Buenas, hoy después de días y días de tranquilidad gracias a la confianza que tenía por tener reservada la Trilogy Edition en una tienda GAME el día 15 de enero a las 12 del mediodía, vuelve la tensión de una manera vertigiona
Resulta que esta tarde llaman a mi móvil desde un fijo que no era de mi ciudad (Valladolid), como estaba en clase no lo cogí (y no me han vuelto a llamar tampoco). Horas más tarde accedo al foro y me quedo completamente petrificado al leer que a un usuario de Ebay le han llamado de GAME (que no GAMESTOP) para decirle que han de cancelar 4 de sus 5 reservas, y que la que resta no está segura.
Aquí está la subasta, el hombre lo indica al final (con fotos y todo):
http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRI ... 27aeb5008cTras leer esto empiezo a suponer que quizás la persona que me llamó al móvil horas antes fuera alguien de GAME para decirme lo mismo dado que yo tengo reservadas 3 ediciones, con lo que todos los temores que ya pasé por miedo a quedarme sin esta edición vuelven a resurgir.
En mi caso no pienso vender ninguna edición, una es para mi, otra para mi novia y la última para un colega que estaba trabajando en ese momento y tenía miedo de quedarse sin ella (e hizo bien). Yo le comenté al vendedor de GAME la situación y le dije que si hacía falta algún dato respecto a mi amigo (como pueda ser número de socio) para que me hiciese las tres reservas porque hubiese límites, que me lo dijera que le llamaba al momento. El vendedor me dijo que no hacía falta, que tenía la posibilidad de reservarme las tres (por lo que deduzco que no había ningún límite de unidades por socio)
Con esto tan solo me gustaría preguntar a todo miembro de EOL que tenga reservadas más de 1 unidad de esta edición (2, 3, 4, 50... las que sean) en GAME (que no en GAMESTOP) que me dijeran si les han llamado a ellos también para cancelar dichas reservas.
Nada más, lamento haberos dado la chapa, pero tenía que desahogarme
Un saludo
P.D. De todas formas si me las cancelan pienso ir con mis tickets de reserva a la OCU a denunciar porque me parece ilegal que puedan hacer algo así