- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

goodgod escribió:
Ancaragon escribió:
PD: De camino que opinais de GoW Collection 26 € USA vs GoW Collection 40€ (minimo por lo que pienso que saldra) Español

Pues basicamente lo mismo que de que el 90% de las novedades cuesten 65-70 aqui y 40-45 en UK

Claro
yo espero que me envien la trilogy desde el fnac un dia antes haber si se hace realidad que ganas le tengo :D
Una duda... Tengo reservado el trilogy en la web del game. En teoria ya solo falta confirmar no? o tb hay que pelearse a ver quien confirma antes para no quedarse sin?
Namco69 escribió:Una duda... Tengo reservado el trilogy en la web del game. En teoria ya solo falta confirmar no? o tb hay que pelearse a ver quien confirma antes para no quedarse sin?

No, ya cuando la tengan en el almacen te mandaran un email para que confirmes el pedido y listo
SnakeXauen escribió:
Namco69 escribió:Una duda... Tengo reservado el trilogy en la web del game. En teoria ya solo falta confirmar no? o tb hay que pelearse a ver quien confirma antes para no quedarse sin?

No, ya cuando la tengan en el almacen te mandaran un email para que confirmes el pedido y listo

thanks for the info.
Justo el dia 18 tengo previsto un viaje a Neewcastle en Inglaterra, espero tener suerte y encontrar alguna trilogy edition en las tiendas UK... Ya que en España la reserva me la han dejado tirada....
Hoy he ido al corte ingles de zorrilla en valladolid, van a recibir la friolera de 0 unidades de la trilogy, esto cada vez me parece menos serio
Alguien sabe si finalmente llegaran las trilogy pedidas en el game.uk?
Alguien me puede decir como funciona lo de la pre reserva en la web del game.uk(porque yo en hmv pedi el heavy rain de preorder y me llego directamente sin confirmaciones ni historias)
abeliyo86 escribió:
abeliyo86 escribió:Justo el dia 18 tengo previsto un viaje a Neewcastle en Inglaterra, espero tener suerte y encontrar alguna trilogy edition en las tiendas UK... Ya que en España la reserva me la han dejado tirada....

pues si no envian del game te voy a encargar que me envies un paquete desde alli ;)
Aqui se ve el tamaño de la caja de Pandora

Imagen

Imagen

¿Con que os quedais con la chica o la Trilogy de al lado?

Visto lo visto nos quedaríamos todos con la Trilogy XD
Pues yo me quedaría con la chica, si ella quiere claro [jaja]
goodgod escribió:
Ancaragon escribió:
PD: De camino que opinais de GoW Collection 26 € USA vs GoW Collection 40€ (minimo por lo que pienso que saldra) Español

Pues basicamente lo mismo que de que el 90% de las novedades cuesten 65-70 aqui y 40-45 en UK

Amen.

Pues con mas razon que un santo, yo creo que hare como SnakeXauen si la version francesa de VG+ viene en españolete pos hala, sino ingles al canto.

Por cierto, en concreto para este juego cual pensais que es mejor para pedirlo CDUniverse o VideoGamePlus.... :-|

Graciassssss!!!
Saludos !!!
Ancaragon escribió:
Por cierto, en concreto para este juego cual pensais que es mejor para pedirlo CDUniverse o VideoGamePlus.... :-|

Graciassssss!!!
Saludos !!!

Videogameplus, más que nada por si la versión francesa de VG+ es la misma que la de Francia (que en teoría lleva español)
daesdiaz escribió:
Ancaragon escribió:

Graciassssss!!!
Saludos !!!

Videogameplus, más que nada por si la versión francesa de VG+ es la misma que la de Francia (que en teoría lleva español)

Y porque a varios de nosotros nos tardó 4 días en llegar el God of War: Collection de VG+ y a muchos de CDUniverse mas de un mes.
khaosjimena escribió:
daesdiaz escribió:
Ancaragon escribió:

Graciassssss!!!
Saludos !!!

Y porque a varios de nosotros nos tardó 4 días en llegar el God of War: Collection de VG+ y a muchos de CDUniverse mas de un mes.

