- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me llevan asegurando que tendré la trilogy desde hace meses, creo que mi cabreo si no me lo consiguen es bastante comprensible, y por supuesto mi denuncia iría a parara a la empresa no a un trabajador. Pero me imagino que el que tendría que aguantar mi enfado es al pobre que le toque allí esa tarde.

namco 69 si me estas comparando con la escoria con la que se topan en ese hilo algunos currantes estas muy equivocado conmigo :-|
Yo no me compadezco de ningún tío que este allí trabajando ya que precisamente hace eso trabajar de cara al publico y ganarse un salario, en esta vida a todos nos toca aguantar mierda…..mas me compadezco yo de los que están ahora mismo en Afganistán jugándose el pellejo cada día o del currante que trabaja para un explotador y después no recibe un duro a final de mes…lo que me faltaba ya compadecerme de tíos que están en una tienda de videojuegos sin pasar frío, con un salario seguro y tacándose los cojones el 80% del tiempo amen de recibir descuentos exclusivos en videojuegos y ser los primeros en llevarse ediciones coleccionistas casi imposibles de conseguir…
Igualmente, aquí no todo el mundo es un santo. Que seguro que hay dependientes serios y realmente tiene que joder dar la noticia (y aguantar el chaparrón del cliente) al cancelar la reserva...y obviamente sin tener ellos nada de culpa. Pero alguno ha comentado que le han cancelado la reserva y el mismo vendedor le ha ofrecido "como quien no quiere la cosa" la edición algo más cara...conseguida no se sabe cómo. Eso huele a chamusquina, y pasará en una, dos y más tiendas cuando se vaya acercando el día K.
kajoona escribió:Igualmente, aquí no todo el mundo es un santo. Que seguro que hay dependientes serios y realmente tiene que joder dar la noticia (y aguantar el chaparrón del cliente) al cancelar la reserva...y obviamente sin tener ellos nada de culpa. Pero alguno ha comentado que le han cancelado la reserva y el mismo vendedor le ha ofrecido "como quien no quiere la cosa" la edición algo más cara...conseguida no se sabe cómo. Eso huele a chamusquina, y pasará en una, dos y más tiendas cuando se vaya acercando el día K.

Pero cosas de esas raras pasan en todos los trabajos no lo acaba de inventar una tienda de videojuegos. Estamos artos de oir hablar de corrupcion en la tele por ejemplo. Todos los trabajos tienen su gente honrada y gente que busca su beneficio y no por ello vas a tachar a todos de usureros o ladrones. La gran mayoria son gente decente que trabaja en una tienda de videojuegos como podia trabajar en una tienda de ropa, con las ventajas e inconvenientes de la tienda.
En ningún momento he dicho que sean todos así. Es más, por aquí postean bastantes vendedores que se les nota que son "de los buenos". Pero que hay gente honrada y no honrada, en las tiendas de videojuegos y en todos los sitios, eso está claro.

No obstante, hay que reconocer que algunas de las historias que cuentan con las reservas (al margen de la objetividad del cliente), son para echarse a llorar.

Saludos,
No queria decir que hubieras dicho eso, era un ejemplo general para poner algo de cordura. La verdad que el tema de las reservas del trilogy es un poco raro pero eso es una cagada por parte de sony por hacer tan pocas, pero la culpa se la lleva el vendedor que es al que nosotros "pagamos"
Yo creo que sony no tenian pensao vender todas las trilogys asi... si no hubiera sacao mas ejemplares
Pues yo lo que creo es que sony está pensando en sacar en Europa también el god of war collection y saben que si sacan pocas del trilogy se aseguraran vender un monton del collection.
nfsturon escribió:Pues yo lo que creo es que sony está pensando en sacar en Europa también el god of war collection y saben que si sacan pocas del trilogy se aseguraran vender un monton del collection.

claro mejor asegurarte una venta de 40 euros que una de 150
goodgod escribió:
nfsturon escribió:Pues yo lo que creo es que sony está pensando en sacar en Europa también el god of war collection y saben que si sacan pocas del trilogy se aseguraran vender un monton del collection.

