- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

HiddenY2k escribió:
KurosakiJim escribió:Yo estaba en la parra con este juego, lo deseaba pero vivia tranquilo... desde que he reservado la trilogy me muero de hype xDD

Yo me moría de hype con este juego y me ahogaba en ansias de tenerlo... desde que reservé la edición trilogy ahora duermo "tranquilo". ;)

P.D. ¿Cuantas unidades se habrán reservado?

Ni idea... pero pocas desde luego, no xD

Tengo el hype por las nubes, pero si que duermo tranquilo jaja
sL1pKn07 escribió:kazama sabes si es pal multi? (que si incluye español vamos)

Sir Alucard escribió:
sL1pKn07 escribió:kazama sabes si es pal multi? (que si incluye español vamos)

+1

saludos

Siento no poder ayudaros kon esa informacion,pues la deskonozko totalmente,pero no me resulta un problema,porke si viene en ingles,lo ke me interesa es la "edicion" en si kon sus extras y demas,vamos ke no es ningun kalvario hacerse kon el juego en kastellano por otros lugares.

Saludossssss
Bueno otro que se siente con la sensación de pertener al club exclusivo de: "estar en posesión de la Ultimate Trilogy", he hecho mi reserva esta mañana en el Gamestop ya que en el Game me ha sido completamente imposible (como se nota que primero son los trabajadores).

PD: Se sabe de qué material estará hecho el cofre de Pandora?

Un EXCLUSIVO Saludo XD
He llamado a los Game de Barcelona y ya no me cojen ninguna reserva, solo pre-reservas, lo que no me queda claro es el tipo de edicion, es decir, la edicion de la caja de pandora es la ultimate no? y la del Game? cual es? Es exclusividad de esta tienda, o se puede conseguir por otra tienda fisica...

Saludos!
Elm1ster escribió:Bueno otro que se siente con la sensación de pertener al club exclusivo de: "estar en posesión de la Ultimate Trilogy", he hecho mi reserva esta mañana en el Gamestop ya que en el Game me ha sido completamente imposible (como se nota que primero son los trabajadores).

PD: Se sabe de qué material estará hecho el cofre de Pandora?

Un EXCLUSIVO Saludo XD

Ese Elm1ster! lo que me rio cada vez que me leo uno de los owneds de tu firma macho xD

En fins, supongo yo que por el foro podremos amenizar la espera, sea como fuere.
Ufff, menos mal ke me he podido hacer con una reserva esta tarde en un gamestop, ya staba cagaito pensando ke podrian no tener mas reservas dispoibleas, xD
¿Por qué me han dicho a mí en el Gamestop de Las Palmas que ya no se puede reservar la Trilogy y en cambio en la Península aún dejan? No lo entiendo... :-?
Estaros atentos al hilo oficial del juego que dentro de poco se va a subir un video nuevo

salu2
Aqui otro que a conseguido reservarla en Gamestop (previo pago de 30 € ¬_¬ ) hace escasos minutos.
Que tal funciona esta cadena a nivel de preorders?? Hay algo que no me gusta de estas tiendas...

Saludos!
Dantares escribió:
kornkanio escribió:Bueno, he reservado la edición especial, me gustaría la Trilogy, pero...
La he reservado en:fnac
Para informaros ya no hacen, el 10% de descuento.
Saludos.

La trilogy no está en la FNAC? Se sigue pagando el 20% en la reserva?

Pagas 5€ por la reserva y no hacen el 10% de descuento.
Creo que la tienen para reservar, pero no te lo puedo asegurar.
Me conformo con la especial, pero me encantaría la trilogy.
Saludos y suerte a todos.
Sonyfanboy escribió:Aqui otro que a conseguido reservarla en Gamestop (previo pago de 30 € ¬_¬ ) hace escasos minutos.
Que tal funciona esta cadena a nivel de preorders?? Hay algo que no me gusta de estas tiendas...

Saludos!

