- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Perdonad si ya lo ha puesto alguien, pero como no lo he visto hace un rato les mandé un mail a los de game.co.uk por el tema del peso y el envío fuera de UK, y esta es la respuesta que he recibido:

Hi ,

Thank you for your email.

I can confirm we have been notified that this item should weigh under 1kg and therefore we should be able to dispatch it outside of the UK.

If you have any further queries please don't hesitate to contact us.

Regards,

Sam B

The Team at GAME

Espero que a quien la haya reservado ahí lo deje algo más tranquilo, como a mí [+risas]
Dolce escribió:
squall20 escribió:Otro a la cola. De donde eres exactamente?

SALu2

yo soy de santa perpetua, un pueblo que esta cerca de la zona de barcelona, la semana que viene supongo que sabre si arreglo la ps3 o la "entierro" en su caja..... [buuuaaaa]

alguien sabe como puedo eliminar MP, me estais colapsando!!! xD

EDITO: ya esta, ya lo he encontrado

Yo conozco lo que es parte de poligonos de santa perpetua , paso muchas veces.
Beck escribió:Perdonad si ya lo ha puesto alguien, pero como no lo he visto hace un rato les mandé un mail a los de game.co.uk por el tema del peso y el envío fuera de UK, y esta es la respuesta que he recibido:

Hi ,

Thank you for your email.

I can confirm we have been notified that this item should weigh under 1kg and therefore we should be able to dispatch it outside of the UK.

If you have any further queries please don't hesitate to contact us.

Regards,

Sam B

The Team at GAME

Espero que a quien la haya reservado ahí lo deje algo más tranquilo, como a mí [+risas]

[looco] OOOOhhhh!
esto si q no me lo esperaba, tengo la reserva hecha alli desde hace mucho tiempo pero habia perdido totalmente la esperanza de q pudieran enviarlo, es mas todavia no me entra en la cabeza como lo enviaran si siempre lo envian en el sobre ese de como mucho 750 gr, pero si ellos lo dicen habra q hacerles caso [666]

La verdad es q yo no les mande ningun mail por miedo a que me dijeran q no podian enviarlo...aunque quizas con la cantidad de money que dejarian de ganar hayan hecho un esfuerzo para poder enviarlo pq sigue costandome meterme en la cabeza q pese menos de 1 kg [jaja]
pero está en español?
sL1pKn07 escribió:pero está en español?

Pues todavia no se sabe si traera español o sera solo en ingles
Joder, llego tarde a la Trilogy de fnac :o
La demo del GoW es limitada tb o que? a mi hace meses me enviaron por email un codigo, me la baje y tal pero no tenia ni idea que no iba a salir publica xD

No creo que en mediamarkt vayan a tener la trilogy, pero me dare una vuelta si puedo el dia del lanzamiento total esta al lado dl game.
rambaldi escribió:La demo del GoW es limitada tb o que? a mi hace meses me enviaron por email un codigo, me la baje y tal pero no tenia ni idea que no iba a salir publica xD

No creo que en mediamarkt vayan a tener la trilogy, pero me dare una vuelta si puedo el dia del lanzamiento total esta al lado dl game.

Si ha sido en plan sorteo para que la disfruten unos cuantos, pero vamos que la hemos jugado todos, incluso a los que no nos llego dicho codigo de descaga (Gracias Namco) :)
Hoy un dependiente de la seccion de videojuegos de ECI me ha confirmado que no les llegará la trilogy a ningun corte ingles, sino que solo les llegaran la normal y la especial, asi que los que teniamos esperanza por pillarla en el corte ingles nos podemos olvidar... :(
Yo pregunte ayer en el Corte tambien y lo mismo. Que solo les sale normal y coleccionista, que de la trilogy ni rastro lo cual hace pensar que nos les llega nada. Porque le dije de reservar y no pudo hacermela.
jordi46 escribió:Hoy un dependiente de la seccion de videojuegos de ECI me ha confirmado que no les llegará la trilogy a ningun corte ingles, sino que solo les llegaran la normal y la especial, asi que los que teniamos esperanza por pillarla en el corte ingles nos podemos olvidar... :(

Yo creo que ese dependiente se quiere quedar todas para el, porque que yo sepa a mi corte ingles si que lo traen
soukai escribió:
jordi46 escribió:Hoy un dependiente de la seccion de videojuegos de ECI me ha confirmado que no les llegará la trilogy a ningun corte ingles, sino que solo les llegaran la normal y la especial, asi que los que teniamos esperanza por pillarla en el corte ingles nos podemos olvidar... :(

Yo creo que ese dependiente se quiere quedar todas para el, porque que yo sepa a mi corte ingles si que lo traen

Y en tu corte ingles has podido reservarlo ya?? Ayer fui y me dijeron que todavia no sabian nada...

