- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

raysanxyxx escribió:Hay algo que no entiendo:
Cuando fuerais (si al final alguno va) a denunciar, que le diriais "Quiero denunciar a X por anularme la reserva de X juego"???? es eso posible??

Sinceramente, no sé que diría, pero sí tengo claro que algo me suena ilegal a todo esto. Yo he formalizado mi reserva, yo tengo acordado que 3 ediciones de ese juego son para mi y para nadie más, y el hecho de que me retiren algo porque sí (aunque no haya algo material) ya me suena a timo.

Puede que fisicamente no esté en mis manos pero desde luego si me cancelan las reservas me es practicamente imposible de conseguir dicha edición (quitando Ebay), por lo que, aunque desconozco todos mis derechos como cliente, considero que están siendo vulnerados algunos de ellos.

De todas formas como ya te digo lo mínimo que haría sería ir a la OCU a ver qué medidas puedo tomar, lo siguiente sería poner a GAME como ******** en cualquier sitio (ya sean foros o en su propia tienda).

Te repito que no sé nada de derecho, pero por esta edición estoy dispuesto a pelear, sea como sea.

Un saludo
Namco69 escribió:
Cuando fuerais (si al final alguno va) a denunciar, que le diriais "Quiero denunciar a X por anularme la reserva de X juego"???? es eso posible??

Lo unico que van a conseguir es una multa a gamestop de 100€ y hala.

Pensaba que si era posible denunciar cuando tu tienes tu ticket de reserva y cuando llega el dia de lanzamiento no tengan tu juego o no te lo den... Creia que antes de lanzamiento tenian los derechos de las x tiendas a hacer lo que quieran con las reservas sin poder hacer tu nada
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:

Lo unico que van a conseguir es una multa a gamestop de 100€ y hala.

Pensaba que si era posible denunciar cuando tu tienes tu ticket de reserva y cuando llega el dia de lanzamiento no tengan tu juego o no te lo den... Creia que antes de lanzamiento tenian los derechos de las x tiendas a hacer lo que quieran con las reservas sin poder hacer tu nada

Ojalá no tengas razón, en serio, porque si no me matan

Edito: estoy venga a darle vueltas y la conclusión a la que llego es la misma, si me las cancelan supongo que me dirán los de la OCU que me espere hasta el día de salida, y que si aun así no me las conceden, entonces ya se procede a la denuncia formal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No se puede "ir a denunciar" a la OCU, sino a informarla para pedirle asesoramiento.

A la OCU se puede denunciar lo que quiera, que no tiene poder sancionador alguno.

Es símplemente una organización de consejo y que en ocasiones puede personarse como acusación en caso de fraudes o infracciones graves en las normas, usos y costumbres de los usuarios en sus actividades con la administración pública o empresas particulares.

Por cierto, no es un organismo público, sino privado.

Si vais a la OCU os dirán lo único que os pueden decir en un "conflicto" de 150 euros: Ir al establecimiento y rellenar una hoja de reclamaciones.

Por cierto, a Game o a Gamestop no va a ir ningún guardia (ni GEO) a ponerle una multa de 100 euros por una reserva de un juego.

Y "denunciar" es una palabra muy gorda, que cuesta dinero, y mucho, sobretodo cuando no se lleva razón.

Las tiendas tienen derecho a cancelar las reservas por cuestiones de falta o limitación de stock del artículo reservado.
calita escribió:No se puede "ir a denunciar" a la OCU, sino a informarla para pedirle asesoramiento.

A la OCU se puede denunciar lo que quiera, que no tiene poder sancionador alguno.

Es símplemente una organización de consejo y que en ocasiones puede personarse como acusación en caso de fraudes o infracciones graves en las normas, usos y costumbres de los usuarios en sus actividades con la administración pública o empresas particulares.

Por cierto, no es un organismo público, sino privado.

