- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

ARv4 escribió:Mirar esto:
La edición coleccionista del nuevo God of War III que saldrá a la venta el próximo mes de marzo ya se encuentra totalmente agotada en muchas de las principales tiendas de videojuegos de España. Después de consultar con varios establecimientos parece ser que solamente aquellos que reservaron el juego podrán hacerse con esta edición limitada. Mientras, en eBay ya empiezan a pedir cerca de 300€ por ella.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para corroborar esta información y según nos han comentado nuestras sospechas no van del todo desencaminadas. Es tal la demanda de los usuarios por esta Edición Exclusiva de la Trilogía (que así se llamará en España la Ultimate Trilogy Edition) que pese a no tener aún las campañas de reservas publicitadas, algunas tiendas ya han agotado sus existencias por adelantado.

Desde la cadena de tiendas GAME nos comentan que en apenas 3 horas ya cerraban las reservas por falta de unidades. De hecho, algunos usuarios habían hecho su reserva con cinco meses de antelación. También hemos preguntado en GameStop y justo ayer acabaron su stock y ya no admiten más reservas. Según hemos podido saber estas dos grandes cadenas de tiendas recibieron unos stocks totales de entre 700 y 1.000 unidades de la edición especial.

También hemos preguntado en FNAC y MediaMarkt, pero en ambos casos nos han comentado que esta edición no aparecía en sus catálogos, por lo que es probable que esta edición no llegue a estos grandes almacenes.

A todo esto parece que algunos especuladores ya empiezan a ver una suculenta oportunidad de ganar dinero con esta codiciada edición especial, tanto es así que ya hemos visto como hay algunas unidades en la versión española de eBay por un precio que ronda entre los 200 y los 300 euros. En caso de que finalmente se confirme que God of War Collector's Edition no saldrá en España el precio podría aumentar.

Como está el patio...

Lo dudo.
Reservada en FNAC.
Saludos.
kornkanio escribió:
ARv4 escribió:Mirar esto:
La edición coleccionista del nuevo God of War III que saldrá a la venta el próximo mes de marzo ya se encuentra totalmente agotada en muchas de las principales tiendas de videojuegos de España. Después de consultar con varios establecimientos parece ser que solamente aquellos que reservaron el juego podrán hacerse con esta edición limitada. Mientras, en eBay ya empiezan a pedir cerca de 300€ por ella.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para corroborar esta información y según nos han comentado nuestras sospechas no van del todo desencaminadas. Es tal la demanda de los usuarios por esta Edición Exclusiva de la Trilogía (que así se llamará en España la Ultimate Trilogy Edition) que pese a no tener aún las campañas de reservas publicitadas, algunas tiendas ya han agotado sus existencias por adelantado.

Desde la cadena de tiendas GAME nos comentan que en apenas 3 horas ya cerraban las reservas por falta de unidades. De hecho, algunos usuarios habían hecho su reserva con cinco meses de antelación. También hemos preguntado en GameStop y justo ayer acabaron su stock y ya no admiten más reservas. Según hemos podido saber estas dos grandes cadenas de tiendas recibieron unos stocks totales de entre 700 y 1.000 unidades de la edición especial.

También hemos preguntado en FNAC y MediaMarkt, pero en ambos casos nos han comentado que esta edición no aparecía en sus catálogos, por lo que es probable que esta edición no llegue a estos grandes almacenes.

A todo esto parece que algunos especuladores ya empiezan a ver una suculenta oportunidad de ganar dinero con esta codiciada edición especial, tanto es así que ya hemos visto como hay algunas unidades en la versión española de eBay por un precio que ronda entre los 200 y los 300 euros. En caso de que finalmente se confirme que God of War Collector's Edition no saldrá en España el precio podría aumentar.

Como está el patio...

Lo dudo.
Reservada en FNAC.
Saludos.

Seguro que es esa edicion? porque a mi casi me la cuelan hoy en el Game, (bueno me la han colado xD), he ido a reservar la de 149, he insistido si era esa, la de los 3 juegos, la de la caja, y ellos que si que si, he reservado 2, y a las 21:30 me llaman para decirme que se han equivocado y me han reservado la edicion especial del GOW III pero no la que incluye los 3 juegos, que podia cancelarla y recuperaria mi euro porque ha sido fallo suyo. Que no se equivoquen y os reserven esa...

