- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

squall20 escribió:Fui al CC de Salt, que parece que alli tienen un poco mas de luces (ya he visto el empanao de la gafas en el nuevo Game xDD).
La verdad es que no entiendo esta desorganizacion y aparte lo encuentro injusto,ya que nadie me puede confirmar que lleguen algunas Triology en los Game de Girona y hay gente que ya ha reservado varias en otras cuidades...

Bueno, teniendo el Gamestop dentro de ese mismo CC es una lastima que no lo hubieras podido pedir antes :-/
Una pregunta, los contenidos de la edición especial del juego en Game saldrán más adelante en la store? Y se sabe si la versión USA tendrá español?
Tinani_HBF escribió:Una pregunta, los contenidos de la edición especial del juego en Game saldrán más adelante en la store? Y se sabe si la versión USA tendrá español?

Posiblemente salgan luego los skins y la arena a la store pero por un precio caro seguro. Es mas que probable que el juego de USA no traiga español, basandome en que el Collection de USA, trae ingles puro y duro
SnakeXauen escribió:
Tinani_HBF escribió:Una pregunta, los contenidos de la edición especial del juego en Game saldrán más adelante en la store? Y se sabe si la versión USA tendrá español?

Posiblemente salgan luego los skins y la arena a la store pero por un precio caro seguro. Es mas que probable que el juego de USA no traiga español, basandome en que el Collection de USA, trae ingles puro y duro

Esto se ha hablado alguna vez, y lo que parece ser es que el Collection no trae español, por que los originales de ps2 en usa tampoco traian español, por lo que eran un port directo del de ps2 de allí (que alguien me corriga si no es así).

Yo no tengo tan claro que no vaya a estar en español el 3...de hecho tengo reservada una ultimate por si no consigo la trilogy.
Habiendo trabajado en tienda de videojuegos y sabiendo como va el percal. Pueden pasar 2 cosas:

Si la cosa funciona como normalmente lo hace, es decir, que cada tienda, esta presionada por un jefe que le exige que hagan el maximo posible de reservas para que la compañia que distribuye les atribuya más a esa cadena que a la competencia.
ESO SEGURO.

1.- Aún teniendo el cupo completo de las ediciones que podia reservar dicha tienda, ésta sea agraciada con algunas unidades de sobra (dependiendo también de la facturacion media de esa tienda y de lo mimada que este por parte de la empresa), con lo cual: siendo así en cada una de las 2 cadenas mas conocidas muchas tiendas tendrían de sobra para el día D y al final esto solo sirva para asegurarse de vender el máximo posible, que no olvidemos que es SU ÚNICO OBJETIVO.

2.- Qué los rumores sean ciertos y cada tienda reciba un número limitadísimo de estas ediciones y se vea en la imposibilidad de servirsela a aquel que no dispusiera de una reserva válida (no cancelada), pero luego, dando una vuelta por otros lugares donde venden videojuegos, por ejemplo mediamarkt, nos demos cuenta que esta edición está el primer día expuesta en una vitrina y quizá incluso con un precio algo inferior.

Se que para muchos es muy importante tener esta edición y aunque no puedo saberlo con certeza, estoy casi seguro de que el que la quiera y se mueva durante los días de salida para conseguirla la tendrá. Así que no estaría mal que nos relajásemos ya que mirando las cosas objetivamente queda mas de 1 mes para la salida del juego y me juego la cabeza (valga la redundancia) a que tanto GAME como GAMESTOP están pinchando a los encargados de distribución lo más grande para que les den lo que piden. La pela es la pela y las empresas son la pela, que no? jeje.

Un saludo a todos
sL1pKn07 escribió:a las 17:23 mas o menos XD en gamestop gijon

¡No jodas!. ¿En que Gamestop?. ¿El del Centro Comercial La Calzada? (que yo sepa es el único que hay en Gijón). ¡¡¡Ahí es donde lo tengo reservado yo!!!.

Lo reservé un día antes que tú, así que me dejas cagao. Espero que no les dé por empezar a cancelar de días atrás porque el siguiente voy a ser yo. :(

Por cierto, a quien le interese yo era 7º en la lista, así que la reserva de sL1pKn07, por la fecha en la que se hizo, no creo que estuviera más allá de la 9ª o 10ª.

Creo que les voy a escribir un email, a ver qué me dicen...

Un saludo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os recomiendo ir al Corte ingles cuando quedan 20 dias para el lanzamiento. Yo he ido hoy y me han dicho que no me la pueden reservar hasta que tengan la referencia, que me recomiendan q vaya lo antes posible una vez queden 20 dias porque van a tener poquisimas...

