- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Lo que hay que dejar en depósito para hacer la reserva depende de lo que quiera poner cada encargado de cada tienda, no es algo que fije la empresa GameStop
Una pregunta... alguien confirma definitivamente que este juego el trilogy solo estará en estas dos cadenas???? porque si no... yo no entiendo... :D
os estoy leyendo y me acabo de quedar de piedra cuando he leido el ticket de reserva y veo que pone god of gar "TRI"

trilogy??? le dije claramente que queria la de la caja de pandora. supongo que mañana tendre que ir a aclararlo y mas le vale que me lo solucione porque como me quede sin la caja de pandora.................. [+furioso]
pacojonez escribió:os estoy leyendo y me acabo de quedar de piedra cuando he leido el ticket de reserva y veo que pone god of gar "TRI"

trilogy??? le dije claramente que queria la de la caja de pandora. supongo que mañana tendre que ir a aclararlo y mas le vale que me lo solucione porque como me quede sin la caja de pandora.................. [+furioso]

Yo creo que no te entiendo... La Trilogy es la que viene con la caja de Pandora. Al parecer "Tri" es lo que pone en todos los tickets de reserva del Gamestop cuando se reserva la Trilogy...
joder me estais liando. trilogy pensaba que era la del god fo war 3 y la 1y2 remasterizadas pero sin la caja de pandora ni bso ni otros extras. pero bueno estoy mas tranquilo [+risas]
sunRise escribió:Una pregunta... alguien confirma definitivamente que este juego el trilogy solo estará en estas dos cadenas???? porque si no... yo no entiendo... :D

Yo mismo he preguntado en MediaMarkt y en FNAC, y en ambas la respuesta es que sí, van a tener también la edición Trilogy.
Es más, en FNAC me han dicho qué aún no saben el precio ni el número de unidades, pero que tener sí, pasa que no muchas unidades pues según el dependiente es de tirada muy limitada.
pacojonez escribió:joder me estais liando. trilogy pensaba que era la del god fo war 3 y la 1y2 remasterizadas pero sin la caja de pandora ni bso ni otros extras. pero bueno estoy mas tranquilo [+risas]

mmm... es que lo que tu dices no existe, gow3, 1 y 2 sin caja de pandora?
HiddenY2k escribió:
pacojonez escribió:joder me estais liando. trilogy pensaba que era la del god fo war 3 y la 1y2 remasterizadas pero sin la caja de pandora ni bso ni otros extras. pero bueno estoy mas tranquilo [+risas]

acabo de leer el primer hilo y creo que ya me he aclarado [borracho] pense que habia 2 versiones una con caja y otra sin caja y luego esta la USA que no sabia que se tenia en cuenta y pense que era la llamada trilogi que no tenia caja de pandora ni leches.

en fin.... ni caso que me he montao un pitoteeeeeee
pacojonez escribió:
HiddenY2k escribió:

acabo de leer el primer hilo y creo que ya me he aclarado [borracho] pense que habia 2 versiones una con caja y otra sin caja y luego esta la USA que no sabia que se tenia en cuenta y pense que era la llamada trilogi que no tenia caja de pandora ni leches.

en fin.... ni caso que me he montao un pitoteeeeeee

A ver...

En España, saldrán la Trilogy (con caja de pandora, gow1 y 2 y extras) y la edición especial del gow3 (sólo con el juego del gow3) en formato digipack y con extras...

En USA, no saldrá la Trilogy (supongo que porque ya salió allí la Collection), pero, en cambio, saldrá un edición especial del gow3 con la caja de pandora y los extras...
pues mira parece que no me habia terminado de aclarar.

gracias por dejarmelo mas claro. ultimamente estoy algo espesito [+risas] aunque lo que me has dicho ahora es lo que pensaba antes salvo que creia que la trilogy era la que NO traia la caja de pandora. pero bueno todo aclarado.

bueno no jejeje una cosa mas. en la version con la caja de pandora no vendra el juego en digipack no??
pacojonez escribió:pues mira parece que no me habia terminado de aclarar.

gracias por dejarmelo mas claro. ultimamente estoy algo espesito [+risas] aunque lo que me has dicho ahora es lo que pensaba antes salvo que creia que la trilogy era la que NO traia la caja de pandora. pero bueno todo aclarado.

bueno no jejeje una cosa mas. en la version con la caja de pandora no vendra el juego en digipack no??

Asi es,en la version con la caja de pandora vendra la caratula normal nada de digipack

salu2
esfinje escribió:
pacojonez escribió:pues mira parece que no me habia terminado de aclarar.

