- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

joer, la de gente que se va a forrar haciendo reventa de esta edición...
Kagarrot escribió:joer, la de gente que se va a forrar haciendo reventa de esta edición...

Dios!!, da que pensar ... le ganas el doble de lo que te vale o mas.
PirataCarles escribió:Aquí la podeis coger en el game de UK aun, me acaba de llegar el mail de ofertas y sale esto.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r345879/

La he pedido hace unas horas.
Edit:Post equivocado xDDD
Viendo que el unico sitio que nos queda para reservar el GOW es Xtralife, tengo una duda respecto a la forma de pago. La opcion de transferencia bancaria consiste en que ellos te proporcionan los datos de cuenta y tu tienes que ir al banco y hacer el ingreso? si es asi, te daran varios dias para hacerlo no?
Bueno acabo de llamar a mi gamestop diciendo si me iban a cancelar mi reserva, y parece que la tengo seguro, asique voy mas tranquilo.
ya he pedido tambien el gow3 digipak.... joder, ya les vale... podrian haberlo hecho bien de una sola vez, y poner la digipak con la trilogy.....
Tmac_1 escribió:Viendo que el unico sitio que nos queda para reservar el GOW es Xtralife, tengo una duda respecto a la forma de pago. La opcion de transferencia bancaria consiste en que ellos te proporcionan los datos de cuenta y tu tienes que ir al banco y hacer el ingreso? si es asi, te daran varios dias para hacerlo no?

Si no tienes tarjeta si. Pero si tienes tarjeta te recomiendo que lo hagas por paypal.
sL1pKn07 escribió:ya he pedido tambien el gow3 digipak.... joder, ya les vale... podrian haberlo hecho bien de una sola vez, y poner la digipak con la trilogy.....

pero esta confirmado eso? parezco pesado XD pero ser así me pillaría también la edición del digipack para luego vender la otra, pero lo que no quiero es acabar con dos juegos iguales :S
forekandebisi escribió:
Tmac_1 escribió:Viendo que el unico sitio que nos queda para reservar el GOW es Xtralife, tengo una duda respecto a la forma de pago. La opcion de transferencia bancaria consiste en que ellos te proporcionan los datos de cuenta y tu tienes que ir al banco y hacer el ingreso? si es asi, te daran varios dias para hacerlo no?

Si no tienes tarjeta si. Pero si tienes tarjeta te recomiendo que lo hagas por paypal.

Gracias, pues lo hare asi, porque mi tarjeta del banco da muchos problemas y con los pocos minutos que habra para reservarlo sera mejor asi.
Y otra cosa, en xtralife de todos los modos de envio, cual hay que escoger y cuanto cobran?
Pues que yo sepa solo te deja uno. Por lo menos a mi, creo que es el de 3 euros que en 24h te lo ponen en casa. Aunque yo hice la prueba y de 3 euros nada, me cobran 5 o 6 pero si en 24 horas lo tengo no me importa tampoco.
Yuluga escribió:
sL1pKn07 escribió:ya he pedido tambien el gow3 digipak.... joder, ya les vale... podrian haberlo hecho bien de una sola vez, y poner la digipak con la trilogy.....

pero esta confirmado eso? parezco pesado XD pero ser así me pillaría también la edición del digipack para luego vender la otra, pero lo que no quiero es acabar con dos juegos iguales :S

yo la he pedido porsiacaso. total. venderse se van a vender igual siendo digipak (repetido) o caja standar...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo sepa si Game te da un ticket es 100x100 ya es tuya,(como ya dije),porque ellos la servas las dan segun el stock que le a dado Sony,a si no se pasan de reservas ,Gamestop no se como lo hacen pero me da la sensacion que reservan a granel XD.