Touche ! Pues eso ahora solo saber si la version francesa traera español tambien... nose por que en el GoW III de VG+ dice que es "esa version es solo francesa", nose si ocurrira lo mismo con el Collection, hombre no me gustaria comprarlo sin antes saber el idioma, pq ver a Kratos "parlando franÇais" tiene que ser jarto doloroso xDDDDD
naked_snake escribió:Aqui se ve el tamaño de la caja de Pandora

Imagen

¿Con que os quedais con la chica o la Trilogy de al lado?

Visto lo visto nos quedaríamos todos con la Trilogy XD

Yo cojo las dos y salgo corriendo XD
¿Alguien pillo la Edición Especial (no la Trilogy) en el Corte Ingles por web? Yo al final, lo compré el día sin IVA famoso via Web, y ademas que me lo enviaran a casa (no podia elegir recoger en tienda porque decía que en la tienda de mi ciudad no iban a traer :S) y hoy me ha llegado un SMS de que mi pedido se va a retrasar... cosa logica porque aun no ha salido xD mi no entender. Sin embargo, me he metido en la web y ya no está como producto la Edición Especial :S. En fin, el mal royo que tengo es que me paso esto hace unas 3 semanas con la EC de Uncharted 2, me llego el mismo sms.. y, a la semana del sms, me llego otro diciendo que me cancelaban el pedido porque no les iban a llegar más, y me da mal royo de que me cancelen el pedido por algún motivo (demasiadas compras, etc.)

Supongo que ésto no será lo mismo que el U2, porque lleva más tiempo en el mercado y es normal que se agoten y desaparezcan. Pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.

Lo que no quiero que me pase es que me cancelen en unas semanas el pedido (como ya me pasó con U2) y, debido a esas semanas... me quede sin Edición Especial porque no haya más en ninguna otra tienda [mamaaaaa] . Estoy pensando en llamar... pero tengo un cosquilleo en la nuca de que me voy a llevar 30 mins explicándole lo mio y no se enterarán de nada xD.

saludos!
Cuando sale la edición del Collection que contiene frances en videogameplus??

DEW!!
paulcarrack escribió:Cuando sale la edición del Collection que contiene frances en videogameplus??

DEW!!

El 17 de Marzo, pero no sabemos... al menos yo, si incluira el idioma español, asi que toca bombardear con preguntas a VG+ xDD En el momento que alguno lo supiera y estuviera confirmado podria decirlo por aqui, please.
Cuando reservas en la web del game solo te quitan 1 euro o se llevan todo aunque el juego aun no haya salido?
verdufamily escribió:Cuando reservas en la web del game solo te quitan 1 euro o se llevan todo aunque el juego aun no haya salido?

Si te refieres al cobro, hasta que no te lo envian no se cobran nada.
Sip, me refería a eso, gracias!
Que putada.
He hecho un simulacro de compra en VG+ poniendo el collection + el gOw3 y los cabrones te cobran el doble de gastos de envio :O
Como es posible? Es que aunque compres dos juegos, te los envían por separado?
La compra me saldría por unos 75 euros, pero joder, veo disparatado que te multipliquen los GI por cada juego que les metas en el pedido.
La cuestion es, la edicion French de VG+ traera español?? Pues bien segun veo por amazon.ca (Canadá), lanzara el mismo pack pero aqui especifican claramente que sera solo en frances (French Only)... asi que, saquen sus conclusiones.

http://www.amazon.ca/PS3-God-War-Collec ... B0038M38S8

Yo todavia sueño con que esa version traiga español, por que paso de esperar varias semanas a la edicion española encima a precio de oro, cuando mi PS3 esta al caer el 18 con el GoW III :P asi q prefiero pedir la inglesa, q me llege antes del 18 y na mas abrir mi flamante PS3 meterle el GoW Collection (aunque quien se resistiria a meter el GoW III aunque sea solo para "echarle un vistazo" [qmparto] [qmparto] )

EDITO : Tras indagar un poco (tampoco tanto xD) he encontrado esto en el blog de la web VG+, donde dice que la version francesa de GoW Collection sera solamente en Frances, es decir, no incluira el idioma español como se podria haber esperado. Asi que hagan sus pedidos en ingles a la de 3, 2, 1..... YA!

