- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Yo la reserve en FNAC y soy el primero de la lista.
Espero, no quedarme sin mi trilogy.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió:Yo la reserve en FNAC y soy el primero de la lista.
Saludos y suerte.

Suerte que tienes. En mi Fnac yo la tenía reservada y me han llamado hoy para decirme que no van a traer la edición Trilogy, que eso se quedaba para ciudades más grandes. Tócate los webs!.

Lamentable...
Nexus_VII escribió:
PD:En Game.uk si pasa de 1Kg el envio no os lo enviaran avisados estais.

No jodas!
joserecre escribió:
EDITO: Ahora resulta segun ps3p que si no es una errata de hobby consolas la trilogy va a costar 199 euros!!!!!!!!!!!! estan flipaos ahora si. yo creo que sera un error ya que habran querido poner 149,95 y han puesto 199,95 no? si todas las tiendas que tienen para reservar esta edicion la tienen a 149 como va a valer ahora mas cara!!!!!!

rezare porque sea error de hobby, porque si no......

Si la Trilogy finalmente cuesta eso, le cedo la reserva a quien la quiera....
Si va a valer 200€ entonces yo no me la pillo porque es mucho dinero

salu2
Arioco escribió:
Saludos y suerte.

Suerte que tienes. En mi Fnac yo la tenía reservada y me han llamado hoy para decirme que no van a traer la edición Trilogy, que eso se quedaba para ciudades más grandes. Tócate los webs!.

Lamentable...

En qué FNAC te han dicho eso????

Tengo entendido qué sí traen la edición trilogy, pocas pero alguna sip.
ARv4 escribió:
Arioco escribió:
Saludos y suerte.

Lamentable...

Hablo del FNAC de Parque Principado (Asturias). Y sí, eso estoy diciendo, que me han dicho que en otros Fnac de ciudades grandes sí van a tener algunas unidades disponibles, pero que aquí no lo van a traer.

Menos mal que la tenía también reservada en Gamestop. Y aún así no sé si todavía me llevaré un buen OWNED antes del lanzamiento como me llamen para cancelarme la reserva...

En fin, qué dos meses me esperan, ¡qué dos meses!. :(
A ver... Que no "panda el cúnico" que a los que tengais la reserva hecha formalmente, sobre todo los casos vía web donde tenéis un correo de confirmación con el precio correspondiente, os da igual que ahora pongan la trilogy a 4667743234578 euros, pues están obligados a respetaros el precio original. Sólo os modificarían el precio si el cambio fuera a vuestro favor, o sea, sólo si saliera más barato.

Saludos!!
KoToRRo escribió:A ver... Que no "panda el cúnico" que a los que tengais la reserva hecha formalmente, sobre todo los casos vía web donde tenéis un correo de confirmación con el precio correspondiente, os da igual que ahora pongan la trilogy a 4667743234578 euros, pues están obligados a respetaros el precio original. Sólo os modificarían el precio si el cambio fuera a vuestro favor, o sea, sólo si saliera más barato.

Saludos!!

Y para los que tenemos la reserva en tienda fisica nos tocara jo*ernos y si en verdad suben el precio pues ya ves...

salu2
Arioco escribió:
ARv4 escribió:
Arioco escribió:

Lamentable...

Hablo del FNAC de Parque Principado (Asturias). Y sí, eso estoy diciendo, que me han dicho que en otros Fnac de ciudades grandes sí van a tener algunas unidades disponibles, pero que aquí no lo van a traer.

Menos mal que la tenía también reservada en Gamestop. Y aún así no sé si todavía me llevaré un buen OWNED antes del lanzamiento como me llamen para cancelarme la reserva...

En fin, qué dos meses me esperan, ¡qué dos meses!. :(

Pues vaya faena, porque según tengo entendido ese FNAC vende mucho y siempre trae ediciones coleccionistas de los juegos.
Espero que GameStop no te falle.

Por cierto, el otro día les envié a Sony España un e-mail preguntando por esta edición, si era muy limitada, si repondrían etc.. y me contestaron qué aún no sabían nada sobre el Stock qué Sony Europa les envíe y qué era muy pronto incluso para hacer reservas... es decir, qué no saben nada.
esfinje escribió:
KoToRRo escribió:A ver... Que no "panda el cúnico" que a los que tengais la reserva hecha formalmente, sobre todo los casos vía web donde tenéis un correo de confirmación con el precio correspondiente, os da igual que ahora pongan la trilogy a 4667743234578 euros, pues están obligados a respetaros el precio original. Sólo os modificarían el precio si el cambio fuera a vuestro favor, o sea, sólo si saliera más barato.

Saludos!!

