- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Algun sitio donde se pueda conseguir la edición de coleccionista por menos de 75 euros?
Sabe alguien si con el dia sin iva de media markt te lo descuenta en el God of War 3.
Hoy me han dicho en un Game que Sony ha cancelado TODAS la Ultimate Trilogy Edition y en TODA EUROPA.

Además me ha dicho que se venderá cada cosa por separado (caja, God of War Collectión, God of War III...Etc)

Dicen que es un anuncio oficial de Sony, el cual estoy tratando de buscar, pero no encuentro nada.
ivucko escribió:Hoy me han dicho en un Game que Sony ha cancelado TODAS la Ultimate Trilogy Edition y en TODA EUROPA.

Además me ha dicho que se venderá cada cosa por separado (caja, God of War Collectión, God of War III...Etc)

Dicen que es un anuncio oficial de Sony, el cual estoy tratando de buscar, pero no encuentro nada.

Y tu vas, y te lo crees. Tambien venderan cancion por cancion de la BSO por separado. ainsss...
Pues no se que pensar, porque por lo que me ha dicho es algo OFICIAL de Sony, espero que no sea asi...

Estoy buscando en varios sitios a ver si veo algo. De momento he visto esto:

http://www.community.eu.playstation.com ... 179FF8A636
ivucko escribió:http://www.community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Games/God-Of-War-3-Ultimate-Trilogy-Edition-Cancelled/td-p/10233165;jsessionid=2563D233D9EF68FA7F05AD179FF8A636

porque esté en el foro oficial de playstation no significa que sea verdad.
Lo sé, solo estoy buscando.

Lo que pasa que no tenían mucha pinta de mentir, estaban plenamente convencidos, la verdad.

Edito: Por mas que busco algun anuncio oficial, no encuentro nada de nada al respecto, espero que estén en un error.
No tiene sentido que lo cancelen después de haberlo presentado el viernes pasado.
ivucko escribió:Lo sé, solo estoy buscando.

Lo que pasa que no tenían mucha pinta de mentir, estaban plenamente convencidos, la verdad.

Game no creo que se ponga a permitir reservas de algo que no tiene o tenga la certeza de tener (bueno hay muchos que lo hacen, cierto). Ahora serian cientos de clientes que se quedarian sin. Se montaria una buena en Game y con la distribuidora. Asi que yo creo que las reservas de Game y las de Gamestop (hasta el famoso dia 20 estan a salvo)
jackvash escribió:
ivucko escribió:Lo sé, solo estoy buscando.

Game no creo que se ponga a permitir reservas de algo que no tiene o tenga la certeza de tener (bueno hay muchos que lo hacen, cierto). Ahora serian cientos de clientes que se quedarian sin. Se montaria una buena en Game y con la distribuidora. Asi que yo creo que las reservas de Game y las de Gamestop (hasta el famoso dia 20 estan a salvo)

Kratos te oiga....
si esto es así dejo de comprar en game para toda la vida, no se puede permitir que algo que dejaban para reservar no lo vayan a tener
pues yo en el game reserve la primera expansion del wow para pc y sin mas preocupaciones me dijeron que no la tenian el dia que salio.. asi que tampoco te esperes mucho de ellos. Yo nunca reservo nada en sus tiendas desde entonces.

PD: Por cierto, se rumorea que cuando vieron la poca cantidad que tenian se las quedaron para vender por ebay por + de 100 euros. Pero esto es solo rumor.
yo nunca he tenido algún problema, espero que esto siga así
Gamestop,Game...Los iluminados que todo lo saben.
Un juego con arañazos y abierto, no es de segunda mano, es nuevo.
No entro en esas tiendas, ni para ver lo que tienen.
Saludos.
ivucko escribió:Hoy me han dicho en un Game que Sony ha cancelado TODAS la Ultimate Trilogy Edition y en TODA EUROPA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ancaragon escribió:Pues ahora esta claro cristalino... pedire el GoW Collection YA, me niego a esperar 1 mes para poder jugar al I y al II (que nunca he jugado) y tener el III abandonaito con mi pack con PS3 del 18 de Marzo, y no quiero jugar al III sin antes jugar a los otros 2. Si los 2 primeros hubieran sido juegos cutres que dices... vale buena historia pero muy flojillo de jugabilidad y tal... pero es que son autenticas obras maestras y eso no puedo pasarlo por alto.

