- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Namco69 escribió:
KurosakiJim escribió:
ARv4 escribió:Voy a puntualizar una cosa: El juego God of War III no solo sale a la venta el día 17 en los FNAC de Madrid y Barcelona, sale a la venta en todos los FNAC a nivel nacional, la única exclusividad de dichos dos FNAC es, qué estará un pavo disfrazado de Kratos para firmar los juegos y poder hacerse fotos con él, solo eso.

Que ilusion, un cualquiera disfrazado firmando juegos que puede ser que ni sepa de que van xDD

+1 xDDDDDDDDDDDDDDD

Es que no dejo yo que ese me firme mi juego vamos
y si me obligan les pego xDDD

Si acaso mola como atraaccion, en plan risas, pero poco mas, cuando salio "kratos" en la presentacion del god of war 3 aqui en españa, se rio todo el mundo XDDDD
KurosakiJim escribió:

Si acaso mola como atraaccion, en plan risas, pero poco mas, cuando salio "kratos" en la presentacion del god of war 3 aqui en españa, se rio todo el mundo XDDDD

Ostia macho, pobre el tio que pillaron, la cara que se le quedaria cuando salió y to dios riendose de él xD
Pero como dices como atracción esta bien, y si el disfraz mola hasta te haces la foto, pero ni loco dejo que me firme.
Es cierto de que solo Game, Gamestop y Fnac van a tener la Trilogy? Si es asi ya me puedo despedir de la mia.
Namco69 escribió:
KurosakiJim escribió:

Ostia macho, pobre el tio que pillaron, la cara que se le quedaria cuando salió y to dios riendose de él xD
Pero como dices como atracción esta bien, y si el disfraz mola hasta te haces la foto, pero ni loco dejo que me firme.

Es que salio to seriote y con cara de matar a alguien XDDDD Y acababa de hacer una representacion un actor. Os linkeo el video, que con palabras no puedo expresarlo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=lVsD6x674BE

Kratos sale hacia el final, ya me direis xDDD
¿El Pack de la consola PS3 250 gb + god of war 3, el juego es bundle copy o pone articulo promocional o es 1 juego con caratula normal + instrucciones ?
KurosakiJim escribió:
Namco69 escribió:
KurosakiJim escribió:

Es que salio to seriote y con cara de matar a alguien XDDDD Y acababa de hacer una representacion un actor. Os linkeo el video, que con palabras no puedo expresarlo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=lVsD6x674BE

Kratos sale hacia el final, ya me direis xDDD

Joer, pobre, en serio xD
forekandebisi escribió:Es cierto de que solo Game, Gamestop y Fnac van a tener la Trilogy? Si es asi ya me puedo despedir de la mia.

Esperemos que no... Crucemos los dedos... [tomaaa]
¿Alguien sabe cuándo empieza más o menos Game a enviar el e-mail para confirmar el pago de la reserva? Es la primera vez que he reservado allí y no quiero quedarme sin mi Ultimate Trilogy...

Gracias.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:¿Alguien sabe cuándo empieza más o menos Game a enviar el e-mail para confirmar el pago de la reserva? Es la primera vez que he reservado allí y no quiero quedarme sin mi Ultimate Trilogy...

Gracias.

Salut a tots :)

En cuanto las tengan en el almacen, el lunes o el martes lo mas tardar
Bueno, yo he llamado al carrefour y me han confirmado que su versión va en caja normal, nada de digipack. Es una versión exclusiva para este centro limitada a 10.000 unidades.
Por cierto, acabo de recibir un sms con el código de la reserva para carrefour.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Bueno, yo he llamado al carrefour y me han confirmado que su versión va en caja normal, nada de digipack. Es una versión exclusiva para este centro limitada a 10.000 unidades.

Gracias por la info tío ;)
Ya también he recibido el MMS, pero ya tenía esto anulado porque en PCCity te sale la Edición de Coleccionistas a 66 euros y pico, puesta en casa gratis (dejan pagar contra reembolso por 2 euros más).
No he encontrado un sitio más barato, así que tengo la reserva hecha.

