- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Joder... la estn liando parda los de sony con las edicione trilogy de GoW xDDDD

os deseo suerte!
Xx_Lobos88_xX escribió:Joder... la estn liando parda los de sony con las edicione trilogy de GoW xDDDD

os deseo suerte!

Si que la estan liando si, pero no creo que vaya a haber mas ediciones, hay las que hay y ta esta. es una edicion superlimitada...
otro mas de area games

Le notificamos que su pedido Nº--- ha cambiado su estado a: CANCELADO. Estimado cliente, le comunicamos que no vamos a disponer de esta edición de God of War 3 , rogamos disculpe las molestias , ya tiene realizada la devolución del importe en su tarjéta de crédito.

Vaya web pone algo que luego no tienen, eso no se hace.
yo tengo una reserva de la trilogy en game.uk y creo que la voy a cancelar porque es casi seguro que vendrá todo en inglés, ¿no?
¡¡¡¿CÓMO!???. ¿Primero los de Gamestop y ahora también los de GAME cancelando las reservas?. Oooh

¿Y qué narices es eso de que "no la van a recibir"?. Vamos, ahora resulta que una cadena como GAME no va a recibir esta edición... ¿Entonces quién?. ¿La tienda de electrodomésticos de mi pueblo?.

Vaya tela, la que está armando SONY con esta edición tiene delito. Y la gestión que están haciendo las grandes cadenas de videojuegos es lamentable (aunque quizás no sea culpa suya y simplemente se debe a falta de información por parte de SONY).

Pero vamos, si hasta GAME, que ha sido prudentísima con el tema de las reservas y no dejó resevarla más que unas horas a través de su web (en tienda física ya era imposible), está cancelándolas,creo que los que tenemos hecha la reserva en Gamestop ya podemos ir despidiéndonos del jueguecito. Eso sí, nos avisarán 2 días antes y nos quedaremos con el culo al aire y sin ninguna posibilidad de encontrarlo en otro sitio.

Lo dicho, muy pero que muy lamentable. ¡Maldita seas, Sony!. Lo que nos estás haciendo es para ir a inmolarse en tu sede europea.
Arioco escribió:¡¡¡¿CÓMO!???. ¿Primero los de Gamestop y ahora también los de GAME cancelando las reservas?. Oooh

¿Y qué narices es eso de que "no la van a recibir"?. Vamos, ahora resulta que una cadena como GAME no va a recibir esta edición... ¿Entonces quién?. ¿La tienda de electrodomésticos de mi pueblo?.

Vaya tela, la que está armando SONY con esta edición tiene delito. Y la gestión que están haciendo las grandes cadenas de videojuegos es lamentable (aunque quizás no sea culpa suya y simplemente se debe a falta de información por parte de SONY).

Pero vamos, si hasta GAME, que ha sido prudentísima con el tema de las reservas y no dejó resevarla más que unas horas a través de su web (en tienda física ya era imposible), está cancelándolas,creo que los que tenemos hecha la reserva en Gamestop ya podemos ir despidiéndonos del jueguecito. Eso sí, nos avisarán 2 días antes y nos quedaremos con el culo al aire y sin ninguna posibilidad de encontrarlo en otro sitio.

Lo dicho, muy pero que muy lamentable. ¡Maldita seas, Sony!. Lo que nos estás haciendo es para ir a inmolarse en tu sede europea.

en el GAME amigo?si lo dices por los compañeros que con tan mala suerte les han cancelado las reservas que han posteado antes es en AREA_GAMES,no es lo mismo ;) .
Un saludo.
Pues yo me lo piyo sin falta nada mas salga macho
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
neron24 escribió:
Arioco escribió:¡¡¡¿CÓMO!???. ¿Primero los de Gamestop y ahora también los de GAME cancelando las reservas?. Oooh

en el GAME amigo?si lo dices por los compañeros que con tan mala suerte les han cancelado las reservas que han posteado antes es en AREA_GAMES,no es lo mismo ;) .
Un saludo.

