- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

ryuks escribió:y esto que es??

· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos

Trajes para kratos, mira por el foro y habrá imagenes o buscalas en la web
pero son ingame, no?? o sea que la edicion coleccionista como tal lo unico que incluye es la caja de carton... pufff no se. bueno, y que tal las postales?
ryuks escribió:pero son ingame, no?? o sea que la edicion coleccionista como tal lo unico que incluye es la caja de carton... pufff no se. bueno, y que tal las postales?

ni idea de como son las postales, pero supongo que como las de la trilogy...
Supongo que estará comentado, pero como en este hilo solo interesa el trilogy xD
En el carrefour te puedes ahorrar 10 euros en la edicion de coleccionista http://www.carrefour.es/hipermercados/p ... index.html
La duda que tengo es si no se tratará de una versión especial exclusiva del carrefour o si se tratará de la edición en formato digipack.
Si los llamo sabrán algo del tema o ni guarra hasta que lo tengan en stock?
Yo he reservado la del Carrefour por si acaso pero no dice nada del Arena que en teoría sí se incluye al menos en la que tiene a la venta "x t r a l i f e".

Y los skins no son los mismos tampoco, en Carrefour son Apollo y Guerrero Olvidado.

Saludos.

P.D. Aún así todavía no me entra pagar 80€ del ala por una cajita de cartón.
ryuks escribió:pero son ingame, no?? o sea que la edicion coleccionista como tal lo unico que incluye es la caja de carton... pufff no se. bueno, y que tal las postales?

El formato digipack (que esta muy currado), los skins, postales y arenas de combate (7 desafios extra).

Imagen
Es preciosa la caja digipack... Ufff.

Yo tengo reservada la trilogy asi que me toca la normal, que por motivos de "conservacion" casi la prefiero, porque esa preciosidad de caja de carton.. no se, no tiene por que pasarle nada, pero con lo que soy yo, al final acabaria haciendola algo seguro del uso.

Que ganas, con esa foto casi da la sensacion de poder alargar el brazo y coger le juego tios...
KurosakiJim escribió:esa preciosidad de caja de carton.. no se, no tiene por que pasarle nada, pero con lo que soy yo, al final acabaria haciendola algo seguro del uso

Yo no soy de ediciones especiales y cosas de esas, además como dices al ser de carton me llamaba mucho menos la atención que las metalicas... Pero después de que un amigo me enseñara la de Heavy Rain automaticamente cambié mi reserva de la normal por esta y tras ver las fotos cada vez me arrepiento menos de hacerlo.
pero la ed.coleccionista que lleva caja digipack dentro llevara la caja de plastico con el juego, no?? no creo que llevo el juego a "pelo"... Vamos que la caja de carton es solo como un envoltorio, o no??
ryuks escribió:pero la ed.coleccionista que lleva caja digipack dentro llevara la caja de plastico con el juego, no?? no creo que llevo el juego a "pelo"... Vamos que la caja de carton es solo como un envoltorio, o no??

Si es digipack es tipo como la de inFamous y Heavy Rain. Desplegable.

Imagen

Imagen
Pos a mi el formato digipack es una fustaña como una catedral. Pagar ese dineral por una caja de carton, por dos postales warras, y dos skins de esos de los cuales......te olvidarás en pocos dias me parece un timo. Vale que el dibujo de la caratula es chulo, no lo discuto, pero el formato de carton? una mierda (mi opinion). No es edicion coleccionista para mi, es mas una edcicion de ahorro no se. Donde este una caja de plastico o las metalicas que me quiten postales, skins, y cajas de carton.....ya que no podré pillarme la trilogy por no mandarles a las demas tiendas este pack me acabaré pillando la edicion normal, porque como el juego despues de jugarlo va a estar siempre en la estanteria de "canto" me da igual como sea la portada, no es un cuadro para colgarlo y admirarlo :)
KurosakiJim escribió:Es preciosa la caja digipack... Ufff.

Yo tengo reservada la trilogy asi que me toca la normal, que por motivos de "conservacion" casi la prefiero, porque esa preciosidad de caja de carton.. no se, no tiene por que pasarle nada, pero con lo que soy yo, al final acabaria haciendola algo seguro del uso.

