- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

RykX escribió:a mi no me parece tanto timo, CIERT ES QUE TERMINARAN SACANDOLO APARTE, hechar cuentas 70€GoW3 + 60€GoWCollection, y 30€ por el contenido extra. no creo que sea tan caro, contar que son 3 JUEGOS.

[bye]

Joder q mal calculas tu los precios macho, yo el GOW 3 se donde pillarlo a 55€ en el Rastro de Madrid (ya que tb me pille COD:MW2 a 55€el dia de lanzamiento) por lo que el GOW Collection rondará los 45€, en mi caso me estarian sangrando 50€ por el material extra que me da igual.

Asique tocará esperar [sonrisa]
prophetian escribió:
RykX escribió:a mi no me parece tanto timo, CIERT ES QUE TERMINARAN SACANDOLO APARTE, hechar cuentas 70€GoW3 + 60€GoWCollection, y 30€ por el contenido extra. no creo que sea tan caro, contar que son 3 JUEGOS.

[bye]

Joder q mal calculas tu los precios macho, yo el GOW 3 se donde pillarlo a 55€ en el Rastro de Madrid (ya que tb me pille COD:MW2 a 55€el dia de lanzamiento) por lo que el GOW Collection rondará los 45€, en mi caso me estarian sangrando 50€ por el material extra que me da igual.

Asique tocará esperar [sonrisa]

El collection no serian 60, sino 40 macho...son 20 euros de diferencia
reservado edicion trilogy pandora esta tarde en el gamestop de murcia, el thader :)
Joder que raro que en game se esfumaran todas en 2 horas, y las demas tiendas sigan con stock...
conociendo a sony, son capaces de ponerlo a 70, pero bueno, pues 50€ por una caja, "postales", (2 ost's??), una caja molona, los skins.

no lo veo cara del todo, mientra la caja sea de calidades aceptables.

[bye]
No nos engañemos, la edicion es cara, lo que pasa es que si quieres el uno y el dos no te queda mas remedio que desembolsar lo que te piden asi de sencillo
Que cansinos os poneis.

Algo es caro cuando el dinero es excesivo para lo que ofrece.

Dejar de dar por saco con que si es cara o un robo o sangrada.

No es personal el mensaje ni va contra ti, es en general, que ya cansais con el tema.

P.D. Hay otra opción que no has contemplado, que realmente a la gente le guste los contenidos extra. Si se vende Gow Collection por separado pillaria igualmente la edición Trilogy y como yo muchos.
No te digo que no valga el dinero si te interesan los contenidos que trae, pero si estas en mi caso, y como yo te puedo asegurar que tambien hay muchisima gente, que solo quiere los juegos es cara. Aunque reconozco que las hubo muchisimo peores vease la del batman o el street fighter por poner un ejemplo, de lo malo esta lo que trae si merece la pena
HiddenY2k escribió:Que cansinos os poneis.

Algo es caro cuando el dinero es excesivo para lo que ofrece.

Dejar de dar por saco con que si es cara o un robo o sangrada.

No es personal el mensaje ni va contra ti, es en general, que ya cansais con el tema.

P.D. Hay otra opción que no has contemplado, que realmente a la gente le guste los contenidos extra. Si se vende Gow Collection por separado pillaria igualmente la edición Trilogy y como yo muchos.

+ 1000000

joder que ahora parece ser que esta mal que la gente gaste su dinero en lo que le de la gana...

yo no voy a pagar los 150, por que tengo un cupon descuento de 51, pero sin ese cupon pagaria los 150 o 190 si ese fuese su precio... por que yo me gasto mi dinero en lo que me de la gana...
hombre yo creo que puestos a comparar, otras ediciones coleccionistas te salen mas caras y te dan menos cosas que en estas.... que es cara? claro pero tambien es caro una de 90 euros (vease edicion especial del dante´s inferno) y trae muchisimo menos que la trilogy. total yo tengo por delante hasta que salga 2 nominas que cobrar, 180 euros que me da la empresa por nacimiento de mi niño (dinero extra que no me esperaba y de ahi algo rebañare pa la trilogy) y un poco de aqui y un poco de alla y pal 18 de marzo tendre los los 125 que me falta por dar que tengo entregados 25 euros ahora mismo. en fin que si eres un tipo que esta cobrando poco, poquisimo no te la podras permitir, si eres estudiante menos aun me imagino, en fin que los que estemos trabajando y podamos ir ahorrando pues la pillaremos (yo la voy a pillar seguro) en mi caso es que me tira bastante el que no me e llegado a pasar ni el 1 ni el 2 y me atrae tener la trilogia para ps3, y que conste que esde hace tiempo suelo importar los juegos desde mymemory que estoy pillando autenticas gangas por pocos euros (ridick, 007,tomb raider,el señor de los anillos,nhl 2k9,etc y el mas caro me salio por 15 euros G.I.) pero esta edicion tengo que pillarla en españa sobre todo por que esta doblado al castellano que de ingles ando muy pelado jejejejeje

