- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

papasconmojo escribió:
SnakeXauen escribió:
zellin escribió:Buenas noches, he ido al game y gamestop y reservas agotadas, alguien sabe si hay alguna otra posibilidad para reservar la edicion de la caja de pandora, en español ya que imagino que en amazon y en otros sitios no estan en español

solo te queda esperar, y unos dias antes a ver que te dicen en grandes almacenes, corte ingles, carrefour...

Al final todos a piña limpia en el Carrefour o dónde sea para pillar una Trilogy... [carcajad]

Ya lo dije yo, pasamontañas y escopeta.
No se sabe si ECI, Carrefour, Alcampos, Hipercor y cosas asi la van a vender (la Trilogy) verdad?
naked_snake escribió:No se sabe si ECI, Carrefour, Alcampos, Hipercor y cosas asi la van a vender (la Trilogy) verdad?

se decia que al final habría un repartimiento bastante más "global" de la edición y por eso Gamestop se ha pillado los dedos, la verdad es que en este momento todo son especulaciones, yo si fuera tu, me iría a un ECI unos dias antes del lanzamiento a preguntar.
JAVERT escribió:
naked_snake escribió:No se sabe si ECI, Carrefour, Alcampos, Hipercor y cosas asi la van a vender (la Trilogy) verdad?

se decia que al final habría un repartimiento bastante más "global" de la edición y por eso Gamestop se ha pillado los dedos, la verdad es que en este momento todo son especulaciones, yo si fuera tu, me iría a un ECI unos dias antes del lanzamiento a preguntar.

Claro seguramente estas cadenas reciban alguna y no la pongan en pre-reserva ni reserva, y la sacaran el dia de salida. estaros atentos.
Pues deciros que a dia de hoy los Corte Ingles, no tiene la referencia de la edición de la caja de pandora vamos la GOD OF WAR III ULTIMATE TRILOGY EDITION. Les aparecen todas en pantalla menos esta.
Hola a todos.

Respecto a los que habeis comprado en el GAME de Uk, he leido la referencia que indican "We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders", pero esto parece que se refiere a los pedidos que incluyan Hardware. Yo que sepa la Trilogy no contiene componentes informáticos.

Además (quizás algún forero ya lo haya planteado) ¿Cómo permiten reservar un juego que saben que luego no le pueden dar salida fuera de UK?

Aqui dejo mis dudas.

Un saludo
tapraxis escribió:Hola a todos.

Respecto a los que habeis comprado en el GAME de Uk, he leido la referencia que indican "We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders", pero esto parece que se refiere a los pedidos que incluyan Hardware. Yo que sepa la Trilogy no contiene componentes informáticos.

Además (quizás algún forero ya lo haya planteado) ¿Cómo permiten reservar un juego que saben que luego no le pueden dar salida?

Aqui dejo mis dudas.

Un saludo

Si nos guiamos solo por la frase, esta diciendo "No podemos enviar pedidos que sobrepasen los 1000gr de peso fuera de UK, lo que incluiria todos los pedidos de hardware". Entiendo que se refiere a todos incluyendo los de HW.
Ok. Has resuelto mi primera duda.

Pero... ¿Cómo dejan reservar algo que saben que no se puede enviar? Además hay foreros que llevan más de un mes con la reserva hecha en game.co.uk
tapraxis escribió:Ok. Has resuelto mi primera duda.

Pero... ¿Cómo dejan reservar algo que saben que no se puede enviar? Además hay foreros que llevan más de un mes con la reserva hecha en game.co.uk

Pues eso ya no lo se, supongo que habra que pensar que desconocen cual va a ser el peso del producto. De todas maneras es un poco hablar por hablar, espero que salga bien y se lo envien sin problema a los que lo tienen reservado alli.
goodgod escribió:

Pues eso ya no lo se, supongo que habra que pensar que desconocen cual va a ser el peso del producto. De todas maneras es un poco hablar por hablar, espero que salga bien y se lo envien sin problema a los que lo tienen reservado alli.

hay que esperar para que esta duda sea resuelta... pero no creo que pese mas de un kg
Me van a regalar 2 de estas entonces voy a vender una a que precio la podría vender, yo había pensado en 250 G.I. es excesivo ???

pues basicamente porque nadie sabe lo que pesa todavia, por eso te dejan reservarlo, Cuando se sepa el peso, si pasa del kilo te lo anulan y santas pascuas
A ver.. que desconecte del hilo este. Los de game.es, hanr ecibido algun mail pidiendo confirmacion ya? Yo recibi en su dia el mail de que me confirmaban que el pedido estaba hecho y en la web, en estado del pedido, pedidos pendientes.. pone: pendiente de reposicion. Todo en orden?