Verguenza deberian de darles, por que la gente que pillo el Trilogy, perfect, pero la gente que lo pillo suelto el III o con un pack de PS3 como es mi caso, ¿que ocurre? ¿que tenemos que esperar hasta el 21 de Abril? No, Gracias.

Bueno ya queda menos por lo menos para el ansiado GoW III, ya cuento los dias y las horas :p jejejeje

Saludos !!!!

Si se te da bien el ingles o leer rapidamente los subtitulos, vale , pero sino me esperaria el mes que dices, La Saga Gow es una OBRA MAESTRA.Y soy de los que compran 6 juegos al año o menos, pero este fue un principio.Pocas historias me han cautivado pero esta fue tremenda, cosa de dioses ,BRUTALIDAD y puzzles.
Yo en su dia me baje el gow II (sin jugar al I) ,y cuando le termine me dije quiero mas, y hablando con uno del curro, me dijo que no habia jugado al gow II sino al primero (cosas del emule, y me dio un vuelco al corazon) asique de cabeza me compre el pack de el uno mas el dos + muñeco de Kratos.
y ahora a espensas de que llegue la trilogy del game y quedan 10 dias, o 9 u 8, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

PD: Deberian de haber sacado el Collection en español antes que el 3, y hubiera sido tambien un bombazo.
El chaimps for olimpus (o como sea de psp tb lo jugue y..... una lastima que se acabe esta saga con el III pero marcara un antes y despues, prefiero que se acabe aqui marcando un estilo a que luego se remasterize a un vulgar)

Y para la cajita, otra imagen de vandal

http://media.vandal.net/m/3-2010/20103517526_16.jpg
Imagen

Eso es una jodida mentira, a 8 dias de la salida del juego... la gente dice lo primero que se pasa por la cabeza (no va por ti ivucko)
joder, a cada uno nos dicen una cosa. A mi hace una semana me dijo un "amigo" mio q trabaja en gamestop q le dijeron en una reunion q vendria el 1 y 2 en ingles.
IpKnO escribió:
Ancaragon escribió:Pues ahora esta claro cristalino... pedire el GoW Collection YA, me niego a esperar 1 mes para poder jugar al I y al II (que nunca he jugado) y tener el III abandonaito con mi pack con PS3 del 18 de Marzo, y no quiero jugar al III sin antes jugar a los otros 2. Si los 2 primeros hubieran sido juegos cutres que dices... vale buena historia pero muy flojillo de jugabilidad y tal... pero es que son autenticas obras maestras y eso no puedo pasarlo por alto.

Verguenza deberian de darles, por que la gente que pillo el Trilogy, perfect, pero la gente que lo pillo suelto el III o con un pack de PS3 como es mi caso, ¿que ocurre? ¿que tenemos que esperar hasta el 21 de Abril? No, Gracias.

Bueno ya queda menos por lo menos para el ansiado GoW III, ya cuento los dias y las horas :p jejejeje

Saludos !!!!

Si se te da bien el ingles o leer rapidamente los subtitulos, vale , pero sino me esperaria el mes que dices, La Saga Gow es una OBRA MAESTRA.Y soy de los que compran 6 juegos al año o menos, pero este fue un principio.Pocas historias me han cautivado pero esta fue tremenda, cosa de dioses ,BRUTALIDAD y puzzles.
Yo en su dia me baje el gow II (sin jugar al I) ,y cuando le termine me dije quiero mas, y hablando con uno del curro, me dijo que no habia jugado al gow II sino al primero (cosas del emule, y me dio un vuelco al corazon) asique de cabeza me compre el pack de el uno mas el dos + muñeco de Kratos.
y ahora a espensas de que llegue la trilogy del game y quedan 10 dias, o 9 u 8, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

