- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

para los afortunados que tienen una reserva, yo, sinceramente, la venderia por 600 €...fuera coñas, son 600 putos euros. si alguien los paga, yo se la vendo fijisimo!!!

saludos
Yo cuando fui a reservar la caja en tienda, fui con un colega e hicimos la reserva los 2 cuando tocaba, así que la tendremos sin problemas, hasta ahí todo correcto, lo bueno es que mi colega al tiempo se echó para atrás y me dijo que iba a cancelar la reserva, a lo que yo le dije ipsofacto, dámela a mi, le pagué los 5 euros y ahora tendré mi trílogy y otra totalmente precintada para otros menesteres XD , así que viendo como está el patio os podéis hacer una idea de como me va a salir de "bien" mi edición trilogy [sati]
Vamos a ver. La edición de la caja se puede pillar todavía en USA, la de allí no trae GoW 1 y 2 pero el 3 puede que venga en castellano (en uk seguro que no) como lo está el Uncharted 2 USA. El 1 y 2 lo podéis comprar aquí e incluso se rumorea que puede ser multi. Yo esperaré a que baje de precio en UK incluso.
Lo que no llego a comprender es cómo hay gente que puede estar dispuesto a pagar lo que piden algunos en ebay. Aunque yo tuviera millones de euros en el banco, no creo que fuera capaz de pagar tanto por esta edición.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasada con la especulacion XD,mira que yo tengo 2 reservas echas ,una en tienda y otra en web (por si me falla alguna)pero me alegraria un huevo que la final sacaran mucho stock (solo me joderia porque colecciono videojuegos y el valor como edicion "limitada" lo perderia).
Esta claro que es jugar con la ilusion de algunos,venderlas mas caras porque el que lo quiere lo paga(oferta y demanda).

PD:Lo peor ahora sera que los que tienen una reserva echa buscaran hacer otra pensando que para que especule otro especulo yo XD,yo con la que me sobra no se ni que voy hacer,primero estan los amigos y despues ya vere,lo que esta claro que no voy a ser el "primo" de EOL XD.

la de la web la hice porque mi amigo le dijeron en la tienda que no salia ,despues une vez echa me llama y me dice que si que en al tienda se puede (normal si en web yo podia XD) entonces pense en como me llego la edicion limitada del Bayonetta chafada,doblada y le dije que tambien la hiciera,por eso tengo 2 y no la e anulado ninguna por si las moscas viendo lo que se dice.
El problema es de la gente que paga ese pastizal, no de los que lo ponen en venta. (eso si a veces nos putean porque nos dejan sin ediciones, pero vamos no es delito que yo sepa xD)

Esta claro que si todos tenemos la posibilidad de hacernos con varias unidades seguro que las venderiamos a mayor precio del que nos ha costado (quien diga que no miente).

Espero que en MM llegue alguna copia de la amiga de 150€ xD
Soy el unico que el dia 18 se va a patear los corte ingles y media markt de barcelona a ver si encuentra alguna? ajja
jordi46 escribió:Soy el unico que el dia 18 se va a patear los corte ingles y media markt de barcelona a ver si encuentra alguna? ajja

mas de uno lo hará
jajajajajja
yo ya tengo ganas de pegarme esa pateada x Barcelona tambien
SnakeXauen escribió:
jordi46 escribió:Soy el unico que el dia 18 se va a patear los corte ingles y media markt de barcelona a ver si encuentra alguna? ajja

mas de uno lo hará
jajajajajja

coincidiremos en alguno...
Mucha suerte a los que busqueis esa edicion tocha, yo ya tengo la mia, entre otras cosas porque cuando GAME puso las ediciones Trilogy en la web, sabia de sobras que ese iba a ser el dia y fui de los primeros en reservarla por la web.

Incluso me estoy planteando ni abrir la Trilogy, y comprarme la Edicion Coleccionista a parte para poder tener un gran tesoro durante años, y quien sabe, poder especular, pero dentro de 10 años y no ahora puteando.

Lo dicho, mucha suerte, y espero que SONY sea consciente de la cagada y haga mas ediciones, por el bien de todos.