En realidad 70€ gow 3 + 40 gow collection = 110
Sin DLC ni polladas...
Haz los calculos...
goodgod escribió:

No es ese cambio que dices de 40 euros asegurados en vez de 150 (sarcasticamente, supongo). Sony no pensaba que en los tiempo que corren pudieran vender muchisimas unidades de esta edicion, y simplemente se pusieron esas a la venta y ya. El Collection vendra de aqui a poco por separado, espero que no nos claven...
nfsturon escribió:
goodgod escribió:

En realidad 70€ gow 3 + 40 gow collection = 110
Sin DLC ni polladas...
Haz los calculos...

Pues por eso, sera mejor desde el punto de vista se Sony colocar un trilogy que un collection ¿no? De manera que no tiene mucha logica pensar en no abastecer la demanda de Trilogys en pos de tener mejores ventas del Collection.

Que pensaran que no iba a haber tanta demanda de Trilogys es otro tema y, en cierta manera, supongo que un mal negocio por parte de Sony. Aunque tambien es verdad que todo este jaleo ayuda a crear una expectación desmedida, que es bueno desde el punto de vista publicitario claro.
Pues no, porque aunque no lo creas la cajita de pandora y todos los extras tambien les cuesta dinero...
nfsturon escribió:Pues no, porque aunque no lo creas la cajita de pandora y todos los extras tambien les cuesta dinero...

O sea que, suponiendo que un usuario este dispuesto a gastarse 150 pavos en la edicion completa, consideras logico que Sony no se la venda y le venda un producto de 40. Creo sinceramente que a Sony en precio de venta-coste le sale mejor vender un Trilogy, pero tambien puedo estar equivocado.
goodgod escribió:
nfsturon escribió:Pues no, porque aunque no lo creas la cajita de pandora y todos los extras tambien les cuesta dinero...

O sea que, suponiendo que un usuario este dispuesto a gastarse 150 pavos en la edicion completa, consideras logico que Sony no se la venda y le venda un producto de 40. Creo sinceramente que a Sony en precio de venta-coste le sale mejor vender un Trilogy, pero tambien puedo estar equivocado.

Esta claro que si el Collection sale aqui a 40 euros (rezemos por este precio, y que no sea mas), es ciertamente caro. Es lo que me parece
goodgod escribió:

Lo que digo (tambien son suposiciones) es que sony saca más beneficio de vender por separado el gow 3 y el collection que vendiendo la trilogy.
Ten en cuenta que los costes de producción del collection tienen que ser de risa para sony, es un juego ya hecho solo lo tienen que pasar a BR y te van a zumbar 40 pavos por él.
nfsturon escribió:
goodgod escribió:

Lo que digo (tambien son suposiciones) es que sony saca más beneficio de vender por separado el gow 3 y el collection que vendiendo la trilogy.
Ten en cuenta que los costes de producción del collection tienen que ser de risa para sony, es un juego ya hecho solo lo tienen que pasar a BR y te van a zumbar 40 pavos por él.

La verdad que si, 40 loros son bastantes, espero que sea ese el precio o menos, please
nfsturon escribió:
goodgod escribió:

Esta claro que el Collection seria caro, pero en los 40 pavos que van desde los 70+40 hasta los 150 te meten un libro de arte (que habra que verlo pa determinar el valor), 3 cds (coste casi despreciable) y contenidos descargables que practicamente vienen en la edicion de coleccionista, y eso partiendo de que te estan zumbando 40 pavos igual por el Collection. O la caja es la hostia o me da que el coste de produccion es proporcionalmente menor.
En game no ha habido cancelación de reservas ¿no? Porque como me la anulen me cargo a los dependientes... a los que me caen mal, que hay cada uno...

PD: Finalmente el día de salida es el 18 o el 17?
Yo acabo de pasarme por una tienda local donde tengo reservada la trilogy (no es game ni gamestop)y el dependiente me ha dicho que ha preguntado al distribuidor casi a diario por la trilogy pero que no le dicen nada, aun no sabe ni si le van a llegar,ni en el caso de que le lleguen cuantas le vendran...

Me ha dicho que hoy le traian una novedad,el battlefield no se que y que intentaria saber algo pero que de momento los distribuidores lo tienen en maximo secreto,dice que no ha visto cosa igual con ninguna edicion ( la tienda lleva abierta un monton de tiempo asi que ya han pasado pelotazos y ediciones limitadas por la tienda :p ), dice que esta acojonado,que tiene ya una reserva de 20 personas y los distribuidores no sueltan prenda,me ha dicho que en el caso de que reciba alguna llamara por riguroso orden de reserva,menos mal que soy el primero asi que si tengo suerte y llega al menos una estoy en la pole.

