thorgrim escribió:Mientras en Europa tenemos la "Ultimate Trilogy Edition", en USA, como ya estaba a la venta el colectión pues han sacado la "Ultimate Edition", que no lleva el collection (Lo de que aquí vengan las bandas sonoras en formato fisico no lo tengo claro).
Así que si cojes y a la ultimate le añades 40€ del collection se te quedan en 140€, por lo tanto es mas o menos la diferencia a la que nos tienen acostumbrados.
Me parece que te lias un poco con los números. La Ultimate Edition cuesta 89.99$, o sea, unos 64€ al cambio. En USA hacerse con la Ultimate Edition + GOW Collection te sale por unos 128$, esto es, unos 91€ al cambio actual. Esto quiere decir que nosotros pagaremos casi 60€ mas por tenerlo todo junto más unos extras, siempre y cuando seas uno de los afortunados que han podido reservarla... en fin.
Ojo, no critico la edición Trilogy sólo comento que me parece de chiste que todavía no se haya comercializado el GOW Collection en Europa, que ni siquiera se sepa si va a salir por separado a la venta, y más aún que saquen una edición tan especial como la Trilogy y hagan tan pocas unidades para la venta...
Yo, como otros, sólo necesito los juegos, no soy nada coleccionista.
S2.