- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

(mensaje borrado)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, ayer fui a game a comprarme el Saboteur y de paso pregunte sobre la Triology de God of War 3, el chico me dijo que viendo la demanda que habia generado la primera oleada, dudaba mucho que no fueran a recibir más Triology Edition y me dijo lo de la prereserva, asique yo ya la tengo pre reservada, que no sirve de mucho pero al menos hay un aliento de esperanza para los que queremos tener esta colección.

Así que os recomiendo hacer la prereserva, y si no traen pues no pierdes nada, si la traen tienes asegurada tu triology. [ginyo]

Saludos!
X curiosidad,tambien se ha agotado la edición especial del GAME?
_Necro_ escribió:Bueno, ayer fui a game a comprarme el Saboteur y de paso pregunte sobre la Triology de God of War 3, el chico me dijo que viendo la demanda que habia generado la primera oleada, dudaba mucho que no fueran a recibir más Triology Edition y me dijo lo de la prereserva, asique yo ya la tengo pre reservada, que no sirve de mucho pero al menos hay un aliento de esperanza para los que queremos tener esta colección.

Así que os recomiendo hacer la prereserva, y si no traen pues no pierdes nada, si la traen tienes asegurada tu triology. [ginyo]

Saludos!

Ademas de que si al final alguien cancela la trilogy podras llevartela.
La esperanza es ultimo que se pierde y posiblemente alguien cancele su reserva y se la lleve otro con alegria
O sinó creamos un grupo de la gente que no lo hemos conseguido, y hacemos una Quedada De Las Lamentaciones. A lo mejor hasta salimos en la tele. [+risas]
sicarius escribió:El collection qye viene en la edicion trilogy vendra en castellano? O sera como la collection que venden en USA, es decir, en perfectisimo ingles.

Acabo de ponerme a mirar para resevervar la edicion trilogy y me da que me voy a quedar con las ganas, mas que nada por tener el 1 y el 2 remasterizados y en castellano. Si sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir... y otra cosa, aunque finalmente esten el collection en castellano, sabeis si lo pondra a la venta aunque sea por separado? A ver si me aclarais esto. Muchas gracias

Me autocito a ver si alguien arroja luz sobre el tema, dado que me interesa bastante. Un saludo
sicarius escribió:
sicarius escribió:El collection qye viene en la edicion trilogy vendra en castellano? O sera como la collection que venden en USA, es decir, en perfectisimo ingles.

Acabo de ponerme a mirar para resevervar la edicion trilogy y me da que me voy a quedar con las ganas, mas que nada por tener el 1 y el 2 remasterizados y en castellano. Si sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir... y otra cosa, aunque finalmente esten el collection en castellano, sabeis si lo pondra a la venta aunque sea por separado? A ver si me aclarais esto. Muchas gracias

Me autocito a ver si alguien arroja luz sobre el tema, dado que me interesa bastante. Un saludo

Si lees paginas atrás, verás que todos estamos espectantes a esto, tanto como tu xD

Aunque seguramente casi al 100% solo el de España sea el collection español, y las reservas estan a petar, estate atento a los foros haber.

Si se va a 200€ seguro k habrá mucha más disponibilidad, porque la mitad de gente sudara de pillarla xD

Y yo creo que conociendo a Sony, todo esto es una estrategia, y por como son, saldrá el collection separado casi seguro.

vamos eso pienso yo.

salu2
Lo único que están haciendo es acrecentar el Hype de la gente para vender todas las Ultimate que puedan. Cosa que no se si saben pero las tienen todas agotadas.
Y después, eso es suposición mía, creo que harán lo que han dicho en alguna que otra publicación de subir el precio a 200. Porque como siempre, se creen que los españoles somos gili****as, y todo el mundo lo pagará igual. Luego entonces ya sacarán el Collection suelto.

