Ya lo puse en el otro hilo,pero no sabia que estaba este hilo dedicado exclusivamente al tema este.
Gracias a que calita me aviso
Bueno expongo lo que puse en el oficial,ya que estoy de un cabreado que para que...
Alguien a tenido problemas para reservar la edicion de 150 €¿?
Vamos a ver,me refiero a problemas entre comillas. Si le han puesto alguna pega o decirle que van a llegar muy pocas etc etc.
Me explico: desde la semana pasada el lunes llevo llamando a mi game habitual,donde suelo ir SIEMPRE. Y las reservas no estaban abiertas todavia. Asi llegamos al viernes,que por la mañana se llama y dicen que las reservas siguen igual,sin abrirse. Total que voy el sabado a la mañana para hablar personalmente y comprar el god of war de psp para ir abriendo boca y ya de camino saber como andaba la cosa.
bien,resulta que ya estan abiertas las reservas,con un pero,solo la edicion normal y coleccionista. Le pregunto que que pasa con la trilogia y me dice que abrieron el cupo por la tarde el viernes y que al rato lo cerraron de nuevo. El porque? no lo sabe...
Despues de estar llamando toda la semana,llamar ese mismo viernes y encontrarme asi me revento los cojones bien reventados.
Me dijo que no creia que el cupo estuviera lleno ya que apenas estuvo abierto unas horas... Pero que a saber que pasa.
Y yo me cago en todo porque tiene cojones la cosa.
Al final me veo comiendome los mocos.
PD: Y eso que el precio no es ninguna ganga,pero no veas coño,no se donde esta la crisis