- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Bueno pues he hablado con un amigo mio que es encargado de un GAME de mi ciudad y al preguntarle sobre la trilogy, inmediatamente me ha dicho...
1.- AGOTADISIMAS, las reservas se no acabaron en media hora.
2.- 800 UNIDADES PARA TODA LA CADENA, INCLUIDA GAME.ES.

Yo solo puedo alegrarme de haber podido piyar una, jeje. La putada es q tuve 2 reservadas y cancele una! Arg!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno pues he hablado con un amigo mio que es encargado de un GAME de mi ciudad y al preguntarle sobre la trilogy, inmediatamente me ha dicho...

Yo solo puedo alegrarme de haber podido piyar una, jeje. La putada es q tuve 2 reservadas y cancele una! Arg!!

Saludos!!

Nadie sabe las unidades que vendran en España hasta febrero, que no te digan mentiras ...
KoToRRo escribió:Bueno pues he hablado con un amigo mio que es encargado de un GAME de mi ciudad y al preguntarle sobre la trilogy, inmediatamente me ha dicho...

Saludos!!

Puff, parecen muchas pero no lo son ni por asomo, con la cantidad de gente que hemos hecho la reserva en game.es espero que las tengamos aseguradas.
Reservoir escribió:

Saludos!!

Nadie sabe las unidades que vendran en España hasta febrero, que no te digan mentiras ...

No creo que su amigo le mienta por mentir. A lo mejor no son 800 exactas pero si puede ser una estimación.
No tiene por qué engañarme la verdad. El me dicho lo que sabe y ya está. Luego sera lo que sera.

Saludos!!
Las ediciones especiales de Assassin´s creed y Modern Warfare 2 iban a ser muy pocas, contadas con los dedos, en el Game estaban todas ya reservadas, imposibles de conseguir y luego va y resulta que en cualquier Media Markt tenían White edition, black edition, el busto con las gafas de visión nocturna.

Una cosa tengo clara cristalina y es que en el Game saben 1/3 de lo que en verdad está pasando en realidad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que no creamos una lista con el fecha de la reserva y donde esta echa?,hacemos un conteo nosotros mismo + o -.

Game Tienda Gow III Trilogy editon 15/01/2010 (4 Unidades en esa tienda)
Game Web Gow III Trilogy editon 15/01/2010

PD:Caním te equivocas,la Black edition era solo de Game y salieron poquisimas (muchos decian que saldrian mas etc.. como ahora con la del Gow III),eso de que estaba en el Media Markt XD.

PD:Mirar este vendedor y leer lo que pone al final.
http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRI ... 27aeb5008c
Me acaban de llamar del Gamestop de Murcia (C.C. La Noria) para decirme que me quedo sin Edicion Trilogy del GOWIII. Ni yo ni mis 2 amigos.

A tomar por culo, ya si que veo imposible hacerme con una...

Salu2
Caním escribió:Las ediciones especiales de Assassin´s creed y Modern Warfare 2 iban a ser muy pocas, contadas con los dedos, en el Game estaban todas ya reservadas, imposibles de conseguir y luego va y resulta que en cualquier Media Markt tenían White edition, black edition, el busto con las gafas de visión nocturna.

Una cosa tengo clara cristalina y es que en el Game saben 1/3 de lo que en verdad está pasando en realidad.

Game sabra lo que atañe a Game, supongo. Y lo de la black edition de ACII solo se podia conseguir en esta tiene, en mediamarkt no.
naked_snake escribió:Me acaban de llamar del Gamestop de Murcia (C.C. La Noria) para decirme que me quedo sin Edicion Trilogy del GOWIII. Ni yo ni mis 2 amigos.

Salu2

Te dieron Ticket ? si es asi hacer una denuncia colectiva al consumidro con los afectados.
De que fecha es tu reserva.
Nexus_VII escribió:
naked_snake escribió:Me acaban de llamar del Gamestop de Murcia (C.C. La Noria) para decirme que me quedo sin Edicion Trilogy del GOWIII. Ni yo ni mis 2 amigos.

