Como sabeís que las unidades de la trilogy sobran en otros paises?. Si es porque se pueden reservar... yo me fío mas de ebay y los precios que cascan alli, aunque hasta que no llegue el dia de lanzamiento...
A mi me jode, me acuerdo que en los principios del hilo, cuando se agotaron las reservas de game.es en 2 jodidas horas, la gente que estaba esperando para reservarlas, incluso estaban pendientes, no pudieron reservar por X motivos, (por que la verdad es que 2-3 horas, te las descuidas sin enterarte, se te van currando/comiendo/haciendo recados... lo que sea) y yo me suponia que era una primera baza de reservas, para tantear la cantidad de demanda y qu eluego colgarían mas unidades, joer, era lo lógico, no??
Pero no... y argh, porque e slo que decís, muchisima gente quiere esta edicion, yo estoy hiper ilusionado y tengo amigos que no podrán conseguirla... y la verdad es que me jode indirectamente.
Estoy de acuerdo con que ha habido una falta de previsión importante y/o un "desprecio" hacía el mercado (no se si específicamente el español). En cualquier caso... espero que pase como la edición legendaria del halo 3, asi sobrarán para todo aquel que la quiera.