saludos
entonces la Trilogy vendrá en digipak? (el gow3) o será la caja standard..

es para reservar también la digipak. por que quiero tener la edición impecable (caja pandora + digipack Gow3 + extras + collection)
sL1pKn07 escribió:entonces la Trilogy vendrá en digipak? (el gow3) o será la caja standard..

es para reservar también la digipak. por que quiero tener la edición impecable (caja pandora + digipack Gow3 + extras + collection)

esa pregunta la hice yo ayer. el juego de la trilogy sera la standard asique ya sabes........
dudo mucho que localizen la collection con las mejoras hd y con trofeos y no la vendan por separado...fijo que sony la vende a parte...y sino, al tiempo. ahora, la forma que estan haciendo de dar las noticias a cuentagotas y de ser tan poco francos es vergonzoso. podrian hacer un comunicado como dios manda y decir todo el rollo de la collection y demas. imperdonable

saludos
a ver, tengo dos dudas (perdonad mi ignorancia, jeje).

1. ¿qué significa que viene localizado?
2. ¿qué significa digipack?

gracias ;)
klamath escribió:a ver, tengo dos dudas (perdonad mi ignorancia, jeje).

gracias ;)

1. Que viene en el idioma correspondiente al pais donde se va a vender. En nuestro caso, en castellano
  2. Échale un vistazo a la explicación de la wikipedia
Muchas gracias por la ayuda, gente! sois unos putos cracks!! Encima de bien.. tb rápido! ;) ;) Más no se puede pedir. :p
sL1pKn07 escribió:entonces la Trilogy vendrá en digipak? (el gow3) o será la caja standard..

pero yo quiero saber si es esto seguro, porque sino yo reservaria la digipack tambien D=
buenas!

yo tb le tengo muchas ganas a este juego...y veo que mucha gente se queja del precio y tal....
eso es facil de solucionar! importándolo y punto! en mi opinión es triste que no nos veamos capaces de "entender" un juego en inglés!!!!!
respeto a quién quiera jugarlo en español, pero entonces debe aceptar los precios de aquí y ya ta!nosé...veo muchas quejas por aquí.

Dp de este rollo...ya queda poquitoooooo!!!! hay que alquilarse el darksiders, bayonetta y dantes inferno, pasarlo bien pq son buenos juegos y dp ver que Kratos los patea a todos con diferencia!!!jejeje

saludos!!!
Yuluga escribió:

pero yo quiero saber si es esto seguro, porque sino yo reservaria la digipack tambien D=

Pues yo diria que es muy probable que la caratula de la Trilogy sea la normal porque en ninguna de las paginas donde se puede reservar no dicen nada de que la caratula venga en digipack

salu2
lo que no sabemos es nada sobre la caratula del collection, que realmente si espero que no sea como la de USA (por favor¡¡¡) y que se parezca mas a la de Asia, que parte
ZuCa escribió:
A29C escribió:se sabe algo de las dimensiones del cofre?

Según esta imagen (debajo de la caja aparece) de la edición americana, son 8"w x 9"l x 5 3/4"h que en centímetros serían 20.32 de ancho x 22.86 de largo x 14.60 de alto aprox.

Saludos.

oki graciassss
jondal escribió:
klamath escribió:a ver, tengo dos dudas (perdonad mi ignorancia, jeje).

gracias ;)

1. Que viene en el idioma correspondiente al pais donde se va a vender. En nuestro caso, en castellano
  2. Échale un vistazo a la explicación de la wikipedia

Muchas gracias ya me ha quedado claro ;)
La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales
que son estas postales? como las de la trilogy?
Bueno os cuento.Acabo de llegar del gamestop a reservar la trilogy edition e dado 5 € de reserva ,pero cuando estaba llegando a casa me llaman por telefono de gamestop de que le an llamado de la centralita y que las reservas del dia 21 o sea hoy no es seguro de que la tendran los que lo reservaronhoy dia 21(por lo menos me an llamado avisando),o sea que si os queria llegar llegaros pero no os la aseguran,espero que en game que la reserve y estoy en la lista en el puesto 3 no me falle,mas que nada por que en este game las reservas es con listas y sin pagar nada de reserva y tal.

