- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

(mensaje borrado)
nen, tremendo video aunk es chorra no e parao de reir,jaja,un saludo
HiddenY2k escribió:Me he mojao toa!!!

Cantemos todos mirando la foto
http://www.youtube.com/watch?v=b3K7RSw_8wU

jajajajaja, buen video¡¡¡¡ [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
rayul escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

[plas] [qmparto] buen video.
hola!! como puede ser que en game uk aun queden reservas y aqui estamos como estamos? ¿alguien lo ha reservado como yo alli? ¿alguien a comprado en game uk algo de mas de un kg y se lo han enviado?
he buscado por toda la pagina de game uk y no he visto nada de limite de peso en el envio.
saludos!!!
FUSSION escribió:hola!! como puede ser que en game uk aun queden reservas y aqui estamos como estamos? ¿alguien lo ha reservado como yo alli? ¿alguien a comprado en game uk algo de mas de un kg y se lo han enviado?
he buscado por toda la pagina de game uk y no he visto nada de limite de peso en el envio.
saludos!!!

pues porque a los ingleses no les interesa esta edicion y por eso todavia quedan o porque alli recibiran mas unidades que aqui
es un claro caso del "ansia viva". [qmparto]
Dolce escribió:
FUSSION escribió:hola!! como puede ser que en game uk aun queden reservas y aqui estamos como estamos? ¿alguien lo ha reservado como yo alli? ¿alguien a comprado en game uk algo de mas de un kg y se lo han enviado?
saludos!!!

pues porque a los ingleses no les interesa esta edicion y por eso todavia quedan o porque alli recibiran mas unidades que aqui

pues si no lo envian, estoy pensando en que lo pille algun amigo que tengo en Londres y me lo envie desde alli. ¿estará en castellano?
gracias
P:D: si es así llamo a alguien ahora mismo
FUSSION escribió:
Dolce escribió:
saludos!!!

pues si no lo envian, estoy pensando en que lo pille algun amigo que tengo en Londres y me lo envie desde alli. ¿estará en castellano?
gracias
P:D: si es así llamo a alguien ahora mismo

Segun la politica que esta llevando a cabo sony ultimamente NO
¿Alguien sabe de alguna página dónde se pueda reservar la Ultimate Edition y que envíen a España? Porque yo no he sido capaz de encontrar ninguna que envíe y desde Game UK sólo envían hasta 1kg. y ahí encima viene con la Collection con lo que seguro que pesa más... xD Saludos [ginyo]
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe de alguna página dónde se pueda reservar la Ultimate Edition y que envíen a España? Porque yo no he sido capaz de encontrar ninguna que envíe y desde Game UK sólo envían hasta 1kg. y ahí encima viene con la Collection con lo que seguro que pesa más... xD Saludos [ginyo]

Con la Ultimate Edition te refieres a la version USA (sin gow collection) ???

Yo lo he reservado aqui : http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76243

Con este codigo te descuentan 10 dolares: BIGGAMEDEAL ( creo que es valido hasta el lunes solo )

Sablazo en gastos de envio, 30 dolares, en total sale a 120 dolares.
yo lo pedi a game.uk y de momento no dijeron nada.

no creo que pese mas de un kg la cajita, eso epero XD
nacho0504 escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe de alguna página dónde se pueda reservar la Ultimate Edition y que envíen a España? Porque yo no he sido capaz de encontrar ninguna que envíe y desde Game UK sólo envían hasta 1kg. y ahí encima viene con la Collection con lo que seguro que pesa más... xD Saludos [ginyo]

Yo lo he reservado aqui : http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76243

Con este codigo te descuentan 10 dolares: BIGGAMEDEAL ( creo que es valido hasta el lunes solo )

Es que, para que Gamestop mande al extranjero, tu banco tiene que mandar un fax confirmando tu dirección para el posterior envío. Y yo ahora estoy en Alemania y no vuelvo hasta principios de marzo, con lo cual no puedo hacer eso... [reojillo]