El Hype me esta consumiendo [+risas] pero lo peor es no saber nada aun a estas alturas y estar con esta incertidumbre diaria [buuuaaaa]
Perdon por el tocho.
Un saludo!
No entiendo como pueden reservar tiedas que no saben siquiera si lo van a tener, despues los clientes no se lo pueden buscar en otros sitio porque no hay...
german_1 escribió:No entiendo como pueden reservar tiedas que no saben siquiera si lo van a tener, despues los clientes no se lo pueden buscar en otros sitio porque no hay...

Totalmente de acuerdo contigo. el otro dia me pase por el Gamestop q la tengo reservada desde ahce mucho tiempo y me dijo q no sabian cuantas les iban a llegar. Les dije q como no me llegase la mia les prendia juego a la tienda
nfsturon escribió:
Ghargamel escribió:Yo mismo no pienso tolerar que después de tener mi reserva de la trilogy desde el día 16 de Enero en el gamestop de Palencia me llamen a ultima hora y me digan que me joda, pienso denunciarlo en tal caso porque eso seria el puto cachondeo padre ya, que me tenga que venir el día de la salida del juego con la edición normal y corriente en las manos....

Y el cliente tiene toda la puta razón para ponerse "pesado" y gritar todo lo que quiera, yo como me la jueguen......el día de salida seré un volcán en erupción y pobre del empleado que le toque ya que le daré la tarde bien dada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa

Solo espero que al final reine la cordura y que no se paguen los disgustos con los empleados, que al fin y al cabo son solo eso, empleados.
Y por si a alguien no le queda claro ¡ELLOS NO TIENEN LA CULPA!
A lo que tambien añado que si la gente quiere inundar de hojas de reclamaciones las tiendas están en su derecho, pero que lo hagan contra la empresa no contra el trabajador.

Yo ir a quemar el local no, ni montarle el pollo al empleado tampoco. Si yo, que ya he pagado mi reserva (5 euros) me dicen que no voy a tener mi trílogy por el motivo que sea, me dirigiré tranquilamente a la tienda, amablemente pediré la hoja de reclamaciones e iré posteriormente a la oficina del consumidor y luego, si me da tiempo, presentaré una denuncia en el juzgado de guardia. Y eso es un HECHO. Aquí tomaduras de pelo las justas, eso sí, con toda la cordura y educación del mundo.
Yo a ver si tengo suerte, de momento me han dicho q ningun problema para mi trilogy XD , crucemos dedos.
Mañana os contaré que tal la cosa por Jaén, aunque no no se si he leido a gente que se de aquí, por lo pronto tengo el 50% de la Trilogy pagada ya. Y mañana tengo que ir a por un cargador de NDS y terminaré de pagarla, asi al menos si hay gente que aun no ha dado mas dinero que los 5-10€ de la reserva ya es algo mas a lo que agarrarme el dia que salga XD, aunque iré tambien el dia de antes por si las moscas.
Mariguano escribió:
Arioco escribió:
Mariguano escribió:Al final de gamestop no ha habido mas cancelaciones no?

Por lo menos hace muchísimo que no se escucha nada de ello... No?

Ami no me han dicho ni Pío , cruzo los dedos ....

Pues no, de momento no ha habido más cancelaciones porque ni siquiera saben las que les van a llegar, pero yo fui a preguntar por el tema hace unos días y por lo que me dijeron intuyo que va a haber una nueva oleada de cancelaciones sobre el día 12-14, que es cuando le va a llegar el juego (aunque no pueden venderlo), van a saber exactamente cuántas unidades tienen y empezarán a llamar a a gente para decirles "Lo siento, sólo hemos recibido X unidades, no podemos atender tu reserva".

Espero equivicarme muy mucho, pero la cosa me la pintaron muy fea. :(

Eso como va a ser? si en la entrevista al tio este de sony que le preguntaron por ellas ya dijo que las trilogys que habian ya estaban adjudicadas con nombres y apellidos a los que las tienen reservadas? O lo que es lo mismo,sony ya sabe cuanto le vas a llegar a cada tienda y dichas tiendas tienen que saber algo ya y por eso no han anulado mas...Vamos que los que tienen reservas "supuestamente" lo tienen asegurado. Eso es mas o menos lo que se desprende de la entrevista... No se :-?