Y para los que tenemos la reserva en tienda fisica nos tocara jo*ernos y si en verdad suben el precio pues ya ves...

salu2

Si tienes reserva en tienda física con tu ticket en regla que confirma tu reserva, estás en la misma situación que el que ha recibido el correo, siempre que te aparezca en algún lado el precio que tenía el producto cuando hiciste la reserva.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
esfinje escribió:

Saludos!!

salu2

Si tienes reserva en tienda física con tu ticket en regla que confirma tu reserva, estás en la misma situación que el que ha recibido el correo, siempre que te aparezca en algún lado el precio que tenía el producto cuando hiciste la reserva.

Saludos!!

Pues desgraciadamente no viene el precio en el ticket por ningun lado

salu2
forekandebisi escribió:
fran83 escribió:Yo reserve el sábado la edición especial en game físico por un 1€ .

que ganas le tengo al juego

Esa edicion es la que viene en formato digipack, no?

Sip

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales

[ginyo]
La edición Trilogy viene con el GOW normal o con la colection dentro?
alfon1995 escribió:La edición Trilogy viene con el GOW normal o con la colection dentro?

Viene con el GOW 3 y el Collection

salu2
a los que hemos hecho la reserva en game uk y tenemos el correo y todo, ¿alguien sabe seguro lo de si pesa mas de 1 kg. no lo envian? si es asi, ¿alguien sabe el peso aproximado de la edicion trilogy? aunque esta segunda pregunta es un poco relativa, pero bueno, por hacerla. Saludos
FUSSION escribió:a los que hemos hecho la reserva en game uk y tenemos el correo y todo, ¿alguien sabe seguro lo de si pesa mas de 1 kg. no lo envian? si es asi, ¿alguien sabe el peso aproximado de la edicion trilogy? aunque esta segunda pregunta es un poco relativa, pero bueno, por hacerla. Saludos

Lo de que no envían nada qué pese más de 1Kg te lo puedo confirmar, pues el año pasado intenté comprar el kit de mando rojo más carga y juega de Xbox 360 y me contestaron qué nanai, más de 1Kg no me enviaban nada.

Sobre cuanto pueda pesar la trilogy, pues creo que ni ellos lo saben aún pero...imagino qué más de 1Kg sí pesará, solo la caja+los juegos+el embalaje tiene qué pesar lo suyo.
Arioco escribió:
Saludos y suerte.

Lamentable...

Lo siento mucho.
Espero tengas suerte y la consigas.
Saludos.
kornkanio escribió:
Arioco escribió:
Saludos y suerte.

Lamentable...

Lo siento mucho.
Espero tengas suerte y la consigas.
Saludos.

Bueno, afortunadamente, y como ya no me fiaba mucho de los de Fnac, la reservé también en Gamestop, que será mi última esperanza. Al menos de momento éstos no me han llamado para cancelarme la reserva. Cruzo los dedos.

Un saludo.
KoToRRo escribió:A ver... Que no "panda el cúnico" ...
XD me acabas de recordar la serie Allo allo.

Hoy he ido al Gamestop donde reserve el juego y tienen en la estanteria que hay detras del mostrador el GTA4 edición coleccionista para ps3, pero lo mejor de todo es que tienen al lado la edición prestige (el de las gafas de visión nocturna) del call of duty modern warfare de xbox360, yo creo que aun hay esperanzas de que no hayan cancelaciones masivas.
ARv4 escribió:
FUSSION escribió:a los que hemos hecho la reserva en game uk y tenemos el correo y todo, ¿alguien sabe seguro lo de si pesa mas de 1 kg. no lo envian? si es asi, ¿alguien sabe el peso aproximado de la edicion trilogy? aunque esta segunda pregunta es un poco relativa, pero bueno, por hacerla. Saludos

Lo de que no envían nada qué pese más de 1Kg te lo puedo confirmar, pues el año pasado intenté comprar el kit de mando rojo más carga y juega de Xbox 360 y me contestaron qué nanai, más de 1Kg no me enviaban nada.

Pues deberian de avisarnos con antelacion si no lo van a enviar, no? Los hijos de puta no lo dejaran para el momento de cobrar el articulo, no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xtralife
Este producto esta disponible en cantidades MUY limitadas. Aunque hemos recibido información sobre el precio, el proveedor todavía no ha podido confirmar las unidades que pueden garantizar y bajo ningún concepto queremos sobrepasar el stock y luego no poder cumplir con la reservas y decepcionar a nuestros clientes. Entonces vamos a proceder así:

Acercándonos de la fecha de lanzamiento en marzo empezara una ventana de reserva exclusiva de XtraLife. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes una oportunidad igual para conseguir esta edición. Indicaremos concretamente el día con antelación.

