Xiloscent escribió: El problema es que los empleados son unos BOCACHANCLA y poco profesionales (mejor dicho poco previsores)...yo cuando curre en GAME (hace 2 años que se dice pronto) aceptabamos las tipicas reservas en lista...y ya se pillaban reservas de una hipotetica edicion de coleccionista, pues bien cuando yo me fui de la tienda si no teniamos 40 reservas de la "supuesta edicion de coleccionista" no teniamos ninguna...y en nuestra tienda cuando activavan el producto en reserva de pc confirmabamos lo de la lista de papel (yo puse dinero de mi bolsillo para reservar a clientes habituales que no se podian acercar en ese momento)
Asi que reservas de "ediciones de coleccionista" algunos GAME las tienen finalizadas desde 2008, vamos que yo cuando vi anunciada la trilogy pense "o la pillas por internet o ni intentes ir a un GAME"
Bueno, yo la verdad es que opino que las cosas han cambiado bastante (es cierto que yo no he trabajado en GAME ni sé exactamente cómo funciona, por lo que reconozco que tu comentario tiene más validez que el mío).
Llevo comprando desde hace bastante en el GAME de mi ciudad y la verdad es que he visto de primera mano cómo ha evolucionado el sistema de reservas. Al principio te apuntaban en una hojita y por escrupuloso orden de lista te iban dando las reservas (con lo que si llegaban menos o lo que fuera, los primero lo tenían más garantizado), posteriormente se siguió utilizando este sistema pero ya con la ayuda del servidor, el cual (como tu bien comentas) cuando permitía las reservas, éstas eran pasadas del libro de reservas al servidor.
Actualmente pienso que ya no es así, y digo esto porque con esta edición es sido un cliente muy puñetero (en el sentido de que estaba por allí cada 2 x 3 para preguntar si se podía hacer algo). Desde que se anunció la salida en Europa de la Ultimate Trilogy Edition (allá por mediados de diciembre) fui a preguntar a GAME si ya era posible realizar la reserva. Me indicaron que no, incluso que no era posible tan siquiera realizar la Pre-reserva (que es simplemente acogerte a un sistema mediante el cual te avisan tanto por mail como por sms del día en el que ya puedes realizar la Reserva)
Dicha pre-reserva la pude realizar a principios de Enero, junto con la del Heavy Rain. El 15 de Enero a las 11 de la mañana me llegó un mensaje de que ya estaban disponibles ambas pre-reservas. Fui corriendo por miedo a quedarme sin ellas (y qué acertado estuve), y pagué 5€ por cada reserva del la edición del GoW y 1 euro por la del Heavy Rain. A las pocas horas me enteré de que dichas reservas se habían agotado.
Al poco tiempo (no recuerdo de si un mes o algo menos) leí en este foro que GAME había cancelado a un vendedor de Ebay sus unidades reservadas. Rápidamente llamé a GAME para ver si me habían cancelado alguna (me miraron y me dijeron que no) y también contacté con el usuario de Ebay y le solicité una copia de la foto en la cual aparecían las reservas del GoW. Comprobé en un instante que esos tickets no se correspondían a GAME, dado que ni las fechas coincidían (creo que ponía 16,17 y en otro 20 de Enero) y que el formato no era el de GAME. Volvió a reinar la tranquilidad.
Esta semana volvieron las dudas (que nunca por desgracia habían acabado de desaparecer) y volví a tomar cartas en el asunto (está posteado mi mensaje pocas páginas atrás). El resultado, todos los dependientes me han confirmado lo mismo (tanto desde la Central, como desde mi ciudad, como desde Madrid). Si tengo mi ticket y he pagado 5 € tengo un derecho inviolable a comprar esa edición.
La única cosa posible es que cancelen desde Sony España una determinada cantidad de unidades, por lo que en ese caso no sería culpa de GAME (pero ya me advirtieron que era muy muy muy improbable, que no imposible, que fuera así porque falta tan solo una semana para su lanzamiento.
Por lo demás sigo estando y estaré al tanto de nuevas noticias acerca de dichas reservas en GAME , y repito lo que siempre he dicho, si hay algún trabajador de GAME que esté al tanto de cómo van las reservas y demás, pues estaré encantado de leer lo que publique.
Un saludo
P.D. Lo siento por la parrafada, pero es que se ve que soy muy dado a escribirlas.