- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Gracias amigo, entonces un fraude en gamestop, engañandonos a mi y a mi colega jajajja, estafadores son los gachones, le comentaron que dado a que la trilogy no la teniamos asegurada , nos pasasemos a las dos ediciones restantes.

y que seria 1 de caja metalica dorada con la banda sonora, pero vamos eso no me lo creia yo la verdad, mirando en foros y vosotros que me habeis aclarado, no existe ninguna edicion de esas caracteristicas , Gracias por la informacion
:o
Vyk7oR escribió:
Master_Cloud escribió:
joserecre escribió:...

Donde has enviado el email para preguntar en que posición estás?

Yo he trabajado en GameStop y que yo sepa no hay posiciones en las reservas.

Sería en tu Gamestop. En el mio te aseguro que cumplimos a rajatabla la preferencia de reservas por dia e incluso por hora. :o

Estaría bueno que se la llevase alguien que la ha reservado 2 dias antes y no el que la ha reservado hace 3 meses....
Pero las tiendas, todass, GAMESTOP GAME PEPITO PEREZ, deberian de cambiar de sistema y ponerlo justo para todoss, los clientes.

Tal dia a tal hora, se acepten reservas, disponemos de 100 unidades limitadas¡ ( por poneros un ejemplo solamente) si no se saben las unidades que van a recibir no se reserva¡¡ , aprendan de webs en internet que hasta que el distribuidor no les confirman las ediciones que van a tener ellos no hacen reservas.

Asi de claro se debe de hacer, pero se hacen otras formass, muy dudosas, por decir algo fino

Respecto al comentario anterior, miren dentro de 12 meses va a salir un pedazo juego edicion god of war 4¡ , reservemenlo . ( por pone un ejemplo) asi va la cosa
PERIKOTE25 escribió:Pero las tiendas, todass, GAMESTOP GAME PEPITO PEREZ, deberian de cambiar de sistema y ponerlo justo para todoss, los clientes.

Tal dia a tal hora, se acepten reservas, disponemos de 100 unidades limitadas¡ ( por poneros un ejemplo solamente) si no se saben las unidades que van a recibir no se reserva¡¡ , aprendan de webs en internet que hasta que el distribuidor no les confirman las ediciones que van a tener ellos no hacen reservas.

Asi de claro se debe de hacer, pero se hacen otras formass, muy dudosas, por decir algo fino

Respecto al comentario anterior, miren dentro de 12 meses va a salir un pedazo juego edicion god of war 4¡ , reservemenlo . ( por pone un ejemplo) asi va la cosa

Supón que tienes una cadena de tiendas y que no sabes cuantas te llegan, supón que no haces reservas y tu competencia sí. Supon ahora que el proveedor le manda a la competencia 2000 unidades y a ti 500 ,por que ellos tienen mas reservas ( y creeme, eso los proveedores lo miran con lupa).Tu competencia vende 2000 y tu 500.

Ahora supon que has hecho lo correcto y has hecho las reservas, luego supon que sony te llama y te dice ''Hasta aqui'' No hay mas cojones que llamar a la gente que ha llegado ''tarde'' y echar para atras las reservas, en caso de Gamestop han sido solo las hechas el dia 20.

Entiendo la frustracion de alguien que la haya hecho ese dia, pero no se puede hacer nada contra esto, la cosa funciona asi.Y por favor que nadie se me tire al cuello, que simplemente quiero informar un poco sobre el tema, y solo soy un currante.
Ya pisha esto va asi, nadie tiene la culpa , esto es el negocio.

y tambien puede pasar que el provedor diga te enviamos 20, y reserven 20 y manden 10 al final por pone un caso
bueno como dije ayer envie un mail preguntando mi posicion en las reservas y me han respondido este es el mail recibido:

Gamestop Huelva 2 (3049) (gamestop3049@gamestop.es)
Enviado: martes, 26 de enero de 2010 10:14:26
Para: jose vizcaino

Hola Jose, soy María. Efectivamente la distribuidora no va a enviarnos suficientes unidades del GOW Trilogy para que podamos cubrir el 100% de las reservas, pero no te preocupes por la tuya que la tienes asegurada.

Un saludo.
María Caballero
@t 3049 (HU2)
gamestop3049@gamestop.es

asi pues al menos me quedo superhipermegatranquilo que yo si tendre mi trilogy mi gamestop no me fallara eso lo tengo muy muy claro (nunca lo han echo)
A mi tampoco me han fallado nunca. Gamestop son "sinceros" y el trato es genial.
Rafilla ha dado una explicacion perfecta, quien quiera que la entienda que "ya somos mayorcitos"
[360º]

Ala, a disfrutar de Kratos en la edicion que sea..
-Rafilla- escribió:
PERIKOTE25 escribió:Pero las tiendas, todass, GAMESTOP GAME PEPITO PEREZ, deberian de cambiar de sistema y ponerlo justo para todoss, los clientes.