Si vais a la OCU os dirán lo único que os pueden decir en un "conflicto" de 150 euros: Ir al establecimiento y rellenar una hoja de reclamaciones.

Por cierto, a Game o a Gamestop no va a ir ningún guardia (ni GEO) a ponerle una multa de 100 euros por una reserva de un juego.

Y "denunciar" es una palabra muy gorda, que cuesta dinero, y mucho, sobretodo cuando no se lleva razón.

Las tiendas tienen derecho a cancelar las reservas por cuestiones de falta o limitación de stock del artículo reservado.

Muchas gracias por tu aclaración Calita,en serio, eres un crack. Bueno señores, por lo menos ya voy con la baselina puesta, mañana se la daré a mi novia y a mi colega le diré que se compre un poco si es que no tiene

Un saludo
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Yo de momento estoy tranquila, la reservé el dia 15, uf... menos mal que no me esperé a ir mas tarde u otro dia...

La mia del 18 y estoy temblando.

Pero dependerá del número de unidades que les lleguen no??? No del día de reserva.

Mi amigo me dijo que del 15 al 19 (incluido) en teoria no hay ningun problema con la reserva
Ademas no solo la tuvieron la reserva 1 dia, estuvo 5...

Pero esas fechas que dices que te dio tu amigo de que tienda es??? Mi reserva es del 18 del Gamestop.
Ale ya esta solucionado por calita esas dudas jeje

Sir_Fortesque las fechas que me dijo eran para toda españa aun asi me parece raro que sea hasta X dia en vez de por cantidad de unidades...
seguramente habran visto que tenian mas reservas que juegos, y la gente que ha reservado mas que dos, que evidentemente son para especular,o habran visto por ebay que eran para especular, pues les habran cortado las alas.

son 2 reservas x persona
Bueno señores, después del fiasco tan grande que me he llevado hoy solo me quedan hacer unas pocas cosas

a) Llamar a GAME mañana para confirmar o desmentir que me han cancelado mis reservas

y

b) En el caso de que sea así por culpa de la desinformación del vendedor (porque hasta le dije que si hacía falta llamaba a mi amigo para que le diera el número de socio) ver si puedo conseguir que en vez de simplemente cancelarlas, asignarle la segunda mía a mi novia (que aparece a mi lado en la foto de mi tarjeta) y ver si la otra se la pueden asignar a mi amigo tal y como pensé desde un principio.

Evidentemente con esto último no cuento, pero ya que tengo todas las de perder pues por lo menos intentar solucionarlo de alguna manera, para así demostrarles que no soy ningún especulador (me da asco esa gente, pero soy el primero que si me cancelan todas mis reservas pujaré por esta edición aunque sean 350€ o 400), pues YO me compré la PS3 por el God of War 3, y aunque he descubierto un montón juegos increibles, este es mi juego y esa es mi edición, cueste lo que cueste.

Un saludo

P.D. Lo único que me consuela es que quizás a este hombre le cancelaran las resevas porque estaban muy pilladas, dado que mirando con mayor cuidado en uno de los tickets aparece como fecha de reserva las 6 y pico de la tarde (una hora demasiado pillada por los pelos para ser una resrva en GAME, con lo que me huele a algo raro). Además esos tickets no son los habituales que da GAME ahora mismo (por lo menos comparados con los mios) pero bueno, supongo que son paranoias de alguien desesperado
Pues sí yo me quedo sin reserva si pienso pedirles la hoja de reclamación. Y denunciarles se puede, pero no merece la pena porque lleva mucho tiempo y dinero (aunque luego se recupera), para igualmente no conseguir la edición especial.