30€? menudo cachondeo, yo he reservado hoy en un Gamestop de ZGZ y me han pedido solo 5€...
goA_ escribió:
Sonyfanboy escribió:Aqui otro que a conseguido reservarla en Gamestop (previo pago de 30 € ¬_¬ ) hace escasos minutos.

Saludos!

30€? menudo cachondeo, yo he reservado hoy en un Gamestop de ZGZ y me han pedido solo 5€...

Por eso pregunto que tal funcionan en las reservas, no me gustaria quedarme sin ella por ser unos incompetentes, y viendo el panorama...
A unos 5 €, otros 10 €, 7.50 €, 30 €.... ¬_¬
Sonyfanboy escribió:
goA_ escribió:

Saludos!

Por eso pregunto que tal funcionan en las reservas, no me gustaria quedarme sin ella por ser unos incompetentes, y viendo el panorama...
A unos 5 €, otros 10 €, 7.50 €, 30 €.... ¬_¬

En que gamestop la has reservado?

Supongo que haran pagar 30e para asegurarse que luego la cojas xD
Muchas gracias, como siempre Calita
En que gamestop la has reservado?

Supongo que haran pagar 30e para asegurarse que luego la cojas.

En CC LA Maquinista. Ojala tengas razón y eso me saegure tenerla! Saludos!
¿Me permitis un pequeño offtopic para no tener que abrir un nuevo hilo?

Resulta que he reservado el GOW trilogy en la web del game, y cuando puse mis datos puse los de mi tarjeta,etc. Mi tarjeta caduca a finales de este mes y me he tenido que hacer una nueva con numero diferente. ¿Sabéis si es seguro darle los datos de la nueva a l@s trabajador@s del game por email?

Graciad y siento el offtopic
Rossifumi_46_ escribió:¿Me permitis un pequeño offtopic para no tener que abrir un nuevo hilo?

Resulta que he reservado el GOW trilogy en la web del game, y cuando puse mis datos puse los de mi tarjeta,etc. Mi tarjeta caduca a finales de este mes y me he tenido que hacer una nueva con numero diferente. ¿Sabéis si es seguro darle los datos de la nueva a l@s trabajador@s del game por email?

Graciad y siento el offtopic

Yo no la daba ni de coña, cambia los datos por la web.
Esta pregunta quizá es algo absurda, pero... si un colega no consigue reservarme la Trilogy pal españa (yo vivo en Canarias y aquí no la consigues ni de coña), me la pillaré en la web de Game UK, qué probabilidad hay de que venga en español o, al menos, con subtítulos en español, o en inglés? Lo digo porque la Collection pal uk (GOW1 y 2 remasterizados) no viene en español ni trae subs de nada... Me tengo que hacer pocas esperanzas, ¿no? xD No es que me importe mucho, a ver, que yo soy ya prácticamente traductora, pero en el idioma nativo o con subs siempre se agradece... xD Saludos ;)
Creo que los datos de la targeta no los puedes cambiar por web una vez realizado el pedido, a mi me paso un caso similar, llame y me cambiaron los datos sin ningun problema. Es mas una otra vez tuve problemas con la targeta y no se lo podian cobrar y me lo cambiarón a contrarreembolso sin ningún problema. GAME.
como ya he dicho esta mñn la e resevado en un gamestop mediante pago de 5 euros.
ahora el tio me a dicho que le parece muy raro que no paren el tema de reservar las trilogy porque ya llevaban 15. a mi me la a reservado pero me a dicho q no es seguro que la tenga porque lo mismo les paso con las de modern warfare la de las gafasy al final solo vinieron dos por tienda o algo asi me a comentado.
asiq... no se me a dicho q les iva a mandar un email a la central para que le dijera que pasaba.
en definitiva que no podemos estar seguro que aunq las tengamos reservada nos la vallan a traer.
por cierto el gamestop es de caceres
Pues mañana por la mañana será mi turno de reservarlo xD

Aunque me parece desorbitado pagar los 150€, pero bueno, ya los pagué agusto con la Prestige del CoDMW2, aunque me pareciera mejor la Prestige que la del GOW3 pero en fin..
Xennon escribió:Creo que los datos de la targeta no los puedes cambiar por web una vez realizado el pedido, a mi me paso un caso similar, llame y me cambiaron los datos sin ningun problema. Es mas una otra vez tuve problemas con la targeta y no se lo podian cobrar y me lo cambiarón a contrarreembolso sin ningún problema. GAME.