+1

Que no cunda el pánico todavía señores
neron24 escribió:

Un saludo.

¡¡¡Ah!!!. ¡Menos mal!. Menudo susto tenía ya encima. Vamos, es que ya me parecía el colmo que hasta en GAME cancelaran las reservas.

No conozco esa "AREA_GAMES", lo siento, de ahí la confusíón.

Mis disculpas si he sobresaltado a alguien con mi mensaje. Es que ya han pasado tantas cosas con este juego que ya nada me sorprende y siempre me espero lo peor.

Ahora bien, ya sea en GAME, en AREA_GAMES o en Electrodomésticos Pepito, es una verdadera putada que te cancelen la reserva. ¡Lo siento mucho, chicos!. De veras que sí... Estad atentos a los Corte Inglés de vuestra ciudad, puede que reciban alguno y todavía tengáis alguna posibilidad.

Un saludo.
link82 escribió:yo tengo una reserva de la trilogy en game.uk y creo que la voy a cancelar porque es casi seguro que vendrá todo en inglés, ¿no?

Casi seguro que no tendra español, pero espera un poco
Aunque solo se pueda reservar en Game y Gamestop, hay teorias (o algo fiable) de que pueden llegar a otras tiendas como Fnac, Corte Ingles, etc el dia de su salida? Yo me escapare a la hora de comer del curro al centro comercial que tengo al lado a ver si hay suerte en el game, mediamarkt o algun sitio de esos pero tngo poca fe [triston]
rambaldi escribió:Aunque solo se pueda reservar en Game y Gamestop, hay teorias (o algo fiable) de que pueden llegar a otras tiendas como Fnac, Corte Ingles, etc el dia de su salida? Yo me escapare a la hora de comer del curro al centro comercial que tengo al lado a ver si hay suerte en el game, mediamarkt o algun sitio de esos pero tngo poca fe [triston]

se piensa que puede ser asi, hay que estar atento
SnakeXauen escribió:
rambaldi escribió:Aunque solo se pueda reservar en Game y Gamestop, hay teorias (o algo fiable) de que pueden llegar a otras tiendas como Fnac, Corte Ingles, etc el dia de su salida? Yo me escapare a la hora de comer del curro al centro comercial que tengo al lado a ver si hay suerte en el game, mediamarkt o algun sitio de esos pero tngo poca fe [triston]

Salvando las diferencias en cuanto a stock (ya que parece que la edicion pandora es ultralimitada realmente), hasta no hace mucho no solía reservar nada y me dedicaba a patearme el dia de lanzamiento de cualquier edición especial que me interesara, y ya que se ha mencionado el corte inglés, decir que algunas veces tuve agradables sorpresas (comprar sin reserva alguna la edición especial del primer Gears of war o la del primer Mass Effect, por poner ejemplos), yendo bien pronto por la mañana...y es que ya lo dice el refrán, "a quien madruga dios le ayuda" xD
Hoy he estado en la Fnac de Valencia y me ha dado por preguntarle al chico que estaba atendiendo en la sección de videojuegos. Me ha asegurado que recibirán ocho y que las ocho ya estaban reservadisimas. Yo tengo la mia reservada en un GameStop (dia 19) no me han llamado y ni he preguntado si tendré o no la trilogy pero por si acaso sigo buscando...
LanParty escribió:
SnakeXauen escribió:

Salvando las diferencias en cuanto a stock (ya que parece que la edicion pandora es ultralimitada realmente), hasta no hace mucho no solía reservar nada y me dedicaba a patearme el dia de lanzamiento de cualquier edición especial que me interesara, y ya que se ha mencionado el corte inglés, decir que algunas veces tuve agradables sorpresas (comprar sin reserva alguna la edición especial del primer Gears of war o la del primer Mass Effect, por poner ejemplos), yendo bien pronto por la mañana...y es que ya lo dice el refrán, "a quien madruga dios le ayuda" xD