Que ganas, con esa foto casi da la sensacion de poder alargar el brazo y coger le juego tios...

Coño, pero la caja no es de cartón, no?? Imagino q será una forma de hablar refiriendoos a q no es metálica. Suopngo q será la típica fibra de plástico o algo de eso.
Pq si es de cartón con el viento q hace en mi pueblo tendré q jugar siempre con la ventana cerrada, o ponerle una piedra dentro! XD XD

fidillo escribió:
Imagen

En serio os comprariais la edicion normal viendo esta diosada?
Salu2

El angelito ese q está detrás también viene incluido en el pack??? Pq entonces si q traería vicio la dichosa edición especial.
Á ella si q le hacía una trilogía!! XD XD XD :p
entonces la edicion de carrefour no es la misma que la coleccionista no?? lo digo porque parece que faltan cosas, y ponen otras como troya que me da igual porque ya la tengo. Alguien puede confirmarlo, es por hacerlo o no, muchas gracias
PlaceboHead escribió:
KurosakiJim escribió:Es preciosa la caja digipack... Ufff.

Coño, pero la caja no es de cartón, no?? Imagino q será una forma de hablar refiriendoos a q no es metálica. Suopngo q será la típica fibra de plástico o algo de eso.
Pq si es de cartón con el viento q hace en mi pueblo tendré q jugar siempre con la ventana cerrada, o ponerle una piedra dentro! XD XD

fidillo escribió:
Imagen

En serio os comprariais la edicion normal viendo esta diosada?
Salu2

El angelito ese q está detrás también viene incluido en el pack??? Pq entonces si q traería vicio la dichosa edición especial.
Á ella si q le hacía una trilogía!! XD XD XD :p

Es cartón.
Que buena pinta tiene la caja de pandora, de que material creeis ke stara hexo??
Por cierto, para cuando creeis ke llegara a las tiendas para ir a recogerlas? el lunes seria muy pronto no? yo estoy por pasarme tanto el lunes como el martes vaya ke traigan pocas y me kede sin una, espermos ke no, xDD
La verdad es que si,yo tambien tengo curiosidad por saber de que material es la cajita...

Joder por que con la pinta que tiene,todo lo que trae dentro no entiendo como no puede pesar mas de un kilo :-?
Yo voto por que la caja de pandora sea de resina. O tiene esa pinta al menos. Ya veremos. La resina pesa lo suyo, y sumándole lo que tenga dentro, no me extrañaría que pesase mas de un kilo, aunque es una putada para los de game.uk.

al final se confirmó el peso o no?
Segun game uk no pasa del kilo.

Por eso es lo que me extraña tanto.

Porque tiene pinta de pesar,mas todo el contenido.... no lo entiendo [360º]
Pos si es de cartón se pueden limpiar el caca con ella. Pa q quiero yo eso... q luego si me veo desesperao la cojo pa hacerme los filtros pa los canutillos.... XD XD :p
Yo pienso, por el peso, que es de fibra de vidrio:

"Las características del material permiten que la Fibra de Vidrio sea moldeable con mínimos recursos, la habilidad artesana suele ser suficiente para la autoconstrucción de piezas de bricolaje tales como kayak, cascos de veleros, terminaciones de tablas de surf o esculturas, etc."
khaosjimena escribió:Yo pienso, por el peso, que es de fibra de vidrio:

"Las características del material permiten que la Fibra de Vidrio sea moldeable con mínimos recursos, la habilidad artesana suele ser suficiente para la autoconstrucción de piezas de bricolaje tales como kayak, cascos de veleros, terminaciones de tablas de surf o esculturas, etc."

Ese episodio de Bricomanía creo q me lo perdí!! XD XD

A mi me da q es, como se dice en mi pueblo, "cartón meao"! El típico de las cajas del super pero ya cuando tan toas pasás. :p

También es muy factible esa opción sip.

ahm ok, muxas gracias, pues una vez descartado el carton pues todos contentos, xDD
kiny86 escribió:

ahm ok, muxas gracias, pues una vez descartado el carton pues todos contentos, xDD

Hablamos de la caja de pandora. La de coleccionista normal, SI que es de carton.
KurosakiJim escribió:
kiny86 escribió:

Hablamos de la caja de pandora. La de coleccionista normal, SI que es de carton.

