- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

que cabrones, cuando fui a reservarla, les dije la edicion coleccinista, sin saber que habia dos, y la que me reservaron no es la de la caja de pandora wapa

seran cabrones...
Hola a todos!,

Que os parece esta oferta? Por lo que veo no parece ser la misma edicion coleccionista que se vende en tiendas no?. Vale la pena?

http://www.adn.es/promocion/dvdtdt

Un saludo!
No se pero tengo un vicio a la demo me la e pasado ya 7 veces en 1 dia y medio. Esta claro que todavia quedan muchas cosas por mostrar que esta claro que en la demo no iba a salir asique no me quiero ni imaginar como sera el juego XD .

Salu2.
esa es una edicion especial de carrefour, vamos creo que es la coleccionits apero te regalan la descarga de la pelicula troya (sin premio jajajaja)
SnakeXauen escribió:
soukai escribió:se sabe ya cuanto pesa la ultimate ?

Menos de 1kg por lo que se ha dicho

está confirmado? A ver si hay suerte y la envian desde UK.
xgehar escribió:Yo ya tengo la mia :P

Sera que tendras la tuya reservada

salu2
Calidoso escribió:que cabrones, cuando fui a reservarla, les dije la edicion coleccinista, sin saber que habia dos, y la que me reservaron no es la de la caja de pandora wapa

seran cabrones...

jaja pero si la culpa es tuya campeon, si les dijiste la coleccionista pues esa te han reservado, si querias la trilogy le hubieras preguntado por la trilogy no por la ed.coleccionista.
Lippi_23 escribió:
Calidoso escribió:que cabrones, cuando fui a reservarla, les dije la edicion coleccinista, sin saber que habia dos, y la que me reservaron no es la de la caja de pandora wapa

seran cabrones...

jaja pero si la culpa es tuya campeon, si les dijiste la coleccionista pues esa te han reservado, si querias la trilogy le hubieras preguntado por la trilogy no por la ed.coleccionista.

Eso es verdad, la Trilogy es tambien ciertamente coleccionista pero no es su nombre... si dijistes "coleccionista" esta bien la reserva que te hicieron...
SnakeXauen escribió:
Lippi_23 escribió:

seran cabrones...

Eso es verdad, la Trilogy es tambien ciertamente coleccionista pero no es su nombre... si dijistes "coleccionista" esta bien la reserva que te hicieron...

+1
SnakeXauen escribió:
Lippi_23 escribió:

seran cabrones...

sasto.
NAILIK escribió:Hola a todos!,

Que os parece esta oferta? Por lo que veo no parece ser la misma edicion coleccionista que se vende en tiendas no?. Vale la pena?

http://www.adn.es/promocion/dvdtdt

Un saludo!

La de GAME tiene los Skins de Fantasma del Caos y Dominus, en cambio esa tiene los de Apolo y Guerrero Olvidado.

De Izquierda a Derecha (Apolo, Guerrero Olvidado y Fantasma del Caos)
Imagen

Skin Dominus
Imagen
Tmac_1 escribió:Alguien sabe algo sobre como esta el tema en los MM o Carrefour? Si recibiran o algo? Porque me parece que es la ultima opcion. Si en los MM han vendido ediciones de coleccionista de otros juegos puede que tengan alguna de esta no?

Me repito a ver si alguien sabe algo.
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe algo sobre como esta el tema en los MM o Carrefour? Si recibiran o algo? Porque me parece que es la ultima opcion. Si en los MM han vendido ediciones de coleccionista de otros juegos puede que tengan alguna de esta no?

Me repito a ver si alguien sabe algo.

Por aqui dijeron que llamaron a algun otro MM y les dijeron que no recibirian ninguno, lo mejor es salir un dia antes y el mismo dia 17 en busca de ella, por si callera...
A mi me llamaron los del MM... Primero me dijeron que Sony no les enviaria nada y que cancelaban mi reserva. La segunda llamada era pa decirme todo lo contrario, que Sony les mandarian trilogys y que seria queria seguir con mi reserva... Como la ultima llamada que recibi es que tendrian aun tengo la esperanza...

Espero que lleguen bastantes unidades, ya que soy el septima en la cola....

SALu2
squall20 escribió:A mi me llamaron los del MM... Primero me dijeron que Sony no les enviaria nada y que cancelaban mi reserva. La segunda llamada era pa decirme todo lo contrario, que Sony les mandarian trilogys y que seria queria seguir con mi reserva... Como la ultima llamada que recibi es que tendrian aun tengo la esperanza...

SALu2

¿Cuando te hicieron la llamada "confirmandote" que al final si le llegarian?