Un saludo
yo si me quedo sin la mia o pagare lo que haga falta por una o no me lo comprare nunca
Estais un poco desesperados esto recuerda mucho a las ediciones colecionisttas de lso demas juegos de esta gen.Y con este tema me ha venido a la cabezo lo que paso con la edicion legendaria de Halo 3 que todo el mundo ( incluido yo) perdiendo el culo para reservar que no iban haber que no quedaria ni una, y a los 5 meses ECI,Mediamarkt's petaos de eidiciones legfendarias a 90 y 60 euros.Y de otros juegos como el Gears 2 tambien y otro como Mass effect (1), y otros tantos como los de Batman.Las eidciones colecionistas tienen lo de colecionista lo mismo que Pajares de virgen.
elbuscador escribió:Estais un poco desesperados esto recuerda mucho a las ediciones colecionisttas de lso demas juegos de esta gen.Y con este tema me ha venido a la cabezo lo que paso con la edicion legendaria de Halo 3 que todo el mundo ( incluido yo) perdiendo el culo para reservar que no iban haber que no quedaria ni una, y a los 5 meses ECI,Mediamarkt's petaos de eidiciones legfendarias a 90 y 60 euros.Y de otros juegos como el Gears 2 tambien y otro como Mass effect (1), y otros tantos como los de Batman.Las eidciones colecionistas tienen lo de colecionista lo mismo que Pajares de virgen.

ojala tengas razon.
yo por mi parte ire el 18 por la tarde a recorrerme los game, gamestop, fnac... en mi caso, de Sevilla y si hiciera falta me pillo el 19 de vacas y salgo temprano a la caza y captura de alguna edicion no reservada o cancelada...

a2! [bye]
Es cierto que hay ediciones que se siguen viendo, pero hay otras como la del MW2 y sus famosas gafas que son complicadas de ver.
Si alguien quiere la version de las gafas del CDMW2 que me lo diga que yo se de un sitio donde les queda 1.... Eso si no la ha vendido ya xD

Volviendo a nuestro tema que nos trae por la calle de la amargura como diria manu chao...

Ya no se han escuchado mas cancelaciones no? parece que la cosa esta tranquila no?
Si no me equivoco la de mw2 esta en xtralife
¿Se ha comentado en el post sobre xtralife?
En la pagina sale la trilogy, pero no se quieren pillar los dedos:

Acercándonos de la fecha de lanzamiento en marzo empezara una ventana de reserva exclusiva de XtraLife.es. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes una oportunidad igual para conseguir esta edición. Indicaremos concretamente el día con antelación.
elbuscador escribió:Estais un poco desesperados esto recuerda mucho a las ediciones colecionisttas de lso demas juegos de esta gen.Y con este tema me ha venido a la cabezo lo que paso con la edicion legendaria de Halo 3 que todo el mundo ( incluido yo) perdiendo el culo para reservar que no iban haber que no quedaria ni una, y a los 5 meses ECI,Mediamarkt's petaos de eidiciones legfendarias a 90 y 60 euros.Y de otros juegos como el Gears 2 tambien y otro como Mass effect (1), y otros tantos como los de Batman.Las eidciones colecionistas tienen lo de colecionista lo mismo que Pajares de virgen.

La diferencia es que esa nunca se agoto y siempre fue facil de conseguir, hasta a día de hoy se puede conseguir si buscas bien XD que tengáis prisas es otra cosa, como es normal... pero en este caso es que la gente no las encuentra y no se sabe si la van a reponer :S
juanlolo escribió:ojala tengas razon.
yo por mi parte ire el 18 por la tarde a recorrerme los game, gamestop, fnac... en mi caso, de Sevilla y si hiciera falta me pillo el 19 de vacas y salgo temprano a la caza y captura de alguna edicion no reservada o cancelada...

a2! [bye]

Venga, el 19 te regala fiesta tu empresa, que es fiesta en España [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (San José), aunque podrían llamarlo a partir de este año Krato's day
JackL escribió:¿Se ha comentado en el post sobre xtralife?