PD:Si teneis un ticket de reserva y dicen que no os dan una es denunciable si o si.
sL1pKn07 escribió:
Yuluga escribió:

yo la he pedido porsiacaso. total. venderse se van a vender igual siendo digipak (repetido) o caja standar...

oks, gracias ;) me lo pensare a ver ó.ò
Nexus_VII escribió:Que yo sepa si Game te da un ticket es 100x100 ya es tuya,(como ya dije),porque ellos la servas las dan segun el stock que le a dado Sony,a si no se pasan de reservas ,Gamestop no se como lo hacen pero me da la sensacion que reservan a granel XD.

PD:Si teneis un ticket de reserva y dicen que no os dan una es denunciable si o si.

Claro que te dan un ticket en gamestop hombre.... Así demuestras que eres tú quien ha pagado en depósito X dinero.
Yo tengo mi ticket de 5€ reservado el día 18
forekandebisi escribió:
PirataCarles escribió:Aquí la podeis coger en el game de UK aun, me acaba de llegar el mail de ofertas y sale esto.

El idioma de la version uk no esta confirmado ¿no?
BiNiAli escribió:
forekandebisi escribió:

al 99,99% de que vendra solo en ingles, como los ultimos juegos de sony
cradlef escribió:
Nexus_VII escribió:Que yo sepa si Game te da un ticket es 100x100 ya es tuya,(como ya dije),porque ellos la servas las dan segun el stock que le a dado Sony,a si no se pasan de reservas ,Gamestop no se como lo hacen pero me da la sensacion que reservan a granel XD.

Claro que te dan un ticket en gamestop hombre.... Así demuestras que eres tú quien ha pagado en depósito X dinero.

Eso ya lo daba por echo,es que e leido que Gamestop esta llamando a algunos para anular su reserva ,si tienen ticket que denuncien.
BiNiAli escribió:
forekandebisi escribió:

Es mas que probable que solo este en ingles pero he hecho la reserva por si no lo puedo conseguir aqui, por lo menos la tendre en ingles.
te cobran en la tarjeta por hacer la reserva??
BiNiAli escribió:te cobran en la tarjeta por hacer la reserva??

No, te cobraran cuando te la envien o mas bien cuando este en stock.
Que es eso de que gamestop esta anulando reservas??
Lo del Gamestop se veía venir, no era posible que en Game se acabaran las rservas en unas horas y en el Gamestop aceptaran reservas hasta ayer.
¿Dónde habéis visto el digipack? Tampoco es que la edición especial traiga muchas cosas. La caja será de plástico o cartón, los dcl acabarán saliendo en la store y los 2 primeros se pueden comprar por separado. Yo no me caliento mucho la cabeza. Si no consigo esta edición, pues esperaré a que bajen de precio ambos juegos. De todas maneras tengo la mayoría de juegos sin terminar y apenas dispongo de tiempo libre. Lo que tendrían que hacer la mayoría de los que no podamos hacernos con esta edición es no comprar la normal y que Sony se dé cuenta de su error [carcajad]
Espero ser una feliz y afortunada poseedora de esa Caja de Pandora,hace tiempo que la tengo reservada y por fin ya me dieron el ticket de reserva entregando 5 euros XD....hay estan mis eurillos ahorrados a lo largo de estas Navidades,150 lereles el precio mas alto que voy a pagar por un juego [mad]
Saludos
cradlef escribió:

Yo tambien tengo ticket de ese dia y por los mismos €

40gigabites escribió:Espero ser una feliz y afortunada poseedora de esa Caja de Pandora,hace tiempo que la tengo reservada y por fin ya me dieron el ticket de reserva entregando 5 euros XD....hay estan mis eurillos ahorrados a lo largo de estas Navidades,150 lereles el precio mas alto que he voy a pagar por un juego [mad]
Saludos

Tambien sera el precio más alto que pague, aunque se trata de 3 juegos.
Pues yo tengo mi reserva en gamestop de echo he pagado ya 98 euros, me la anulan y me da algo.
jmillora escribió:Pues yo tengo mi reserva en gamestop de echo he pagado ya 98 euros, me la anulan y me da algo.

