- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Beelzebul escribió:vengo del gamestop, q tengo reservada mi edicion de caja de pandora, y me ha dicho el encargado, q le dijeron hace una semana o 10 días q el GOW1 y 2, vendrán en inglés. Sabeis alguno si es seguro¿???, es q no me fío. Porq si es verdad, mi edicion de la caja de pandora, no me la llevaré ya q me parecería una vergüenza q no vengan traducidos.

Se confirmo que el Collection de la trilogy en España vendria localizado, es decir con español puero del bueno,
Don't worry
mentira vendra totalmente en castellano, lo confirmo ayer el produc manager de sony en una entrevista la pagina anterior deje el enlace para quien lo quiera escuchar, el mismo dijo que no habra mas trilogy y que las que estan reservadas ya las tiene sony con nombres y apellidos de los compradores!!!!! como dije la entrevista se basaba en heavy rain pero se les pregunto a peticion mia y de otros usuarios por el tema de la trilogy y los idiomas del collection. escuchad la entrevista de juan jimenez
pues me dejais mas tranquilos. Pero os referis al God of war 1 y 2 no??, el 3, si se que viene en español.
joserecre escribió:pues hoy le han echo una entrevista a juan jimenez un maneger de productos sony en radioblodec de blogocio y el tio ha confirmado que no habra mas ediciones trilogy!!! dice que hicieron una prevision pensando en que era una edicion muy atractiva pero muy cara para los tiempos que corren y que realmente les a sorprendido ver que hay muchisima gente que queria esta trilogy, pero que lamentablemente ya no habra mas, y que ya las ediciones que saldran las tiene sony confirmadas con nombres y apellidos!!!!!!!!!!!!!!!!! de los que la tenemos reservada.

tambien confirma que god of war collection saldra al poco tiempo de salir god of war 3 en españa y que el collection vendra en la trilogy totalmente en castellano

Que no jodan con que no preveían la demanda porque tienen el número definitivo de reservas (o sea, gente que está interesada SEGURO y que muchos ya han dejado señal, nada de "suposiciones") desde enero, con meses de antelación desde su lanzamiento, seguramente mucho antes de que las ediciones trilogy se empezaran a fabricar, por lo que sabían muy bien cúal era la demanda y no les costaba ningún trabajo decirle a la máquina que fabrique 4 o 5 míl copias más hasta cubrir por lo menos (POR LO MENOS, que lo lógico sería producir más, ya que habrá más gente que la quiera comprar y que no la haya reservado) todas las reservas.

¿Por qué en otros países las unidades sobran?. ¿Allí sí pudieron prever la demanda?.

Amos, hombre, no me fastidien. Se trata de un caso de pésima distribución por parte de SONY y un desprecio total por nuestro mercado, y punto. Y tal como están las cosas me parece que mucha gente que la tenemos reservada nos vamos a quedar sin la edición Trilogy, lo que es para decirles directamente que se metan el GOW3 por el culo...
Arioco escribió:
joserecre escribió:pues hoy le han echo una entrevista a juan jimenez un maneger de productos sony en radioblodec de blogocio y el tio ha confirmado que no habra mas ediciones trilogy!!! dice que hicieron una prevision pensando en que era una edicion muy atractiva pero muy cara para los tiempos que corren y que realmente les a sorprendido ver que hay muchisima gente que queria esta trilogy, pero que lamentablemente ya no habra mas, y que ya las ediciones que saldran las tiene sony confirmadas con nombres y apellidos!!!!!!!!!!!!!!!!! de los que la tenemos reservada.

tambien confirma que god of war collection saldra al poco tiempo de salir god of war 3 en españa y que el collection vendra en la trilogy totalmente en castellano

Que no jodan con que no preveían la demanda porque tienen el número definitivo de reservas (o sea, gente que está interesada SEGURO y que muchos ya han dejado señal, nada de "suposiciones") desde enero, con meses de antelación desde su lanzamiento, seguramente mucho antes de que las ediciones trilogy se empezaran a fabricar, por lo que sabían muy bien cúal era la demanda y no les costaba ningún trabajo decirle a la máquina que fabrique 4 o 5 míl copias más hasta cubrir por lo menos (POR LO MENOS, que lo lógico sería producir más, ya que habrá más gente que la quiera comprar y que no la haya reservado) todas las reservas.