En cuanto a lo del Game UK, espero que la cajita y el contenido no pese más de 1kg., pero complicado lo veo... xD
papasconmojo escribió:
nacho0504 escribió:

Es que, para que Gamestop mande al extranjero, tu banco tiene que mandar un fax confirmando tu dirección para el posterior envío. Y yo ahora estoy en Alemania y no vuelvo hasta principios de marzo, con lo cual no puedo hacer eso... [reojillo]

En cuanto a lo del Game UK, espero que la cajita y el contenido no pese más de 1kg., pero complicado lo veo... xD

No es necesario que sea tu banco, yo les mande por fax la carta que me dio el banco cuando me dieron la tarjeta nueva, en ella venia todo lo que necesitaban y lo aceptaron
Pues eso, leyendo sobre los sitios que no aceptan reservas, los que luego las cancelan y cosas así, también he reservado la ultimate trilogy en game.co.uk. Espero que no nos digan que nanai...
Tampoco me acaba de hacer gracia que en la descripción del producto no mencione la God of War Collection, pero en la foto sale así que esperemos que sí...
Lo positivo es que en vez de los 150€ que vale aquí (si no me equivoco), sale por 130. A no ser que luego se pongan tontos por lo del peso...
Maldito hype! Seguro que cuando por fin salga habrá Pandora para todo el que la quiera. Y esté dispuesto a pagarla... [mad]
Hola, ¿la ultimate trilogy que venden en Game.uk tiene los juegos en castellano o en ingles?
Ashenbach escribió:Hola, ¿la ultimate trilogy que venden en Game.uk tiene los juegos en castellano o en ingles?

Por lo que parece en Ingles
Pues en game.co.uk no se acaban porque los ingleses ya tienen el gow collection de usa y no les hace falta comprarse esta edicion para jugar a gow 1 y 2, en cambio a nosotros nos joden, y nos hacen comprarnos la pandora si queremos el collection, y aqui en españa mucha gente (me incluyo) quiere la pandora por el collection. Yo creo que no pesa 1 kilo ni de coña.
jordi46 escribió:Pues en game.co.uk no se acaban porque los ingleses ya tienen el gow collection de usa y no les hace falta comprarse esta edicion para jugar a gow 1 y 2, en cambio a nosotros nos joden, y nos hacen comprarnos la pandora si queremos el collection, y aqui en españa mucha gente (me incluyo) quiere la pandora por el collection. Yo creo que no pesa 1 kilo ni de coña.

toda la razon
jordi46 escribió:Pues en game.co.uk no se acaban porque los ingleses ya tienen el gow collection de usa y no les hace falta comprarse esta edicion para jugar a gow 1 y 2, en cambio a nosotros nos joden, y nos hacen comprarnos la pandora si queremos el collection, y aqui en españa mucha gente (me incluyo) quiere la pandora por el collection. Yo creo que no pesa 1 kilo ni de coña.

Pues mira, yo quiero la caja, el pandora y lo que viene dentro, y tu te quedas con el collection
FUSSION escribió:

Pues mira, yo quiero la caja, el pandora y lo que viene dentro, y tu te quedas con el collection

Donde hay que firmar?
capoeira1984 escribió:
FUSSION escribió:

Donde hay que firmar?

lo hablamos mañana
capoeira1984 escribió:
FUSSION escribió:

Donde hay que firmar?

Tio! Que me lo ha ofrecido a mi!
Bueno como me disponia a decirte acepto encantado tu propuesta.
XD jaja
jordi46 escribió:
capoeira1984 escribió:
FUSSION escribió:Donde hay que firmar?