Lo único que estoy empezando a pensar que son capaces de sacar el Collection una semana o dos después para ventilar el Ultimate a 200 pavos. Pero bueno eso ya es cosa mia.
Tranqui que si esperas fijo que sale suelto, y sino, pues practicaremos inglés todos juntitos [beer].
djnardo escribió:Lo único que están haciendo es acrecentar el Hype de la gente para vender todas las Ultimate que puedan. Cosa que no se si saben pero las tienen todas agotadas.
Y después, eso es suposición mía, creo que harán lo que han dicho en alguna que otra publicación de subir el precio a 200. Porque como siempre, se creen que los españoles somos gili****as, y todo el mundo lo pagará igual. Luego entonces ya sacarán el Collection suelto.

Lo único que estoy empezando a pensar que son capaces de sacar el Collection una semana o dos después para ventilar el Ultimate a 200 pavos. Pero bueno eso ya es cosa mia.
Tranqui que si esperas fijo que sale suelto, y sino, pues practicaremos inglés todos juntitos [beer].

como va a costar 200 euros.. estamos locos o que? :-|
Vamos a ver, el precio de la trilogy no va a surbir, y el collection saldra por separado (yo espero que antes que el III). un saludo.
CristianoO escribió:como va a costar 200 euros.. estamos locos o que? :-|

Pues eso se estaba rumoreando, Yo por mi parte he reservado la EC y si sale por separado la collection en castellano Bien, si no sale por separado seguro que alguien la vende de segunda mano suelta. Y si tampoco, pues me quedo con los de play 2 que esos se que estan en castellano fijisimo de la muerte. Lo que paso miles es del collection en ingles. Aunque con lo tonto que soy, si no sale en castellano al final me hare con el juego en ingles, porque de verdad esque a veces soy muyyyyyy tonto [+risas]

Pero bueno, soy todo lo feliz que puedo jajajja
tengo una duda, si pido el juego aora en la web de game... lo traen el mismo dia de su salida? porque si no es asi, me lo pillo en tienda fisica
SnakeXauen escribió:tengo una duda, si pido el juego aora en la web de game... lo traen el mismo dia de su salida? porque si no es asi, me lo pillo en tienda fisica

Incluso 1 o 2 dias antes de su salida, enseguida que el almacen de la central reciba los juegos te avisan por correo para ver si lo quieres, cuando lo confirmes te lo mandan
como lo suban a 200€ alguien se puede kedar con mi reserva, pq me parece demasiado ya, todo tiene su limite, y para mi ese limite son 150 €
raysanxyxx escribió:
SnakeXauen escribió:tengo una duda, si pido el juego aora en la web de game... lo traen el mismo dia de su salida? porque si no es asi, me lo pillo en tienda fisica

Incluso 1 o 2 dias antes de su salida, enseguida que el almacen de la central reciba los juegos te avisan por correo para ver si lo quieres, cuando lo confirmes te lo mandan

ok tio, muchas gracias, entonces de puta madre jejejeje
El otro dia pase por el Gamestop de Carretas (Madrid) para informarme sobre el tema de cancelaciones de reservas y tal. Resulta que estoy en la cuarta posicion y segun el que me atendio ni eso me asegura la disponibilidad. Habia como veinte personas apuntadas y el menda me dijo "yo del siete hasta el final casi que eliminaria todos, el resto tienen posibilidades" pfff vaya seriedad no me jodas. Tambien me dijo que no sabrian de cuantas unidades dispondran hasta el mismo dia que las tengan alli en tienda, vaya tela.
Hasta el dia de tenerlas en las tiendas no saben cuantas unidades les van a llegar?

Pues yo digo que y una mierda. Tienen que saberlo por cojones. Para eso la central supongo que informara a sus tiendas,y si no lo hace DEBERIA DE HACERLO.

Y si no saben cuantas van a llegar para que coño se ponen a cancelar tan alegremente?

es que NO CUADRA NADA.

Menuda seriedad la de las tiendas y menuda seriedad la de sony que no abre la puta boca para poner algo en claro.