PD: Deberian de haber sacado el Collection en español antes que el 3, y hubiera sido tambien un bombazo.
El chaimps for olimpus (o como sea de psp tb lo jugue y..... una lastima que se acabe esta saga con el III pero marcara un antes y despues, prefiero que se acabe aqui marcando un estilo a que luego se remasterize a un vulgar)

Y para la cajita, otra imagen de vandal

http://media.vandal.net/m/3-2010/20103517526_16.jpg
Imagen

Hombre si, ademas tampoco parece que sea muy complicado los dialogos, y si no estan en YouTube, es que paso de esperar 1 mes, teniendo el 3 dentro de nada, y sin haber jugado nunca al GoW, me niego, es superior a mi, cuando se trata de obras de arte, si fuera un "simple" Tomb Raider con 20 partes, pues tampoco es que su historia sea muy profunda y tampoco es que se innove tanto, pero hablar de GoW es hablar de calidad xDDD

Y si, estoy de acuerdo, deberia de haber sacado el Collection muuuuuuuuuucho antes en España, aun asi por mas de 40 € no lo hubiese comprado y me hubiera ido (como ya he hecho) a por el USA.

Saludos !!
es totalmente falso eso de que no vaya a salir finalmente nuestras trilogy si hasta lo confirmo juan jimenez de sony en una entrevista hace un par de semanas en radioblodec!!!!! o sea que ni puto caso a esos rumores!!!!! ademas la prueba esta en las fotos de arriba que son de la presentacion en españa del juego y ahi esta la caja de pandora!!!!!!!!!!!! señores nuestras cajitas ya estan en españa fijoooooooo jajajajajaj

ya queda menos
Me han dicho en una tienda gameshop que las trilogy solo las van a tener en exclusiva en game y gamestop, en el corte ingles tambien me han dicho que na de na...

Eso pueden hacerlo??? [boma] [boma] [boma]
Ya te digo yo qué te han mentido, pues el día 19 del pasado febrero, en la página de Fnac se pusieron unas pocas unidades para reservar.
Muy buenas gente!

Una preguntilla rapida, he estado dando un vistacillo rapido pero no me aclaro:

En la trilogy..., que version del GOW viene?
La caja es la de coleccionista (ESPERO que sea esta, porque que menos...),o es la normal de la cara de Kratos?
O otra distina?

Gracias por contestar y animo que ya queda poco!
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente!

Una preguntilla rapida, he estado dando un vistacillo rapido pero no me aclaro:

En la trilogy..., que version del GOW viene?
La caja es la de coleccionista (ESPERO que sea esta, porque que menos...),o es la normal de la cara de Kratos?
O otra distina?

Gracias por contestar y animo que ya queda poco!

la del ojo
Gracias por responder tan rapido!

La del ojo?!, joder vaya mierda, a mi me gusta mas la otra, arggg

Pues me parece que igual me compro las dos y vendo la del ojo...., y me monto yo mi TRILOGY-COLLECTION EDITION...
pakeiroeol escribió:Gracias por responder tan rapido!

La del ojo?!, joder vaya mierda, a mi me gusta mas la otra, arggg

Pues me parece que igual me compro las dos y vendo la del ojo...., y me monto yo mi TRILOGY-COLLECTION EDITION...

yo haré lo mismo venderé la del ojo con las descargas
No sé si le servirá a alguien, pero yo hace un mes reservé en deepdiscount.com la Ultimate de USA. Hoy me la han cobrado, así que el envío será inminente. Sé que no trae el GOW Collection como la española, y alguna cosa más, pero para aquel que se ha quedado sin la Trilogy es la forma más sencilla de conseguir la cajota. A mí me ha costado 82 euros envío incluido, prácticamente la mitad que el precio oficial aquí de la Trilogy.