Según yo creo será porque permiten la reserva como tal, pero para gente de UK. Cuando alguien llamado XXXX se registra el sistema no sabe si es de UK o extranjero con lo cual en principio te permite reservar
KurosakiJim escribió:A ver.. que desconecte del hilo este. Los de game.es, hanr ecibido algun mail pidiendo confirmacion ya? Yo recibi en su dia el mail de que me confirmaban que el pedido estaba hecho y en la web, en estado del pedido, pedidos pendientes.. pone: pendiente de reposicion. Todo en orden?

Si, todo esta en orden. Poco antes de su lanzamiento, cuando les entre stock nos mandaran un correo de confirmación para que nos cobren y enviar.
guaje_85 escribió:
KurosakiJim escribió:A ver.. que desconecte del hilo este. Los de game.es, hanr ecibido algun mail pidiendo confirmacion ya? Yo recibi en su dia el mail de que me confirmaban que el pedido estaba hecho y en la web, en estado del pedido, pedidos pendientes.. pone: pendiente de reposicion. Todo en orden?

Si, todo esta en orden. Poco antes de su lanzamiento, cuando les entre stock nos mandaran un correo de confirmación para que nos cobren y enviar.

Muchas gracias! Que ganitas le tengo a la cajita. ya tengo el sitio reservado en la estanteria XD
Yo estoy mirando y en ningún sitio pone la fecha de salida,y por lo tanto no se puede reservar en ningún lado [mamaaaaa] De momento he visto en la güeb de media markt que se podrá reservar el GOWIII, pero hasta que no se ponga fecha nada (JARRRRR!!!!). Yo solo me pillaré la edición de lujo del juego, nada del box (tengo los otros dos juegos como nuevos)
Aun no sé a qué tienda iré, si en alguna dan regalo iré de cabeza a ella (paso de descuentos para futuras compras }:/ )
¿Sabéis si tienen algo pensado en mediamarc, game y compañía?
vincentprice escribió:Yo estoy mirando y en ningún sitio pone la fecha de salida,y por lo tanto no se puede reservar en ningún lado [mamaaaaa] De momento he visto en la güeb de media markt que se podrá reservar el GOWIII, pero hasta que no se ponga fecha nada (JARRRRR!!!!). Yo solo me pillaré la edición de lujo del juego, nada del box (tengo los otros dos juegos como nuevos)
Aun no sé a qué tienda iré, si en alguna dan regalo iré de cabeza a ella (paso de descuentos para futuras compras }:/ )
¿Sabéis si tienen algo pensado en mediamarc, game y compañía?

En Game por lo menos, no dan nada, por el momento, si compras el juego
rikko_metal_92 escribió:Me van a regalar 2 de estas entonces voy a vender una a que precio la podría vender, yo había pensado en 250 G.I. es excesivo ???

y porque si te van a regalar 2 , no te regalan una y así dejas vía libre a alguien que no haya podido reservarlo? Y así no te tienen que regalar 100 lereles por tu cara bonita?

Vaya jeta tiene la gente Dios
Mariguano escribió:
rikko_metal_92 escribió:Me van a regalar 2 de estas entonces voy a vender una a que precio la podría vender, yo había pensado en 250 G.I. es excesivo ???

y porque si te van a regalar 2 , no te regalan una y así dejas vía libre a alguien que no haya podido reservarlo? Y así no te tienen que regalar 100 lereles por tu cara bonita?

Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, que no vivimos en los mundos de yupi. Si alguien paga 250 es problema del que lo compra no del que lo vende. Lo de jeta sobra.
Tmac_1 escribió:
Mariguano escribió:

Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, que no vivimos en los mundos de yupi. Si alguien paga 250 es problema del que lo compra no del que lo vende. Lo de jeta sobra.