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo digo que tambien la gente decia que no podia ser que sacaran tan pocas de el AC2 Black Edition y mira lo que paso,yo creo que no van a poner mas a la venta y algun suertudo la conseguira sin reserva como con la del AC2 BE XD.

PD:Si en el ticket pone Trilogy Edition es la buena,si te pone eso y te dicen que es la otra es que te la quieren dar con queso XD.
Vizard, seguro.
Les llegan siete, donde la he reservado y su precio 149,50€.
Me llamaron por teléfono y todo, para confirmarlo.
Saludos.
Respecto a que se pudiesen quedar sin stock, yo sólo sé que tengo mi reserva hecha y si luego me llegasen con chorradas que no tienen o que la han subido le monto tal foolón en la oficina del consumidos que acabarían besandome el culo. No es la primera vez que me quejo y me acabo saliendo con la mia XD
PD: A estas alturas me estoy planteando revenderla nueva. Si para marzo se acabasen vendiendo a 300€ fácilmente...150€ de beneficio es mucho
kornkanio escribió:Vizard, seguro.
Saludos.

Ostia, pues de lujo.

Y alguien sabe donde la podria reservar un arrepentido que penso que era muy cara y ahora la busca? xD

Saludos!
Vizard escribió:
kornkanio escribió:Vizard, seguro.
Saludos.

Ostia, pues de lujo.

Y alguien sabe donde la podria reservar un arrepentido que penso que era muy cara y ahora la busca? xD

Saludos!

Estoy igual que tú, poco a poco me han entrado más ganas de comprarla.
entonces 100de100 de que la caja de el GOW3 que viene en la trilogy es la caja standard?
yo no se los que quereis el juego en formato digypack, ese es el formato del juego batman arkam asylum edicion coleccionista y me tuve que conseguir una caja de ps3 y imprimir la caratuula ya que el digypack consiste en la caja en version como si fuera un dvd... quedando tela de fea junto a los demas juegos de ps3... vamos que como e leido por hi que no os penseis que es como el MGS 4 que trae el cartoncito pero el juego es formato caja ps3 ni de coña
joserecre escribió:yo no se los que quereis el juego en formato digypack, ese es el formato del juego batman arkam asylum edicion coleccionista y me tuve que conseguir una caja de ps3 y imprimir la caratuula ya que el digypack consiste en la caja en version como si fuera un dvd... quedando tela de fea junto a los demas juegos de ps3... vamos que como e leido por hi que no os penseis que es como el MGS 4 que trae el cartoncito pero el juego es formato caja ps3 ni de coña

Si a mi no me mola lo del digipack...puede que la imagen de kratos apunto de apuñalar a un bicho de esos, mole mas...pero yo me quedo con la de la version normal
Yo la verdad que creo que alguna mas haran porque me parecen pocas unidades. Eso o se acaba por confirmar que sacan el collections aparte. Yo la verdad que igual me hago con 2 XD porque reserve una para un colega y no le veo muy convencido de cogerla pero vamos que paso de andar por ebay que me da mucho la turra
joserecre escribió:yo no se los que quereis el juego en formato digypack, ese es el formato del juego batman arkam asylum edicion coleccionista y me tuve que conseguir una caja de ps3 y imprimir la caratuula ya que el digypack consiste en la caja en version como si fuera un dvd... quedando tela de fea junto a los demas juegos de ps3... vamos que como e leido por hi que no os penseis que es como el MGS 4 que trae el cartoncito pero el juego es formato caja ps3 ni de coña

Para quien no lo tenga claro el formato digipack es este:

Imagen

salu2
esfinje escribió:

Para quien no lo tenga claro el formato digipack es este:

