- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

control333z escribió:No critico a nadie por pagar 150€ por esta edicion, pero Sony (como el resto de compañias) siempre nos la clava un poco en España. En una pagina web que envia juegos NTSC USA desde Europa, marcan su precio en 99,99€ aunque no te lo dejan comprar ¿?
Es solo para hacernos una idea de cuanto huebiese costado en USA esta edicion.
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719823124

Esa edicion no lleva ni el Collection, ni las bandas sonoras en formato fisico.
MAdremia como esta la economia ahora y vienen estos juegazos [+risas]
goodgod escribió:
control333z escribió:No critico a nadie por pagar 150€ por esta edicion, pero Sony (como el resto de compañias) siempre nos la clava un poco en España. En una pagina web que envia juegos NTSC USA desde Europa, marcan su precio en 99,99€ aunque no te lo dejan comprar ¿?
Es solo para hacernos una idea de cuanto huebiese costado en USA esta edicion.
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719823124

Esa edicion no lleva ni el Collection, ni las bandas sonoras en formato fisico.

Goodgod está en lo correcto.

Mientras en Europa tenemos la "Ultimate Trilogy Edition", en USA, como ya estaba a la venta el colectión pues han sacado la "Ultimate Edition", que no lleva el collection (Lo de que aquí vengan las bandas sonoras en formato fisico no lo tengo claro).

Así que si cojes y a la ultimate le añades 40€ del collection se te quedan en 140€, por lo tanto es mas o menos la diferencia a la que nos tienen acostumbrados.
No conocereis alguna forma para hacerse con la demo del gow3 no?
Hay un hilo para pedir el codigo de la demo y ademas en el hilo del GOW3 hay un forero que tiene puesto en la firma que quien la quiera que le envie un MP.
thorgrim escribió:Hay un hilo para pedir el codigo de la demo y ademas en el hilo del GOW3 hay un forero que tiene puesto en la firma que quien la quiera que le envie un MP.

Muchas gracias,te lo agradezco
thorgrim escribió:Mientras en Europa tenemos la "Ultimate Trilogy Edition", en USA, como ya estaba a la venta el colectión pues han sacado la "Ultimate Edition", que no lleva el collection (Lo de que aquí vengan las bandas sonoras en formato fisico no lo tengo claro).

Así que si cojes y a la ultimate le añades 40€ del collection se te quedan en 140€, por lo tanto es mas o menos la diferencia a la que nos tienen acostumbrados.

Me parece que te lias un poco con los números. La Ultimate Edition cuesta 89.99$, o sea, unos 64€ al cambio. En USA hacerse con la Ultimate Edition + GOW Collection te sale por unos 128$, esto es, unos 91€ al cambio actual. Esto quiere decir que nosotros pagaremos casi 60€ mas por tenerlo todo junto más unos extras, siempre y cuando seas uno de los afortunados que han podido reservarla... en fin.

Ojo, no critico la edición Trilogy sólo comento que me parece de chiste que todavía no se haya comercializado el GOW Collection en Europa, que ni siquiera se sepa si va a salir por separado a la venta, y más aún que saquen una edición tan especial como la Trilogy y hagan tan pocas unidades para la venta...

Yo, como otros, sólo necesito los juegos, no soy nada coleccionista.

S2.
german_1 escribió:
Las reservas de “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía” ¿agotan? el producto en España

No han pasado ni tres meses cuando las tiendas comerciales de videojuegos ya han parado las reservas por posible limitación de unidades. De momento las tiendas y webs de ventas de videojuegos han parado o cancelado las reservas, lo que quiere decir que no saben con exactitud las unidades que llegaran de esta edición a la que llamaran en España “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía”.