Ya es que dan ganas de decir "sony metete las cajas de pandora por el culo" y que revientes. Se merecerian un boicot y que se no se vendiera ni una sola edicion. Por cabrones!
Si el precio de la trilogy sube a 200€ van a sobrar en las tiendas me da. Yo por lo menos pasaria de ella porque la compro por tener los 3 juegos desde la salida del 3, porque dudo que el colection salga antes que la trilogy porque mucha gente compra esta solo por los juego, no por los extras, yo entre ellos
davidfemez escribió:Si el precio de la trilogy sube a 200€ van a sobrar en las tiendas me da. Yo por lo menos pasaria de ella porque la compro por tener los 3 juegos desde la salida del 3, porque dudo que el colection salga antes que la trilogy porque mucha gente compra esta solo por los juego, no por los extras, yo entre ellos

que no va a subir, es un mal rumor que salio de un fallo de hobby consolas, como cuando pusieron un anuncio de que la ps3 en gamestop costaba 50 euros...... [+risas]
Lo de los 200 pavos no me lo creo, pero si fuera asi se la pueden meter por el culo. Y no es de recibo como estan mareando a la peña con el tema de las reservas, que son 150 pavos oiga, es demasiada pasta la que se va a dejar la gente para que nos tengan como pringaos sin saber una mierda.
Yo la tengo reservada en la web de Game, y en el correo de confirmación de reserva (con el código de descuento) me pone 139,95€, así que ese es el precio. No pueden cambiar el precio sin más.
amiplyn escribió:Yo la tengo reservada en la web de Game, y en el correo de confirmación de reserva (con el código de descuento) me pone 139,95€, así que ese es el precio. No pueden cambiar el precio sin más.

Idem. Yo también tengo un correo tal que ese, y no pueden cambiar el precio. Esperemos que los que reservamos via web la tengamos asegurada.
Alguien que hicieea reservas por la web de Game tuvo problemas al registrar su tarjeta de socio? A mi no me reconoce los puntos, y ya que pago que me den los puntos.
se sabe o está confirmado que la edicion pandora q trae los GOD1 y 2, vienen en español???.
klamath escribió:se sabe o está confirmado que la edicion pandora q trae los GOD1 y 2, vienen en español???.

No se sabe nada de nada. esto es horrible!
Alguien sabe cuanto pesa la misma edicion sin el collection,(la americana) y que pesa un blu ray con caja?
tranquilos que el precio sera un error de hobby, no le deis mas vueltas

y esta confirmado que el collection PAL vendra doblado al castellano
Yo voy a volverme majara con el tema este de la edición Trilogy. Vamos a ver, fui el sábado a un GAME y me dijo el chico que no la reservan ya debido a que quizás no venga a España. Me puso el ejemplo de la edición Prestige de MW2 que al final dice que no llegó a España (lo desconozco). Sin embargo por aqui leo que se pueden hacer pre-reservas....pero donde????????????

Que follón,no?
danko06 escribió:Yo voy a volverme majara con el tema este de la edición Trilogy. Vamos a ver, fui el sábado a un GAME y me dijo el chico que no la reservan ya debido a que quizás no venga a España. Me puso el ejemplo de la edición Prestige de MW2 que al final dice que no llegó a España (lo desconozco). Sin embargo por aqui leo que se pueden hacer pre-reservas....pero donde????????????

Que follón,no?

Se abrió hace un par de semanas en Game web para reservar, pero se agotó en un par de horas, y en Gamestop estuvieron abiertas las reservas 5 o 6 días, pero ahora han empezado a cancelar reservas por reservar demasiadas... Y la del MW2 si no me equivoco sí que llevo, y también hubo follón con las reservas (Gamestop reservó de más y gente se quedo sin o algo así).
klamath escribió:se sabe o está confirmado que la edicion pandora q trae los GOD1 y 2, vienen en español???.

Se sabe desde hace unas semanas que si estara en español.
soukai escribió:

No se sabe nada de nada. esto es horrible!
Alguien sabe cuanto pesa la misma edicion sin el collection,(la americana) y que pesa un blu ray con caja?

