- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

KurosakiJim escribió:
soukai escribió:supuestamente la he reservado en el game uk, Estan haciendo overbooking o si te deja es que "tienen" unidades suficientes previstas?
tambien es gordo que este todos los dias mirando en tiendas de importacion y no me lo hayan puesto en ninguna, y justo el dia que no miro en game la sacan y se agota, yo tengo suerte...
P.D: en el la hoja del pedido me dice esto[quote="Game UK"Note: The price quoted for a preorder title is the anticipated retail selling price at the time of release. Should the price be reduced you will be charged the lower price at the time of your order being dispatched. Should the price increase - you will not pay any more! Money is taken just prior to release.
segun entiendo, si el precio final es mas barato que la estimacion que han echo me cobran menos y si es mas caro no me cobran mas?

entendiste bien, asi es.

Si lo rebajan, te cobraran elprecio rebajado, si lo suben, te cobraran el precio que constaba cuando lo reservaste. Digo yo que si te dejan reservar, es que hay.

Gracias por la aclaracion, espero que si que haya, pero me parece raro que aqui se hayan "terminado" tan rapido y alli que es mas barata la edicion todavia les queden. Ya os comentare en que idioma viene, a no ser que se sepa antes del lanzamiento
soukai escribió:
KurosakiJim escribió:
soukai escribió:supuestamente la he reservado en el game uk, Estan haciendo overbooking o si te deja es que "tienen" unidades suficientes previstas?
tambien es gordo que este todos los dias mirando en tiendas de importacion y no me lo hayan puesto en ninguna, y justo el dia que no miro en game la sacan y se agota, yo tengo suerte...
P.D: en el la hoja del pedido me dice esto[quote="Game UK"Note: The price quoted for a preorder title is the anticipated retail selling price at the time of release. Should the price be reduced you will be charged the lower price at the time of your order being dispatched. Should the price increase - you will not pay any more! Money is taken just prior to release.
segun entiendo, si el precio final es mas barato que la estimacion que han echo me cobran menos y si es mas caro no me cobran mas?

entendiste bien, asi es.

Si lo rebajan, te cobraran elprecio rebajado, si lo suben, te cobraran el precio que constaba cuando lo reservaste. Digo yo que si te dejan reservar, es que hay.

Gracias por la aclaracion, espero que si que haya, pero me parece raro que aqui se hayan "terminado" tan rapido y alli que es mas barata la edicion todavia les queden. Ya os comentare en que idioma viene, a no ser que se sepa antes del lanzamiento

Volveran a ponerla a la venta, xeso no te preocupes, ya paso con el Bioshock 2 Coleccionista de Xbox 360, al poco se agotaron, y una semana despues, aproximadamente, volvieron a ponerla para reservar, eso si, se agoto y ahora de momento, no hay más.

Yo estoy como tu, esperando por que vuelvan a poner la reserva del God of War 3 :)
Se sabe si va a salir una edición como la que ha salido en USA (con los 2 GoW de ps2 remasterizados) separados del GoW3?
O un pack sin tanta mariconada y a un precio más reducido?
Adc88 escribió:Se sabe si va a salir una edición como la que ha salido en USA (con los 2 GoW de ps2 remasterizados) separados del GoW3?

En el hilo oficial del GoW3 se dijo que un pack de GoW3 + GoW Collection que no sea este no sacarían, por separado en teoría sí.
Master_Cloud escribió:
Adc88 escribió:Se sabe si va a salir una edición como la que ha salido en USA (con los 2 GoW de ps2 remasterizados) separados del GoW3?

En el hilo oficial del GoW3 se dijo que un pack de GoW3 + GoW Collection que no sea este no sacarían, por separado en teoría sí.

Muchas gracias, es que entre tanto mensaje al final la información es difícil de encontrar.

De ser así me esperaré, que por 150 me puedo comprar la ps2 y los dos god of war
Adc88 escribió:
Master_Cloud escribió:

Muchas gracias, es que entre tanto mensaje al final la información es difícil de encontrar.