Supón que tienes una cadena de tiendas y que no sabes cuantas te llegan, supón que no haces reservas y tu competencia sí. Supon ahora que el proveedor le manda a la competencia 2000 unidades y a ti 500 ,por que ellos tienen mas reservas ( y creeme, eso los proveedores lo miran con lupa).Tu competencia vende 2000 y tu 500.

Ahora supon que has hecho lo correcto y has hecho las reservas, luego supon que sony te llama y te dice ''Hasta aqui'' No hay mas cojones que llamar a la gente que ha llegado ''tarde'' y echar para atras las reservas, en caso de Gamestop han sido solo las hechas el dia 20.

Entiendo la frustracion de alguien que la haya hecho ese dia, pero no se puede hacer nada contra esto, la cosa funciona asi.Y por favor que nadie se me tire al cuello, que simplemente quiero informar un poco sobre el tema, y solo soy un currante.

No sabía lo del día 20, gracias.

Me salvo de la quema, tengo el ticket de reserva con dos ediciones Trilogy con 5€ de depósito cada una con fecha del día 15 de enero.

Perfecto.

Sólo por curiosidad; ¿alguien ha reservado en GameStop el día 20 o más tarde?
Vyk7oR escribió:
-Rafilla- escribió:

No sabía lo del día 20, gracias.

Me salvo de la quema, tengo el ticket de reserva con dos ediciones Trilogy con 5€ de depósito cada una con fecha del día 15 de enero.

Perfecto.

Sólo por curiosidad; ¿alguien ha reservado en GameStop el día 20 o más tarde?

Bueno la mía es del día 20 pero a mí nadie me ha llamado para cancelar nada.
Puede que entrara por los pelos toquemos madera me cobraron 30 € a cuenta y me confirmo el chico que la tenía asegurada.
Yo la reserve en gamestop el dia 20 exactamente a las 10:46 de la mañana y a mi NO ME HAN LLAMADO ni me han mandado mensaje para que vaya a cancelar la reserva.

No era a partir del dia 21? que pasa que ahora echamos un dia atras? dentro una semana que sera,el dia 19? xD

A quienes se las han anulado del dia 20¿? alguno por aqui?
Os digo la que yo se,yo tengo la reserva hecha el dia 20 en un gamestop precisamente en el de la vaguada.Pague mis 5 euros ese mismo dia.Luego el dia 23 fui a vender unos juegos aprovechando que te dan el 30 % mas para descontar de la reserva,en eso momento un chico me miro el tiquet y me dijo que era justo del ultimo dia vendi los juegos y me quedan 69 euros por pagar en ningun momento me dijeron que me cancelaban la resrva y hasta este momento nadie me ha llamado.
Lo que si me fije era que tenian todos los tiquet juntos y bien controlado yo creo que el tema es que no todos los gamestop recibiran la misma cantidad y que en ciudades pequeñas o estableciminetos que vendan menos no tendran suficientes
Yo estaba 100% convencido de que con mi reserva en gamestop tenía es juego asegurado porqure estuve hablando con una dependienta que me dijo eso. Pero según leo aquí cada tienda dice una cosa distinta así que ya me estoy empezando a quedar con la duda. Supongo que servirán a todo el mundo con reserva, pero en el peor de los casos, si llamasen para cancelarlas quizá sería pasado un mes o por ahí porqué eso no lo harán hasta saber con total exactitud su cupo real y a día de hoy no se sabe cuantas unidades va a suministrar Sony. Todo son especulaciones.
Pero si supuestamente ya han llamado a algunos para cancelar será porque ya saben desde central el cupo que tienen no?

O eso o la gente miente por dar por culo, no es normal la mezcla de opiniones que hay ...
Mariguano escribió:Pero si supuestamente ya han llamado a algunos para cancelar será porque ya saben desde central el cupo que tienen no?

O eso o la gente miente por dar por culo, no es normal la mezcla de opiniones que hay ...

Es que yo creo que han mentido. De EOL no he visto a nadie que lo hallan llamado para cancelar del GameStop y del foro del Game uno decía que sí, pero claro es el foro del Game.
Nada, que yo creo que el cupo aun no se sabe
Yo ya os digo que en mi tienda concretamente hemos tenido que tirar para atrás 2 reservas solamente.