Saludos!!
schanfer escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí.

A mi me han cancelado la reserva (según ticket es una PRE-VENTA) del día 20 en Gamestop de Plenilunio (Madrid).

Cuando hice la reserva insistí bastante en si había problemas de stock y cancelarían reservas, repetí la pregunta al menos 4 veces, a lo que me contestaron que estaba totalmente asegurado, si la central les permitía hacer la reserva, y ahora la cancelan.¿Se puede reclamar, o poner hoja de reclamacion por ello?, aunque no valga para nada pero por lo menos me quedo agusto....

Saludos.

Me podrias decir desde el numero que te te llamaron?(Me harias un gran favor)
Arioco escribió:
sL1pKn07 escribió:a las 17:23 mas o menos XD en gamestop gijon

¡No jodas!. ¿En que Gamestop?. ¿El del Centro Comercial La Calzada? (que yo sepa es el único que hay en Gijón). ¡¡¡Ahí es donde lo tengo reservado yo!!!.

Lo reservé un día antes que tú, así que me dejas cagao. Espero que no les dé por empezar a cancelar de días atrás porque el siguiente voy a ser yo. :(

Por cierto, a quien le interese yo era 7º en la lista, así que la reserva de sL1pKn07, por la fecha en la que se hizo, no creo que estuviera más allá de la 9ª o 10ª.

Creo que les voy a escribir un email, a ver qué me dicen...

Un saludo.

la verdad que no tengo nidea [carcajad] . como ya comenté, me la encargó una amiga que trabajaba (que no sabia que lo habia dejado :S) en un gamestop. se puso en contacto con algún amigo suyo y dio la casualidad que fue en gijon XD. pidió 2, una para mí y otra para un colega (que nos quedamos los dos sin ella). más no te puedo decir

saludos
sL1pKn07 escribió:

la verdad que no tengo nidea [carcajad] . como ya comenté, me la encargó una amiga que trabajaba (que no sabia que lo habia dejado :S) en un gamestop. se puso en contacto con algún amigo suyo y dio la casualidad que fue en gijon XD. pidió 2, una para mí y otra para un colega (que nos quedamos los dos sin ella). más no te puedo decir

saludos

Sí, si el caso es que tiene que ser el del Centro Comercial La Calzada, que yo sepa (y he estado informándome un poco) en Gijón no hay absolutamente ningún otro Gamestop. De hecho en Asturias sólo hay cinco, uno en Avilés, otro en Mieres, dos en Oviedo y el de Gijón, que está en ese centro comercial. Así que no puede ser ningún otro.

Y bueno, ¿no te dijeron nada destacablé cuando te llamaron?. ¿Simplemente te dijeron que te cancelanban la reserva así, por las buenas, sin dar más explicación?.

En cualquier caso yo ya les he escrito un email. A ver si hay suerte y me responden, si no tendré que ponerme en contacto con ellos por teléfono. No es que me vaya a servir de mucho, porque si me van a cancelar mi reserva lo van a hacer igual, pero por lo menos que me lo digan lo antes posible y no me tengan esperando como un tonto para avisarme unos días antes del lanzamiento (o lo que es peor, el día del lanzamiento).

En fin, muchas gracias y un saludo.
dark_itachi escribió:(...)

Pero itachi, me estas hablando de que lo has reservado en los Game de valladolid o en otra localidad?? Porque en Valladolid aun no han empezado con las reservas, te lo digo porque tnego un amigo ahi trabajando y si te han dicho lo contrario te estan mintiendo, algunos Game de valladolid no se atreven a hacer las reservas porque no han acordado nada con la distribuidora de Sony, si me hablas de otra localidad es otra cosa, pero en Valladolid sigue asi.
Reservoir escribió:

Pero itachi, me estas hablando de que lo has reservado en los Game de valladolid o en otra localidad?? Porque en Valladolid aun no han empezado con las reservas, te lo digo porque tnego un amigo ahi trabajando y si te han dicho lo contrario te estan mintiendo, algunos Game de valladolid no se atreven a hacer las reservas porque no han acordado nada con la distribuidora de Sony, si me hablas de otra localidad es otra cosa, pero en Valladolid sigue asi.

¿Cómo?. ¿Que en los Game de Valladolid aún no han empezado con las reservas?. Pero eso no tiene ningún sentido. Primero porque es muy raro que las tiendas de una provincia actúen "por libre" y al margen de las directrices que les marque la central, y en segundo lugar porque si no abren las reservas cuando las demás tiendas serán éstas las que vendan todas las unidades disponibles, de forma que cuando las tiendas de Valladolid quisieran abrir el periodo de reservas ya no habría nada que reservar.