¿Por qué en otros países las unidades sobran?. ¿Allí sí pudieron prever la demanda?.

Amos, hombre, no me fastidien. Se trata de un caso de pésima distribución por parte de SONY y un desprecio total por nuestro mercado, y punto. Y tal como están las cosas me parece que mucha gente que la tenemos reservada nos vamos a quedar sin la edición Trilogy, lo que es para decirles directamente que se metan el GOW3 por el culo...

Mas razón que un santo...!!!

Ezequielcn
Hola, alguien sabe si aun me queda la esperanza de poder reservar alguna edicion y donde ?? Muchas gracias
biohazard_area escribió:Hola, alguien sabe si aun me queda la esperanza de poder reservar alguna edicion y donde ?? Muchas gracias

En tiendas especializadas en ni una...
Solo estar atento el dia de su lanzamiento a ver si en algun gran almacen hay una pela y monda...
joserecre escribió:escuchad la entrevista de juan jimenez

Tras escucharla me he enterado de muchas cosas...
Tales como que saben que se esta vendiendo la trilogy a precio de oro en eBay, que no toman medidas contra las tiendas (al menos Sony) que venden juegos antes de la fecha y sus motivos, explica por que algunos juegos tienen parche el mismo día de su salida y otras muchas cosas interesantes.

No tiene desperdicio la entrevista, gracias joserecre [oki]

Arioco escribió:no les costaba ningún trabajo decirle a la máquina que fabrique 4 o 5 míl copias más hasta cubrir por lo menos (POR LO MENOS, que lo lógico sería producir más, ya que habrá más gente que la quiera comprar y que no la haya reservado) todas las reservas.

Entonces, si la puede comprar cualquiera, de edicion limitada tiene poco...

Arioco escribió:¿Por qué en otros países las unidades sobran?. ¿Allí sí pudieron prever la demanda?.

Amos, hombre, no me fastidien. Se trata de un caso de pésima distribución por parte de SONY y un desprecio total por nuestro mercado, y punto.

Claro, prefieren despreciarnos a ganar dinero [agggtt]
de nada compañero para eso estamos para ayudarnos, ya dije que el tipo fue bastante amable y no se nego a contestar a nada de lo que se le pregunto y repito que el tipo se podia haber lavado las manos puesto que el estaba para ser entrevistado solo para la salida del heavy rain y sin embargo contesto sobre heavy,god of war, the last guardian, etc.... y sobre todo lo que tu has comentado el porque de los controles de calidad, el precio en ebay etc etc etc

la verdad es que estas entrevistas estan muy bien de vez en cuando para sacarle informacion a tios que tienen info de primera mano... ojala las hubiera mas a menudo y donde dejen preguntar incluso en directo!!!! como a sido el caso de radioblodec
Yo lo veo claro,importar la eidcion Triology o esperar aer que pasa.Pero me parece penoso que no tengan mas unidades en España.Me parece que Sony ha fallado en algo esencial.

Y como se comfirme que en Uk o en Francia o en Alemania o en Itali o en algun pais Europeo sobran Triology's sera patetico ver com oEspaña vuelve a ser la hermana fea y retardada de las Editoras.