Salu2.
Ole ole ole, me han llamao los de Media Markt Santa Justa de aqui de Sevilla confirmandome que tengo la trilogy, soy el quinto y van a recibir unas 10... Me han comentao que me mandan un sms cuando esté disponible, que por lo visto es cuando desde la central les den el OK, o 17 o 18...

Pienso que estarán llamando ya a los que lo hicimos con Media Markt!!!!

Para que esto no eche humo en un rato cuando comiencen a llamar a los de Game, Gamestop, etc... me ha dicho el dependiente que en principio y hasta hace poco era edicion exclusiva de Game y Gamestop, que era lo que los distribuidores le informaban. Pero que viendo la demanda que ha existido durante estos días, en especial a partir de cuando comenzaron a realizarse reservas en dichas tiendas, han decidido presionar (las propias distribuidoras) a SCEE, para que mandansen más unidades para el resto de cadenas... Fnac y Media Markt, principalmente.

Por lo que 99% seguro que si desde algun sitio de estos ya no os han cancelado la reserva, es que sereis un poseedor de la caja en cuestión.
Rey Arturo escribió:Bueno, yo he llamado al carrefour y me han confirmado que su versión va en caja normal, nada de digipack. Es una versión exclusiva para este centro limitada a 10.000 unidades.

version exclusiva de carrefour?? que extra te trae?? y por cuanto?
la version digipack en mediamarkt, sabe alguien cuanto vale o valdrá?
pacojonez escribió:

Tengo entendido que la Pelicula Troya además de todo lo que trae la edición digipack al precio de una edición normal (69,90)
Yo la acabo de reservar por pccity, la edicion especial a 66,49€ y puesta en casa, me parece un precio perfecto, respecto a las otras webs que venden
jomuto escribió:Yo la acabo de reservar por pccity, la edicion especial a 66,49€ y puesta en casa, me parece un precio perfecto, respecto a las otras webs que venden

+1
cien escribió:
pacojonez escribió:

Tengo entendido que la Pelicula Troya además de todo lo que trae la edición digipack al precio de una edición normal (69,90)

Trae la pelicula y 2 trajes, se rumorea que es la versión normal con 3 cartulinas con los codigos de descarga para la store.
bravekrull escribió:¿El Pack de la consola PS3 250 gb + god of war 3, el juego es bundle copy o pone articulo promocional o es 1 juego con caratula normal + instrucciones ?

Yo creo que es el juego con carátula normal e instrucciones, no creo que sea las dos primeras opciones que das pagando lo que se paga 349'90 €
Alguien de Valencia sabe como esta el tema de la Trilogy en los Mediamarkt?
Una buena noticia para los que tengan reservado su GOW Trilogy en GameStop, nos acaban de confirmar que TODAS las reservas que estén realizadas antes del 20 de Enero (no vale a las 10:01 del día 20) llegarán sin ningún problema.
Asique todos los que tengan hecha la reserva ya pueden quedarse tranquilos que el 17 tendrá el juego.
Me soprende que todavia no haya un hilo donde pongan...

El God Of War III ya lo venden en...

Porque aqui en México algunos vendedores se pasaron de pilluelos y ya lo estan vendiendo:

Imagen

Imagen

Estas fotos son de un vendedor de Mercado Libre (algo asi como el Ebay Latino). Asi que con esto ya se puede afirmar que Sony ya envio los juegos a todas las tiendas. Je je Si se pudieran cargar copias piratas en el PS3, ya habria filtraciones del God of War III por todas las paginas de descargas... Repito: "Si se pudieran cargar copias piratas" [carcajad]

Yo todavia no lo tengo, porque preordene mi Ultimate Edition en una tienda en linea donde en ese momento tenia 10% de descuento. Por lo que me salio en $1,700 Pesos Méxicanos, es decir: $135.54 USD o €98.4817 EUR. Y en esa tienda si me lo van a entregar hasta el dia 16 de Marzo [triston] Pero bueno, hay que tener paciencia.
A que no soy el unico que entra todo el rato a la pagina del game para ver si se puede confirmar el pedido? [qmparto]
Me soprende que todavia no haya un hilo donde pongan...El God Of War III ya lo venden en...Porque aqui en México algunos vendedores se pasaron de pilluelos y ya lo estan vendiendo:

Había uno ayer hecho por mí, hasta que Ferdopa me lo cerró [snif]
nfsturon escribió:Una buena noticia para los que tengan reservado su GOW Trilogy en GameStop, nos acaban de confirmar que TODAS las reservas que estén realizadas antes del 20 de Enero (no vale a las 10:01 del día 20) llegarán sin ningún problema.
Asique todos los que tengan hecha la reserva ya pueden quedarse tranquilos que el 17 tendrá el juego.

pero vamos a ver, esto como va ?

