- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Yo tambien la veo un poco cara la verdad. Es cierto que es de las mas completas que he visto en mucho tiempo pero me parece cara.
davidfemez escribió:Yo tambien la veo un poco cara la verdad. Es cierto que es de las mas completas que he visto en mucho tiempo pero me parece cara.

En comparación me parece más cara la Edición Prestige de MW2.

El juego, caja metálica, código de descarga y gafas de visión nocturna.

Al principio pensé: las gafas merecen el precio de la edición, pero al ver como las producían en masa en países subdesarrollados se me quitaron las ganas.

Lástima que no encuentre la foto que lo demostraba, no sé donde la ví pero la tengo grabada en la cabeza.
un poco cara es, pero la ocasion lo merece, no me voi a gastar 150€ en todos los juegos.

Son juegos puntuales, los que no, muchos tiramos de importacion

PD: encima se agotan enseguida , aun siendo caras xd
Vyk7oR escribió:
davidfemez escribió:Yo tambien la veo un poco cara la verdad. Es cierto que es de las mas completas que he visto en mucho tiempo pero me parece cara.

En comparación me parece más cara la Edición Prestige de MW2.

El juego, caja metálica, código de descarga y gafas de visión nocturna.

Al principio pensé: las gafas merecen el precio de la edición, pero al ver como las producían en masa en países subdesarrollados se me quitaron las ganas.

Lástima que no encuentre la foto que lo demostraba, no sé donde la ví pero la tengo grabada en la cabeza.

No si en general las colecionistas se estan colando tres pueblos con el precio y en relacion la del gow no es tan cara pero en general me sigue pareciendo cara y una manera de colarnos el gow colection cobrandonoslo a un precio excesivo en lugar de venderlo por separado.
Yo he hecho el preorder en game UK, aunque todavía tengo la esperanza de que aparezca en Amazon.
Puede alguien confirmar si en gamestop la tendran? de fijo y no sera solo en game como assassin´s creed 2.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Que mala suerte tengo jeje, tambien he mirado en la web esa de areagames y no me deja hacer la reserva, supongo que se habran acabado als reservas ya :S.
mj23 escribió:Puede alguien confirmar si en gamestop la tendran? de fijo y no sera solo en game como assassin´s creed 2.

Saludos.

Que tendran cual?
Te confirmo que tienen lo 3 tipos que van a salir, lo se porque un amigo trabaja alli y nunca me ha fallado con estas cosas jeje
joragu escribió:Que mala suerte tengo jeje, tambien he mirado en la web esa de areagames y no me deja hacer la reserva, supongo que se habran acabado als reservas ya :S.

es verdad han quitado la opcion de reserva, otra que se la habran agotado
como se corre tanto la voz xd luego no quedan
raysanxyxx escribió:
mj23 escribió:Puede alguien confirmar si en gamestop la tendran? de fijo y no sera solo en game como assassin´s creed 2.

Saludos.

Que tendran cual?
Te confirmo que tienen lo 3 tipos que van a salir, lo se porque un amigo trabaja alli y nunca me ha fallado con estas cosas jeje

Ok, espero que sea asi, yo he reservado la trilogy, porque ya que me meto...pues me meto bien.

Saludos.
Te lo aseguro que será asi, lo se muy seguro [carcajad]
raysanxyxx escribió:Te lo aseguro que será asi, lo se muy seguro [carcajad]

Ok, pues me dejas un poco mas tranquilo, porque la verdad si no lo consiguiera, me daria algo, llevo tiempo detras de esta coleccion, y ahora que he visto que la sacan aqui, lo he flipao.

Muchas gracias.

Saludos.
los que la querais reservar y no sabeis donde en el gamestop la tienen, son 150 y dejas la señal que tu quieras pero te sale mas barato que en el game y que en cualquier otro sitio, ya que te dan el 30% mas por los juegos que les lleves, yo por ejemplo les voy a llevar el prototype por 31, el fuel por 20 y unos cuantos mas...

un saludo ;)
CristianoO escribió:los que la querais reservar y no sabeis donde en el gamestop la tienen, son 150 y dejas la señal que tu quieras pero te sale mas barato que en el game y que en cualquier otro sitio, ya que te dan el 30% mas por los juegos que les lleves, yo por ejemplo les voy a llevar el prototype por 31, el fuel por 20 y unos cuantos mas...

un saludo ;)

ok tio buena informacion
CristianoO escribió:los que la querais reservar y no sabeis donde en el gamestop la tienen, son 150 y dejas la señal que tu quieras pero te sale mas barato que en el game y que en cualquier otro sitio, ya que te dan el 30% mas por los juegos que les lleves, yo por ejemplo les voy a llevar el prototype por 31, el fuel por 20 y unos cuantos mas...

un saludo ;)

Sabes si acetan juegos PAL UK en español?