Las demás no lo se, y vamos, mentir no miento, no tengo por que ni ganaría nada con ello.
bueno pues os traigo otra noticia que creo aun nadie a puesto por aqui!!!!!

SCEE planea lanzar God Of War: Collection por separado

Por Blade 26/01/10 17:30
noticia leida 169 veces

Computer Entertainment Europe ha relatado a los chicos de VG247 que ya hay planes (lógicos) de lanzar God Of War: Collection por separado en Reino Unido, lo que da mas oportunidades de que este mas cerca de pasar por Europa.

Como ya sabréis, este juego doble que contiene las primeras entregas de God Of War de Playstation 2, solo estará disponible en Europa comprando la limitadísima edición coleccionista de God Of War III, lo que da mínimas oportunidades de que todos los usuarios que quieran este juego y no la edición completa se tengan que quedar con las ganas.

Es de lógica que Sony acabe lanzándolo por separado mas tarde después de que se acabe la “moda” de la edición de la trilogía de God Of War, no tendría una razón lógica el no lanzar un juego tan esperado como es God Of War Collection remasterizado en HD.

Imagen

De momento son solo planes de lanzarlo en Reino Unido, no hay confirmación ninguna, pero estamos seguros de que esta doble edición acabara saliendo por separado, si al menos la edición coleccionista de God Of War III estuviera para disposición de todos los usuarios que la quieren seria otra tema diferente, pero si encima limitamos la edición y el propio juego es una idea bastante alocada por parte de Sony el perder ventas de esta manera.

Para los que aun buscan esta edición coleccionista de God Of War III por el resto del universo no perdáis esperanzas, os repetimos como la anterior vez que las distribuidoras y sobretodo las tiendas especializadas en videojuegos no tienen la menor idea de cuantas unidades llegaran a España, es mas, cuanto mas cerca estemos de Marzo no desestiméis por la reserva, seguramente acaben aumentando o incluso tiendas como FNAC o ECI que no suelen reservar, acabaran teniendo alguna edición para vender directamente el mismo día que salga a la venta.
Veremos que ocurre.

fuente ps3p

buena noticia para los que os interesaba, aunque era evidente que la iban a sacar por separado
joserecre escribió:bueno pues os traigo otra noticia que creo aun nadie a puesto por aqui!!!!!

SCEE planea lanzar God Of War: Collection por separado

Por Blade 26/01/10 17:30
noticia leida 169 veces

Computer Entertainment Europe ha relatado a los chicos de VG247 que ya hay planes (lógicos) de lanzar God Of War: Collection por separado en Reino Unido, lo que da mas oportunidades de que este mas cerca de pasar por Europa.

Como ya sabréis, este juego doble que contiene las primeras entregas de God Of War de Playstation 2, solo estará disponible en Europa comprando la limitadísima edición coleccionista de God Of War III, lo que da mínimas oportunidades de que todos los usuarios que quieran este juego y no la edición completa se tengan que quedar con las ganas.

Es de lógica que Sony acabe lanzándolo por separado mas tarde después de que se acabe la “moda” de la edición de la trilogía de God Of War, no tendría una razón lógica el no lanzar un juego tan esperado como es God Of War Collection remasterizado en HD.

Imagen

De momento son solo planes de lanzarlo en Reino Unido, no hay confirmación ninguna, pero estamos seguros de que esta doble edición acabara saliendo por separado, si al menos la edición coleccionista de God Of War III estuviera para disposición de todos los usuarios que la quieren seria otra tema diferente, pero si encima limitamos la edición y el propio juego es una idea bastante alocada por parte de Sony el perder ventas de esta manera.

Para los que aun buscan esta edición coleccionista de God Of War III por el resto del universo no perdáis esperanzas, os repetimos como la anterior vez que las distribuidoras y sobretodo las tiendas especializadas en videojuegos no tienen la menor idea de cuantas unidades llegaran a España, es mas, cuanto mas cerca estemos de Marzo no desestiméis por la reserva, seguramente acaben aumentando o incluso tiendas como FNAC o ECI que no suelen reservar, acabaran teniendo alguna edición para vender directamente el mismo día que salga a la venta.
Veremos que ocurre.

fuente ps3p

buena noticia para los que os interesaba, aunque era evidente que la iban a sacar por separado

Genial noticia¡¡¡ +1. Esta claro que terminaran por sacarlo por separado. Ojalá sea antes de la salida de GOWIII.
a tanto no creo jajajajajajaja olvidaos de que la salga a la venta antes de la salida de GOW III si acaso al mes de salir el juego como pronto
Entiendo que somos muchos los que estamos pendientes del juego, y de la Trilogy más en concreto, pero yo os recomendaría dejar de estar TAN pendientes del tema, porque os pueden volver locos los rumores de la peña (que no tienen por qué estar mintiendo, pero os cuentan lo que a ellos les contaron otros que les contaron otros que les contaron otros...) Con que cuatro de esos "otros" se hayan inventado algo, el resto del país va a darle vueltas al bulo a través de los foros, amiguetes, etc.