Acercándonos de la fecha de lanzamiento en marzo empezara una ventana de reserva exclusiva de ***********. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes una oportunidad igual para conseguir esta edición. Indicaremos concretamente el día con antelación.

Ese aviso lleva como un mes en la pagina. Yo lo tenia pensado pillar ahi pero al final he podido reservarlo en una tienda de mi provincia.
forekandebisi escribió:
JackL escribió:¿Se ha comentado en el post sobre xtralife?

Acercándonos de la fecha de lanzamiento en marzo empezara una ventana de reserva exclusiva de ***********. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes una oportunidad igual para conseguir esta edición. Indicaremos concretamente el día con antelación.

Ese aviso lleva como un mes en la pagina. Yo lo tenia pensado pillar ahi pero al final he podido reservarlo en una tienda de mi provincia.

[snif] Ops... no lo sabia, lo siento. He mirado en xtralife por si a alguien le interesaba y no sabia que ya estaba dicho [tomaaa].
Tengo buenas noticias, esta tarde he pasado por fnac (Murcia) y no se porque he preguntado si realizaban reservas de juegos, el tipo me contesta que desde esta mañana si, que esta mañana les han estado hablando de la forma a proceder, así que a continuación le pregunto por la edición trilogy, lo mira en el ordenador y la tiene, yo ya tengo la mía realizada, teneis que pagar al momento el 20% y ademas si eres socio te hacen un 5% de descuento.
Espero que os ayude, saludos.
gonsso escribió:Tengo buenas noticias, esta tarde he pasado por fnac (Murcia) y no se porque he preguntado si realizaban reservas de juegos, el tipo me contesta que desde esta mañana si, que esta mañana les han estado hablando de la forma a proceder, así que a continuación le pregunto por la edición trilogy, lo mira en el ordenador y la tiene, yo ya tengo la mía realizada, teneis que pagar al momento el 20% y ademas si eres socio te hacen un 5% de descuento.
Espero que os ayude, saludos.

Espero que al salir de fnac hayas comprado un decimo de loteria, porque hoy es tu dia de suerte jaja, el lunes fui yo al fnac de la illa en barcelona y nanai
Gonsso...no sé si darte la enhorabuena o el pésame.
Ayer por la mañana hable con un amigo que trabaja en Fnac Murcia y estuvo consultando el tema de la edición trilogy/pandora.
Me dijo que había 3.Los 3 estaban ya reservados de antemano (y yo no soy uno de ellos).
Ayer noche leí tu mensaje y hace escasos minutos he vuelto a llamar a mi colega:la misma respuesta.Hay 3 y están reservados (y lo ha vuelto a consultar).

Conclusión:Se han equivocado y te han reservado la collector´s (ya sabes,la edición media).
Conclusión 2:Te has equivocado entendiendo trilogy.
Conclusión 3:Mi colega (nos conocemos desde hace años y más que colega es amigo) me engaña/le engañan.(IMPROBABLE).

Consejo:LLama y asegurate,anda.
En cualquier caso,buena suerte y si obtienes la edición trilogy...ENHORABUENA! :).
puede ser lo que comentas, pero vi en el ordenador el juego y su precio 149.95€, ya pague el 20% osease 30 pavos, si me tangan les robo un imac. jejejeje

saludos
piollotorm escribió:
juanlolo escribió:ojala tengas razon.

a2! [bye]

Venga, el 19 te regala fiesta tu empresa, que es fiesta en España [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (San José), aunque podrían llamarlo a partir de este año Krato's day

es lo que tiene ser un "alto ejecutivo" de la empresa... [chulito]
naaa, si pido un da con tiempo, no suelen poner pegas, salvo que haya algun proyecto que corra prisa o algo...
naturalmente descontando el dia de mis 22 laborables [decaio]

a2! [bye]
se sabe algo de las reservas del corte ingles?
martyalicante escribió:se sabe algo de las reservas del corte ingles?