1salu2.
Espero que no pero preveo suicidios en masa por gente que haya reservado en gamestop.

Yo estoy pendiente de xtralife que parece que van a poner algunas unidades pronto.
forekandebisi escribió:Espero que no pero preveo suicidios en masa por gente que haya reservado en gamestop.

Yo estoy pendiente de xtralife que parece que van a poner algunas unidades pronto.

Bueno, eso de que sea pronto... Dicen que cuando se acerque marzo, así que...

Por cierto, ¿está confirmado ya que la salida del GOWIII será el 18 de marzo?

Saludos.
alucard467 escribió:Bueno os cuento.Acabo de llegar del gamestop a reservar la trilogy edition e dado 5 € de reserva ,pero cuando estaba llegando a casa me llaman por telefono de gamestop de que le an llamado de la centralita y que las reservas del dia 21 o sea hoy no es seguro de que la tendran los que lo reservaronhoy dia 21(por lo menos me an llamado avisando),o sea que si os queria llegar llegaros pero no os la aseguran,espero que en game que la reserve y estoy en la lista en el puesto 3 no me falle,mas que nada por que en este game las reservas es con listas y sin pagar nada de reserva y tal.

1salu2.

¿Pero no es segura la reserva solo de ese dia 21, o de cualquier dia tambien?
german_1 escribió:
alucard467 escribió:Bueno os cuento.Acabo de llegar del gamestop a reservar la trilogy edition e dado 5 € de reserva ,pero cuando estaba llegando a casa me llaman por telefono de gamestop de que le an llamado de la centralita y que las reservas del dia 21 o sea hoy no es seguro de que la tendran los que lo reservaronhoy dia 21(por lo menos me an llamado avisando),o sea que si os queria llegar llegaros pero no os la aseguran,espero que en game que la reserve y estoy en la lista en el puesto 3 no me falle,mas que nada por que en este game las reservas es con listas y sin pagar nada de reserva y tal.

1salu2.

¿Pero no es segura la reserva solo de ese dia 21, o de cualquier dia tambien?

Solo las del dia 21,de las demas no me a dicho nada.

1salu2.
No me puedo creer que en una semana esten agotadas y de aquí a marzo no salga ningun más..
Acabo de llamar a gamestop sevilla y me dicen que no hay ni una y yo les pregunto , que de aqui a Marzo repondrán y dice que Sony le has mandado un comunicado diciendo que no habrá mas reserveras (no me lo creo , seguro que el tio esa ya cansado de tantas llamaditas y ya dice eso).. luego llamo al Game y me dicen que han volado y que no se sabe si habrán más.
Espero que el juego salga con varios idiomas y la Collection por seperado.. Valiendo en uk 40€ no me voy a gastar ni de coña 70€!
¡¡Dios!! Los precios son una locura en ebay. La Trilogy la están vendiendo a más de 200€ la más barata, y la gente pujando. Se ve que está agotadísima. Me siento supercontento de tenerla reservada :cool:
Mirad este anuncio por ejemplo a falta de 8 días para que acabe:
http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRILOGIA-TRILOGY-ULTIMATE-EDITION-PS3_W0QQitemZ170434822284QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item27aeb5008c
fosdel escribió:No me puedo creer que en una semana esten agotadas y de aquí a marzo no salga ningun más..
Acabo de llamar a gamestop sevilla y me dicen que no hay ni una y yo les pregunto , que de aqui a Marzo repondrán y dice que Sony le has mandado un comunicado diciendo que no habrá mas reserveras (no me lo creo , seguro que el tio esa ya cansado de tantas llamaditas y ya dice eso).. luego llamo al Game y me dicen que han volado y que no se sabe si habrán más.
Espero que el juego salga con varios idiomas y la Collection por seperado.. Valiendo en uk 40€ no me voy a gastar ni de coña 70€!

