- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Sir Alucard escribió:una cosita...

yo como muchos otros, supongo que queremos la triology por el gow collection...y que suponemos que sony no lo vendio por navidad por tema de localización. si es así, seria ilogico por su parte currarse la localizacion de dos juegos y despues solo venderlo mediante un pack exclusivo, limitado y carisimo...o bien nos endiñan la version usa con manual en español....mi duda es, no seria mejor comprar el gow 3 edicion especial (con todo el contenido igual que la triology en tema de jugabilidad) y esperar a que saquen el gow collection en español (siempre suponiendo que sony no es una ong, y que si localiza un juego no creo que solo sea para venderlo en el pack triology)...o bien nos defraudan y no localizan la collection..entonces tiramos de importacion y listos...no¿? siempre suponiendo que nos da igual la caja y la bso y el artbook...

saludos

Es que si vais a comprar la Trilogy por el Collection (como motivo unico) es una charrana y un gasto de dinero tonto (si no os interesan los extras). el collection saldra por separado
Sir Alucard escribió:una cosita...

yo como muchos otros, supongo que queremos la triology por el gow collection...y que suponemos que sony no lo vendio por navidad por tema de localización. si es así, seria ilogico por su parte currarse la localizacion de dos juegos y despues solo venderlo mediante un pack exclusivo, limitado y carisimo...o bien nos endiñan la version usa con manual en español....mi duda es, no seria mejor comprar el gow 3 edicion especial (con todo el contenido igual que la triology en tema de jugabilidad) y esperar a que saquen el gow collection en español (siempre suponiendo que sony no es una ong, y que si localiza un juego no creo que solo sea para venderlo en el pack triology)...o bien nos defraudan y no localizan la collection..entonces tiramos de importacion y listos...no¿? siempre suponiendo que nos da igual la caja y la bso y el artbook...

saludos

Yo no voy a cancelar mi trilogy, he preguntado esta tarde en los foros de la pagina oficial de godofwar.com sobre la localización del collection a ver que dicen, pero que vamos, mas que por el collection yo lo pillo para guardar los 2 de ps2, el collection y el 3 juntitos con el material en esa pedazo de caja de pandora. No obstante, por el bien de Sony, espero que venga localizado, sino van a haber muchos palos...
yo aunque se que no servira de nada.. les e enviado un email a los de sony y les e preguntado que el collection si vendra en español ya que estoy leyendo que no , que sera en ingles y que me aclaren la duda o me den un telefono o un email donde poder aclarar esta duda.

ya os digo que se que no me van ni a cntestar pero bueno el no ya lo tenemos, y si contestan?????
joserecre escribió:yo aunque se que no servira de nada.. les e enviado un email a los de sony y les e preguntado que el collection si vendra en español ya que estoy leyendo que no , que sera en ingles y que me aclaren la duda o me den un telefono o un email donde poder aclarar esta duda.

ya os digo que se que no me van ni a cntestar pero bueno el no ya lo tenemos, y si contestan?????

Bueno no te preocupes si no contestan, de aqui a unos pocos dias, tendran que dar toda la informacion correspondiente a la trilogy, aunque ya lo deberian haber echo...
joserecre escribió:yo aunque se que no servira de nada.. les e enviado un email a los de sony y les e preguntado que el collection si vendra en español ya que estoy leyendo que no , que sera en ingles y que me aclaren la duda o me den un telefono o un email donde poder aclarar esta duda.

Yo he preguntado en los foros de godofwar.com, a ver si contesta alguien....

Saludos, jefe de Gamestop Alicante, jajajajajaja.
MAMON!!!!!!! jajajajajajaja (de buen rollo eh!!!!!) pero mamon jajajajajaja
Dudo mucho que no vengan localizados, más que nada porque el doblaje ya está hecho, se hizo con los juegos de ps2. De todas maneras si por alguna de estas no vinieran doblados, que me devuelvan mis 5 euros y que se metan la caja de pandora por donde les quepa. LO TENGO CLARÍSIMO.
Elm1ster escribió:Dudo mucho que no vengan localizados, más que nada porque el doblaje ya está hecho, se hizo con los juegos de ps2. De todas maneras si por alguna de estas no vinieran doblados, que me devuelvan mis 5 euros y que se metan la caja de pandora por donde les quepa. LO TENGO CLARÍSIMO.

