› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Namco69 escribió:KurosakiJim escribió:ARv4 escribió:Voy a puntualizar una cosa: El juego God of War III no solo sale a la venta el día 17 en los FNAC de Madrid y Barcelona, sale a la venta en todos los FNAC a nivel nacional, la única exclusividad de dichos dos FNAC es, qué estará un pavo disfrazado de Kratos para firmar los juegos y poder hacerse fotos con él, solo eso.
Que ilusion, un cualquiera disfrazado firmando juegos que puede ser que ni sepa de que van xDD
+1 xDDDDDDDDDDDDDDD
KurosakiJim escribió:
Es que no dejo yo que ese me firme mi juego vamos
y si me obligan les pego xDDD
Si acaso mola como atraaccion, en plan risas, pero poco mas, cuando salio "kratos" en la presentacion del god of war 3 aqui en españa, se rio todo el mundo DDD
Namco69 escribió:KurosakiJim escribió:
Si acaso mola como atraaccion, en plan risas, pero poco mas, cuando salio "kratos" en la presentacion del god of war 3 aqui en españa, se rio todo el mundo DDD
Ostia macho, pobre el tio que pillaron, la cara que se le quedaria cuando salió y to dios riendose de él xD
Pero como dices como atracción esta bien, y si el disfraz mola hasta te haces la foto, pero ni loco dejo que me firme.
KurosakiJim escribió:Namco69 escribió:KurosakiJim escribió:
Ostia macho, pobre el tio que pillaron, la cara que se le quedaria cuando salió y to dios riendose de él xD
Pero como dices como atracción esta bien, y si el disfraz mola hasta te haces la foto, pero ni loco dejo que me firme.
Es que salio to seriote y con cara de matar a alguien DDD Y acababa de hacer una representacion un actor. Os linkeo el video, que con palabras no puedo expresarlo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=lVsD6x674BE
Kratos sale hacia el final, ya me direis xDDD
forekandebisi escribió:Es cierto de que solo Game, Gamestop y Fnac van a tener la Trilogy? Si es asi ya me puedo despedir de la mia.
Quagmirekoa escribió:¿Alguien sabe cuándo empieza más o menos Game a enviar el e-mail para confirmar el pago de la reserva? Es la primera vez que he reservado allí y no quiero quedarme sin mi Ultimate Trilogy...
Gracias.
Salut a tots
Rey Arturo escribió:Bueno, yo he llamado al carrefour y me han confirmado que su versión va en caja normal, nada de digipack. Es una versión exclusiva para este centro limitada a 10.000 unidades.
Por cierto, acabo de recibir un sms con el código de la reserva para carrefour.
Rey Arturo escribió:Bueno, yo he llamado al carrefour y me han confirmado que su versión va en caja normal, nada de digipack. Es una versión exclusiva para este centro limitada a 10.000 unidades.
pacojonez escribió:Rey Arturo escribió:Bueno, yo he llamado al carrefour y me han confirmado que su versión va en caja normal, nada de digipack. Es una versión exclusiva para este centro limitada a 10.000 unidades.
version exclusiva de carrefour?? que extra te trae?? y por cuanto?
jomuto escribió:Yo la acabo de reservar por pccity, la edicion especial a 66,49€ y puesta en casa, me parece un precio perfecto, respecto a las otras webs que venden
cien escribió:pacojonez escribió:Rey Arturo escribió:Bueno, yo he llamado al carrefour y me han confirmado que su versión va en caja normal, nada de digipack. Es una versión exclusiva para este centro limitada a 10.000 unidades.
version exclusiva de carrefour?? que extra te trae?? y por cuanto?
Tengo entendido que la Pelicula Troya además de todo lo que trae la edición digipack al precio de una edición normal (69,90)
bravekrull escribió:¿El Pack de la consola PS3 250 gb + god of war 3, el juego es bundle copy o pone articulo promocional o es 1 juego con caratula normal + instrucciones ?
Me soprende que todavia no haya un hilo donde pongan...El God Of War III ya lo venden en...Porque aqui en México algunos vendedores se pasaron de pilluelos y ya lo estan vendiendo:
nfsturon escribió:Una buena noticia para los que tengan reservado su GOW Trilogy en GameStop, nos acaban de confirmar que TODAS las reservas que estén realizadas antes del 20 de Enero (no vale a las 10:01 del día 20) llegarán sin ningún problema.
Asique todos los que tengan hecha la reserva ya pueden quedarse tranquilos que el 17 tendrá el juego.
naked_snake escribió:¿Entonces al final va a llegar a los Media Markt?
nfsturon escribió:Una buena noticia para los que tengan reservado su GOW Trilogy en GameStop, nos acaban de confirmar que TODAS las reservas que estén realizadas antes del 20 de Enero (no vale a las 10:01 del día 20) llegarán sin ningún problema.
