IpKnO escribió:Ancaragon escribió:Pues ahora esta claro cristalino... pedire el GoW Collection YA, me niego a esperar 1 mes para poder jugar al I y al II (que nunca he jugado) y tener el III abandonaito con mi pack con PS3 del 18 de Marzo, y no quiero jugar al III sin antes jugar a los otros 2. Si los 2 primeros hubieran sido juegos cutres que dices... vale buena historia pero muy flojillo de jugabilidad y tal... pero es que son autenticas obras maestras y eso no puedo pasarlo por alto.
Verguenza deberian de darles, por que la gente que pillo el Trilogy, perfect, pero la gente que lo pillo suelto el III o con un pack de PS3 como es mi caso, ¿que ocurre? ¿que tenemos que esperar hasta el 21 de Abril? No, Gracias.
Bueno ya queda menos por lo menos para el ansiado GoW III, ya cuento los dias y las horas
jejejeje
Saludos !!!!
Si se te da bien el ingles o leer rapidamente los subtitulos, vale , pero sino me esperaria el mes que dices, La Saga Gow es una OBRA MAESTRA.Y soy de los que compran 6 juegos al año o menos, pero este fue un principio.Pocas historias me han cautivado pero esta fue tremenda, cosa de dioses ,BRUTALIDAD y puzzles.
Yo en su dia me baje el gow II (sin jugar al I) ,y cuando le termine me dije quiero mas, y hablando con uno del curro, me dijo que no habia jugado al gow II sino al primero (cosas del emule, y me dio un vuelco al corazon) asique de cabeza me compre el pack de el uno mas el dos + muñeco de Kratos.
y ahora a espensas de que llegue la trilogy del game y quedan 10 dias, o 9 u 8, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos
PD: Deberian de haber sacado el Collection en español antes que el 3, y hubiera sido tambien un bombazo.
El chaimps for olimpus (o como sea de psp tb lo jugue y..... una lastima que se acabe esta saga con el III pero marcara un antes y despues, prefiero que se acabe aqui marcando un estilo a que luego se remasterize a un vulgar)
Y para la cajita, otra imagen de vandal
http://media.vandal.net/m/3-2010/20103517526_16.jpg