- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

flipe escribió:
jordi46 escribió:
flipe escribió:No entiendo sinceramente donde os habeis dejado algunos el respeto, el chaval puede alardear lo que le salga de las narices, o que pasa, que si cambia el post y escribe:

"Me van a regalar 2 de estas entonces voy a dejar una precintada por coleccionismo, yo había pensado jugar con la otra, es excesivo ???"

Ya no es tan malo ni tan especulador???

Pues aplicaros el cuento, que seguro que mas de uno que lo critica ha vendido su FF VII, VIII o IX por un precio mucho mayor de lo normal/deseado por los que no tenemos ninguno como yo, y no me quejo, lo asumo y punto.
Aparte de que me gustaria veros con dos ediciones de 150 pavazos regaladas, jar, como cambiaria la historia.

Flipe si tienes razon, nadie critique que le regalen 2, pero creo que te equivocas, lo que ha hecho es incitar, no puedes entrar en un post donde la gente está con los dientes largos y tener los huevos de decir si 250 es un buen precio, es de apaga y vamonos. Creo que dark-lamos lo ha explicado perfectamente. Además la forma de pedir perdón... a veces es mejor estar callado que pedir perdon de tal forma, un perdon que acaba en "ok???", ni que te hubieramos apuntao con una pistola tio, a ver, vende tu edicion quedatela para coleccionismo o haz lo que te de la gana, pero no entres aqui a restregarnos tu edicion sobrante y encima a decir si estan bien 250, no se... es acojonante.

Yo tambien os entiendo, pero cuando se pierden las maneras, se pierde la razon, y es lo que critico, si él "restriega", pues elegantemente se le hace caso omiso y a otra cosa, lo que no se puede uno es poner a despotricar, cuando como ya he dicho, probablemente el 90% del hilo haria lo mismo.

Pero bueno, hasta aqui discutiré, y pido perdon si ofendo a alguien porque no era mi intencion.

No tienes que pedir perdon pr nada, a mi por lo menos no me has ofendido, pero creo que no me has entendido, dices que el 90% lo haria, imagino que dices lo de venderlo por un paston, si, yo tambien lo haria, lo que no haria ni yo ni nadie, seria restregarlo preguntando que precio ponerle, no es la especulacion lo que me molesta, sino que se venga a restregarlo de esa forma tan... en fin. Ahi lo dejo.
Flipe, espero que ni mucho menos te parece una discusion, y menos hacia ti, solo me ha molestado el comentario ese de si 250 es abusivo, y pido perdon yo tambien si he faltado a alguien, pero creo que en un foro se deben mostrar unos valores, y ese post los tira por los suelos. Un saludo
Esta claro que comprarse 2 no es ningun delito, com si quiere comprarse todas las ediciones. Lo que realmente mosquea es que estemos la gran mayoria sin esa edicion y venga gente que tiene 2 y pregunte cuanta tajada podra sacar. Si de verdad quieres sacar tajada ponla en ebay y ya esta, pero no vengas aqui a decirlo porque como comprenderas no nos hace mucha ilusion. Eso si, nunca hay que perder las formas, porque como muy bien han dicho por aqui, si se pierden las maneras se pierde la razon.

Esta claro que si encuentro 2 me llevo 2: una precintada para siempre y otra para jugar. Si me canso me vendere la usada y si saco tajada mejor, pero no vendre a decirlo aqui...
He reservado La edicion especial del GOW pero alguien me puede decir cual es la diferencia entre la edicion especial y la normal?
(Ya se que el precio, y que no debi reservar si no sabia lo que tenia éste) No entiendo eso de: Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales
Por favor explicarme al menos 1. Gracias.
XxShInOvIxX escribió:He reservado La edicion especial del GOW pero alguien me puede decir cual es la diferencia entre la edicion especial y la normal?
(Ya se que el precio, y que no debi reservar si no sabia lo que tenia éste) No entiendo eso de: Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

Es simple, el juego tendra solo el disco y el manual. La edicion especial tiene ademas lo que tu has puesto: Un contenido descargable (arena de combate), 2 skins y unas postalitas.