Si el juego finalmente viene en inglés en USA, como parece más que probable, no debería resultar ningún problema para los que tengan nivel medio-alto de inglés, como es mi caso, además seguro que también trae subtítulos. Al parecer en USA también está resultando difícil conseguir la Ultimate, no como en Europa, pero sí que están agotadas en casi todos los comercios de USA.
Dios que locura con las ediciones especiales... Lo malo es que yo no reservé la Trilogy en su momento y ahora estoy histérico y arrepentido a partes iguales.
Me la iré a jugar a la heroica a un MM donde me dijeron que recibirían unidades el día 18 por la mañana temprano...

¿Creeis que, como pasó con la edición con gafas de visión nocturna del Modern Warfare 2 aún encontraremos alguna GOW Trilogy por ahí suelta con el paso del tiempo en alguna estantería de centro comercial?
me apostaria doble a nada a que no!!!!!! ya que es algo confirmado por parte de sony. fijaos en que finalmente hay varias webs de videojuegos que sony les ha comunicado que no les enviaran ninguna trilogy al estar finiquitadas.... vease: xtralife,videojuegosymas,e incluso creo que corteingles o asi tampoco pero este ultimo tampoco lo se seguro eh!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:me apostaria doble a nada a que no!!!!!! ya que es algo confirmado por parte de sony. fijaos en que finalmente hay varias webs de videojuegos que sony les ha comunicado que no les enviaran ninguna trilogy al estar finiquitadas.... vease: xtralife,videojuegosymas,e incluso creo que corteingles o asi tampoco pero este ultimo tampoco lo se seguro eh!!!!!!!!!!!

Como????????????

Explicate.
Donde has leido eso¿
elsanto24 escribió:No sé si le servirá a alguien, pero yo hace un mes reservé en deepdiscount.com la Ultimate de USA. Hoy me la han cobrado, así que el envío será inminente. Sé que no trae el GOW Collection como la española, y alguna cosa más, pero para aquel que se ha quedado sin la Trilogy es la forma más sencilla de conseguir la cajota. A mí me ha costado 82 euros envío incluido, prácticamente la mitad que el precio oficial aquí de la Trilogy.

Si el juego finalmente viene en inglés en USA, como parece más que probable, no debería resultar ningún problema para los que tengan nivel medio-alto de inglés, como es mi caso, además seguro que también trae subtítulos. Al parecer en USA también está resultando difícil conseguir la Ultimate, no como en Europa, pero sí que están agotadas en casi todos los comercios de USA.

Con el cambio al euro del dollar, es un chollo importarlo de Usa. En cuanto al idioma, aun pillandote la version normal del GOW III aqui en cualquier tienda si uno no se apaña con el ingles, te sale mas barato todavia que la trilogy de aqui....yo me lo estoy pensando aunque aun confia en Game UK, ya que todavia no han cancelado mi reserva.
No hay ninguna web en uK desde donde importarse la edición digipack del GoW3?
Nueva muestra de jeta tremenda por parte de los dependientes de las grandes cadenas, otra vez en GAMESTOP. Os dejo el relato que ha contado un forero de otro foro:

Llego al GameStop del **********. Tranquilamente ojeo el catálogo de 360, voy al de PS3 y se me acerca el dependiente "fuertecito" rubio (quien haya estado sabrá quien le digo xD) y me empieza a camelar con lo típico que si quiero reservar alguno que sin problema, que los próximo lanzamientos como God of War 3 son muy buenos y tal...

Le di negativas hasta que me tocó la fibra con el GOW3, juego que voy a tener sí o sí, y me dio por preguntarle por la edición esta enorme que viene con la Caja de Pandora y tal... Y me dice que de esa nada de nada, que VAN A RECIBIR 4 UNIDADES Y LAS TIENE RESERVADAS PARA ÉL que si me interesa ME LA VENDE POR 230€!!!! y argumenta que aunque su precio sea de 149,90€ esto es lo es que se paga por ella en Internet.

Me quedé patitieso, o sea, no fui capaz de responderle, tan solo me salión un tímido "no..." y me fui.

Aún en este momento me siento anonadado por este suceso. Tío, es que eres un comerciante y como tal te debes a tus clientes que somos los que te damos de comer. Al menos cállatelo, no seas tonto porque con estas tonterías vas a perder clientes.