Estos de Sony parece que estan por la labor de fastidiar a los españoles de una manera desesperante.... ¬¬

Saludos.
Ancaragon escribió:La cuestion es, la edicion French de VG+ traera español?? Pues bien segun veo por amazon.ca (Canadá), lanzara el mismo pack pero aqui especifican claramente que sera solo en frances (French Only)... asi que, saquen sus conclusiones.

Yo todavia sueño con que esa version traiga español, por que paso de esperar varias semanas a la edicion española encima a precio de oro, cuando mi PS3 esta al caer el 18 con el GoW III :P asi q prefiero pedir la inglesa, q me llege antes del 18 y na mas abrir mi flamante PS3 meterle el GoW Collection (aunque quien se resistiria a meter el GoW III aunque sea solo para "echarle un vistazo" [qmparto] [qmparto] )

EDITO : Tras indagar un poco (tampoco tanto xD) he encontrado esto en el blog de la web VG+, donde dice que la version francesa de GoW Collection sera solamente en Frances, es decir, no incluira el idioma español como se podria haber esperado. Asi que hagan sus pedidos en ingles a la de 3, 2, 1..... YA!

Estos de Sony parece que estan por la labor de fastidiar a los españoles de una manera desesperante.... ¬¬

Saludos.

Pues vaya tenia las ilusiones puestas en la version francesa de Canada...
Ancaragon escribió:La cuestion es, la edicion French de VG+ traera español?? Pues bien segun veo por amazon.ca (Canadá), lanzara el mismo pack pero aqui especifican claramente que sera solo en frances (French Only)... asi que, saquen sus conclusiones.

Saludos.

A mi me parece recordar haber leido que la version europea de god of war tenia 9 idiomas incluidos. no creo que hayan hecho una para cada pais habiendo una con todos los idiomas.
Ancaragon escribió:Estos de Sony parece que estan por la labor de fastidiar a los españoles de una manera desesperante.... ¬¬

Saludos.

¿A los Españoles? No somos los unicos que importamos, además a Sony mientras lo compres le da igual donde. Esta "medida" ha sido lanzada por exigéncias de las tiendas (GAME, Gamestop, etc) las cuales se quejaron de un descenso en ventas debído a la importación. Date cuenta que de los impuestos de cada País y los beneficios de las tiendas (entre otras cosas) Sony no ve un centimo.
Incluso a Sony le venía bien incluir todos los idiomas en una unica version, realizando X copias iguales con menos gastos de producción que ahora con 1.000 en frances, 3.000 en ingles, 2.000 español...
Me gustaria saber las cifras de ese supuesto descenso de ventas porque los que importamos seguimos siendo una minoria. Lo que pasa es que estas tiendas no se conforman con que el 95% de la gente les compre los juegos sino que quieren el 100%.
Tmac_1 escribió:Me gustaria saber las cifras de ese supuesto descenso de ventas porque los que importamos seguimos siendo una minoria. Lo que pasa es que estas tiendas no se conforman con que el 95% de la gente les compre los juegos sino que quieren el 100%.

+1
Con que pusieran los juegos Pal Esp nuevos a 50 euros ya acabarian con la importacion y ganarian mas ellos, aunque lo mismo los que importamos somos tan pocos que ni lo notan nose.

Saludos
Tmac_1 escribió:Me gustaria saber las cifras de ese supuesto descenso de ventas porque los que importamos seguimos siendo una minoria. Lo que pasa es que estas tiendas no se conforman con que el 95% de la gente les compre los juegos sino que quieren el 100%.

Será al reves, que una minoria son los que compran aquí los juegos :-|
Y es algo que afecta hasta al mercado de segunda mando, ya que la gente no te va a comprar un juego de aquí por el precio que vale de uk... por lo menos esa mayoría que importan y que cada vez son mas.
SnakeXauen escribió:

+1

+2

Desde luego, mio van a ver poco esas tiendas, sobre todo de juegos de novedades, vamos aunque el juego de importacion que compre venga en un dialecto del hebreo yo me lo compro antes que gastarme 70€ aqui, ya que no pienso gastarme mas de 40 € por un juego, me niego a pagarlo. No estoy diciendo que me lo regalen pero vamos es abusivo ver como se aprovechan de vender un juegecito vease como ejemplo: DBZ Raging Blast que es bien sabido por todos que es bastante malo, por no decir que es un truño, a 65 €.

khaosjimena escribió:
Ancaragon escribió:Estos de Sony parece que estan por la labor de fastidiar a los españoles de una manera desesperante.... ¬¬

Saludos.