Te darían 98€ que siempre vienen bien!!! [beer] [beer]
No reservo nada en Gamestop, son lo peor.
Te llaman la atención ofreciéndote, un regalo "exclusivo" y luego nunca les queda.
No son nada serios aparte de su política de venta.
Saludos y suerte.
pues yo sigo diciendo que gamestop huelva es una tienda 100% de fiar, seria y responsable con sus clientes... claro que todos no seran iguales.... a mi me consta que yo tendre la mia, tambien yo la reserve el dia que se pusieron para reservar a eso de las 17 horas...
kornkanio escribió:No reservo nada en Gamestop, son lo peor.
...
No son nada serios aparte de su política de venta.
Saludos y suerte.

opino lo mismo...
joserecre escribió:pues yo sigo diciendo que gamestop huelva es una tienda 100% de fiar, seria y responsable con sus clientes... claro que todos no seran iguales.... a mi me consta que yo tendre la mia, tambien yo la reserve el dia que se pusieron para reservar a eso de las 17 horas...

Influirá que compres mucho y te conozcan.
Aparte, hay empleados muy amables y legales, pero la política de empresa...
Suerte y saludos a Punta Umbría y sus deliciosas "Patas".
Yo creo que la edicion de uk vendra con español,como la edicion especial del Assassin creed 2, al ser unidades limitadas, si encima tienen que limitar las regiones les sale mas caro y lo sacaran multi
JSparrow escribió:Yo creo que la edicion de uk vendra con español,como la edicion especial del Assassin creed 2, al ser unidades limitadas, si encima tienen que limitar las regiones les sale mas caro y lo sacaran multi

Ah, pues no sabia que la ed. especial del AC2 estaba en español. Eso me da un puntito de esperanza XD
Las reservas de “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía” ¿agotan? el producto en España

No han pasado ni tres meses cuando las tiendas comerciales de videojuegos ya han parado las reservas por posible limitación de unidades. De momento las tiendas y webs de ventas de videojuegos han parado o cancelado las reservas, lo que quiere decir que no saben con exactitud las unidades que llegaran de esta edición a la que llamaran en España “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía”.

Esta edicion coleccionista no es que este agotadísima como dicen en otras webs, es que las tiendas han parado momentáneamente las reservas porque siempre se lanzan al riesgo de que se reserven 300 unidades para que luego los 150 últimos compradores que la han reservado reciban una llamada diciéndoles que les han tenido que cancelar la reserva porque el cupo llego hace 100 reservas como esta ocurriendo en tiendas Gamestop, lo que no saben los compradores es que es muy posible que visto las reservas, las distribuidoras envíen mas copias para intentar ocupar todas las reservas posibles.
Otras tiendas como GAME están haciendo en la mayor parte de las tiendas de España las llamadas “pre-reservas”, porque les llegaran entre 1 y 5 ediciones en total, ¿Que ocurre con las pre-reservas? que hasta que la distribuidora no les de luz verde no van a poder convertir esas pre-reservas en reservas y algunas tiendas Game también se han arriesgado a realizar directamente reservas cuando hay posibilidades de que aunque seas el segundo el tercer compradores en reservarlas, te acabes quedando con ella, lo malo es que las tiendas Game tienen la manía de decirte esta mala noticia en los últimos meses de la salida del titulo, cuando hay un 5% de posibilidades de que puedas alcanzar la reserva en otro lugar o tienda, y si te da por Ebay, ya existen vendedores que venden sus futuras ediciones a partir de los 400 €.

Y luego tenemos otros lugares como internet, que están esperando al mes de Febrero para que las distribuidoras, que en su mayor parte no han dado luz verde a ninguna tienda, les acepten las reservas y comiencen a avisar públicamente en sus respectivas webs que ya pueden realizar una reserva.