Gracias pro vuestras respuestas.

Ayer les envié un email a pedidos@game.es explicándoles mi problema y aun no me han contestado...

¿A qué número llamaste exactamente? aun no tengo la nueva tarjeta, estoy esperándola. Espero no quedarme sin mi trilogy por esto :(
yo tengo la mia reservada en gamestop de huelva y con 5 euros!! yo creo que eso va segun la tienda o el vendedor en cuestion de todas maneras es una reserva como si quieres reservarla con 5,20, 80 o los 150 euros del tiron!!!! yo el miercoles ire a dar unos 80 euros o asi para ir adelantando mas los 5 ya dados claro!!!

os dejo la publi de las revistas:

Imagen

RESERVALO YA!!!!!! DICE... RESERVALO YA SI TIENES COJONES DEBERIAN HABER PUESTO JAJAJAJAJAJAJAJA
Rectifico, me han llamado del FNAC y me he decantado, por la Trilogy.
Son 149.50€ o eso entendí.
Les van a llegar siete, por lo menos donde la he reservado.
Saludos y suerte.
joserecre escribió:yo tengo la mia reservada en gamestop de huelva y con 5 euros!! yo creo que eso va segun la tienda o el vendedor en cuestion de todas maneras es una reserva como si quieres reservarla con 5,20, 80 o los 150 euros del tiron!!!! yo el miercoles ire a dar unos 80 euros o asi para ir adelantando mas los 5 ya dados claro!!!

os dejo la publi de las revistas:

Dios, como mola la imagen de Kratos
yo acabo de llegar de realizar la reserva en un GAMESTOP por 5€ asi que reservada la tengo, ahora el mismo dia que la saquen a la venta me paso despues del curro ( a las 3) a por ella, espero llegar al menos a por una xD

[bye]
Si alguien decide cancelar su reserva de la "Ultimate Trilogy Edition" en Game, por favor, avisadme, soy un gran fan de la saga y ando loco buscando....
Espero que puedan ayudarme y Gracias!

PD - El pedido me toca hacerlo on-line porque donde yo vivo no hay tiendas especializadas de videojuegos, por eso no puedo ni reservar en algun gamestop...
Pues yo paso de reservar en Gamestop. GAME no me da asco del todo por que tiene sus ofertas de vez en cuando y cuando reservas algo lo reservas de verdad; pero Gamestop es la mierda más grande que te puedes echar a la cara tanto en precios como en reservas y demas. Le tenía muchas ganas a la Trilogy pero no me voy a cascar los huevos en buscar una tienda donde les quede para gastarme 150 euros.
kornkanio escribió:Rectifico, me han llamado del FNAC y me he decantado, por la Trilogy.
Saludos y suerte.

En el FNAC de Málaga Plaza?
Si Sony no va a abarcar el suficiente numero de unidades de la pandora's box creo que no tiene ni idea de la pasta que va a perder...

Yo lo tengo claro, como no me pueda pillar la edicion española la pillo USA, UK o la que sea, aunque luego tenga que pillarme el juego en castellano a parte.
forekandebisi escribió:Si Sony no va a abarcar el suficiente numero de unidades de la pandora's box creo que no tiene ni idea de la pasta que va a perder...

Yo lo tengo claro, como no me pueda pillar la edicion española la pillo USA, UK o la que sea, aunque luego tenga que pillarme el juego en castellano a parte.

Eso es una verdad como un templo... xD Sinceramente no sé cómo no han previsto que iban a necesitar muchísimas unidades de esta edición. Muy mal marketing por su parte xD

También estoy contigo en lo de USA o UK. Lo malo es el idioma... No sólo por el GOW3 si no también por el GOW1 y GOW2 remasterizados, que vienen con la Trilogy...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PirataCarles escribió:Pues mañana por la mañana será mi turno de reservarlo xD

Aunque me parece desorbitado pagar los 150€, pero bueno, ya los pagué agusto con la Prestige del CoDMW2, aunque me pareciera mejor la Prestige que la del GOW3 pero en fin..