Aparte de que no creo que sean tan hijos de puta los de gamestop de anularte el juego justo en el lanzamiento para que no te de tiempo a buscarte las habichuelas. Porque eso es de ser cabron ,pero cabron cabron.

Sí, eso les dije yo a los de la tienda, que había escuchado en una entrevista a un jefazo de SONY que las trilogy ya estabas adjudicadas con nombres y aprellidos, por lo que suponía que ya sabían cuántas les iban a llegar, pero en la tienda me dijeron que no, que no tenían ni idea de las que les iban a llegar, con lo que dijo ese tipo en la entrevista es MENTIRA: las tiendas no sólo no tienen adjudicados los juegos con nombres y apellidos, sino que ni siquiera saben cuántas unidades van a recibir (si es que las van a recibir) ni cuántas de sus reservas podrán atender.

En mi caso (estoy 7º o 8º en la lista) no sólo no me han asegurado nada, sino que más bien al contrario ya me ha ido adelantando que "la cosa está muy jodida", con lo que yo ya doy por hecho que me voy a quedar sin juego, y como yo seguramente muchísimos más.

Ya veremos en 10 días, ya... Espero equivocarme, pero veo la cosa muy complicada, la verdad. Ni siquiera sabemos cuántas unidades van a lanzar en España, SONY se está portando fatal.

Un saludo.
Elm1ster escribió:Yo ir a quemar el local no, ni montarle el pollo al empleado tampoco. Si yo, que ya he pagado mi reserva (5 euros) me dicen que no voy a tener mi trílogy por el motivo que sea, me dirigiré tranquilamente a la tienda, amablemente pediré la hoja de reclamaciones e iré posteriormente a la oficina del consumidor y luego, si me da tiempo, presentaré una denuncia en el juzgado de guardia. Y eso es un HECHO. Aquí tomaduras de pelo las justas, eso sí, con toda la cordura y educación del mundo.

Efectivamente, eso si que hace daño...hace un par de semanas tuve una movida con un cliente en la tienda, actuó con amenazas e incluso algun desperfecto de material (tiró una silla al suelo y un monitor en un arrebato de mala leche, entre otras lindezas) por haberle perdido unos datos del disco duro, y en vez de hacer eso, que SI hubiera hecho daño, se comportó de la forma mas simiesca posible, por lo que ahora estamos en hacerle nosotros la denuncia o no; o sea que por dejarse llevar por los instintos, la victima se convierte en atacante.

Actuemos con un poco de cordura, por favor...lo único que se crea con gritos y amenazas es mal ambiente. Eso de "liarla y armar el pollo en la tienda" es muy latino...
Yo la verdad es que lo flipo cuando leo comentarios como matar al dependiente, o incluso conductas que podrían llegar al suicidio por un producto que vale "150 euros" por muy especial que sea esa versión. He estudiado economía y me dedico al sector de la distribución y curiosamente trabajo para empresas distribuidoras de videojuegos entre otros Capcom, Konami y Ubisoft, como mis mejores amigos, que distribuyen juegos de Activision. Personalmente no se quien distribuye este juego, si es la propia SCEE, Sony España o una de sus filiales, pero para calmaros os digo que Sony no es una empresa que se pille los dedos a la hora de estimar la Demanda de un producto, ya que es una empresa líder. Pienso que no va a dejar decepcionado a nadie que haya (y que siga estando) atento a poder pillarse una versión de este juego. Simplemente por que la propia economía de la empresa no es boyante (la de muchas), que los costes de producción de consolas son superiores a los ingresos en ventas por ellas, y ese margen se compensa y supera en la venta de Videojuegos. Entre ellos los 150 euros que muchos aquí estais dispuesto a poner por esta edición del juego. Empresas como Game, Gamestop, Canadian... tienen stocks fijos de sus proveedores, pero claro, sobre todo en estos tiempos donde nada sobra, las empresas distribuidoras necesitan la información que pedimos a los mayoristas para poder satisfacer esa demanda. Eso pasó con la conocida edición "prestige" como ha comentado mi colega del MW2, que es una edición limitada. ¿Por que os dais una vuelta y la encontrais ahora en cualquier sitio? Por que es limitada paror un periodo de tiempo el cual no se producirá más. Lo cual no significa que hasta pasado un tiempo prudencial desde la salida del juego no se sigan produciendo y vendiendo ediciones de este juego para satisfacer esta "fiebre" que se calmará en un par de meses.
Puff,pues yo vengo con un subidon bestial.
Ante tanta duda hoy aprovechando que he ido a por el Bad Company 2,he preguntado en el Gamestop que reserve la trilogy,que como estaba el tema,y me ha dicho que soy el primero de la lista!!