Asique todos los que tengan hecha la reserva ya pueden quedarse tranquilos que el 17 tendrá el juego.
cuadradocubico escribió:hola buenas a todos soy nuevo en este hilo de de esta pagina aunque ya he participado en otros bueno es por curiosidad,yo me habia enterado que la edicion trilogy la mega güapa ya no se puede conseguir,o¿si?si es si decirmelo por favor que mañana mismo voy a buscarla del tiron a donde sea(menos en ebay se pasan con el dinero),gracias y perdonar mi ignorancia sobre el tema es que tambien soy nuevo en el tema de la play 3 y del god of war,cuando jugue a la demo me he quedao loco,gracias y un saludo
Mariguano escribió:nfsturon escribió:Una buena noticia para los que tengan reservado su GOW Trilogy en GameStop, nos acaban de confirmar que TODAS las reservas que estén realizadas antes del 20 de Enero (no vale a las 10:01 del día 20) llegarán sin ningún problema.
pero vamos a ver, esto como va ?
Aparte de la fecha también tendrá que ver las unidades reservadas en cada tienda no ?
No van a tener las mismas reservadas hasta el día 20 una tienda de Madrid por ejemplo en la gran vía ( es un ejemplo no se si existe allí una ) que una mas perdida en Malaga no ?
Porque con eso ya me has jodido el día , ya ni me alegra ff XIII ni yakuza no na de na.
Porque mi reserva es del día 20 casi casi recién abierta la tienda. Vamos la primera d ese día y soy el 6 de la lista ....
Y tengo la mitad de la caja pagada ya y ayer mismo pague una parte y no me dijeon nada.
Porque como me cancelen el dia de salida o 1 día antes me voy a cagar en Dios, la virgen y en todos los putos santos de todo cristo... y en todo lo que es cagable. Cago en la puta
Elm1ster escribió:nfsturon escribió:Una buena noticia para los que tengan reservado su GOW Trilogy en GameStop, nos acaban de confirmar que TODAS las reservas que estén realizadas antes del 20 de Enero (no vale a las 10:01 del día 20) llegarán sin ningún problema.
Yuuuuujuuuuuuuuuuuuuu, no tendré que ir a denunciar a consumo ni meterme en juicios engorrosos, bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
r3vl1s escribió:Yo tengo la Ed. Especial reservada en la Web de Game, tengo q confirmar mas adelante el pedido he leido por algun lado no? Y como me entero de cuando tengo q confirmarlo?
A ver si hay suerte para el martes aunq supongo q llegara el miercoles...
cien escribió:Por lo menos las reservas en Media Markt de Santa Justa en Sevilla seguro. Hoy me han llamado para que me acercara. Yo hice la reserva allá por enero, el 18 creo que fue si mal no recuerdo. Dije que quería la trilogy. Ellos me dijeron que estabn recogiendo todas las reservas en un papel y no sabían que puesto tenía ni si quiera si les iban a llegar. Que ya me llamarían.
Yo hasta esta mañana daba por perdido el juego, y tb hice una reserva de la digipack en el corte inglés. Que por supuesto mañana mismo cancelaré. Y esta mañana me llamaron y me dijeron que si quería el juego tenía que efectuar y confirmar me reserva. Fui rápidamente creyendome que me daban una digipack, y cual ha sido la sorpresa que el dependiente me dijo que tras mucho insistir a los distribuidores y estos a SCEE, van a tener unidades de la trilogy en FNAC y Media Markt además de las incialmente planteadas en GAME y GAMESTOP. Y que en mi caso era el quinto en reservar esta edición y les llegaría 10, luego confirmadisimo me ha dicho el dependiente que tenía la mia.
He pagao 5 euros, me han dao una tarjeta de kratos personalizada con el logo de Media Markt y me han dicho que por SMS me avisan cuando esté dispuesta a la venta que será el 17 o 18, y dependerá cuando desde la central le manden el OK.
Luego de esto también saco la conclusión de que los juegos están ya o deben estar ya enviados y saben los tracking de las unidades que les mandan para ponerlos ellos a la venta. Un saludo!!!
juanlolo escribió:cien escribió:Por lo menos las reservas en Media Markt de Santa Justa en Sevilla seguro. Hoy me han llamado para que me acercara. Yo hice la reserva allá por enero, el 18 creo que fue si mal no recuerdo. Dije que quería la trilogy. Ellos me dijeron que estabn recogiendo todas las reservas en un papel y no sabían que puesto tenía ni si quiera si les iban a llegar. Que ya me llamarían.