Esta edicion coleccionista no es que este agotadísima como dicen en otras webs, es que las tiendas han parado momentáneamente las reservas porque siempre se lanzan al riesgo de que se reserven 300 unidades para que luego los 150 últimos compradores que la han reservado reciban una llamada diciéndoles que les han tenido que cancelar la reserva porque el cupo llego hace 100 reservas como esta ocurriendo en tiendas Gamestop, lo que no saben los compradores es que es muy posible que visto las reservas, las distribuidoras envíen mas copias para intentar ocupar todas las reservas posibles.
Otras tiendas como GAME están haciendo en la mayor parte de las tiendas de España las llamadas “pre-reservas”, porque les llegaran entre 1 y 5 ediciones en total, ¿Que ocurre con las pre-reservas? que hasta que la distribuidora no les de luz verde no van a poder convertir esas pre-reservas en reservas y algunas tiendas Game también se han arriesgado a realizar directamente reservas cuando hay posibilidades de que aunque seas el segundo el tercer compradores en reservarlas, te acabes quedando con ella, lo malo es que las tiendas Game tienen la manía de decirte esta mala noticia en los últimos meses de la salida del titulo, cuando hay un 5% de posibilidades de que puedas alcanzar la reserva en otro lugar o tienda, y si te da por Ebay, ya existen vendedores que venden sus futuras ediciones a partir de los 400 €.

Y luego tenemos otros lugares como internet, que están esperando al mes de Febrero para que las distribuidoras, que en su mayor parte no han dado luz verde a ninguna tienda, les acepten las reservas y comiencen a avisar públicamente en sus respectivas webs que ya pueden realizar una reserva.

A estas alturas ni la propia distribuidora en España sabe las copias que van a recibir en total sobre esta edición coleccionista, pueden llegar menos y hasta pueden llegar mas, lo que si es cierto es que no habrá una nueva entrega de Stock porque es una edición muy limitada, al estilo de la edición “Prestigio” de Modern Warfare 2, por lo que esto será la ultima oportunidad para conseguir sobretodo en España esta edición de la trilogía de God Of War III en el que seguramente Sony acabe planeando un lanzamiento unitario del propio “God Of War: Collection” en España.

fuente:http://ps3p.es/

totalmente FALSO!!!, en game si pagas tus 5€ tienes tu juego si o si
Manic escribió:
thorgrim escribió:Mientras en Europa tenemos la "Ultimate Trilogy Edition", en USA, como ya estaba a la venta el colectión pues han sacado la "Ultimate Edition", que no lleva el collection (Lo de que aquí vengan las bandas sonoras en formato fisico no lo tengo claro).

Me parece que te lias un poco con los números. La Ultimate Edition cuesta 89.99$, o sea, unos 64€ al cambio. En USA hacerse con la Ultimate Edition + GOW Collection te sale por unos 128$, esto es, unos 91€ al cambio actual. Esto quiere decir que nosotros pagaremos casi 60€ mas por tenerlo todo junto más unos extras, siempre y cuando seas uno de los afortunados que han podido reservarla... en fin.

Ojo, no critico la edición Trilogy sólo comento que me parece de chiste que todavía no se haya comercializado el GOW Collection en Europa, que ni siquiera se sepa si va a salir por separado a la venta, y más aún que saquen una edición tan especial como la Trilogy y hagan tan pocas unidades para la venta...

Yo, como otros, sólo necesito los juegos, no soy nada coleccionista.

S2.

La ultimate edition usa cuesta oficialmente 99.99$ pero la puedes encontrar a 98.95$ en cduniverse o al precio que dices en amazon.com, asi que la diferencia puede variar según donde se adquiera.
En el segundo parrafo llevas mucha razón. Estoy de acuerdo contigo.
Y en el tercero te entiendo. Para mi Sony sigue haciendolo las cosas mal una tras otra y es que no para.
Un saludo.
Miren me dispongo a comprar GOWIII por la web de Game, y queria saber si meto el codigo ahora de los 5 euros (que cumple a finales de febrero), como el pedido es para marzo, saber si me haran el descuento de los 5 pavos o luego me lo sumaran ¿?
Manic escribió:Me parece que te lias un poco con los números. La Ultimate Edition cuesta 89.99$, o sea, unos 64€ al cambio. En USA hacerse con la Ultimate Edition + GOW Collection te sale por unos 128$, esto es, unos 91€ al cambio actual. Esto quiere decir que nosotros pagaremos casi 60€ mas por tenerlo todo junto más unos extras, siempre y cuando seas uno de los afortunados que han podido reservarla... en fin.

