- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Yo no digo que al que le compense pagar 300 €, pero es que encima tienen la cara dura de por lo que sea no tienen el juego o se le jode la reserva te pagan un porcentaje de lo que vale nuevo, tendrian que pagar por lo que han ganado la puja, y si no que no pongan a pujar algo que fisicamente todavia no tienen.
Refiriendonos a lo de las reservas, Sony tiene mucha culpa, porque no comunican las copias que van a distribuir a cada tienda y todo arreglado. Respecto a la tiendas tambien tienen bastante culpa, porque se ponen a vender un juego, que practicamente, le quedan 2 meses, y que mucha gente quiere hacerse con el. De aqui, el unico perjudicado es el que se quiere hacer con una edicion coleccionista, que si se queda sin ella, se quedara con un mal sabor de boca que no veas, es capaz hasta de cogerle repelo al GOW,jejeje. Espero tener suerte,jejeje
En cuanto a lo de los GOW I y II, ya me tranquiliza que vengan en un completo castellano, doblaje incluido, porque o sino, si que seria una chapuza eso de sacarlos ahora en ingles, por mucha remasterizacion que tengan. A esperar, a ver lo que ocurre.
dark_itachi escribió:
raysanxyxx escribió:He leido por ahi que si tenian limite por socio a 2, a lo mejor el chico no se enteró y las reservó las 3 y es posible que ahora tu pagues el pato por él de no estar al tanto de las "normas" sobre esa reserva...

He estado mirando varios productos de GAME (todos ellos en ediciones de coleccionista o limitadas) y en la única que he encontrado algo es en la de Bioshock 2 de PS3.

De todas formas sigo pensando que es ilegal y que denunciaré a la OCU en caso de que me cancelen las reservas, pues yo le pregunté al dependiente si podía y me confirmó que así era, dándome como prueba de ello 3 cupones de reserva a cambio de 15€.

Por lo demás sigo con lo que comentaba, si alguien más tiene reservada más de 1 unidad en esta cadena agradecería enormemente que postease aquí si le han llamado o no.

Pues yo te digo que mi amigo reservo 3 en una game,1 para el,otra para mi y otra para un colega y en esa tienda llegan 4 y no le han anulado la reserva.

Muchas gracias, de todas formas si mañana no me llaman, llamaré el viernes para descartar, porque ahora mismo estoy que me puede dar un ataque al corazón de los nervios que tengo

Un saludo

yo trabajo en un game y game no esta cancelando reservas para mi que el dependiente te esta dando el timo
A mi me parecería perfecto que limitaran las reservas a 1 o 2 unidades como máximo por persona. Que no me vengan con cuentos chinos de que "es pa los colegas" que eso no se lo cree nadie...los colegas que se registren y que hagan su propio pedido, no te jode...
bueno tmb trabajo en un game, y no nos han dicho que cancelarian ninguna, ni se han cancelado en la nuestra, si que escuche que iban a investigar a la gente que izo muchas reservas...

ya veremos como acaba esto, pero nunca habia visto tanto lio con una version, ni con la del dutty 6

PD: imagenes de la ultimate edition, la trilogy de america:
Imagen

Imagen
LanParty escribió:A mi me parecería perfecto que limitaran las reservas a 1 o 2 unidades como máximo por persona. Que no me vengan con cuentos chinos de que "es pa los colegas" que eso no se lo cree nadie...los colegas que se registren y que hagan su propio pedido, no te jode...