Con todo esto, sencillamente los de Sony se están asegurando una publicidad brutal. Ojalá pase igual que con la Legendaria de "Halo 3", que iba a desaparecer en dos días de las tiendas y bla bla bla, y al cabo de unos meses todavía la podías pillar algo más barata que de salida. Y ya no digamos si publican el Collection por separado, que para mí y para muchos es la mayor razón para interesarse por esta edición española (el resto de los extras no vienen mal, pero la caja por ejemplo me parece un cacho plástico horterilla, la verdad).

Un saludo
Claro que la Legendaria se podia encontrar en otros sitios, yo la compre en una rebaja del gamestop por 35€... para que veas, pero aun asi, todavia no he visto ninguna de la black edition...
Ya tenia mi reserva de la edición normal pues Trilogy no había, pero hoy me ha dado la vená he llamado al Game para ver si tenian la edición con caja de cartón, 7 nuevos desafios y mas trajes y..... si! SI TENIAN! [beer]

Feliz me hayo, me ha dicho un si rotundo el tío asique deben de quedar a punta pala en todos lados.
Jsk77 escribió:Ya tenia mi reserva de la edición normal pues Trilogy no había, pero hoy me ha dado la vená he llamado al Game para ver si tenian la edición con caja de cartón, 7 nuevos desafios y mas trajes y..... si! SI TENIAN! [beer]

Feliz me hayo, me ha dicho un si rotundo el tío asique deben de quedar a punta pala en todos lados.

Claro esa edicion no es tan limitada, ni tan deseada, como la trilogy
Menos mal que reserve el 18 de enero. Si voy al gamestop donde reserve el juego y pregunto por el numero de gente que la ha reservado antes que yo ¿me lo diran?. Gracias por la información Rafilla, puede pasar el siguiente supuesto: teneis 30 reservas, y llegan 30 juegos, ¿tiene que esperarse el que esta en el puesto 28 a que lo recojan los otros 27?
-Rafilla- escribió:Yo ya os digo que en mi tienda concretamente hemos tenido que tirar para atrás 2 reservas solamente.
Las demás no lo se, y vamos, mentir no miento, no tengo por que ni ganaría nada con ello.

¿Trabajas en GameStop? Bien porque así nos podrías explicar algo...
¿El stock para la cadena se sabe? Supongo que sí porque has dicho que habeis cancelado en tu tienda 2 reservas, pero también supongo que tu no lo sabrás porque lo habrías dicho aquí. Entonces las cancelaciones por qué motivo se hacen si en cada tienda no conocen el stock total?
¿Llaman desde central y sin dar ninguna información piden a los empleados que cancelen X reservas de sus tiendas?
Aclaranos algo que aquí cada uno dice una cosa distinta, y además contradictoria
Yo acabo de venir del Gamestop de la Maquinista, y le he dicho al vendedor que en foros habia visto que las reservas del miercoles 20 algunas han sido anuladas. (Yo lo reservé el martes 19 por la mañana).

El chaval solo me ha dicho que ha habido bastante percal con el tema de la Trilogy, pero que esté tranquilo (de momento, lo estoy..).
erzardia escribió:Menos mal que reserve el 18 de enero. Si voy al gamestop donde reserve el juego y pregunto por el numero de gente que la ha reservado antes que yo ¿me lo diran?. Gracias por la información Rafilla, puede pasar el siguiente supuesto: teneis 30 reservas, y llegan 30 juegos, ¿tiene que esperarse el que esta en el puesto 28 a que lo recojan los otros 27?

Logicamente no se recogeran por orden, seria un caos. Si eres el 28 y hay 30 juegos tu lo recoges cuando quieras ya que hay uno para ti. Otra cosa seria que fueras el 31 y solo hubiera 30 con lo que deberias esperar que alguien no la recogiera. Vamos supongo que es asi, es lo mas logico
Que putada, yo reservé 3 el día 20 en un Gamestop. Veremos a ver si no me mandan al cine...