¿Estás seguro de eso?. ¿Y en ese caso cuándo piensan abrir las reservas?. Es que me parece taaaan raro... :-?

Un saludo.
Arioco escribió:
Reservoir escribió:

¿Cómo?. ¿Que en los Game de Valladolid aún no han empezado con las reservas?. Pero eso no tiene ningún sentido. Primero porque es muy raro que las tiendas de una provincia actúen "por libre" y al margen de las directrices que les marque la central, y en segundo lugar porque si no abren las reservas cuando las demás tiendas serán éstas las que vendan todas las unidades disponibles, de forma que cuando las tiendas de Valladolid quisieran abrir el periodo de reservas ya no habría nada que reservar.

¿Estás seguro de eso?. ¿Y en ese caso cuándo piensan abrir las reservas?. Es que me parece taaaan raro... :-?

Un saludo.

Arioco en los game de Girona pasa igual que en Valladolid, no dejan reservarlo... La verdad es que no lo entiendo...
squall20 escribió:
Arioco en los game de Girona pasa igual que en Valladolid, no dejan reservarlo... La verdad es que no lo entiendo...

Joer, pues menudo cachondeo que se traen... Lo dicho, cuando quieran abrir las reservas ya no habrá nada que reservar porque todas las unidades que les lleguen habrán sido vendidas por las tiendas que abrieron mucho antes que ellas, con lo que van a dejar a los clientes de esas provincias sin juego. :-?

Espero equivocarme, pero vamos, me parece una forma de proceder un tanto rara teniendo en cuenta que esas tiendas pertenecen a una cadena de ámbito nacional y por tanto deberían actuar todas igual.

Un saludo.
Arioco escribió:
squall20 escribió:

Joer, pues menudo cachondeo que se traen... Lo dicho, cuando quieran abrir las reservas ya no habrá nada que reservar porque todas las unidades que les lleguen habrán sido vendidas por las tiendas que abrieron mucho antes que ellas, con lo que van a dejar a los clientes de esas provincias sin juego. :-?

Espero equivocarme, pero vamos, me parece una forma de proceder un tanto rara teniendo en cuenta que esas tiendas pertenecen a una cadena de ámbito nacional y por tanto deberían actuar todas igual.

Un saludo.

Si eso pasara la verdad es que no seria justo para ninguno de los socios que queriamos dicha edicion. Supongo que se repartiran las ediciones de manera "justa" en cada ciudad dependiendo del numero de tiendas/socios/llo que sea, por eso que algunas tiendas empiezan a cancelar las reservas que pasan del numero que pueden vender. Si al final nos quedamos sin la edicion pongo una reclamacion fijo.
Yo tengo informacion clara acerca de Gamestop y Game, de la primera tienda ya sabeis todo lo necesario y es que han jodido a muchisima gente con su ansiada reservar y ahora les ha pillado el toro y no van a tener forma de resrevarla en ningun otro lado, eso es una putada como una casa.

Por otro lado, Game traera bastantes unidades, pero daros cuenta que esas unidades tienen que repartirse POR TODA ESPAÑA y principalmente Madrid y Barcelona seran las primeras en abastecerse, el resto de provincias o lugares mas pequeños, solo tendran la opcion de "pre-reservas" porque no sabne si les llegaran 2, 3 o ninguna.

Valladolid y otras muchas no permiten reservas totales.
Pues yo ante el temor de que gamestop cancele mi reserva que hice el dia 19 me he acercado a una tienda local que vende discos y juegos (ya fui el dia 22 pero no tenia info del GOW aun) y me ha hecho una reserva de la trilogy con su ticket y los 5 euros de reserva que le he dejado,me ha dicho que algo le dijo el distribuidor,pero el jodio no lo recordaba :( (espero que no le dijeran que no le iban a dar ni una,digo yo que de eso se acordaria!),el caso es que me ha dicho que le suelen llegar los juegos unos 2-3 dias antes,que cuando se acerque Marzo le llame a ver y sino en cuanto el sepa algo me llama,pero en ningun momento me ha dicho nada de que no las va a tener ni nada,parecia muy confiado XD,espero tener suerte sino es un sitio en otro....
Bueno chicos, visto el feo que me han hecho en Gamestop con mi reserva del GOW3 Trilogy he reservado la Edición Coleccionista normal en FNAC por 62€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€

1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Ale, espero que le deis uso. La EC del GOW 3 por 62 está muy bien.
naked_snake escribió:Bueno chicos, visto el feo que me han hecho en Gamestop con mi reserva del GOW3 Trilogy he reservado la Edición Coleccionista normal en FNAC por 62€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Joder esta de puta madre macho, y como se quedaria la version normal de precio?
SnakeXauen escribió:
naked_snake escribió:Bueno chicos, visto el feo que me han hecho en Gamestop con mi reserva del GOW3 Trilogy he reservado la Edición Coleccionista normal en FNAC por 62€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.