Si lo es ke yo pregunte, ke de ke material seria la caja de pandora, xD
La ed, coleccionista se ke es de carton, xD
Se agradece ke ayas kerido aclararmelo, xD
kiny86 escribió:Si lo es ke yo pregunte, ke de ke material seria la caja de pandora, xD
La ed, coleccionista se ke es de carton, xD
Se agradece ke ayas kerido aclararmelo, xD

Jajajaja pues esque yo pensaba que hablabas de la coleccionista normal. En fin... que mal estoy.
La Edición Especial es de cartón formato digibook y la Pandora Box es de plastico seguro.
La caja de pandora parece de resina pintada; en fin, sea lo que sea, a ver como hace los envíos Game a los que la hemos encargado por web...la de Bioshock 2 la metieron de mala manera en una caja de cartón de esas del super, sin relleno ni nada, pero claro, esa no era tan delicada :-/
LanParty escribió:La caja de pandora parece de resina pintada; en fin, sea lo que sea, a ver como hace los envíos Game a los que la hemos encargado por web...la de Bioshock 2 la metieron de mala manera en una caja de cartón de esas del super, sin relleno ni nada, pero claro, esa no era tan delicada :-/

Jajajajajaja, y tanto tío. Menos mal que me llegó perfectamente, pero vaya cutrez de envío.

Por cierto, ¿no deberían de estar a punto los de la web de GAME de enviar las confirmaciones?. Lo digo porque lo postee la gente en cuanto sepa algo, porque quedan 7 días según GAME y este hilo va a empezar a arder en breve, fijo.

Un saludo
dark_itachi escribió:
LanParty escribió:La caja de pandora parece de resina pintada; en fin, sea lo que sea, a ver como hace los envíos Game a los que la hemos encargado por web...la de Bioshock 2 la metieron de mala manera en una caja de cartón de esas del super, sin relleno ni nada, pero claro, esa no era tan delicada :-/

Jajajajajaja, y tanto tío. Menos mal que me llegó perfectamente, pero vaya cutrez de envío.

Por cierto, ¿no deberían de estar a punto los de la web de GAME de enviar las confirmaciones?. Lo digo porque lo postee la gente en cuanto sepa algo, porque quedan 7 días según GAME y este hilo va a empezar a arder en breve, fijo.

Un saludo

Tened a mano los extintores... xDDD Y venga, que seguro que la mayoría acabamos con una cajita de esas
Enhorabuena a los que han reservado la edición trilogy, cuando la tengais a disfrutarlas como espartanos.
La caja de Pandora es un puntazo

Para los que les gusta el tema de ediciones especiales y no tenga la trilogy, pero les guste tener un producto con ciertas exclusividades, pues lo mismo digo, para eso están las ediciones especiales, con sus extras añadidos,a disfurtarlo a tope.

Para el resto de los mortales, que les interesa el juego pero el hecho de pillarse una edición especial no supone un factor determinante a la hora de comprarse un juego, me hago la siguiente reflexión.

No sería buena idea, pillarse la edición normal, y si acaso posterioremente cuando baje un poco el hype descargarte por la store "la arena de combate" por supuesto pagando, como mucho serían 10€ más.

Es que creo que el tema de las ediciones especiales, las reservas, creo que se están aprovechando de nosotros para hacer un poco de especulación, producir hype, y como te están dando a entender que lo compras ahora o nunca,como si no hubieran a sacar mas tiradas,que aqui con su dinero cada uno hace lo que quiere eso sin duda,

Pero es que el 18 de marzo, parece en cierta forma como que se acaba el mundo y solo existe god of war para ese día y se acabó, los que lo tengan son los afortunados y el resto como no habrá tantas posibilidades, y creo que eso no es así.

Creo que el god of war collection en castellano sale el 18 de abril, espero que no pase lo mismo con el temas de las reservas, que se agoten a las 3 horas.