Prefieres unas gafas de vision nocturna de plastico que acaban en una estanteria sin ningun uso que tener el GOW 1 y 2 Remasterizados en un packaging que no es una caja de carton?.

PD:Por gustos colores
Nexus_VII escribió:

Prefieres unas gafas de vision nocturna de plastico que acaban en una estanteria sin ningun uso que tener el GOW 1 y 2 Remasterizados en un packaging que no es una caja de carton?.

Yo pienso que la ultimate del GoW 3 es de las mejores ediciones coleccionista jamas creadas...

una replica de la caja de pandora.. en fin.. son 3 juegos que ya de por si valdrian a parte 120 pavos... pagas 30 por las chorradas extras, que siendo DLC dejan de ser chorradas (7 mapas desafio + 3 skins croe recordar), un album compuesto exclusivamente para el gow 3, con un monton de grupos buenisimos, como pueden ser dream theater, killswitch engaged, opeth... y la banda sonora original de la trilogia

Luego el artbook y el documental, que no se si solo es el documental o algun video extra mas. Y postalicas, muy cucas ellas. Solo hace falta que incluya papel de wc, para limpiarte la baba... y lo que no e sla baba.. ejem.
Nexus_VII escribió:

xDD visto así..

Haber la del GOW3 está bien, pero supongo que ya duele gastarte 150€ una vez, y si son 2 pues ya más, pero bueno.. xd

Y sobre los dos juegos de GOW pues si, detallazo, pero si ya te compraste los originales ahora te los tienes que comer, encima que para algo algunos afortunados tenemos la de 60gb, ya se podría remasterizar el juego de PS2 solo xD

Y las gafas del COD si que es verda que ahora están en una caja xD para que no cojan polvo, pero ya puedes chulear de que tienes unas gafas de vision nocturnas, que eso no lo puede decir todo el mundo xD

Tengo la duda del material de la caja de pandora, i haber como será de grande, pero bueno, ya veremos. Cuando tenga mi edicion trilogy en mano ya te diré con cual me quedo xD
Primero GOW3 tiene que superar a CODMW2, que está por ver, aunque esperemos por el bien de todos que así sea.

salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PirataCarles escribió:xDD visto así..

Haber la del GOW3 está bien, pero supongo que ya duele gastarte 150€ una vez, y si son 2 pues ya más, pero bueno.. xd

Y sobre los dos juegos de GOW pues si, detallazo, pero si ya te compraste los originales ahora te los tienes que comer, encima que para algo algunos afortunados tenemos la de 60gb, ya se podría remasterizar el juego de PS2 solo xD

Y las gafas del COD si que es verda que ahora están en una caja xD para que no cojan polvo, pero ya puedes chulear de que tienes unas gafas de vision nocturnas, que eso no lo puede decir todo el mundo xD

Tengo la duda del material de la caja de pandora, i haber como será de grande, pero bueno, ya veremos. Cuando tenga mi edicion trilogy en mano ya te diré con cual me quedo xD
Primero GOW3 tiene que superar a CODMW2, que está por ver, aunque esperemos por el bien de todos que así sea.

salu2

Decir que se ven igual los GOW 1 y 2 en una PS3 de 60gb es para denunciarte (lo digo de buen royo) y que te los tienes que comer ...
Para mi lo mejor de esta edicion es que vienen el 1 y el 2 (tengo el 1,el 2 coleccionista)
No no! Yo no digo que se ven igual en la PS3 de 60gb los juegos de ps2 ni mucho menos!
Pero que ya que tengo la PS3 de 60gb podria remasterizar automaticamente el juego original GOW1 de PS2 ya que se ponen xD Eso queria decir, ya se que un juego de PS2 en mi PS3 de 60gb se ve bastante mal, que le vamos a hacer [snif]

Por lo contrario si que deberías haberme denunciado xD
GOW3 no superará a MW2, pero todos sabemos que Xavi Hernandez es el mejor jugador de futbol del mundo y no Messi, creo que no hace falta dar más indicaciones a los que de verdad entienden, tanto de videojuegos como de futbol.