Yo hasta esta mañana daba por perdido el juego, y tb hice una reserva de la digipack en el corte inglés. Que por supuesto mañana mismo cancelaré. Y esta mañana me llamaron y me dijeron que si quería el juego tenía que efectuar y confirmar me reserva. Fui rápidamente creyendome que me daban una digipack, y cual ha sido la sorpresa que el dependiente me dijo que tras mucho insistir a los distribuidores y estos a SCEE, van a tener unidades de la trilogy en FNAC y Media Markt además de las incialmente planteadas en GAME y GAMESTOP. Y que en mi caso era el quinto en reservar esta edición y les llegaría 10, luego confirmadisimo me ha dicho el dependiente que tenía la mia.
He pagao 5 euros, me han dao una tarjeta de kratos personalizada con el logo de Media Markt y me han dicho que por SMS me avisan cuando esté dispuesta a la venta que será el 17 o 18, y dependerá cuando desde la central le manden el OK.
Luego de esto también saco la conclusión de que los juegos están ya o deben estar ya enviados y saben los tracking de las unidades que les mandan para ponerlos ellos a la venta. Un saludo!!!
re-confirmo lo dicho: el miercoles estuve alli, MM-SJ, buscando los blus a 11'90€ y de casualidad vi en la zona de "probar consolas" el anuncio de reservar el GOW. sin ningun tipo de esperanza, le pregunto por casualidad a un currante (de esas cosas que haces sin pensar, pq realmente quien iba a pensar que a 10/3 iba a encotrar nada...) y me dice, "si claro, se puede hacer reserva" y yo: no, pero yo la que queria era la Trilogy Edition, y el muchacho... weno si la quiers dimelo y te cojo los datos... y yo: si esta agotada, no vas a poder reservarmela xD
total que va a mirar "su lista" y me dice, mira hay 6 reservas actualmente (eran las 20:00h del miercoles), si quiers te apunto, y te llamo de aqui al viernes cuando sepamos las unidades que nos vienen y si entras en el cupo, pero unas 10 nos deben de llegar... y yo, si claro, weno apuntame pero vamos...
voy hoy sobre las 7 de la tarde y casualmente estava el mismo dependiente... y zas!! me dice: "llevamos llamando en el dia de hoy a los de las pre-serervas, te interesa? pq tenemos una para ti" y yo... ok, y a quien tengo que matar? y el, dale 5€ a la cajera y que te grape el ticket en esta tarjeta wapisima (que no te vas a quedar, nos la quedamos nosotros pa joderte) del GOW y el miercoles o el juevs que viene cuando te llamemos, trae 145 y te llevas el cofre... y yo: "soy hetero, pero... I love you"
PD: siento el tochazo, pero aun no me lo creo
a2!
Mariguano escribió:Pues mi mujer llamo ayer un poco antes de que cerrara gamestop aquí en Malaga , ósea unas cuantas horas ya después de que nfsturon diera esa confirmación y el muchacho de aquí ( que es muy amable y atento todo sea dicho) dijo que ellos no tenían ninguna notificación , aviso, correo, nada de nada .
Y que a estas alturas duda de que haya cancelar nada .
Pienso que si avisan avisaran a todas las tiendas no? No va a ser esta si , esta no, esta si ....
Yo ya no se nada, todo lo que se escucha es diferente, no hay nada que digas, este y este dicen lo mismo.
Esto ya esta pasado de vuelta y creo que lo
mejor va a ser alejarse un poco del foro porque así lo que se consigue es comerse uno la cabeza y amargarse .
nfsturon escribió:Voy a aclarar un poco el lio. Yo tengo (en mi tienda de mierda perdida de la mano de dios) 18 reservas de GOW trilogy y llevamos mucho tiempo preocupados porque lleguen todas. Son muchas reservas y como bien decis hay tiendas de capitales como madrid y esas cosas que no tienen ni la mitad que nosotros.
Nosotros y solo nosotros hemos recibido una confirmación, asique si a mi me van a llegar presupuse que al resto de las tiendas tambien.
El que quiera más información que me mande un privado.
Además creo recordar que dije que llegarían las de antes del día 20 de Enero.
Se sabe muy bien que hay tiendas que han hecho reservas mucho despues de esa fecha o ese mismo día y que no han avisado a los clientes hasta ayer.
Hace tiempo se sabía de sobra que las posteriores al día 19 de Enero no ivan a llegar.
Se que soy pesadito con las fechas pero es lo más importante que teneis que tener en cuenta.