sALu2
Buenas, me parecio leer ayer en otro foro q a alguien le habian comfirmado en un mediamarkt que iban a recibir 5 unidades para ese centro... Alguien sabe como esta el tema de las trilogy por los mediamarkt? Os han llamado a alguno? Gracias de antemano
squall20 escribió:
soukai escribió:

Y en tu corte ingles has podido reservarlo ya?? Ayer fui y me dijeron que todavia no sabian nada...

sALu2

Supuestamente si, y la edicion de la caja grande de 150 euros(digo supuestamente porque mande a mi hermana a reservarla, y eso fue lo que me dijo)
Aquí solo habláis de la edición con la caja de pandora. Qué pasa con la EE en formato digipack?
Solo la veo en webs de España. En UK no está?
La FNAC te cobra los juegos al hacer los preorders?
kazin escribió:Buenas, me parecio leer ayer en otro foro q a alguien le habian comfirmado en un mediamarkt que iban a recibir 5 unidades para ese centro... Alguien sabe como esta el tema de las trilogy por los mediamarkt? Os han llamado a alguno? Gracias de antemano

Ayer mismo hablé con el chico de uno de los MM de Murcia y me dijo que no tenia constancia de que le fueran a llegar, que habia mandado un mail a Sony preguntando pero no le habian contestado nada. El me dijo que lo sabria 3 o 4 dias antes de la salida del juego, pero que lo mas seguro es que por lo menos en ese MM no llegara nada, a los demás dice que no tiene ni idea
naked_snake escribió:
kazin escribió:Buenas, me parecio leer ayer en otro foro q a alguien le habian comfirmado en un mediamarkt que iban a recibir 5 unidades para ese centro... Alguien sabe como esta el tema de las trilogy por los mediamarkt? Os han llamado a alguno? Gracias de antemano

Ayer mismo hablé con el chico de uno de los MM de Murcia y me dijo que no tenia constancia de que le fueran a llegar, que habia mandado un mail a Sony preguntando pero no le habian contestado nada. El me dijo que lo sabria 3 o 4 dias antes de la salida del juego, pero que lo mas seguro es que por lo menos en ese MM no llegara nada, a los demás dice que no tiene ni idea

a mi me han dicho en media markt que en principio no, pero que hay alguna posibilidad de que sony mande algunas unidades (3 o 4? xD)

soukai escribió:Y en tu corte ingles has podido reservarlo ya?? Ayer fui y me dijeron que todavia no sabian nada...
sALu2

Supuestamente si, y la edicion de la caja grande de 150 euros(digo supuestamente porque mande a mi hermana a reservarla, y eso fue lo que me dijo)

Pero tu hermana la ha podido reservar???

Salu2
squall20 escribió:
naked_snake escribió:

a mi me han dicho en media markt que en principio no, pero que hay alguna posibilidad de que sony mande algunas unidades (3 o 4? xD)

soukai escribió:Y en tu corte ingles has podido reservarlo ya?? Ayer fui y me dijeron que todavia no sabian nada...
sALu2

Pero tu hermana la ha podido reservar???

Salu2

Ella dice que si.
Ok gracias.

Me pasare de nuevo a ver que pasa porque esto no es normal...
Gracias por las respuestas! Vamos que de momento poco más se sabe...
"Sony ha confirmado que la versión europea de God of War III ocupará 40GB de espacio en el Blu-ray, 5GB más que la versión norteamericana.
La razón principal es debido a que la versión europea incluirá 9 idiomas más que su homóloga americana, por lo que el espacio ocupado en el Blu-ray se ha visto incrementado."

Mal sera que no venga en español la version de game.uk :)
arxaron escribió:"Sony ha confirmado que la versión europea de God of War III ocupará 40GB de espacio en el Blu-ray, 5GB más que la versión norteamericana.
La razón principal es debido a que la versión europea incluirá 9 idiomas más que su homóloga americana, por lo que el espacio ocupado en el Blu-ray se ha visto incrementado."

Mal sera que no venga en español la version de game.uk :)

Hay una para UK y otra para Europa continental, y es esta ultima la que lleva los 9 idiomas
joer, y como sabes eso?
arxaron escribió:joer, y como sabes eso?

por poner uno de tantos sitios donde te lo dicen:

http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... o-de-40-gb
he estado esta mañana en el ECI de mi ciudad. según el ordenador (yo delante mirando como buscaba y eso) no habia costancia de que ivan a traer la trilogy. pero si que estaban en lista la edicion normal y la coleccionista digipack. llamará en estos dias a la central de ventas a preguntar

saludos
sL1pKn07 escribió:he estado esta mañana en el ECI de mi ciudad. según el ordenador (yo delante mirando como buscaba y eso) no habia costancia de que ivan a traer la trilogy. pero si que estaban en lista la edicion normal y la coleccionista digipack. llamará en estos dias a la central de ventas a preguntar

saludos

me da que lo vas a tener dificil para reservar la trilogi aqui en españa. hace bastante tiempo que se agotaron las reservas
Los de Sony son muy listos, han fastidiado la importacion desde UK a mucha gente....
Listos y espabilados diria yo XD.
Bueno no pasa nada es ingles del facilito y mal sera que no traiga subtitulos en ingles.
Si fuera un fallout 3, un mass effect o un dragon age ya me joderia y mucho.