Deberia ser una, que coño. Ediciones normales que se lleve 1.000 si quieren, pero de ediciones limitadas...canta un huevo que es para reventa (a veces).
perdonad por si alguien ya lo ha preguntado pero no lo veo por mas que busco: la edicion de usa normal del GOW III traera castellano? gracias de antemano
javorabo escribió:perdonad por si alguien ya lo ha preguntado pero no lo veo por mas que busco: la edicion de usa normal del GOW III traera castellano? gracias de antemano

No lo se al 100% pero creo que no. Me baso en que el GOW Collection de USA, no trae español (ni subtitulos ni doblaje)
SnakeXauen escribió:
javorabo escribió:perdonad por si alguien ya lo ha preguntado pero no lo veo por mas que busco: la edicion de usa normal del GOW III traera castellano? gracias de antemano

No lo se al 100% pero creo que no. Me baso en que el GOW Collection de USA, no trae español (ni subtitulos ni doblaje)

gracias, eso me temia ya que habia oido lo de la collection usa. joer pues es una pena porque de 45 euros a 70 hay un poquito [triston]
javorabo escribió:
SnakeXauen escribió:

gracias, eso me temia ya que habia oido lo de la collection usa. joer pues es una pena porque de 45 euros a 70 hay un poquito [triston]

Ea tio, pero bueno, se que 70 pavos son dineros, pero con este juego como con algun otro (solo MGS4) no me va a doler pagarlos.
en eso tienes razon y ya puestos a pagarlos creo que merece la pena pillar la edicion especial por 10 euros mas ya puestos a tirar la casa por la ventana... xDDDD
SnakeXauen escribió:Señores esta noche en el blog de Sony Europa colgaran la fecha definitiva de salida¡¡¡ en USA sale el martes 16, dos dias antes de lo esperado¡

ya me aventuro a decir que todo este revuelo va a ser una anecdota, si esta noche (por fín! [+furioso]) van a empezar a confirmar cosas y preparar el marketing (porque me sorprende no ver ninguna figura de cartón o pijada por el estilo en el game como ya pusieron para el 2) y demás creo que no abrá muchos problemas

sería estupido por parte de sony hacer una edición tan limitada, cuantos más venden más ganan
supongo que las irán poniendo a la venta poco a poco para que al final no les sobren, así que hay que estar atentos
javorabo escribió:en eso tienes razon y ya puestos a pagarlos creo que merece la pena pillar la edicion especial por 10 euros mas ya puestos a tirar la casa por la ventana... xDDDD

Ea tio, pero tengo una duda, que es una tonteria la verdad, pero quiero los extras de la de 80 pavos, pero no me mola lo del digipack...me llama mas la atencion la portada de la version simple. no se que hacer.
De todas formas el juego, tendra skins desbloqueables, al pasarse el juego. Como todos, que digo yo
SnakeXauen escribió:
javorabo escribió:en eso tienes razon y ya puestos a pagarlos creo que merece la pena pillar la edicion especial por 10 euros mas ya puestos a tirar la casa por la ventana... xDDDD

Ea tio, pero tengo una duda, que es una tonteria la verdad, pero quiero los extras de la de 80 pavos, pero no me mola lo del digipack...me llama mas la atencion la portada de la version simple. no se que hacer.
De todas formas el juego, tendra skins desbloqueables, al pasarse el juego. Como todos, que digo yo

xD siempre puedes cambiarle a alguien la caja jajajaja
Espero que almenos digan la fecha para el collection y así podamos ir abriendo boca.

DEW!!
paulcarrack escribió:Espero que almenos digan la fecha para el collection y así podamos ir abriendo boca.

DEW!!

dios te oiga (kratos)
pero a que hora diran algo??? porque yo estoy que me soboooo xD
SnakeXauen escribió:

¿No serás de Valencia, verdad?
Porque yo haría muy agusto ese intercambio de cajas.
malas noticias y buenas a la vez:

El 11 de Febrero llegara el nuevo tráiler de God Of War III
Por Blade 28/01/10 23:22
noticia leida 11 veces |
Sin votos

Hace unas horas os anunciábamos que God Of War III se lanzaría en USA el próximo 16 de Marzo de 2010 de manera oficial y que durante el día de hoy anunciaran también la fecha Europea desde el Blog de Playstation Europa, pues bien, de momento Sony Europa sigue atada para no decir nada sobre la ansiada fecha, pero para dejarnos tranquilos, han anunciado que el próximo 11 de Febrero llegara el nuevo tráiler de God Of War III que prometen no decepcionarnos y un poquito mas adelante, la fecha oficial para Europa pero de momento hoy no será el día.