Saludos.
DrTompu escribió:
XxShInOvIxX escribió:He reservado La edicion especial del GOW pero alguien me puede decir cual es la diferencia entre la edicion especial y la normal?
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

Es simple, el juego tendra solo el disco y el manual. La edicion especial tiene ademas lo que tu has puesto: Un contenido descargable (arena de combate), 2 skins y unas postalitas.

Saludos.

Todo dentro de una caja de cartón como la edición especial del Infamous
[Alaa!] Vaya! pues no se que hacer jeje, porque me queda hasta mañana para cambiarlo(se cumplen los 7 dias)
Esta bien pagar 10€ por dicha edición? Muchas gracias.
XxShInOvIxX escribió:[Alaa!] Vaya! pues no se que hacer jeje, porque me queda hasta mañana para cambiarlo(se cumplen los 7 dias)

Hombre, eso ya lo debes decidir tú, en función de lo que tú creas.

Personalmente, a mí me parece que llamar "Edición Especial" a todo eso es una tomadura de pelo (los skins y demás descargables, como que no doy ni dos céntimos por ellos; y el resto no es más que cuatro o cinco postales y la caja de cartón que envuelva la caja estándar).

Hay una diferencia brutal entre la Ultimate (banda sonora, libro, el Collection, la propia caja...) y la Especial. Por eso mismo me parece estúpido hacer una edición tan ultralimitada de la Ultimate, que (para mí) vale lo que cuesta, y luego sacar esa cutrez (otra vez, para mí. Al que le parezca interesante, que no se lo tome a mal mi comentario) que no merece 10 euros extra para lo que ofrece.

Un saludo
Solo pido, un tema animado, junto a la "Trilogy".
Saludos.
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
No iba a encargarse Dream Theater?
bartletrules escribió:
XxShInOvIxX escribió:[Alaa!] Vaya! pues no se que hacer jeje, porque me queda hasta mañana para cambiarlo(se cumplen los 7 dias)

Personalmente, a mí me parece que llamar "Edición Especial" a todo eso es una tomadura de pelo (los skins y demás descargables, como que no doy ni dos céntimos por ellos; y el resto no es más que cuatro o cinco postales y la caja de cartón que envuelva la caja estándar).

Hay una diferencia brutal entre la Ultimate (banda sonora, libro, el Collection, la propia caja...) y la Especial. Por eso mismo me parece estúpido hacer una edición tan ultralimitada de la Ultimate, que (para mí) vale lo que cuesta, y luego sacar esa cutrez (otra vez, para mí. Al que le parezca interesante, que no se lo tome a mal mi comentario) que no merece 10 euros extra para lo que ofrece.

Un saludo

Yo por eso voy a pasar de este juego hasta poder pillarlo mas barato... y mira que le tengo ganas... sobretodo al collection... pero hasta que no saquen otro pack...
Entonces ya esta agotada la God of War III: Trilogy Edition en todos los sitios para reservar? La verdad que es demasiada pasta, pero me la deberia haber pillado.
rambaldi escribió:Entonces ya esta agotada la God of War III: Trilogy Edition en todos los sitios para reservar? La verdad que es demasiada pasta, pero me la deberia haber pillado.

Pues llegas muy tarde amigo, en España olvidate y en UK aun quedan,pero acabo de leer por aqui atras que game uk ya la tiene agotada tambien asi que no se complicado lo veo.

Unica opcion esperar al dia que salga a la venta y intentarlo en alguna grande superficie.
DarK-LaMoS escribió:
bartletrules escribió:

Un saludo

Yo por eso voy a pasar de este juego hasta poder pillarlo mas barato... y mira que le tengo ganas... sobretodo al collection... pero hasta que no saquen otro pack...