Menos mal,segun me ha comentado le llegan 6 y tenia 7 apuntados,asi que tuvieron que llamar a uno...
¿¿¿Madre mía solo 6 por sucursal en Gamestop????

Si es asi y estan volviendo a llamar a gente, me quede sin Trilogy.....reservada desde el día 16 de Enero señores.....Yo estaba el 7 o el 8 no me acuerdo ahora.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MAS VALE Q ESO NO SEA CIERTO ME CAWEN DIOS XQ PIENSO PREPARA UNA Q SALGO EN LA TV FIJO ME CAWEN DIOS DESPUES DE TANTO TIEMPO AHORA ME VAN A DECIR QUE ME QUEDO SIN ELLA, Y UNA PUTA MIERDA QUE SE COMEN cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
canter escribió:MAS VALE Q ESO NO SEA CIERTO ME CAWEN DIOS XQ PIENSO PREPARA UNA Q SALGO EN LA TV FIJO ME CAWEN DIOS DESPUES DE TANTO TIEMPO AHORA ME VAN A DECIR QUE ME QUEDO SIN ELLA, Y UNA PUTA MIERDA QUE SE COMEN cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

+10000000000000000

¡¡Y ademas Palentino como yo!! [oki] [oki]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cien escribió:Yo la verdad es que lo flipo cuando leo comentarios como matar al dependiente, o incluso conductas que podrían llegar al suicidio por un producto que vale "150 euros" por muy especial que sea esa versión. He estudiado economía y me dedico al sector de la distribución y curiosamente trabajo para empresas distribuidoras de videojuegos entre otros Capcom, Konami y Ubisoft, como mis mejores amigos, que distribuyen juegos de Activision. Personalmente no se quien distribuye este juego, si es la propia SCEE, Sony España o una de sus filiales, pero para calmaros os digo que Sony no es una empresa que se pille los dedos a la hora de estimar la Demanda de un producto, ya que es una empresa líder. Pienso que no va a dejar decepcionado a nadie que haya (y que siga estando) atento a poder pillarse una versión de este juego. Simplemente por que la propia economía de la empresa no es boyante (la de muchas), que los costes de producción de consolas son superiores a los ingresos en ventas por ellas, y ese margen se compensa y supera en la venta de Videojuegos. Entre ellos los 150 euros que muchos aquí estais dispuesto a poner por esta edición del juego. Empresas como Game, Gamestop, Canadian... tienen stocks fijos de sus proveedores, pero claro, sobre todo en estos tiempos donde nada sobra, las empresas distribuidoras necesitan la información que pedimos a los mayoristas para poder satisfacer esa demanda. Eso pasó con la conocida edición "prestige" como ha comentado mi colega del MW2, que es una edición limitada. ¿Por que os dais una vuelta y la encontrais ahora en cualquier sitio? Por que es limitada paror un periodo de tiempo el cual no se producirá más. Lo cual no significa que hasta pasado un tiempo prudencial desde la salida del juego no se sigan produciendo y vendiendo ediciones de este juego para satisfacer esta "fiebre" que se calmará en un par de meses.