Salu2
gwallace escribió:Acabo de enviarles un mail preguntando si esa version con francés llevarás más idiomas, cuando me contesten postearé

Gracias. A ver si tenemos suerte y tiene también el castellano, aunque sea en texto, que mira que el doblaje al castellano de los GoW no me hace gracia del todo (con la narradora esa cambiando las c por las z xD).
25 leuros por el colection no está mal.
Rey Arturo escribió:
gwallace escribió:Acabo de enviarles un mail preguntando si esa version con francés llevarás más idiomas, cuando me contesten postearé

Gracias. A ver si tenemos suerte y tiene también el castellano, aunque sea en texto, que mira que el doblaje al castellano de los GoW no me hace gracia del todo (con la narradora esa cambiando las c por las z xD).

pues lo siento mucho, pero me han dicho que solo francés :S
gwallace escribió:
Rey Arturo escribió:

pues lo siento mucho, pero me han dicho que solo francés :S

¿Pero no habían dicho que los PAL excepto UK vendran en multi-9?
cradlef escribió:[
¿Pero no habían dicho que los PAL excepto UK vendran en multi-9?

pero yo he mandao el mail a VG+, pagina canadiense, donde parece ser que editarán una version integra en frances para los habitantes de canada que hablen ese idioma
asi k de momento GOW Collection no se puede importar de USA y Canada tampoco
naked_snake escribió:
squall20 escribió:A mi me llamaron los del MM... Primero me dijeron que Sony no les enviaria nada y que cancelaban mi reserva. La segunda llamada era pa decirme todo lo contrario, que Sony les mandarian trilogys y que seria queria seguir con mi reserva... Como la ultima llamada que recibi es que tendrian aun tengo la esperanza...

SALu2

Salu2

Pues a finales de la semana pasada. LLama a ver que te dicen y lo comentas (a mi me cambiaron la version en menos de 24h.., asi que no se que creer...)

Salu2
squall20 escribió:
naked_snake escribió:

SALu2

Salu2

Pues a finales de la semana pasada. LLama a ver que te dicen y lo comentas (a mi me cambiaron la version en menos de 24h.., asi que no se que creer...)

Salu2

He llamado y me ha dicho el chico que no tiene ni idea de si le van a llegar, que llame el dia antes de salida o el mismo dia de salida y ahi me conformará... Desde luego se podia mojar un poco mas el colega...

Salu2
Me parece muy fuerte que unos "sepan algo" y otros no. Pasa como en Game, que cuando fui ni se habian enterado de que ya estaban todas las reservas hechas de la Trilogy y me pusieron en prereserva...

Por cierto, de donde eres?

SAlu2
squall20 escribió:Me parece muy fuerte que unos "sepan algo" y otros no. Pasa como en Game, que cuando fui ni se habian enterado de que ya estaban todas las reservas hechas de la Trilogy y me pusieron en prereserva...

Por cierto, de donde eres?

SAlu2

Soy de Murcia, y por cierto he llamado al otro MM que hay aqui y me ha dicho el tio que NO les llegan , que se lo pregunto a su jefe y le dijo que NO.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de los Saturn? Creo que son del mismo dueño de MM asi que no creo, pero quien sabe...

Salu2
Bueno acabo de venir del game de Valldur en Valladolid para ver como iba el tema de prereservas y envios de sms de reservas y me dicen que no han enviado ningun SMS por que no van a recibir ninguna unidad... put#dón. Me da que no la consigo ni vendiendome...
Cybertoy escribió:Bueno acabo de venir del game de Valldur en Valladolid para ver como iba el tema de prereservas y envios de sms de reservas y me dicen que no han enviado ningun SMS por que no van a recibir ninguna unidad... put#dón. Me da que no la consigo ni vendiendome...

¿Cómo?. ¿Que en una tienda Game no van a recibir NINGUNA unidad de la edición Trilogy?.

Me parece increíble, la verdad. Si ya no la van a recibir ni los Game, ¿quiénes la van a recibir?.

Esto me parece ya una tomadura de pelo...
He de añadir que me comentó que para la tienda del Paseo de Zorrilla iba a recibir... 3
Arioco escribió:
Cybertoy escribió:Bueno acabo de venir del game de Valldur en Valladolid para ver como iba el tema de prereservas y envios de sms de reservas y me dicen que no han enviado ningun SMS por que no van a recibir ninguna unidad... put#dón. Me da que no la consigo ni vendiendome...

¿Cómo?. ¿Que en una tienda Game no van a recibir NINGUNA unidad de la edición Trilogy?.

Me parece increíble, la verdad. Si ya no la van a recibir ni los Game, ¿quiénes la van a recibir?.

Yo cada día flipo más, al final resultará que la edición trilogy es solo una leyenda urbana.
Elm1ster escribió:
Arioco escribió:

Yo cada día flipo más, al final resultará que la edición trilogy es solo una leyenda urbana.