Del videojuego “God Of War: Collection” estamos intentar contactar con Sony España para ver que nos pueden decir acerca esta doble edición de si finalmente llegara por separado, en cuanto tengamos una contestación la publicaremos en PS3P, también estamos intentado saber cuantas unidades llegaran de la “Trilogía coleccionista” y de si tienen pensado aumentar el numero de unidades según vayan pasando los meses antes de llegar al lanzamiento oficial.

Estad atentos.

fuente.ps3p

http://ps3p.es/12043/el-11-de-febrero-l ... f-war-iii/
ANKuaK escribió:
SnakeXauen escribió:

¿No serás de Valencia, verdad?
Porque yo haría muy agusto ese intercambio de cajas.

no tio soy de jaen. pero todo se andara. XD
SnakeXauen escribió:
LanParty escribió:A mi me parecería perfecto que limitaran las reservas a 1 o 2 unidades como máximo por persona. Que no me vengan con cuentos chinos de que "es pa los colegas" que eso no se lo cree nadie...los colegas que se registren y que hagan su propio pedido, no te jode...

Deberia ser una, que coño. Ediciones normales que se lleve 1.000 si quieren, pero de ediciones limitadas...canta un huevo que es para reventa (a veces).

Sí que canta, sí... Sobre todo algunos a los que les preguntas para qué coño quieren las 5 copias edicion Trilogy que dicen tener reservadas y se hacen los locos como si no te hibieran leído (aunque tú sabes perfectamente que sí). ¿Verdad, Nexus_VII?. :-|

Y lo cojonudo es que son los que hablan de ir y denunciar a las tiendas si no les entregan todas y cada de una de las chorrocientas copias que tienen reservadas. ¿No se dan cuenta de que parte del problema de que no vaya a haber copias para todos es precisamente que existe gente que actúa tan rastreramente como ellos?.

Efectivamente, estoy con vosotros, una de las medidas que ayudaría a minimizar el problema (independientemente de que SONY envíe más o menos copias) sería que las tiendas limitaran las reservas a UNA copia por persona. Y el que quiera verder la suya en Ebay... pues allá él, pero que no sea a costa de dejar a otras 3 o 4 personas sin la suya.

Un saludo.
Esa caja negra es el "envoltorio" de la edicion limitada USA?

Que raro, cuando he pensado en ir a la tienda a por la caja nunca me he imaginado que fuese en otra caja sino que iria al descubierto [carcajad]
yo estoy hundido con la cancelacion....se me han quitado las ganas hasta de comprarlo y eso que es mi juego favorito desde que se anuncio el 1
Alguien sabe algo sobre la politica de envios de game.uk, o el peso de la edicion? yo todavia no he recibido respuesta por su parte
pues malas noticias para mi. también me han cancelado la reserva ><

ale, a esperar un milagro
martyalicante escribió:yo estoy hundido con la cancelacion....se me han quitado las ganas hasta de comprarlo y eso que es mi juego favorito desde que se anuncio el 1

No dejes de jugar a esta obra de arte por una rabieta, yo si no hubiera pillado la trology (q está por ver) , me hubiera pillado la edición especial de 80 € q tiene la caratula q mas me gusta de todas y tan contento
sL1pKn07 escribió:pues malas noticias para mi. también me han cancelado la reserva ><

¿De qué día era?. ¿Tamién del 20?.

En cualquier caso lo siento mucho, de veras. Es un putadón del 15. Espero que antes de que el juego salga a la venta se anuncien más unidades y se vuelvan a abrir las reservas.