Por mucho que digan que gracia tiene una edicion limitada sino es limitada.Hombrel imitada es que van a hacer una tirada y punto pero si desde enero hasta marzo no llenan ni el 1/4 de la parte de gente que la quiere parece que lo que quieren es que se venda pro Ebay a precios desosrbitados sin que ellos huelan un euro.
La culpa la tenemos nosotros que le seguimos comprando sus productos a traves de Ebay 700€ por una cajita con un juego lo veo demencial sobre todo por los tiempos que corren con tanta crisis, yo por supuesto soy uno de los usuarios que me quedado sin cajita Pandora version española pero no por eso no voy a pillarla en ebay recurro a la importacion, que aunque sea algo mas barato lo que falte me lo dejare en gastos de aranceles y me saldra de precio como la version de aqui. Saludos.
Djatrium escribió:La culpa la tenemos nosotros que le seguimos comprando sus productos a traves de Ebay 700€ por una cajita con un juego lo veo demencial sobre todo por los tiempos que corren con tanta crisis, yo por supuesto soy uno de los usuarios que me quedado sin cajita Pandora version española pero no por eso no voy a pillarla en ebay recurro a la importacion, que aunque sea algo mas barato lo que falte me lo dejare en gastos de aranceles y me saldra de precio como la version de aqui. Saludos.

Ya 150 pavos me parece de coña asi que...
A mi que quereis que os diga, pero pagar 150 € ya me parece suficiente por la edicion, hay gente que esta dispuesta a pagar 200 € o mas, bien por ellos, ya veo como la gente esta haciendo especulacion o intentando vender la edicion antes de tenerla. Yo desde luego seguire buscandola, y si alguno se echa para atras y me cede la reserva suerte para mi, pero la vida sigue, podre conseguir el GOW III suelto y el I y II ya los tengo para ps2 y si me tocan los huevos me lo importo y punto o le amenazo a alguno con un cuchillo en el cuello y se lo robo al salir de la tienda jajajajaja.
Como sabeís que las unidades de la trilogy sobran en otros paises?. Si es porque se pueden reservar... yo me fío mas de ebay y los precios que cascan alli, aunque hasta que no llegue el dia de lanzamiento...

A mi me jode, me acuerdo que en los principios del hilo, cuando se agotaron las reservas de game.es en 2 jodidas horas, la gente que estaba esperando para reservarlas, incluso estaban pendientes, no pudieron reservar por X motivos, (por que la verdad es que 2-3 horas, te las descuidas sin enterarte, se te van currando/comiendo/haciendo recados... lo que sea) y yo me suponia que era una primera baza de reservas, para tantear la cantidad de demanda y qu eluego colgarían mas unidades, joer, era lo lógico, no??

Pero no... y argh, porque e slo que decís, muchisima gente quiere esta edicion, yo estoy hiper ilusionado y tengo amigos que no podrán conseguirla... y la verdad es que me jode indirectamente.

Estoy de acuerdo con que ha habido una falta de previsión importante y/o un "desprecio" hacía el mercado (no se si específicamente el español). En cualquier caso... espero que pase como la edición legendaria del halo 3, asi sobrarán para todo aquel que la quiera.
Gracias a kodypa y a calita por poner el código promocional del game, era la excusa que me hacía falta para reservarla y dejarme de gaitas buscando algún chollo por eBay o andarme con importaciones
KurosakiJim escribió:Como sabeís que las unidades de la trilogy sobran en otros paises?. Si es porque se pueden reservar... yo me fío mas de ebay y los precios que cascan alli, aunque hasta que no llegue el dia de lanzamiento...

En teoría solo en Suecia queda alguna unidad, ese plural (paises) no es correcto pero le venía bien al usuario que lo dijo en su "queja".
khaosjimena escribió:
KurosakiJim escribió:Como sabeís que las unidades de la trilogy sobran en otros paises?. Si es porque se pueden reservar... yo me fío mas de ebay y los precios que cascan alli, aunque hasta que no llegue el dia de lanzamiento...

En teoría solo en Suecia queda alguna unidad, ese plural (paises) no es correcto pero le venía bien al usuario que lo dijo en su "queja".

Pues a eos me refiero, lo que he leido en post anteriores.. me ha hecho pensar que es que sobran unidades en otros paises y en esta no. A lo mejor es que en españa mas gente ha ido a por ella mas rapido que en otros paises?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo avise pero la gente es cabezona o se queria autoconvencer,que si Sony no sera tonta y pondra mas a la venta que despues estara en todas las tiendas etc...,vamos que la gente penso igual que con el AC2 Black Edtion y pasara lo mismo (en este caso en una Game e visto 1 de PS3).