A estas alturas ni la propia distribuidora en España sabe las copias que van a recibir en total sobre esta edición coleccionista, pueden llegar menos y hasta pueden llegar mas, lo que si es cierto es que no habrá una nueva entrega de Stock porque es una edición muy limitada, al estilo de la edición “Prestigio” de Modern Warfare 2, por lo que esto será la ultima oportunidad para conseguir sobretodo en España esta edición de la trilogía de God Of War III en el que seguramente Sony acabe planeando un lanzamiento unitario del propio “God Of War: Collection” en España.

fuente:http://ps3p.es/
german_1 escribió:
por lo que esto será la ultima oportunidad para conseguir sobretodo en España esta edición de la trilogía de God Of War III en el que seguramente Sony acabe planeando un lanzamiento unitario del propio “God Of War: Collection” en España.

Vamos vamos¡¡¡¡ cada vez mas cerca el Collection por separado¡¡¡¡¡¡
german_1 escribió:
Las reservas de “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía” ¿agotan? el producto en España

No han pasado ni tres meses cuando las tiendas comerciales de videojuegos ya han parado las reservas por posible limitación de unidades. De momento las tiendas y webs de ventas de videojuegos han parado o cancelado las reservas, lo que quiere decir que no saben con exactitud las unidades que llegaran de esta edición a la que llamaran en España “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía”.

Esta edicion coleccionista no es que este agotadísima como dicen en otras webs, es que las tiendas han parado momentáneamente las reservas porque siempre se lanzan al riesgo de que se reserven 300 unidades para que luego los 150 últimos compradores que la han reservado reciban una llamada diciéndoles que les han tenido que cancelar la reserva porque el cupo llego hace 100 reservas como esta ocurriendo en tiendas Gamestop, lo que no saben los compradores es que es muy posible que visto las reservas, las distribuidoras envíen mas copias para intentar ocupar todas las reservas posibles.
Otras tiendas como GAME están haciendo en la mayor parte de las tiendas de España las llamadas “pre-reservas”, porque les llegaran entre 1 y 5 ediciones en total, ¿Que ocurre con las pre-reservas? que hasta que la distribuidora no les de luz verde no van a poder convertir esas pre-reservas en reservas y algunas tiendas Game también se han arriesgado a realizar directamente reservas cuando hay posibilidades de que aunque seas el segundo el tercer compradores en reservarlas, te acabes quedando con ella, lo malo es que las tiendas Game tienen la manía de decirte esta mala noticia en los últimos meses de la salida del titulo, cuando hay un 5% de posibilidades de que puedas alcanzar la reserva en otro lugar o tienda, y si te da por Ebay, ya existen vendedores que venden sus futuras ediciones a partir de los 400 €.

Y luego tenemos otros lugares como internet, que están esperando al mes de Febrero para que las distribuidoras, que en su mayor parte no han dado luz verde a ninguna tienda, les acepten las reservas y comiencen a avisar públicamente en sus respectivas webs que ya pueden realizar una reserva.

A estas alturas ni la propia distribuidora en España sabe las copias que van a recibir en total sobre esta edición coleccionista, pueden llegar menos y hasta pueden llegar mas, lo que si es cierto es que no habrá una nueva entrega de Stock porque es una edición muy limitada, al estilo de la edición “Prestigio” de Modern Warfare 2, por lo que esto será la ultima oportunidad para conseguir sobretodo en España esta edición de la trilogía de God Of War III en el que seguramente Sony acabe planeando un lanzamiento unitario del propio “God Of War: Collection” en España.

fuente:http://ps3p.es/

Pues leido esto si no la tenemos al final y tenemos nuestro ticket tendremos que denunciar XD.

PD:Suerte que tengo reserva en tienda y Web
[...] ya existen vendedores que venden sus futuras ediciones a partir de los 400 €.