Ya, ya se que en verdad sale mas barato, pero tambien se que para todas las empresas de videojuegos el cambio es euro=dolar, que es a lo que me referia con los 140€. Teniendo a 100$ la ultimate(Precio oficial) y 40$ el collection te salen 140$ que haciendo la conversión euro-dolar que nos clavan siempre son los 140€
Lo que está claro es que va a ser una edición bastante limitada pero pasará como con las demás ediciones especiales de otros juegos que se agotan las reservas al principio y cuando falta poco para su lanzamiento las vuelven a abrir... [Ooooo]

Aunque hay cosas muy raras porque por ejemplo la edición Death y Divine del Dante´s Inferno todavía no está para reservar en la página de G*me a una semana de su lanzamiento... ¬_¬
[quote="OSKR360" Aunque hay cosas muy raras porque por ejemplo la edición Death y Divine del Dante´s Inferno todavía no está para reservar en la página de G*me a una semana de su lanzamiento... ¬_¬[/quote]

Yo tambien estoy esperando la edicion divine para comprarlo ahi
¿Y pensáis que pagar 60€ más por esta edición es solo cosa de Sony?
En USA un coche de 400cv, también te cuesta como aquí un Ibiza, y una casa de 200m2 con piscina y jardín vale lo que aquí un estudio.

Es otro país, otros impuestos y encima hemos ido a parar al país de ladrones y estafadores por excelencia.
Es lo que tiene tener en el poder a Alibaba y los cuarenta ladrones.
WEEE MAN escribió:¿Y pensáis que pagar 60€ más por esta edición es solo cosa de Sony?
En USA un coche de 400cv, también te cuesta como aquí un Ibiza, y una casa de 200m2 con piscina y jardín vale lo que aquí un estudio.

Es otro país, otros impuestos y encima hemos ido a parar al país de ladrones y estafadores por excelencia.

te tengo que dar la razon
cesc_fs escribió:
german_1 escribió:
Las reservas de “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía” ¿agotan? el producto en España

No han pasado ni tres meses cuando las tiendas comerciales de videojuegos ya han parado las reservas por posible limitación de unidades. De momento las tiendas y webs de ventas de videojuegos han parado o cancelado las reservas, lo que quiere decir que no saben con exactitud las unidades que llegaran de esta edición a la que llamaran en España “God Of War III: Edición Exclusiva de la Trilogía”.

Esta edicion coleccionista no es que este agotadísima como dicen en otras webs, es que las tiendas han parado momentáneamente las reservas porque siempre se lanzan al riesgo de que se reserven 300 unidades para que luego los 150 últimos compradores que la han reservado reciban una llamada diciéndoles que les han tenido que cancelar la reserva porque el cupo llego hace 100 reservas como esta ocurriendo en tiendas Gamestop, lo que no saben los compradores es que es muy posible que visto las reservas, las distribuidoras envíen mas copias para intentar ocupar todas las reservas posibles.
Otras tiendas como GAME están haciendo en la mayor parte de las tiendas de España las llamadas “pre-reservas”, porque les llegaran entre 1 y 5 ediciones en total, ¿Que ocurre con las pre-reservas? que hasta que la distribuidora no les de luz verde no van a poder convertir esas pre-reservas en reservas y algunas tiendas Game también se han arriesgado a realizar directamente reservas cuando hay posibilidades de que aunque seas el segundo el tercer compradores en reservarlas, te acabes quedando con ella, lo malo es que las tiendas Game tienen la manía de decirte esta mala noticia en los últimos meses de la salida del titulo, cuando hay un 5% de posibilidades de que puedas alcanzar la reserva en otro lugar o tienda, y si te da por Ebay, ya existen vendedores que venden sus futuras ediciones a partir de los 400 €.