Salu2

Te dieron Ticket ? si es asi hacer una denuncia colectiva al consumidro con los afectados.

Del dia 20, no creo que ganemos mucho con la denuncia esa...

Salu2
Uff, he llamado al gamestop donde reserve y me han dicho que si que la tengo ;D;D, menos mal.
naked_snake escribió:
Nexus_VII escribió:

Salu2

Del dia 20, no creo que ganemos mucho con la denuncia esa...

Salu2

Pues veo que a los que os estan anulando la reserva es apartir del dia 20,yo si estubiese en tu caso me informaba sobre denunciar.
Vaya movida, no sabia que estaba la cosa asi.

Yo lo tengo reservado en un gamestop del día 18, les he llamado y me han dicho que no tienen ninguna orden de cancelar las reservas por ahora. Que lo que han hecho es dejar de cogerlas, pero que de cancelar no tienen previsto nada.

De entrada me quedo tranquilo, pero visto lo visto ya no se ni que pensar, porque a lo mejor otro juego me importaría menos pero esta edición la quiero si o si.
Pues me ha dicho que se quedan solo con 2 ediciones Trilogy para esa tienda. Estoy jodido, la verdad, pero esque no veo que pueda ganar nada en la oficina del consumidor...

Salu2
naked_snake escribió:Pues me ha dicho que se quedan solo con 2 ediciones Trilogy para esa tienda. Estoy jodido, la verdad, pero esque no veo que pueda ganar nada en la oficina del consumidor...

Salu2

Pues es un putadón, pero no se, teniendo un ticket de reseva algo se podrá hacer. Si te lo han reservado el problema es de la tienda, no tuyo.
Nexus_VII escribió:Por que no creamos una lista con el fecha de la reserva y donde esta echa?,hacemos un conteo nosotros mismo + o -.

PD:Caním te equivocas,la Black edition era solo de Game y salieron poquisimas (muchos decian que saldrian mas etc.. como ahora con la del Gow III),eso de que estaba en el Media Markt XD.

Y sólo por curiosidad, ¿se puede saber para qué necesitas 5 copias de la edición Trilogy?. :-?
Arioco escribió:
Nexus_VII escribió:Por que no creamos una lista con el fecha de la reserva y donde esta echa?,hacemos un conteo nosotros mismo + o -.

Y sólo por curiosidad, ¿se puede saber para qué necesitas 5 copias de la edición Trilogy?. :-?

Supongo que para sus colegas o para revenderlas ...

Una cosa os digo, esta edición quien la quiera conseguir el dia después de su salida ya va a poder pujar por eBay porque va a estar REPLETO viendo lo que se pagan por ellas... a mi hasta me esta costando si cuando reciba la mia venderla viendo esos números...pero como buen puteado en un montón de conciertos y cagarme en los reventas, dije que jamás haría lo que hacen ellos y aguantaré!!! xD
yo estoy tranquilo por ahora la mia es del día 16
Yo no venderia la mia ni de coña, en el caso de que al final la consiga XD
forekandebisi escribió:Yo no venderia la mia ni de coña, en el caso de que al final la consiga XD

Ya, pero la gente que lo valora como "un juego" y va necesitado de dinero, que ya le costaba pagar esos 150 pavos, y encima ahora ve que se duplica el precio en paginas de apuestas, pues no se si se lo pensará tanto... además, que la gente aprovechada estará atenta a ver si sale alguna otra remesa o lo que sea para poder comprar y revenderlas.

Te lo digo yo, que en noviembre fui a ver a Muse y se agotaron las entradas en un dia. Contacte con uno de reventa que me vendio 5 entradas, pero cuando quedé con él se saco un fajo de 100 entradas lo menos y me dio 5 de Rammstein, y le dije: oye, que te has equivocado, que yo compraba las de Muse, y el tio tan pancho, saca de su mochila otro fajo de entradas esta vez para el concierto que queria ver y me las da.