Anda hombre que mentirosos y exagerados.
¿Cómo va a ser a partir de 400€? Eso se refiere a que como mínimo se venden a 400€ y eso no es cierto. Quizá si rebuscas mucho encuentres a un chalado que lo venda a ese precio, pero habré visto como 15 mas o menos en venta en ebay y nadie llega a ese precio uncluso sumando gastos de envío.
Esto me dice que para mi ese comentario tiene credibilidad cero patatero.
Yo pienso que ahora mismo todo está basado en rumores y especulaciones.
Esta tarde me pasaré por el gamestop donde reservé a informarme.
Esto es como eso que se comentó de que gamestop estuvo llamando a algunos clientes para indicarles que se quedaban sin reserva... no sé, yo no me lo creo . ¿A alguno de vosotros os han llamado diciendo:"que no tenemos mas y te cancelo la reserva" ? Pues eso. Que esta tarde me paso por mi tienda y os informo de lo que me diga el tio
EDITO: ¿Hoy sabado abren los GameStop por la tarde?
cradlef escribió:
[...] ya existen vendedores que venden sus futuras ediciones a partir de los 400 €.

Anda hombre que mentirosos y exagerados.
¿Cómo va a ser a partir de 400€? Eso se refiere a que como mínimo se venden a 400€ y eso no es cierto. Quizá si rebuscas mucho encuentres a un chalado que lo venda a ese precio, pero habré visto como 15 mas o menos en venta en ebay y nadie llega a ese precio uncluso sumando gastos de envío.
Esto me dice que para mi ese comentario tiene credibilidad cero patatero.
Yo pienso que ahora mismo todo está basado en rumores y especulaciones.
Esta tarde me pasaré por el gamestop donde reservé a informarme.
Esto es como eso que se comentó de que gamestop estuvo llamando a algunos clientes para indicarles que se quedaban sin reserva... no sé, yo no me lo creo . ¿A alguno de vosotros os han llamado diciendo:"que no tenemos mas y te cancelo la reserva" ? Pues eso. Que esta tarde me paso por mi tienda y os informo de lo que me diga el tio
EDITO: ¿Hoy sabado abren los GameStop por la tarde?

Yo creo que si, casi seguro que abren.
Bueno, ya he hablado con la dependienta del gamestop de mi ciudad y para acallar bocas, si no me ha mentido la situación es la siguiente:
"Yo te garantizo que si tienes la reserva hecha tendrás tu juego". Cuando le dije que por internet se rumoreaba que gamestop ha concedido demasiadas reservar se sonrió y me dijo "es que en internet se dice de todo. Y ten en cuenta el follón de gente enfadada que tendríamos si hubiesemos hecho eso. Nosotros cortamos las reservas el jueves 21 desde central". A continuación le pregunté por curiosidad que cuantas reservas había y me dijo:" Pues yo he hecho 9, pero el total que se han hecho para la cadena no te lo puedo decir porque desde mi ordenador no puedo ver esa información".
Yo la verdad es que le insistí bastante y me dijo varias veces que tanto yo como la gente que reservó antes de jueves puede estar tranquila que tiene su reserva garantizada.
Entonces en resumen, si esta chica no me ha engañado ya nos podemos ir olvidando de rumores tontos y expedientes X de que nos llamen para decirnos que nos quedamos sin reserva (para gante que la pidió en gamestop antes del jueves)
cradlef escribió:Bueno, ya he hablado con la dependienta del gamestop de mi ciudad y para acallar bocas, si no me ha mentido la situación es la siguiente:
"Yo te garantizo que si tienes la reserva hecha tendrás tu juego". Cuando le dije que por internet se rumoreaba que gamestop ha concedido demasiadas reservar se sonrió y me dijo "es que en internet se dice de todo. Y ten en cuenta el follón de gente enfadada que tendríamos si hubiesemos hecho eso. Nosotros cortamos las reservas el jueves 21 desde central". A continuación le pregunté por curiosidad que cuantas reservas había y me dijo:" Pues yo he hecho 9, pero el total que se han hecho para la cadena no te lo puedo decir porque desde mi ordenador no puedo ver esa información".
Yo la verdad es que le insistí bastante y me dijo varias veces que tanto yo como la gente que reservó antes de jueves puede estar tranquila que tiene su reserva garantizada.
Entonces en resumen, si esta chica no me ha engañado ya nos podemos ir olvidando de rumores tontos y expedientes X de que nos llamen para decirnos que nos quedamos sin reserva (para gante que la pidió en gamestop antes del jueves)