Y luego tenemos otros lugares como internet, que están esperando al mes de Febrero para que las distribuidoras, que en su mayor parte no han dado luz verde a ninguna tienda, les acepten las reservas y comiencen a avisar públicamente en sus respectivas webs que ya pueden realizar una reserva.

¿Sabes lo que ocurre? que les han pillado de improvisto y Sony se ha adelantado tanto que ni las propias distribuidoras y tiendas comerciales han tenido tiempo de promocionar esta edicion, ¿Habeis visto algun cartel anunciandolo? ¿Habeis visto algo en España de esta edicion que se anuncie?, Sony ha ido demasiado rapida y seguramente los usuarios que quieran esta edicion se han enterado demasiado tarde ... pero no tanto como pensaban.

En Gamestop igual, en las tiendas donde yo fui ni sabian que esta edicion existia y tuve que decirle en que lugares lo habia visto, me querian cobrar 5 €, pero me han dado tanta desconfianza que he pasado totalmente, porque con la edicion especial de Bayonetta me hicieron la misma y me auto-cancelaron la edicion donde me venia con la pistola.

Ahora mismo y por desgracia, en España no tenemos ni una puta tienda donde sus trabajadores tanto externos como internos sepan de videojuegos como sabemos los compradores y teneos que convivir con dos mierdosas como son Game y Gamestop.

A estas alturas ni la propia distribuidora en España sabe las copias que van a recibir en total sobre esta edición coleccionista, pueden llegar menos y hasta pueden llegar mas, lo que si es cierto es que no habrá una nueva entrega de Stock porque es una edición muy limitada, al estilo de la edición “Prestigio” de Modern Warfare 2, por lo que esto será la ultima oportunidad para conseguir sobretodo en España esta edición de la trilogía de God Of War III en el que seguramente Sony acabe planeando un lanzamiento unitario del propio “God Of War: Collection” en España.

fuente:http://ps3p.es/

Repito por quinta vez en varios hilos que en varios game de Madrid, Valladolid y Barcelona estan utilizando lo mismo que dice esa gente, las "pre-reservas" porque no saben ni cuantas unidades les va a llegar y otras tan siquiera les han dado luz verde, te lo digo porque he trabajado en Game y tengo compañeros que aun estan trabajando alli y me lo han confirmado.

Yo lo he reservado la tercera semana de leer la noticia de que existia esta edicion en España en el mes de marzo y no he llegado para nada tarde, esa noticia es tan cierta como dicen, unos han tenido mas suerte otros como mi caso me parece que ni lo van a oler.
cuco69 escribió: Aunque hay cosas muy raras porque por ejemplo la edición Death y Divine del Dante´s Inferno todavía no está para reservar en la página de G*me a una semana de su lanzamiento...

yo tengo la divine edition reservada en game.es desde la semana pasada, creo que trae figura de 18 cm y todo....
WEEE MAN escribió:¿Y pensáis que pagar 60€ más por esta edición es solo cosa de Sony?

Explicate.
joserecre escribió:
cuco69 escribió: Aunque hay cosas muy raras porque por ejemplo la edición Death y Divine del Dante´s Inferno todavía no está para reservar en la página de G*me a una semana de su lanzamiento...

yo tengo la divine edition reservada en game.es desde la semana pasada, creo que trae figura de 18 cm y todo....

Pues via web no es posible: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065867 pero vamos que en unos dias aparecera.