Yo tb, más que nada me interesaba la Collection en español. La caja, si la hubiese conseguido, tenía pensado revenderla por ebay o algo parecido.

Pero desde luego lo que no le voy a hacer NUNCA, es seguirles el juego a los especuladores de turno, como el tío de Gamestop con el que hablé personalmente. Ojalá se tuviesen que comer con patatas sus 300 o 450 euros invertidos en 2 o 3 Ultimates además de la propia, con los que pretenden sacarse sus cuartos.

Y ya puestos, las cadenas de videojuegos deberían establecer normas para reservas como las de las grandes superficies en los concursos, que prohiben participar a empleados o familiares de empleados. Siempre habrá forma de saltarse la prohibición, pero al menos el mamoneo no sería tan descarado de que el propio tío, a pie de mostrador, te sugiera que le pagues X napos extra para conseguirte una reserva... Si el jeta de turno tuviese que repartirse los 50 o 60 euros de beneficio con otro colega para hacer la reserva, a lo mejor no le interesaba tanto montar el tinglado.

Libre mercado, sí. Mamoneo descarado, no.
[/quote]

Yo tb, más que nada me interesaba la Collection en español. La caja, si la hubiese conseguido, tenía pensado revenderla por ebay o algo parecido.

Pero desde luego lo que no le voy a hacer NUNCA, es seguirles el juego a los especuladores de turno, como el tío de Gamestop con el que hablé personalmente. Ojalá se tuviesen que comer con patatas sus 300 o 450 euros invertidos en 2 o 3 Ultimates además de la propia, con los que pretenden sacarse sus cuartos.

Y ya puestos, las cadenas de videojuegos deberían establecer normas para reservas como las de las grandes superficies en los concursos, que prohiben participar a empleados o familiares de empleados. Siempre habrá forma de saltarse la prohibición, pero al menos el mamoneo no sería tan descarado de que el propio tío, a pie de mostrador, te sugiera que le pagues X napos extra para conseguirte una reserva... Si el jeta de turno tuviese que repartirse los 50 o 60 euros de beneficio con otro colega para hacer la reserva, a lo mejor no le interesaba tanto montar el tinglado.

Libre mercado, sí. Mamoneo descarado, no.[/quote]

Que te paso con el tio de Gamestop? No me digas que tuvo los cojones de especularte con una trilogy que se metio el para la saca...
La """"edición especial"""" es limitada?
verdufamily escribió:La """"edición especial"""" es limitada?

imaginate si es limitada que en pocas horas voló
(mensaje borrado)
Me refiero a la no tan especial, la que cuesta 10 euracos más xD
Estas personas que se reservan 3 o 4 se las tendrian que comer con patatas...
Pero tampoco prohibirles el derecho a reservar, como todos, ellos tabmbien querran comprarse sus juegos...
rambaldi escribió:Entonces ya esta agotada la God of War III: Trilogy Edition en todos los sitios para reservar? La verdad que es demasiada pasta, pero me la deberia haber pillado.

Hay una posibilidad en Xtralife... aunque tienes que estar atento a la pagina...
verdufamily escribió:Me refiero a la no tan especial, la que cuesta 10 euracos más xD

Pagas 80 euros por el juego y dos postalitas y el digipack

Donde quedaran las ediciones especiales de ninja gaiden sigma 2 o bayonetta que al menos te regalan el art book y el disco de musica ademas de la caja rara, o la del tekken 6 90 euros y una sudadera y artbook y caja gigante...