Kratos no es de muchas palabras.
Supongo que os lo habrán preguntado muchas veces pero he usado la búsqueda y no me sale.

¿se sabe ya, si va a llegar una edición "no especial" como la que ha salido en américa, donde se vendan el GOW1 y 2 en HD por separado?
O en caso de venderse los 3 juntos, que no sea la trilogy edition, que a parte de agotada, es muuuuy cara?
Adc88 escribió:Supongo que os lo habrán preguntado muchas veces pero he usado la búsqueda y no me sale.

¿se sabe ya, si va a llegar una edición "no especial" como la que ha salido en américa, donde se vendan el GOW1 y 2 en HD por separado?
O en caso de venderse los 3 juntos, que no sea la trilogy edition, que a parte de agotada, es muuuuy cara?

No se sabe nada del Collection (I+II en HD) por separado, estamos en vilo
Los tres juegos juntos solo se pueden conseguir con la trilogy, como bien dices ya esta agotada en España
sL1pKn07 escribió:he estado esta mañana en el ECI de mi ciudad. según el ordenador (yo delante mirando como buscaba y eso) no habia costancia de que ivan a traer la trilogy. pero si que estaban en lista la edicion normal y la coleccionista digipack. llamará en estos dias a la central de ventas a preguntar

saludos

Hola, yo ayer mismo me apunte en la lista del Corte ingles de Pamplona, tenia a unas 5 personas por delante.

Pd: la lista era un cuaderno, pero me aseguro que las que lleguen son para los que reserven, en orden de fecha de reserva.

Saludos.

Pd: en el corte ingles de Valladolid, el de Paseo de Zorrilla también hay lista que un amigo mio se ha apuntado hoy mismo.

En otras ciudades no sé.
arxaron escribió:Kratos no es de muchas palabras.

GoW III tiene 120 páginas de guión. Algunas palabras si que dirá, y si no él, el resto del jugoso elenco de personajes que seguramente tendrá.
ANKuaK escribió:
arxaron escribió:Kratos no es de muchas palabras.

GoW III tiene 120 páginas de guión. Algunas palabras si que dirá, y si no él, el resto del jugoso elenco de personajes que seguramente tendrá.

A lo mejor en las cinemáticas utiliza el lenguaje de los sordomudos.
Juanxin escribió:

saludos

Hola, yo ayer mismo me apunte en la lista del Corte ingles de Pamplona, tenia a unas 5 personas por delante.

Pd: la lista era un cuaderno, pero me aseguro que las que lleguen son para los que reserven, en orden de fecha de reserva.

Saludos.

Pd: en el corte ingles de Valladolid, el de Paseo de Zorrilla también hay lista que un amigo mio se ha apuntado hoy mismo.

En otras ciudades no sé.

Me quoteo yo mismo porque me acaba de llamar mi amigo diciendome que le han llamado de el corte ingles para decirle que les han enviado un comunicado de la central diciendoles que no se ha llegado a un acuerdo con el proveedor y que en principio "god of war ultimate trilogy edition" no llegará a ningún corte ingles de españa.

Asi que un palo para los que teniamos esperanza en obtenerlo de ECI......joder!!!! [+furioso]
se sabia. supuestamente hace semanas (por no decir meses) que se agotaron las reservas. yo la reserve el 18 de enero y casi ni llego
en ningun ECI?que locura con la edicion esta...
neron24 escribió:en ningun ECI?que locura con la edicion esta...

pues se acorta la lista de lugares donde conseguirla de estrangis...cada vez mas dificil
pacojonez escribió:se sabia. supuestamente hace semanas (por no decir meses) que se agotaron las reservas. yo la reserve el 18 de enero y casi ni llego

No, pacojones no me refiero a las reservas en otras tiendas que ya se que en los lugares en los que se sacaron están agotados.

Me refiero a que el corte ingles a nivel nacional directamente ( y a día de hoy) no va a vender la trilogia a nadie.

El dependiente le ha enseñado a mi amigo la circular que están pasando a los empleadospara que no hagan listas de reservas por lo que no es un rumor y a día de hoy repito esta es la situación y la razón que le ha dado es la falta de acuerdo con los proveedores.