No se sabe nada, pero el corte ingles y algunas otras grandes superficies seguro que el dia de salida pondran alguna que otra a la venta. ahi que estar atento
K.Moon escribió:Gonsso...no sé si darte la enhorabuena o el pésame.
Ayer por la mañana hable con un amigo que trabaja en Fnac Murcia y estuvo consultando el tema de la edición trilogy/pandora.
Me dijo que había 3.Los 3 estaban ya reservados de antemano (y yo no soy uno de ellos).
Ayer noche leí tu mensaje y hace escasos minutos he vuelto a llamar a mi colega:la misma respuesta.Hay 3 y están reservados (y lo ha vuelto a consultar).

Conclusión:Se han equivocado y te han reservado la collector´s (ya sabes,la edición media).
Conclusión 2:Te has equivocado entendiendo trilogy.
Conclusión 3:Mi colega (nos conocemos desde hace años y más que colega es amigo) me engaña/le engañan.(IMPROBABLE).

Consejo:LLama y asegurate,anda.
En cualquier caso,buena suerte y si obtienes la edición trilogy...ENHORABUENA! :).

Completamente de acuerdo. Mejor asegúrate porque a mí me hicieron exactamente eso: la reservé y resultó que me habían reservado la edición coleccionista, no la Trilogy. Y porque "el sexto sentido" me dijo que algo no cuadraba del todo y me dio por ir otra vez a asegurarme, que si no en estos momentos pensaría que tengo mi edición Trilogy reservada en Fnac cuando la triste realidad que descubrí es que mi en Fnac ni siquiera van a traerla.

Vamos, que incompetentes los hay en todos los lados. Tú por si acaso asegúrate, no te vayas a llevar una sorpresa el día de la salida del juego, que el cabreo va a ser doble.

Un saludo.
me acaban de enviar el siguiente mensaje:

Comprobando las reservas de juegos me he dado cuenta de que te hicieron ayer la de God of War Trilogy cuando las unidades que tenemos asignadas ya están reservadas desde hace un mes. Siento las molestias que te haya podido causar pero lamento decirte que no te vamos a poder servir tu unidad. He intentado contactar contigo por teléfono pero no lo he encontrado por ningún sitio. Te rogaría que pasaras por tienda para hacerte la devolución del dinero que adelantaste.

Un saludo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

VQ Gaming

Preescriptor Experto Bureautique

Enlace Servicios

9683746xx
Estaba claro, gonsso, estaba claro. A estas alturas que te reservaran una edición Trilogy sería como si te tocara la lotería. XD

En cualquier caso lo lamento mucho. Estate atento el día de la salida y date una vuelta por los Corte Inglés de tu ciudad, que puede que reciban alguna unidad. A mí me salvaron con el "Zelda: Twilight Princess" de GC, y eso que no lo tenía ni reservado. Me acerqué hasta allí y les quedaba una única copia, que me llevé, claro.

Un saludo y mucha suerte.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gonsso escribió:me acaban de enviar el siguiente mensaje:

Comprobando las reservas de juegos me he dado cuenta de que te hicieron ayer la de God of War Trilogy cuando las unidades que tenemos asignadas ya están reservadas desde hace un mes. Siento las molestias que te haya podido causar pero lamento decirte que no te vamos a poder servir tu unidad. He intentado contactar contigo por teléfono pero no lo he encontrado por ningún sitio. Te rogaría que pasaras por tienda para hacerte la devolución del dinero que adelantaste.

Un saludo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

VQ Gaming

Enlace Servicios

9683746xx

Y si resulta que si que la tienes y el tio te dice eso para quedarsela o darsela a un amiguete XD.

PD:Piensa mal y acertaras XD.
Nexus_VII escribió:
gonsso escribió:me acaban de enviar el siguiente mensaje:

Un saludo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

VQ Gaming

Enlace Servicios

9683746xx

Y si resulta que si que la tienes y el tio te dice eso para quedarsela o darsela a un amiguete XD.

PD:Piensa mal y acertaras XD.