Salu2
cradlef escribió:
-Rafilla- escribió:Yo ya os digo que en mi tienda concretamente hemos tenido que tirar para atrás 2 reservas solamente.

¿Trabajas en GameStop? Bien porque así nos podrías explicar algo...
¿El stock para la cadena se sabe? Supongo que sí porque has dicho que habeis cancelado en tu tienda 2 reservas, pero también supongo que tu no lo sabrás porque lo habrías dicho aquí. Entonces las cancelaciones por qué motivo se hacen si en cada tienda no conocen el stock total?
¿Llaman desde central y sin dar ninguna información piden a los empleados que cancelen X reservas de sus tiendas?
Aclaranos algo que aquí cada uno dice una cosa distinta, y además contradictoria

El stock general siendote sincero no.
Las cancelaciones vienen de central, se nos comunica y se nos avisa '' del dia tal hay que cancelar 2 '' Pero la orden es de arriba.
Nosotros cumplimos y ya está, lo que comentaba es que en mi tienda concretamente han sido 2. En otras tiendas ni idea.

erzardia escribió:Menos mal que reserve el 18 de enero. Si voy al gamestop donde reserve el juego y pregunto por el numero de gente que la ha reservado antes que yo ¿me lo diran?. Gracias por la información Rafilla, puede pasar el siguiente supuesto: teneis 30 reservas, y llegan 30 juegos, ¿tiene que esperarse el que esta en el puesto 28 a que lo recojan los otros 27?

Por supuesto que no erzardia. Si hay 30 reservas en cupo llegan 30 unidades, el orden de recogida es independiente, puesto que hay una para cada uno. Tu llegas y te la llevas tan tranquilo.

De todos modos los que la hayais reservado el dia 20 os recomendaría preguntar en vuestra tienda.Comentad que habeis oido campanas del tema del dia 20 y a ver que os comentan.Suerte.

Un saludo.
¿qué es que no van a hacer mas ediciones trilogy?, a mi me digeron que en menos de 1 hora se acabaron en toda españa

la verdad es que seria un poco triste que tantos compradores potenciales no les pudiesemos soltar la pasta, ¿a que están esperando para ponerse en serio?
Lewis-Angelo escribió:¿qué es que no van a hacer mas ediciones trilogy?, a mi me digeron que en menos de 1 hora se acabaron en toda españa

la verdad es que seria un poco triste que tantos compradores potenciales no les pudiesemos soltar la pasta, ¿a que están esperando para ponerse en serio?

Si se agotó rapdio, no tanto como en una hora, pero si. No va a ser una edicion como la normal, al ser coleccionista es limitada, y en este caso parece que muy limitada (siendo posible, verla mas adelante en cualquier estante, como otras tantas)
SnakeXauen escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿qué es que no van a hacer mas ediciones trilogy?, a mi me digeron que en menos de 1 hora se acabaron en toda españa

Si se agotó rapdio, no tanto como en una hora, pero si. No va a ser una edicion como la normal, al ser coleccionista es limitada, y en este caso parece que muy limitada (siendo posible, verla mas adelante en cualquier estante, como otras tantas)

Las que se acabaron en una hora fueron en Game via web, que por cierto, doy por hecho que tenemos nuestra Trilogy asegurada. ¿Que empresa utiliza game.es para envios? ¿Seur?
guaje_85 escribió:
SnakeXauen escribió:

Las que se acabaron en una hora fueron en Game via web, que por cierto, doy por hecho que tenemos nuestra Trilogy asegurada. ¿Que empresa utiliza game.es para envios? ¿Seur?

Si
Gracias Rafilla, nada más vea que la gente empieza a poner por el foro que lo tiene ire a por el.
A mi mi dependiente habitual del game me ha dicho que todas las cajas que les llegan estan reservadas, osea que llegar el dia del lanzamiento y pillar una que les haya llegado de mas imposible, y que no solo no han cancelado reservas sino que cada vez le pregunta mas gente.
Alguien sabe si es seguro que de game.uk no envian cosas superiores al kilo, ni corriendo tu con los gastos adicionales?
Yo les he escrito hoy para preguntarles, estoy a la espera que me contesten algo.
soukai escribió:A mi mi dependiente habitual del game me ha dicho que todas las cajas que les llegan estan reservadas, osea que llegar el dia del lanzamiento y pillar una que les haya llegado de mas imposible, y que no solo no han cancelado reservas sino que cada vez le pregunta mas gente.
Alguien sabe si es seguro que de game.uk no envian cosas superiores al kilo, ni corriendo tu con los gastos adicionales?
Yo les he escrito hoy para preguntarles, estoy a la espera que me contesten algo.