NOTAS IMPORTANTES:

Creo que a 53
naked_snake escribió:
SnakeXauen escribió:

NOTAS IMPORTANTES:

Creo que a 53

y lo ultimo, hay contrarembolso y te lo mandan a casa?
Lo de contrarembolso no tengo ni idea, no me he fijado. Mandartelo a casa si, por lo menos pagando con tarjeta.
naked_snake escribió:Lo de contrarembolso no tengo ni idea, no me he fijado. Mandartelo a casa si, por lo menos pagando con tarjeta.

ok tio, muy buen aporte, gracias por compartirlo¡¡¡ +1000 :)
Gracias naked_snake, no sabia lo de esta promoción. A ver que me puedo pillar con ese descuento :)
Bueno, tal y como os dije escribí un email al Gamestop donde tengo hecha la reserva (Gijón) para preguntarles por las cancelaciones, si saben ya cuántas unidades van a recibir y todos esos rollos que se traen. Su respuesta ha sido la siguiente:

Buenas tardes (Arioco).
Tenemos el placer de comunicarle que en un principio su reserva si que nos sera proporcionada aunque como pasa con esas ediciones no hay nada asegurado al 100%; lo que nos han comunicado a nosotros es que las realizadas a partir del 20 de enero (incluido) es seguro que no nos van a llegar.

Un saludo,
Verónica Ejarque
Miguel Mera
David Gonzalez
Daniel Farpón

GameStop 3134
C.C La Calzada
Maestro Amado Morán S/N
TLF:515610060

Power to the Players!!
Puxa Asturies!

Vamos, que me han dejado exactamente igual que estaba. "En principio sí", pero "no hay nada asegurado al 100%". Que traducido al cristinano quiere decir algo así como "de momento no te hemos anulado la reserva porque ni siquiera sabemos las que nos van a llegar, pero espérate que falten unos días para la salida del juego ya verás que PWNED más grande te metenos entre nalga y nalga".

Un saludo.
Arioco escribió:Bueno, tal y como os dije escribí un email al Gamestop donde tengo hecha la reserva (Gijón) para preguntarles por las cancelaciones, si saben ya cuántas unidades van a recibir y todos esos rollos que se traen. Su respuesta ha sido la siguiente:

Buenas tardes (Arioco).
Tenemos el placer de comunicarle que en un principio su reserva si que nos sera proporcionada aunque como pasa con esas ediciones no hay nada asegurado al 100%; lo que nos han comunicado a nosotros es que las realizadas a partir del 20 de enero (incluido) es seguro que no nos van a llegar.

Un saludo,
Verónica Ejarque
Miguel Mera
David Gonzalez
Daniel Farpón

GameStop 3134
C.C La Calzada
Maestro Amado Morán S/N
TLF:515610060

Power to the Players!!
Puxa Asturies!

Vamos, que me han dejado exactamente igual que estaba. "En principio sí", pero "no hay nada asegurado al 100%". Que traducido al cristinano quiere decir algo así como "de momento no te hemos anulado la reserva porque ni siquiera sabemos las que nos van a llegar, pero espérate que falten unos días para la salida del juego ya verás que PWNED más grande te metenos entre nalga y nalga".

Un saludo.

a mi me han escrito hoy del game.uk
Hi ,

Thank you for your email.

If any orders exceed the 1kg weight limit, we will not dispatch this item and will cancel the order. This policy is clearly stated in our Terms and Conditions and the shipping information section, see the link below;

http://www.game.co.uk/Help/shipping.aspx#ukdelivery

Unfortunately we are still trying to find out from Sony what the weight of this item will be. Once we have obtained this information we will be able to advise if we can ship overseas and our website will be updated.

I apologise that I cannot be of more help at this time.