+1

Igual les llegan 3 o 4 y se las quedan los empleados, como el caso de un Gamestop varias paginas atras (espero equivocarme...)
LanParty escribió:

Igual les llegan 3 o 4 y se las quedan los empleados, como el caso de un Gamestop varias paginas atras (espero equivocarme...)

ahí le has dao, no me extrañaría que viendo como está el panorama el negocio vaya a la segunda mano y gente con su reserva palmando con la escusa de que al final no les llegan unidades.
Alguna confirmacion por parte de GAME UK en cuanto al envio o no de la Trilogy a España??? No queda nada para que salga y aun no sabemos nada.....manda huevos....(como diria aquel....)

Pues yo qué quereis que os diga, soy de Valladolid y cuando fui el martes pasado al GAME (el del paseo zorrilla), el dependiente se quedó flipado al ver que había conseguido reservar 3 ediciones (tenía todos los tickets juntos, el del Heavy Rain y los 3 del GOW). Me comentó que era una suerte porque tan solo duró unas horas y que mucha gente se quedó sin ella.

Un saludo
Elm1ster escribió:
LanParty escribió:

ahí le has dao, no me extrañaría que viendo como está el panorama el negocio vaya a la segunda mano y gente con su reserva palmando con la escusa de que al final no les llegan unidades.

Yo si fuera vosotros pediría hablar con el responsable de zona, qué os den cita o número de teléfono de trabajo y preguntarle directamente si es cierto qué en dicha tienda no recibirán ediciones trilogy, si la respuesta es negativa, ya sabéis qué pensar de los dependientes y denunciarlo.

Lo que no se puede permitir son estas acciones tan ilícitas por parte de los dependientes qué...visto lo visto en ebay realizan estas lindeces.
Al final de gamestop no ha habido mas cancelaciones no?

Por lo menos hace muchísimo que no se escucha nada de ello... No?

Ami no me han dicho ni Pío , cruzo los dedos ....
En GAME si no recuerdo mal las reservas con factrura y pagadas son las unicas que valen y no van por tienda...van por stock general (vamos que a la tienda le llega las que ha pedido y punto) lo de libreta y sms solo vale para ediciones que no sean jodidisimas de encontrar
Mariguano escribió:Al final de gamestop no ha habido mas cancelaciones no?

Pues no, de momento no ha habido más cancelaciones porque ni siquiera saben las que les van a llegar, pero yo fui a preguntar por el tema hace unos días y por lo que me dijeron intuyo que va a haber una nueva oleada de cancelaciones sobre el día 12-14, que es cuando le va a llegar el juego (aunque no pueden venderlo), van a saber exactamente cuántas unidades tienen y empezarán a llamar a a gente para decirles "Lo siento, sólo hemos recibido X unidades, no podemos atender tu reserva".

Espero equivicarme muy mucho, pero la cosa me la pintaron muy fea. :(
Arioco escribió:

Pues no, de momento no ha habido más cancelaciones porque ni siquiera saben las que les van a llegar, pero yo fui a preguntar por el tema hace unos días y por lo que me dijeron intuyo que va a haber una nueva oleada de cancelaciones sobre el día 12-14, que es cuando le va a llegar el juego (aunque no pueden venderlo), van a saber exactamente cuántas unidades tienen y empezarán a llamar a a gente para decirles "Lo siento, sólo hemos recibido X unidades, no podemos atender tu reserva".

Por animar en la edicion Legendaria de Halo 3.La jefa de gamestop de Gran via 2 ( hospitalet del Llobregat) me comento que solo les habia llegado la mia y que si se la vendia a ella.Y abrio la caja del envio de ese dia,y solo habia mi edicion y punto y coleccionistas a porrillo.Y luego a los dos dias a reventar.Asi que lo mejor es esperar yver que sucede porque aer si va a pasar al reves y sobraran.
(mensaje borrado)
reportado campeon ;)
Ahoravasymelacascas [poraki] [poraki] [poraki]
Idem, ¿como puede haber gente tan despreciable?

Para seguir con el hilo. Yo creo que dentro de una semana ya saldra algún unboxing de la caja por youtube.
En el game de toledo les llegan 3 unidades. a una de las dos tiendas, a la otra ni idea.

En el gamestop de toledo tienen 7 u 8 reservadas, no me acuerdo bien.

Yo sigo con la reserva en la web de game... deseandito que me pidan confirmacion, porque cuantos mas dias pasan y mas parece que va a escasear... mas me acojono.
Yo sigo buscando sitios, he llamado al Game de Palencia y a uno de Leon, en el de Palencia les va a llegar 1 reservado por supuesto, en el de Leon no me dijeron cuantos les llegaba, pero tampoco saben si pasara como con el COD con las limitadas que despues les lleguen más.....