Tio! Que me lo ha ofrecido a mi!
Bueno como me disponia a decirte acepto encantado tu propuesta.
XD jaja

Jajajajajaja
arxaron escribió:yo lo pedi a game.uk y de momento no dijeron nada.

no creo que pese mas de un kg la cajita, eso epero XD

Pues yo me atrevería a decir que sí que pesa, al menos, 1kg. Lo digo por las dimensiones de caja: 21x26x15 cm. aprox. Es una caja de tamaño relativamente considerable, así que teniendo eso en cuenta, sí, probablemente pese 1kg. o más... [agggtt]

Y yo también la tengo reservada en Game UK, pero no me gustaría quedarme luego con un palmo de narices porque la cajita pesa más 1kg... xD

No es necesario que sea tu banco, yo les mande por fax la carta que me dio el banco cuando me dieron la tarjeta nueva, en ella venia todo lo que necesitaban y lo aceptaron[/quote]

Hola, es la primera vez que compro en GameStop, ahora mismo he leido el correo donde me requieren esos datos, que les tengo que enviar exactamente?
SnakeXauen escribió:
Ashenbach escribió:Hola, ¿la ultimate trilogy que venden en Game.uk tiene los juegos en castellano o en ingles?

Por lo que parece en Ingles

como sabes eso?
o es suposicion tuya?

la verdad donde este un juego en version original con textos subtitulados en castellano que se quite el dobalaje, la putada son los textos en ingles.
Pero bueno en god of war no es un mass effect, no que hay que leer solo hay que despedazar a todo el que se ponga por delante ratataaaa
En que en este país somos unos ansias... XD XD Yo la veo algo cara para que realmente trae dentro, pero bueno, no digo que no vaya a sucumbir al final a la tentación... aunque ya que es el cierre de la trilogía bien podrían sacar una versión "legendaría" con una versión 1:1 de Kratos. XD XD

S2.
Hola a todos;

os vengo a contar que un amigo mio que hizo la reserva del GoW Trilogy Edition en el GameStop del C.C. El Tormes (Salamanca) alrededor de las 14:00 pm del dia 18 de enero y le llamaron sobre las 20:00 pm de este sabado pasado para informarle de que no es seguro que le llegue la Trilogy porque en GameStop van a recibir menos unidades de las que pensaban porque sony ha decidido repartirlo entre mas cadenas de tiendas cuando en principio hiba a ser solo del Game y GameStop(segun el empleado). Tambien le ha dicho que en la tienda donde reservo mi amigo puede que solo lleguen dos unidades( en cuyo caso peligra mi reserva del dia 16 sobre las 21:30) y le estuvieron intentando convencer que reservara el GoW: Collector´s Edition insistentemente. De momento a mi amigo no le ha cancelado la reserva y la tiene como no segura.

Personalmente todo esto me suena muy raro(como querer dar gato por liebre); si algun compañero forero que trabaje en esta cadena pueda contarnos si esta pasando esto en el resto de tiendas o alguien sabe mas casos como este que posteen aqui. Ojala no cancelen mas reservas.

Saludos
Lwii escribió:Hola a todos;

os vengo a contar que un amigo mio que hizo la reserva del GoW Trilogy Edition en el GameStop del C.C. El Tormes (Salamanca) alrededor de las 14:00 pm del dia 18 de enero y le llamaron sobre las 20:00 pm de este sabado pasado para informarle de que no es seguro que le llegue la Trilogy porque en GameStop van a recibir menos unidades de las que pensaban porque sony ha decidido repartirlo entre mas cadenas de tiendas cuando en principio hiba a ser solo del Game y GameStop(segun el empleado). Tambien le ha dicho que en la tienda donde reservo mi amigo puede que solo lleguen dos unidades( en cuyo caso peligra mi reserva del dia 16 sobre las 21:30) y le estuvieron intentando convencer que reservara el GoW: Collector´s Edition insistentemente. De momento a mi amigo no le ha cancelado la reserva y la tiene como no segura.

Personalmente todo esto me suena muy raro(como querer dar gato por liebre); si algun compañero forero que trabaje en esta cadena pueda contarnos si esta pasando esto en el resto de tiendas o alguien sabe mas casos como este que posteen aqui. Ojala no cancelen mas reservas.