Regards,

Helen B

The Team at GAME

Que viene significando que no envian bajo ningun concepto cosas de mas de un kilo mas alla de sus fronteras, y que todavia estan esperando que sony les diga lo que pesa el asunto.
Resumen:
los que esteis como yo rezar por que la caja sea de corcho, porque si no no nos llega.
Gracias naked_snake... [oki]
Reservoir escribió:

Te comento para ver si ya aclaramos el tema. Yo, allá por el 5 o 6 de enero PRE-RESERVÉ el God of War Trilogy, con lo que no había nada fijo, simplemente que en el momento en el que se pudiera realizar la reserva me avisarían mediante un sms al móvil y un e-mail al correo

Llegó el 15 de Enero y a las 12 me enviaron un mensaje al móvil (y otro al e-mail, solo que este le ví más tarde) anunciándome que ya estaba disponible la RESERVA. Me dirigí inmediatamente al GAME del Paseo Zorrilla e hice las 3 reservas. Pagué 15 € y me dieron 3 tickets de reserva EXACTAMENTE IGUALES al de la foto que tienes en la primera página de este hilo (si quieres te hago unas fotos para que le veas).

Hoy le he comentado al de la tienda si podía quedarme sin ella, ha estado ojeando en su servidor, ha dado conmigo y me ha dicho que no, que en principio las tengo reservadas y que están asignadas así, pero que en el caso de que el fabricante no fabricase dicha edición no me llegaría (cosa lógica e independiente de GAME). También le he preguntado si iba por orden o algo para ver si es que tendría que ser de los primeros en cogerla para no quedarme sin ninguna y me ha dicho que tampoco.

Lo que SÍ me ha dicho es que ellos tramitan las reservas y luego la gente cancela (la gente, no ellos), por lo que en un primer momento muchas veces les llegan las reservas independientemente de que se hubieran cancelado las reservas después, con lo que tienen stock para poner a la venta.
Es en ese caso sí, en el que si llegas primero te la llevas, y una vez acabado ese stock de sobra se siente pero no hay posibilidad de conseguirte una.

Respecto a lo que tú has dicho de si es que en Valladolid no se realizan reservas, pues no sé, los de la tienda me la habrán hecho desde la web. Yo solo sé que tengo mis tickets de reserva y que cada vez que me meto en la web de GAME para ver los pedidos tramitados me aparecen ahí las 3 reservas de la edición Trilogy, frente a lo demás no puedo decir nada porque no sé más del tema.

Un saludo
dark_itachi escribió:
Respecto a lo que tú has dicho de si es que en Valladolid no se realizan reservas, pues no sé, los de la tienda me la habrán hecho desde la web. Yo solo sé que tengo mis tickets de reserva y que cada vez que me meto en la web de GAME para ver los pedidos tramitados me aparecen ahí las 3 reservas de la edición Trilogy, frente a lo demás no puedo decir nada porque no sé más del tema.

Un saludo

Anda joder. .. a ver empezado pro ahi desde un principio, claro que te han hecho la reserva desde la web del GAME proque ellos siguen en pre-reserva, el dia 5 o por ahi fue cuando se activaron via WEB por eso te avisaron.

Lo unico que te van a traer es una compra realizada por internet, las tiendas, por desgracia, siguen sin poder reservar como compra para ellos.
Reservoir escribió:
dark_itachi escribió:

Un saludo

Anda joder. .. a ver empezado pro ahi desde un principio, claro que te han hecho la reserva desde la web del GAME proque ellos siguen en pre-reserva, el dia 5 o por ahi fue cuando se activaron via WEB por eso te avisaron.

Lo unico que te van a traer es una compra realizada por internet, las tiendas, por desgracia, siguen sin poder reservar como compra para ellos.

¿Y se sabe cuándo las tiendas van a poder empezar a aceptar reservas?. ¿Sabes algo o a estas alturas no lo saben ni ellas mismas?.

Gracias y un saludo.
SnakeXauen escribió:y lo ultimo, hay contrarembolso y te lo mandan a casa?

si puedes pagar contrarreembolso pero lo veo tonto, se te queda el juego por el mismo precio en game xDDD
Reservoir escribió:
dark_itachi escribió:

Un saludo

tu no sabes lo que estas diciendo machote,los del game ya tuvieron su oportunidad de hacer las reservas por el sistema y ya lo retiraron,si los del game de valladolid ni se han enterado que las pusieron es su problema.te lo dice un currante de game.las reservas que se hacen con cupon son de ttienda no de web

arioco las tiendas game ya agotaron hace semanas las reservas en tienda que no os cuete milongas nadie que no curre en game [beer]

te lo dice un currante de game que por casualidad consiguio reservar una por que miraba todos los dias el sistema de resevas que tenemos game para los clientes
Sabeis si desde Nueva Zelanda hay alguna pega para importar la trilogy??
Pero vamos a ver, hasta ahora los que han reservado en gamestop solo han cancelado hasta los que tenian hecha reserva en el dia 20 de enero, y no a todos, asi que no entiendo que algunos esten acojonados cuando lo han hecho en el dia 16 o 18(como yo) si antes tendrian q pasar por TODOS los del 20 y luego 19....aqui la peña se acojona por nada.
Entonces la version Trilogy no se puede reservar en españa?? que diferencia tiene con la EC? merece la pena por el precio la Trilogy?
Gracias
ifritdark escribió:Entonces la version Trilogy no se puede reservar en españa?? que diferencia tiene con la EC? merece la pena por el precio la Trilogy?
Gracias