Con esto lo que vengo a decir, que si el tema de las colecciones , te gusta pero bueno si no lo tienes tampoco pasa nada, al final.

Si te pillas la edición normal el 18 de marzo o el 23 de agosto:
Vas a disfrutar del juego,y si quieres también vas a poder pillarte los extras por la store, y tambien en abril comprarte la war collection, sin tener que pagar 600 euros como alguna persona-muy respetable cada uno con su dinero lo que quiere- que ha pagado por ebay.
A ver si es verdad que tardan poquito en pedir confirmaciones. A partir de mañana como muy tarde deberia esto empezar a funcar.
Esta tarde voy a Gamestop por otro asunto y trataré de sonsacar alguna cosilla que me llevo bien con el empleado hehe

PD. Las ediciones coleccionistas son limitadas, para los que coleccionan, les gusta y les da igual un poco el dinero, Sony tendria pensado sacar desde hace tiempo X unidades, el fallo está, en no comunicar y decir, GAME tu tienes 2000, Gamestop tu otras 2000 y el resto de comercios 1000. (un ejemplo) y que estas empresas se lo vayan distribuyendo segun ventas, pero muchos hicieron reserva sin mirar, en mi caso miraron primero y luego me dijeron que podia... y creo que en Jaén seré de los muy pocos privilegiados XD

Esa edición tiene su propio embalaje, no se si las tiendas añadiran algo mas de protección:

Imagen
khaosjimena escribió:

Esa edición tiene su propio embalaje, no se si las tiendas le añadira algo mas de protección:

Imagen

pff, espero que si, x que viendo como me ha llegado el FF XIII ed limitada me veo que me llega la caja de pandora en partes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aviso para navengantes, tener una reserva en Gamestop del dia 16 de Enero (por ejemplo) no sirve para nada, a mi me han dejado muy claro que es muy dificil que al final tenga la caja de Pandora...me han avisado en la tienda a ultima hora para mas cojones....ahora ni tengo caja de Pandora ni tengo edicion coleccionista...Aunque ando a la espera de que me llamen para confirmarmelo definitivamente...todo esto despeus de que ellos mismos me aseguraran 6000 veces que tenian todas las reservas completamente aseguradas.

Asi es la vida
preveo denuncias en masa....hay que joderse que tengamos que andar asi con la trilogy.
neron24 escribió:preveo denuncias en masa....hay que joderse que tengamos que andar asi con la trilogy.

Y tanto.

Medio me da mi reserva en la web del game.
Ghargamel escribió:Aviso para navengantes, tener una reserva en Gamestop del dia 16 de Enero (por ejemplo) no sirve para nada, a mi me han dejado muy claro que es muy dificil que al final tenga la caja de Pandora...me han avisado en la tienda a ultima hora para mas cojones....ahora ni tengo caja de Pandora ni tengo edicion coleccionista...Aunque ando a la espera de que me llamen para confirmarmelo definitivamente...todo esto despeus de que ellos mismos me aseguraran 6000 veces que tenian todas las reservas completamente aseguradas.

Asi es la vida

Entonces es que no van a recibir ninguna en todo el territorio español, entiendo yo, cosa que no me creo, las unidades por pocas que sean tienen que estar y si uno está el primero de la lista se la tiene que llevar si o si, no hay otra, ya que de lo contrario es porque la empresa/empleados se las quedan para futuras reventas y eso si que es de denuncia penal por estafa.
khaosjimena escribió:Imagen

Según se ve en la imagen, es la edición normal del God Of War 3 la que incluye la Trilogy... ¿Un poco cutre no? ¬_¬ Por lo que vale ya debería de llevar la edición Digipack... [Ooooo]
Pues amigo Darthjedyk si lo reservaste en gamestop de jaen me parece que vas detras mia porque la primera reserva de la ultimate trilogy la hice yo o sea que detras mia vas
Ghargamel escribió:Aviso para navengantes, tener una reserva en Gamestop del dia 16 de Enero (por ejemplo) no sirve para nada, a mi me han dejado muy claro que es muy dificil que al final tenga la caja de Pandora...me han avisado en la tienda a ultima hora para mas cojones....ahora ni tengo caja de Pandora ni tengo edicion coleccionista...Aunque ando a la espera de que me llamen para confirmarmelo definitivamente...todo esto despeus de que ellos mismos me aseguraran 6000 veces que tenian todas las reservas completamente aseguradas.