Lo del god of war es una puñetera estafa ostia! (la de 80 euros, la de 150 es cara pero lo vale)
jordi46 escribió:

Libre mercado, sí. Mamoneo descarado, no.[/quote]

Que te paso con el tio de Gamestop? No me digas que tuvo los cojones de especularte con una trilogy que se metio el para la saca...[/quote]

Esto es muy triste pero se hace, son unos hijos de la gran puta! claro que te llaman luego que no hay mas para reservar porque muchos saben esto y se reservan 4 para el y luego revenderlo! estos ya la jeta no les caben por la puerta! como es normal eso si les pillan les echan... asi que espero que les pillen y les den por saco!
Buenas q tal,

tengo una duda muy seria,

la collection edition usease los dos juegos GOD 1 y 2 en la edicion trilogy española vienen con idioma español???

gracias y un saludo
lapicero escribió:Buenas q tal,

tengo una duda muy seria,

la collection edition usease los dos juegos GOD 1 y 2 en la edicion trilogy española vienen con idioma español???

gracias y un saludo

Asi es, vienen en Español

salu2
Que es el GOW ARena que viene con la "especial" ?

Y alguien sabe si la versión UK trae castellano como la de aqui ?
xavidvd escribió:Que es el GOW ARena que viene con la "especial" ?

Y alguien sabe si la versión UK trae castellano como la de aqui ?

pues las arenas son desfios, diferentes al modo historia.
Probablemente no traiga la version de UK el español
jordi46 escribió:Que te paso con el tio de Gamestop? No me digas que tuvo los cojones de especularte con una trilogy que se metio el para la saca...

Pues exactamente eso es lo que me dijo, no con una sino con 4 unidades (o 3, no estoy muy seguro de la cifra exacta) que se reservó para él mismo.

Me lo dijo así de claro, cuando llamé A LA TIENDA para preguntar por las reservas. Me dijo que de las que le iban a llegar, él se había quedado con esas, de entrada, y que por 200 o 220 euros a lo mejor me podía "conseguir una" (de las suyas, claro). Tuve ganas de pegarle un par de "voces", pero en fín, es tiempo perdido.

Lo que más me jode es que seguro que alguien habrá llamado después de mí, y le habrá pagado lo que le pidieron. O por Ebay, a lo mejor se ha sacado 300 napos si ha puesto la reserva a la venta, yo que sé (paso de mirar en ebay para no cabrearme más).

No me importaría si vendiese la suya por 1000 o 1500 euros. Si alguien lo paga, así es el mercado. Pero quedarse con la mayoría de unidades (porque supongo que no recibirán más de 8 o 9 por tienda, salvo en capitales grandes o así, que no es el caso) y encima pasartelo por las narices... ¡GRRRRRRRRR!

PD: Edito para decir que no hablo de la tienda de Gamestop Gijón, que es donde vivo. No diré la tienda que es por no crearles mala fama a TODOS los que trabajan en ella, que no tienen culpa ninguna.
bartletrules escribió:
jordi46 escribió:Que te paso con el tio de Gamestop? No me digas que tuvo los cojones de especularte con una trilogy que se metio el para la saca...

Pues exactamente eso es lo que me dijo, no con una sino con 4 unidades (o 3, no estoy muy seguro de la cifra exacta) que se reservó para él mismo.

Me lo dijo así de claro, cuando llamé A LA TIENDA para preguntar por las reservas. Me dijo que de las que le iban a llegar, él se había quedado con esas, de entrada, y que por 200 o 220 euros a lo mejor me podía "conseguir una" (de las suyas, claro). Tuve ganas de pegarle un par de "voces", pero en fín, es tiempo perdido.

Lo que más me jode es que seguro que alguien habrá llamado después de mí, y le habrá pagado lo que le pidieron. O por Ebay, a lo mejor se ha sacado 300 napos si ha puesto la reserva a la venta, yo que sé (paso de mirar en ebay para no cabrearme más).

No me importaría si vendiese la suya por 1000 o 1500 euros. Si alguien lo paga, así es el mercado. Pero quedarse con la mayoría de unidades (porque supongo que no recibirán más de 8 o 9 por tienda, salvo en capitales grandes o así, que no es el caso) y encima pasartelo por las narices... ¡GRRRRRRRRR!