yo he estudiado electronica y me dedico a jugar a juegos cuando termino mi jornda en mi puta mierda de curro y me sudan los cojones si me dicen que son 150 como si son 200 euros yo lo reserve el mismo dia 15 y soy el numero 7 my maxima ilusion era ir el dia 17 a por my edicion y no me van a joder ny de coña [enfado1]
cien escribió:Yo la verdad es que lo flipo cuando leo comentarios como matar al dependiente, o incluso conductas que podrían llegar al suicidio por un producto que vale "150 euros" por muy especial que sea esa versión. He estudiado economía y me dedico al sector de la distribución y curiosamente trabajo para empresas distribuidoras de videojuegos entre otros Capcom, Konami y Ubisoft, como mis mejores amigos, que distribuyen juegos de Activision. Personalmente no se quien distribuye este juego, si es la propia SCEE, Sony España o una de sus filiales, pero para calmaros os digo que Sony no es una empresa que se pille los dedos a la hora de estimar la Demanda de un producto, ya que es una empresa líder. Pienso que no va a dejar decepcionado a nadie que haya (y que siga estando) atento a poder pillarse una versión de este juego. Simplemente por que la propia economía de la empresa no es boyante (la de muchas), que los costes de producción de consolas son superiores a los ingresos en ventas por ellas, y ese margen se compensa y supera en la venta de Videojuegos. Entre ellos los 150 euros que muchos aquí estais dispuesto a poner por esta edición del juego. Empresas como Game, Gamestop, Canadian... tienen stocks fijos de sus proveedores, pero claro, sobre todo en estos tiempos donde nada sobra, las empresas distribuidoras necesitan la información que pedimos a los mayoristas para poder satisfacer esa demanda. Eso pasó con la conocida edición "prestige" como ha comentado mi colega del MW2, que es una edición limitada. ¿Por que os dais una vuelta y la encontrais ahora en cualquier sitio? Por que es limitada paror un periodo de tiempo el cual no se producirá más. Lo cual no significa que hasta pasado un tiempo prudencial desde la salida del juego no se sigan produciendo y vendiendo ediciones de este juego para satisfacer esta "fiebre" que se calmará en un par de meses.

Imagen
Ghargamel escribió:

Imagen

Seré un fantasma, pero juego gratis a los juegos que distribuyo <-- Perdón que distribuye las empresas que nos contratan...

Y paso ya de escribir en este foro para leer a gente que "jodida" por que no va a conseguir la edición de 150 pavos del juego... [hallow]
cien escribió:
Ghargamel escribió:

Imagen

Seré un fantasma, pero juego gratis a los juegos que distribuyo <-- Perdón que distribuye las empresas que nos contratan...

Y paso ya de escribir en este foro para leer a gente que "jodida" por que no va a conseguir la edición de 150 pavos del juego... [hallow]

Bye bye [buenazo]
Tampoco seamos tan drasticos,que en el gamestop que yo la reserve solo le vengan 6,no quiere decir que vaya a haber 6 por tienda...supongo.A lo mejor a otro gamestop envian 10 y a otro solo 2.
Pero vamos para que os hagais una idea yo tambien lo reserve el dia 16,lo unico que tuve la suerte de ser el primero en reservarlo en esa tienda.
Capovitore escribió:Tampoco seamos tan drasticos,que en el gamestop que yo la reserve solo le vengan 6,no quiere decir que vaya a haber 6 por tienda...supongo.A lo mejor a otro gamestop envian 10 y a otro solo 2.
Pero vamos para que os hagais una idea yo tambien lo reserve el dia 16,lo unico que tuve la suerte de ser el primero en reservarlo en esa tienda.

Pues chico, me extraña mucho todo esto. En mi Gamestop les pregunté y no saben el número de unidades que les can a llegar (y me dijeron que no lo sabrían hasta el día 12-14), me sorprende que en el tuyo ya se sepa cuántas les llegan e incluso ya hayan llamado a aquéllos con cuyas reservas no pueden cumplir.

O en mi Gamestop están completamente empanaos (que también puede ser, claro) o no entiendo nada...

Un saludo.
Lippi_23 escribió:Yo a ver si tengo suerte, de momento me han dicho q ningun problema para mi trilogy XD , crucemos dedos.

Donde lo tiene resarvado usted compañero? XD
Ghargamel escribió:¿¿¿Madre mía solo 6 por sucursal en Gamestop????

Quien ha dicho eso? sabemos leer? o entendemos lo que queremos entender?

Llegan 6 a ESA sucursal en concreto. Hay tiendas que reservan más y otras que reservan menos, no reserva las mismas unidades una tienda de centro comercial que una de barrio.Hay tiendas con 15 reservas y otras con 1 o ninguna.