De ser así me esperaré, que por 150 me puedo comprar la ps2 y los dos god of war

Segun tengo entendido yo, en europa los remasterizados solo se pueden conseguir en el pack este, aunque a lo mejor lo dicen para que te gastes mas pasta que comprandolo suelto
soukai escribió:Segun tengo entendido yo, en europa los remasterizados solo se pueden conseguir en el pack este, aunque a lo mejor lo dicen para que te gastes mas pasta que comprandolo suelto

joe, pues que putada, yo pensaba pillarlos por separado si no conseguia reservar una trilogy... :(

Gracias a dios lo consegui, pero joder, vaya estrategia de marketing mas... mala.
Aqui lo lei,
Traduccion escribió:See, in the US, it was released in convenient, standalone form. But the only way PAL customers will be able to get their hands on a copy is if they grab the European version of the God of War III Ultimate Edition, as it'll be included within, along with a ton of other stuff.

Kotaku escribió:En territorio Us se lanzo convenientemente en formato individual, pero los clientes pal solo podran poner sus manos en una (copia de god of war collection) si obtienen la version de god of war 3 ultimate
soukai escribió:Aqui lo lei,
Traduccion escribió:See, in the US, it was released in convenient, standalone form. But the only way PAL customers will be able to get their hands on a copy is if they grab the European version of the God of War III Ultimate Edition, as it'll be included within, along with a ton of other stuff.

Kotaku escribió:En territorio Us se lanzo convenientemente en formato individual, pero los clientes pal solo podran poner sus manos en una (copia de god of war collection) si obtienen la version de god of war 3 ultimate

Si eso es cierto, en sony europe son unos desgraciados.
En la pagina de game se puede ver esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

En resumen edicion especial de gow III sin el collection, 76,95

PD: Sin la bso, sin el libro de arte, solo las descargas mas el juego.
Moseguillo escribió:En la pagina de game se puede ver esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802

En resumen edicion especial de gow III sin el collection, 76,95

Sin el Collection, sin las bandas sonoras, sin el documental, sin el libro de arte...
Pues a ver si entre todos hacemos un poco de poder para que nadie se quede sin su versión, a mi me ha quedado un amigo sin apuntar, tenemos 4 reservadas y queda uno más, a ver si vuelven las reservas.
Ya lo puse en el otro hilo,pero no sabia que estaba este hilo dedicado exclusivamente al tema este.

Gracias a que calita me aviso ;)

Bueno expongo lo que puse en el oficial,ya que estoy de un cabreado que para que...

Alguien a tenido problemas para reservar la edicion de 150 €¿?

Vamos a ver,me refiero a problemas entre comillas. Si le han puesto alguna pega o decirle que van a llegar muy pocas etc etc.

Me explico: desde la semana pasada el lunes llevo llamando a mi game habitual,donde suelo ir SIEMPRE. Y las reservas no estaban abiertas todavia. Asi llegamos al viernes,que por la mañana se llama y dicen que las reservas siguen igual,sin abrirse. Total que voy el sabado a la mañana para hablar personalmente y comprar el god of war de psp para ir abriendo boca y ya de camino saber como andaba la cosa.

bien,resulta que ya estan abiertas las reservas,con un pero,solo la edicion normal y coleccionista. Le pregunto que que pasa con la trilogia y me dice que abrieron el cupo por la tarde el viernes y que al rato lo cerraron de nuevo. El porque? no lo sabe...

Despues de estar llamando toda la semana,llamar ese mismo viernes y encontrarme asi me revento los cojones bien reventados.

Me dijo que no creia que el cupo estuviera lleno ya que apenas estuvo abierto unas horas... Pero que a saber que pasa.

Y yo me cago en todo porque tiene cojones la cosa.

Al final me veo comiendome los mocos.

PD: Y eso que el precio no es ninguna ganga,pero no veas coño,no se donde esta la crisis
Yo he reservado en el gameshop de mi pueblo, en cuanto sepan precios me llaman y a finales de Marzo ( [comor?] ) me han dicho que ya la tendré.
He reservado con 5€ hace un rato en Gamestop la trilogy, y para los del Game [poraki]

Mirando la web de Game veo que la diferencia entre la normal y la coleccionista son 10€, osea la descarga + las postales [360º]

Haciendo un poco de numeros la caja de pandora + cd heavy + bso vale aproximadamente unos 30€, espero que no la caguen en las cajas de los juegos y cd, como en la versión especial del Batman Arkham Asylum.
erzardia escribió:He reservado con 5€ hace un rato en Gamestop la trilogy, y para los del Game [poraki]
.