No dejas pasar la posibilidad de conseguir la versión normal de God of War III con el obsequio exclusiva de XtraLife. (limitado a 100 unidades). No dudas que en el caso que conseguís reservar la Ultimate Trilogy Edition podemos tramitar la cancelación de la versión normal.

Que pasada, cada Web con una historia diferente XD.
forekandebisi escribió:
ARv4 escribió:

Pues deberian de avisarnos con antelacion si no lo van a enviar, no? Los hijos de puta no lo dejaran para el momento de cobrar el articulo, no?

Imagino avisen en cuanto sepan el peso de la edición.
Veremos a ver que pasa cuando se anuncie la venta del gow collection por separado.

DEW!!!
Dios, en mi vida he visto tantas movidas juntas por la salida de un videojuego XD
paulcarrack escribió:Veremos a ver que pasa cuando se anuncie la venta del gow collection por separado.

DEW!!!

Pues no hace tiempo que decian fuentes oficiales que la unica manera de conseguir el collection en territorio pal era pillando la trilogia? o se han desdicho y van a sacar el collection suelto?
A lo tonto a lo tonto, todo este lío con la edición trilogy y su posible stock o no stock futuro, es marketing hacia el juego...
Por separado sale fijo, sony no es tonta, pero querrán aprovechar el tirón de su edición especial super cara jeje

Lo difícil qué está siendo conseguirla es también en parte culpa de Sony, si en USA o en UK el idioma castellano estuviera incluido en los blu-ray, no habría tantas movidas.
a mi me parece que sony esta creando un hype desmesurado para vender su caja de zapatos a todo el mundo y forrarse a costa de ello.
No sé como teneis las reservas de la trilogy pero tiene pinta que la cosa anda chunga para quien no haya reservado porque ojo a lo que acabo de encontrar en ebay, no se si la historia que cuenta este individuo sobre las unidades en españa es verdad, mas cuando he visto que un forero pregunto a sony españa y ni ellos sabían, pero el tío lo pinta como agotadisimo (ojo que aun no ha salido xD) y la puja esta en 300 pavos! Riete de los 199 que dice hobby, la gente está loca... Aparte me parece muy cabrón reservar tantas trilogys para hacer negocio, cuando me veo a mas de uno que se va a quedar sin ella porque no quedan mas... Jajaj ya me estoy viendo que mañana alguno pone alguna a la venta jajaja.

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRI ... 682wt_1167
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que casualidad que todas las pujas sean de gente sin ninguna compra XD,yo no puedo entender como alguien paga 300 euros sin saber nada seguro de las que venderan ni el precio,si quedan 2 meses y pico,tienen que soltar mas info en ese tiempo.
Se sabe algo del peso o de lo de game.uk?
Y que clase de politica es no enviar cosas de mas de 1kg? el cartero de su barrio tiene una hernia o lumbalgia o que?
Edicion Especial reservada en Game.es con el descuento del codigo q esta por el hilo de 5€ de descuento. Sale por 71,95€ puesto en casa.

Saludos,
erzardia escribió:
KoToRRo escribió:A ver... Que no "panda el cúnico" ...
XD me acabas de recordar la serie Allo allo.

Jajaja. Eso lo decía el CHAPULÍN COLORADO XD

Venga chavales, ánimo que los 199 pavos es una cagada de Hooby seguro!!

Saludos!!
jordi46 escribió:No sé como teneis las reservas de la trilogy pero tiene pinta que la cosa anda chunga para quien no haya reservado porque ojo a lo que acabo de encontrar en ebay, no se si la historia que cuenta este individuo sobre las unidades en españa es verdad, mas cuando he visto que un forero pregunto a sony españa y ni ellos sabían, pero el tío lo pinta como agotadisimo (ojo que aun no ha salido xD) y la puja esta en 300 pavos! Riete de los 199 que dice hobby, la gente está loca... Aparte me parece muy cabrón reservar tantas trilogys para hacer negocio, cuando me veo a mas de uno que se va a quedar sin ella porque no quedan mas... Jajaj ya me estoy viendo que mañana alguno pone alguna a la venta jajaja.