Cuando a ti te dan el ticket, en ese momento se formaliza un contrato vinculante entre el consumidor y la tienda, y eso hay que respetarlo. Y por mucho que te digan que hay "condiciones" como que en caso de falta de stock y no se que, ante la ley las cláusulas abusivas son obviadas, por tanto no tienen validez.
Al final el god of war 3 es exclusivo para ps3 osaldrá tambien en xbox 360? esque por todos lados dice que saldrá pero en la revista de hobby consolas dice "Exclusivo para ps3"
alvaro7 escribió:Al final el god of war 3 es exclusivo para ps3 osaldrá tambien en xbox 360? esque por todos lados dice que saldrá pero en la revista de hobby consolas dice "Exclusivo para ps3"

¿Que en todos lados dicen que saldra para 360? [+risas]

Lamentablemente para los jugones que no tienen PS3, es exclusivo de la maquina de Sony
alvaro7 escribió:Al final el god of war 3 es exclusivo para ps3 osaldrá tambien en xbox 360? esque por todos lados dice que saldrá pero en la revista de hobby consolas dice "Exclusivo para ps3"

Sí, recientemente se ha confirmado q saldrá tb para wii

¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Si,saldra para Ds,Psp,Wii,iPad,iPhone,Xbox 360,PS2.

PD:Yo creo que algunos viven en una dimension paralela XD.
Ferran8R escribió:

¿Que en todos lados dicen que saldra para 360? [+risas]

Lamentablemente para los jugones que no tienen PS3, es exclusivo de la maquina de Sony

OK Thanks

kusanagi escribió:

Sí, recientemente se ha confirmado q saldrá tb para wii

¬_¬
Nexus_VII escribió:

Imagen

Si,saldra para Ds,Psp,Wii,iPad,iPhone,Xbox 360,PS2.

PD:Yo creo que algunos viven en una dimension paralela XD.

xDDDD Muy buena xabales, que hos doy un premio o que? solo quería saber si salia porque en varios sitios dice que si y sino poner en google god of war 3 xbox 360 y te cuentan no sé que milongas de que saldrá tambien para xbox 360 no esque me lo halla inventado yo, tambien tengo entendido que es exclusivo de sony por ello tengo tanto el 1 como el 2 como el olympus de psp, ademas tengo tanto la ps3 como la xbox pero quería saber si ese rumor que se ha dicho hace tanto era verdad o no.
XD si pones en Google XD que bueno tio eres una makina,tambien si buscas por el google estan para descargar las peliculas Matrix 4,El hobbit,Spiderman 4 y que se me olvidaba, tambien el video de Ricky Martin y el Perro XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro7 escribió:xDDDD Muy buena xabales, que hos doy un premio o que? solo quería saber si salia porque en varios sitios dice que si y sino poner en google god of war 3 xbox 360 y te cuentan no sé que milongas de que saldrá tambien para xbox 360 no esque me lo halla inventado yo, tambien tengo entendido que es exclusivo de sony por ello tengo tanto el 1 como el 2 como el olympus de psp, ademas tengo tanto la ps3 como la xbox pero quería saber si ese rumor que se ha dicho hace tanto era verdad o no.

El juego es exclusivo, editado y financiado por SONY, dueña además de los derechos de la franquicia. No puede salir en consolas que no sean de Sony a menos que Sony ceda los derechos de la misma.

Cualquier rumor que leas sobre un port a otra consola que no sea de Sony no es que sea falso, es que es imposible.
Va a ser... Ok thanks por la aclaración almenos no me haré falsas ilusiones, de todas maneras teniendo la play3 poco me importa pero esque suelo jugar mas a la xbox de ahi que me interesara su salida en xbox.salu2
calita escribió:
alvaro7 escribió:xDDDD Muy buena xabales, que hos doy un premio o que? solo quería saber si salia porque en varios sitios dice que si y sino poner en google god of war 3 xbox 360 y te cuentan no sé que milongas de que saldrá tambien para xbox 360 no esque me lo halla inventado yo, tambien tengo entendido que es exclusivo de sony por ello tengo tanto el 1 como el 2 como el olympus de psp, ademas tengo tanto la ps3 como la xbox pero quería saber si ese rumor que se ha dicho hace tanto era verdad o no.