Como ves, hay mucho avispao que solo quiere aprovecharse de los demás, y ya podeis estar atentos porque la gente ya ha visto como se cotiza el tema y no va a perder el tiempo, en cuanto por ejemplo esté a la venta en Xtralife, que no os quepa duda que se acabará en un abrir y cerrar de ojos y gente con unas 4 o 5 reservadas
Yo lo que creo es que no deberian dejar de reservar mucha cantidad de una edicion limitada, que solo te dejaran reservar 2 por si lo quisieras para ti y para regalar porque reservar 5 o 10 es un cantanzo la verdad
una pregunta, la trilogy vendrá con digipack o caja normal, si es normal, vaya cutrez por parte de sony
Ozu no es por nada pero esto es un sin vivir,como ya e comentado estoy el 3 en lista en game y espero que pronto sony o game o alguien XD diga cuantas unidades les llega a cada tienda,por que me voy a volver loco yo y unos cuantos [mamaaaaa] .

1salu2 ;).
Joer tan xungo esta conseguir una edicion limitada del gow3¿?
alucard467 escribió:Ozu no es por nada pero esto es un sin vivir,como ya e comentado estoy el 3 en lista en game y espero que pronto sony o game o alguien XD diga cuantas unidades les llega a cada tienda,por que me voy a volver loco yo y unos cuantos [mamaaaaa] .

1salu2 ;).

El tema es ese, que debe ser que a cada tienda les llegan distintas cantidades. No será lo mismo estar en la lista el 2º en una tienda que en otra.
alucard467 escribió:Ozu no es por nada pero esto es un sin vivir,como ya e comentado estoy el 3 en lista en game y espero que pronto sony o game o alguien XD diga cuantas unidades les llega a cada tienda,por que me voy a volver loco yo y unos cuantos [mamaaaaa] .

1salu2 ;).

El tema es ese, que debe ser que a cada tienda les llegan distintas cantidades. No será lo mismo estar en la lista el 2º en una tienda que en otra.
Sir_Fortesque escribió:

1salu2 ;).

Tienes razon,pues estamso igual entonces XD,yo lo que haré que el dia 4 o asi voy al game donde lo encarguéy de camino le preguntaré si sabe algo de cuantas les llega(aunque dudo que lo sepan todavia).

1salu2.
Esque encima eso, ni saben las que llegan...parece mentira. Un poquito mas de seriedad se agradecería, que además no es algo precisamente barato.
spawn_comando escribió:una pregunta, la trilogy vendrá con digipack o caja normal, si es normal, vaya cutrez por parte de sony

[+risas] la edición especial del Batman Arkham Asylum venia con una caja digipack y lei varios post de usuarios de este foro que decian cawento por no venir en una caja normal. Ahora resulta que hay usuarios que quieren que en el GOW trilogy el juego venga en digypack [tomaaa] como dijo alguien: de todo hay en el foro de eol, o era: de todo hay la viña del señor [comor?]
erzardia escribió:
spawn_comando escribió:una pregunta, la trilogy vendrá con digipack o caja normal, si es normal, vaya cutrez por parte de sony

[+risas] la edición especial del Batman Arkham Asylum venia con una caja digipack y lei varios post de usuarios de este foro que decian cawento por no venir en una caja normal. Ahora resulta que hay usuarios que quieren que en el GOW trilogy el juego venga en digypack [tomaaa] como dijo alguien: de todo hay en el foro de eol, o era: de todo hay la viña del señor [comor?]

Creo que te viene en la caja normal, no he visto en ningún sitio que hayan dicho otra cosa.
erzardia escribió:

Como para no cagarse en la edición de Batman AA, sisi, digipack, pero portada lisa de color marron rollo madera, ni siquiera un misero titulo que pusiera: Batman Arkham Assylum, ni en la portada, ni en el lomo,además con lo wuapo que estaba el dibujo de la portada normal, la caja era de cartoncete sin cierre tamaño DVD, vamos, un lujo de edición, normal que nos cagaramos en todo!!
Donde decian que solo se permitia una por persona? Lo lei pero no recuerdo en que tienda era...