Este tio se ha autopujado, fijate que todos tienen 0 votos. No creo que lleguen a pagar el doble de su precio original ni de coña.
Tambien decian que la edicion Prestige del COD MW2 seria limitadisima y aun hay stock (aunq sea en ingles):
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
control333z escribió:
jordi46 escribió:No sé como teneis las reservas de la trilogy pero tiene pinta que la cosa anda chunga para quien no haya reservado porque ojo a lo que acabo de encontrar en ebay, no se si la historia que cuenta este individuo sobre las unidades en españa es verdad, mas cuando he visto que un forero pregunto a sony españa y ni ellos sabían, pero el tío lo pinta como agotadisimo (ojo que aun no ha salido xD) y la puja esta en 300 pavos! Riete de los 199 que dice hobby, la gente está loca... Aparte me parece muy cabrón reservar tantas trilogys para hacer negocio, cuando me veo a mas de uno que se va a quedar sin ella porque no quedan mas... Jajaj ya me estoy viendo que mañana alguno pone alguna a la venta jajaja.

Este tio se ha autopujado, fijate que todos tienen 0 votos. No creo que lleguen a pagar el doble de su precio original ni de coña.
Tambien decian que la edicion Prestige del COD MW2 seria limitadisima y aun hay stock (aunq sea en ingles):
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29

en el "reyno hunido" al haber importado muchos gow collection de usa, habra menos gente que pille la trilogy
soukai escribió:en el "reyno hunido" al haber importado muchos gow collection de usa, habra menos gente que pille la trilogy

Pues ya podrían incluir el español como idioma en la trilogy inglesa, ya no tanto porque aquellos como yo, que llegamos tarde a reservar podamos hacernos con una, sino para que se comiesen los mocos los dichosos especuladores que reservan 3-5-7 unidades para revenderlas luego y forrarse...

Eso sí, yo lo tengo claro: si la puedo pillar por Xtralife o por cualquier parte, perfecto. Pero no suelto ni un duro más del PVP original (los 149,95), de mi no se ríen esos capullos.

Saludos
habrá que estar atentos a xtralife... por si las moscas
Buenas a todos, ayer me llego el god of war collection USA y la verdad es que en HD gana bastante frente al de ps2.
Tambien en el pack me venia la demo de god of war III y la verdad es que este ultimo pàrece impresionante, las texturas, movimientos, como se echan encima los soldados... en fin creo que este juego va a dar mucho de que hablar este año.

Un saludo para todos.
rober26 escribió:Buenas a todos, ayer me llego el god of war collection USA y la verdad es que en HD gana bastante frente al de ps2.
Tambien en el pack me venia la demo de god of war III y la verdad es que este ultimo pàrece impresionante, las texturas, movimientos, como se echan encima los soldados... en fin creo que este juego va a dar mucho de que hablar este año.

Un saludo para todos.

este no es el hilo oficial de ambos juegos
sL1pKn07 escribió:habrá que estar atentos a xtralife... por si las moscas

Eh, no corrais mucho la voz que nos quedamos sin... XD
Se sabe algo sobre el supuesto rumor de que la Trilogy va a costar 200€ o aun no se a desvelado el misterio XD

salu2
Cuando salió en game.es para reservar eran 144,95 (con el descuento eran 139,95). Era el precio que marcaba en la web y el que aparece tras hacer la reserva, el que envían por correo tras la confirmación, etc...

Como ahora lo suban a 200 euros, me planto en la tienda y les hago una demo de Kratos en vivo.
A ver... la trilogy cuesta 150€, Game.es NUNCA pone precio mientras no esta confirmado, aunque tenga que esperar hasta el últimisimo momento, lo de que cuesta 200€ es una cagada de Hobby Consolas.
mangafan escribió:A ver... la trilogy cuesta 150€, Game.es NUNCA pone precio mientras no esta confirmado, aunque tenga que esperar hasta el últimisimo momento, lo de que cuesta 200€ es una cagada de Hobby Consolas.

es evidente que es un fallo enorme de la revista¡¡¡ [+furioso]
mangafan escribió:A ver... la trilogy cuesta 150€, Game.es NUNCA pone precio mientras no esta confirmado, aunque tenga que esperar hasta el últimisimo momento, lo de que cuesta 200€ es una cagada de Hobby Consolas.

A vale pues ya me quedo mas tranquilo es que estos de Hobby no dan una cawento

salu2
Tengo una duda la edicion especial de el game ( la que vale 76 euros ), ¿que es en caja de carton? pense que seria caja de metal¡¡, para lo que vale
PERIKOTE25 escribió:Tengo una duda la edicion especial de el game ( la que vale 76 euros ), ¿que es en caja de carton? pense que seria caja de metal¡¡, para lo que vale

Es la caja en formato digipack osea de carton mas concretamente es esta

Imagen

salu2
Entonces no existe, ¿alguna edicion con caja de metal?
PERIKOTE25 escribió:Entonces no existe, ¿alguna edicion con caja de metal?

Que yo sepa solo existen la normal,la digipack y la Trilogy osea que de metal ninguna

salu2
3576 respuestas