Yo creo que cuando se confirmen las unidades para cada tienda, se reabrira la veda de la reservas y esta vez si que sera la ultima posibilidad de conseguirla, game via web lo suele hacer asi, que es lo mas logico, abrimos un poco el grifo (con lo cual no nos quedamos atras respecto a la competencia) y cuando nos confirmen unidades, reservamos hasta que se agoten. La que a lo mejor lo pasara mal sera gamestop xD
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
cesc_fs escribió:

Uy si, el juego lo tienes seguro, otra cosa es que tengas tu edicion trilogy. Yo reserve Bioshock coleccionista y sin ella me quede, porque les llegaron menos de las esperadas
ToyLoco escribió:
joserecre escribió:

Pues via web no es posible: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065867 pero vamos que en unos dias aparecera.

aqui la muestra

Imagen

Imagen

me la reservaron por telefono, yo tenia reservada la version normal , y me llamaraon para ver si seguia queriendo el strangelhold ese, porque esta disponible pero yo esperaba sumar 2 juegos para no pagar gastos y ya de paso le pregunte que cuando pondrian la divine edition para reservar y me comento que aun no sabian a ciencia cierta los precios y los contenidos pero que me la podia dejar reservada y eso hizo reservarmela....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gorauskadi escribió:
cesc_fs escribió:

Uy si, el juego lo tienes seguro, otra cosa es que tengas tu edicion trilogy. Yo reserve Bioshock coleccionista y sin ella me quede, porque les llegaron menos de las esperadas

Tienen que tener una idea mas o menos de cuantas tendran,porque si no se la juegan con una denuncia masiva,dado que su politica es que si tienes ticket tienes juego,los que vais dicendo que saldran mas me recordais a los que decian lo mismo con el AC2 Black Edition y mira tu por donde no salieron.

PD:Yo siempre que e llamado preguntando cuando iban a poner a reservar algun juego me decian que no lo ponian porque la disribuidora no le decia la cantida que les iba a dar.
lo del bioshock fue antes de que se existiera lo de las reservas pagadas, ahora si pagas la reserva: te llega
Reserva GOW III Trilogy PAL UK: 109,99libras + 2,95Libras envio
Game.co.uk
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r345879/
Buenos señores pues para aquellos que reservaron el Trilogy en Gamestop que esten pendiente del movil porque me acaban de mandar un sms de Gamestop para que vaya a anular la reserva porque no van a tener unidades suficientes para todas las reservas, asi que muy contento que estoy. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
lukeman escribió:Buenos señores pues para aquellos que reservaron el Trilogy en Gamestop que esten pendiente del movil porque me acaban de mandar un sms de Gamestop para que vaya a anular la reserva porque no van a tener unidades suficientes para todas las reservas, asi que muy contento que estoy. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Lo que estan diciendo en Ps3P, una verdad como un templo ... y quien diga lo contrario es el que esta mintiendo porque a un compañero le acaban de anular la reservar tambien de Gamestop y le han dicho que vaya a recoger su dinero de reserva.

Esto es una puta verguenza.
Lo dicho hace unos dias: va a haber suicidios masivos. Estos de gamestop son unos sinverguenzas y encima seguro que pedian dinero por la reserva. Yo por mi parte la tengo reservada en game.uk por si no consigo pillarla aqui.
lukeman escribió:Buenos señores pues para aquellos que reservaron el Trilogy en Gamestop que esten pendiente del movil porque me acaban de mandar un sms de Gamestop para que vaya a anular la reserva porque no van a tener unidades suficientes para todas las reservas, asi que muy contento que estoy. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¿Que dia reservaste? se supone que llaman a los que reservaron a partir del miercoles.
Joder , que canguelo que me está entrando con lo de la anulación de reservas. Yo la reservé el lunes, antes de que chapasen en Gamestop , asi que supuestamente yo debería tenerla. Desde luego son una panda de sinvergüenzas.

Salu2.
german_1 escribió:

¿Que dia reservaste? se supone que llaman a los que reservaron a partir del miercoles.

Pues el mismo miercoles, pero vamos que el dependiente me dijo que quedaban pocas pero que aun habia.
Yo reserve el sábado la edición especial en game físico por un 1€ .

que ganas le tengo al juego
fran83 escribió:Yo reserve el sábado la edición especial en game físico por un 1€ .

que ganas le tengo al juego

Esa edicion es la que viene en formato digipack, no?
Pues yo la reserve el Lunes por la mañana en Gamestop.