Eso me parece de puta madre asi los aprovechados se comen dos mierdas. Yo a esa gente solo espero que no se la compre nadie y se la coma con papas aunque sepa que la gente lo va a comprar.
Por cierto forekandebisi, creo que vivimos cerca, tu en cydonia y yo en United States of Eurasia [sonrisa] [beer]
Yo de momento estoy tranquila, la reservé el dia 15, uf... menos mal que no me esperé a ir mas tarde u otro dia...
raysanxyxx escribió:Yo de momento estoy tranquila, la reservé el dia 15, uf... menos mal que no me esperé a ir mas tarde u otro dia...

La mia del 18 y estoy temblando.

Pero dependerá del número de unidades que les lleguen no??? No del día de reserva.
Kagarrot escribió:Por cierto forekandebisi, creo que vivimos cerca, tu en cydonia y yo en United States of Eurasia [sonrisa] [beer]

Jeje, pues si XD
erzardia escribió:

no te equivoques, yo kiero ke venga en un digipack currado, como el de collector edition, no en una mierda de cartón en el ke no viene ni el nombre.

te digo digipack y en vez de sacarme los guapos como el de GOW2 o el star ocean, o el del infamous, o el de heavy rain, vas y me sacas el mierdipack de batman, en fin cada uno entiende lo ke kiere entender, o como dijo alguien : de todo hay en la viña del señor
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Yo de momento estoy tranquila, la reservé el dia 15, uf... menos mal que no me esperé a ir mas tarde u otro dia...

La mia del 18 y estoy temblando.

Pero dependerá del número de unidades que les lleguen no??? No del día de reserva.

Mi amigo me dijo que del 15 al 19 (incluido) en teoria no hay ningun problema con la reserva
Ademas no solo la tuvieron la reserva 1 dia, estuvo 5...
erzardia escribió:

Es que la limitada pal españa del BAA es una verguenza,era un digipack sin funda vamos que le habian quitado la caratula que venia en la edicion american y solo venia el carton interior no se si me entiendes,la gente que quiere la digipack en el GOWIII esperan ver algo parecido a la limitada del II.
Yo lo tengo claro, si no llego a conseguir esta edicion me pillo el God Of War 3 y el Collection a un precio baratico y se acabo, al fin y al cabo estas ediciones por muy molonas que sean las acabas teniendo ahi cogiendo polvo ... me ha pasado con la edicion blindada del Modern Warfare 2 y las gafas las he utilizado 2 veces.
Buenas, hoy después de días y días de tranquilidad gracias a la confianza que tenía por tener reservada la Trilogy Edition en una tienda GAME el día 15 de enero a las 12 del mediodía, vuelve la tensión de una manera vertigiona

Resulta que esta tarde llaman a mi móvil desde un fijo que no era de mi ciudad (Valladolid), como estaba en clase no lo cogí (y no me han vuelto a llamar tampoco). Horas más tarde accedo al foro y me quedo completamente petrificado al leer que a un usuario de Ebay le han llamado de GAME (que no GAMESTOP) para decirle que han de cancelar 4 de sus 5 reservas, y que la que resta no está segura.

Aquí está la subasta, el hombre lo indica al final (con fotos y todo):

Tras leer esto empiezo a suponer que quizás la persona que me llamó al móvil horas antes fuera alguien de GAME para decirme lo mismo dado que yo tengo reservadas 3 ediciones, con lo que todos los temores que ya pasé por miedo a quedarme sin esta edición vuelven a resurgir.

En mi caso no pienso vender ninguna edición, una es para mi, otra para mi novia y la última para un colega que estaba trabajando en ese momento y tenía miedo de quedarse sin ella (e hizo bien). Yo le comenté al vendedor de GAME la situación y le dije que si hacía falta algún dato respecto a mi amigo (como pueda ser número de socio) para que me hiciese las tres reservas porque hubiese límites, que me lo dijera que le llamaba al momento. El vendedor me dijo que no hacía falta, que tenía la posibilidad de reservarme las tres (por lo que deduzco que no había ningún límite de unidades por socio)

Con esto tan solo me gustaría preguntar a todo miembro de EOL que tenga reservadas más de 1 unidad de esta edición (2, 3, 4, 50... las que sean) en GAME (que no en GAMESTOP) que me dijeran si les han llamado a ellos también para cancelar dichas reservas.