Dile eso a los que les ha pillado el boom inmoviliario y ahora su casa vale la mitad de lo que estarán pagando durante los próximos 30 años.

Cada uno es libre, pero hay que pensar un poco en los demás ... porque puede que algún día tú estés al otro lado de la línea.

Eso si, estoy contigo que lo de "jeta" sobra
Tmac_1 escribió:
Mariguano escribió:

+1
Con lo de que cada uno hace lo que quiere esta todo justificado.

Y no no es de vivir en los mundos de yupi, pero tampoco vivir en un mundo de cabrones no?

Ni una cosa ni la otra. Poca educación, respeto y civismo veo yo.

Que cada uno haga lo que quiere no implica joder al personal, sabes? Si llega un jeta a una tienda donde van a llegar 4 y se lleva las 4. Que mas da , hace lo que quiere , pero que mas da que joda a la gente que se lo quiere pillar....

Lo de algunos es de traca.

Pero luego se critica a zp, a la sgae y demás,
porque os joden pero y que mas da? Cada uno hace lo que quiere no ?si se jode a la gente da igual.

Porque yo lo valgo vamos....

Así va el mundo.

Pd: y lo de jeta no sobra, intentar sablar 100 euros a cualquier desesperado es de jeta , y el que lo paga un pobrecito tonto .
Mariguano escribió:Con lo de que cada uno hace lo que quiere esta todo justificado.

Y no no es de vivir en los mundos de yupi, pero tampoco vivir en un mundo de cabrones no?

Ni una cosa ni la otra. Poca educación, respeto y civismo veo yo.

Que cada uno haga lo que quiere no implica joder al personal, sabes? Si llega un jeta a una tienda donde van a llegar 4 y se lleva las 4. Que mas da , hace lo que quiere , pero que mas da que joda a la gente que se lo quiere pillar....

Lo de algunos es de traca.

Pero luego se critica a zp, a la sgae y demás,
porque os joden pero y que mas da? Cada uno hace lo que quiere no ?si se jode a la gente da igual.

Porque yo lo valgo vamos....

Así va el mundo.

Pd: y lo de jeta no sobra, intentar sablar 100 euros a cualquier desesperado es de jeta , y el que lo paga un pobrecito tonto .

como se nota quien tiene y quien no tiene su juego ya asegurado.
Mariguano escribió: Vaya jeta tiene la gente Dios

Mariguano escribió: Poca educación, respeto y civismo veo yo.

Nada más que añadir. Fin de esta estupida discusion.
es una discusion sin sentido
Pues yo estoy de acuerdo, por especuladores de pacotilla esta el pais como esta
Explicad por que es una estúpida discusión sin sentido.

Argumentad algo no?

Y cuando uno ya esta jodiendo al personal esta faltando el respeto ya. Por lo tanto se tiene derecho a replica y soltar lo que es dicha persona. Se esta definiendo ni mas ni menos.

Vamos a ver si me entero. Que es lo correcto? Arramplar con todo lo que se vea para especular como un mierda o comprar lo tuyo y ceder el turno a otra persona y no entorpecer a los demás ?

Que es lo correcto y lo que entra dentro del civismo?

Vaya educación han enseñado a algunos por aquí.

Y una persona que especula jodiendo a los demás no merece respeto, para que te enteres. Se le llama jeta y todo lo que haga falta.

No sabia que había gente que daba tanto asco por aquí. Yo tengo la mía reservada y de momento sin problemas . así que todo esto no es por que no la tenga. Sino porque no me gusta esa actitud. Me quedo yo sin caja y veo salir a uno con varias para especular. Y Se las come una tras otra. Eso fijo.

Hay que ser cabron para defender la especulación .

Que se de pr aludido el que le de la gana.
La culpa no es solo de los especuladores es la incompetencia de las distribuidoras de sacar un numero de unidades tan limitado.
Lo unico que tendrian que hacer las tiendas es limitar la venta a una unidad por persona pero aun asi la picaresca especulativa no seria muy evitable.
Ojala anunciasen una tirada masiva para que todos la pudiesen disfrutar y los que arramplaron para especular lo tengan que vender como minimo al mismo precio que lo compraron.
Saludos
En mediamarkt ya se puede reservar la edicion sencilla, si reservas incluyen de regalo una "tarjeta exclusiva", alguien sabe en que consiste este "regalo"

Gracias!!!!!!!