No, por lo que parece esta mas que hasta agotada, estan cancelando reservas incluso.
La EC solo trae las postales, dos skins y una arena, descagables. La Trilogy trae esto, mas skins, la arena, postales, una bso de heavy, documentales y el collection.
Merece la pena si te interesan esos extras.
yo fui ayer a reservarla al game y el tío me dijo que en España al final no iban a vender esa versión, sino que lo iban a vender por separado

¿El tío me engaño o que XD?. Soy de Lanzarote y en este game nadie ha echo reservas por que a todo el mundo le dice eso
alfer_ escribió:yo fui ayer a reservarla al game y el tío me dijo que en España al final no iban a vender esa versión, sino que lo iban a vender por separado

¿El tío me engaño o que XD?. Soy de Lanzarote y en este game nadie ha echo reservas por que a todo el mundo le dice eso

por separado el que?
alfer_ escribió:yo fui ayer a reservarla al game y el tío me dijo que en España al final no iban a vender esa versión, sino que lo iban a vender por separado

si refieres a la trilogy, te ha contado una bola, de ser asi cancelarian todas las reservas y sony habria dicho algo, y de momento nada de nada

Ese tio visita vidaextra.....

De ser así hubiera salido la noticia en todos lados, y no solo en esa pagina.
Namco69 escribió:

Ese tio visita vidaextra.....

De ser así hubiera salido la noticia en todos lados, y no solo en esa pagina.

Si eso vio vidaextra y se tiro de cabeza, no leyó ni los comentarios en los cuales decian que esa informacion era erronea y el tio no lo habia traduciodo bien del ingles... Que lo que ponia en ingles era que la collection llegará por separado... Se ve que se encendió y se tiró de picao
El collection qye viene en la edicion trilogy vendra en castellano? O sera como la collection que venden en USA, es decir, en perfectisimo ingles.

Acabo de ponerme a mirar para resevervar la edicion trilogy y me da que me voy a quedar con las ganas, mas que nada por tener el 1 y el 2 remasterizados y en castellano. Si sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir... y otra cosa, aunque finalmente esten el collection en castellano, sabeis si lo pondra a la venta aunque sea por separado? A ver si me aclarais esto. Muchas gracias
MCClargo escribió:tu no sabes lo que estas diciendo machote,los del game ya tuvieron su oportunidad de hacer las reservas por el sistema y ya lo retiraron,si los del game de valladolid ni se han enterado que las pusieron es su problema.te lo dice un currante de game.las reservas que se hacen con cupon son de ttienda no de web

arioco las tiendas game ya agotaron hace semanas las reservas en tienda que no os cuete milongas nadie que no curre en game [beer]

te lo dice un currante de game que por casualidad consiguio reservar una por que miraba todos los dias el sistema de resevas que tenemos game para los clientes

A ver que no es que me lo este inventando, que yo he trabajado en el antiguo centro mail y un poco mas en Game de Vallsur de Valladolid y los encargados de ambas tiendas son amiguetes mio de toda la vida y se de lo que estoy hablando porque me lo han comentado personalmente.

A mi el GAME de zorrila me hizo hace ya un tiempo una reserva de DJ Hero Renegade Edition por WEB porque a tienda no les llegaban y vuelvo a repetir que algunas tiendas GAME, digamos en provincias pequeñas, no hacen reservas y han inventado las "pre-reservas", que se trata de quien sea el mas rapido en ir a la tienda se lo lleva el primero y eso esta ocurriendo en muchos lugares porque ya lo han confirmado varios chicos de por aqui ademas de yo.

En el del paseo zorrilla casualmente de Valladolid hay una chica que suele hacer unas pifias de puta madre, una chica rubia de pelo rizado que siempre lleva coleta en el que a mi me reservo una vez un juego de edcion especial que al final no traian a la tienda y me lo comento en el ultimo momento ya con mi reserva hecha y con el ticket en la mano presentandome persoanlmente en la tienda para recogerlo, tuve que prepararla cojonuda donde al final tuvieron que pedirlo de otro Game de otra provincia que les sobraban para traermelo porque sino les denunciaba.