Buen dicho, y totalmente cierto
Yo estuve ayer en GameStop para añadir dinero a mi reserva y me comento el dependiente que tuve suerte, ya que yo la reserve el día 19 y éste tuvo que llamar a los que la reservaron el día 20 para decirles que ya no se podía. Una vez mas mi indecisión por no reservarla antes casi me cuesta quedarme sin ella.
spooner_86 escribió:Yo estuve ayer en GameStop para añadir dinero a mi reserva y me comento el dependiente que tuve suerte, ya que yo la reserve el día 19 y éste tuvo que llamar a los que la reservaron el día 20 para decirles que ya no se podía. Una vez mas mi indecisión por no reservarla antes casi me cuesta quedarme sin ella.

Ufff por los pelos tio jejejejeje.
SnakeXauen escribió:
spooner_86 escribió:Yo estuve ayer en GameStop para añadir dinero a mi reserva y me comento el dependiente que tuve suerte, ya que yo la reserve el día 19 y éste tuvo que llamar a los que la reservaron el día 20 para decirles que ya no se podía. Una vez mas mi indecisión por no reservarla antes casi me cuesta quedarme sin ella.

Ufff por los pelos tio jejejejeje.

Gracias a ti se que mi reserva del 18 no peligra. Menos mal que hice como tu y reserve lo más pronto posible, ahora espero que no pase nada raro y lleguen tantas ediciones como reservas se hayan realizado.
lo que mas me jode es que soy de los que GAMESTOP le anularon la reserva por que la tenia el dia 20, ya van 2!!!!!!!!!!

les he mandado un email mostrandoles mi enfado, ni creo que me contesten.

saludos.
Yo he ido hoy al Gamestop a que me informase el empleado-jefe nuevamente (mi reserva es del 18), y me ha asegurado que la tendrían. Me ha comentado que en central controlaron las reservas de cada tienda y que cuando se quedaron sin cortaron el grifo, independientemente de cuantas llevase cada tiempo.

Es decir, que se puede dar el caso que una tienda tenga 25 y otra solamente 2, depende de en que tiendas se hiciesen las reservas hasta agotar existencias a nivel nacional. De hecho me ha comentado que de la Prestige de CODMW2 les llegaron 30 en total (20 PS3, 10 360), mientras que a otros ninguna, así que ya me quedo más tranquilo.

Además se la he dejado ya pagada entera. No creo que con eso tengan huevos a dejarme tirado. O eso espero... [carcajad]
:(
Ferran8R escribió:Yo he ido hoy al Gamestop a que me informase el empleado-jefe nuevamente (mi reserva es del 18), y me ha asegurado que la tendrían. Me ha comentado que en central controlaron las reservas de cada tienda y que cuando se quedaron sin cortaron el grifo, independientemente de cuantas llevase cada tiempo.

Es decir, que se puede dar el caso que una tienda tenga 25 y otra solamente 2, depende de en que tiendas se hiciesen las reservas hasta agotar existencias a nivel nacional. De hecho me ha comentado que de la Prestige de CODMW2 les llegaron 30 en total (20 PS3, 10 360), mientras que a otros ninguna, así que ya me quedo más tranquilo.

Además se la he dejado ya pagada entera. No creo que con eso tengan huevos a dejarme tirado. O eso espero... [carcajad]

Yo eso no acabo de creérmelo, la verdad. Dudo mucho que incluso a día de hoy sepan el número de unidades que va a recibir la cadena en total, así que mucho menos podían saberlo cuando empezaron a cancelar resevas.

Por otro lado, si es cierto eso que dices de que desde la central controlan el número de reservas de cada tienda y cortaron el grifo cuando se quedaron sin unidades, ¿por qué hizo falta anular las reservas del día 20?. ¿No se supone que debería haber cortado el grifo el día 19, cuando supuestamente se quedaron sin unidades?. ¿O será que la central no controla en absoluto el número de unidades de cada tienda, no tiene ni idea ni del número total que va a recibir y tuvo que cortar las reservas porque vieron que se estaban pasando tres pueblos y medio?. Porque vamos, no tiene ninguna lógica que si la central controla las reservas de cada tienda, 1º que hayan tenido que anular reservas (cosa que si la central controlara no debería pasar) y 2º que se anulen precisamente las reservas hechas a partir del día 19 a la hora del cierre. Es decir, el día 19 a la hora del cierre se podía reservar, el día 20 a la hora de la apertura ya no. ¿Cuándo se alcanzó el límite de unidades y la central decidió poner fin a las reservas, mientras las tiendas estaban cerradas?. :-| ¡¡¡Menuda coincidencia!!!. Debió tratarse de una conjunción astral, porque si no no me lo explico. ¿O simplemente decidió aleatoriamente, como creo yo, que anularía las reservas a partir de un determinado día y punto?.