PD: Edito para decir que no hablo de la tienda de Gamestop Gijón, que es donde vivo. No diré la tienda que es por no crearles mala fama a TODOS los que trabajan en ella, que no tienen culpa ninguna.

y no pusiste hoja de reclamaciones?, la verdad es que nose como te aguntaste para no pegarle un puñetazo y romperle la nariz..... que hijo de puta......
bartletrules escribió:

Deberias decir la calle y como se llama el tipo para partirle las piernas minimo, yo flipo es que es para matarlo. Que la peña compre dos o los que le de la gana vale, pero un tio que trabaja alli lo veo imperdonable.
Eso si lo sabe sus superirores se le tienen que caer el pelo fijo. Yo estoy en tu situacion y no me echa ni dios de la tienda hasta que hable con su jefe.
arxaron escribió:
bartletrules escribió:

Deberias decir la calle y como se llama el tipo para partirle las piernas minimo, yo flipo es que es para matarlo. Que la peña compre dos o los que le de la gana vale, pero un tio que trabaja alli lo veo imperdonable.
Eso si lo sabe sus superirores se le tienen que caer el pelo fijo. Yo estoy en tu situacion y no me echa ni dios de la tienda hasta que hable con su jefe.

Lo que hace el chaval de la tienda es ilegal y debe denunciarse. No se puede permitir en ningún sector la especulación corporatiba...
Entiendo que currar en esas tiendas te de cierto privilegio y por ejemplo a la hora de reservar cosas te dejen reservar antes que nadie, pero de ahí a lo que ha hecho el tio este hay un buen trecho...

Ves a la tienda, pregunta x el encargado y coemntaselo, a ver si lo echan a la calle.
la ostia que cara tiene la gente...
bartletrules escribió:

Ese hijo de puta lo que se merece es que lo echen del trabajo, no se como te contuviste, yo pongo una hoja de reclamaciones o mando llamar al encargado y te digo que ese tio se va a la puta calle, ademas de la mala publicidad que le doy a la tienda si no lo echan, un tio asi es un lastre para nosotros los compradores y para el jefe de la tienda, pues yo si fuera tu no volvia a esa tienda, en cambio, si no me hubiera pasado eso volveria. Maldito cabrón...
jordi46 escribió:
bartletrules escribió:

Ese hijo de puta lo que se merece es que lo echen del trabajo, no se como te contuviste, yo pongo una hoja de reclamaciones o mando llamar al encargado y te digo que ese tio se va a la puta calle, ademas de la mala publicidad que le doy a la tienda si no lo echan, un tio asi es un lastre para nosotros los compradores y para el jefe de la tienda, pues yo si fuera tu no volvia a esa tienda, en cambio, si no me hubiera pasado eso volveria. Maldito cabrón...

Hombre, si la tienda no sabe nada tampoco hay que echarle la culpa. Pero si el encargado lo sabe y aún asi no lo larga a la calle mal vamos.
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:
bartletrules escribió:Pues exactamente eso es lo que me dijo, no con una sino con 4 unidades (o 3, no estoy muy seguro de la cifra exacta) que se reservó para él mismo.

Hombre, si la tienda no sabe nada tampoco hay que echarle la culpa. Pero si el encargado lo sabe y aún asi no lo larga a la calle mal vamos.

Exacto, por eso digo que habría que avisar al encargado.
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:

Exacto, por eso digo que habría que avisar al encargado.

esto me recuerda al lanzamiento de la wii, que habia tiendas que "no tenian" pero por 500 pavos te conseguian una
El mundo esta lleno de oportunistas, es indignate amigo, lo que te ha pasado pero quizas sea una guerra perdia antes de empezarla, si el hace eso, los demas de esa tienda cuasi seguro que tambien
bartletrules escribió:

Muy buenas.

Yo trabajo en la citada cadena y tengo que decir que si esto que comentas es cierto me parece lamentable.Deberias ir a hablar seriamente con el responsable de la tienda por que no es una manera de proceder muy profesional y desde luego es de tener la cara durisima y ser un culebras y un trepa.

