Reservoir escribió:martyalicante escribió:Me acaban de llamar de gamestop para anular la reserva por ser del dia 20, increible, han perdido 1 cliente por mi parte
Esta ocurriendo lo mismo que dijeron en Ps3P, esto es una verguenza de verdad.
A mi tambien me ha pasado, te doy mi pesame, a mi me avisaron hace ya mas de una semana y Game aun me mantiene en "pre-reserva", que cague!!!
Por cierto
dark_itachi, ¿Tus reservas estan realizadsa en un Game de Valladolid? Si es asi, los dos Game que hay en Valladolid no aceptan reservas, quizas te hayas entendido mal, solo aceptan "pre-reservas" que se trata de "el mas rapido se la lleva", porque no saben cuantos les van a llegar y no quieren arriesgarse a joder reservas, esto es lo que tocara hacer con algunos GAME´s, solo los mas rapidos tendran su dichosa edicion.
Yo en su tiempo hice la pre-reserva, y en cuanto me enviaron el sms al móvil volé para formalizar la reserva. Ahora mismo tengo 4 tickets de GAME con sus respectivos códigos de barra para retirar el producto una vez esté disponible (son 4, porque uno es la edición especial del Heavy Rain y los otros 3 son del GoW Trilogy).
De todas formas yo sigo en mis trece (aun no me han llamado para cancelar nada ni he llamado yo tampoco por miedo a que me digan que sí, para que os voy a mentir), si no dejasen más de 1 unidad por persona pues perfecto, en 1º lugar que me lo hubiese avisado el dependiente y en 2º lugar que GAME no le hubiese permitido asignarme 3 tickets de reserva a una misma persona (que eso me parece un fallo abismal).
Yo como ya he dicho antes no tengo ningún problema, pero NINGUNO en decir, mira esta versión se la asignas a mi novia con su respectivo código de cliente y esta otra a mi amigo con su respectivo código de cliente, y PUNTO. La diferencia en mi caso NINGUNA (bueno, una pequeña matización que me dijo el dependiente pero que realmente me da bastante igual, y es que los puntos irían para mi, que como ya repito, en este caso, para mi es una chorrada comparada con la diferencia entre tener esta edición y no tenerla).
Un saludo
Edito: acabo de llamar a la tienda GAME donde hice mis reservas y me ha dicho lo siguiente:
A) Mis tres ediciones están reservadas y no hay ningún motivo por el que las vayan a cancelar, SALVO porque el fabricante finalmente no produzca esta edición, con lo que en ese caso no sería culpa de GAME (palabras casi-textuales del vendedor, digo lo de casi porque eso ha sido lo que ha dicho pero no sé al 100% si con esas mismas palabras)
B)Si formalizas tu reserva en GAME por medio de tickets de reserva y habiendo pagado una determinada cantidad, ellos te van a dar eso (siempre y cuando llegues antes de una semana desde el día de lanzamiento, cosa lógica no te lo van a reservar un año), por lo que da igual que llegues ese día o el siguiente que te van a dar las unidades que tengas reservadas. Otra cosa que es lo que también me ha dicho, es que alguien cancele su reserva y a ellos les lleguen las unidades reservadas que habían tramitado en un principio, quedándose alguna libre. Con lo que en ese caso es cuando ocurre lo que tú has mencionado Reservoir, que es que el primero que llegue se la lleva.