...a eso iba yo...

saludos
joder, yo doy por hecho el gow collection vendrá en español vamos
Otra reserva en Gamestop (previo pago de 30€), el tío me ha asegurado que a dia de hoy, reserva hecha reserva 100% segura. Que por el momento tienen unidades para abastecer a todo el mundo, que en cuanto les avisen de central cerraran el cupo de reservas.
german_1 escribió:Yo le di mi numero fijo a gamespot, espero que tambien me dejen un mensaje en el costestador...la cosa la veo algo chunga.5000 ediciones Trilogy en España y que a Gamestop les darán unas 200 segun un dependiente....

joder...

¿Alguna vez gamestop ha dejado sin juego a alguien que lo a reservado?

¿ llaman el mismo dia que sale el juego?

De donde habéis sacado la información de que llegarán 5.000 Ediciones Trilogy a España?, supongo que no es oficial...
Evilot escribió:
german_1 escribió:Yo le di mi numero fijo a gamespot, espero que tambien me dejen un mensaje en el costestador...la cosa la veo algo chunga.5000 ediciones Trilogy en España y que a Gamestop les darán unas 200 segun un dependiente....

joder...

¿Alguna vez gamestop ha dejado sin juego a alguien que lo a reservado?

¿ llaman el mismo dia que sale el juego?

De donde habéis sacado la información de que llegarán 5.000 Ediciones Trilogy a España?, supongo que no es oficial...

un usuario de otra web lo pregunto en un gamestop cuando fue a reservarlo.
kirik escribió:Otra reserva en Gamestop (previo pago de 30€), el tío me ha asegurado que a dia de hoy, reserva hecha reserva 100% segura. Que por el momento tienen unidades para abastecer a todo el mundo, que en cuanto les avisen de central cerraran el cupo de reservas.

Lo has reservado en el Gamestop de La Maquinista? O es que solo los Gamestops de toda BCN nos cobran 30€ y a los demás 5? xD
PirataCarles escribió:
kirik escribió:Otra reserva en Gamestop (previo pago de 30€), el tío me ha asegurado que a dia de hoy, reserva hecha reserva 100% segura. Que por el momento tienen unidades para abastecer a todo el mundo, que en cuanto les avisen de central cerraran el cupo de reservas.

Lo has reservado en el Gamestop de La Maquinista? O es que solo los Gamestops de toda BCN nos cobran 30€ y a los demás 5? xD

A mi en Terrassa 10 xD
Madre mía, como empiezo a valorar mi reserva via web del trilogy.....
Cada día entro en mi apartado de pedidos para ver que aún sigue ahí (junto a mi reserva del heavy rain ed limitada y del FF XIII)
Namco69 escribió:Madre mía, como empiezo a valorar mi reserva via web del trilogy.....
Cada día entro en mi apartado de pedidos para ver que aún sigue ahí (junto a mi reserva del heavy rain ed limitada y del FF XIII)

+1000

EDITO: A reservar el ffxiii que voy...
HiddenY2k escribió:
Namco69 escribió:Madre mía, como empiezo a valorar mi reserva via web del trilogy.....

+1000

Mete el codigo de 5€ de descuento [oki]
Namco69 escribió:
HiddenY2k escribió:

+1000

Mete el codigo de 5€ de descuento [oki]

Oye Namco, ya que tú lo tienes reservado y tal, si lo tienes por web, luego puedes cambiarte la reserva a la edición coleccionista una vez la anuncien??
PD: Como?? XD
Master_Cloud escribió:
Namco69 escribió:Mete el codigo de 5€ de descuento [oki]

Oye Namco, ya que tú lo tienes reservado y tal, si lo tienes por web, luego puedes cambiarte la reserva a la edición coleccionista una vez la anuncien??