PD: Sabeis de ofertas en otras tiendas al reservar? En game creo que daban 2000 puntos, alguien que pueda arrojar algo de luz??
Mariguano escribió:Explicad por que es una estúpida discusión sin sentido.

Argumentad algo no?

Y cuando uno ya esta jodiendo al personal esta faltando el respeto ya. Por lo tanto se tiene derecho a replica y soltar lo que es dicha persona. Se esta definiendo ni mas ni menos.

Vamos a ver si me entero. Que es lo correcto? Arramplar con todo lo que se vea para especular como un mierda o comprar lo tuyo y ceder el turno a otra persona y no entorpecer a los demás ?

Que es lo correcto y lo que entra dentro del civismo?

Vaya educación han enseñado a algunos por aquí.

Y una persona que especula jodiendo a los demás no merece respeto, para que te enteres. Se le llama jeta y todo lo que haga falta.

No sabia que había gente que daba tanto asco por aquí. Yo tengo la mía reservada y de momento sin problemas . así que todo esto no es por que no la tenga. Sino porque no me gusta esa actitud. Me quedo yo sin caja y veo salir a uno con varias para especular. Y Se las come una tras otra. Eso fijo.

Hay que ser cabron para defender la especulación .

Que se de pr aludido el que le de la gana.

Si tienes la tuya pregunto yo a ti ¿qué más te da?.
Dejad de dar bombo ya sabemos que hay gente que posiciona o en una postura o en otra.
Tu estas en una muy diferente a la mía y no por ello te falto al respeto, como ya hemos discutido anteriormente.

Por cierto hoy casi la cancelo sin querer, joder con el botón de eliminar de la página de game.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rikko_metal_92
Me van a regalar 2 de estas entonces voy a vender una a que precio la podría vender, yo había pensado en 250 G.I. es excesivo ???

Entrar en el hilo para comentar esto lo veo muy de "Toca cojones",si la quieres vender lo veo bien pero ya es la guasa decir si es caro el precio XD.

PD:Pon en compra/venta cuando sea el dia y deja ya de especular antes de tenerlo,yo tambien tengo 2 y como no se ni lo que va a pasar ni me preocupo de si la vendere o no.
Cuanto vale el GOWIII en mediamarkt??
Yo lo que no entiendo es como puede ser que haya gente con varias ediciones disponibles y otros comercios, se les llame y te diga el distribuidor de Sony que es imposible conseguir. Evidentemente en Ebay hay a destajo, creo que algunos responsables deberían tomar nota de esto, aunque sea perder el tiempo :-|
Kazuya M escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que haya gente con varias ediciones disponibles y otros comercios, se les llame y te diga el distribuidor de Sony que es imposible conseguir. Evidentemente en Ebay hay a destajo, creo que algunos responsables deberían tomar nota de esto, aunque sea perder el tiempo :-|

Es una mision imposible, su unico proposito es vender, que mas les da vender todas las ediciones a un tio o repartidas entre mas gente. Al final se llevan la misma pasta...
No claro, eso es verdad. Pero no es normal que una, dos o tres grandes cadenas se repartan todo. Pero lo peor es que sólo una pequeña cantidad sale a la venta para el público porque los mismos vendedores las meten en Ebay.
Comentar que se va a hacer reventa por 250 leuros aqui es tocar las pelotas, como ya se ha dicho. Esos que tienen 2 reservas o incluso más, se las tendrían que comer y no poder revenderlas... pero seguro que hay algún gilipollas que les hace el negocio...

En fin, con todo pasa igual. Penoso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kazuya M escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que haya gente con varias ediciones disponibles y otros comercios, se les llame y te diga el distribuidor de Sony que es imposible conseguir. Evidentemente en Ebay hay a destajo, creo que algunos responsables deberían tomar nota de esto, aunque sea perder el tiempo :-|

Yo en mi caso reserve primero en Game Web pero como no me fio de los envios (me llego la coleccionista de Bayonetta muy chafada)decidi reservarla tambien en tienda,bueno me la reservo un amigo.

