SnakeXauen escribió:Tmac_1 escribió:Me gustaria saber las cifras de ese supuesto descenso de ventas porque los que importamos seguimos siendo una minoria. Lo que pasa es que estas tiendas no se conforman con que el 95% de la gente les compre los juegos sino que quieren el 100%.
+1
+2
Desde luego, mio van a ver poco esas tiendas, sobre todo de juegos de novedades, vamos aunque el juego de importacion que compre venga en un dialecto del hebreo yo me lo compro antes que gastarme 70€ aqui, ya que no pienso gastarme mas de 40 € por un juego, me niego a pagarlo. No estoy diciendo que me lo regalen pero vamos es abusivo ver como se aprovechan de vender un juegecito vease como ejemplo: DBZ Raging Blast que es bien sabido por todos que es bastante malo, por no decir que es un truño, a 65 €.
khaosjimena escribió:Ancaragon escribió:Estos de Sony parece que estan por la labor de fastidiar a los españoles de una manera desesperante.... ¬¬
Saludos.
¿A los Españoles? No somos los unicos que importamos, además a Sony mientras lo compres le da igual donde. Esta "medida" ha sido lanzada por exigéncias de las tiendas (GAME, Gamestop, etc) las cuales se quejaron de un descenso en ventas debído a la importación. Date cuenta que de los impuestos de cada País y los beneficios de las tiendas (entre otras cosas) Sony no ve un centimo.
Incluso a Sony le venía bien incluir todos los idiomas en una unica version, realizando X copias iguales con menos gastos de producción que ahora con 1.000 en frances, 3.000 en ingles, 2.000 español...
Si es como dices khaosjimena, pues Sony deberia plantarse y decir, pues no, mis juegos va a ser Multi-9 y punto, y te lo estoy diciendo sobre un juego que ya existe de hace tiempo, en lo que lo unico que tienen que hacer es un Copy/Paste de los dialogos, y que Game y GameStop apechugaran con lo que hay.
Y no creo que cuando The Hut te vende un GoW III por 43 € y aqui Game lo haga por 70 €, The Hut ni Sony pierdan dinero, si en España son unas peseteras es problema suyo, si Game, GameStop, etc. pusieran precios competitivos y no esos escandalosos 70€ que podemos ver por algunos juegos, que por el precio de 4 de esos, conozco gente que se ha comprado esos 4 juegos y 7 mas (algunos Platinum otros tanto modernos como Batman AA, Pro 2010, Darksiders...), todos ellos de importacion, la gente compraria mas aqui e importaria menos.