Un saludo.
sL1pKn07 escribió:pues malas noticias para mi. también me han cancelado la reserva ><

Miradlo por el lado positivo, ahora con el dinero que os sobre comprando el GOWIII os da para otro juego =)
Esto pasa por no poner limite a las reservar, espero k la mia no la cancelen k yo la pille el 16
Plage escribió:Esto pasa por no poner limite a las reservar, espero k la mia no la cancelen k yo la pille el 16

+1. Ya pueden ir tomando nota los de game, por lo menos sería lo justo. Si un colega quiere la trilogy y esta currando, que vaya su mujer/novia/madre etc etc etc o que llame por teléfono, como hacemos todos. Si cada uno reservase tres copias esto sería un cachondeo, aunque por lo que se ve más de uno tiene varías reservas tanto en web como en tienda física. Ale, todos a especular con el GOW III como si fuese un chalet.

Salu2.
Arioco escribió:

¿De qué día era?. ¿Tamién del 20?.

Un saludo.

Me uno a la pregunta, de que fecha era y donde hiciste la reserva???
Mira que avisé hace una semana que empezaban las cancelaciones de Gamestop, que salieron rumores en los foros de Game porque ya había alguna primera cancelación y nadie me creía porque la info venía de los foros de Game, incluso un compañero (lo siento, no recuerdo el nombre) predijo "suicidios masivos".

A mi ya me pasó con otros juegos y sus ediciones tanto en Game hace tiempo como en Gamestop. La mejor forma y que no nunca falla: reservar en Game por web!!

Lamento mucho las cancelaciones del personal, recordar que aún tenéis Xtralife que abrirá las reservas cuando esté muy cerca el lanzamiento y sólo unas pocas unidades (vamos que el que reserve se la lleva seguro), yo intentaré pillar otra para mi hermano.

Saludos!!
rayul escribió:Bueno , pues en Gamestop de Plaza Mayor en Málaga me han dicho que hay 4 reservas por delante mia , y que en principio la mía no peligra , que peligran las que se hicieron a partir del dia 20. No se porqué pero todavía no me acabo de fiar del todo...

Salu2.

Pues yo estoy detras tuya en la lista [+risas]

Y por detras de mi hay 3 mas. Osea que en total tienen 9 reservas.

La mia reservarda el dia 20 a primera hora de la mañana,vamos recien abrieron. Y aun no me han llamado para nada... eso si ,yo he llamado 2 veces y nada,siempre lo mismo,que estuviera tranquilo que no tenian ninguna orden de cancelar nada.

A los que os han cancelado la reserva, sabeis cuantas tenian reservadas en esa tienda? lo mismo juntando datos podemos ir sacando algo en claro y estrechar mas el cerco...

Yo comiendome la cabeza he pensado que,game al tener mas franquicias que gamestop deben repartir las unidades que tienen asignadas y por ello en cada tienda van a llegar pocas. En cambio en gamestop por lo menos en malaga apenas hay ,me parecen que son 3 ... y games hay mas del doble . Con lo que supuestamente si seguimos la logica los gamestop de malaga deberian tener mas unidades que los game....

En cambio en otras ciudades donde os estan cancelando la reserva no se los gamestops que habran en total,pero cuanto mas hayan creo que perjudica ya que tienen que repartir cajas a mas tiendas.

En resumen seria a mas tiendas en una ciudad menos unidades en cada tienda, a menos tiendas en X ciudad mas unidades podran tener...

No se si me explico xD

La mejor forma y que no nunca falla: reservar en Game por web!!

No todos podemos estar delante del pc 24h pegados a la pantalla con el raton en la mano y el dedo a punto de hacer clik...
Reservoir escribió:
martyalicante escribió:Me acaban de llamar de gamestop para anular la reserva por ser del dia 20, increible, han perdido 1 cliente por mi parte

Esta ocurriendo lo mismo que dijeron en Ps3P, esto es una verguenza de verdad.

A mi tambien me ha pasado, te doy mi pesame, a mi me avisaron hace ya mas de una semana y Game aun me mantiene en "pre-reserva", que cague!!!