"a quien madruga (y no tiene que ir al curro) dios le ayuda"
goodgod escribió:"a quien madruga (y no tiene que ir al curro) dios le ayuda"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, yo me refería a un Sábado, ya que normalmente las fechas de lanzamiento de un juego suelen caer en Viernes. Y sí, yo encontré cosas al dia siguiente, eso si, madrugando...un sábado [carcajad]
Quien aún no tenga reservada su edición Trilogy de God of War III, que se de prisa y mira la página de Fnac.es, lo han puesto para reservar :)
ARv4 escribió:Quien aún no tenga reservada su edición Trilogy de God of War III, que se de prisa y mira la página de Fnac.es, lo han puesto para reservar :)

preveo caida de la página del fnac ante la avalancha de usuarios reservando el juego...
ARv4 escribió:Quien aún no tenga reservada su edición Trilogy de God of War III, que se de prisa y mira la página de Fnac.es, lo han puesto para reservar :)

Acabo de entrar para decirselo a un amigo y he visto que pone 149,95 € Precio especial, stock limitado.
Oferta agotada o en curso de reposición

Asi que de momento no se puede reservar
Cierto ahi viene, o se ha agotado o aun no esta para reservar.

http://www.fnac.es/God-Of-War-III-Triol ... &Nu=1&Fr=0

Suerte a todos
Ya pone " oferta agotada o en curso de reposición " xDDD.

Salu2.
Que putada. Alguien la ha podido pillar?
Dos pequeñas dudas: si eliges la opcion de recogida en tienda, sabeis si tambien hay que dar los datos de la tarjeta para que te lo cobren o lo pagas en mano cuando vas a recogerlo. Y otra cosa, cuando cobran el pedido, cuando se hace la reserva o cuando lo envian?
Tmac_1 escribió:Dos pequeñas dudas: si eliges la opcion de recogida en tienda, sabeis si tambien hay que dar los datos de la tarjeta para que te lo cobren o lo pagas en mano cuando vas a recogerlo. Y otra cosa, cuando cobran el pedido, cuando se hace la reserva o cuando lo envian?

Hay que dar los datos de la tarjeta y lo cobran al enviarlo
Para los que quieran la edicion de la caja por temor a que no vendan GOW collection por separado, en el Game de aqui de Palma ya se puede reservar el Collection.
Ya se ha agotado?? :O

Pues yo cuando puse el mensaje la pude reservar para un colega qué se quedó sin ella cuando la pusieron en Game.
Pos si qué eran unidades limitadas siiiiiip
perdonar por la pregunta pero debe ser el único q no sabe cuando sale ete peaxo de juego?'

gracias
K-82 escribió:perdonar por la pregunta pero debe ser el único q no sabe cuando sale ete peaxo de juego?'

gracias

18 de marzo
graxie amico

ahorrar sa dicho
jordi46 escribió:Que putada. Alguien la ha podido pillar?

Yo si que lo e pillado XD y me lo an cobrado,claro esta.

y ahora me pone en proceso en el fnac
K-82 escribió:graxie amico

ahorrar sa dicho

Dificilmente podrás conseguirla. Si lees este hilo obtendrás información. ¡Suerte!
han eliminado el enlace de la edición trilogy en fnac xD
Como esta la gente, estan comprando la trilogy en ebay , como si te compraras una PS3 nueva o incluso mas.
A mi me encantaria tenerla ,pero ni loco me gasto 300€ vamos xd.
despues hay crisis xd
(mensaje borrado)
Joder un sitio menos donde conseguirlo... Solo queda ECI y MM??

Al final ya me veo sin una de estas, pero intentare patearme todo lo posible el dia de su lanzamiento.