No hay ningún boton magico de "cambiar a ed limitada" que yo sepa. Tienes que cancelar tu anterior reserva y reservar desde cero la nueva edición.
Namco69 escribió:
Master_Cloud escribió:
Namco69 escribió:Mete el codigo de 5€ de descuento [oki]

No hay ningún boton magico de "cambiar a ed limitada" que yo sepa. Tienes que cancelar tu anterior reserva y reservar desde cero la nueva edición.

OK, Gracias por la respuesta, y dejo ya el offtopic del ff xiii XD
No se puede indagar de manera algo mas "oficial" para saber mas o menos la tirada que va a tener dicha version aqui?

Es que por boca de un dependiente,la verdad,no me lo creo. Y no es que tenga nada contra ellos. Pero hay muchos que les gusta contar muchas milongas...

Lo dicho,que 5000 unidades para españa sola me parece una cutrez increible por parte de sony.

Algun intelecto que sepa por donde indagar ya !! please!
Mariguano escribió:No se puede indagar de manera algo mas "oficial" para saber mas o menos la tirada que va a tener dicha version aqui?

Es que por boca de un dependiente,la verdad,no me lo creo. Y no es que tenga nada contra ellos. Pero hay muchos que les gusta contar muchas milongas...

Lo dicho,que 5000 unidades para españa sola me parece una cutrez increible por parte de sony.

Algun intelecto que sepa por donde indagar ya !! please!

+1
se saben las dimensiones del cofre¿
Aquí uno más q la acaba de reservar, como es casi 100% seguro q las ediciones de uk y usa no tengan español pues ya la he reservado en GameStop en Guadalajara, a dia de hoy todavia les qdan reservas ya q anteayer les confirmaron q la podian distribuir, asi q si teneis un GameStop cerca aprovechad q todavia les qdan reservas.
Vale, la UK estamos casi seguros de que no traera español pero y la francesa? Me gustaria saberlo ya que lo he pedido a Amazon.fr.
aqui os dejo la imagen que viene en la web de game de la edicion especial, han cambiado la portada de la edicion normal creo... la han cambiado los de game antes tenian otra aunque ahora han puesto la portada oficial

Imagen
un forero de otro foro ha dicho:

Vengo de reservarle a un forero la Trilogy Edition en la Gamestop de La Albufera,Madrid.Allí tan sólo me han dado noticias,cuanto menos,esperanzadoras.

Al parecer sólo van a coger las reservas que pueda cubrir el stock del que disponen.Dicho stock tan sólo lo conoce central,y algunas tiendas que creen saberlo pero no es una cifra fiable.

Me ha dicho que los que tengamos reservada una copia de esta edición estemos tranquilos,porque de momento el stock del que dispone Gamestop puede cubrir la demanda.

Asíque bueno,aunque sean buenas noticias,seguiré con mis dudas por si acaso...

Yo ya me voy tranquilizando xD.

Imagen

Si esta es la portada de la version trilogy tambien, me gusta bastante.
Me resulta muy sospechoso que en Game tengan las reservas agotadas desde el segundo día y que GameStop siga haciendo reservas de forma indefinida. O hay algun chanchullo raro o más de uno se quedará sin reserva ya que no me cuadra que siendo ambas franquicias competencia directa una se está hartando de reservar delante de los ojos de la otra sin que ésta haga nada por perder tantos clientes :-?
forekandebisi escribió:Vale, la UK estamos casi seguros de que no traera español pero y la francesa? Me gustaria saberlo ya que lo he pedido a Amazon.fr.