Aparte de la fecha también tendrá que ver las unidades reservadas en cada tienda no ?

No van a tener las mismas reservadas hasta el día 20 una tienda de Madrid por ejemplo en la gran vía ( es un ejemplo no se si existe allí una ) que una mas perdida en Malaga no ?

Porque con eso ya me has jodido el día , ya ni me alegra ff XIII ni yakuza no na de na.

Porque mi reserva es del día 20 casi casi recién abierta la tienda. Vamos la primera d ese día y soy el 6 de la lista ....

Y tengo la mitad de la caja pagada ya y ayer mismo pague una parte y no me dijeon nada.

Porque como me cancelen el dia de salida o 1 día antes me voy a cagar en Dios, la virgen y en todos los putos santos de todo cristo... y en todo lo que es cagable. Cago en la puta
¿Entonces al final va a llegar a los Media Markt?
Me falto mencionar que los que ya lo venden en México... No te pueden mandar los codigos que trae el juego, esos te los estarán mandando hasta el dia de su salida oficial.

Y bueno, al leer algunos posts parece que el GOW3 Trilogy (el equivalente al Ultimate Edition en America) estan agotados el dia de su salida. Pues ni modo, la gente que no lo preordeno, tendra que estar al pendiente ese dia.

Saludos.
Ya hay gente jugando al juego:
Imagen
Foto hecha con la webcam desde mi salón. Ya lo he explicado en el hilo oficial del juego.
Es un colega mío americano de habla hispana que vive en Nueva York.
naked_snake escribió:¿Entonces al final va a llegar a los Media Markt?

Por lo menos las reservas en Media Markt de Santa Justa en Sevilla seguro. Hoy me han llamado para que me acercara. Yo hice la reserva allá por enero, el 18 creo que fue si mal no recuerdo. Dije que quería la trilogy. Ellos me dijeron que estabn recogiendo todas las reservas en un papel y no sabían que puesto tenía ni si quiera si les iban a llegar. Que ya me llamarían.

Yo hasta esta mañana daba por perdido el juego, y tb hice una reserva de la digipack en el corte inglés. Que por supuesto mañana mismo cancelaré. Y esta mañana me llamaron y me dijeron que si quería el juego tenía que efectuar y confirmar me reserva. Fui rápidamente creyendome que me daban una digipack, y cual ha sido la sorpresa que el dependiente me dijo que tras mucho insistir a los distribuidores y estos a SCEE, van a tener unidades de la trilogy en FNAC y Media Markt además de las incialmente planteadas en GAME y GAMESTOP. Y que en mi caso era el quinto en reservar esta edición y les llegaría 10, luego confirmadisimo me ha dicho el dependiente que tenía la mia.

He pagao 5 euros, me han dao una tarjeta de kratos personalizada con el logo de Media Markt y me han dicho que por SMS me avisan cuando esté dispuesta a la venta que será el 17 o 18, y dependerá cuando desde la central le manden el OK.

Luego de esto también saco la conclusión de que los juegos están ya o deben estar ya enviados y saben los tracking de las unidades que les mandan para ponerlos ellos a la venta. Un saludo!!!
nfsturon escribió:Una buena noticia para los que tengan reservado su GOW Trilogy en GameStop, nos acaban de confirmar que TODAS las reservas que estén realizadas antes del 20 de Enero (no vale a las 10:01 del día 20) llegarán sin ningún problema.