Creeis de verdad que ya no habra más? yo creo que con la gran avalancha de reservas habra alguno de sony que se este fortando las manos, si ha habido tan buena aceptación seguro, segurisimo que tienen que sacar más, si no lo hicieran pienso que estarian pediendo dinero.
aerish escribió:Creeis de verdad que ya no habra más? yo creo que con la gran avalancha de reservas habra alguno de sony que se este fortando las manos, si ha habido tan buena aceptación seguro, segurisimo que tienen que sacar más, si no lo hicieran pienso que estarian pediendo dinero.

No te creas. No sería la primera vez que hay más demanda que oferta en este tipo de ediciones exclusivas de Sony
puedes estar muy loco, pero pagar 200€ buf, es una pasta. xd
cradlef escribió:No te creas. No sería la primera vez que hay más demanda que oferta en este tipo de ediciones exclusivas de Sony

Pues vaya, creo que a este paso me la voy a perder [buuuaaaa]
me han dicho en una tienda "no famosa" de videojuegos que lo de limitado es cosa de ellos , que realmente todavían no saben cuantas unidades se van a fabricar , que los pedidos se hacen al final de febrero ,segun el de la tienda que ha hablado con el mayorista.
fosdel escribió:me han dicho en una tienda "no famosa" de videojuegos que lo de limitado es cosa de ellos , que realmente todavían no saben cuantas unidades se van a fabricar , que los pedidos se hacen al final de febrero ,segun el de la tienda que ha hablado con el mayorista.

Eso no puede ser. Entonces GAME no hubiera cortados las reservas al día siguiente
forekandebisi escribió:Espero que no pero preveo suicidios en masa por gente que haya reservado en gamestop.

y por que razon en gamestop y no en otros sitios??
pacojonez escribió:

Porque parece que gamestop esta reservando sin saber de cuantas unidades dispondra...al contrario que game por ejemplo
ah vale. yo como dije, por si acaso ire a primera hora a recojerlo por si se me adelanta uno de los 9 que estaban por delante mia jeje creo que aqui no va por numeracion.
espero ke las reservas del gamestop de los dias anteriores no las cancelen..por lo menos ami ,la reserve la ultimate trilogy el dia 19 y NO me han llamado de gamestop ..espro ke la traigan
Mirar esto:
La edición coleccionista del nuevo God of War III que saldrá a la venta el próximo mes de marzo ya se encuentra totalmente agotada en muchas de las principales tiendas de videojuegos de España. Después de consultar con varios establecimientos parece ser que solamente aquellos que reservaron el juego podrán hacerse con esta edición limitada. Mientras, en eBay ya empiezan a pedir cerca de 300€ por ella.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para corroborar esta información y según nos han comentado nuestras sospechas no van del todo desencaminadas. Es tal la demanda de los usuarios por esta Edición Exclusiva de la Trilogía (que así se llamará en España la Ultimate Trilogy Edition) que pese a no tener aún las campañas de reservas publicitadas, algunas tiendas ya han agotado sus existencias por adelantado.

Desde la cadena de tiendas GAME nos comentan que en apenas 3 horas ya cerraban las reservas por falta de unidades. De hecho, algunos usuarios habían hecho su reserva con cinco meses de antelación. También hemos preguntado en GameStop y justo ayer acabaron su stock y ya no admiten más reservas. Según hemos podido saber estas dos grandes cadenas de tiendas recibieron unos stocks totales de entre 700 y 1.000 unidades de la edición especial.

También hemos preguntado en FNAC y MediaMarkt, pero en ambos casos nos han comentado que esta edición no aparecía en sus catálogos, por lo que es probable que esta edición no llegue a estos grandes almacenes.

A todo esto parece que algunos especuladores ya empiezan a ver una suculenta oportunidad de ganar dinero con esta codiciada edición especial, tanto es así que ya hemos visto como hay algunas unidades en la versión española de eBay por un precio que ronda entre los 200 y los 300 euros. En caso de que finalmente se confirme que God of War Collector's Edition no saldrá en España el precio podría aumentar.