Mírate a ver si juegos como Uncharted 2, Assassin's Creed 2, etc, salieron en castellano en francia, aunque si no me equivoco el Uncharted 2 aquí en españa no tiene francés (al menos no doblaje).
cradlef escribió:Me resulta muy sospechoso que en Game tengan las reservas agotadas desde el segundo día y que GameStop siga haciendo reservas de forma indefinida. O hay algun chanchullo raro o más de uno se quedará sin reserva ya que no me cuadra que siendo ambas franquicias competencia directa una se está hartando de reservar delante de los ojos de la otra sin que ésta haga nada por perder tantos clientes :-?

HAbra aprendido GAME por fin? Habra dejado reservar solo las unidades con las que cuenta seguro? Seria (Creo) la primera vez...

YO pude reservarlo por web en game, asi que esto me interesa...
Master_Cloud escribió:
forekandebisi escribió:Vale, la UK estamos casi seguros de que no traera español pero y la francesa? Me gustaria saberlo ya que lo he pedido a Amazon.fr.

Mírate a ver si juegos como Uncharted 2, Assassin's Creed 2, etc, salieron en castellano en francia, aunque si no me equivoco el Uncharted 2 aquí en españa no tiene francés (al menos no doblaje).

Uncharted 2 viene solo en frances, me acabo de enterar. Ya me estoy mosqueando.

Puede que al final tenga que importar esa edicion de USA y pillarme el Collection a parte...

Por cierto, esa es la unica diferencia entre la USA y la europea?
KurosakiJim escribió:
cradlef escribió:Me resulta muy sospechoso que en Game tengan las reservas agotadas desde el segundo día y que GameStop siga haciendo reservas de forma indefinida. O hay algun chanchullo raro o más de uno se quedará sin reserva ya que no me cuadra que siendo ambas franquicias competencia directa una se está hartando de reservar delante de los ojos de la otra sin que ésta haga nada por perder tantos clientes :-?

HAbra aprendido GAME por fin? Habra dejado reservar solo las unidades con las que cuenta seguro? Seria (Creo) la primera vez...

YO pude reservarlo por web en game, asi que esto me interesa...

Lo que habra realizado game es abrir una primera reserva, X unidades que saben que van a tener seguro, y cuando les confirmen cuantas van a recibir, volveran a abrir la reserva, siempre lo han hecho asi, eso si, si la vuelven a abrir la reserva, esa si que sera la ultima vez de poder pillarlo xDD
forekandebisi escribió:
Master_Cloud escribió:

Uncharted 2 viene solo en frances, me acabo de enterar. Ya me estoy mosqueando.

Puede que al final tenga que importar esa edicion de USA y pillarme el Collection a parte...

Por cierto, esa es la unica diferencia entre la USA y la europea?

Si la unica diferencia es que la de USA no lleva el Collection y la Trilogy (Europa) si lo lleva, pero no se sabe si localizado
SnakeXauen escribió:Si la unica diferencia es que la de USA no lleva el Collection y la Trilogy (Europa) si lo lleva, pero no se sabe si localizado

Como no venga localizado es para echarlos a la hoguera, la verdad, porque teniendolo ya hecho en los juegos de PS2... seria de delito capital, pena de muerte, y mearse en sus calaveras...

Y peor aun si les da por no sacarlo aparte... tropa de hijos de p***
firesign escribió:
SnakeXauen escribió:Si la unica diferencia es que la de USA no lleva el Collection y la Trilogy (Europa) si lo lleva, pero no se sabe si localizado

Como no venga localizado es para echarlos a la hoguera, la verdad, porque teniendolo ya hecho en los juegos de PS2... seria de delito capital, pena de muerte, y mearse en sus calaveras...

Y peor aun si les da por no sacarlo aparte... tropa de hijos de p***

Seguramente sea localizado, ya esta echo el doblaje y todo, pero como son como las putas (callaos), pues claro, incertidumbre hasta que ellos quieran...
La carátula real (al menos de la edición normal) es

Imagen
Evilot escribió:La carátula real (al menos de la edición normal) es

Imagen

Si, ya se estuvo comentando ayer =)
otra reserva hecha en un gamestop esta vez en el de la vaguada
Acabo de reservar un par de Ultimate Trilogy Edition en el Gamestop del CC La Albufera, en Vallekas. Me ha dicho el chaval de la tienda que quedaban ya pocas y me pregunto si sabia cuanto valia que mucha gente cuando les decia el precio salian corriendo. Asi que para los interesados y que esten por la zona que vayan pitando que quedan poquillas.
se sabe algo de las dimensiones del cofre?
A29C escribió:se sabe algo de las dimensiones del cofre?