Al chico de Valladolid (itachi me parece que tenai de nick) se lo queria comentar por su propio bien, ya que si alguno que queria reservarla en valladolid se entera que le han hecho una autentica reserva cuando al resto no les dejan por aviso de la central y porque simplemente NO SE PUEDE, le quitarian la reserva, la chica (Que fijo que fue la que le hizo la reserva porque no se empana de nada) y el propio Game de esa calle se la cargan. Vuelvo a repetir, y lo digo por el bien del chico para que luego no se lleve un chasco, que los Game de Valladolid no saben tan siquiera si les llegara minimamente 1 por eso hace las llamadas "pre-reserva" en ambos lugares de Valladolid, lo digo para que luego no le pille el toro y el chico se cage en todo en el dia de salida y se quede con las manos vacias ese dia de lanzamiento con 0 posibilidades de conseguir una edicion. Y esto lo hacen desde primeros de Enero cuando se empezo a anunciar la edicion trilogia, si lo han hecho por web (Que es lo mas seguro) o por hacerlo sin sentido (Que tambien sera lo mas seguro) es otro tema muy difernete a que te lo hagan desde la propia tienda en el ordenador de reservas sin entrar directamente en web. Solo te digo que a mi, que soy de toda la vida alli, no me han dejado hacer la reserva porque no se lo permiten, aunque bueno, creo que tendra mi reserva seguro sino ocurre nada extraño.

Sino que llame el mismo por telefono (Pero que se ponga el encargado de la tienda del paseo zorrilla, uno bajito muy majo) y le comentara lo mismo que le estoy diciendo yo, el resto no se empanan de nada y hacen reservas a tutiplen, lo digo por experiencia.

Y por favor, lo de machote la proxima vez te lo ahorras para otro asunto, no para mi.
he llamado al game de sant cugat y le he preguntado por si tenian algun uncharted 2 y me han dicho que no... el caso que cojo i digo bueno ya que llamo ... y le digo perdona y se puede reservar aun el god of war este de 150 euros ? y me dice " que vaaaaa, pero igualmente lo han subido a 200 euros eh? " y yo :| adios....

enfin solo queria poneros el comentario de lo que me han dicho en el game...

nose si o era alguien que lee hobby consolas y por lo demas no tiene ni idea o lo han subido de verdad.

saludooos
DarkSpawn19 escribió:he llamado al game de sant cugat y le he preguntado por si tenian algun uncharted 2 y me han dicho que no... el caso que cojo i digo bueno ya que llamo ... y le digo perdona y se puede reservar aun el god of war este de 150 euros ? y me dice " que vaaaaa, pero igualmente lo han subido a 200 euros eh? " y yo :| adios....

nose si o era alguien que lee hobby consolas y por lo demas no tiene ni idea o lo han subido de verdad.

saludooos

Supongo que no lo subirán y si lo suben, me replanteo seguir con la reserva. Me gusta el god of war pero no como para 200€.
Aunque si se basa en la revista Hobby pos me quedo trankilo, por que pa dos cosas que dicen 1 y media estan confundidas
cuco69 escribió:
DarkSpawn19 escribió:he llamado al game de sant cugat y le he preguntado por si tenian algun uncharted 2 y me han dicho que no... el caso que cojo i digo bueno ya que llamo ... y le digo perdona y se puede reservar aun el god of war este de 150 euros ? y me dice " que vaaaaa, pero igualmente lo han subido a 200 euros eh? " y yo :| adios....

saludooos

Supongo que no lo subirán y si lo suben, me replanteo seguir con la reserva. Muy gusta el god of war pero no como para 200€.
Aunque si se basa en la rebista Hobby pos me quedo trankilo, por que pa dos cosas que dicen 1 y media estan confundidas

A la peña se le está yendo la cabeza con esto de la Trilogy. Al final, con los "cabreos" (de buen rollo) que me cojo voy a mandar a tomar por **** la Trilogy y me quedaré tranquila con mi edición en digipak y, si sale la Collection por separado, la pillaré. Si no me quedaré con los de ps2... xD
Reservoir escribió:
MCClargo escribió:tu no sabes lo que estas diciendo machote,los del game ya tuvieron su oportunidad de hacer las reservas por el sistema y ya lo retiraron,si los del game de valladolid ni se han enterado que las pusieron es su problema.te lo dice un currante de game.las reservas que se hacen con cupon son de ttienda no de web

A ver que no es que me lo este inventando, que yo he trabajado en el antiguo centro mail y un poco mas en Game de Vallsur de Valladolid y los encargados de ambas tiendas son amiguetes mio de toda la vida y se de lo que estoy hablando porque me lo han comentado personalmente.