Asi es,en la version con la caja de pandora vendra la caratula normal nada de digipack

salu2

que putada, con lo que me gustan esas cajas. supongo que tendre que vender el juego cuando me lo pase (tengo que recuperar algo de pasta) y mas adelante intentar conseguir de segunda mano el juego en digipack
Pues yo acabo de venir del game y mas o menos se han reido en mi cara y me han dicho q la reserva se habia agotao en 3 horas q casi ni ellos mismos habian podio comprar. Me han dicho q tenian un stock de 800 unidades para toda españa y q lo de 5000 sera en toda europa. Aunq me extraña a mi q sean tampocas x mucha edicion limitada q sea. Ademas me extraña mucho q mediamark q es una empresa mas poderosa o sitio como el ECI o fnac tampoco pillen na. Esto tiene toda la pinta q sony ha hecho un sondeo con las q mas o menos creia q iba a vender pero resulta q todo el mundo esta ansioso por esta trilogia y creo q superara a la del COD con sus gafas. Asi q dios quiera q el mes q viene sony anuncie la buena nueva y ponga de nuevo mas stock de esta sensacional saga y al final seguro q las veremos en los estantes de las diferentes tiendas aunq no duraran mucho ya lo vereis.

Un saludo y suerte a todo con la captura de la trilogy (yo tb incluido jejeje).
pues yo vivo en una bazofia de pueblo en la que pensaba que apenas hay vicio y gusto por los videojuegos y cuando fuy a reservar la mia me dijo el chaval que era el noveno en reservar y creo que todavia no ponian pegas a la hora de hacer reservas.

eso si, por si acaso ire a primera hora el dia de la salida no vaya a ser que me les lleguen menos unidades y se me adelante el resto
Vaya dineral que me va a costar la TRILOGIA del KRATOS de los c..., aunque creo que merecera la pena porque probe la demo que mando SONY y lo flipas chaval, y lei ayer en MERISTATION otra demo que le pasaron a esta revista y cuenta que es vertiginoso, adictivo y espectacular lo probado. De todas formas, vere a ver si la encuentro en algun mercadillo algo mas barata, que o si no me voy a arruinar,jeje. Este es el juego que mas espero, aunque este febrero-marzo van a salir cantidad de juegos: HEAVY RAIN, GOD OF WAR III, FINAL FANTASY XIII, tambien lei que YAKUZA 3 y SUPER STREET FIGHTER IV, o sea una ruina, por lo que primera opcion GOD OF WAR III, y lo demas a esperar a que bajen.
Si despues de cobrar lo mas seguro es que caiga en mis manos :D
Pues yo lo reseve en un Game y al otro dia pregunte que en que lugar estaba en la lista y me dijeron que el tercero,espero que por lo menos traigan tres XD no me quiero quedar sin ella [snif] ,ya que lo reserve una semana antes de ponerse en reserva o asi(es que en este game las reservas de todo va por lista,no va pagando ni nada,nunca se paga nada,es diferent XD).

1salu2.
yo lo reserve en gamestop y no se como ira, pero lo logico no seria que si te reservan y te cobran por ello fuese justas las unidades que les vayan a llegar???
esfinje escribió:Asi es,en la version con la caja de pandora vendra la caratula normal nada de digipack

salu2

Estas seguro de eso?

http://ps3p.es/11689/confirmados-pack-f ... f-war-iii/

Es exactamente lo mismo que la edición “Ultimate Trilogy Edition” pero sin el cofre y el videojuego “God Of War Collection”
Esto pinta mal. Creo que voy a anular la reserva de Amazon.fr porque paso de arriesgarme a escuchar a Kratos en frances... vaya mariconada XD y voy a reservar la de USA en cduniverse y ya me pillare el Collection aparte. Madre mia que movida.

Seria esta, no? Es que como no ponen foto de la caja...

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
forekandebisi escribió:Esto pinta mal. Creo que voy a anular la reserva de Amazon.fr porque paso de arriesgarme a escuchar a Kratos en frances... vaya mariconada XD y voy a reservar la de USA en cduniverse y ya me pillare el Collection aparte. Madre mia que movida.

Avise con el GOW Collection y nadie me hizo caso, ahora te digo a ti lo mismo, que GOW doblado al castellano solo nos ha llegado las ediciones Españolas, que este sea otro caso puede ser pero me extraña y mas siendo Sony.