Según esta imagen (debajo de la caja aparece) de la edición americana, son 8"w x 9"l x 5 3/4"h que en centímetros serían 20.32 de ancho x 22.86 de largo x 14.60 de alto aprox.

Saludos.
tambien es verdad que nos ponen a comprar una edicion coleccionista de un PASTON sin dar detalles sobre materiales y dimensiones. por lo menos yo la he reservado y no tengo ni idea de algunos detalles
A ver... yo es que no entiendo... no lei mucho sobre el tema.. pero que coño de HYPE dios... es solo venderan el producto GAME y GAMESTOP....???? que pasa es exclusivo...?????
Si no fuera así... ya e visto casos de que la gente se mata en GAME y estos comercios... y despues hay unidades en CARREFOUR rodando por hay.... el último caso aunque no en videojuegos fue con una edición especial del último disco de Depeche Mode.... la gente por hay matandose.. y resultaba por ejemplo que en Mediamark o en otros comercios de la rama habia stock... de echo todavia hay alguna unidad del mismo por hay aqui mismo en Málaga. Si la cosa no es exclusiva.... no entiendo porque tanta locura... aparte de que como dice este chico 5000 unidades me parecen pocas a priori.. imagino que el tema de las reservas será para ver como responde el "producto" que como tiene un precio alto quizas Sony no sabe como va a responder aunque sea un "Must have" absoluto. En fin...
Alguien que haya reservado la trilogy edition en gamestop ha pagado solo 5 euros?? es que llame por telefono y me dijeron que eran 30 euros para la reserva, fue mi novia a hacerla y volvio con una reserva de 5 euros solo y en el ticket no especifica claramente que sea la trilogy, solo se intuye porque pone "tri".
Como detalle adicional hay que decir que mi novia no esta tan buena como para que le descuenten 25 euros xDDDD
he movido algunos hilos y ya tengo reservada mi copia de la Trilogy en gamestop de gijon :P. creo que todavia quedan

saludos
flipe escribió:Como detalle adicional hay que decir que mi novia no esta tan buena como para que le descuenten 25 euros xDDDD

Verás como te lea, te vas a quedar a dos velas una temporada... :p

Al parecer, el dinero necesario para hacer la reserva depende de cada establecimiento. A mi, por ejemplo, me cobraron los 30€.

Saludos!
flipe escribió:Alguien que haya reservado la trilogy edition en gamestop ha pagado solo 5 euros?? es que llame por telefono y me dijeron que eran 30 euros para la reserva, fue mi novia a hacerla y volvio con una reserva de 5 euros solo y en el ticket no especifica claramente que sea la trilogy, solo se intuye porque pone "tri".
Como detalle adicional hay que decir que mi novia no esta tan buena como para que le descuenten 25 euros xDDDD

Minimo de precio de reservas es 5 euros (en el mio almenos) y lo del tri ami tambien me sale , asique esta bien.
Sonyfanboy escribió:
flipe escribió:Como detalle adicional hay que decir que mi novia no esta tan buena como para que le descuenten 25 euros xDDDD

Al parecer, el dinero necesario para hacer la reserva depende de cada establecimiento. A mi, por ejemplo, me cobraron los 30€.

Saludos!

Pues al que me fue a hacer a mí la reserva en un Gamestop de Madrid le cobraron 10€, por ejemplo... Y no sé qué pone en el ticket porque aún no he podido hablar con él... xD
Sonyfanboy escribió:

Saludos!

Gracias!!!

Y ya pensé en que lo pudiera leer, pero es una posibilidad remota xDDD
3576 respuestas