¿A los Españoles? No somos los unicos que importamos, además a Sony mientras lo compres le da igual donde. Esta "medida" ha sido lanzada por exigéncias de las tiendas (GAME, Gamestop, etc) las cuales se quejaron de un descenso en ventas debído a la importación. Date cuenta que de los impuestos de cada País y los beneficios de las tiendas (entre otras cosas) Sony no ve un centimo.
Incluso a Sony le venía bien incluir todos los idiomas en una unica version, realizando X copias iguales con menos gastos de producción que ahora con 1.000 en frances, 3.000 en ingles, 2.000 español...

Si es como dices khaosjimena, pues Sony deberia plantarse y decir, pues no, mis juegos va a ser Multi-9 y punto, y te lo estoy diciendo sobre un juego que ya existe de hace tiempo, en lo que lo unico que tienen que hacer es un Copy/Paste de los dialogos, y que Game y GameStop apechugaran con lo que hay.

Y no creo que cuando The Hut te vende un GoW III por 43 € y aqui Game lo haga por 70 €, The Hut ni Sony pierdan dinero, si en España son unas peseteras es problema suyo, si Game, GameStop, etc. pusieran precios competitivos y no esos escandalosos 70€ que podemos ver por algunos juegos, que por el precio de 4 de esos, conozco gente que se ha comprado esos 4 juegos y 7 mas (algunos Platinum otros tanto modernos como Batman AA, Pro 2010, Darksiders...), todos ellos de importacion, la gente compraria mas aqui e importaria menos.
No digo en EOL sino en general la gente que compra de importacion somos una minoria, yo diria que el 85% de la gente pasa por game, carrefour, etc. Como ej, yo cuando le comento a alguien que compro juegos nuevos a 20 euros lo primero que me dices es que tenga cuidado que seguro que es ilegal, vamos como si comprara droga.
Y respecto al tema de segunda mano, si conoces un poco ese mundillo a la hora de vender un juego, si es Pal UK la gente paga menos, como es logico.
Ancaragon escribió:Si es como dices khaosjimena, pues Sony deberia plantarse y decir, pues no, mis juegos va a ser Multi-9 y punto, y te lo estoy diciendo sobre un juego que ya existe de hace tiempo, en lo que lo unico que tienen que hacer es un Copy/Paste de los dialogos, y que Game y GameStop apechugaran con lo que hay.

Y no creo que cuando The Hut te vende un GoW III por 43 € y aqui Game lo haga por 70 €, The Hut ni Sony pierdan dinero, si en España son unas peseteras es problema suyo, si Game, GameStop, etc. pusieran precios competitivos y no esos escandalosos 70€ que podemos ver por algunos juegos, que por el precio de 4 de esos, conozco gente que se ha comprado esos 4 juegos y 7 mas (algunos Platinum otros tanto modernos como Batman AA, Pro 2010, Darksiders...), todos ellos de importacion, la gente compraria mas aqui e importaria menos.

Exactamente, si yo soy el primero que compra de importación pero quería matizar que la culpa es de las tiendas y no de Sony. El problema es que Sony no puede plantarle cara a las tiendas porque ellas son las que venden sus juegos, incluso si venden el juego antes de la fecha Sony no actua en consecuencia (las multas son denuncias de otras tiendas por competencia desleal), todo esto lo explico hace unos días Juan Jiménez, Software Manager de Sony Computer Entertainment España (entrevista Nº7) en http://blodec.blogocio.net/.
Acordaros el revuelo que se monto cuando varias tiendas se negaban ha vender PSPGo al no poder vender software.
Se os va la pinza demasiado. Esto es un foro sobre donde/como conseguir la reserva de GOW3 E.L., no de rallarse porqué en España los juegos valen el doble que en UK
Exactamente, si yo soy el primero que compra de importación pero quería matizar que la culpa es de las tiendas y no de Sony. El problema es que Sony no puede plantarle cara a las tiendas porque ellas son las que venden sus juegos, incluso si venden el juego antes de la fecha Sony no actua en consecuencia (las multas son denuncias de otras tiendas por competencia desleal), todo esto lo explico hace unos días Juan Jiménez, Software Manager de Sony Computer Entertainment España (entrevista Nº7) en http://blodec.blogocio.net/.
Acordaros el revuelo que se monto cuando varias tiendas se negaban ha vender PSPGo al no poder vender software.