Me interesa saber que edición de GOW3 nos va a llegar con la Ultimate Edition... es que como no venga en Digipack... ¿que rollo no? D:
forekandebisi escribió:Esto pinta mal. Creo que voy a anular la reserva de Amazon.fr porque paso de arriesgarme a escuchar a Kratos en frances... vaya mariconada XD y voy a reservar la de USA en cduniverse y ya me pillare el Collection aparte. Madre mia que movida.

Lo siento tio por no poder reservarla en algun GAME de aqui pero tu no desistas y buscala por alguno que puede ser que la encuentres

salu2
Yuluga escribió:

Avise con el GOW Collection y nadie me hizo caso, ahora te digo a ti lo mismo, que GOW doblado al castellano solo nos ha llegado las ediciones Españolas, que este sea otro caso puede ser pero me extraña y mas siendo Sony.

Me interesa saber que edición de GOW3 nos va a llegar con la Ultimate Edition... es que como no venga en Digipack... ¿que rollo no? D:

No va a venir en digipack lo mas seguro. Me estas diciendo que el GOW III de USA no va a traer castellano??? Si todos los juegos de Sony lo traen...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me comento un dependiente de Game que eso de las listas era un cachondeo,ahora con los tickets ya no se pierden reservas,si el ordena les deja sacar un ticket de reserva es 100x100 el juego tuyo.
forekandebisi escribió:o va a venir en digipack lo mas seguro. Me estas diciendo que el GOW III de USA no va a traer castellano??? Si todos los juegos de Sony lo traen...

perdón xD que me explique mal, el usa no lo se, hablo del God Of War Collection (1y2) ;)
esfinje escribió:

Lo siento tio por no poder reservarla en algun GAME de aqui pero tu no desistas y buscala por alguno que puede ser que la encuentres

salu2

Pues he leido en xtralife que cuando se acerque marzo va a poner unidades para reservar asi que estare atento.

PD: Yuluga, ya lo se, ademas ese no viene en la dichosa cajita XD
Nexus_VII escribió:A mi me comento un dependiente de Game que eso de las listas era un cachondeo,ahora con los tickets ya no se pierden reservas,si el ordena les deja sacar un ticket de reserva es 100x100 el juego tuyo.

Ya es lo que no me gusta que este en lista ,sin estar nada garantizado,yo espero que no me la jueguen y luego digan an llegado menos y tal y cual que al no pagarse nada en este game es lo que tiene,espero que no me pase nada [snif] .

1salu2.
Nexus_VII escribió:A mi me comento un dependiente de Game que eso de las listas era un cachondeo,ahora con los tickets ya no se pierden reservas,si el ordena les deja sacar un ticket de reserva es 100x100 el juego tuyo.

eso espero. aun asi sere de los primeritos en llegar jejeje. es lo bueno que tiene tener tiempo libre aunque por desgracia sea estando de baja [+risas]

despues de mi rehabilitacion forzare un poquito para cojer esa cajita pese lo que pese
Pues ahi que averiguar la portada que viene con la ultimate edition :S porque como venga el ojo menuda estafa sería.
Yuluga escribió:Pues ahi que averiguar la portada que viene con la ultimate edition :S porque como venga el ojo menuda estafa sería.

A mi practicamente me da igual la portada porque lo que importa es lo que hay dentro pero si viene una que este chula mejor que la de el ojo de max factor [carcajad]

salu2
Confirmado: God Of War Collection vendrá doblado en Castellano

Ante el temor de varios de nuestros lectores preguntando sobre el doblaje de God Of War Collection en su futura llegada a España con la edición “Ultima Trilogy” de God Of War III, hemos contactado personalmente con Sony España desde PS3P para descubrir si es cierto tal y como se rumorea en la red que esta edición vendrá doblado originalmente, es decir, en Ingles tanto textos como voces.

Podéis dormir tranquilos, pues nos han confirmado a través de un correo enviado a Sony, que God Of War Collection llegara totalmente doblado y traducido al castellano tal y como vinieron las dos primeras versiones en Playstation 2 solo que esta vez disfrutaremos el titulo con trofeos y gráficos en alta definición remasterizados.

Como ya sabréis, God Of War Collection llegara a España solo con el contenido de la edición coleccionista de God Of War III que cuesta 149 € tal y como os confirmamos también desde PS3P, y no tienen planeado los de Sony lanzarlo por separado tal y como han hecho en otras regiones.

bueno pues al fin se confirma la noticia que queriamos jajajajaj

fuente : ps3p
joserecre escribió:Confirmado: God Of War Collection vendrá doblado en Castellano

Ante el temor de varios de nuestros lectores preguntando sobre el doblaje de God Of War Collection en su futura llegada a España con la edición “Ultima Trilogy” de God Of War III, hemos contactado personalmente con Sony España desde PS3P para descubrir si es cierto tal y como se rumorea en la red que esta edición vendrá doblado originalmente, es decir, en Ingles tanto textos como voces.