En todo caso veo que hay muy pocas unidades corriendo por la geografia española y eso me preocupa, se sabe si en otros paises sucede lo mismo?, me da que no y es una nueva movida de Sony con sus usuarios más fieles.....
Arioco escribió:

Eso como va a ser? si en la entrevista al tio este de sony que le preguntaron por ellas ya dijo que las trilogys que habian ya estaban adjudicadas con nombres y apellidos a los que las tienen reservadas? O lo que es lo mismo,sony ya sabe cuanto le vas a llegar a cada tienda y dichas tiendas tienen que saber algo ya y por eso no han anulado mas...Vamos que los que tienen reservas "supuestamente" lo tienen asegurado. Eso es mas o menos lo que se desprende de la entrevista... No se :-?

Aparte de que no creo que sean tan hijos de puta los de gamestop de anularte el juego justo en el lanzamiento para que no te de tiempo a buscarte las habichuelas. Porque eso es de ser cabron ,pero cabron cabron.
en la web de GAME de UK tuvieron durante mucho tiempo unidades para reservar (claro, que ya no hay) asi que supongo que sera en españa y otros paises donde estemos mas discriminados, como siempre
Por si sirve de algo en defensa de todos los que trabajamos en una tienda, los primeros que estamos acojonados somos nosotros.
La incertidumbre de no saber lo que te va a llegar es horrible.
Y solo de pensar que tienes que llamar (otra vez) a los clientes para darles el disgusto ya te hunde la moral, es un trago que no deseo que nadie pase.
Solo esperemos que todo esto tenga un final feliz y que lleguen juegos de más, sería una de las mejores lecciones a todos aquellos que se están dedicando a especular con el juego antes de que salga.
nfsturon escribió:Por si sirve de algo en defensa de todos los que trabajamos en una tienda, los primeros que estamos acojonados somos nosotros.
La incertidumbre de no saber lo que te va a llegar es horrible.
Y solo de pensar que tienes que llamar (otra vez) a los clientes para darles el disgusto ya te hunde la moral, es un trago que no deseo que nadie pase.
Solo esperemos que todo esto tenga un final feliz y que lleguen juegos de más, sería una de las mejores lecciones a todos aquellos que se están dedicando a especular con el juego antes de que salga.

Y no solo esta el mal trago de dar el disgusto... si no tb el temor a que el cliente se ponga pesado gritando y exigiendo..
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo mismo no pienso tolerar que después de tener mi reserva de la trilogy desde el día 16 de Enero en el gamestop de Palencia me llamen a ultima hora y me digan que me joda, pienso denunciarlo en tal caso porque eso seria el puto cachondeo padre ya, que me tenga que venir el día de la salida del juego con la edición normal y corriente en las manos....

Y el cliente tiene toda la puta razón para ponerse "pesado" y gritar todo lo que quiera, yo como me la jueguen......el día de salida seré un volcán en erupción y pobre del empleado que le toque ya que le daré la tarde bien dada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa
Ghargamel escribió:Yo mismo no pienso tolerar que después de tener mi reserva de la trilogy desde el día 16 de Enero en el gamestop de Palencia me llamen a ultima hora y me digan que me joda, pienso denunciarlo en tal caso porque eso seria el puto cachondeo padre ya, que me tenga que venir el día de la salida del juego con la edición normal y corriente en las manos....

Y el cliente tiene toda la puta razón para ponerse "pesado" y gritar todo lo que quiera, yo como me la jueguen......el día de salida seré un volcán en erupción y pobre del empleado que le toque ya que le daré la tarde bien dada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa

Solo espero que al final reine la cordura y que no se paguen los disgustos con los empleados, que al fin y al cabo son solo eso, empleados.
Y por si a alguien no le queda claro ¡ELLOS NO TIENEN LA CULPA!
A lo que tambien añado que si la gente quiere inundar de hojas de reclamaciones las tiendas están en su derecho, pero que lo hagan contra la empresa no contra el trabajador.
nfsturon escribió:
Ghargamel escribió:Yo mismo no pienso tolerar que después de tener mi reserva de la trilogy desde el día 16 de Enero en el gamestop de Palencia me llamen a ultima hora y me digan que me joda, pienso denunciarlo en tal caso porque eso seria el puto cachondeo padre ya, que me tenga que venir el día de la salida del juego con la edición normal y corriente en las manos....

Solo espero que al final reine la cordura y que no se paguen los disgustos con los empleados, que al fin y al cabo son solo eso, empleados.
Y por si a alguien no le queda claro ¡ELLOS NO TIENEN LA CULPA!

Algunos se creen que yendo ahi y gritando van a conseguir algo.

Os recomiendo que os leais este hilo:
hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635

Yo lo sigo desde el primer día y al menos me ha servido para compadecerme del pobre currante que es solo eso, un currante.
3576 respuestas