Pero has llamado o te has pasado por la tienda? Yo voy a llamar ahora a ver si puedo reservarla...
forekandebisi escribió:
erzardia escribió:He reservado con 5€ hace un rato en Gamestop la trilogy, y para los del Game [poraki]
.

Pero has llamado o te has pasado por la tienda? Yo voy a llamar ahora a ver si puedo reservarla...

SOLO se puede reservar si vas a la tienda.
german_1 escribió:
forekandebisi escribió:
.

SOLO se puede reservar si vas a la tienda.

JODER...
Mariguano escribió:Ya lo puse en el otro hilo,pero no sabia que estaba este hilo dedicado exclusivamente al tema este.

Gracias a que calita me aviso ;)

Bueno expongo lo que puse en el oficial,ya que estoy de un cabreado que para que...

Alguien a tenido problemas para reservar la edicion de 150 €¿?

Vamos a ver,me refiero a problemas entre comillas. Si le han puesto alguna pega o decirle que van a llegar muy pocas etc etc.

Me explico: desde la semana pasada el lunes llevo llamando a mi game habitual,donde suelo ir SIEMPRE. Y las reservas no estaban abiertas todavia. Asi llegamos al viernes,que por la mañana se llama y dicen que las reservas siguen igual,sin abrirse. Total que voy el sabado a la mañana para hablar personalmente y comprar el god of war de psp para ir abriendo boca y ya de camino saber como andaba la cosa.

bien,resulta que ya estan abiertas las reservas,con un pero,solo la edicion normal y coleccionista. Le pregunto que que pasa con la trilogia y me dice que abrieron el cupo por la tarde el viernes y que al rato lo cerraron de nuevo. El porque? no lo sabe...

Despues de estar llamando toda la semana,llamar ese mismo viernes y encontrarme asi me revento los cojones bien reventados.

Me dijo que no creia que el cupo estuviera lleno ya que apenas estuvo abierto unas horas... Pero que a saber que pasa.

Y yo me cago en todo porque tiene cojones la cosa.

Al final me veo comiendome los mocos.

PD: Y eso que el precio no es ninguna ganga,pero no veas coño,no se donde esta la crisis

A mi en GAME me enviaron el SMS diciendo que ya se podía reservar y al llegar me dijeron que se podía reservar, pero el God of War III solo, la Trilogy me dijeron que no. Yo por si acaso lo que hice fue reservar el juego normal y dije que cuando se pudiera reservar la Trilogy que me avisaran para cambiar la reserva.

PD: Espero no comerme el [poraki] de erzardia y poder reservarlo en GAME [+risas] [+risas]
Pues he llamado al Gamestop y no me lo han cogido. He llamado al Game y me han dicho que el sabado se agotaron. Entonces le he preguntado que si van a poner mas para reserva y me han dicho que posiblemente para mediados de febrero pero que vaya a reservar la edicion normal por lo menos que me puedo quedar sin ella y el tio venga insistirme [reojillo]
forekandebisi escribió:Pues he llamado al Gamestop y no me lo han cogido. He llamado al Game y me han dicho que el sabado se agotaron. Entonces le he preguntado que si van a poner mas para reserva y me han dicho que posiblemente para mediados de febrero pero que vaya a reservar la edicion normal por lo menos que me puedo quedar sin ella y el tio venga insistirme [reojillo]

Si, vamos, seguro que nos vamos a quedar sin edicion normal del GoW3... vamos, los dependientes de estas tiendas no pueden ser mas tontos...

Me joden que hagan las cosas asi. El jueves pregunte en el GAME que siempre voy que si se podia reservar, y me dicen que no, que aun no, que de ese juego aun no les ha llegado nada de reserva. Y resulta que el sabado ya no hay... Para matarlos!