Imagen

salu2

ok el formato digipack es asi, pero el de este juego trae una caja como la de mgs4 que la cubre, si es asi no esta tan mal
Aquí dejo un video que no sé si ya se habrá posteado en el hilo oficial; y que si no he entendido mal (mi inglés es muy pobre) habla sobre ¿un documental? que será exclusivo para poseedores de pandora box. ¿Alguien com más nivel de inglés me lo confirma?
http://www.youtube.com/watch?v=YE3pudb0Bd8
EDITO: Vale, según he visto por otra web es un documental descargable, y el codigo será incluido en la caja
A mi lo que me molaria es que la caja en formato digipack fuera parecida a esta

Imagen
joder. justo iba a poner la misma imagen XDDDDDDDDDDD

bueno. alguien puede confirmar que sea este el formato que lleve la trilogy?¿
owen10 escribió:A mi lo que me molaria es que la caja en formato digipack fuera parecida a esta

Imagen

ey!! yo tengo esa, creo recordar que en su dia era exclusiva de game :D
HiddenY2k escribió:
owen10 escribió:A mi lo que me molaria es que la caja en formato digipack fuera parecida a esta

Imagen

ey!! yo tengo esa, creo recordar que en su dia era exclusiva de game :D

Yo también la tengo y si, exclusiva de game ;)
es que la edicion coleccionista del infamous parece que tiene el tamaño standar de ps3 pero el digypack el BATMAN A.A. es dvd feisimo, y asi no me gstaria que fuera la verdad.....
Llegan poquisimas unidades a tienda de la edicion caja Pandora, yo solo digo que en el FNAC de Marbella les llegan solo 6 y ya estan todas reservadas...el que ya no la tenga va a ser dificil de encontrarla pasara como la edicion Prestige del COD MW2 que solo llegaron unas pocas.
si es que muchos se creen que en las grandes cadenas de videojuegos les engañan por decirles que reserven los juegos,los tipicos paso de reservarlo lo pillare de importacion o el tipico no ya vendre a comprarlo por que se cree que lo encontrara mas barato en otro sitio.

bueno lo dicho el que la tenga tendra una ediccion exclusiva de las que acabo de unos años tendra un tesoro que valdra su dinero XD XD XD
(mensaje borrado)
Si yo reservo alguna edición es porque me atraiga el contenido que traiga.... no solo el hecho que te venga en una caja diciendo que es una edición especial. La verdad que con este juego tienen una amplia posibilidad de añadirle algo... una figura de Kratos, una camiseta, etc...
Que marronazo que me acabo de dar cuenta y no la encuentro en ningun lado.
MCClargo escribió:si es que muchos se creen que en las grandes cadenas de videojuegos les engañan por decirles que reserven los juegos,los tipicos paso de reservarlo lo pillare de importacion o el tipico no ya vendre a comprarlo por que se cree que lo encontrara mas barato en otro sitio.

bueno lo dicho el que la tenga tendra una ediccion exclusiva de las que acabo de unos años tendra un tesoro que valdra su dinero XD XD XD

+1
Y pensar que esta edicion esta muy bien en cuestion de contenido, podria ser mejor, siempre pueden!, pero podria ser peor xD yo ya la tengo reservada y estoy a la espera como todos...a ver cuando llega!!
Tatowoke escribió:
MCClargo escribió:si es que muchos se creen que en las grandes cadenas de videojuegos les engañan por decirles que reserven los juegos,los tipicos paso de reservarlo lo pillare de importacion o el tipico no ya vendre a comprarlo por que se cree que lo encontrara mas barato en otro sitio.

+1
Y pensar que esta edicion esta muy bien en cuestion de contenido, podria ser mejor, siempre pueden!, pero podria ser peor xD yo ya la tengo reservada y estoy a la espera como todos...a ver cuando llega!!

Si, y pensar que yo la vi para reservarla en la web de Game y me dije "si no encuentro otro sitio la reservare ahi". Para entonces era tarde, muy tarde [snif]

Xtralife es mi unica esperanza, si no tirare de importacion.
Joé, qué putada!!!

Yo no me enteré hasta ayer de que ya se podía reservar, y por supuesto estaban todas pilladas. A ver si con un poco de suerte sacan un puñado más, porque desde luego los sacamantecas de ebay de mí no hacen negocio (mención especial para algún encargado de Gamestop que directamente, cuando llamé para preguntar por la reserva, me avisó de que "me la podría conseguir por 200-250 euros". Puto especulador...)