El juego es exclusivo, editado y financiado por SONY, dueña además de los derechos de la franquicia. No puede salir en consolas que no sean de Sony a menos que Sony ceda los derechos de la misma.

Cualquier rumor que leas sobre un port a otra consola que no sea de Sony no es que sea falso, es que es imposible.

Calita si ni se molesta en poner la supuesta noticia ni la fuente,como quiere que le tome alguien en serio,para el Google es DIOS XD.

PD:No sera que te interesa porque la tienes modificada piyin XD.
Nexus_VII escribió:
calita escribió:

Calita si ni se molesta en poner la supuesta noticia ni la fuente,como quiere que le tome alguien en serio,para el Google es DIOS XD.

PD:No sera que te interesa porque la tienes modificada piyin XD.

La mayoría son foros y he leido mas a fondo y muchos de ellos son inocentadas pero vamos supongo que por preguntar en el foro de ps3 en el hilo oficial de god of war 3 de eol para asegurarme no esta prohibido no? Porque nexus parece que yo halla afirmado que saldrá para xbox pero solo lo pregunté aunque pareciera un disparate, para mi google es Dios? entonces el tuyo a de ser la prepotencia.

PD:Mejor deja ya la wasa, en parte tambien me partiria de risa si alguien me pregunta si saldrá el zelda para ps3 pero no andaría continuamente tocando las narices, que con la bromita del tio de los años 60 hasta yo me he reido pero como que rizar el rizo acaba cansando.
Ostia puta que al final consigo la maldita cajita. Antes de que Game pusiera en reserva esta edicion envie un correo a una tienda de mi provincia preguntandole si iban a recibir la trilogy. Pues bien, me han contestado que si! Le he contestado a ver si hay manera de reservarla si hay que pasar por la tienda o que coño que quiero reservala. A ver que me dicen XD

Edito: movil dado y edicion cajita de los huevos reservada. He aprovechado para reservar de paso la ed. especial de Heavy Rain XD

Bueno pues ya puedo ir anulando la reserva de Game.uk y despreocuparme de mirar en xtralife todos los dias a ver si la ponen. Uffff que alivio joder!
¿que es que en el game de UK tienen disponible la trilogy edition?
¿aquí se acaba y allí no? :-?
me parece que los del game no saben ni como se llama el juego, habrá que esperar para haber como acaba la cosa
forekandebisi escribió:Ostia puta que al final consigo la maldita cajita. Antes de que Game pusiera en reserva esta edicion envie un correo a una tienda de mi provincia preguntandole si iban a recibir la trilogy. Pues bien, me han contestado que si! Le he contestado a ver si hay manera de reservarla si hay que pasar por la tienda o que coño que quiero reservala. A ver que me dicen XD

Edito: movil dado y edicion cajita de los huevos reservada. He aprovechado para reservar de paso la ed. especial de Heavy Rain XD

Bueno pues ya puedo ir anulando la reserva de Game.uk y despreocuparme de mirar en xtralife todos los dias a ver si la ponen. Uffff que alivio joder!

Me alegro de que consiguieras una reserva de la Trilogy aqui porque tener a Kratos en Ingles mola pero tenerlo en Español mola mas XD enorabuena

salu2
Gracias tio [oki]

La verdad es que si. Mola mas escuchar berrear a Kratos en el idioma materno de uno XD

Aunque el doblaje de Kratos en ingles es acojonante. Si viene multi5 lo rejugare en ingles con sub en castellano.
en la web de game no sale nada de la trilogy, solo aparece una collector's edition
sparda12 escribió:en la web de game no sale nada de la trilogy, solo aparece una collector's edition

Porque la Trilogy esta agotada y por eso no figura en la web

salu2
Joder esa tienda va a ser mi salvacion. Ya pillé el MW2 un par de dias antes y en Game no me lo querian vender. Que les den! XD
forekandebisi escribió:Joder esa tienda va a ser mi salvacion. Ya pillé el MW2 un par de dias antes y en Game no me lo querian vender. Que les den! XD

Por curiosidad , de donde eres? [risita]
esfinje escribió:
sparda12 escribió:en la web de game no sale nada de la trilogy, solo aparece una collector's edition

salu2

joer, ya esta agotada? bueno de todas formas paso de pagar 150€, porque eran 150€ no?
sparda12 escribió:
esfinje escribió:

salu2

joer, ya esta agotada? bueno de todas formas paso de pagar 150€, porque eran 150€ no?