En fin, me pillare el GoW3 y el Collection sueltos, y me ahorrare el resto del dinero, que esas otras cosas no me interesan tanto como los juegos en si.
firesign escribió:En fin, me pillare el GoW3 y el Collection sueltos, y me ahorrare el resto del dinero, que esas otras cosas no me interesan tanto como los juegos en si.
Pero ¿se pueden pillar sueltos? es que a mi lo que me interesa es pillarmelos sueltos pero como tengo entendido que en europa la unica forma de pillar el collection va a ser mediante esta edicion especial pues me e resignao a soltar 150 eurazos pero si los puedo pillar sueltos mejor...
En el Gamestop de Bilbao aún se puede reservar. Así que daros prisa porque el tipo me ha dicho que seguramente mañana les mandarán cortar las reservas.
Weno, GoWIII Trilogy reservada en GameStop [sonrisa]
estaba desesperado por reservarla ya que milagrosamente cuento con el dinero para comprarla. Me entere el sabado de la existencia de este post y dios, que rabia, llevaba semanas mirando todos los dias en game, y aqui para estar atento a cuando saliese para reservar, y justo el viernes que me pase todo el dia lejos de un pc, es cuando sale.
Esta mañana llamé a los de game y me dijeron que no podia reservarla, que ya el viernes a las 2 horas de ponerlo se habian quedado sin existencias, pregunte si pondrian mas y me dijeron que no sabia, dependia del distribuidor. Asi que he salido corriendo al gamestop mas cercano que tenia, y por el modico precio de 5 euros, la reserve (minutos despues se la reserve a un amigo tambien).
A estos les pregunte si es que tenian muchas ya que en game en dos horas se les acabaron, y estos me dijeron que hasta ahora no les habian dicho nada de que no se pudiese seguir haciendo reservas, asi que ya sabeis, todos los que querais la Trilogy, ¡¡correr a un gamestop!!
kornkanio escribió:Bueno, he reservado la edición especial, me gustaría la Trilogy, pero...
La he reservado en:fnac
Para informaros ya no hacen, el 10% de descuento.
Saludos.

La trilogy no está en la FNAC? Se sigue pagando el 20% en la reserva?
Hola compañeros, yo acabo de enviar un correo a todoconsolas para preguntar si iban a tener la trilogy (para un primo que no la dio reservado en el game) y me han dicho que si que la iban a tener, pero tampoco me han aclarado nada más, un saludo
Pues yo estuve hace un rato en uno de los Game de Las Palmas y en el único Gamestop que hay en la isla, que está en el C.C. La Ballena, y no he podido reservarlo en ninguno de los dos, así que ya me he quedado sin Trilogy... :( ¿Algún alma caritativa se apiada de mí, me reserva una copia y yo le pago una comisión por las molestias? xDDD
¿Y el Collection va a salir solo dentro de la edicion limitada esta, doblado al castellano? Me extraña mucho que venga el juego doblado, diferente al resto de ediciones que hay (en USA y demas, solo ingles), y solo lo hagan para las pocas copias que vengan dentro de la edicion limitada.

Vamos, no se, pero me parece muy muy extraño.

Otra cosa es que viniera en ingles. Pero si es asi, ya hay tiendas en España donde comprar las versiones USA en ingles...
ludop escribió:
firesign escribió:En fin, me pillare el GoW3 y el Collection sueltos, y me ahorrare el resto del dinero, que esas otras cosas no me interesan tanto como los juegos en si.
Pero ¿se pueden pillar sueltos? es que a mi lo que me interesa es pillarmelos sueltos pero como tengo entendido que en europa la unica forma de pillar el collection va a ser mediante esta edicion especial pues me e resignao a soltar 150 eurazos pero si los puedo pillar sueltos mejor...

Sony desmintió que pudieramos comprar los tres GoW juntos en un pack simple (solo los juegos), pero el Collection saldra por libre.
pues yo lareserve en game el viernes en cuanto se podia en un tienda fisica game en caceres aasiq.. la mia reservadita. pero un colega se quedo sin ella y e ido a un gamestop a reservarla y me la han reservado pero el tio me ha dicho que le parece muy raro ya que eran la 15 que reservavan y que le pasaron lo mismo con la edicion prestige de call of duty y al final solo les mandaron dos asiq... aver si nos la van a meter estos de gamestop
Yo he llamado a game y me han dicho ke las reservas han voldado,ke duro en la web unas horas eskasas,asi ke por elmomento la he reservado en game uk,a ver ke pasa a lfinal,espero ke haya suficientes [looco]

Saludossssss
kazama sabes si es pal multi? (que si incluye español vamos)
sL1pKn07 escribió:kazama sabes si es pal multi? (que si incluye español vamos)

+1

saludos
yo esta mañana acabo de reservar una ediccion previa fianza de 7.50 euros. y creo que todavia quedan algunas
Sir Alucard escribió:
sL1pKn07 escribió:kazama sabes si es pal multi? (que si incluye español vamos)