En fin... parece que hoy día se ha perdido toda ética y en esta sociedad actual parece que lo único que vale es tener más y más y más.... Muy triste por su parte aprovecharse de sus clientes.

¿Cómo lo véis?

En fin, estos tíos dan un asco tremendo y tienen un morro que se lo pisan. ¿Es que en GAME y Gamestop nadie controla a los empleados mafiosos o qué?. }:/

------------------------EDIT----------------------------

Perdón, me equivoqué de cadena, NO ES GAME como puse en un principio, es en un GAMESTOP (otra vez). Disculpas a todos por la confuciión, que no es mi intención manchar la imagen de GAME.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aricoco, no me creo esa historia, lo siento (o me cuesta creerla).

En primer lugar hay que ponerle una reclamación en tienda en el libro de reclamaciones. Tú te llevas una copia y se presenta en consumo. (Las copias están codificadas, es decir, no puede arrancarla y tirarla a la papelera el empleado.)

Luego llamar a Gamestop (oficinas centrales), explicarles lo sucedido, enviarles por fax la reclamación.

Y al "fuertecito" del dependiente no se le vuelve a ver en la tienda.

Se llama Mala Fe y es causa de despido procedente. En otras palabras: A LA PUTA CALLE.
Arioco escribió:Nueva muestra de jeta tremenda por parte de los dependientes de las grandes cadenas, esta vez de GAME. Os dejo el relato que ha contado un forero de otro foro:

Llego al GameStop del **********. Tranquilamente ojeo el catálogo de 360, voy al de PS3 y se me acerca el dependiente "fuertecito" rubio (quien haya estado sabrá quien le digo xD) y me empieza a camelar con lo típico que si quiero reservar alguno que sin problema, que los próximo lanzamientos como God of War 3 son muy buenos y tal...

Le di negativas hasta que me tocó la fibra con el GOW3, juego que voy a tener sí o sí, y me dio por preguntarle por la edición esta enorme que viene con la Caja de Pandora y tal... Y me dice que de esa nada de nada, que VAN A RECIBIR 4 UNIDADES Y LAS TIENE RESERVADAS PARA ÉL que si me interesa ME LA VENDE POR 230€!!!! y argumenta que aunque su precio sea de 149,90€ esto es lo es que se paga por ella en Internet.

Me quedé patitieso, o sea, no fui capaz de responderle, tan solo me salión un tímido "no..." y me fui.

Aún en este momento me siento anonadado por este suceso. Tío, es que eres un comerciante y como tal te debes a tus clientes que somos los que te damos de comer. Al menos cállatelo, no seas tonto porque con estas tonterías vas a perder clientes.

En fin... parece que hoy día se ha perdido toda ética y en esta sociedad actual parece que lo único que vale es tener más y más y más.... Muy triste por su parte aprovecharse de sus clientes.

¿Cómo lo véis?

En fin, estos tíos dan un asco tremendo y tienen un morro que se lo pisan. ¿Es que en GAME y Gamestop nadie controla a los empleados mafiosos o qué?. }:/

Si señor! jaja Que ruin! Gente que no la quiere para nada se la compra, para revenderla y forrarse (no se dan cuenta de que con esa actitud estan hundiendo a su propia cadena... que va a haber gente que no va a querer comprar mas ahi por cosas como esa? Y ademas, haciendo negocios en la tienda que le paga el sueldo de cada mes.... que pais) , y gente que la queremos y que no la vamos a oler, nos tenemos que joder sin ella. Bueno, es lo que hay no??? Eso si, me pasa eso a mi y le pongo una buena hoja de reclmación. Y el control de la propia cadena? No controla cosas como esa? Ese dependiente acaso no tiene un jefe de seccion o un encargado?

Un saludo!
calita escribió:Aricoco, no me creo esa historia, lo siento (o me cuesta creerla).

En primer lugar hay que ponerle una reclamación en tienda en el libro de reclamaciones. Tú te llevas una copia y se presenta en consumo. (Las copias están codificadas, es decir, no puede arrancarla y tirarla a la papelera el empleado.)