Por cierto dark_itachi, ¿Tus reservas estan realizadsa en un Game de Valladolid? Si es asi, los dos Game que hay en Valladolid no aceptan reservas, quizas te hayas entendido mal, solo aceptan "pre-reservas" que se trata de "el mas rapido se la lleva", porque no saben cuantos les van a llegar y no quieren arriesgarse a joder reservas, esto es lo que tocara hacer con algunos GAME´s, solo los mas rapidos tendran su dichosa edicion.

Yo en su tiempo hice la pre-reserva, y en cuanto me enviaron el sms al móvil volé para formalizar la reserva. Ahora mismo tengo 4 tickets de GAME con sus respectivos códigos de barra para retirar el producto una vez esté disponible (son 4, porque uno es la edición especial del Heavy Rain y los otros 3 son del GoW Trilogy).

De todas formas yo sigo en mis trece (aun no me han llamado para cancelar nada ni he llamado yo tampoco por miedo a que me digan que sí, para que os voy a mentir), si no dejasen más de 1 unidad por persona pues perfecto, en 1º lugar que me lo hubiese avisado el dependiente y en 2º lugar que GAME no le hubiese permitido asignarme 3 tickets de reserva a una misma persona (que eso me parece un fallo abismal).

Yo como ya he dicho antes no tengo ningún problema, pero NINGUNO en decir, mira esta versión se la asignas a mi novia con su respectivo código de cliente y esta otra a mi amigo con su respectivo código de cliente, y PUNTO. La diferencia en mi caso NINGUNA (bueno, una pequeña matización que me dijo el dependiente pero que realmente me da bastante igual, y es que los puntos irían para mi, que como ya repito, en este caso, para mi es una chorrada comparada con la diferencia entre tener esta edición y no tenerla).

Un saludo

Edito: acabo de llamar a la tienda GAME donde hice mis reservas y me ha dicho lo siguiente:

A) Mis tres ediciones están reservadas y no hay ningún motivo por el que las vayan a cancelar, SALVO porque el fabricante finalmente no produzca esta edición, con lo que en ese caso no sería culpa de GAME (palabras casi-textuales del vendedor, digo lo de casi porque eso ha sido lo que ha dicho pero no sé al 100% si con esas mismas palabras)

B)Si formalizas tu reserva en GAME por medio de tickets de reserva y habiendo pagado una determinada cantidad, ellos te van a dar eso (siempre y cuando llegues antes de una semana desde el día de lanzamiento, cosa lógica no te lo van a reservar un año), por lo que da igual que llegues ese día o el siguiente que te van a dar las unidades que tengas reservadas. Otra cosa que es lo que también me ha dicho, es que alguien cancele su reserva y a ellos les lleguen las unidades reservadas que habían tramitado en un principio, quedándose alguna libre. Con lo que en ese caso es cuando ocurre lo que tú has mencionado Reservoir, que es que el primero que llegue se la lleva.
Hola a todos, soy nuevo por aquí.

A mi me han cancelado la reserva (según ticket es una PRE-VENTA) del día 20 en Gamestop de Plenilunio (Madrid).

Cuando hice la reserva insistí bastante en si había problemas de stock y cancelarían reservas, repetí la pregunta al menos 4 veces, a lo que me contestaron que estaba totalmente asegurado, si la central les permitía hacer la reserva, y ahora la cancelan.¿Se puede reclamar, o poner hoja de reclamacion por ello?, aunque no valga para nada pero por lo menos me quedo agusto....

Saludos.
HiddenY2k escribió:Mira que avisé hace una semana que empezaban las cancelaciones de Gamestop, que salieron rumores en los foros de Game porque ya había alguna primera cancelación y nadie me creía porque la info venía de los foros de Game, incluso un compañero (lo siento, no recuerdo el nombre) predijo "suicidios masivos".