Asi es la vida

La mia es del 16 y hace ya como un mes me dijeron que no aseguraban nada, yo estaba el cuarto y el tio decia que a partir del septimo si dependiera de el los anulaba ya. Lamentable, sobre todo porque me huelo los chanchullos que va a haber.
Habra que llamar a la central de reservas a ver cuantas trilogy han llegado a la tienda donde hayamos reservado a ver que ha pasado con ellas.
La verdad es que me han dicho tantas cosas de la trilogy que no se ni que creer,que si en un Game solo van a recibir una y que se queda el jefe,que en el corte ingles hay 5 por centro pero solo para empleados...
La cosa pinta muuuuy chunga.
¿Y respecto a las reservas en GAME ya sea en tienda o web, ni idea verdad?. Pfffff. Este hilo va a crecer en una semana a la misma velocidad que el hilo del error de "volver al pasado" (para quién no sepa a qué me refiero, era el error 8****** por el cual no podías jugar a casi ningún juego por un error de sincronización de trofeos).

Un saludo

Asi es la vida

El problema es que los empleados son unos BOCACHANCLA y poco profesionales (mejor dicho poco previsores)...yo cuando curre en GAME (hace 2 años que se dice pronto) aceptabamos las tipicas reservas en lista...y ya se pillaban reservas de una hipotetica edicion de coleccionista, pues bien cuando yo me fui de la tienda si no teniamos 40 reservas de la "supuesta edicion de coleccionista" no teniamos ninguna...y en nuestra tienda cuando activavan el producto en reserva de pc confirmabamos lo de la lista de papel (yo puse dinero de mi bolsillo para reservar a clientes habituales que no se podian acercar en ese momento)

Asi que reservas de "ediciones de coleccionista" algunos GAME las tienen finalizadas desde 2008, vamos que yo cuando vi anunciada la trilogy pense "o la pillas por internet o ni intentes ir a un GAME"
Xiloscent escribió:

Asi es la vida

El problema es que los empleados son unos BOCACHANCLA y poco profesionales (mejor dicho poco previsores)...yo cuando curre en GAME (hace 2 años que se dice pronto) aceptabamos las tipicas reservas en lista...y ya se pillaban reservas de una hipotetica edicion de coleccionista, pues bien cuando yo me fui de la tienda si no teniamos 40 reservas de la "supuesta edicion de coleccionista" no teniamos ninguna...y en nuestra tienda cuando activavan el producto en reserva de pc confirmabamos lo de la lista de papel (yo puse dinero de mi bolsillo para reservar a clientes habituales que no se podian acercar en ese momento)

Asi que reservas de "ediciones de coleccionista" algunos GAME las tienen finalizadas desde 2008, vamos que yo cuando vi anunciada la trilogy pense "o la pillas por internet o ni intentes ir a un GAME"

Yo tb pense qu elo mas prudente para asegurarse una era reservar la trilogy a la web de game. A ver que pasa al final y a ver ocmo coño las envian.
Se sabe algo de la edicion especial del carrefour?
Será con caja en formato digipack?
Ponen que te ahorras 10 euros, pero por otro lado parece que será una edición especial exclusiva de ellos.
Sé que se habrá respondido ya 50 veces pero alguien me puede decir en que se va a diferenciar la edición normal de la edición coleccionista?? Creo que entre las dos hay una diferencia de unos 12-13€, no es así?

Saludos!
deskakeo escribió:Sé que se habrá respondido ya 50 veces pero alguien me puede decir en que se va a diferenciar la edición normal de la edición coleccionista?? Creo que entre las dos hay una diferencia de unos 12-13€, no es así?

Saludos!