Saludos

Puf...
bueno asi por lo menos la gente que no la ha conseguido pillar, podra pillarla en otras tiendas, aunque no sean tiendas especializadas como game y gamestop, ahi que estar atento
nacho0504 escribió:

Y sumale que en gamestop.com lo envian por agencia y que encima declaran todo el coste del paquete, lo que basicamente quiere decir que cuando te llegue a casa te clavaran unos 30€ de aduanas y gestión. Eso no es una posibilidad, es si o si con esta gente. Total, que el juego te va a salir por 117€ o asi y sin el Collection. Mira si existe otro sitio por que no veas.
mangafan escribió:
nacho0504 escribió:

Y sumale que en gamestop.com lo envian por agencia y que encima declaran todo el coste del paquete, lo que basicamente quiere decir que cuando te llegue a casa te clavaran unos 30€ de aduanas y gestión. Eso no es una posibilidad, es si o si con esta gente. Total, que el juego te va a salir por 117€ o asi y sin el Collection. Mira si existe otro sitio por que no veas.

Yo también la he reservado en Gamestop. La cuestión es que no hay otros lados (por lo menos, yo no he encontrado nada) dónde reservarla porque el resto de sitios no mandan al extranjero. La tenía reservada en Game UK, pero vista la restricción de peso de más de 1kg. no me arriesgo porque, para mi gusto, al menos tiene que pesar 1kg. la Trilogy. En cuanto a lo de las aduanas, sí, es una putada, pero dímelo a mí, por ejemplo, que vivo en Canarias y me cobran aduanas por todo... Además, por cualquier envío que costara lo mismo también cobrarían... Qué le vamos a hacer si es lo que hay... ¬_¬

Por cierto, he visto en la página de Game UK que ya no se incluye como contenido el documental sobre el proceso de creación, realización y demás del GOWIII y he visto varios comentarios en páginas web en las que dicen que ya no se incluirá dicho contenido... Aunque en la de USA sí que vendrá.
[/quote][/quote]

Pero lo de 1kg. estais segurosç?????? yo no lo veo en toda la web
garfiel323 está baneado por "flood"
en cuanto salga pa la saca XD XD XD
FUSSION escribió:

[/quote]Pero lo de 1kg. estais segurosç?????? yo no lo veo en toda la web[/quote]

Bueno, teniendo en cuenta que, aparte de la caja, también están los juegos y el libro de arte, yo me atrevería a decir que sí...
papasconmojo escribió:
FUSSION escribió:

Pero lo de 1kg. estais segurosç?????? yo no lo veo en toda la web[/quote]

Bueno, teniendo en cuenta que, aparte de la caja, también están los juegos y el libro de arte, yo diría que sí...[/quote]

Ya, pero yo digo la política de envio, que no encuentro por ningún lado lo de maximo un kilo por envio
[/quote]Pero lo de 1kg. estais segurosç?????? yo no lo veo en toda la web[/quote]

Bueno, teniendo en cuenta que, aparte de la caja, también están los juegos y el libro de arte, yo diría que sí...[/quote]

Ya, pero yo digo la política de envio, que no encuentro por ningún lado lo de maximo un kilo por envio[/quote]

Vale, eso es otra cosa xD

Vete a "Help", que está en el menú de opciones arriba del todo, en lo alto de la ventana. Una vez allí, le das a "Dispatch & Delivery" y luego a "Postage Options". Ahí, debajo de los plazos de entrega, te saldrá esto: "We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders."
papasconmojo escribió:
Pero lo de 1kg. estais segurosç?????? yo no lo veo en toda la web[/quote]

Ya, pero yo digo la política de envio, que no encuentro por ningún lado lo de maximo un kilo por envio[/quote]