ahi que ver lo bien que va a venir la entrevista de este hombre eh!!!! menos mal que lo dije para que nos vaya quedando claro que no penalizan a las tiendas`por vender el juego antes... o sea que yo espero tener mi trilogy el dia 15 o 16... a ver si lo consigo... aunque estara complicado la cosa... me faltan 90 pavos aun joder a ver de donde los saco jajajajaja (pero los conseguire seguro amigos)
en nueva zelanda o australia no quedara ninguna trilogy? un colega me dijo ayer mightyape, una web neozelandesa, pero ya no les quedaban.
yo sigo buscando una hasta que los de game uk me la envien
Acabo de leer esto referente a la Collection:

Sony España ha confirmado la fecha de lanzamiento de God of War Collection en Europa. Será el 21 de abril cuando los usuarios europeos puedan disfrutar las virtudes del título que nos ocupa totalmente traducido a nuestro idioma
Juanxin escribió:Acabo de leer esto referente a la Collection:

Sony España ha confirmado la fecha de lanzamiento de God of War Collection en Europa. Será el 21 de abril cuando los usuarios europeos puedan disfrutar las virtudes del título que nos ocupa totalmente traducido a nuestro idioma

Pero,

¿No se supone que el GOWIII sale el 15 de marzo?

Yo tengo reservada la caja, donde además del GOWIII vienen el GOWI y II

La nota esa de prenda que citas, imagino que será el I y el II para los que no pueden hacerse con la caja de pandora pregunto
bravekrull escribió:
Juanxin escribió:Acabo de leer esto referente a la Collection:

Pero,

¿No se supone que el GOWIII sale el 15 de marzo?

Yo tengo reservada la caja, donde además del GOWIII vienen el GOWI y II

La nota esa de prenda que citas, imagino que será el I y el II para los que no pueden hacerse con la caja de pandora pregunto

Si, se refiere al juego por separado.
Era un secreto a voces, pero una gran noticia para los que no han conseguido reservar la trilogy.
soukai escribió:en nueva zelanda o australia no quedara ninguna trilogy? un colega me dijo ayer mightyape, una web neozelandesa, pero ya no les quedaban.
yo sigo buscando una hasta que los de game uk me la envien

Game uk no envia nada que pese mas de 1 Kg, te lo aseguro 100%.
coromiba escribió:Con que pusieran los juegos Pal Esp nuevos a 50 euros ya acabarian con la importacion y ganarian mas ellos, aunque lo mismo los que importamos somos tan pocos que ni lo notan nose.

Saludos

TU SABES POR CUANTO LE SALE UN JUEGO A ESAS CADENAS las distribuidoras se lo venden a 50 euros como lo van a vender e ese precio???
Pero como les va a costar 50 euros los juegos a las tiendas, entonces que pasa, que las tiendas inglesas que venden juegos a 30 euros pierden dinero. A las tiendas los juegos como maximo les cuestan 30 euros.
Tmac_1 escribió:Pero como les va a costar 50 euros los juegos a las tiendas, entonces que pasa, que las tiendas inglesas que venden juegos a 30 euros pierden dinero. A las tiendas los juegos como maximo les cuestan 30 euros.

No, ese es el precio de las tiendas en España, 50 euros o asi, por lo menos los pequeños comercios, ya no se las cadenas al comprar muchisimas mas unidades.
En Inglaterra compran muchisimas mas unidades, no tienen tiendas, solo web y el gasto en infraestructuras es menor, ademas no venden solo videojuegos y asi pueden atraer tu atencion a otros productos. Y con esto yo creo que deberia acabar el offtopic, que es el hilo de reservar GOW III [+risas]
Mas de un mes de espera para el collection? Pues no lo entiendo la verdad .

