la producción aún no ha acabado.

Esperemos que la caja sea de una calidad aceptable y el tamaño y el acabado adecuado.
Plage escribió:
raysanxyxx escribió:plage No solo existe game, tambien esta gamestop y yo la reserve esta tarde alli, y que yo sepa todavia se puede reservar por eso he dicho que no merece la pena importarla... si llega el caso de que ninguna tienda de españa la tenga, pues al no quedar mas remedio, pues tiras de importacion, mientras tanto no

Hombre ya lo se pero imaginate k alguien va mañana y ya no se puede, me vas a decir k 5€ es muy caro??? si me dices 20 aun pero 5 nada

Digo caro, porque si esta disponible en España todavia y ademas esta aunque sea, algo mas barata siempre es mejor aqui, que ir directamente a importar (ademas de que no te llegaria el mismo dia de lanzamiento)
Si os sirve de consuelo a los que no han llegado a tiempo... yo erroneamente he pedido 3 cuando solo quería reservar 2. Uno de ellos lo he cancelado, vamos, que ese queda suelto para alguién. Llegué a tener los 3 mensajes de confirmación. [sonrisa]
AKI otro que ha podido reservar a tiempo el gow trilogy a tiempo... :D
yo mi caso a sido curioso ya que llevo varios meses (supongo que como todos) esperando el poder reservarlo en la web de game ya que suelo comprar bastante ahi y en gamestop de mi ciudad.... total que anoche me pedi en la web de game el DMC 4 y hoy al no cobrarmelo e llamado a game.es y ya de paso le digo a la chica que si ella me podria hacer la reserva del god of war ya que por la web aun no dejaban (pensando en hasta ayer claro...) y me dice que desde el mediodia se podia ya reservar!!!!! y yo to flipao le digo que me la reserve y resulta que me dice que en media hora o asi se agotaron todas y que incluso han reservado mas de lo que sony va a mandar en un principio, total e llamado a gamestop de huelva y como alli tambien me conocen ya que soy cliente bastante habitual me lo han reservado del tiron 149 pavos!!!!!!!!!!! manda cojones pero bueno son 3 juegos y creo que esta si es una muy buena edicion coleccionista, o no?????

saludos y perdon por el tochaco
joserecre escribió:yo mi caso a sido curioso ya que llevo varios meses (supongo que como todos) esperando el poder reservarlo en la web de game ya que suelo comprar bastante ahi y en gamestop de mi ciudad.... total que anoche me pedi en la web de game el DMC 4 y hoy al no cobrarmelo e llamado a game.es y ya de paso le digo a la chica que si ella me podria hacer la reserva del god of war ya que por la web aun no dejaban (pensando en hasta ayer claro...) y me dice que desde el mediodia se podia ya reservar!!!!! y yo to flipao le digo que me la reserve y resulta que me dice que en media hora o asi se agotaron todas y que incluso han reservado mas de lo que sony va a mandar en un principio, total e llamado a gamestop de huelva y como alli tambien me conocen ya que soy cliente bastante habitual me lo han reservado del tiron 149 pavos!!!!!!!!!!! manda cojones pero bueno son 3 juegos y creo que esta si es una muy buena edicion coleccionista, o no?????

saludos y perdon por el tochaco

Buena compra. Y otro más para tu colección.

En el Game te van a nombrar Hijo Predilecto.
El papelito de reserva de GameStop de este juego se ha convertido en mi tesoro más preciado.
Hoy dormiré con él al ladito de la almohada para acariciarlo.
ANKuaK escribió:El papelito de reserva de GameStop de este juego se ha convertido en mi tesoro más preciado.

Pues ten cuidado no lo acarices mucho haber si de la calor se te borra XD
ANKuaK escribió:El papelito de reserva de GameStop de este juego se ha convertido en mi tesoro más preciado.

Como si fuera la loteria de navidad premiada. El HYPE te consume.
calita escribió:

Mecachis, no encuentro una screenshot de Kratos usando Infierno de Prometeo. Es perfecta para describir mis sentimientos xD.
calita escribió:

Calita, tú eres el hype hecho hombre en éste caso.
150 PUTOS napos por una edicion especial.

Nos hemos bebido el entendimiento. Y lo peor es que lo comprareis en masa y al cabo de 1 semana de la salida todos estareis diciendo que vaya mierda de ed especial, como pasa siempre XD XD XD
3576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672