Yo tengo reservada una en mi tienda, que es para mi,por que soy jugador y me encantan las EC.Es cierto que al trabajar en una tienda te enteras antes que cualquier otra persona de lo que sale y puedes reservarlo antes (alguna ventaja tenemos que tener), pero de eso, a ser tan gitano de reservar 4 para ir luego especulando me parece que no tiene nombre.

Gente mala hay en todos lados, es una lastima que por culpa de energumenos como este pillemos fama todos los trabajadores de la empresa.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Muy buenas.

Yo trabajo en la citada cadena y tengo que decir que si esto que comentas es cierto me parece lamentable.Deberias ir a hablar seriamente con el responsable de la tienda por que no es una manera de proceder muy profesional y desde luego es de tener la cara durisima y ser un culebras y un trepa.

Yo tengo reservada una en mi tienda, que es para mi,por que soy jugador y me encantan las EC.Es cierto que al trabajar en una tienda te enteras antes que cualquier otra persona de lo que sale y puedes reservarlo antes (alguna ventaja tenemos que tener), pero de eso, a ser tan gitano de reservar 4 para ir luego especulando me parece que no tiene nombre.

Gente mala hay en todos lados, es una lastima que por culpa de energumenos como este pillemos fama todos los trabajadores de la empresa.

Un saludo.

Lo primero, doy mi palabra de que no es un cuento. Tal cual os lo explico, tal cual me pasó. El único detalle que no recuerdo exactamente es el número de unidadaes reservadas que me dijo que tenía, pero me parece que eran cuatro.

Lo segundo, estoy seguro (de hecho, lo sé) que hay mucha gente trabajando en Gamestop, Game, etc que no se portan así. Como dices, es normal que vosotros podáis reservaros una, o incluso dos ediciones de estas por adelantado, que para algo curráis ahí. Pero quedarse con 3, 4, 5 y pretender colarlas cuando estoy llamando a la propia tienda me parece que ya es un poco demasiado. Por eso aclaré que no me pasó en la de mi ciudad, por si alguno se fijaba en el nick y sacaba "conclusiones", para no dejaros mal a los demás currantes

Lo tercero, sé que estoy haciendo mal, pero al menos en esta ocasión prefiero dejarlo pasar porque, si ya me calenté bastante aquel día después del colgar, como me encuentre cara a cara con el tío no se si me aguantaré las ganas de "decirle" un par de cosas, o si tiene la jeta de negarlo delante del encargado y pretender dejarme por mentiroso, entonces sí que no me aguanto.

Dudo mucho que vuelva a comprar en esa tienda, pero si me vuelve a ocurrir, haré lo que me habéis dicho. Estaría bien que la cadena pusiese un email a disposición del usuario para denunciar este tipo de cosas.
No se si se ha comentado pero carrefour pondrá a la venta una edición especial con una caratula diferente, 2 aspectos de apolo y guerrerp olvidado y un código para descargar la pelicula de Troya.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
God Of War III Carrefour Edition XD.
Imagen
30 Dias gente!!!

Ahora una duda que me atromenta: si el juego sale el 18 de Marzo... aqui en Valencia es semana fallera y no tengo muy claro que hayan repartos... el dia 19 segurisimo q no xq es San Jose y por lo menos aqui es fiesta y no trabaja ni el Tato y ya me supongo q los sabados los de Seur tampoco repartiran... total q con muy mala suerte, los valencianos que lo hemos comprado por Internet hasta el lunes no tendremos el juego XD.

En vuestras respectivas comunidades tambien es fiesta el dia 19?