PD:Las 2 echas el dia 15,cada vez que me envian algo de carton tengo miedo,con la coleccionista de Bioshsock 2 sufri muchiiiiisimo XD.
Yo lo reserve por game.uk como mucha gente. Pues hoy me meti en la web para ver si habia algun cambio y ya no esta, ni aparece.
Eso si en mi cuenta si que esta y no me mandaron aun ningun mail de cancelacion.

Que significa esto? espero que sea que ya no se admiten mas resevas y por eso lo quitaron
Es cierto que Mediamarkt tendra algunas trilogy? yo tengo un colega que trabaja alli y me comento que ediciones especiales no suelen tener
martyalicante escribió:Es cierto que Mediamarkt tendra algunas trilogy? yo tengo un colega que trabaja alli y me comento que ediciones especiales no suelen tener

Pues ayer estuve en el MediaMarkt de Málaga , y tenían 2 Divine Edition del Dante´s Inferno. Yo supongo que traerán alguna , pero sólo un par de ellas o algo así.

Salu2.
rayul escribió:
martyalicante escribió:Es cierto que Mediamarkt tendra algunas trilogy? yo tengo un colega que trabaja alli y me comento que ediciones especiales no suelen tener

Pues ayer estuve en el MediaMarkt de Málaga , y tenían 2 Divine Edition del Dante´s Inferno. Yo supongo que traerán alguna , pero sólo un par de ellas o algo así.

Salu2.

claro, hay que estar atento,que seran pocas muy pocas, las que reciban las grandes compañias
Nexus_VII escribió:
rikko_metal_92

Entrar en el hilo para comentar esto lo veo muy de "Toca cojones",si la quieres vender lo veo bien pero ya es la guasa decir si es caro el precio XD.

PD:Pon en compra/venta cuando sea el dia y deja ya de especular antes de tenerlo,yo tambien tengo 2 y como no se ni lo que va a pasar ni me preocupo de si la vendere o no.

Pues pido perdón por ello ok ??
rikko_metal_92 escribió:
Nexus_VII escribió:
rikko_metal_92

Pues pido perdón por ello ok ??

Hay mucha gente con muchisima ilusion en conseguir dicha edicion especial.
Hay mucha gente que lleva años esperando para poder jugar a este juego.
Hay mucha gente que se va a perder el tener la mejor edicion de todas solo por haber llegado 1 dia tarde a la reserva, algunos peor, solo unas horas.

Yo personalmente soy uno de ellos, y no me pillare la cutre edicion normal por 70 euros cuando existe una edicion de lujo por el doble, ni la mierda edicion de coleccionistas.

Que me encuentre a gente en el propio hilo del juego intentando especular en el propio hilo se llama "incitacion" a que te digan de todo... que digas lo que vas a sablar ya me parece de muy mal gusto... pero que encima tengas la barra de chulear diciendo "si me lo han regalado y yo lo voy a vender a 250 esta bien?" me parece tocar los cojones simplemente.

Si, tambien le llamo jeta, ademas de mal gusto.
(mensaje borrado)
nacho0504 escribió:
mangafan escribió:
Y sumale que en gamestop.com lo envian por agencia y que encima declaran todo el coste del paquete, lo que basicamente quiere decir que cuando te llegue a casa te clavaran unos 30€ de aduanas y gestión. Eso no es una posibilidad, es si o si con esta gente. Total, que el juego te va a salir por 117€ o asi y sin el Collection. Mira si existe otro sitio por que no veas.

hola tio, apenas acabo de leer este mensaje, finalmente cancelé en gamestop e hice la reserva en http://www.cduniverse.com.

A traves de esta pagina me clavaran de aduanas tambien?

en gamestop regalan una camisa
http://www.gamestop.es/default.aspx?pro ... =281969613
No entiendo sinceramente donde os habeis dejado algunos el respeto, el chaval puede alardear lo que le salga de las narices, o que pasa, que si cambia el post y escribe:

"Me van a regalar 2 de estas entonces voy a dejar una precintada por coleccionismo, yo había pensado jugar con la otra, es excesivo ???"

Ya no es tan malo ni tan especulador???