Vete a "Help", que está en el menú de opciones arriba del todo, en lo alto de la ventana. Una vez allí, le das a "Dispatch & Delivery" y luego a "Postage Options". Ahí, debajo de los plazos de entrega, te saldrá esto: "We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders."[/quote]

otia, es verdad, ahora lo veo. Ufff, creo que pesará mas, vayaaaaaaaaaa
FUSSION escribió:
papasconmojo escribió:

Vete a "Help", que está en el menú de opciones arriba del todo, en lo alto de la ventana. Una vez allí, le das a "Dispatch & Delivery" y luego a "Postage Options". Ahí, debajo de los plazos de entrega, te saldrá esto: "We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders."[/quote]

otia, es verdad, ahora lo veo. Ufff, creo que pesará mas, vayaaaaaaaaaa[/quote]

Es lo que me estoy temiendo desde hace algún tiempo... Que seguramente pese más de 1kg. y Game UK no envíe. Y la verdad que eso es una gran putada xD
papasconmojo escribió:
FUSSION escribió:
papasconmojo escribió:

Bueno, teniendo en cuenta que, aparte de la caja, también están los juegos y el libro de arte, yo diría que sí...

otia, es verdad, ahora lo veo. Ufff, creo que pesará mas, vayaaaaaaaaaa[/quote]

Es lo que me estoy temiendo desde hace algún tiempo... Que seguramente pese más de 1kg. y Game UK no envíe. Y la verdad que eso es una gran putada xD[/quote]

Podemos hacerles una carta conjunta: señores de game, envien la edicion en tres partes, la cajita, el juego y los libros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FUSSION escribió:Podemos hacerles una carta conjunta: señores de game, envien la edicion en tres partes, la cajita, el juego y los libros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, se puede intentar... [carcajad] De perdidos al río, ¿no? [+risas]
Buenas noches, he ido al game y gamestop y reservas agotadas, alguien sabe si hay alguna otra posibilidad para reservar la edicion de la caja de pandora, en español ya que imagino que en amazon y en otros sitios no estan en español
zellin escribió:Buenas noches, he ido al game y gamestop y reservas agotadas, alguien sabe si hay alguna otra posibilidad para reservar la edicion de la caja de pandora, en español ya que imagino que en amazon y en otros sitios no estan en español

solo te queda esperar, y unos dias antes a ver que te dicen en grandes almacenes, corte ingles, carrefour...
SnakeXauen escribió:
zellin escribió:Buenas noches, he ido al game y gamestop y reservas agotadas, alguien sabe si hay alguna otra posibilidad para reservar la edicion de la caja de pandora, en español ya que imagino que en amazon y en otros sitios no estan en español

solo te queda esperar, y unos dias antes a ver que te dicen en grandes almacenes, corte ingles, carrefour...

Al final todos a piña limpia en el Carrefour o dónde sea para pillar una Trilogy... [carcajad]
papasconmojo escribió:
SnakeXauen escribió:

Al final todos a piña limpia en el Carrefour o dónde sea para pillar una Trilogy... [carcajad]

[qmparto]
yo tampoco lo veo como para pagar 400 euros por la edicion como se estan vendiendo en ebay.. es una pasada!
bailandola escribió:yo tampoco lo veo como para pagar 400 euros por la edicion como se estan vendiendo en ebay.. es una pasada!

Es evidente que es una barbaridad, yo no lo haria, pero claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero que estan flipaos, estan flipaos y mucho.
Hola chavales,a ver si alguno me puede ayudar,resulta que el pasado dia 24 reserve la trilogy en game.co.uk y todo bien en mi historial aparece la preorder y la fecha y la hora,pero ayer me mandaron un email,diciendome algo asi como que no finalize la compra y que el articulo aun esta pendiente si lo quiero.
Pero ya os digo voy a mi historial de ordenes y esta hay la preorder,¿se les a ido la olla o que?

Si alguno de los que lo habeis reservado me contais como lo habeis hecho seria muy de agradecer.
3576 respuestas