Saludos!!
Yo he visto alguno pal Uk y alguno USA, hace tiempo tenian el primer winning eleven de psp de 2º mano. En el Game vi hace poco un Castlevania en italiano.
joder! ya se han agotado las reservas de la ultima edition del game?? madre mia, ni un dia ha durado, y todo pq ayer estuve todo el dia trabajando y pa un dia que no comprobe la web por si habian sacado la edicion, ZAS, me la pierdo... en fin, a ver si en xtralife la ponen
turrepa escribió:joder! ya se han agotado las reservas de la ultima edition del game?? madre mia, ni un dia ha durado, y todo pq ayer estuve todo el dia trabajando y pa un dia que no comprobe la web por si habian sacado la edicion, ZAS, me la pierdo... en fin, a ver si en xtralife la ponen

Veo que te ha pasado exactamente igual que a mi, que putada u.u!
los que lo han pedido por areagames ¿viene por seur? ¿por correos normal? o como.

Ami me pone en mensajeria...no se como es esto.
Y menos mal que la edicion vale 150€ xD
german_1 escribió:los que lo han pedido por areagames ¿viene por seur? ¿por correos normal? o como.

Mensajeria significa una empresa privada que se dedique a eso, como Seúr, Nacex, etc... no por correos, que enviar esta edición por correos seria un pecado, asi que no te preocupes ;).
Chokko escribió:
german_1 escribió:los que lo han pedido por areagames ¿viene por seur? ¿por correos normal? o como.

Mensajeria significa una empresa privada que se dedique a eso, como Seúr, Nacex, etc... no por correos, que enviar esta edición por correos seria un pecado, asi que no te preocupes ;).

Gracias ya me quedo mas tranquilo.
german_1 escribió:
Chokko escribió:

Gracias ya me quedo mas tranquilo.

Viene por MRW
Una pregunta: mi hermana me reservó el juego en una tienda física, pero no sabe qué edición es la que reservó: ¿podría ser la especial de 80 euros? ¿la e.especial de 80 euros se puede reservar en tienda física o solo en la web? Gracias.
cloud fantasy escribió:
KurosakiJim escribió:
Est edicion no regala cromos... son 3 juegos, mas un monton de DLC, mas la caja.. etc.. no creo que haya muchas quejas. Pero eso es solo una opinion.

No se puede tener la boca tan grande

+1

Yo soy de pillarme este tipo de ediciones(aun conservo la edición legendaria del halo con el casco a tamaño real que me costó 100€ en 2007 cuando salió halo 3... XD )

La edición trilogy no me la pillo por falta de pelas(con lo que me ahorro de la trilogy edition me pillo 2 o 3 juegos que saldrán estos meses como FFXII,heavy rain o bioshock2 )pero vamos si andase bien de pasta ayer la hubiese reservado por web si o si,que estube tentado a hacerlo pero la pela es la pela...eso si,el dia de salida estaré por aqui viendo imágenes que pondreis de vuestras edicion trilogy y estaré babeando con lo wapa que estará todo el pack [babas] habeis echo una buena compra los que habeis reservado esta edición [oki]

yo me voya privar de mucho por pillarme la trilogy, pero e sun capricho que quiero... asi que... son 70 euros del god of war 3 + 50 euros de la collection (es lo que vale no?) + 30 euros por la coleccionista, y los extras qu trae son de quitarel hipo, a mi sobre todo me interesa el DLC ingente que trae, y luego guardarlo todo en la cajaca de pandora, que al fin y al cabo, aunque la hagan de plastico malo, sirve para guardar cosas xD

Yo nunc apillo coleccionistas, la del MW2 si me pareció hiper cara, considerando que una camara digital medianamente buena incluye vision nocturna, o si no te compras leds infrarojos, los pegas a un carton, los agarras a la maquina, la pones en modo noche, apagas la luz y voila, vision nocturna. Si que me parecio curiosa.

