A mi me gustaría consolar a todos aquellas personas que no han podido adquirir la Trilogy Edition en GAME. Os contaré como van las cosas.
En primer lugar: seguramente todas las copias ni mucho menos se hayan acabado, simplemente habrán puesto que salgan la mitad a reservar (por ejemplo 10.000 unidades, por decir una cantidad) y les quede la otra mitad en segundo lugar para, hacer una estimación de las ventas que pueden llegar a realizar con dicha edición especial (sobretodo con vistas a que GAME compre más) y también para frenar un poco la avalancha de pedidos y poder distribuirlos mejor sin cometer errores (tema de confirmaciones, e-mails y demás).
Con todo y con esto imaginemos que se han acabado TODAS, y que además no se puede pillar en ninguna otra tienda española. Pues veréis, esto es lo que me pasó a mí con la edición Black Edition de Assassins Creed 2.
Antes de nada me gustaría aclarar que aunque la web de GAME y las tiendas de calle (por llamarlas de alguna manera) son de la misma franquicia no son lo mismo, por lo que yo lo distingo como dos tiendas diferentes con políticas similares pero diferentes al fin y al cabo (por ejemplo si compras un juego nuevo a través de la Web te va a venir precintado sí o sí, mientras que en la tienda de calle puede darse el caso de que te lo vendan desprecintado, por poner un ejemplo eh).
Bueno, al tema: resulta que yo estaba totalmente desesperado por conseguir mi Black Edition, así que fui a la tienda de calle de GAME más cercana a mi casa para ver si algo les quedaba. Nanai de la china, lógico. Decepcionado me meto a leer EOL como hago todos los días y veo comentarios de gente que llegado el momento el desembolso era tal que se veían sin liquidez y por lo tanto cancelaron la reserva. Volví a la tienda y pregunté de nuevo alegando lo ya citado (que conocía a gente que había cancelado su reserva, y a ver si yo me podía hacer con la cancelada). Más nanai de la china. Como última opción decidí llamar a atención al cliente de la web de GAME alegando lo anteriormente citado de nuevo, sin embargo aquí me dijeron algo que me gustó bastante más. Me comentaron que seguramente estaba en lo cierto pero que por desgracia no podían asignarme ninguna unidad de dicha edición porque hasta que no llegase la fecha de salida no sabrían exactamente las cifras exactas de Black Edition que les sobraría, por lo que me instó a que llamase al día siguiente de la salida del juego preguntando por lo mismo. Llegada la fecha eso hice. Llamé, me confirmaron que alguna tenían, di mis datos, me la enviaron y al final más feliz que una perdiz (eso sí, dos días después de la salida del juego, pero tenía lo que quería
).
Conclusión, nunca se debe perder la esperanza ni dejarse cegar por un NO, hay mil vías de conseguir algo, solo hay que saber buscar.
Espero que esto sirva de ayuda y que si llega a darse el caso alguien consiga esta maravilla de edición de la misma manera que lo hice yo, gracias a alguien que canceló su reserva
Un saludo
P.D. Estuve mirando a ver si por casualidad habían metido en la web de GAME las demás Black Edition que les hubieran sobrado y nada de nada, no sé que ocurriría con ellas pero estoy seguro de que les quedaban más de una y más de dos, ah, y perdón por la parrafada