- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Una pregunta a ver si alguien puede aclararme esto, la edicion ultimate trae las remasterizaciones de ps2 y el III... pero no ivan a vender un pack que eran solo las remasterizaciones? sin el gow III ? o para conseguirlo hoy dia solo se puede con la trilogia o el ultimate? :S, gracias!
chechi32 escribió:Una pregunta a ver si alguien puede aclararme esto, la edicion ultimate trae las remasterizaciones de ps2 y el III... pero no ivan a vender un pack que eran solo las remasterizaciones? sin el gow III ? o para conseguirlo hoy dia solo se puede con la trilogia o el ultimate? :S, gracias!

Por lo que dicen, en Europa de momento sólo se podrá pillar las remasterizaciones en la edición trilogy (es decir el pack de 150 euros).

En mi caso por ejemplo, tanta pasta se sale de mi presupuesto. Así que me he pillado las remasterizaciones versión USA (32 euros con gastos de envío en videogameplus) y ya me pillaré el gow 3 cuando me las funda (nunca he jugado a un gow). La caja de pandora me la haré con cartulinas que no está el horno para bollos.
Joselitator escribió:
chechi32 escribió:Una pregunta a ver si alguien puede aclararme esto, la edicion ultimate trae las remasterizaciones de ps2 y el III... pero no ivan a vender un pack que eran solo las remasterizaciones? sin el gow III ? o para conseguirlo hoy dia solo se puede con la trilogia o el ultimate? :S, gracias!

Por lo que dicen, en Europa de momento sólo se podrá pillar las remasterizaciones en la edición trilogy (es decir el pack de 150 euros).

En mi caso por ejemplo, tanta pasta se sale de mi presupuesto. Así que me he pillado las remasterizaciones versión USA (32 euros con gastos de envío en videogameplus) y ya me pillaré el gow 3 cuando me las funda (nunca he jugado a un gow). La caja de pandora me la haré con cartulinas que no está el horno para bollos.

Vaya entonces es verdad que lo han cancelado... (algo me comentaron), entonces, solo queda edicion trilogy con los 3 juegos, o la pandora (si todavia esta claro xD)...

Gracias!
Joder, la verdad es que si se ponen los dientes largos con esto, pero también me jode tener el 1 y el 2 en la estantería impolutos ^^

No creo que la compre, por que ello significaría tener que desprenderme de los de ps2 y ni de coña lo hago, que en su día me costó sudores comprarlos...
chechi32 escribió:
Joselitator escribió:

Vaya entonces es verdad que lo han cancelado... (algo me comentaron), entonces, solo queda edicion trilogy con los 3 juegos, o la pandora (si todavia esta claro xD)...

Gracias!

Según tengo entendido lo que no saldrá será un pack con GoW Collection+GoW III, pero si que se podrán comprar por separado.
ZuCa escribió:Según tengo entendido lo que no saldrá será un pack con GoW Collection+GoW III, pero si que se podrán comprar por separado.

En USA se puede pillar por separado. En Europa de momento no, la única opción ahora es reservar pack trilogy que tiene GoW Collection+GoW III+ caja pandora + más historias.
Buenos, pues otra mas reservada en Amazon.fr por si las moscas. A ver si hay suerte y abren mas reservas en Game, Gamestop, Fnac, etc...xDD
Joselitator escribió:
ZuCa escribió:Según tengo entendido lo que no saldrá será un pack con GoW Collection+GoW III, pero si que se podrán comprar por separado.

En USA se puede pillar por separado. En Europa de momento no, la única opción ahora es reservar pack trilogy que tiene GoW Collection+GoW III+ caja pandora + más historias.

Pues yo no entiendo eso en la noticia esta:

Link

Porque si no tampoco sacarían el GoW III por separado.
En Jaén, reservado hace una hora en Gamestop, en GAME ni siquiera tenian aún orden ni creo que finalmente se venda alguna... asique si alguno sois de por aqui...
ZuCa escribió:
Joselitator escribió:

Pues yo no entiendo eso en la noticia esta:

Link

Porque si no tampoco sacarían el GoW III por separado.

En esa noticia dice basicamente que si quieres el colelction, la unica manera es en la trilogy, que no tienen planes de sacarlo aparte.
KurosakiJim escribió:En esa noticia dice basicamente que si quieres el colelction, la unica manera es en la trilogy, que no tienen planes de sacarlo aparte.