+1

saludos

lo mas seguro es que la version uk venga en ingles solo, como esta pasando con la mayoria de juegos de sony ultimamente (uncharted 2, etc...)
¿Alguna página web española donde todavía se pueda reservar la Trilogy y que envíen a Canarias? [reojillo] Por cierto, ¿cuál es exactamente la diferencia entre la Trilogy y la edición especial del GOW3? Aparte del GOW 1 y el GOW 2 remasterizados... ¿Y saldrán estos independientemente de la Trilogy? Gracias, y saludos ;)
papasconmojo escribió:¿Alguna página web española donde todavía se pueda reservar la Trilogy y que envíen a Canarias? [reojillo] Por cierto, ¿cuál es exactamente la diferencia entre la Trilogy y la edición especial del GOW3? Aparte del GOW 1 y el GOW 2 remasterizados... ¿Y saldrán estos independientemente de la Trilogy? Gracias, y saludos ;)

La Trilogy: GowI+II+III, descargables, banda sonora (por grupos de metal) , artwork.
Ed.Especial:GowIII, descargables.
SnakeXauen escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguna página web española donde todavía se pueda reservar la Trilogy y que envíen a Canarias? [reojillo] Por cierto, ¿cuál es exactamente la diferencia entre la Trilogy y la edición especial del GOW3? Aparte del GOW 1 y el GOW 2 remasterizados... ¿Y saldrán estos independientemente de la Trilogy? Gracias, y saludos ;)

La Trilogy: GowI+II+III, descargables, banda sonora (por grupos de metal) , artwork.

y la caja de pandora no???
por cierto. he leido que la trilogy vendria en digypack, eso es que vendra en una simple funda de carton o un chachienvoltorio como la ec del gow2??
pacojonez escribió:
SnakeXauen escribió:

por cierto. he leido que la trilogy vendria en digypack, eso es que vendra en una simple funda de carton o un chachienvoltorio como la ec del gow2??

Si, claro, la replica de la caja de pandora tambien
Si sera en ese formato, la caja en su totalidad sera de carton, con (seguramente) un bonito formato
pero si realmente es asi....... no vendra ese formato de caja en la edicion coleccionista de la caja de pandora??
pacojonez escribió:
SnakeXauen escribió:

Espero que no, por ahora la unica que va en digypack es la coleccionista que lleva solo las postales y las descargas, de todas formas si al final es digypack con las cajas de las tarjetas prepago de la store y la impresora se puede arreglar (lei que lo hizo gente con el Batman A.A.)

Por cierto calita podrias poner esta imagen en el primer post:

Imagen

Tambien estaria bien que pusieras que existe la edición coleccionista basica (postales+descargas)
¿que es concretamente el formato digypack? me lo pueden explicar??
SnakeXauen escribió:¿que es concretamente el formato digypack? me lo pueden explicar??

Edición especial de infamous? eso es digypack
HiddenY2k escribió:
SnakeXauen escribió:¿que es concretamente el formato digypack? me lo pueden explicar??

creo que no, eso seria una simple funda de carton como el del metal gear solid 4. digypack creo que seria mas como la caja de carton de ICO o de silent hill 2 o las ediciones coleccionista del killzone 1 o god of war 2 por mentar algunas que podais conocer

Es este tipo de caratula:

Imagen

salu2
pacojonez escribió:
HiddenY2k escribió:

creo que no, eso seria una simple funda de carton como el del metal gear solid 4. digypack creo que seria mas como la caja de carton de ICO o de silent hill 2 o las ediciones coleccionista del killzone 1 o god of war 2 por mentar algunas que podais conocer

tu no tienes la edicion especial de infamous no? pues eso, digypack
esfinje escribió:

Es este tipo de caratula:

Imagen

salu2

ok tio, gracias
cierto. ahora que veo la foto si [+risas] creia que solo tenia una funda de carton en plan biosock o mgs4

1000 perdones
Yo estaba en la parra con este juego, lo deseaba pero vivia tranquilo... desde que he reservado la trilogy me muero de hype xDD
KurosakiJim escribió:Yo estaba en la parra con este juego, lo deseaba pero vivia tranquilo... desde que he reservado la trilogy me muero de hype xDD

Yo me moría de hype con este juego y me ahogaba en ansias de tenerlo... desde que reservé la edición trilogy ahora duermo "tranquilo". ;)

P.D. ¿Cuantas unidades se habrán reservado?
3576 respuestas