Acabo de llamar para informarme y me ha dicho que no me preocupe, que estoy en posición 13 y que detrás mío hay otros 20 después de anularle la reserva a los que la hicieron el día 20 o posterior. Es decir, solamente el Gamestop de Alcorcón tienen 33 reservas hechas y confirmadas.

Vamos, que ya me puedo ir despidiendo estando el 13... Como mucho creo que les llegaran 5 o 6...
Ferran8R escribió:Pues yo la reserve el Lunes por la mañana en Gamestop.

Acabo de llamar para informarme y me ha dicho que no me preocupe, que estoy en posición 13 y que detrás mío hay otros 20 después de anularle la reserva a los que la hicieron el día 20 o posterior. Es decir, solamente el Gamestop de Alcorcón tienen 33 reservas hechas y confirmadas.

Vamos, que ya me puedo ir despidiendo estando el 13... Como mucho creo que les llegaran 5 o 6...

En otros foros algunos foreros comentan que en su Gamestop tenían 50 reservas por delante. ¡Y eso habiéndola hecho antes del día 20!. En fin, una pasada...

Yo estoy 7º en el mío y no sé por qué me da que al final me voy a quedar sin ella... Espero equivocarme y que al final haya para todos. A ver si con un poco de suerte SONY se da cuenta de la gran demanda y poco antes del lanzamiento vuelven a abrir las reservas para que todos los que la tengamos reservada, ya sea antes o después del día 20, podamos finalmente tenerla.

Menudos dos mesecitos que nos esperan... Esto es un sinvivir. :(
Yo tambien la tengo reservada la trilogy en gamestop, y llamé el otro dia a un amigo que trabaja alli y me dijo que no tenia ningun aviso para cancelar reservas...
Pues entonces aqui cada gamestop debe de tener su version porque el sabado puse una conversacion con una dependienta de gamestop y me dijo en resumen que si tenía mi reserva podía estar tranquilo. No sé... yo supongo que si cancelan alguna sería de alguien que reservó despues de cuando cortasen las reservas y al dependiente se le pasaría revisar que la central le permitiese. Bueno, yo digo que tengo mi reserva desde el lunes pasado y no me pienso quedar sin ella.
cradlef escribió: Bueno, yo digo que tengo mi reserva desde el lunes pasado y no me pienso quedar sin ella.

Pero infelizmente eso no depende de nosotros. Posts más atrás puse mi ejemplo con la guía coleccionista de Fallout3. No la compre en Game porque en Gamestop me aseguraron que la tendrían en 3 días. A esos 3 días me dijeron que tenían problemas con el distribuidor pero que seguro me llegaría a lo largo de la semana. 4 días después me quede sin ella.

Lo más gracioso fue cuando fui a quejarme. El cachondo del empleado me dije: "No te preocupes, que por lo menos te devolveremos los 5€ de la reserva". [carcajad]
El precio de la edición coleccionista según Hobby consolas será 199 €.
Yo creo que han fumado algo.

Salu2
Plissken1968 escribió:El precio de la edición coleccionista según Hobby consolas será 199 €.

Salu2

si yo tambien lo he visto... [+risas]
Oye algo interesante sobre el GOWIII en esa revista? algo que no sepamos ya?
Plissken1968 escribió:El precio de la edición coleccionista según Hobby consolas será 199 €.

Salu2

Si acaba costando eso lo va a comprar su pu** madre, es una locura, espero que sea uno de los 500000 fallos que suele tener Hobby Consolas en su revista ... porque si se confirma veo ahora cancelaciones y no precisamente por las tiendas ...
bueno yo estoy tranquilito que se que a mi no me joderan mi trilogy como podeis ver en la imagen yo reserve el dia que se abrio la veda a eso de las 17:30 o sea que no creo que en la tienda fisica mucha gente fuera a reservar estoy a la espera que me envien un mail y me digan exactamente en que posicion estoy para pillarla aunque de estos de huelva me fio al 1000% y se que no me fallaran

Imagen
joserecre escribió:...

