Bueno, ya he hablado con la dependienta del gamestop de mi ciudad y para acallar bocas, si no me ha mentido la situación es la siguiente:
"Yo te garantizo que si tienes la reserva hecha tendrás tu juego". Cuando le dije que por internet se rumoreaba que gamestop ha concedido demasiadas reservar se sonrió y me dijo "es que en internet se dice de todo. Y ten en cuenta el follón de gente enfadada que tendríamos si hubiesemos hecho eso. Nosotros cortamos las reservas el jueves 21 desde central". A continuación le pregunté por curiosidad que cuantas reservas había y me dijo:" Pues yo he hecho 9, pero el total que se han hecho para la cadena no te lo puedo decir porque desde mi ordenador no puedo ver esa información".
Yo la verdad es que le insistí bastante y me dijo varias veces que tanto yo como la gente que reservó antes de jueves puede estar tranquila que tiene su reserva garantizada.
Entonces en resumen, si esta chica no me ha engañado ya nos podemos ir olvidando de rumores tontos y expedientes X de que nos llamen para decirnos que nos quedamos sin reserva (para gante que la pidió en gamestop antes del jueves)