Muchas gracias por la info, creo que eso nos alegrará a muchísimos de aquí (yo la reserve el día 16 creo). XD
cradlef escribió:Bueno, ya he hablado con la dependienta del gamestop de mi ciudad y para acallar bocas, si no me ha mentido la situación es la siguiente:

yo estoy mas que seguro de mi reserva en gamestop, ya he hecho varias antes y perfecto, incluso me lo han dado algun dia antes, a parte de que he dejado mas de 100 euros en juegos que les he llevado con el 30% mas que daban, asi que por cojones tendre mi trilogy [chulito]
Buenas, yo fui el que comentó la situación de Gamestop cancelando reservas y como comenté la leí en los foros de Game en el hilo de la edición Trilogy de GoW, de hecho empezó todo porque habían llamado a alguien para cancelarle la reserva, podéis pasaros por el foro aquel e indagar si queréis.

Offtopic:
¿Donde están las bufandas de la reserva del FIFA?
Por poner un ejemplo, no me doy por aludido y mantengo, que son unos impresentables.
Lo de los juegos de segunda mano vendidos como nuevos, tal vez, es un rumor de Internet.
Dale tiempo al rumor
es el ciclo de la semilla y el fruto
pero han de pasar las estaciones
dale tiempo al rumor

Que tengas suerte y te la vendan.
Saludos.
pues en gamestop daban un calendario del darksiders con el juego y a mi me lo dieron, pero como ya e dicho varias veces a mi aqui en huelva es cierto que soy cliente desde hace años y suelo comprar alli y me conocen y demas, pero a mi siempre siempre me han cumplido en todo!!!!
Yo ya lo e dicho unas cuantas veces XD.

Tienes Ticket Juego 100x100 en casa,si no denuncia.
No tienes Ticket y tienes una supuesta "reserva" pues no esperes mucho XD.
A ver, imposible que Gamestop haga la jugarreta no es, pero si el rumor viene de los foros de Game...

Es como si te dicen, oye que Cristiano Ronaldo se pira del Madrid, y todo el mundo, "ohhhhhhh, donde lo has leido??",  y el otro, "en los foros del Barcelona" ¬_¬
Vamos, que posible es, pero si estan haciendo las reservas, porque no las van a respetar???
No critico a nadie por pagar 150€ por esta edicion, pero Sony (como el resto de compañias) siempre nos la clava un poco en España. En una pagina web que envia juegos NTSC USA desde Europa, marcan su precio en 99,99€ aunque no te lo dejan comprar ¿?
Es solo para hacernos una idea de cuanto huebiese costado en USA esta edicion.
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719823124
control333z escribió:No critico a nadie por pagar 150€ por esta edicion, pero Sony (como el resto de compañias) siempre nos la clava un poco en España. En una pagina web que envia juegos NTSC USA desde Europa, marcan su precio en 99,99€ aunque no te lo dejan comprar ¿?
Es solo para hacernos una idea de cuanto huebiese costado en USA esta edicion.
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719823124

No hay que ir tan lejos, desde Uk te la puedes traer por unos 120 euros y de ahí sí te lo envían.
Era imposible que gamestop cancelasen las reservas? Y encima el rumor viene del foro de game...
Yo tengo un amigo alli trabajando y ya me dijo que era imposible...
3576 respuestas