Salu2

PD: La gente de ebay estan todos locos
esta edicion es para los que tiene tiempo libre xd, que pueden estar atentos aver cuando las ponen en las webs xd. algunos llegamos tarde xd
Joder estaba too viciao al dante's inferno y cuando vuelvo veo q en un pis pas se agotan las reservas de fnac, despues de hablar con varias tiendas se ve que los comercios q no hicieron la reserva hace tiempo ni lo recibiran o eso es lo q me han dicho...ya q una tienda intento pedir algunas unidades y le dijeron q se habia agotado el stock... ¬_¬ Tb pidiendo si se iba a renovar el stock dijeron q lo dudaban mucho...
Asi q o bien tiendas como el corte ingles, carrefour o grandes comercios tendran algunas el dia de su lanzamiento(esperemos), o habra q tirar de importacion, pero de momento la unica posibilidad es USA (vamos yo nose de otra, quizas en la zona de asia, pero vete a saber q idioma trae el juego [+risas] ) ya q dudo mucho q en game.uk manden la trilogy edition ya q si no enviaron la del bioshock 2 (la q traia el vinilo el libro tocho y demas) ni por asomo enviaran esto, q debe pesar mas de un kg seguro.
Joder la que estan liando con la puta edicion xD ya podian haber hecho mas unidades lo de Sony y no dejar que nos tiremos de los pelos por conseguir una limitadisima unidad [carcajad]
Alguien aqui que tenga el juego reservado en Game y le hayan mandado el codigo ese para la demo??? es que a mi no me han mandado nada
hola a todos, me ha salido la maldita luz amarilla en la ps3....... pero tengo la reserva de la edicion trilogy en la web del game, ahora mismo no puedo comprarme otra ps3 y no voy a mandarla al SAT, estoy investigando las posibilidades de poder arreglar la ps3 yo mismo, pero lo veo un poco chungo, asi que si no consigo arreglarla es probable que ceda la reserva de la trilogy o la cancele si no la quiere nadie

ya contare mas adelante.....pero me interesaria saber si alguien esta dispuesto a quedarse con la reserva, alguien SERIO, sino la cancelo y me olvido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me interesa, pero solo entrega en mano. Soy de BCN.

Gracias.
Oniric escribió:A mí me interesa, pero solo entrega en mano. Soy de BCN.

Gracias.

joder, ya van 3 personas contigo, voy a ir en orden y si me dicen que no os avisare, yo puedo ir a barcelona sin problema y entregartela en mano

AVISO de que todavia no es definitivo (pero casi), ya que si consigo arreglar la ps3 me quedaria la reserva
Ami me interesa, pero no se podrian cambiar los datos de la direccion simplemente?¿ Para evitar molestias,etc.
Se que no soy el primero que te lo dice, estoy en lista, por si acaso.
Gracias!
He copiado del MP por si no lo veias :)
A mi tambien me interesa, ponme en la lista, aunque sinceramente espero q puedas arreglar la play, suerte con ello [ginyo]
Otro a la cola. De donde eres exactamente?

SALu2
Dolce escribió:
Oniric escribió:A mí me interesa, pero solo entrega en mano. Soy de BCN.

Gracias.

joder, ya van 3 personas contigo, voy a ir en orden y si me dicen que no os avisare, yo puedo ir a barcelona sin problema y entregartela en mano

AVISO de que todavia no es definitivo (pero casi), ya que si consigo arreglar la ps3 me quedaria la reserva

Si te interesa, yo puedo desplazarme hasta tu domicilio sin ningún problema, e incluso llevarme la Ps3 por si quieres echar unas partidas. Tengo conocimientos de electrónica -técnico en electrónica de consumo-, depende que le ocurra a tu Ps3 quizá pueda echarte una mano..
verdufamily escribió:A mi los del mierdamarkt me han enviado esto al mail: http://www.mediamarkt.es/juegos_consola ... leto=10711

Pues eso quiere decir que en mediamarkt no van a sacar esta edicion,vaya tela con sony.
squall20 escribió:Otro a la cola. De donde eres exactamente?

SALu2

yo soy de santa perpetua, un pueblo que esta cerca de la zona de barcelona, la semana que viene supongo que sabre si arreglo la ps3 o la "entierro" en su caja..... [buuuaaaa]

alguien sabe como puedo eliminar MP, me estais colapsando!!! xD

EDITO: ya esta, ya lo he encontrado
3576 respuestas