Seria interesante saberlo, pues que quiero importar otra edicion de coleccionista desde esa web, que pesa 1,5 kgs.
¿Alguien sabe si esta edición especial se puede o se va a poder reservar en alguna tienda USA?

Imagen

Es que la acabo de ver en GAME pero en VG+ por ejemplo no la encuentro :/
guaje_85 escribió:
soukai escribió:A mi mi dependiente habitual del game me ha dicho que todas las cajas que les llegan estan reservadas, osea que llegar el dia del lanzamiento y pillar una que les haya llegado de mas imposible, y que no solo no han cancelado reservas sino que cada vez le pregunta mas gente.

Seria interesante saberlo, pues que quiero importar otra edicion de coleccionista desde esa web, que pesa 1,5 kgs.

el peso esta confirmado, yo que ya me veia con la caja de pandora y kratos aqui en casa ahora me habeis metido el miedo en el cuerpo, espero que me digan que con pagar mas pasta por ser mas pesado se soluciona, o que lo hagan gratis. porque si no me da un pasmo, desde septiembre detras de esta edicion y me voy a quedar sin por una politica de envios mas que dudosa(es que el cartero de su barrio se debe estar a punto de jubilar y se caga en cargar peso, o que son tan racanos que solo han contratado hasta 1kg los envios con la empresa que sea y tan vagos que pasan de cobrarte el envio extra para no tener que hacerlo)
P.D, Se sabe si la caja es porexpan, resina, plastiquete o carton-piedra?

Te pediria que en cuanto te respondan lo postees. Gracias de antemano
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada dia una noticia mas rara que la otra,yo sigo sin creermela.

God of War III' y 'God of War: Collection' se venderán, por separado en Europa, compres la edición que compres

Noticia original Joystiq
Since it hasn't been released there, we had assumed that the only shot our friends in the UK [Update: We've been told by SCEE that this is coming to all of Europe!] would have at the God of War Collection would be contained inside the monstrous "Ultimate Trilogy Edition." However, VG247 has relayed a quote from Sony, stating that "there are plans to release the GOW Collection separately" after all.

It's uncertain just when those plans will come to fruition, but it counts as good news for people who don't want to lay out the cash for the limited edition box set ... or those who would prefer not to have a screaming visage of demonic horror on their mantles.

Noticia Vidaextra
Si tú también eres uno de los que en más de una ocasión se ha paseado por las tiendas, virtuales y físicas, de nuestro pintoresco territorio buscando una edición especial de ‘God of War III’ (la buena, la del cofre y ‘God of War: Collection’ de “regalo”), tal vez quieras saltar a otra noticia para no acabar de cabrearte y destrozar tu casa a lo Hulk.

Aquí un servidor se limitaba a pensar “bueno, será que aún no han actualizado la web” o “¿para qué ponen a vender a un tío que no sabe diferenciar un pack de otro’”. Pero la realidad era que Sony tenía otros planes para mí, podía buscar bajo las piedras si hacía falta, pero no lo iba a encontrar.

Si tú tampoco lo has encontrado es porque Sony ha decidido que dicha oferta no llegará a territorio PAL. De esa forma, todos aquellos PALetos que tenían intención de comprar ‘God of War III’ y ‘God of War: Collection’ a la vez, en un pack a un precio más que razonable, deberán pasar por caja dos veces.

No, no me voy a encender a lo anti ‘Left 4 Dead 2’ porque se que el juego caerá en mis manos tarde o temprano. Pero no puedo evitar que se me inflen las narices con estas decisiones. A la mínima que asomamos un poco la cabeza pensando que nos tienen en cuenta, viene un directivo con un mazo y nos la hunde otra vez. Qué majos son.

Joystiq http://www.joystiq.com/2010/01/26/report-god-of-war-collection-to-release-separately-in-uk
Vidaextra http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-y-god-of-war-collection-se-vendera-por-separado-en-europa-compres-la-edicion-que-compres

PD:Usando traductor XD entiendo que dicen que no se vendera por separado el 1 y el 2,no dice nada de que no vaya a venir en la Trilogy,es lo que deduzco de la frase en negrita,en la linea de noticias de Vidaextra de la orginal a la que pone MGN no tiene nada que ver una con otra,el titulo de la noticia no tiene precio XD.
Digan lo que digan, sigue sin existir una confirmacion oficial por parte de Sony.
Nexus_VII escribió:Cada dia una noticia mas rara que la otra,yo sigo sin creermela.