Luego llamar a Gamestop (oficinas centrales), explicarles lo sucedido, enviarles por fax la reclamación.

Y al "fuertecito" del dependiente no se le vuelve a ver en la tienda.

Se llama Mala Fe y es causa de despido procedente. En otras palabras: A LA PUTA CALLE.

Yo no es que me lo crea o me lo deje de creer, pero desde luego el dependiente rubio "fuertecito" existe de verdad, porque otros foreros de esa misma ciudad han contestado para decir que lo conocen (y no hablando mal de él precisamente, al contrario). Así que si no se ha inventado al dependiente no sé por qué se iba a inventar lo otro. Es más, es que no sé qué ganaría ese forero inventándose esa historia y encima inculpando a una persona que existe de verdad...

En fin, sea como fuere no es la primera vez que alguien nos cuenta este tipo de comportamientos por parte de empleados de GAME/Gamestop, así que tampoco entiendo a qué viene esa sorpresa ahora por tu parte cuando en este mismo hilo ya se han contado historias idénticas. ¿También esos foreros mentían?.

Un saludo.
A eso se le llama tener una jeta impresionante. Si quiere más dinero que haga horas extras y punto.
A ver si el chico al que le ha pasado sigue las instrucciones de "calita".
Lo peor de todo, es que luego hay gente 100% honesta, que está en el paro y no encuentra curro. Lamentable.
Se que es tonteria preguntar lo que voy a preguntar pero ya que he topado con el hilo lo suelto.

¿Sabeis de algun sitio donde reservar la edicion Ultimate Trilogi (vamos la del baul) en version PAL? ¿y en UK?

Gracias a todo el que lo lea y me pueda ayudar
forekandebisi escribió:
joserecre escribió:me apostaria doble a nada a que no!!!!!! ya que es algo confirmado por parte de sony. fijaos en que finalmente hay varias webs de videojuegos que sony les ha comunicado que no les enviaran ninguna trilogy al estar finiquitadas.... vease: xtralife,videojuegosymas,e incluso creo que corteingles o asi tampoco pero este ultimo tampoco lo se seguro eh!!!!!!!!!!!

Como????????????

Explicate.
Donde has leido eso¿

pues el dia 25 de febrero le hicieron una entrevista a juan jimenez un maneger de productos sony en radioblodec de blogocio y el tio ha confirmado que no habra mas ediciones trilogy!!! dice que hicieron una prevision pensando en que era una edicion muy atractiva pero muy cara para los tiempos que corren y que realmente les a sorprendido ver que hay muchisima gente que queria esta trilogy, pero que lamentablemente ya no habra mas, y que ya las ediciones que saldran las tiene sony confirmadas con nombres y apellidos!!!!!!!!!!!!!!!!! de los que la tenemos reservada.

tambien confirma que god of war collection saldra al poco tiempo de salir god of war 3 en españa y que el collection vendra en la trilogy totalmente en castellano. podeis ir al enlace y escuchar la entrevista nº 7 a juan jimenez y lo escuchais la entrevista era sobre heavy rain con motivo de su salida pero tambien a peticion mia y de otros usuarios se le pregunto por las trilogy y por el collection y confirmo que saldria muy pronto tras salir el 3..... y luego lei que sony confirmo el dia 21 de abril como fecha de salida. escuchad la entrevista no tiene desperdicio, ademas dicen que no sancionan a las tiendas por sacar los juegos antes de tiempo!!!!!!!!!!!!!!

http://blodec.blogocio.net/

saludos y espero colaborar y ayudar amigos
joserecre escribió:tambien confirma que god of war collection saldra al poco tiempo de salir god of war 3 en españa y que el collection vendra en la trilogy totalmente en castellano. podeis ir al enlace y escuchar la entrevista nº 7 a juan jimenez y lo escuchais la entrevista era sobre heavy rain con motivo de su salida pero tambien a peticion mia y de otros usuarios se le pregunto por las trilogy y por el collection y confirmo que saldria muy pronto tras salir el 3.....