Que mala pata Che! XD

Saludos!!
Yo creo que lo tendrán el 18 e incluso el 17..
No recuerdo ningun juego que lo haya recogido un viernes.
En valencia se trabaja el 18 (niños y falleros a parte) asi que... Supongo se podrá adquirir si los de la tiendad te lo dan, que despues de haber soltado 150 euracos algo algo se enrollaran :)

Animo, 30 dias (+/-)
¿ya es oficial que no van a sacar mas ediciones trilogy?
Lewis-Angelo escribió:¿ya es oficial que no van a sacar mas ediciones trilogy?

Dejemoslo en que es poco probable, aunque realmente lo que dice la logica es que deberian sacar mas porque no es que sea limitada, es que es ultra-limitada.
flipe escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿ya es oficial que no van a sacar mas ediciones trilogy?

Dejemoslo en que es poco probable, aunque realmente lo que dice la logica es que deberian sacar mas porque no es que sea limitada, es que es ultra-limitada.

Hacerse con una va a ser mas duro que comprar a primera hora del primer dia de rebajas
Ya solo queda un mes y poco mas para disfrutar del esperado lanzamiento de God Of War III, uno de los juegos que puede hacer subir las ventas de Playstation 3 como la espuma también gracias a videos como el ultimo tráiler “Chaos Will Rise” que dejo expectantes a todos los usuarios de la consola.

En su salida como ya sabréis, estará a la venta la edición coleccionista que actualmente se encuentra agotada en toda España y que hasta que no nos acerquemos realmente a la fecha del titulo, no sabremos con exactitud si habrá para todos o solo unos pocos de nosotros podremos adquirir esta ansiada edición con el ticket de reserva.

Muchas preguntas se han encontrado los de Sony tras el anuncio de esta esperada edición, pero la que muchos seguimos teniendo es si esa caja de pandora con su contenido, merecen nuestros 150 € y no se trata de una caja de “plasticucho2 malo que se rompe con un poco de peso que le metamos.

Bruno Velázquez, diseñador de animación en SCEA, ha tenido la caja en sus manos y ha comentado sus primeras impresiones de calidad con esta edición coleccionista, reclamando que se trata de un producto de alta calidad que dará mucho mas utilidad que cualquier otra edición con menos contenido y casi por el mismo precio:

He visto el diseño final de la caja de pandora, en realidad la sostuve. Se siente pesada y muy bien esculpida, esto no es como un Happy Meal realizada con caja de plástico barato.

Recordad que esta edición incluye además de la caja de pandora, los dos videojuegos “God Of War III” y God Of War Collection, DLC exclusivo, documental, Banda Sonora y libro de arte, todo por 150 € pero como ya sabréis de sobra, esta totalmente agotado en España pero con un poco de avisped y tiempo libre en el día de su salida, fijo que conseguís uno sin molestarse en reservarlo.

Curiosamente, en Europa seguimos sin una fecha oficial, pero se supone que God Of War III llegara a finales de Marzo en exclusiva para Playstation 3.

Fuente | Playstationlifestyle
asi que parece que la caja de pandora es de calidad....GENIAL!!!:D
Me han mandado un mail los de area-games.com cancelandome la reserva de la trylogu y eso que la tenia del dia 16. segun ellos, no la van a recibir...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
cuco69 escribió:Me han mandado un mail los de area-games.com cancelandome la reserva de la trylogu y eso que la tenia del dia 16. segun ellos, no la van a recibir...

Pues menuda putada..... [snif] [snif]

Mi reserva es también del día 16 pero en Gamestop, el tío me ha asegurado un montón de veces que tendré mi edición trilogy pero yo sigo dudándolo muchísimo soy el séptimo en la reserva.....y a mi eso de que traigan 7 cajas de Pandora para una sucursal pequeña como es la de Palencia es que me suena a Chino.....ojalá no tenga razón
cuco69 escribió:Me han mandado un mail los de area-games.com cancelandome la reserva de la trylogu y eso que la tenia del dia 16. segun ellos, no la van a recibir...

Joder que putadon,yo la tengo del game-stop del dia 19 pero soy el 4º que la hizo...a ver si no me la lian }:/
3576 respuestas