God of War III' y 'God of War: Collection' se venderán, por separado en Europa, compres la edición que compres

Noticia original Joystiq
Since it hasn't been released there, we had assumed that the only shot our friends in the UK [Update: We've been told by SCEE that this is coming to all of Europe!] would have at the God of War Collection would be contained inside the monstrous "Ultimate Trilogy Edition." However, VG247 has relayed a quote from Sony, stating that "there are plans to release the GOW Collection separately" after all.

It's uncertain just when those plans will come to fruition, but it counts as good news for people who don't want to lay out the cash for the limited edition box set ... or those who would prefer not to have a screaming visage of demonic horror on their mantles.

Me siento tranquilo porque no tiene mucho sentido que algo que se ha agotado en horas, lo retiren en vez de hacer mas unidades, esto o es marketing o son ganas de tocar los C++

Noticia Vidaextra
Si tú también eres uno de los que en más de una ocasión se ha paseado por las tiendas, virtuales y físicas, de nuestro pintoresco territorio buscando una edición especial de ‘God of War III’ (la buena, la del cofre y ‘God of War: Collection’ de “regalo”), tal vez quieras saltar a otra noticia para no acabar de cabrearte y destrozar tu casa a lo Hulk.

Aquí un servidor se limitaba a pensar “bueno, será que aún no han actualizado la web” o “¿para qué ponen a vender a un tío que no sabe diferenciar un pack de otro’”. Pero la realidad era que Sony tenía otros planes para mí, podía buscar bajo las piedras si hacía falta, pero no lo iba a encontrar.

Si tú tampoco lo has encontrado es porque Sony ha decidido que dicha oferta no llegará a territorio PAL. De esa forma, todos aquellos PALetos que tenían intención de comprar ‘God of War III’ y ‘God of War: Collection’ a la vez, en un pack a un precio más que razonable, deberán pasar por caja dos veces.

No, no me voy a encender a lo anti ‘Left 4 Dead 2’ porque se que el juego caerá en mis manos tarde o temprano. Pero no puedo evitar que se me inflen las narices con estas decisiones. A la mínima que asomamos un poco la cabeza pensando que nos tienen en cuenta, viene un directivo con un mazo y nos la hunde otra vez. Qué majos son.

Joystiq http://www.joystiq.com/2010/01/26/report-god-of-war-collection-to-release-separately-in-uk
Vidaextra http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-y-god-of-war-collection-se-vendera-por-separado-en-europa-compres-la-edicion-que-compres

PD:Usando traductor XD entiendo que dicen que no se vendera por separado el 1 y el 2,no dice nada de que no vaya a venir en la Trilogy,es lo que deduzco de la frase en negrita.

Como esto sea verdad me vereis en las noticias porque me voy a japon y les quemo la sede con el lumbreras que haya pensado esto dentro
y luego repito en las sedes de europa pais por pais.
Me tranquiliza pensar que es o bien una metida de pata del quince, o una estrategia de marketing muy mala, o somos un experimento social sobre el hype y al final de tanto hype y marketing y noticias cruzadas no hacen mas que hincharnos los...
Yo veo absurdo que una edicion que se agota en horas, antes incluso de salir al mercado, y con un precio tan "elevado", se retire del mercado sin siquiera llegar a las estanterias.Y seria de quedarse en la calle la mente pensante, porque ya me diras tu, en vez de hacer mas las retiran.
Pero que coño estais hablando!!! Yo personalmente hago oidos sordos a todas estas noticias porque bastante alterado estoy a la espera de si Game.uk va a poder enviar la cajita de los huevos y si podre pillar antes una de xtralife cuando la pongan para reservar...
Tranquilos muchachos es todo culpa del redactor de mie... que es MGN de vidaextra que lo hace solo para ganar comentarios en la noticia porque se la inventa mas que traducirla XD,suerte que tenemos los de PS3P.

Sony Computer Entertainment Europe ha relatado a los chicos de VG247 que ya hay planes (lógicos) de lanzar God Of War: Collection por separado en Reino Unido, lo que da mas oportunidades de que este mas cerca de pasar por Europa.

Veremos que ocurre.

http://ps3p.es/11936/scee-planea-lanzar-god-of-war-collection-por-separado/
forekandebisi escribió:Pero que coño estais hablando!!! Yo personalmente hago oidos sordos a todas estas noticias porque bastante alterado estoy a la espera de si Game.uk va a poder enviar la cajita de los huevos y si podre pillar antes una de xtralife cuando la pongan para reservar...