Siempre que envio un bluray con caja me cobran la tarifa de 100 a 200 gramos, creo recordar que la cifra exacta eran unos 140 gramos.

si eso si esta confirmado
muchas gracias a los q me confirmaron lo del español. Ya estoy mas tranquilo :). Otra cosilla.... viene doblado al español??, osea voces? o traducido.... es q yo no he jugado a los de PS2 y no se como venian.. gracias ;)
klamath escribió:muchas gracias a los q me confirmaron lo del español. Ya estoy mas tranquilo :). Otra cosilla.... viene doblado al español??, osea voces? o traducido.... es q yo no he jugado a los de PS2 y no se como venian.. gracias ;)

totalmente doblado, es lo que tiene costumbre hacer sony con sus exclusividades, y GOWIII lo es
Hola compañeros, alguien save si la Ultimate Trilogy Edition a sido cancelada en Europa? Eso es lo que me han dicho los de game hoy cuando me llamaron. =S

Un saludo.
pivelanza escribió:Hola compañeros, alguien save si la Ultimate Trilogy Edition a sido cancelada en Europa? Eso es lo que me han dicho los de game hoy cuando me llamaron. =S

Un saludo.

¡Que no ha sido cancelada, coño!

¡Han sido canceladas las reservas porque no dan para más!
ANKuaK escribió:
pivelanza escribió:Hola compañeros, alguien save si la Ultimate Trilogy Edition a sido cancelada en Europa? Eso es lo que me han dicho los de game hoy cuando me llamaron. =S

Un saludo.

Claro, ha sido una edicion muy muy limitada, mas de lo que se esperaba. Sony a estas alturas no ha negado la produccion de esta edicion
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Un saludo.

JUAS yo creo que algunas GAME tienen dependientes con inteligencia limite (decir que no llego a españa la del MW2 por ejemplo),que no se enteran o miran Vidaextra,que sera lo proximo que diran,Que al final no sale en PS3 el GOW III? XD
(mensaje borrado)
SnakeXauen escribió:
ANKuaK escribió:

Un saludo.

Claro, ha sido una edicion muy muy limitada, mas de lo que se esperaba. Sony a estas alturas no ha negado la produccion de esta edicion

ANKuaK tampoco es para que te pongas tenso y me respodas asi hombre xD.

Pues yo no entiendo nada entonces lo de GAME estan flipando o son tontos una de dos esta tarde llamo aver que me dice el otro dependiente que esta por la tarde ¬¬ porque no me termino de creer lo que me dijeron esta mañana.

Un saludo. =D
God Of War III Trilogy Edition, saldrá en Europa, es más, es exclusiva de Europa

Un saludo.

Joder, algunos dependientes o son tontos o es que ya no saben que inventar, porque dicen cada cosa más ridícula...

¡Por supuesto que no ha sido cancelada en España!. Otra cosa es que vayan a traer 4 y no vaya a haber para cubrir todas las reservas, cosa que desafortunadamente a día de hoy no se sabe (y a este paso no nos lo van a decir hasta el día de la salida).

Pero salir sale, eso seguro.

Un saludo.

Un saludo.

Si tambien me dijeron eso de la edicion prestige del MW2 y al dia siguiente de decirmelo se podia reservar, asi k de ellos no te creas nada de nada, lo k pasa es como te han dicho, se kieren cubrir las espaldas x si las moscas
Arioco escribió:

Un saludo.

Joder, algunos dependientes o son tontos o es que ya no saben que inventar, porque dicen cada cosa más ridícula...

¡Por supuesto que no ha sido cancelada en España!. Otra cosa es que vayan a traer 4 y no vaya a haber para cubrir todas las reservas, cosa que desafortunadamente a día de hoy no se sabe (y a este paso no nos lo van a decir hasta el día de la salida).

Un saludo.