Podéis dormir tranquilos, pues nos han confirmado a través de un correo enviado a Sony, que God Of War Collection llegara totalmente doblado y traducido al castellano tal y como vinieron las dos primeras versiones en Playstation 2 solo que esta vez disfrutaremos el titulo con trofeos y gráficos en alta definición remasterizados.

Como ya sabréis, God Of War Collection llegara a España solo con el contenido de la edición coleccionista de God Of War III que cuesta 149 € tal y como os confirmamos también desde PS3P, y no tienen planeado los de Sony lanzarlo por separado tal y como han hecho en otras regiones.

Buenisima noticia :D tenia un miedillo de que viniera en Ingles que no veas pero por suerte nos lo traeran en perfecto Castellano

salu2
esfinje escribió:
joserecre escribió:Confirmado: God Of War Collection vendrá doblado en Castellano

Buenisima noticia :D tenia un miedillo de que viniera en Ingles que no veas pero por suerte nos lo traeran en perfecto Castellano

salu2

De buenisima nada!!! Yo tambien lo he pensado, pero lee lo ultimo, lo de que no saldra por separado. Pensaba comprarme los dos juegos, y es una PUTADA
Derhelm escribió:De buenisima nada!!! Yo tambien lo he pensado, pero lee lo ultimo, lo de que no saldra por separado. Pensaba comprarme los dos juegos, y es una PUTADA

Hombre para mi si que es buena porque yo tengo reservada la Trilogy Edition pero la verdad es que es una put**a para el que no pueda gastarse 150€

salu2
ayer mismo me acerque ala tienda del gamestop y reserve el god ultimate trilogy ediction..y me dijeron ke venia con caja de pandora y todo y ke costaria 150 euros ..ke burrada
Pues por mi perfecto, mucho mas tranquilo con mi reserva de la trilogy edition. A los que no quieren comprar la edición trilogy y quieren el collection.... lo siento, espero que lo encontréis aunque sea de segunda mano.
esfinje escribió:
Derhelm escribió:De buenisima nada!!! Yo tambien lo he pensado, pero lee lo ultimo, lo de que no saldra por separado. Pensaba comprarme los dos juegos, y es una PUTADA

Hombre para mi si que es buena porque yo tengo reservada la Trilogy Edition pero la verdad es que es una put**a para el que no pueda gastarse 150€

salu2

Ya hombre, ya me imagino ;)
Pues nada me buscare la vida para intentar pillar una trilogy Edition. Mañana ire al game de Badajoz a ver si hay suerte.
Como nos toman el pelo dios... osea que el juego, si quieres jugar al collection, tienes que apoquinar 150 napos. Es VERGONZOSO. Te tienes que gastar 150 euros en una edicion especial que sera una chufla cuando en el resto del mundo tendran los 3 juegos por 70 euros.

EURTONTOS parece que seamos.
Valvemi escribió:Como nos toman el pelo dios... osea que el juego, si quieres jugar al collection, tienes que apoquinar 150 napos. Es VERGONZOSO. Te tienes que gastar 150 euros en una edicion especial que sera una chufla cuando en el resto del mundo tendran los 3 juegos por 70 euros.

¿En que te basas para decir que será una chufla? Que estes cabreado lo entiendo por la situación, pero ya ponerse a criticar la estupendisima edición por tu cabreo....

Y de eurotontos nada, que a ti no te interesa la edición trilogy o no puedas conseguirla no nos convierte a los que la tenemos reservada en tios raros, yo quiero el gow collection, el gow 3 y todos los extras que tiene porque me encantan.
Derhelm escribió:
esfinje escribió:

salu2

Ya hombre, ya me imagino ;)
Pues nada me buscare la vida para intentar pillar una trilogy Edition. Mañana ire al game de Badajoz a ver si hay suerte.

Yo creo que al final terminarán sacandola por separado, tened en cuenta que no todo el mundo podrá pillarse la caja de pandora. (tanto por precio como por disponibilidad).

Les sale mejor incluirla en la trilogy para que todos los que pensasen pillarlos por separado se tiren de cabeza a por el cofre (yo incluido XD ), y en unos meses anunciar la salida de la collection alegando por ejemplo gran demanda por parte de los aficionados bla bla bla.

Por lo menos es lo que me parece que harán. De otra manera no puede entenderse que sony quiera perder pasta, o que obligue a los aficionados a importar desde usa.