PD:Lo que pasa es que estamos mala acostumbrados a que la supuesta coleccionistas/limitadas no lo sean y tengamos un stock enorme y entonces devalue como coleccionista su peso en nuestra coleccion,por una parte me alegro de que por fin tengamos en españa coleccionistas/limitadas REALES y por la otra no me alegro de que se especule con ello y la gente que la quiere se que de sin.
Esta generación pasará a la historia por muchas cosas (más malas que buenas al paso que vamos) pero una de ellas será que hasta los juegos más discretos tienen ediciones especiales. Ediciones que te venden como "date prisa que se agotan" y al cabo de unos meses todavía están en la estantería de las tiendas y en ocasiones a precios de risa.

Con la edición del cofre no pasará esto pero como siempre eBay especulará con el producto. Yo lo tengo reservado en GAME y espero que no me fallen (145€) Comprendo que es cara por lo que lleva pero me parece una pasada que en pleno tiempo de crisis pueda valer tanto un juego.
Leo muchos comentarios acerca de la Edición Trilogy de GOW3. Yo estaría encantado de comprármela (bueno... en sus teimpos que ahora se ve que es imposible conseguirla) pero 149€ me parece mucho para mi bolsillo.

Sin embargo, sí que estoy interesado en la Edición Especial. ¿También está sufriendo esta "extinción"?. En caso contrario, ¿Algún sitio donde se pueda aprovechar "algo" (rebajas, descuentos, cupones de descuentos, etc) y que salga a buen precio?. Lo más bajo que había visto era todoconsolas (69,95€) más gastos (7'5€ creo). Pero, viendo que están volando las ediciones pues no sé si al final tendrán algo o es para que la reserve y luego me coma los mocos.

saludos y gracias!

PD: Por cierto, que aunque me parezca mucho para mi bolsillo, sí que es una edición para coleccionistas de verdad por la cantidad de cosas y por el diseño en sí (el cofre y todo).
Djatrium escribió:La culpa la tenemos nosotros que le seguimos comprando sus productos a traves de Ebay 700€ por una cajita con un juego lo veo demencial sobre todo por los tiempos que corren con tanta crisis, yo por supuesto soy uno de los usuarios que me quedado sin cajita Pandora version española pero no por eso no voy a pillarla en ebay recurro a la importacion, que aunque sea algo mas barato lo que falte me lo dejare en gastos de aranceles y me saldra de precio como la version de aqui. Saludos.

¿Se ha vendido alguna por 700€? :-? :O
ercea escribió:¿Algún sitio donde se pueda aprovechar "algo" (rebajas, descuentos, cupones de descuentos, etc) y que salga a buen precio?. Lo más bajo que había visto era todoconsolas (69,95€) más gastos (7'5€ creo). Pero, viendo que están volando las ediciones pues no sé si al final tendrán algo o es para que la reserve y luego me coma los mocos.

En la web de GAME con el código de descuento GAMELD0910 que dijo el usuario kodypa (válido hasta hasta mañana 28/2/09), pagando con tarjeta de crédito no te cobran gastos de envío y te sale en total por 71.95€.

Enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802
khaosjimena escribió:
ercea escribió:¿Algún sitio donde se pueda aprovechar "algo" (rebajas, descuentos, cupones de descuentos, etc) y que salga a buen precio?. Lo más bajo que había visto era todoconsolas (69,95€) más gastos (7'5€ creo). Pero, viendo que están volando las ediciones pues no sé si al final tendrán algo o es para que la reserve y luego me coma los mocos.

En la web de GAME con el código de descuento GAMELD0910 que dijo el usuario kodypa (válido hasta hasta mañana 28/2/09), pagando con tarjeta de crédito no te cobran gastos de envío y te sale en total por 71.95€.

Thx! ^^, me parece muy buen precio.

saludos!
ercea escribió:
khaosjimena escribió:

Thx! ^^, me parece muy buen precio.

saludos!

Pero esta edicion no lleva el GOW y el GOW2, verdad?
Map escribió:Pero esta edicion no lleva el GOW y el GOW2, verdad?