A mi ya me pasó con otros juegos y sus ediciones tanto en Game hace tiempo como en Gamestop. La mejor forma y que no nunca falla: reservar en Game por web!!Lamento mucho las cancelaciones del personal, recordar que aún tenéis Xtralife que abrirá las reservas cuando esté muy cerca el lanzamiento y sólo unas pocas unidades (vamos que el que reserve se la lleva seguro), yo intentaré pillar otra para mi hermano.

Saludos!!

Tampoco es seguro a mi me paso con el Alone in the dark, por suerte :p lo reserve por web y el ultimo día me llamaron para decirme que lo sentían pero que les avían llegado menos de las que esperaban y me la tenían que cancelar y además tuvieron las desfachatez de decirme si quería la normal en cambio.

Salu2
del día 20. me lo hizo una amiga en el gamestop de gijon (o eso la entendí) saludos
Plissken1968 escribió:Tampoco es seguro a mi me paso con el Alone in the dark, por suerte :p lo reserve por web y el ultimo día me llamaron para decirme que lo sentían pero que les avían llegado menos de las que esperaban y me la tenían que cancelar y además tuvieron las desfachatez de decirme si quería la normal en cambio.

Salu2

Buffff, no te quiero creer.... vaya faena!!!

Pero bueno, hay que reconocer que si pasa lo hace en ocasiones muy contadas. Yo reservé via web la trilogy el día 15 a la media hora de empezar las reservas si llega, así que estoy más o menos tranquilo...
sL1pKn07 escribió:del día 20. me lo hizo una amiga en el gamestop de gijon (o eso la entendí) saludos

Dia 20 sobre que hora?

Podemos hacer lo que dije antes,que parece que nadie ha leido xDD

Poner todos los datos posibles para estrechar el cerco.

Porque hay gente del dia 20 que no se la han cancelado y a otros si...

Lo suyo seria nº de tiendas en dicha ciudad,fecha de reserva,la hora...

Mi teoria la expuse antes!

Leedla cojones xDD
SnakeXauen escribió:

Totalmente de acuerdo.
Molaria ver que aquellos que han reservado 3 les cancelan la reserva por especuladores. Yo lo tengo claro, si no la consigo no pienso buscarla en Ebay. Por mi que se la coman con patatas.
Mariguano escribió:
sL1pKn07 escribió:del día 20. me lo hizo una amiga en el gamestop de gijon (o eso la entendí) saludos

Dia 20 sobre que hora?

Leedla cojones xDD

La mia es de un GameStop de Barcelona
dia: 20/01/2010
Hora: 14:00
y por ahora aguanta toquemos madera
Gamestop Malaga
Puesto de la reserva 6º.
3 Personas detras mia,total de reservas en esa tienda 9.
Dia 20 Hora: 10 y poco de la mañana.

E intacta de momento.Con 2 llamadas a tienda y las 2 diciendo que no me preocupara.
OSCAR1973 escribió:
SnakeXauen escribió:

Totalmente de acuerdo.
Molaria ver que aquellos que han reservado 3 les cancelan la reserva por especuladores. Yo lo tengo claro, si no la consigo no pienso buscarla en Ebay. Por mi que se la coman con patatas.

Si ese comentario va por mi, te diría lo que llevo diciendo todos estos días en este post. Simplemente que al hacer la reserva me lo indicasen y entonces que la 2ª se la asignaran a mi novia y que la 3ª a mi amigo, porque como ya le indiqué al dependiente si hacía falta les llamaba para saber su número de cliente.

Si me las cancelan, pienso intentar (aunque seguramente sin éxito para que me voy a engañar) que se las endosasen a ellos dándoles su número de cliente o haciendo que vayan ellos mismos con su tarjeta a la tienda GAME, porque sinceramente si hace falta, se va.

Otra cosa es lo de los especuladores, con lo que estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero no solo en este caso sino también en las entradas de conciertos, espectáculos o lo que sea (porque no veas como jode que alguien se haya quedado sin entradas porque una "empresa" haya decidido comprar 10.000 de golpe), pero eso es otro cantar.