Salu2.
Pero creeis que se van a tomar la molestia dee ponerlo ahora en Español y solo sacarlo solo en la Trilogy? si van a ser ventas para ellos, esto no les ha costado nada de hacer, solo tienen que sacar copias y siendo los GOW I II se venderan fijo.
si dentro de 2 meses o antes anunciaran que se vende por separado el Gow Collection, pero fijisimo, sino...tiempo al tiempo
HiddenY2k escribió:
Valvemi escribió:Como nos toman el pelo dios... osea que el juego, si quieres jugar al collection, tienes que apoquinar 150 napos. Es VERGONZOSO. Te tienes que gastar 150 euros en una edicion especial que sera una chufla cuando en el resto del mundo tendran los 3 juegos por 70 euros.

¿En que te basas para decir que será una chufla? Que estes cabreado lo entiendo por la situación, pero ya ponerse a criticar la estupendisima edición por tu cabreo....

Y de eurotontos nada, que a ti no te interesa la edición trilogy o no puedas conseguirla no nos convierte a los que la tenemos reservada en tios raros, yo quiero el gow collection, el gow 3 y todos los extras que tiene porque me encantan.

Porque todas las ediciones coleccionistas son una chufla saca cuartos. Las gafas del MW2 son una chufla que valen 4 duros y hasta parecen de los chinos. La edicion coleccionista del batman es otra chufla con un batarang que firmarian hasta en taiwan. Y así con una larga lista. A mi me parece bien que os querais gastar un dineral en eso pero si NADIE lo comprara no nos tomarian el pelo de esta manera.

Ahora venga, los que queremos jugar al collection o apoquinamos 150 napos por una mierda de edicion especial o nos quedamos sin jugarlo. Mira como en el resto de regiones esto no pasa.

En fin, es una batalla perdida. Y lo peor esque estamos de acuerdo en que nos tomen el pelo. Triste lo nuestro.
Yo opino que cuando salga GOW3 a las pocas semanas anunciarán que el GOW Collection se venderá por separado.

A mi que me la pela el cofre de la señorita pepis y la banda sonora (que aunque sea heavy me la puedo bajar), paso de pagar 150€ por dos juegos por mucho Kratos que sea, a timar a los que se dejen [sonrisa]
Valvemi escribió:
HiddenY2k escribió:

Porque todas las ediciones coleccionistas son una chufla saca cuartos. Las gafas del MW2 son una chufla que valen 4 duros y hasta parecen de los chinos. La edicion coleccionista del batman es otra chufla con un batarang que firmarian hasta en taiwan. Y así con una larga lista. A mi me parece bien que os querais gastar un dineral en eso pero si NADIE lo comprara no nos tomarian el pelo de esta manera.

Ahora venga, los que queremos jugar al collection o apoquinamos 150 napos por una mierda de edicion especial o nos quedamos sin jugarlo. Mira como en el resto de regiones esto no pasa.

En fin, es una batalla perdida. Y lo peor esque estamos de acuerdo en que nos tomen el pelo. Triste lo nuestro.

Respeta
Yo también creo que tarde o temprano se lanzará por separado y que es una faena lo que hacen a la gente no interesada.

Lo que no veo es el punto malo de la edición trilogy, lo sigo viendo una pasada (no olvidar que son 3 juegos lo que vienen).

Saludos!!

Respeta!!
Otro que lo ha reservado esta tarde en Gamestop de La Noria (MURCIA) la Trilogy, por supuesto. Hemos reservado 3, 1 para cada amigo y el tio dice que por ahora les quedan.

Salu2
Es evidente que tarde o temprano lo sacaran por separado, lo que pasa es que ahora no quieren quitarle venta a la trilogy que son 150 pavos¡¡¡ mientras que la collection 40

de putisima madre... la noticia del dia, hoy voy a dormir con una preocupacion menos.

y bueno dejo aqui esta imagen:

Imagen

no se si dicha imagen de kratos en la caja de la consola sera la final o no, pero desde luego ese pegi no lo creo...
a mi no me parece tanto timo, CIERT ES QUE TERMINARAN SACANDOLO APARTE, hechar cuentas 70€GoW3 + 60€GoWCollection, y 30€ por el contenido extra. no creo que sea tan caro, contar que son 3 JUEGOS.

[bye]
Si caro no es, pero ten en cuenta que hay gente que soltar 150 euros de sopeton pues les hecha pa' tras...
Pero que tranquilos a los que solo quieran los juegos, que yo apuesto por el Collection por separado.
3576 respuestas