uf que alivio..menos mal que mi reserva es del 19 de enero
hola buenas a todos soy nuevo en este hilo de de esta pagina aunque ya he participado en otros bueno es por curiosidad,yo me habia enterado que la edicion trilogy la mega güapa ya no se puede conseguir,o¿si?si es si decirmelo por favor que mañana mismo voy a buscarla del tiron a donde sea(menos en ebay se pasan con el dinero),gracias y perdonar mi ignorancia sobre el tema es que tambien soy nuevo en el tema de la play 3 y del god of war,cuando jugue a la demo me he quedao loco,gracias y un saludo
cuadradocubico escribió:hola buenas a todos soy nuevo en este hilo de de esta pagina aunque ya he participado en otros bueno es por curiosidad,yo me habia enterado que la edicion trilogy la mega güapa ya no se puede conseguir,o¿si?si es si decirmelo por favor que mañana mismo voy a buscarla del tiron a donde sea(menos en ebay se pasan con el dinero),gracias y perdonar mi ignorancia sobre el tema es que tambien soy nuevo en el tema de la play 3 y del god of war,cuando jugue a la demo me he quedao loco,gracias y un saludo

No te molestes ni siquiera buscar reserva, como mucho el dia de lanzamiento date una vuelta por las tiendas
Mariguano escribió:

pero vamos a ver, esto como va ?

Aparte de la fecha también tendrá que ver las unidades reservadas en cada tienda no ?

No van a tener las mismas reservadas hasta el día 20 una tienda de Madrid por ejemplo en la gran vía ( es un ejemplo no se si existe allí una ) que una mas perdida en Malaga no ?

Porque con eso ya me has jodido el día , ya ni me alegra ff XIII ni yakuza no na de na.

Porque mi reserva es del día 20 casi casi recién abierta la tienda. Vamos la primera d ese día y soy el 6 de la lista ....

Y tengo la mitad de la caja pagada ya y ayer mismo pague una parte y no me dijeon nada.

Porque como me cancelen el dia de salida o 1 día antes me voy a cagar en Dios, la virgen y en todos los putos santos de todo cristo... y en todo lo que es cagable. Cago en la puta

yo creo que eso de una tienda de madrid y una de malaga no tendria nada que ver.... imagina que entre todas las reservas de trilogys hasta el dia 19 en todos los gamestop suman 1.000 por ponerte un ejemplo, logicamente los que mandan a las tiendas es la central de gamestop, o sea que si la de madrid tiene 100 reservas y la de malaga 5 mandaran 100 a madrid y 5 a malaga y 1 a huelva (vamos la mia jajajajajaja) no se si me he explicado como puede que sea el tema.... si hasta el dia 19 una tienda tenia reservado 30 pues le mandaran 30 y la que tuviera 6 le mandaran esas 6....

saludos yo tengo la mia reservada desde el mismo dia 15!!!!!!! que suerte tuveeeeeeeeeeeee
Yo lo tengo reservado en un Gamestop de Madrid desde el dia 19 de enero. Espero que al final no haya ningun problema. Ya tuve un problema con mi reserva de la edición prestige del MW2 en el Fnac, y terminé pidiendo la hoja de reclamaciones.

Creo que si una persona paga una señal y tiene su ticket de reserva, no debería de tener ningun problema y está en su derecho de recibir algo que a pagado una parte por adelantado. Pero lo malo es que en este pais de pandereta nos toman por imbeciles y se rien de nosotros.

Yo animo a toda la gente que haya reservado su juego y el dia de lanzamiento le cancelen la reserva, que pongan una reclamación a la tienda. Este tipo de situaciones se tienen que terminar.

Saludos ;)

¡Vaya, sería una noticia fastástica!. ¿Pero quién os lo ha confirmado?. ¿La central?. ¿Ya saben el número de unidades que van a recibir?. Tú trabajabas en un Gamestop, ¿verdad nfsturon?.

En fin, espero que tengas razón y que al menos se puedan cubrir las reservas. Pero después de todo lo que ha pasado con esta edición no sé si acabar de creérmelo, sería demasiado bueno, hasta que no tenga mi edición Trilogy entre las manos... (¡ojalá!).

Sea como se muchas gracias por mantenernos informados y si tienes nuevas noticias no dudes en postearlas, te estaremos muy agradecidos.

Un saludo.

Yuuuuujuuuuuuuuuuuuuu, no tendré que ir a denunciar a consumo ni meterme en juicios engorrosos, bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Alguien me puede decir si el precio de la edicion especial del pccity es solo si lo compras en la web. Gracias.