Sobre las gafas de MW2 mejor no opino, puedo herir sensibilidades.
Porque la gente no comparta los gustos de uno, ya no entiende de tal tema, pues nada, yo llevo 25 años jugando a videojuegos y cada vez que pruebo un FPS me entra urticaria, incluyendo el MW2, será que no entiendo de videojuegos.
Sabéis si se puede reservar la Trilogy Edition en GAME (tienda física)? Por que aún ni en las webs de gamestop ni game he encontrado la pre-order.
Dejad el Offtopic de la Prestige [+risas] .
sith23 escribió:Sabéis si se puede reservar la Trilogy Edition en GAME (tienda física)? Por que aún ni en las webs de gamestop ni game he encontrado la pre-order.
Dejad el Offtopic de la Prestige [+risas] .

En valencia por lo menos no, esta mañana e ido a game a dar una vuelta y le e preguntado k cuanto tardaron en agotarse y el dependiente me a dicho k a las 13:00 ya no habian reservas xD, y en gamestop me dijeron k reservarian hasta k central les dijera k pararan
Parece ser que en Game.fr aun hay cajitas de pandora asi que la voy a reservar ahi.
Yo la he reservado hoy en GameStop de Granada. He tenido que dar 5€ de deposito y me dijo el tio que se agotarían pronto no porque se reservasen mucho, sino porque hay muy pocas. La mia era la 6ª reserva de su tienda
Putos franchutes, es que no envian fuera de Francia? No veo lo del pais por ningun lado a la hora de rellenar los datos de envio...
forekandebisi escribió:Putos franchutes, es que no envian fuera de Francia? No veo lo del pais por ningun lado a la hora de rellenar los datos de envio...

viene en castellano la francesa?150 euros igual?
soukai escribió:
forekandebisi escribió:Putos franchutes, es que no envian fuera de Francia? No veo lo del pais por ningun lado a la hora de rellenar los datos de envio...

Pues ni idea pero puede que si. Ahora estoy probando en amazon pero no veo donde coño aceptar con tanto idioma franchute suelto. Puede que la edicion francesa lleve todos los idiomas.

Edito: pedido a amazon.fr por 159 lerazos. Envio rapido, en uno o dos dias en casita.
forekandebisi escribió:
soukai escribió:

Pues ni idea pero puede que si. Ahora estoy probando en amazon pero no veo donde coño aceptar con tanto idioma franchute suelto. Puede que la edicion francesa lleve todos los idiomas.

Edito: pedido a amazon.fr por 159 lerazos. Envio rapido, en uno o dos dias en casita.

yo es que de frances ni papa, de momento la tengo pedida en game uk, prefiero tenerla en ingles que quedarme sin
forekandebisi escribió:
soukai escribió:

Un Kratos hablando en delicado francés no puede quedar serio [qmparto] [qmparto]
Dantares escribió:
kornkanio escribió:Rectifico, me han llamado del FNAC y me he decantado, por la Trilogy.
Saludos y suerte.

En el FNAC de Málaga Plaza?

No, en Madrid.
Saludos y suerte.
en vidaextra he leido que seran 120 euros [+risas] la edicion de la caja de pandora
No me lo creo, no pienses que el margen de beneficios es tan grande como para hacer esos descuentos, vamos, que una tienda gana unos 15€ como mucho en un juego de 80€, y a veces ni eso. De modo que si el GOW cuesta 150€ de serie, estaran ganando unos 30€ como mucho mucho, y en realidad creo que no ganan ni 20, no creo que lo vendan para perder dinero. Pero aparte de eso, existen acuerdos para evitar la competencia desleal, no pueden vender un juego con diferencias de precios tan grandes de una a otra, y muchas veces los descuentos se realizan sobre el margen de beneficios, no por que el distribuidor lo deja más barato.
3576 respuestas