En fin, que de verdad que ojalá tuvieras razón y yo estuviera muy equivocado, porque eso significaría que todos los que la tenemos reservada vamos a poder tenerla, pero esa historia que te han contado es inconsistente y contradictoria, no se sustenta por ningún lado.

Pero ojalá, ojalá... con mucho gusto me tragaría mis palabras. ¡Y me iban a saber a Gloria bendita!.

En fin, sólo digo esto para que no os creaís todo lo que os cuentan los empleados de las tiendas porque en la mayoría de las ocasiones tienen menos idea que nosotros y tienen una tendencia a inventarse lo que no saben que es cosa mala (con lo fácil que es callarse la boca cuando no se está seguro de algo), que luego vienen los sustos, los cabreos y las decepciones.

Un saludo y suerte (que la necesitaremos :( ).
Siempre se podrá recurrir a la segunda mano xDDD [mad] [mad]

Lo se, lo se, una joya como la Trilogy Edition es para tenerla y conservarla eternamente xDDD

Suerte a todos los afectados [oki] (espero que sean pocos o ninguno).

Salu2
ufff, lo tambien soy de los que la reserve en gamestop y por ahora si problemas no me han llamado ni nada y la reserva el mismo dia q salio era sino el primero de los primeros segun dijo el muchacho. espero q sea asi.
fidillo escribió:Siempre se podrá recurrir a la segunda mano xDDD [mad] [mad]

Lo se, lo se, una joya como la Trilogy Edition es para tenerla y conservarla eternamente xDDD

Suerte a todos los afectados [oki] (espero que sean pocos o ninguno).

Salu2

al final va a haber que recurrir a una escopeta y un pasamontañas XD
Yo tuve suerte, ya que la mia es de las primeras gracias a un amigo que trabaja alli y me avisó...
Aclarar que no todas las del dia 20 han sido canceladas.

Yo la tengo del dia 20 y la sigo teniendo vigente. Que se esta hablando ya generalizando como que todas las reservas del 20 estan anuladas y no es asi.Cierto es que yo la reserve recien abrieron sus puertas. Y soy el 6º de la lista....

Lippi_23 escribió:ufff, lo tambien soy de los que la reserve en gamestop y por ahora si problemas no me han llamado ni nada y la reserva el mismo dia q salio era sino el primero de los primeros segun dijo el muchacho. espero q sea asi.

Que dia la reservastes? y en que gamestop¿?
Se sabe cuando se podra reservar en xtralife? ¬_¬

saludooos
DarkSpawn19 escribió:Se sabe cuando se podra reservar en xtralife? ¬_¬

saludooos

Todavía no se sabe, así que... ¡MACHACA EL F5! [toctoc]
Imagen
OSKR360 escribió:
DarkSpawn19 escribió:Se sabe cuando se podra reservar en xtralife? ¬_¬

saludooos

Todavía no se sabe, así que... ¡MACHACA EL F5! [toctoc]
Imagen

lol, me guardo esa imagen.
Ya no hay duda de que viene con el God of war Collection, no????

http://blog.es.playstation.com/2010/02/ ... scubierto/
flipe escribió:Ya no hay duda de que viene con el God of war Collection, no????

Mejor que lo pongas asi, porque asi la peña se hypea mas XD

Hola a todos:

Después de la reciente entrada en mi blog, estoy emocionadísimo de poder compartir con vosotros el diseño de SCEE de la caja de la Edición Exclusiva de la Trilogía de God of War III. ¡Espero que os guste y no dudéis en dejar vuestros comentarios!