En fin, felicidades a los afortunados, a ver si se descuelgan con alguna unidad extra por ahí, jooooooooo... XDDDDD

Saludos
Que hijo de puta, se tenia que comer todas las unidades con patatas. Desgraciadamente eso no va a pasar.
Tendrían que prohibir que los dependientes de estas tiendas adquirieran estas unidades en la misma empresa que trabajan. Como mínimo en alguna otra. Pero bueno, creo que me voy a quedar con las ganas.
forekandebisi escribió:
Tatowoke escribió:

+1

Si, y pensar que yo la vi para reservarla en la web de Game y me dije "si no encuentro otro sitio la reservare ahi". Para entonces era tarde, muy tarde [snif]

Xtralife es mi unica esperanza, si no tirare de importacion.

Yo tambien estoy igual. A ver si xtralife la ponen para reservar.

Salu2
glacial, te has pasado por la web de xtralife? La gente alli esta ansiosa porque se ponga para reservar y no me extraña. Va a haber que estar atentos porque van a volar y no se sabe cuantas unidades van a poner. Segun dicen, se avisara con antelacion el dia que la pongan.

He visto esto en amazon de usa pero no estoy seguro de si es la edicion con la cajita.

http://www.amazon.com/God-War-III-Ultim ... 272&sr=1-1
forekandebisi escribió:glacial, te has pasado por la web de xtralife? La gente alli esta ansiosa porque se ponga para reservar y no me extraña. Va a haber que estar atentos porque van a volar y no se sabe cuantas unidades van a poner. Segun dicen, se avisara con antelacion el dia que la pongan.

He visto esto en amazon de usa pero no estoy seguro de si es la edicion con la cajita.

Eso sera como las rebajas XD. Habrá que estar atento.

PD: La edicion de amazon es la de la caja.

Salu2
una pequeña duda la caja que es de carton piedra o que o es plastico o madera que es eso
forekandebisi escribió:glacial, te has pasado por la web de xtralife? La gente alli esta ansiosa porque se ponga para reservar y no me extraña. Va a haber que estar atentos porque van a volar y no se sabe cuantas unidades van a poner. Segun dicen, se avisara con antelacion el dia que la pongan.

Creo que es con caja pero sin los tres primeros.
guaje_85 escribió:

¿Los tres primeros? ¿y que te dan? ¿La caja y un abrazo?
HiddenY2k escribió:
guaje_85 escribió:

http://www.amazon.com/God-War-III-Ultim ... amp;sr=1-1

[qmparto]

salu2
HiddenY2k escribió:
guaje_85 escribió:

Yo creo que para postear estas tonterías es mejor no postear nada.

Ade+, ya se posteó que te dan la caja y un beso
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
BoB_69 escribió:Yo creo que para postear estas tonterías es mejor no postear nada.

Ade+, ya se posteó que te dan la caja y un beso
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ehhhhh!!! ¿Tu no eras el de "Lluvia de albondigas"? jajajajaja

Saludos!! [hallow]
¿Sabéis si a dia de hoy siguen reservandola en Gamestop , o ya han cortado la veda?. Porque si siguen , sería el mayor cachondeo que me he echao a la cara.

Salu2.
rayul escribió:¿Sabéis si a dia de hoy siguen reservandola en Gamestop , o ya han cortado la veda?. Porque si siguen , sería el mayor cachondeo que me he echao a la cara.

Salu2.

Ayer un usuario de eol comentó en este mismo hilo que desde central habían cortado las reservas y que el que había reservado el día 21 no tenía asegurada su copia del juego...

Que mala previsión ha tenido Sony con lo de esta edición, con lo que sacan de cada una deberían plantearse seriamente dejarse de "unidades limitadas".
Hay que joderse. Pues nada, si no hay unidades me harán un favor, porque ya que no había jugado los dos primeros iba a comprarme esta edición. O la coleccionista o ninguna. Así que si no hay unidades me ahorro los 150 euros (me duele la barriga sólo de pensar el precio) [fumando]
Pues como me dejen si mi copia no se lo que le podre hacer [+furioso] y una pregunta eso del dia 18 es de febrero?esque sale ese dia, no era en marzo, o se van a adelantar??

