cloud fantasy escribió:KurosakiJim escribió:
Est edicion no regala cromos... son 3 juegos, mas un monton de DLC, mas la caja.. etc.. no creo que haya muchas quejas. Pero eso es solo una opinion.
No se puede tener la boca tan grande
+1
Yo soy de pillarme este tipo de ediciones(aun conservo la edición legendaria del halo con el casco a tamaño real que me costó 100€ en 2007 cuando salió halo 3...
)
La edición trilogy no me la pillo por falta de pelas(con lo que me ahorro de la trilogy edition me pillo 2 o 3 juegos que saldrán estos meses como FFXII,heavy rain o bioshock2 )pero vamos si andase bien de pasta ayer la hubiese reservado por web si o si,que estube tentado a hacerlo pero la pela es la pela...eso si,el dia de salida estaré por aqui viendo imágenes que pondreis de vuestras edicion trilogy y estaré babeando con lo wapa que estará todo el pack
habeis echo una buena compra los que habeis reservado esta edición
yo me voya privar de mucho por pillarme la trilogy, pero e sun capricho que quiero... asi que... son 70 euros del god of war 3 + 50 euros de la collection (es lo que vale no?) + 30 euros por la coleccionista, y los extras qu trae son de quitarel hipo, a mi sobre todo me interesa el DLC ingente que trae, y luego guardarlo todo en la cajaca de pandora, que al fin y al cabo, aunque la hagan de plastico malo, sirve para guardar cosas xD
Yo nunc apillo coleccionistas, la del MW2 si me pareció hiper cara, considerando que una camara digital medianamente buena incluye vision nocturna, o si no te compras leds infrarojos, los pegas a un carton, los agarras a la maquina, la pones en modo noche, apagas la luz y voila, vision nocturna. Si que me parecio curiosa.
La del bayonetta, sin comentarios...
etc... Se pasan de precio, pero si alguna ha merecido la pena en mucho tiempo, es esta.