Imagen

La Edición Exclusiva de la Trilogía se puede reservar en ciertas cadenas de distribución de Europa, Australia y Nueva Zelanda. ¡Es una edición muy limitada, así que no os olvidéis de reservarla antes de que se agote! Es una edición muy especial que viene dentro de una réplica de la Caja de Pandora esculpida al detalle con un embalaje exterior en acetato que deja ver el interior: ¡podrás ver la Caja de Pandora incluso antes de abrir el embalaje!

En cuanto la abras, encontrarás las siguientes cosas:

* God of War III (¡obvio!).
* God of War Collection (recordatorio: esto es God of War y God of War II remasterizados en alta definición, corriendo a 60 imágenes por segundo y con compatibilidad de trofeos, y todo ello en un solo Blu-ray Disc).
* Contenido adicional para el juego, descargable a través de PlayStation Network:

Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.
* Aspecto del personaje Dominus.
* Aspecto del personaje Apolo.
* Aspecto del personaje Fantasma del caos.
* Aspecto del personaje Guerrero olvidado.
* Contenido de audio adicional especial:
* Banda sonora de la franquicia God of War: música de los juegos God of War I, II y III (3 CD en total).
* God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War (descargable a través de PSN).
* Contenido adicional:
* Libro de ilustraciones
* Postales

Un pequeño apunte… Algunos recordaréis cómo mencionaba en mi último mensaje que se presentaría un nuevo tráiler el 11 de febrero en el Blog de PlayStation… Bien, pues al final será el 12 de febrero por la mañana. No os vayáis a perder ni un detalle; no os defraudará.

Me encanta el diseño de la caja exterior [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
flipe escribió:Ya no hay duda de que viene con el God of war Collection, no????

Mejor que lo pongas asi, porque asi la peña se hypea mas XD

Hola a todos:

Después de la reciente entrada en mi blog, estoy emocionadísimo de poder compartir con vosotros el diseño de SCEE de la caja de la Edición Exclusiva de la Trilogía de God of War III. ¡Espero que os guste y no dudéis en dejar vuestros comentarios!

Imagen

La Edición Exclusiva de la Trilogía se puede reservar en ciertas cadenas de distribución de Europa, Australia y Nueva Zelanda. ¡Es una edición muy limitada, así que no os olvidéis de reservarla antes de que se agote! Es una edición muy especial que viene dentro de una réplica de la Caja de Pandora esculpida al detalle con un embalaje exterior en acetato que deja ver el interior: ¡podrás ver la Caja de Pandora incluso antes de abrir el embalaje!

En cuanto la abras, encontrarás las siguientes cosas:

* God of War III (¡obvio!).
* God of War Collection (recordatorio: esto es God of War y God of War II remasterizados en alta definición, corriendo a 60 imágenes por segundo y con compatibilidad de trofeos, y todo ello en un solo Blu-ray Disc).
* Contenido adicional para el juego, descargable a través de PlayStation Network:

Arena de combate de God of War, que contiene un entorno exclusivo y siete desafíos que realizar.
* Aspecto del personaje Dominus.
* Aspecto del personaje Apolo.
* Aspecto del personaje Fantasma del caos.
* Aspecto del personaje Guerrero olvidado.
* Contenido de audio adicional especial:
* Banda sonora de la franquicia God of War: música de los juegos God of War I, II y III (3 CD en total).
* God of War: Blood and Metal EP: un homenaje de heavy metal con música original inspirada por God of War (descargable a través de PSN).
* Contenido adicional:
* Libro de ilustraciones
* Postales

Un pequeño apunte… Algunos recordaréis cómo mencionaba en mi último mensaje que se presentaría un nuevo tráiler el 11 de febrero en el Blog de PlayStation… Bien, pues al final será el 12 de febrero por la mañana. No os vayáis a perder ni un detalle; no os defraudará.

Me encanta el diseño de la caja exterio [flipa]

salu2

Es flipante na mas que ver el embalaje [flipa]
3576 respuestas