La del bayonetta, sin comentarios...
etc... Se pasan de precio, pero si alguna ha merecido la pena en mucho tiempo, es esta.
segun un forero, le han dado a entender que aunque ayamos reservado en area games no tenemos la copia garantizada, puede que no tengan y te devuelvan el dinero.
eso no se hace xd
jomuto escribió:segun un forero, le han dado a entender que aunque ayamos reservado en area games no tenemos la copia garantizada, puede que no tengan y te devuelvan el dinero.
eso no se hace xd

Joder eso es una putada, habria que llamar para ver si son seguras.
jomuto escribió:segun un forero, le han dado a entender que aunque ayamos reservado en area games no tenemos la copia garantizada, puede que no tengan y te devuelvan el dinero.
eso no se hace xd

Y les denuncio.
este es el tema,

yo le que le he preguntado que si por haber pagado me aseguraban mi copia, a lo que me responden que depende del stock que le llegue, con eso que te quiero decir, pues que aunque hayamos pagado nuestra copia no lo tenemos aun asegurado.
jomuto escribió:este es el tema,

yo le que le he preguntado que si por haber pagado me aseguraban mi copia, a lo que me responden que depende del stock que le llegue, con eso que te quiero decir, pues que aunque hayamos pagado nuestra copia no lo tenemos aun asegurado.

Lo dicho, y lo denuncio (obviamente no, pero sería para hacerlo)
No pueden poner a reservar algo si no saben de cuantas copias van a disponer. Yo y mucha gente reservamos para estar tranquilos y saber que el día que salga vamos a tener lo que hemos reservado, no para decir "si, lo tengo reservado pero tengo que ser de los 10 primeros en llegar a la tienda"
jomuto escribió:este es el tema,

Eso mismo pregunté en el GameStop y me dijeron que tengo mi copia garantizada... que mientras el ordenador les deje hacer reservas es porque tienen sas unidades para vender... pero yo hasta que no tengo la caja en mis manos no me fio ni de mi sombra.

Yo voy a la tienda a por una edición especial que tengo reservada desde hace 2 meses, he dejado de buscarla y me dicen que no la tienen porque solo han traido 20 y soy el 28 que ha ido... y lo minimo que aguantan son mis gritos y al encargado le suelto un sopapo.

Un saludo.
No sé si está puesto y/o si se puede poner, pero aqui va un enlace de la foto que todos conocemos de la caja, pero de 4mb y a 3300×2550, para que se pueda apreciar su espectacularidad al detalle.

Ojalá el tamaño de la base no sea el de la caja del juego (que apuesto que será así), pero sea como sea, es impresionante.

Saludos!
Pues entonces no se que hacer ya, porque si no es seguro... pero tampoco hay mas gente para pedirlos.
Es que si te cobran los 150€ por adelantado y luego te dicen que no tienen, es de chiste xD. En el Game en la tienda creo que tienes que poner 5€ de paga y señal, pero eso te confirma tu unidad! Online incluso no tienes que pagar, con que confirmes el pedido cuando les llega perfecto.

Penoso, pero igualmente yo estoy lleno de envidia por que no he podido conseguir la dichosa edición xD.
Chokko escribió:Es que si te cobran los 150€ por adelantado y luego te dicen que no tienen, es de chiste xD. En el Game en la tienda creo que tienes que poner 5€ de paga y señal, pero eso te confirma tu unidad! Online incluso no tienes que pagar, con que confirmes el pedido cuando les llega perfecto.

Penoso, pero igualmente yo estoy lleno de envidia por que no he podido conseguir la dichosa edición xD.

es que es eso, ya tenemos pagado 150€ por targeta.
igualmente sino tuvieran te los devuelven, pero lo que queremos es la edicion xd
hay que saberlo porque, haver si luego el dia de salida ya no hay manera de conseguirla, o luego la encuentras en cualquier centro xd.
yo creo que es pronto todavia para saber algo.
Con lo contento ke me puesto cuando he visto el hilo y lo jodido ke me kedado a medida ke he ido leyendo y vienfo que en ninguna pag web esta para reservar. Una pena que en la pag de area-games te lo cobren de inmediato porque ahora mismo no cuento con ese dinero y si encima no te garantizan una unidad pues me genera muxa incertidumbre.

Espero que vuelvan a salir mas ediciones para reservar, de todas formas mañana me acercare al gamestop aver ke me dicen.
Por lo menos esto si es una ed. coleccionista en condiciones, no estas mierdas ke ultimamente nos traen k le ponen una carcasa de metal y ya tela vende como de coleccionista.