Como está el patio...
Yo tambien he pregutnado en el gamestop de La maquinista y ya no hacen más reservas desde ayer, menos mal que ya reserve la mia el martes xD

Y me he pillado el Ninja gaiden 2 de segunda mano, y no funciona [buuuaaaa]
offtopic: como no te va a funcionar????? a ver si lo has metido al reves el bd....... jajajajajajaja que mira que la ps3 le metes una rodaja de choped y te dice en que fecha mataron al cochino, cuanto pesaba, quien era el dueño.....
xD Mi pobre PS3 está muerta, y voy al media markt y me dicen que ellos no saben nada de la garantia que es 1 año con sony i el primer mes con ellos, vaya gentuza..

El Ninja Gaiden 2 es el de 360, pero vaya timadores los de gamestop.
pacojonez escribió:

Pues porque en gamestop no han cortado las reservas o puede que hoy la hayan cortado ya pero se ha pegado casi una semana y game las corto el mismo dia, o se agotaron segun ellos y no me creo que game tenga menos unidades que gamestop.
cradlef escribió:
fosdel escribió:me han dicho en una tienda "no famosa" de videojuegos que lo de limitado es cosa de ellos , que realmente todavían no saben cuantas unidades se van a fabricar , que los pedidos se hacen al final de febrero ,segun el de la tienda que ha hablado con el mayorista.

Eso no puede ser. Entonces GAME no hubiera cortados las reservas al día siguiente

Claro , pero es lo que me decia el de la tienda , no me ha convencido desde luego XD. De todas maneras me parece muy raro que no haya más reservas de aqui a marzo. Mucho dinero de por medio perderian..
Hola, tengo una gran duda.

¿La caja que viene en la EC normal, es la que viene dentro de la Trilogy?

Esque sería lo suyo, que viniera la caja en formato digypack dentro de la trilogy y no la edición normal del juego

Salu2
Esta tarde me pasé por un gamestop (sobre las 20:00 horas) y todavia se podia reservar...
ARv4 escribió:Mirar esto:
La edición coleccionista del nuevo God of War III que saldrá a la venta el próximo mes de marzo ya se encuentra totalmente agotada en muchas de las principales tiendas de videojuegos de España. Después de consultar con varios establecimientos parece ser que solamente aquellos que reservaron el juego podrán hacerse con esta edición limitada. Mientras, en eBay ya empiezan a pedir cerca de 300€ por ella.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para corroborar esta información y según nos han comentado nuestras sospechas no van del todo desencaminadas. Es tal la demanda de los usuarios por esta Edición Exclusiva de la Trilogía (que así se llamará en España la Ultimate Trilogy Edition) que pese a no tener aún las campañas de reservas publicitadas, algunas tiendas ya han agotado sus existencias por adelantado.

Desde la cadena de tiendas GAME nos comentan que en apenas 3 horas ya cerraban las reservas por falta de unidades. De hecho, algunos usuarios habían hecho su reserva con cinco meses de antelación. También hemos preguntado en GameStop y justo ayer acabaron su stock y ya no admiten más reservas. Según hemos podido saber estas dos grandes cadenas de tiendas recibieron unos stocks totales de entre 700 y 1.000 unidades de la edición especial.

También hemos preguntado en FNAC y MediaMarkt, pero en ambos casos nos han comentado que esta edición no aparecía en sus catálogos, por lo que es probable que esta edición no llegue a estos grandes almacenes.

A todo esto parece que algunos especuladores ya empiezan a ver una suculenta oportunidad de ganar dinero con esta codiciada edición especial, tanto es así que ya hemos visto como hay algunas unidades en la versión española de eBay por un precio que ronda entre los 200 y los 300 euros. En caso de que finalmente se confirme que God of War Collector's Edition no saldrá en España el precio podría aumentar.

Como está el patio...

joer me parece k son mis 5€ mejor invertidos de la historia! jajajy yo que pensava que el juego mas limitado iba a ser la prestige edition, y resulta que es la trilogy del GOW 3, si lo se hago mas reservas y me jubilo
cesc_fs escribió:
ARv4 escribió:Mirar esto:

Como está el patio...

joer me parece k son mis 5€ mejor invertidos de la historia! jajajy yo que pensava que el juego mas limitado iba a ser la prestige edition, y resulta que es la trilogy del GOW 3, si lo se hago mas reservas y me jubilo

+1

de todos modos hay que ser considerado y pensar en los demas jugones... es una cosa que me da mucha rabia de las subastas/reventas, que hay gente que se pilla 2 o 3 para sacar tajada, y ya no hablamos de tiendas que se hacen una cuenta personal para vender la edicion al doble de su precio...

[bye]
3576 respuestas