Pues aplicaros el cuento, que seguro que mas de uno que lo critica ha vendido su FF VII, VIII o IX por un precio mucho mayor de lo normal/deseado por los que no tenemos ninguno como yo, y no me quejo, lo asumo y punto.
Aparte de que me gustaria veros con dos ediciones de 150 pavazos regaladas, jar, como cambiaria la historia.
flipe escribió:No entiendo sinceramente donde os habeis dejado algunos el respeto, el chaval puede alardear lo que le salga de las narices, o que pasa, que si cambia el post y escribe:

"Me van a regalar 2 de estas entonces voy a dejar una precintada por coleccionismo, yo había pensado jugar con la otra, es excesivo ???"

Pues aplicaros el cuento, que seguro que mas de uno que lo critica ha vendido su FF VII, VIII o IX por un precio mucho mayor de lo normal/deseado por los que no tenemos ninguno como yo, y no me quejo, lo asumo y punto.
Aparte de que me gustaria veros con dos ediciones de 150 pavazos regaladas, jar, como cambiaria la historia.

Flipe si tienes razon, nadie critique que le regalen 2, pero creo que te equivocas, lo que ha hecho es incitar, no puedes entrar en un post donde la gente está con los dientes largos y tener los huevos de decir si 250 es un buen precio, es de apaga y vamonos. Creo que dark-lamos lo ha explicado perfectamente. Además la forma de pedir perdón... a veces es mejor estar callado que pedir perdon de tal forma, un perdon que acaba en "ok???", ni que te hubieramos apuntao con una pistola tio, a ver, vende tu edicion quedatela para coleccionismo o haz lo que te de la gana, pero no entres aqui a restregarnos tu edicion sobrante y encima a decir si estan bien 250, no se... es acojonante.
nacho0504 escribió:
mangafan escribió:
Y sumale que en gamestop.com lo envian por agencia y que encima declaran todo el coste del paquete, lo que basicamente quiere decir que cuando te llegue a casa te clavaran unos 30€ de aduanas y gestión. Eso no es una posibilidad, es si o si con esta gente. Total, que el juego te va a salir por 117€ o asi y sin el Collection. Mira si existe otro sitio por que no veas.

hola tio, apenas acabo de leer este mensaje, finalmente cancelé en gamestop e hice la reserva en http://www.cduniverse.com.

A traves de esta pagina me clavaran de aduanas tambien?

Pues esta gente, también declara todo el coste del paquete. Declara el valor del envío, aunque sin gastos de envío. Mira lo que pone la página web:

"International Shipping & Handling
CD Universe can ship your order to almost anywhere in the world. Remember that you are responsible for any taxes, duties, or customs fees charged by your local government. We must place a green customs sticker on all international orders. This sticker lists the contents as "Audio Compact Discs". We must fill in the value of the order on this sticker (shipping charges are excluded). We cannot declare an incorrect value on your shipment, and all packages must be declared as merchandise."

A mí, por eso, me cobrarían una pasta, como unos 30€ o algo más. Pero yo también vivo en Canarias... No sé si en todo el territorio nacional se pagará lo mismo por un paquete que viene de fuera de España.
jordi46 escribió:
flipe escribió:No entiendo sinceramente donde os habeis dejado algunos el respeto, el chaval puede alardear lo que le salga de las narices, o que pasa, que si cambia el post y escribe:

Flipe si tienes razon, nadie critique que le regalen 2, pero creo que te equivocas, lo que ha hecho es incitar, no puedes entrar en un post donde la gente está con los dientes largos y tener los huevos de decir si 250 es un buen precio, es de apaga y vamonos. Creo que dark-lamos lo ha explicado perfectamente. Además la forma de pedir perdón... a veces es mejor estar callado que pedir perdon de tal forma, un perdon que acaba en "ok???", ni que te hubieramos apuntao con una pistola tio, a ver, vende tu edicion quedatela para coleccionismo o haz lo que te de la gana, pero no entres aqui a restregarnos tu edicion sobrante y encima a decir si estan bien 250, no se... es acojonante.

Yo tambien os entiendo, pero cuando se pierden las maneras, se pierde la razon, y es lo que critico, si él "restriega", pues elegantemente se le hace caso omiso y a otra cosa, lo que no se puede uno es poner a despotricar, cuando como ya he dicho, probablemente el 90% del hilo haria lo mismo.

Pero bueno, hasta aqui discutiré, y pido perdon si ofendo a alguien porque no era mi intencion.
3576 respuestas