Bufff, si sale el collection por separado y en castellano seria muy buena noticia.
Que chapuzas estos de Sony con la distribucion. Me gustaria saber quien es el inutil encargado del marketing.

Les he preguntado a la tienda donde hice la reserva si aun van a recibirla y me han dicho que en principio si, que Sony no les ha dicho nada sobre el tema del problema de distribuicion asi que de momento tengo esperanzas pero estoy que me muerdo las uñas de los pies.

Me han dicho que no me preocupe que si les llega una sola unidad sera para mi. Que majos XD
aver si sale ya que le tengo unas ganas
ReZ escribió:
joserecre escribió:tambien confirma que god of war collection saldra al poco tiempo de salir god of war 3 en españa y que el collection vendra en la trilogy totalmente en castellano. podeis ir al enlace y escuchar la entrevista nº 7 a juan jimenez y lo escuchais la entrevista era sobre heavy rain con motivo de su salida pero tambien a peticion mia y de otros usuarios se le pregunto por las trilogy y por el collection y confirmo que saldria muy pronto tras salir el 3.....

Bufff, si sale el collection por separado y en castellano seria muy buena noticia.

pues ya puedes estar tranquilo por que GOD OF WAR COLLECTION SI VA A SALIR EN ESPAÑA Y EN COMPLETO CASTELLANO!!!!! no os preocupeis mas y plasencia hasta su salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chorly escribió:Se que es tonteria preguntar lo que voy a preguntar pero ya que he topado con el hilo lo suelto.

¿Sabeis de algun sitio donde reservar la edicion Ultimate Trilogi (vamos la del baul) en version PAL? ¿y en UK?

Gracias a todo el que lo lea y me pueda ayudar

A estas alturas amigo, lo único que puedes hacer es vender tu alma al diablo a cambio de una trilogy. Si quieres la ultimate a lo mejor puedes importarla de USA, (viene sin el collection), no estoy puesto en la disponibilidad de esta edición, pero si queda alguna, es de esa edición.

Es triste pero cierto, todas las unidades de la trilogy volaron en 2 horas. Muchas tiendas y cadenas han tenido que cancelar reservas porque no recibirán ni una sola unidad. Otras han tenido que cancelar parte de sus reservas porque no recibirán suficientes.

Por lo visto esta SÍ que es una edición limitada, literalmente.
Alguien que tenga la trilogy reservada en game.co.uk tiene alguna noticia?
Por aqui nada...por ahora
JonnyBravo escribió:Alguien que tenga la trilogy reservada en game.co.uk tiene alguna noticia?
Por aqui nada...por ahora

olvidate de Game uk , no la va a enviar al pesar mas de 1 kilo.
Como realmente no la envien (que tiene muchas papeletas) es lo primero y último que les pido. Les he vuelto a enviar otro mail, diciéndoles que si seguro que no había ningún problema con el envío, que se ve grande y pesada, que si hay que pagar más por gastos de envío especial que no hay problema... Y me han vuelto a contestar esto:

Thank you for your email.

I can confirm that 'God Of War Trilogy' is under our 1kg weight limit so it will be shipped on normal International post. There is no other delivery service required to get this item to you. However as you are overseas you are not guaranteed to receive this on the release date and should be receiving it a couple of days after.

I hope this helps you and if you have any further queries please do not hesitate to contact us.

Regards,

Lucy H

The Team at GAME

Básicamente que ningún problema de peso, que el envío es normal y que lo único es que no me llegará el mismo día de salida por ser del extranjero... Como al final no la envíen es para hacerles una venganza a lo Kratos, tú...
Yo estube buscando por paginas asiaticas y dicen que pesa menos de 1kg y en amazon y por ahi lo mismo,no se,parece que pesa 1.5 minimo,esperemos que las manden
Yo lo del peso no lo tengo nada claro, aunque sí es cierto (comprobado personalmente) que si pesase más de 1kg, hay pedidos que indican que no lo envían fuera de UK y luego sí que lo hacen. Así que si encima te lo confirman por mail, no creo que haya problemas.

Ojalá tengáis suerte los que la habéis pedido en uk! [oki]
3576 respuestas