A ver si antes de hacer este tipo de comentarios no aseguramos de lo que pone en el post que nos da por aludidos y no levantamos polemica y revuelo donde no lo hay.
A mi en el Gamestop de Carretas (Madrid) me dijeron que no sabrian cuantas iban a tener hasta que les lleguen, y con una lista de unas 20 personas el tipo me dijo que, segun lo que el podia intuir, podria empezar a tachar directamente a partir del septimo, y tenia reserva del dia 18...
goodgod escribió:A mi en el Gamestop de Carretas (Madrid) me dijeron que no sabrian cuantas iban a tener hasta que les lleguen, y con una lista de unas 20 personas el tipo me dijo que, segun lo que el podia intuir, podria empezar a tachar directamente a partir del septimo, y tenia reserva del dia 18...

Pues yo tengo 18 reservas en mi tienda y como la esperanza es lo último que se pierda quiero creer que me van a llegar todas. Eso si hasta el día que lleguen no sabre cuantas me van a llegar.
Por si acaso también estoy empezando a mentalizar a todos los clientes que tienen el juego reservado, más vale prevenir que lamentar y lo primero es tener a todo el mundo informado de la situación con este juego.
Wolaaaaa!!
Una pregunta, pensais que es mejor comprar la GoW Collection USA, en lugar de esperar la española?? es que estoy viendo que la española nos va a claver 40 € trankilamente, y en USA solo 26 € y esos 14 € los vale una traduccion de los videos al español, estando estos en Youtube, etc etc??

A ver si me podeis ayudar y asi me decido a comprarlo.

Graciassss =)
Ancaragon escribió:Wolaaaaa!!
Una pregunta, pensais que es mejor comprar la GoW Collection USA, en lugar de esperar la española?? es que estoy viendo que la española nos va a claver 40 € trankilamente, y en USA solo 26 € y esos 14 € los vale una traduccion de los videos al español, estando estos en Youtube, etc etc??

Graciassss =)

Si lo quieres ya es lo mejor que puedes hacer, porque la española ni siquiera se ha confirmado que la vayan a sacar.
nfsturon escribió:
Ancaragon escribió:Wolaaaaa!!

Graciassss =)

Si lo quieres ya es lo mejor que puedes hacer, porque la española ni siquiera se ha confirmado que la vayan a sacar.

Bueno si, lo confirmaron el dia 1 en una entrevista en que iba a salir en España por separado, pero bueno aun asi, suponiendo que el precio sea 40 €, ¿merece mas la pena en ingles por 26 € en vez de la española por 14 € mas, cierto?

El tiempo me das poco mas que igual, pq todavia no tengo la ps3... xDD pero es q me la pillare con el pack de GoW III, por eso cuando abra mi flamante nueva ps3, no kiero ponerme a jugar al III sino al I y al II, y si tengo q esperar encima q salga en España me podria pudrir.... xDD

Bueno, Gracias !!
Pues hoy he llamado a Game (dónde tenía el juego reservado) y me han dicho que no me preocupe, que no me quedaré sin Trilogy Edition XD
Jur...

Por favor, no respondais a los flame (ya he tomado nota).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

hola!
alguien puede explicarmeque es un flame?
Gracias!
Un saludo.

Un saludo.

Por quien lo dices Ferdopa, es que como a mi me han respondido, un poco mas arriba soy un flamer pero sin saberlo... q no he preguntao na con mala intencion :(

PD: De camino que opinais de GoW Collection 26 € USA vs GoW Collection 40€ (minimo por lo que pienso que saldra) Español

Saludos.
Ancaragon escribió:

Un saludo.

Por quien lo dices Ferdopa, es que como a mi me han respondido, un poco mas arriba soy un flamer pero sin saberlo... q no he preguntao na con mala intencion :(

PD: De camino que opinais de GoW Collection 26 € USA vs GoW Collection 40€ (minimo por lo que pienso que saldra) Español

Saludos.

Muy simple, el que sepa o le de igual el ingles absoluto pues que se lo pille en USA, el que solo lo quiera en Español que espere y afloje, yo creo que aflojare, a no ser que la version francesa de VG+ tenga tambien español...
Ancaragon escribió:

Pues basicamente lo mismo que de que el 90% de las novedades cuesten 65-70 aqui y 40-45 en UK
3576 respuestas