Pues como dice el compañero SnakeXauen si es esclusiva de europa como la van a cancelar?
Yo no lo entiendo o me acaban de decir una mentira del tamaño del EVEresT o estaba fumao el dependiente xD porque me conto una historia que agüita, que se había cancelado en Europa y que esa edicion solo saldria para USA ( por dentro me pregunte USA si en usa no sale la Ultimate Trilogy Edition? me parecio raro pero puede que se confundiera porque esa edición es parecida) y que solo salía a la venta el God of War III normal, God of War III Edición Especial y que traían por separado el God of War Collection. Me quede de piedra.. ¬¬ en fin... No me queda otra que reirme. =P

Un saludo =D
pivelanza escribió:
Arioco escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Pues como dice el compañero SnakeXauen si es esclusiva de europa como la van a cancelar?
Yo no lo entiendo o me acaban de decir una mentira del tamaño del EVEresT o estaba fumao el dependiente xD porque me conto una historia que agüita, que se había cancelado en Europa y que esa edicion solo saldria para USA ( por dentro me pregunte USA si en usa no sale la Ultimate Trilogy Edition? me parecio raro pero puede que se confundiera porque esa edición es parecida) y que solo salía a la venta el God of War III normal, God of War III Edición Especial y que traían por separado el God of War Collection. Me quede de piedra.. ¬¬ en fin... No me queda otra que reirme. =P

Un saludo =D

Seguramente sea eso, el ha confundido la Ultimate Edition de USA con la Trilogy de Europa. Vaya un dependiente para una tienda de videojuegos, no esta informado¡¡¡¡ jajajajaja
Vamos, es que no se trata de una pequeña confusión, joer. ¿Cómo es posible que un PROFESIONAL no sepa ni qué juegos va a tener en su tienda?. Y es que no es un juego cualquiera, con el revuelo que se ha armado con esta edición estoy seguro de que le han preguntado por ella 200 veces. ¿Cómo es posible que diga que ha sido cancelado en Europa?. Debería saber todo este tipo de cosas relacionadas con su trabajo, pero si es tan incompetente que no las sabe, por lo menos que se calle y no trate a los compradores como auténticos imbéciles.

Qué profesionalidad, por Dios... [enfa]
SnakeXauen escribió:
Arioco escribió:

Seguramente sea eso, el ha confundido la Ultimate Edition de USA con la Trilogy de Europa. Vaya un dependiente para una tienda de videojuegos, no esta informado¡¡¡¡ jajajajaja

Vamos, es que no se trata de una pequeña confusión, joer. ¿Cómo es posible que un PROFESIONAL no sepa ni qué juegos va a tener en su tienda?. Y es que no es un juego cualquiera, con el revuelo que se ha armado con esta edición estoy seguro de que le han preguntado por ella 200 veces. ¿Cómo es posible que diga que ha sido cancelado en Europa?. Debería saber todo este tipo de cosas relacionadas con su trabajo, pero si es tan incompetente que no las sabe, por lo menos que se calle y no trate a los compradores como auténticos imbéciles.

Qué profesionalidad, por Dios...

La verdad que sí Jajajajaja xD sabe uno mas que los que trabajan en las tiendas de videojuegos, he visto cada personaje de dependiente xD, pero es lo que nos toca tener incompetentes de cara al público. Gracias por vuestras respuestas chicos.

Un saludo. =D
Normalmente, salvo contadas excepciones, parece que prefieren tener gente que no tenga ni puta idea de juegos y contesten siempre "el juego esta muy bien!" cuando alguna persona que no está puesta en el tema les pregunta.

Yo soy partidario de que ningun juego es malo, pero, no todos los juegos valen los 60 o 70 euros que suelen costar de inicio en una tienda fisica en España. De hecho es la filosofía que normalmente seguía donde curraba... pero me echaron porque segun ellos trataba a la gente muy mal... [mad]

Como diria el mitico personaje del informal ... Poooos cojonuo!
Se acaba de vender en ebay una ultimate edition por 421 euros. Dios, quien tubiera pasta!!!
FUSSION escribió:Se acaba de vender en ebay una ultimate edition por 421 euros. Dios, quien tubiera pasta!!!

[mad] madre mia como mi reserva del trilogy se haga realidad y lo tenga en casa.... [mad]
3576 respuestas