No, ahí lo que dice que que no tienen planeado sacar un bundle (pack) de GoW Collection + Gow III que no sea la Trillogy, de la Collection por separado ni habla, ni para negar que salga ni para confirmarla (si he entendido bien XD )
Bueno bueno, yo estoy hecho un lio respeto a la siguiente noticia:http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-ultimate-trilogy-edition-el-premio-de-consolacion-para-europa por que el título es "premio de consolacion para Europa" y yo entendía que la caja de pandora iba a ser exclusiva de Europa, pero por lo que veo en USA también se vende la caja, que viene sin la collection edition, pero viene la caja, entonces¿donde está el premio?¿donde está la ventaja de la version europea? Si es que hasta es peor la europea, y no solo porque salió mas tarde sino porque si quieres la collection ED no tienes mas huevos que soltar 150€ mientras que los americanos la pueden pillar suelta. ¿Alguna explicacion a esto?
hyu escribió:Buenos, pues otra mas reservada en Amazon.fr por si las moscas. A ver si hay suerte y abren mas reservas en Game, Gamestop, Fnac, etc...xDD

Esperemos que Game reponga y si no pues que esta edicion venga con multilenguaje porque no me molaria nada escuchar a Kratos en jodido frances.
La ingente cantidad de reservas que está haciendo Gamestop me tiene mosqueado. Yo la he reservado en el Gamestop porque Game no tenía más reservas , pero viendo como se está desarrollando la cosa , creo que muchos nos vamos a quedar sin ella , viendo lo que hizo con la Prestige Edition de Modern Warfare 2. Si uno paga en la reserva, ¿tiene derecho a denunciar si después no recibe el producto?.

Salu2.
cradlef escribió:Bueno bueno, yo estoy hecho un lio respeto a la siguiente noticia:http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-ultimate-trilogy-edition-el-premio-de-consolacion-para-europa por que el título es "premio de consolacion para Europa" y yo entendía que la caja de pandora iba a ser exclusiva de Europa, pero por lo que veo en USA también se vende la caja, que viene sin la collection edition, pero viene la caja, entonces¿donde está el premio?¿donde está la ventaja de la version europea? Si es que hasta es peor la europea, y no solo porque salió mas tarde sino porque si quieres la collection ED no tienes mas huevos que soltar 150€ mientras que los americanos la pueden pillar suelta. ¿Alguna explicacion a esto?

Si, que nos ( os ) toman el pelo, sacandoos una pasta de la ostia por algo que en otros paieses se conseguira por 50 euros menos, o incluso mas barato.

Pero mientras la gente siga comprando...
rayul escribió:La ingente cantidad de reservas que está haciendo Gamestop me tiene mosqueado. Yo la he reservado en el Gamestop porque Game no tenía más reservas , pero viendo como se está desarrollando la cosa , creo que muchos nos vamos a quedar sin ella , viendo lo que hizo con la Prestige Edition de Modern Warfare 2. Si uno paga en la reserva, ¿tiene derecho a denunciar si después no recibe el producto?.

Salu2.

Está claro que si después de hacer las reservas en Gamestop, que yo la he hecho esta mañana en el Gamestop de La Maquinista (BCN) y me han cobrado 30€urazos, nos quedamos sin, es para denunciarlos conjuntamente todos los de este foro que nos quedaramos sin, y ya verias que ruido haríamos.

Le he preguntado a la vendedora si tendría la trilogy asegurada y me ha dicho que sisi muy segura ella, ya veremos...
Master_Cloud escribió:
KurosakiJim escribió:En esa noticia dice basicamente que si quieres el colelction, la unica manera es en la trilogy, que no tienen planes de sacarlo aparte.

No, ahí lo que dice que que no tienen planeado sacar un bundle (pack) de GoW Collection + Gow III que no sea la Trillogy, de la Collection por separado ni habla, ni para negar que salga ni para confirmarla (si he entendido bien XD )

Confirma que la unica manera de conseguir la collection en europa, es la trilogy.

