hombre yo creo que puestos a comparar, otras ediciones coleccionistas te salen mas caras y te dan menos cosas que en estas.... que es cara? claro pero tambien es caro una de 90 euros (vease edicion especial del dante´s inferno) y trae muchisimo menos que la trilogy. total yo tengo por delante hasta que salga 2 nominas que cobrar, 180 euros que me da la empresa por nacimiento de mi niño (dinero extra que no me esperaba y de ahi algo rebañare pa la trilogy) y un poco de aqui y un poco de alla y pal 18 de marzo tendre los los 125 que me falta por dar que tengo entregados 25 euros ahora mismo. en fin que si eres un tipo que esta cobrando poco, poquisimo no te la podras permitir, si eres estudiante menos aun me imagino, en fin que los que estemos trabajando y podamos ir ahorrando pues la pillaremos (yo la voy a pillar seguro) en mi caso es que me tira bastante el que no me e llegado a pasar ni el 1 ni el 2 y me atrae tener la trilogia para ps3, y que conste que esde hace tiempo suelo importar los juegos desde mymemory que estoy pillando autenticas gangas por pocos euros (ridick, 007,tomb raider,el señor de los anillos,nhl 2k9,etc y el mas caro me salio por 15 euros G.I.) pero esta edicion tengo que pillarla en españa sobre todo por que esta doblado al castellano que de ingles ando muy pelado jejejejeje
saludos