A mi el GAME de zorrila me hizo hace ya un tiempo una reserva de DJ Hero Renegade Edition por WEB porque a tienda no les llegaban y vuelvo a repetir que algunas tiendas GAME, digamos en provincias pequeñas, no hacen reservas y han inventado las "pre-reservas", que se trata de quien sea el mas rapido en ir a la tienda se lo lleva el primero y eso esta ocurriendo en muchos lugares porque ya lo han confirmado varios chicos de por aqui ademas de yo.

En el del paseo zorrilla casualmente de Valladolid hay una chica que suele hacer unas pifias de puta madre, una chica rubia de pelo rizado que siempre lleva coleta en el que a mi me reservo una vez un juego de edcion especial que al final no traian a la tienda y me lo comento en el ultimo momento ya con mi reserva hecha y con el ticket en la mano presentandome persoanlmente en la tienda para recogerlo, tuve que prepararla cojonuda donde al final tuvieron que pedirlo de otro Game de otra provincia que les sobraban para traermelo porque sino les denunciaba.

Al chico de Valladolid (itachi me parece que tenai de nick) se lo queria comentar por su propio bien, ya que si alguno que queria reservarla en valladolid se entera que le han hecho una autentica reserva cuando al resto no les dejan por aviso de la central y porque simplemente NO SE PUEDE, le quitarian la reserva, la chica (Que fijo que fue la que le hizo la reserva porque no se empana de nada) y el propio Game de esa calle se la cargan. Vuelvo a repetir, y lo digo por el bien del chico para que luego no se lleve un chasco, que los Game de Valladolid no saben tan siquiera si les llegara minimamente 1 por eso hace las llamadas "pre-reserva" en ambos lugares de Valladolid, lo digo para que luego no le pille el toro y el chico se cage en todo en el dia de salida y se quede con las manos vacias ese dia de lanzamiento con 0 posibilidades de conseguir una edicion. Y esto lo hacen desde primeros de Enero cuando se empezo a anunciar la edicion trilogia, si lo han hecho por web (Que es lo mas seguro) o por hacerlo sin sentido (Que tambien sera lo mas seguro) es otro tema muy difernete a que te lo hagan desde la propia tienda en el ordenador de reservas sin entrar directamente en web. Solo te digo que a mi, que soy de toda la vida alli, no me han dejado hacer la reserva porque no se lo permiten, aunque bueno, creo que tendra mi reserva seguro sino ocurre nada extraño.

Sino que llame el mismo por telefono (Pero que se ponga el encargado de la tienda del paseo zorrilla, uno bajito muy majo) y le comentara lo mismo que le estoy diciendo yo, el resto no se empanan de nada y hacen reservas a tutiplen, lo digo por experiencia.

Y por favor, lo de machote la proxima vez te lo ahorras para otro asunto, no para mi.

Que yo conozca en el GAME del paseo zorrilla hay 3, la chica que antes mencionabas, un chico más bajito y "algo" regordete con el pelo moreno que es el que me hizo la reserva (Jose Miguel se llama según pone en el ticket, que acabo de mirarlo), y luego está el otro alto y rubio que suele estar por las tardes. No sé quién es el encargado (me supongo que el rubio, alto y delgado porque es al que más veces he visto por allí).

Frente a lo que me has comentado no sé qué te puedo decir, yo les llamé y ya posteé dos veces lo que me han dicho. Yo tengo mis tickets, si luego el día de salida me la montan, pues nada, a montar un pollo y a llevarme el disgusto de la vida, pero no puedo hacer otra cosa.

Un saludo
"El más rápido llega y se la lleva"...Y los que trabajamos por la mañana,que nos den por culo.
Menudo invento eso de las "pre-reservas".
Saludos y veo mucho humo.
Señoressssss!!! se acabo el chollo del colacaoooo!!! iba a hacerlo ahora mismo y me dice los sentimos pero acabamos de dar los ultimos cheques descuentos!!!
Joe!!!
focus-rs escribió:Señoressssss!!! se acabo el chollo del colacaoooo!!! iba a hacerlo ahora mismo y me dice los sentimos pero acabamos de dar los ultimos cheques descuentos!!!
Joe!!!

menuda mierda, bueno con el de game que es hasta finales de febrero
3576 respuestas