Pero vamos, que yo creo que saldra.
La edición especial (Ultimate Edition) USA del GOWIII viene con caja de Pandora mientras que en Europa la edición especial viene en digipack (mierda pa' los tontos, como dice un colega mío). Para tener la Pandora o Trilogy o nada... ¬_¬
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
papasconmojo escribió:La edición especial (Ultimate Edition) USA del GOWIII viene con caja de Pandora mientras que en Europa la edición especial viene en digipack (mierda pa' los tontos, como dice un colega mío). Para tener la Pandora o Trilogy o nada... ¬_¬

Imagen
Shka escribió:
papasconmojo escribió:La edición especial (Ultimate Edition) USA del GOWIII viene con caja de Pandora mientras que en Europa la edición especial viene en digipack (mierda pa' los tontos, como dice un colega mío). Para tener la Pandora o Trilogy o nada... ¬_¬

Imagen

Muy bueno, pero... a mí, que todavía no he conseguido la Trilogy, no me hace demasiada gracia... xDDD
150€!!!!! Pero si GOW Collection vale 39 dolares en USA!! Su precio objetivo deberia ser de unos 100€, no se de donde se sacan los 50 eurazos mas, y no me digan que es por las tres descargas tontas de turno y los videos de making off, que eso no vale nada.
control333z escribió:150€!!!!! Pero si GOW Collection vale 39 dolares en USA!! Su precio objetivo deberia ser de unos 100€, no se de donde se sacan los 50 eurazos mas, y no me digan que es por las tres descargas tontas de turno y los videos de making off, que eso no vale nada.

Resumen de la edición God of War Ultimate Trilogy Edition:

Gow III 70€

+
Gow Collection 40€

+
40€ más:

* Replica de la caja de Pandora

* Contenido descargable extra:
-Arena de combate (un nuevo escenario y siete desafíos)
-Skins de Dominus, Apolo, Fantasma del Caos y el Guerrero Olvidado

* Vídeo exclusivo descargable:
-Un documental que desvela la leyenda detrás de toda la franquicia God of War

* Contenido especial de audio:
-Banda sonora de la trilogía
-God of War: Blood and Metal EP (música heavy metal inspirada en la saga)

* Contenido adicional:
-Artbooks
-Postales

¿Caro? A mi no me lo parece la verdad y si lees el hilo hay gente dispuesta a importar la edición y comprar el juego en España aparte si la edición importada no viene en español, es decir, sólo por los extras pagar aprox. 100-120€.

No te digo más.

Saludos!!

P.D. ¿Habéis visto que hay mucha gente que no está interesa en los GoW Collection y tienen reservada la trilogy?
P.D.2. ¿Habéis visto que hay mucha gente que no está interesada en el GoW trilogy y quiere el collection suelto?

Seguro que aparecerán gow collection en compra-venta, ebay y demás cuando salga la trilogy, quizá deberíais de ir quedando entre vosotros por privado ;)
a ver, tengo una duda, he estado a punto de reservar la edicion de la caja de pandora (150€), pero me he echado para atras, cuando le he preguntado al dependiente, si sabía si el GOWy GOW2 venían en español o no, y me ha dicho que no estaba seguro pero que se tiraba mas a que venian en ingles, como los q se han vendido hace poco, ese pack barato que se encontraba en los centros comerciales, y claro, ya me ha echado para atras. Alguien podria confirmar que vienen en español?. Es que los de PS2 no estaban en español?. Si vienen en español, que son, subtitulos o doblado... Es que no se como eran los de PS2. Gracias y aver si alguien puede confirmarlo, porq estoy dudoso de pillarla. Seria una burla pagar casi (30.000 de las antiguas pesetas) para q venga en otro idioma, xDDD
A si que me parece un poco caro, pero he de reconocer he sucumbido al marketing que nos meten y el rollo de "que se agotaa!!!" [tomaaa]
Porque la caja de pandora y los posters seguro que están hechos en China y a $ony le cuesta 1€ literalmente todo eso
que verguenza en usa cuestan 100 dolare que al cambio son como 76 euros, y aki cuesta el doble que verguenza, no me extraña que las edicion coleccionista salgan mas wapas en japon y usa, porque ayi todo dios las compro y aki todo es carisimo
klamath escribió:a ver, tengo una duda, he estado a punto de reservar la edicion de la caja de pandora (150€), pero me he echado para atras, cuando le he preguntado al dependiente, si sabía si el GOWy GOW2 venían en español o no, y me ha dicho que no estaba seguro pero que se tiraba mas a que venian en ingles, como los q se han vendido hace poco, ese pack barato que se encontraba en los centros comerciales, y claro, ya me ha echado para atras. Alguien podria confirmar que vienen en español?. Es que los de PS2 no estaban en español?. Si vienen en español, que son, subtitulos o doblado... Es que no se como eran los de PS2. Gracias y aver si alguien puede confirmarlo, porq estoy dudoso de pillarla. Seria una burla pagar casi (30.000 de las antiguas pesetas) para q venga en otro idioma, xDDD

