Nexus_VII escribió:PirataCarles escribió:Pues mañana por la mañana será mi turno de reservarlo xD
Aunque me parece desorbitado pagar los 150€, pero bueno, ya los pagué agusto con la Prestige del CoDMW2, aunque me pareciera mejor la Prestige que la del GOW3 pero en fin..
Prefieres unas gafas de vision nocturna de plastico que acaban en una estanteria sin ningun uso que tener el GOW 1 y 2 Remasterizados en un packaging que no es una caja de carton?.
PD:Por gustos colores
xDD visto así..
Haber la del GOW3 está bien, pero supongo que ya duele gastarte 150€ una vez, y si son 2 pues ya más, pero bueno.. xd
Y sobre los dos juegos de GOW pues si, detallazo, pero si ya te compraste los originales ahora te los tienes que comer, encima que para algo algunos afortunados tenemos la de 60gb, ya se podría remasterizar el juego de PS2 solo xD
Y las gafas del COD si que es verda que ahora están en una caja xD para que no cojan polvo, pero ya puedes chulear de que tienes unas gafas de vision nocturnas, que eso no lo puede decir todo el mundo xD
Tengo la duda del material de la caja de pandora, i haber como será de grande, pero bueno, ya veremos. Cuando tenga mi edicion trilogy en mano ya te diré con cual me quedo xD
Primero GOW3 tiene que superar a CODMW2, que está por ver, aunque esperemos por el bien de todos que así sea.
salu2