Si,se agoto el mismo dia que abrieron las reservars 2h despues y si que vale 150€

salu2
Mariguano escribió:
forekandebisi escribió:Joder esa tienda va a ser mi salvacion. Ya pillé el MW2 un par de dias antes y en Game no me lo querian vender. Que les den! XD

Por curiosidad , de donde eres? [risita]

Almeria.
Yo creo que se esta armando demasiado revuelo y creo(sin temor a equivocarme) que luego sobraran, o en su defecto, se podrán conseguir con facilidad(un poco de offtopic: mirad sino las ediciones especiales de anteriores juegos, como la del casco del Jefe Maestro de Halo3. En las tiendas también hubo revuelo en su día con las reservas, y hasta hace poco se podía conseguir una de estas a unos 9 euros en El Corte Inglés). Espero no sonar demasiado confiado, pero es que son muchas las veces en que he visto de primera mano como se anunciaba la exclusividad y el limitado número de unidades de diferentes juegos sólo para llamar la atención de los indecisos y así vender más que si estuviera aseguradísima para cualquiera. Que entonces se daría el que hubiera un sobrado stock y más de uno se esperara a que lo rebajasen(como ha pasado con la edición coleccionista de Street Fighter 4, rebajada antes de que se supiera que iba a salir el Super).
Siento el coñazo, pero creo que al final nos reiremos de tanto agobio cuando veamos que no era para tanto, y que se puede conseguir.
Sino me daré un punto en la boca y lo sentiré mucho por los que no la consigan.
Un saludo y suerte [ginyo] .
PD: En el Game de Planetocio(Madrid - Villalba) me pareció entender que no había muchas reservas, por poner un ejemplo.
Bueno , pues en Gamestop de Plaza Mayor en Málaga me han dicho que hay 4 reservas por delante mia , y que en principio la mía no peligra , que peligran las que se hicieron a partir del dia 20. No se porqué pero todavía no me acabo de fiar del todo...

Salu2.
Pues yo no me confiaria. Esta no es una edicion coleccionista del monton. Sabemos que es cara pero mira la demanda que esta teniendo. Esto no lo he visto en la vida y menos al precio que esta en venta.
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de que es estrategia comercial y que se va a poder comprar la Trilogy sin tenerla reservada sin problemas. Yo creo que la demanda a superado a Sony y que si la gente que la tiene reservada esta ahora mismo rezando para que no le cancelen la reserva, conseguirla sin reserva a 150 euros va a ser imposible.
Hay que tener en cuenta que si en todos los sitios tienen muchas mas reservas de las unidades que van a recibir, asi que aunque alguno a ultima hora se eche para atras, habla una larga lista esperando, y nunca esa unidad se pondra a la venta directamente.
El caso de la edicion del Halo lo desconozco, pero otras ediciones de coleccionista como la de SFIV o Fallout 3, por ejemplo, no tuvieron ni una quinta parte de la demanda que tiene la Trilogy. El ejemplo mas claro de lo que va a suceder es lo que ha pasado con la Black Edition del ACII, que solo se pudo comprar por reserva.
Me acaban de llamar de gamestop para anular la reserva por ser del dia 20, increible, han perdido 1 cliente por mi parte
martyalicante escribió:Me acaban de llamar de gamestop para anular la reserva por ser del dia 20, increible, han perdido 1 cliente por mi parte

A mi me llamaron ayer...