Si te quieres pasar antes el 1 y el 2 vas a tener que esperar tanto para jugar al 3 pues vaya gracia
Pues ahora esta claro cristalino... pedire el GoW Collection YA, me niego a esperar 1 mes para poder jugar al I y al II (que nunca he jugado) y tener el III abandonaito con mi pack con PS3 del 18 de Marzo, y no quiero jugar al III sin antes jugar a los otros 2. Si los 2 primeros hubieran sido juegos cutres que dices... vale buena historia pero muy flojillo de jugabilidad y tal... pero es que son autenticas obras maestras y eso no puedo pasarlo por alto.

Verguenza deberian de darles, por que la gente que pillo el Trilogy, perfect, pero la gente que lo pillo suelto el III o con un pack de PS3 como es mi caso, ¿que ocurre? ¿que tenemos que esperar hasta el 21 de Abril? No, Gracias.

Bueno ya queda menos por lo menos para el ansiado GoW III, ya cuento los dias y las horas :p jejejeje

Saludos !!!!
Ancaragon escribió:Pues ahora esta claro cristalino... pedire el GoW Collection YA, me niego a esperar 1 mes para poder jugar al I y al II (que nunca he jugado) y tener el III abandonaito con mi pack con PS3 del 18 de Marzo, y no quiero jugar al III sin antes jugar a los otros 2. Si los 2 primeros hubieran sido juegos cutres que dices... vale buena historia pero muy flojillo de jugabilidad y tal... pero es que son autenticas obras maestras y eso no puedo pasarlo por alto.

Verguenza deberian de darles, por que la gente que pillo el Trilogy, perfect, pero la gente que lo pillo suelto el III o con un pack de PS3 como es mi caso, ¿que ocurre? ¿que tenemos que esperar hasta el 21 de Abril? No, Gracias.

Bueno ya queda menos por lo menos para el ansiado GoW III, ya cuento los dias y las horas :p jejejeje

Saludos !!!!

se que no te gustara pero puedes pasarte el 3 y cuando salga el collection en español volver a pasarte la trilogia entera. yo es por dar una idea ehhhhh
pacojonez escribió:
Ancaragon escribió:Pues ahora esta claro cristalino... pedire el GoW Collection YA, me niego a esperar 1 mes para poder jugar al I y al II (que nunca he jugado) y tener el III abandonaito con mi pack con PS3 del 18 de Marzo, y no quiero jugar al III sin antes jugar a los otros 2. Si los 2 primeros hubieran sido juegos cutres que dices... vale buena historia pero muy flojillo de jugabilidad y tal... pero es que son autenticas obras maestras y eso no puedo pasarlo por alto.

Saludos !!!!

se que no te gustara pero puedes pasarte el 3 y cuando salga el collection en español volver a pasarte la trilogia entera. yo es por dar una idea ehhhhh

Otra idea es esperar al 21 de abril y comprar la ps3, el gow3 y el collection. Tal vez con un poco de suerte baje el precio de la ps3.

Saludos !!!!

Lo cierto es que lo de este juego es una verguenza, y no sólo por las pocas unidades de la Trilogy que van a sacar (en un principio, recemos porque sobren algunas...) sino porque no le veo el sentido a que se esperen un mes para poner a la venta el pack del I y el II, siendo que viene en la super-limitada ed. coleccionista.

Buhh por Sony, una edición de esta características tendríamos que poder adquirirla como cualquier otra y no tener que andar soportando a los espabilados que se han hecho con dos o tres para luego sacarnos los ojos con el precio.
Exacto yo creo que tendrian que sacar todas las combinaciones de ediciones especiales a tiempo, si acaso que la Trilogy por el rollo de la caja de pandora y tal, pues que saliera un par de dias antes yo que se, pero vamos, tener el 18 el Collection, la Trilogy, y el GoW III (y sus ediciones especiales) en los mercados españoles, pero no esto de, te saco unas cuantas Trilogy pero no demasiadas para encarecer su valor, el Collection sacarlo 1 mes despues cuando deberia estar meses antes como paso en USA, y cosas por el estilo.

En fin habra que apechugar con esto, y por lo menos disfrutaremos con los juegos sean en las fechas que sean.

Saludos !!
3576 respuestas