Los juegos de ps2 venían en español doblados, y pienso yo... Si los juegos están en inglés y siendo la ps3 region free... ¿No hubiese sido más rentable sacarlos en Navidad como en USA? Yo creo que el retraso se debe a la localización del título. Creo que hay un 99% de posibilidades de que venga en español y más teniendolo ya doblado de los originales. Podría haber muchos cabreos con Sony de no ser así.
djoker escribió:que verguenza en usa cuestan 100 dolare que al cambio son como 76 euros, y aki cuesta el doble que verguenza, no me extraña que las edicion coleccionista salgan mas wapas en japon y usa, porque ayi todo dios las compro y aki todo es carisimo

Es que ya se sabe que spain is diferent XD

salu2
djoker escribió:que verguenza en usa cuestan 100 dolare que al cambio son como 76 euros, y aki cuesta el doble que verguenza, no me extraña que las edicion coleccionista salgan mas wapas en japon y usa, porque ayi todo dios las compro y aki todo es carisimo

En la edición coleccionista europea viene 2 juegos más.

A ver si nos informamos y tal antes de meter la gamba.
Parece ser que en un gamestop de madrid ya llevan sobre 50 reservas de god of wa trilogy y aun se puede rservar mas porque la central aun no ha dicho nada de cortar las reservas.....vamos que despues mas de la mitad recibiran una llamada de gamestop diciendo que se quedan si ella por falta de stock, y en los otros gamestop igual pasara.

Vamos que como me jodan despues diciendo los de gamestop que no tienen la mia, LOS MATO¡
joder, pues ya me ha dicho tambien por otro lado un amigo mio, muy seguro, que vienen en ingles los GW y GW2, joder ya no se q pensar, porq dice q son las ediciones q salieron en USA, q son en ingles, incluso la misma caratula no PAL. Estoy asustado, porq si es así deberian de informar, esperemos a ver si se confirma algo.
german_1 escribió:[...]Vamos que como me jodan despues diciendo los de gamestop que no tienen la mia, LOS MATO¡

+1
pero yo voy a mas. Si a mi me pasase tal cosa te aseguro que saldrían perdiento. Les meto una queja en la oficina del consumidor y al final la tendré.
Ya he tenido movidas con mi compañía de telefono y Sony y en ambas salí ganando
Sony 0 cradlef 1 XD
Tele2 0 cradlef 1 XD
Yo como he dicho anteriormente la he reservado hoy en gamestop, y ahora mismo lo que más me preocupa no es tenerla, sino tener con que jugar al GOW, porque se me ha jodido hoy mismo mi PS3 de 60gb [buuuaaaa]

Luz roja parpadeante, y la luz amarilla esa luego, con el uncharted 2 dentro.

Estoy deprimido, si alguien la ha mandado alguna vez al sat ya por lo mismo i tal le agradeceria que me enviara un MP explicando un poco el royo.

gracias gente.
Yo la he reservado esta mañana en GameStop. Hable con el dependiente y me dijo que había varias reservas, pero que no habría problema. Veremos a ver, porque por nada me quiero quedar sin ella.
PirataCarles escribió:Yo como he dicho anteriormente la he reservado hoy en gamestop, y ahora mismo lo que más me preocupa no es tenerla, sino tener con que jugar al GOW, porque se me ha jodido hoy mismo mi PS3 de 60gb [buuuaaaa]

Luz roja parpadeante, y la luz amarilla esa luego, con el uncharted 2 dentro.

Estoy deprimido, si alguien la ha mandado alguna vez al sat ya por lo mismo i tal le agradeceria que me enviara un MP explicando un poco el royo.

gracias gente.

Lo siento tio. Mejor que se te joda ahora a que se te joda el dia 17 de febrero. A mi se me jodio la mia un dia antes de recibir el FFXIII y no dude en pillar una oferta de la slim de 120 GB y la otra pues a arreglarle el lector cuando se pueda.
A mí me la acaba de reservar en un Gamestop de Alcorcón el hermano de mi ex. Le cobraron 10€ por la reserva, por cierto. Él tiene el ticket de la reserva. Espero que luego el gamestop no se ponga con chorradas. Yo ya estoy "cagada" con eso después de leer todos los comentarios que han dejado aquí y el caso de las reservas del COD... Porque al igual que todos los demás, yo tampoco me quiero quedar sin mi Trilogy y más después de la de vueltas que he tenido que dar para conseguir que alguien me la reserve en Península porque en Canarias somos negros como mínimo... ¬_¬
Pero que ocurrió exactamente con la edición Prestige de MW2?? Que aceptaron mas reservas de las que devian ??
Sonyfanboy escribió:Pero que ocurrió exactamente con la edición Prestige de MW2?? Que aceptaron mas reservas de las que devian ??