Yo estoy igual que tu,(en lo de hacer oidos sordos y en lo de game uk y xtralife XD), pero es que oyes tantas tonterias ya que dan ganas de darle con un palo al redactor de los C**. sabotaje a esa mierda de redactor crispador.
soukai escribió:
forekandebisi escribió:Pero que coño estais hablando!!! Yo personalmente hago oidos sordos a todas estas noticias porque bastante alterado estoy a la espera de si Game.uk va a poder enviar la cajita de los huevos y si podre pillar antes una de xtralife cuando la pongan para reservar...

Yo estoy igual que tu,(en lo de hacer oidos sordos y en lo de game uk y xtralife XD), pero es que oyes tantas tonterias ya que dan ganas de darle con un palo al redactor de los C**. sabotaje a esa mierda de redactor crispador.

Lo peor es que consigue que la gente la comenta en su Blog,porque la gente acaba mosqueada.
Nexus_VII escribió:
soukai escribió:

Lo peor es que consigue que la gente la comenta en su Blog,porque la gente acaba mosqueada.

Porque no soy juanker, que si no le tiraba la pagina y le borraba los comentarios, y todas sus redacciones y la copia de seguridad de su pc, solo para tocarle las narices reciprocamente XD XD
Nexus_VII escribió:Tranquilos muchachos es todo culpa del redactor de mie... que es MGN de vidaextra que lo hace solo para ganar comentarios en la noticia porque se la inventa mas que traducirla XD,suerte que tenemos los de PS3P.

Sony Computer Entertainment Europe ha relatado a los chicos de VG247 que ya hay planes (lógicos) de lanzar God Of War: Collection por separado en Reino Unido, lo que da mas oportunidades de que este mas cerca de pasar por Europa.

Veremos que ocurre.

http://ps3p.es/11936/scee-planea-lanzar-god-of-war-collection-por-separado/

Esta si es mas posible. Me alegro de que esten pensando en sacarlo por separado
weno pues aki uno "de los heridos de guerra, (se puede decir)" que se ha quedado fuera por reservar el dia 20 en Gamestop de Sevilla

llame ayer para preguntar si sabian algo de stock y tal, y me dijo que teoricamente ya me tendrian que haber avisado para cancelarmela, pero que aun no lo habian hecho.
tb me dijo que era el nº tal de "tal - 1" ediciones que le llegan, asi que con que solo 1 cancele la reserva o no se acerque en 2 dias a por ella, yo sere el siguiente en la lista...

asi que nada, estoy en el limbo de la incertidumbre aun... solo me queda esperar a ver si se sabe algo antes del viernes 19 y sino, pillarmelo de vacas y estar bien tempranito en el gamestop, game, fnac... a ver si alguien me quiere vender algun cofrecillo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y tpc me interesa el cofre, aparte de que venga con las 3 ediciones de la saga...

a2! [bye]
Pues mi parienta ha llamdo al gamestop donde yo la reserve y mas o menos la conversacion ha sido la siguiente.

Que no estuviera preocupado que la tengo seguramente asegurada. [360º]

Que ha ido alli y llamado una "pechá" de gente preguntando por lo mismo.

Que el ultimo de la lista era "el" con que si tuvieran que cancelar algo el primero en caer seria "el"

Que muchas tiendas han ido reservando a lo loco. Que ellos se lo han tomado con mas calma y a dia de hoy no tienen orden ninguna de cancelar ninguna reserva.

Que tendria que pasar algo muy muy muy rrrrraaarrrorrr rrrrrrarrrrrooo (lease con voz de papuchi iglesias xD ) para que tuvieran que cancelar alguna.

Que el mismo dia que le dieron orden de parar las reservas fue porque ya llenaron su cupo.

Bueno eso es,en plan telegrama y creo que no me olvido nada [+risas]

Tiene telita el tema de la caja de pandora eh? el despiporre que hay formado dios y sony que no pronuncia ni mu [+furioso]

EDITO:

Edito para comentar que lo de reservar a lo loco lo mismo se refiere a que tiendas han ido reservando segun le han ido llegando gente,sin pararse a pensar en que al ser una version limitada y tan cara lo mismo no iba a ver tantas unidades. Vamos que han ido reservando sin hacer sus cuentas personales pensando en si iban a tener para todos.

Es mi opinion personal a lo que quiere decir [sonrisa]
estoy asustado, estamos a 27 de enero y no se sabe a ciencia cierta que va a pasar con las ediciones trilogy, la verdad es qu e ya se podian poner a confirmar cosas

pero tengo la esperanza de que se lo curren bien y que todos tengamos la edición que queramos :-|
3576 respuestas