La verdad es que se han portado como el culo, todo sea dicho. Y mira que el tio me perjuró que tendría mi Edicion Trilogy.

Intentaré no volver mas alli
martyalicante escribió:Me acaban de llamar de gamestop para anular la reserva por ser del dia 20, increible, han perdido 1 cliente por mi parte

Joer, parece que las reseervas del día 20 están cayendo como moscas. Lo siento mucho, tío...

Esperemos que no les dé por empezar a cancelar reservas de más atrás. Pero en cualquier caso yo creo que deberían limitarlas a 1 por persona. Aquí hay gente que tiene reservadas 3, 4 o 5 unidades y claro, así es imposible que haya para todos. Si las limitaran podrían atender las reservas de muchos más clientes y no tendrían necesidad de quedar mal con tantos.

De todas formas yo no le veo ningún sentido a eso de anular las reservas a partir de un determinado día. Las unidades disponibles se agotarán cuando se alcance un determinado número de reservas y no un determinado día, digo yo. Incluso si ese número se hubiera alcanzado por casualidad el día 20 afectaría a algunas de las reservas hechas ese día, no a todas. ¿O qué pasa, que las unidades disponibles se les acabaron curiosamente el día 19 a la hora del cierre y el 20 a primera hora de la mañana ya no había ni una disponible?.

O ni ellos mismos saben las unidades que van a recibir y han decidido no aceptar más reservas a partir del día 19 por mera prudencia o esto no tiene ningún sentido...

De todas formas lo dicho, espero que esto no empiece extenderse a días anteriores y les dé por empezar a anular reservas del día 19, 18... Espero que pronto sepan exactamente el número de unidades que van a recibir y cuantas reservas pueden cubrir y así dejen de marearnos, porque menuda tela...

Eso sí, como digo agradecédselo a los que tienen reservadas 4 o 5 unidades para venderlas en Ebay, que seguramente tienen bastante más culpa que Game o Gamestop.

Un saludo.
Si esque lo están haciendo fatal, el tema de la distribución se tiene que mejorar y bastante porque no es normal que un producto tan caro y, a sabiendas que va a ser demandado, no sepan ni cuantas unidades van a llegar. Si esque somos un pais de panderetas...

Y lo de la especulación es otra. Ya lo hemos visto con el Assassins Creed 2 y también se vio con el MW2 y sus famosas gafas, que en estos foros el mismo dia ya había gente vendiéndolo por 300€, y en eBay no lo vi (odio eBay) pero vamos supongo que sería igual.

Ya veremos en que queda todo. Por ahora el día en cuestión es el 20, a ver si no empiezan a bajar como han dicho ya por ahi (lo siento por la gente a la que están llamando). Espero equivocarme pero me da que esta edición va a ser chunguilla de conseguir, ya que si están anulando reservas es porque muchas unidades no nos van a llegar.

No se sabe el total de unidades de esta edición que va a salir en España verdad???
Sir_Fortesque escribió:
No se sabe el total de unidades de esta edición que va a salir en España verdad???

Un dependiente de Gamestop me dijo una vez que 5.000, pero claro, es una información que hay que coger con pinzas. Dudo mucho que a esas alturas la propia central supiera el número de unidades que iban a recibir (de hecho creo que siguen sin saberlo ahora), así que mucho menos un dependiente...

Un saludo.
En Amazon.fr han reabierto las reservas. Cierto que es probable que no venga en castellano pero menos es nada.

Esta ocurriendo lo mismo que dijeron en Ps3P, esto es una verguenza de verdad.

A mi tambien me ha pasado, te doy mi pesame, a mi me avisaron hace ya mas de una semana y Game aun me mantiene en "pre-reserva", que cague!!!