Saludos.
HiddenY2k escribió:
rayul escribió:¿Sabéis si a dia de hoy siguen reservandola en Gamestop , o ya han cortado la veda?. Porque si siguen , sería el mayor cachondeo que me he echao a la cara.

Salu2.

Ayer un usuario de eol comentó en este mismo hilo que desde central habían cortado las reservas y que el que había reservado el día 21 no tenía asegurada su copia del juego...

Que mala previsión ha tenido Sony con lo de esta edición, con lo que sacan de cada una deberían plantearse seriamente dejarse de "unidades limitadas".

Yo es que sigo sin entender esto. Sony no deberia estar viendo la demanda brutal que tiene esta edicion? Si es que se podrian forrar a lo bestia. Hay un monton de gente que se va a quedar sin la caja por culpa de algun capullo que no sabe hacer bien su trabajo, llamese jefe de ventas, marketing o como se llame.

Voy a anular la edicon de amazon.fr que mejor que jugar en frances juego en ingles, en game.co.uk aun esta.
ves escribió:Pues como me dejen si mi copia no se lo que le podre hacer [+furioso] y una pregunta eso del dia 18 es de febrero?esque sale ese dia, no era en marzo, o se van a adelantar??

Saludos.

el juego a dia de hoy tiene fecha de salida el 18 de marzo, pero aun no es oficial ese dia... se podria adelantar o se podria retrasar (espero que no) unas paginas mas atras puse una foto de la publicidad en las revistas y solo pone que sale en marzo

EDITO:
Esto es lo que puse el dia 18

os dejo la publi de las revistas:

Imagen

RESERVALO YA!!!!!! DICE... RESERVALO YA SI TIENES COJONES DEBERIAN HABER PUESTO JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo seguramente también me quede sin porque la reserve en Gamestop y dudo que cumplan... Ya me hicieron esta misma jugada con la guía coleccionista de Fallout 3. Lo que pasa es que como en el GAME volaron pues... y eso que la tenia reservado desde hacia un año. Supongo que se las repartirán los empleados de la tienda las pocas que les llegaran.

El caso es que me parece correcto que hayan tan pocas unidades. Si hubiesen muchísimas y todo el que la quisiese pudiese hacerse con ella ya no sería una edición limitada, pasaría a ser una más. Y esa precisamente la gracia de estas ediciones: que hayan muy pocas y solo los más afortunados puedan hacerse con ellas.

No es nada nuevo esto de las ediciones limitadas, lo que pasa es que últimamente sacaban infinidad de "Collectors Edition" basura con un par de chorreadas y te las encontrabas a patadas en las estanterías de las tiendas.

Las verdaderas de toda la vida son estas, las que llevan chicha y cuestan la hostia de conseguir.
Joder, estaba haciendo el preorder en cduniverse por si las moscas me quedo sin cajita y se me han quitado las ganas cuando he visto la fecha estimada de llegada: 23 de abril [mad]

Ni de coña, descartado de esa pagina. Pues ya solo me queda que pueda conseguir una de xtralife antes de que vuelen o tendre que pillarmelo en el game de uk.
En ebay ya va por 300€ y quedan 7 días, estoy tentando de vender la mia (y un huevo).
Aquí la podeis coger en el game de UK aun, me acaba de llegar el mail de ofertas y sale esto.

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r345879/
HiddenY2k escribió:EDITO: Acabo de leer en los foros de GAME que la cadena GameStop está llamando a la gente y cancelando reservas porque se han pasado de cupo.... no se que tendrá de verídico el comentario, pero se me ponen los pelos como escarpias de imaginarme en el pellejo del que felizmente reservo su edición por 30€/5€ (según lo que le apetece a la tienda) y hasta AHORA dormía tranquilo y mojaba su cama pensando en su edición trilogy......

Lo puso Hidden en el hilo del juego, supongo que por aquí también interesará...yo estoy cagao [mad]
3576 respuestas