Saludos.
Lo de que las reservas estan agotadas es una memez, hace poco pudimos ver como se pudo comprar dicha edicion en fnac (pocas pero habian), ademas estan los MM (aun no se sabe si tendran o no, supongo que seguira el camino del ECI) y el ECI que hasta hoy no sabian si tendrian la edicion.

Las reservas estan agotadas en Game y Gamestop y ahora fnac claro, pero meses?? Un poco exagerao no? Que es dificil o casi imposible no lo niego, pero no nos quites la ilusion hombre!! xDD

Esperemos que sobren algunas en algun Game o MM...
Del Game olvidate porque en el caso de que a ultima hora alguien renunciara a su edicion pasaria al siguiente de la lista de espera.
En el game de Girona no sabian cuando se podria reservar (me lo han dicho en este centro desde finales de enero cuando ya estaban hechas las reservas en toda españa)
La verdad es que la comunicacion (hablo de la cadena Game en general) es bastante penosa...

Esperemos que llegue alguna por casualidad.

Por cierto:

Me dijeron que me mandarian un correo y un sms cuando se pudiera reservar la edicion asi que nose si eso me dara cierta prioridad o no...(lo mas logico seria que no)
Tmac_1 escribió:Del Game olvidate porque en el caso de que a ultima hora alguien renunciara a su edicion pasaria al siguiente de la lista de espera.

Ea por medio de las tiendas especializadas es jodio
En xtralife han cambiado el comunicado ahora pone

Tras mucha comunicación con Sony España sobre la disponibilidad de este producto no nos queda ninguna opción aparte de avisar a nuestros clientes que el God of War Trilogy Edition en su versión PAL España no estará disponible en XtraLife.es.

A pesar de esta noticia, tal es nuestro compromiso a los usuarios de XtraLife.es que no pararemos de buscar una opción alternativa para presentaros. En estos momentos estamos en comunicación con varios contactos en el mundo para no solo intentar obtener el material de esta edición sino otros “goodies coleccionismo.”

Vamos que no la han conseguido de Sony España, y estarán tratando de pillarla a traves de un distribuidor extranjero.
Nyutu escribió:En xtralife han cambiado el comunicado ahora pone

Tras mucha comunicación con Sony España sobre la disponibilidad de este producto no nos queda ninguna opción aparte de avisar a nuestros clientes que el God of War Trilogy Edition en su versión PAL España no estará disponible en ***********.

A pesar de esta noticia, tal es nuestro compromiso a los usuarios de *********** que no pararemos de buscar una opción alternativa para presentaros. En estos momentos estamos en comunicación con varios contactos en el mundo para no solo intentar obtener el material de esta edición sino otros “goodies coleccionismo.”

Vamos que no la han conseguido de Sony España, y estarán tratando de pillarla a traves de un distribuidor extranjero.

Auténtico PUTADÓN para todos aquellos que tenían su última esperanza puesta en esa web. Yo ya había asumido que me quedaba sin la Ultimate, así que... [decaio] [decaio]

Sólo nos queda esperar a que Sony se decida al menos a publicar el Collection en España (y traducido) por separado.

Sigo sin entender (y diría lo mismo si tuviese mi reserva) la política de Sony al sacar una edición tan ultralimitada. Están dejando de facturar un auténtico pastón, y la edición seguiría siendo "limitada" si sacasen 10000 o 15000 copias. Allá ellos...
pues ale a joderse...

sinceramente peor para sony ..y para nosotros tambien y para to dios ... pero para ellos mas que podrian ganar muchisimo mas ;)
ya veo que siendo el juego que es ni se regalan un poco en hacer felices a todos para que quede un recuerdo bien bonito de el increible god of war pero bueno... ellos se lo buscan...

xDD
Yo lo del Corte Ingles no me lo creo, asi de claro, he ido hoy mismo antes de cerrar a uno de aqui y la tia me ha dicho que no me podia hacer reserva oficial porque en el ordenador no les salia " de momento" pero q estaba cogiendo reserva en una libreta, que solo tenian a 1 chico, que me cogia telefono y si llegaba me llamaba, q iban a respetar la reserva de esa libreta. Con Metal Gear Solid 4 Coleccionista ya paso me paso lo mismo, no aparecia y luego tenian. Asi que yo no voy a tirar la toalla.
Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P
curtecaras escribió:Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P

Hombre en jugabilidad...ya que no innova... pues un... 6....
jajajajajaj me cago en tó, un 10 como una puta casa de grande¡¡¡¡
SnakeXauen escribió:
curtecaras escribió:Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P

jajaja pues creo k abra k hecharle un ojo aver k tal :D gracias por cnt :D
curtecaras escribió:
SnakeXauen escribió:

jajaja pues creo k abra k hecharle un ojo aver k tal :D gracias por cnt :D

pillate la demo, con eso se te aclararan las dudas, de sobra
de nada, estamos aqui para esto
3576 respuestas