Pues eso parece... Si no me equivoco, alguien dijo por aquí que dejaron colgada a bastante gente con sus reservas... Ya les vale. Espero que no hagan lo mismo ahora con la Trilogy del GOWIII... [flipa]
Yo sólo sé que tengo mi tiket del gamestop de una reserva con 5€ en depósito y eso es lo mismo que contrato formal a efectos legales.
cradlef escribió:Yo sólo sé que tengo mi tiket del gamestop de una reserva con 5€ en depósito y eso es lo mismo que contrato formal a efectos legales.

Bueno, yo también tengo el mío, pero... a la hora de la verdad, quién sabe... Si ya lo han hecho una vez, lo pueden hacer otra perfectamente. Joder, me estoy imaginando la situación y la cara de boba que se me quedaría. Me comería la impotencia... y el dolor de mi corazoncito... xD
Yo tb la rerservé en gamestop, y la pagué del tirón, pero tb estoy mosqueado pq todas las reservas q están haciendo y q GAME no hace, y lo peor es el precedente del MW2 prestige, la verdad q es para freirlos a kejas, por su puesto q como YO me kede sin la mía no compro ahí nunca más, y creo q todos los demás del foro deberíamos hacer lo mismo, poner reclamación en consumo y no comprar nunca
kusanagi escribió:Yo tb la rerservé en gamestop, y la pagué del tirón, pero tb estoy mosqueado pq todas las reservas q están haciendo y q GAME no hace, y lo peor es el precedente del MW2 prestige, la verdad q es para freirlos a kejas, por su puesto q como YO me kede sin la mía no compro ahí nunca más, y creo q todos los demás del foro deberíamos hacer lo mismo, poner reclamación en consumo y no comprar nunca

Pues sí que es mosqueante sí... Yo creo que tiene que haber más de 10 reservas por tienda (al menos en la mayoría y ni hablemos de ciudades como Madrid), ya me dirás con esa cantidad... xD En mi caso, lo de dejar de ir al gamestop es complicado porque no voy, ya que aquí en Las Palmas hay una y no me pilla nada cerca (y ahí no la reservaban). Esta es la primera vez que yo hago una reserva en el gamestop y espero que sea fructífera...
a mi me dijo el dependiente que "nada mas llegarte el mensaje o llamarte, te sugiero que vengas a por ella"

imaginar la cara que se me quedó....

[bye]
RykX escribió:a mi me dijo el dependiente que "nada mas llegarte el mensaje o llamarte, te sugiero que vengas a por ella"

[bye]

No se como será en el gamestop, pero supongo que como en el game x que de otra forma no se puede hacer: A todos no les llega el mensaje a la vez.
Yo he llegado a ir al game movil en mano con el mensaje de "ya puedes recoger loquesea" despues de que me habian mandado el mensaje hacía 20 min, y decirme el dependiente "joer, pues yo tb lo reservé para mi y no me han mandado aun el sms"
Por suerte el dia 18 es jueves y tengo clase todo el dia, asi que podre pasarme a por ella en cualquier descanso. Con la reserva del GOW de psp daban una figura y no tube problemas, espero que el caso del MW sea un caso aislado, porque les puede venir un buen marrón. Ademas de que no solo gamestop aun tiene reservas abiertas, porque las webs de Game de UK y Francia, y Gameplay (UK) aun lo tienen disponible para reservar. Una vez hecho el molde de la cajita y el master de los cd extras, cuantas más copias saque Sony más amortizara el gasto y más beneficio sacara (el resto de contenido como es papel cuesta 2 duros de hacer copias no hace falta tenerlo en cuenta)
Namco69 escribió:
RykX escribió:a mi me dijo el dependiente que "nada mas llegarte el mensaje o llamarte, te sugiero que vengas a por ella"

[bye]

No se como será en el gamestop, pero supongo que como en el game x que de otra forma no se puede hacer: A todos no les llega el mensaje a la vez.
Yo he llegado a ir al game movil en mano con el mensaje de "ya puedes recoger loquesea" despues de que me habian mandado el mensaje hacía 20 min, y decirme el dependiente "joer, pues yo tb lo reservé para mi y no me han mandado aun el sms"

¡Todos a la caza de la Trilogy! xD
Yo le di mi numero fijo a gamespot, espero que tambien me dejen un mensaje en el costestador...la cosa la veo algo chunga.5000 ediciones Trilogy en España y que a Gamestop les darán unas 200 segun un dependiente....

joder...