Por cierto dark_itachi, ¿Tus reservas estan realizadsa en un Game de Valladolid? Si es asi, los dos Game que hay en Valladolid no aceptan reservas, quizas te hayas entendido mal, solo aceptan "pre-reservas" que se trata de "el mas rapido se la lleva", porque no saben cuantos les van a llegar y no quieren arriesgarse a joder reservas, esto es lo que tocara hacer con algunos GAME´s, solo los mas rapidos tendran su dichosa edicion.
[tadoramo] Gracias a forekandebisi ya tengo reservada mi edición Trilogy. [tadoramo]

Buuuufff, como él mismo ha dicho es un alivio ya que era un coñazo eso de estar todo el santo día pendiente de la página de Xtralife y de Game pensando cuando la pondrían de nuevo a la venta...

¡Un crack del universo! ¡Muchísimas gracias! [beer]
Señores esta noche en el blog de Sony Europa colgaran la fecha definitiva de salida¡¡¡ en USA sale el martes 16, dos dias antes de lo esperado¡
A alguien le an llamado del gamestop del plenilunio para anular la reserva?
are_corolla escribió:A alguien le an llamado del gamestop del plenilunio para anular la reserva?

are_corolla... esperemos que no que yo la tengo reservada ahí el dia 15 de Enero :)
[Over] escribió:
are_corolla escribió:A alguien le an llamado del gamestop del plenilunio para anular la reserva?

are_corolla... esperemos que no que yo la tengo reservada ahí el dia 15 de Enero :)

Esque yo creo que me an llamado para cancelar la mia,pero estaba sobando XD y entonces quiero saber desde que numero les llamaron,porque paso de llamar yo y mas si es para eso.
He estado leyendo y requeteleyendo por todos lados sobre el tema de las reservas. En verdad, esto me parece una p..., porque no sacan mas unidades para la gente, no entiendo sabiendo la demanda que esta teniendo porque no se cubren las espaldas. Tambien estoy indignado con lo que hay por ebay, la gente que estan especulando con un articulo que tiene un precio excesivo ya de por si con el precio de venta en tiendas, sino que ya estan superando el doble de su precio por dicha pagina, una vergüenza.
Tambien me interesaria saber si los GOW I y II, estaran en un completo castellano, es una duda que tengo y que no termino de saber, porque si estan en ingles, me quedo con los que tengo para PLAY 2, que estan en completo castellano, y me compro tan solo el GOW III, fijaros hasta que punto estoy de la dichosa edicion coleccionista.
Es una lastima que este juego este produciendo este descontento en los seguidores, a causa de las dichosas reservas. De todas formas creo que por lo leido por todos lados, creo que las tiendas no se quieren pillar los dedos, debido a la gran demanda que esta teniendo la edicion especial caja de pandora, y que cuando sepan las unidades de las que van a disponer, pondran de nuevo a la venta las reservas para esta edicion, tal y como he leido en Xtralife. Asi que tengamos paciencia, y un poco de suerte, y si no es asi, aqui no se acaban los videojuegos, y sino, a esperar a que aparezcan en cualquier mercadillo, eso si no pagando mas de lo que vale en tiendas, y sino, te compras la edicion especial que hay por 77€,jejeje.
Por favor contestadme al respecto a los de los GOW I y II, ya que esto me hara decidirme o no estar tan atento a la edicion de caja de pandora.

Salu2!
Si estaran en completo castellano.
A mi no me parece una vergüenza que en ebay se vendan por 300€. Es lo que tiene el capitalismo y la ley de la oferta y la demanda. Sino hubiera nadie dispuesto a pagarlo no costaría 300€... son videojuegos, no es comida ni nada necesario.

Una vergüenza es que este sistema se aplique a la vivienda y a otras necesidades básicas... pero si yo tengo una cosa y la vendo a 300€ es porque a la persona que lo paga le compensa... vamos digo yo :)

Lo que es feo es que las tiendas vendan reservas y luego las cancelen... ahí quizás Sony solo tenga culpa sino les indica el número de unidades... sino la culpa es de las tiendas por chapuzas y mal organizadas.

Un saludo.
3576 respuestas