Suerte a todos!!
Yo acabo de llamar al GameStop y me han dicho que se puede hacer reservas en tienda, como ya habían dicho antes, tienes que dejar 10 € mínimo y si das juegos para el god of war te dan mas dinero, pero me ha dicho que si el juego es UK y no es completo ne castellano, no lo compran (es decir, juego caja y manual en castellano).
Master_Cloud escribió:Yo acabo de llamar al GameStop y me han dicho que se puede hacer reservas en tienda, como ya habían dicho antes, tienes que dejar 10 € mínimo y si das juegos para el god of war te dan mas dinero, pero me ha dicho que si el juego es UK y no es completo ne castellano, no lo compran (es decir, juego caja y manual en castellano).

Tu comentario me ha subido el animo, xD.
Gracias.
Master_Cloud escribió:Yo acabo de llamar al GameStop y me han dicho que se puede hacer reservas en tienda, como ya habían dicho antes, tienes que dejar 10 € mínimo y si das juegos para el god of war te dan mas dinero, pero me ha dicho que si el juego es UK y no es completo ne castellano, no lo compran (es decir, juego caja y manual en castellano).

Joder, no habrás llamado al Gamestop de Gava no?, porque me han comentado lo mismo y también le he preguntado lo de los UK cuando me ha dicho lo del valor-extra por juegos de 2 mano. xD, Me iba a pasar hoy pero ya se me ha echo tarde. A ver si el lunes aun queda algo.
Hoy me he pasado por un Game y me han dicho que a los 10 minutos de ponerla para reservar ya se habian agotado. Joder de donde coño saco la puta caja!!!!!!!!!!!!
fonta12 escribió:

Joder, no habrás llamado al Gamestop de Gava no?, porque me han comentado lo mismo y también le he preguntado lo de los UK cuando me ha dicho lo del valor-extra por juegos de 2 mano. xD, Me iba a pasar hoy pero ya se me ha echo tarde. A ver si el lunes aun queda algo.

Terrasa XD
Yo a ver si se puede pasar mi padrastro luego, que está trabajando por allí... Que me da mal rollo después de que se agote tan rápido en Game, contra antes mejor xD
forekandebisi escribió:Hoy me he pasado por un Game y me han dicho que a los 10 minutos de ponerla para reservar ya se habian agotado. Joder de donde coño saco la puta caja!!!!!!!!!!!!

Del gamestop que aunque no acumules puntos, si llevas juegos te sale mas baratito
Una duda, a vosotros también os sale; Pendiente de reposición. Es que yo reservé varias cosas y eso no me salía.
He visto en Areagames que se puede reservar pero tiendas fisicas creo que solo hay en Barcelona, no? El envio y todo como va?
forekandebisi escribió:He visto en Areagames que se puede reservar pero tiendas fisicas creo que solo hay en Barcelona, no? El envio y todo como va?

No en BCN no, cerca. Pero ya están acabados. No dejan reservar más. Me han comentado que quizás tengan más adelante. Solo son 2 tiendas por lo que no creo que tengan muchos packs.
en gamestop les acabo de dejar 107 euros en juegos con lo del 30% de mas que dan, se me queda en 33 eurillos la ultimate colection esta :p

os recomiendo que os paseis, y los juegos uk los pueden cojer si estan en español, no se los lleveis en ingles por que dejaran de cojerlos.. }:/
En mi ciudad hay dos gamestop pero me pillan un pelin lejos asi que mejor llamare por telefono y si eso ya me paso.
pues yo acabo de venir del gamestop de la farga, y he reservado el trilogy de GOW 3, pero me han dicho que tenia que dejar 30 euros minimo, no 10.

pero bueno, tarde o temprano se van a pagar los 150 leres, así que lo importante es que ya tengo mi edición pepina de GOW3 asegurada
CristianoO escribió:en gamestop les acabo de dejar 107 euros en juegos con lo del 30% de mas que dan, se me queda en 33 eurillos la ultimate colection esta :p

os recomiendo que os paseis, y los juegos uk los pueden cojer si estan en español, no se los lleveis en ingles por que dejaran de cojerlos.. }:/

pero como va te dan el 30% mas por los juegos solo de ps3? vale otras plataformas? y accesorios mandos y eso?
yo la reserver esta mañana y solo tuve que poner 5 euros :D pero no me comentaron nada de eso de los juegos ¬_¬
gracias y saludos
3576 respuestas
14, 5, 6, 7, 872