Si 10 euros
y ademas la diferencia es:
La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

La edicion normal no incluye "nada"
Xiloscent escribió: El problema es que los empleados son unos BOCACHANCLA y poco profesionales (mejor dicho poco previsores)...yo cuando curre en GAME (hace 2 años que se dice pronto) aceptabamos las tipicas reservas en lista...y ya se pillaban reservas de una hipotetica edicion de coleccionista, pues bien cuando yo me fui de la tienda si no teniamos 40 reservas de la "supuesta edicion de coleccionista" no teniamos ninguna...y en nuestra tienda cuando activavan el producto en reserva de pc confirmabamos lo de la lista de papel (yo puse dinero de mi bolsillo para reservar a clientes habituales que no se podian acercar en ese momento)

Bueno, yo la verdad es que opino que las cosas han cambiado bastante (es cierto que yo no he trabajado en GAME ni sé exactamente cómo funciona, por lo que reconozco que tu comentario tiene más validez que el mío).

Llevo comprando desde hace bastante en el GAME de mi ciudad y la verdad es que he visto de primera mano cómo ha evolucionado el sistema de reservas. Al principio te apuntaban en una hojita y por escrupuloso orden de lista te iban dando las reservas (con lo que si llegaban menos o lo que fuera, los primero lo tenían más garantizado), posteriormente se siguió utilizando este sistema pero ya con la ayuda del servidor, el cual (como tu bien comentas) cuando permitía las reservas, éstas eran pasadas del libro de reservas al servidor.

Actualmente pienso que ya no es así, y digo esto porque con esta edición es sido un cliente muy puñetero (en el sentido de que estaba por allí cada 2 x 3 para preguntar si se podía hacer algo). Desde que se anunció la salida en Europa de la Ultimate Trilogy Edition (allá por mediados de diciembre) fui a preguntar a GAME si ya era posible realizar la reserva. Me indicaron que no, incluso que no era posible tan siquiera realizar la Pre-reserva (que es simplemente acogerte a un sistema mediante el cual te avisan tanto por mail como por sms del día en el que ya puedes realizar la Reserva)

Dicha pre-reserva la pude realizar a principios de Enero, junto con la del Heavy Rain. El 15 de Enero a las 11 de la mañana me llegó un mensaje de que ya estaban disponibles ambas pre-reservas. Fui corriendo por miedo a quedarme sin ellas (y qué acertado estuve), y pagué 5€ por cada reserva del la edición del GoW y 1 euro por la del Heavy Rain. A las pocas horas me enteré de que dichas reservas se habían agotado.

Al poco tiempo (no recuerdo de si un mes o algo menos) leí en este foro que GAME había cancelado a un vendedor de Ebay sus unidades reservadas. Rápidamente llamé a GAME para ver si me habían cancelado alguna (me miraron y me dijeron que no) y también contacté con el usuario de Ebay y le solicité una copia de la foto en la cual aparecían las reservas del GoW. Comprobé en un instante que esos tickets no se correspondían a GAME, dado que ni las fechas coincidían (creo que ponía 16,17 y en otro 20 de Enero) y que el formato no era el de GAME. Volvió a reinar la tranquilidad.

Esta semana volvieron las dudas (que nunca por desgracia habían acabado de desaparecer) y volví a tomar cartas en el asunto (está posteado mi mensaje pocas páginas atrás). El resultado, todos los dependientes me han confirmado lo mismo (tanto desde la Central, como desde mi ciudad, como desde Madrid). Si tengo mi ticket y he pagado 5 € tengo un derecho inviolable a comprar esa edición.

La única cosa posible es que cancelen desde Sony España una determinada cantidad de unidades, por lo que en ese caso no sería culpa de GAME (pero ya me advirtieron que era muy muy muy improbable, que no imposible, que fuera así porque falta tan solo una semana para su lanzamiento.

Por lo demás sigo estando y estaré al tanto de nuevas noticias acerca de dichas reservas en GAME , y repito lo que siempre he dicho, si hay algún trabajador de GAME que esté al tanto de cómo van las reservas y demás, pues estaré encantado de leer lo que publique.

Un saludo

P.D. Lo siento por la parrafada, pero es que se ve que soy muy dado a escribirlas.
3576 respuestas