Con esto solo quiero decir que siempre hay opciones para reducir el intento de especulación, como la que yo he mencionado por ejemplo, pero la expeculación siempre va a existir porque hay gente que vive de eso. A fin de cuentas solo es andar pendiente de las exclusividades o las limitaciones, coordinarse y que cada persona pille aunque solo sea una edición pero una en cada tienda (que como hay pocas por ciudad, GAME, Gamestop, Gameshop, Fnac, ECI, etc.) y luego revenderla...

Lo que a mi más me jodería de esto, y con todas sus letras, es que no me diesen oportunidad de demostrar que yo no soy uno de esos revendedores que intenta sacarse unas pelas con un juego.

Un saludo
Mariguano escribió:

Dia 20 sobre que hora?

Leedla cojones xDD

Yo he leido tu teoria del numero de tiendas, pero tu te has parado a pensar que lo mismo Gamestop recibe menos unidades que Game al ser una cadena con menos tiendas???
a las 17:23 mas o menos XD en gamestop gijon
Pues yo no entiendo nada:

Fui al Game hara una semana y les pregunte por la reserva del GOW3 Triology. Me dijeron que aun no podian hacer las reservas y que me avisarian via mail y sms cuando se pudieran reservar.
Lo que no entiendo es como en algunos lugares aun no han empezado las reservas y en otros las cancelan...
Soy de Girona, por si hay alguien que ha podido en algun game que me lo comente...

Gracias.
Y digo yo una cosa... en vuestros pueblos o ciudades solo existen tiendas de Game y Gamestop? Lo digo porque solo veo hablar de esas dos cadenas de tiendas. No se os a ocurrido ir a alguna tienda mas pequeña y preguntar a ver si la van a vender?
aqui en burgos solo hay 2 games. había un gamestop. pero lo cerraron (cuando abrieron la segunda tienda). por lo demás o en el alcampo, carrefur o el urende.... no hay mas tiendas de juegos. voy a mirar en el ECI (que es un poco cutre) o en algún videoclub... pero me temo que no
dark_itachi, no lo decia por ti en concreto, no sabia que tu tenias tres reservadas, y no tengo ningun motivo para creer que mientes cuando dices que es para tu novia y para quien sea (ojala mi novia compartiera mi aficion por los videojuegos XD ) Lo he dicho por los que pillan mas de una para revenderlas en ebay o donde sea por precios abusibos, que ahi gente desesperada que llega a pagar. Lo siento si te has sentido ofendido, no lo pretendia.
squall20 escribió:Pues yo no entiendo nada:

Fui al Game hara una semana y les pregunte por la reserva del GOW3 Triology. Me dijeron que aun no podian hacer las reservas y que me avisarian via mail y sms cuando se pudieran reservar.
Lo que no entiendo es como en algunos lugares aun no han empezado las reservas y en otros las cancelan...
Soy de Girona, por si hay alguien que ha podido en algun game que me lo comente...

Gracias.

Fuiste al nuevo Game, donde la tienda es mas pequeña? Lo digo porque ahí hay un dependiente empanao con gafas que no se entera, este finde pasado fui a preguntarle por un juego, me dijo que no, y resulta que lo tenían a patadas...
LanParty escribió:
squall20 escribió:Pues yo no entiendo nada:

Gracias.

Fuiste al nuevo Game, donde la tienda es mas pequeña? Lo digo porque ahí hay un dependiente empanao con gafas que no se entera, este finde pasado fui a preguntarle por un juego, me dijo que no, y resulta que lo tenían a patadas...

Fui al CC de Salt, que parece que alli tienen un poco mas de luces (ya he visto el empanao de la gafas en el nuevo Game xDD).
La verdad es que no entiendo esta desorganizacion y aparte lo encuentro injusto,ya que nadie me puede confirmar que lleguen algunas Triology en los Game de Girona y hay gente que ya ha reservado varias en otras cuidades...
3576 respuestas