Nada más, lamento haberos dado la chapa, pero tenía que desahogarme

Un saludo

P.D. De todas formas si me las cancelan pienso ir con mis tickets de reserva a la OCU a denunciar porque me parece ilegal que puedan hacer algo así
He leido por ahi que si tenian limite por socio a 2, a lo mejor el chico no se enteró y las reservó las 3 y es posible que ahora tu pagues el pato por él de no estar al tanto de las "normas" sobre esa reserva...
Kagarrot escribió:
Arioco escribió:

Supongo que para sus colegas o para revenderlas ...

Una cosa os digo, esta edición quien la quiera conseguir el dia después de su salida ya va a poder pujar por eBay porque va a estar REPLETO viendo lo que se pagan por ellas... a mi hasta me esta costando si cuando reciba la mia venderla viendo esos números...pero como buen puteado en un montón de conciertos y cagarme en los reventas, dije que jamás haría lo que hacen ellos y aguantaré!!! xD

Sí, para los colegas. Apuesto a que es para los colegas... :-|
Pues yo te digo que mi amigo reservo 3 en una game,1 para el,otra para mi y otra para un colega y en esa tienda llegan 4 y no le han anulado la reserva.

PD:Yo pienso que el tio se lo a pensado mejor y a metido ese royo para guardarselas y pedir todabia mas cuando ya tenga el juego en casa(viendo su subasta normal que piense que las vendera por 400 XD),si tienes ticket tienes juego es la politica de Game no le deis mas vueltas.
raysanxyxx escribió:He leido por ahi que si tenian limite por socio a 2, a lo mejor el chico no se enteró y las reservó las 3 y es posible que ahora tu pagues el pato por él de no estar al tanto de las "normas" sobre esa reserva...

He estado mirando varios productos de GAME (todos ellos en ediciones de coleccionista o limitadas) y en la única que he encontrado algo es en la de Bioshock 2 de PS3.

De todas formas sigo pensando que es ilegal y que denunciaré a la OCU en caso de que me cancelen las reservas, pues yo le pregunté al dependiente si podía y me confirmó que así era, dándome como prueba de ello 3 cupones de reserva a cambio de 15€.

Por lo demás sigo con lo que comentaba, si alguien más tiene reservada más de 1 unidad en esta cadena agradecería enormemente que postease aquí si le han llamado o no.

Pues yo te digo que mi amigo reservo 3 en una game,1 para el,otra para mi y otra para un colega y en esa tienda llegan 4 y no le han anulado la reserva.

Muchas gracias, de todas formas si mañana no me llaman, llamaré el viernes para descartar, porque ahora mismo estoy que me puede dar un ataque al corazón de los nervios que tengo

Un saludo
Hay algo que no entiendo:
Cuando fuerais (si al final alguno va) a denunciar, que le diriais "Quiero denunciar a X por anularme la reserva de X juego"???? es eso posible??
la del Bioshock 2 es excluisva de Game por eso lo de 2 unidades.
raysanxyxx escribió:Hay algo que no entiendo:
Cuando fuerais (si al final alguno va) a denunciar, que le diriais "Quiero denunciar a X por anularme la reserva de X juego"???? es eso posible??

Lo unico que van a conseguir es una multa a gamestop de 100€ y hala.
raysanxyxx escribió:Hay algo que no entiendo:

Si pero eso tiene que tener un nombre mas correcto como, una empresa (x) anunciaba un producyto (y) el cual reserve y ahora me dicen que no lo voy a poder tener, aportando la prueba del ticket de reserva, lo veo algo viable...pero claro mucho marron.
Pues si son 100€ por persona ya es una buena manera de tocarles los huevos XD.
3576 respuestas