No, esta lleva el contenido descargable, viene en formato digipack y ya esta.
Y esa versión digipack no la venden en UK, no?
Algún lugar del planeta para importarla a un precio freconómico? Me da igual el idioma en el que esté mientras lleve el inglés.
Entonces la versio Usa de pandora vendra en español?¿
Pregunta :

La diferencia entre la Edicion triology y la colecionista es solo el Collection ?

Porque ya lo tengo y me da igual jugarl oen castellano que en ingles.
elbuscador escribió:Pregunta :

La diferencia entre la Edicion triology y la colecionista es solo el Collection ?

No la diferencia es mucho mayor,

Trilogy:
Caja de pandora, OST, postales, skins y arena descagables. GOWIII y GOW Collection

Coleccionista:
Postales, skins (menos que en la trilogy), arena descagable. GOWIII, "unicamente"
elbuscador escribió:Pregunta :

Trilogy:
God of War III
God of War Collection (GOW I y GOW II en HD)
Caja de Pandora
Set de Postales
Libro de Arte
Documental "La Leyenda"
Musica de la trilogia
Musica Heavy Metal inspirada en GOW
Skin de Dominus
Skin de Apolo
Skin Fantasma
Skin de Guerra
7 Desafios de Combate en la Arena

Coleccionista:
God of War III
Set de Postales
Formato Digipack (carton desplegable)
Skin de Dominus
Skin Fantasma
7 Desafios de Combate en la Arena
Amos que con lo de la arena y los dos choras skins me sobra y me basta.Y collection ya lo tengo.
Gracias tios, me a quedado muy claro el tema, me tocara pillarlos por separado, ya que al precio de la caja no puedo llegar,y a ver si tengo algo de suerte de exportacion, un saludo.
Entonces no sabemos de ninguna web en donde se pueda importar la edición espacial (digipack) a un precio católico?
En amazon.fr está a 65 euros, pero no sé si incluye GI.
En España donde sale más batato?
lostzilla escribió:Entonces no sabemos de ninguna web en donde se pueda importar la edición espacial (digipack) a un precio católico?

En España la version normal esta entre 65 y 70 Euros, la Especial entre 75 y 80.

Como puse en la pagina anterior, en la web de GAME con el código de descuento GAMELD0910 que dijo el usuario kodypa (válido hasta hoy 28/2/09), pagando con tarjeta de crédito no te cobran gastos de envío y te sale en total por 71.95€.

Yo no la he encontrado mas barata en ninguna otra tienda.
Gracias ;)
A ver si entre todos buscamos ofertas de paginas europeas que vendan la edición especial, que seguro que se puede sacar por unos 60 o menos.

Que putada que ya no funcionen los codigos de descuento del colacao para la FNAC. Al final reservé uno y ya no valen. Me hubiera salido por 60 y poco la EC del GOW3 }:/
khaosjimena escribió:
lostzilla escribió:Entonces no sabemos de ninguna web en donde se pueda importar la edición espacial (digipack) a un precio católico?

En España la version normal esta entre 65 y 70 Euros, la Especial entre 75 y 80.

Como puse en la pagina anterior, en la web de GAME con el código de descuento GAMELD0910 que dijo el usuario kodypa (válido hasta hoy 28/2/09), pagando con tarjeta de crédito no te cobran gastos de envío y te sale en total por 71.95€.

Yo no la he encontrado mas barata en ninguna otra tienda.

gracias por el codigo de Game. Lo he reservado por si acaso al final no me hago con la trilogy (aun tengo esperanzas)
bueno, ya veo que me será imposible hacerme con la trilogy :(

¿me recomendais reservar la edición ''media''?, ¿que es eso de digipack?, ¿no es de metal como las de Killzone 2 y Uncharted 2? :-?

saludos
Lewis-Angelo escribió:¿que es eso de digipack?