Donde has enviado el email para preguntar en que posición estás?
Master_Cloud escribió:

Yo he trabajado en GameStop y que yo sepa no hay posiciones en las reservas.

Cuando nos llega el material; se apartan las unidades reservadas y las demás se sacan a la venta pública, y se empieza a contactar a los clientes para que vengan a recoger sus pedidos.

Nunca he experimentado problemas en las reservas con ediciones especiales, es más; alguna vez nos han hasta sobrado.
Yo acabo de hacer la reserva en game uk. Alli aun quedan ediciones ultimate. ¿sabeis si es de fiar? saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia la que se esta liando XD,yo veo cosas que no cuadran,la Game por tienda (recaptando informacion) me parece que tiene 4 o 5 como mucho creo que "10", mientras veo que Gamestop llega tener 50 en una sola tienda XD,pienso lo mismo si tienes Ticket no pasa nada solo que si no la dan pues a denunciar al cosnumidor,con respecto a Game y reservas que no daban era antes,cuando tenian la puta libretita escrita con boli XD y eran unos mafias por esa razon y las quejas de los compradores pusieron lo del ticket.

PD:En Game.uk si pasa de 1Kg el envio no os lo enviaran avisados estais.
Respecto a precios ya si que lo podemos calificar de locura psicótica. En ebay las ediciones españolas de compra directa han volado y las de subasta están por las nubes. Hemos sobrepasado la barrera de los 300€ sin tener en cuenta gastos de envio.
Mirad este por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRILOGIA-TRILOGY-ULTIMATE-EDITION-PS3_W0QQitemZ270520776586QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item3efc4b778a
cradlef escribió:Respecto a precios ya si que lo podemos calificar de locura psicótica. En ebay las ediciones de compra directa han volado y las de subasta están por las nubes. Hemos sobrepasado la barrera de los 300€ sin tener en cuenta gastos de envio.
Mirad este por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRILOGIA-TRILOGY-ULTIMATE-EDITION-PS3_W0QQitemZ270520776586QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item3efc4b778a

Como puede venderla si el juego aun no ha salido... ¬_¬

salu2
esfinje escribió:Como puede venderla si el juego aun no ha salido... ¬_¬

salu2

Yo supongo que el tio la tendrá reservada y la vende pensando que la tendrá seguro.
cradlef escribió:
esfinje escribió:Como puede venderla si el juego aun no ha salido... ¬_¬

salu2

Yo supongo que el tio la tendrá reservada y la vende pensando que la tendrá seguro.

Pues seria una faena que la vendiera antes de tiempo y luego le anularan su reserva [carcajad]

salu2
Vyk7oR escribió:
Master_Cloud escribió:

Yo he trabajado en GameStop y que yo sepa no hay posiciones en las reservas.

Cuando nos llega el material; se apartan las unidades reservadas y las demás se sacan a la venta pública, y se empieza a contactar a los clientes para que vengan a recoger sus pedidos.

Nunca he experimentado problemas en las reservas con ediciones especiales, es más; alguna vez nos han hasta sobrado.

master_cloud yo e mandado el meil a gamestop huelva en la web de gamestop te viene para contactar con tu gamestop mas cercano y ya te viene el meil.

vik7or yo no se si tienen un orden de reserva por eso e mandado el meil a ellos, pero si tu me dices que no no tienen orden.... lo suyo seria tenerlo porque si resulta que yo e reservado el primero, despues solo llegan 5 y son para los reservados pero para el que llegue antes a la tienda por ejemplo.... pues como que no seria justo no?

EDITO: Ahora resulta segun ps3p que si no es una errata de hobby consolas la trilogy va a costar 199 euros!!!!!!!!!!!! estan flipaos ahora si. yo creo que sera un error ya que habran querido poner 149,95 y han puesto 199,95 no? si todas las tiendas que tienen para reservar esta edicion la tienen a 149 como va a valer ahora mas cara!!!!!!

rezare porque sea error de hobby, porque si no......
3576 respuestas