¿Alguna vez gamestop ha dejado sin juego a alguien que lo a reservado?

¿ llaman el mismo dia que sale el juego?
german_1 escribió:Yo le di mi numero fijo a gamespot, espero que tambien me dejen un mensaje en el costestador...la cosa la veo algo chunga.5000 ediciones Trilogy en España y que a Gamestop les darán unas 200 segun un dependiente....

joder...

¿Alguna vez gamestop ha dejado sin juego a alguien que lo a reservado? [+risas] ¿ llaman el mismo dia que sale el juego?

¿200 ediciones Trilogy? Si hay 124 tiendas Gamestop en toda España...

Y sí, por lo visto, lo hicieron con la Prestige del MW2 y más de uno se quedó sin ella xD
pues yo jamas e tenido ni un solo problema en el gamestop de mi ciudad (huelva) y los trabajadores son tios super enrollados y buena gente a mas no poder, asi que ya os digo a mi 0 problemas y fue ahi donde me reserve mi ps3 varios meses antes de su salida la tenia pagada al completo 600 boniatos y tambien habia en los foros mucho de que no iba a ver bastantes ps3 para todos que gamestop fallaba mucho... y yo la fui a buscar el dia 23 de marzo y alli estaba.... o sea que.... confiad un poco hombre que no todos son iguales... ojo!!!! yo hablo del gamestop que conozco evidentemente, lo mismo al ser huelva mas pequeña que madrid o barcelona pues es facil pillar... mañana voy a ir a dar 70 u 80 euros mas y preguntare que en que posicion estoy de reservas... aunque no habra muchas yo la hice el viernes a las 5:00 de la tarde y la veda se abrio a eso de las 12 o12:30 creo? a las 14:00 cerrarron y a las 17:00 abrieron de nuevo o sea que estare el 3 o 4 como mucho creo yo... jajajaja no lo pregunte, mañana lo hare

perdon por el tocho... y gracias al que lo lea jijiji
joserecre escribió:pues yo jamas e tenido ni un solo problema en el gamestop de mi ciudad (huelva) y los trabajadores son tios super enrollados y buena gente a mas no poder, asi que ya os digo a mi 0 problemas y fue ahi donde me reserve mi ps3 varios meses antes de su salida la tenia pagada al completo 600 boniatos y tambien habia en los foros mucho de que no iba a ver bastantes ps3 para todos que gamestop fallaba mucho... y yo la fui a buscar el dia 23 de marzo y alli estaba.... o sea que.... confiad un poco hombre que no todos son iguales... ojo!!!! yo hablo del gamestop que conozco evidentemente, lo mismo al ser huelva mas pequeña que madrid o barcelona pues es facil pillar... mañana voy a ir a dar 70 u 80 euros mas y preguntare que en que posicion estoy de reservas... aunque no habra muchas yo la hice el viernes a las 5:00 de la tarde y la veda se abrio a eso de las 12 o12:30 creo? a las 14:00 cerrarron y a las 17:00 abrieron de nuevo o sea que estare el 3 o 4 como mucho creo yo... jajajaja no lo pregunte, mañana lo hare

perdon por el tocho... y gracias al que lo lea jijiji

Jeje, dices que no se puede hacer reservas por teléfono y dices que en Gamestop de tal ciudad y tal persona te la ha hecho.... ¿No piensas que le estás haciendo un flaco favor si algún supervisor o jefe de tienda de la cadena de tiendas te lee?

Un saludo, jefe de tienda Gamestop Alicante.

P.D. Jajajajajaja, es coña, pero en serio, planteate editar el mensaje por el bien de tus enrollados compis ;)
una cosita...

yo como muchos otros, supongo que queremos la triology por el gow collection...y que suponemos que sony no lo vendio por navidad por tema de localización. si es así, seria ilogico por su parte currarse la localizacion de dos juegos y despues solo venderlo mediante un pack exclusivo, limitado y carisimo...o bien nos endiñan la version usa con manual en español....mi duda es, no seria mejor comprar el gow 3 edicion especial (con todo el contenido igual que la triology en tema de jugabilidad) y esperar a que saquen el gow collection en español (siempre suponiendo que sony no es una ong, y que si localiza un juego no creo que solo sea para venderlo en el pack triology)...o bien nos defraudan y no localizan la collection..entonces tiramos de importacion y listos...no¿? siempre suponiendo que nos da igual la caja y la bso y el artbook...

saludos
3576 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272