Digipack, formato desplegable de carton:

inFamous:

Imagen

Heavy Rain:

Imagen

God of War III:

Imagen

Ratchet & Clank:

Imagen
yo hoy he ingresado pasta para cuando me cobren los de game... ains, me quedare sequito entre el final 13 y este...que malo es el vicio
se sabe ya cuanto pesa la ultimate ?
soukai escribió:se sabe ya cuanto pesa la ultimate ?

Menos de 1kg por lo que se ha dicho
Buenos dias, ahi van 2 preguntas a ver si alguien puede responderme:

-Es posible sacar la edicion de pandora aun que sea por internet pero que este en español? o si alguien sabe si van a llegar mas ediciones aqui en españa?

-La otra pregunta, se sabe si en españa saldra el GOW1 I GOW2 a la venta por separado pero la edicion remasterizada para ps3??

Gracias
zellin escribió:Buenos dias, ahi van 2 preguntas a ver si alguien puede responderme:

-Es posible sacar la edicion de pandora aun que sea por internet pero que este en español? o si alguien sabe si van a llegar mas ediciones aqui en españa?

-La otra pregunta, se sabe si en españa saldra el GOW1 I GOW2 a la venta por separado pero la edicion remasterizada para ps3??

Gracias

-A estas altuara la Pandora PAL/ESP es casi imposible solo en ebay (precios desorbitados) o el dia de su salida estar atento a algun gran almacen, por lo demas nada.

-Si saldrá, pero un poco despues del III, no se sabe aun la fecha
Por lo visto para tener la collection solo y en español se puede comprar esto:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16915

Todavía no es 100% seguro, pero se supone que es la versión que nos corresponde a nosotros y que va a salir en Francia, que se edita tambien en Canada por que la pimera versión estaba solo en ingles, y alli en varias zonas se habla frances. Vamos, que no quiero que la gente se tire de cabeza a por ella y luego se encuentre que no lo esta, pero es casi seguro que sea tal como digo, aparte de la coincidencia de la fecha de lanzamiento.

El que se quiera tirar a por ella, al cambio tiene que costar unos 25€ o asi.
Se sale la edicion coleccionista, xro 150€...
Buf eske es un paston x una serie de extras.
Kien fuera miyonario... [+risas] [+risas] [+risas]
Y quien pudiera escribir correctamente, ¿eh?

De todas formas se trata de tener prioridades, en vez de salir unos cuantos fines de semana y gastarte 10 o 20€ en copas, te los ahorras y en con unas cuentas de esta tendras la diferencia de precio de una versión a otra.
mangafan escribió: De todas formas se trata de tener prioridades, en vez de salir unos cuantos fines de semana y gastarte 10 o 20€ en copas, te los ahorras y en con unas cuentas de esta tendras la diferencia de precio de una versión a otra.

+1
mangafan escribió:Por lo visto para tener la collection solo y en español se puede comprar esto:

Todavía no es 100% seguro, pero se supone que es la versión que nos corresponde a nosotros y que va a salir en Francia, que se edita tambien en Canada por que la pimera versión estaba solo en ingles, y alli en varias zonas se habla frances. Vamos, que no quiero que la gente se tire de cabeza a por ella y luego se encuentre que no lo esta, pero es casi seguro que sea tal como digo, aparte de la coincidencia de la fecha de lanzamiento.

Y no se podría escribir a videogameplus, preguntando si la versión en francés, esta en castellano?

Gracias por el aporte!!! :)
javieles escribió:
mangafan escribió:Por lo visto para tener la collection solo y en español se puede comprar esto:

Y no se podría escribir a videogameplus, preguntando si la versión en francés, esta en castellano?

Gracias por el aporte!!! :)

Acabo de enviarles un mail preguntando si esa version con francés llevarás más idiomas, cuando me contesten postearé
Por cierto, acabo de leer en xtralife no van a tener la edicion Ultimate, por si alguno tenia la esperanza.
un saludo
Alguien sabe algo sobre como esta el tema en los MM o Carrefour? Si recibiran o algo? Porque me parece que es la ultima opcion. Si en los MM han vendido anteriore ediciones de coleccionista puede que tengan alguna de esta no?
3576 respuestas