Salu2
Yo acabo de hacerles el pedido. Es normal que en mi cuenta no me salga nada? Espero que sea porque lo tienen que procesar primero :S
Elm1ster escribió:

Yuuuuujuuuuuuuuuuuuuu, no tendré que ir a denunciar a consumo ni meterme en juicios engorrosos, bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Pues espero que no pase nada XD, dia 19 lo reservé XD
Yo tengo la Ed. Especial reservada en la Web de Game, tengo q confirmar mas adelante el pedido he leido por algun lado no? Y como me entero de cuando tengo q confirmarlo?

A ver si hay suerte para el martes aunq supongo q llegara el miercoles...
r3vl1s escribió:Yo tengo la Ed. Especial reservada en la Web de Game, tengo q confirmar mas adelante el pedido he leido por algun lado no? Y como me entero de cuando tengo q confirmarlo?

A ver si hay suerte para el martes aunq supongo q llegara el miercoles...

Creo que te mandan un email pidiendo la confirmación, ¿no?.

La verdad es que no te lo puedo decir 100% seguro porque nunca he reservado nada en la web de GAME, pero eso es lo que he leído por los foros, así que estate atento porque tienen que estar a punto de mandárselo a todo el mundo. Creo que el lunes ya deberían estar mandando emails a todos los que lo reservasteis.

Un saludo.
cien escribió:Por lo menos las reservas en Media Markt de Santa Justa en Sevilla seguro. Hoy me han llamado para que me acercara. Yo hice la reserva allá por enero, el 18 creo que fue si mal no recuerdo. Dije que quería la trilogy. Ellos me dijeron que estabn recogiendo todas las reservas en un papel y no sabían que puesto tenía ni si quiera si les iban a llegar. Que ya me llamarían.

Yo hasta esta mañana daba por perdido el juego, y tb hice una reserva de la digipack en el corte inglés. Que por supuesto mañana mismo cancelaré. Y esta mañana me llamaron y me dijeron que si quería el juego tenía que efectuar y confirmar me reserva. Fui rápidamente creyendome que me daban una digipack, y cual ha sido la sorpresa que el dependiente me dijo que tras mucho insistir a los distribuidores y estos a SCEE, van a tener unidades de la trilogy en FNAC y Media Markt además de las incialmente planteadas en GAME y GAMESTOP. Y que en mi caso era el quinto en reservar esta edición y les llegaría 10, luego confirmadisimo me ha dicho el dependiente que tenía la mia.

He pagao 5 euros, me han dao una tarjeta de kratos personalizada con el logo de Media Markt y me han dicho que por SMS me avisan cuando esté dispuesta a la venta que será el 17 o 18, y dependerá cuando desde la central le manden el OK.

Luego de esto también saco la conclusión de que los juegos están ya o deben estar ya enviados y saben los tracking de las unidades que les mandan para ponerlos ellos a la venta. Un saludo!!!

re-confirmo lo dicho: el miercoles estuve alli, MM-SJ, buscando los blus a 11'90€ y de casualidad vi en la zona de "probar consolas" el anuncio de reservar el GOW. sin ningun tipo de esperanza, le pregunto por casualidad a un currante (de esas cosas que haces sin pensar, pq realmente quien iba a pensar que a 10/3 iba a encotrar nada...) y me dice, "si claro, se puede hacer reserva" y yo: no, pero yo la que queria era la Trilogy Edition, y el muchacho... weno si la quiers dimelo y te cojo los datos... y yo: si esta agotada, no vas a poder reservarmela xD

total que va a mirar "su lista" y me dice, mira hay 6 reservas actualmente (eran las 20:00h del miercoles), si quiers te apunto, y te llamo de aqui al viernes cuando sepamos las unidades que nos vienen y si entras en el cupo, pero unas 10 nos deben de llegar... y yo, si claro, weno apuntame pero vamos...

voy hoy sobre las 7 de la tarde y casualmente estava el mismo dependiente... y zas!! me dice: "llevamos llamando en el dia de hoy a los de las pre-serervas, te interesa? pq tenemos una para ti" y yo... ok, y a quien tengo que matar? y el, dale 5€ a la cajera y que te grape el ticket en esta tarjeta wapisima (que no te vas a quedar, nos la quedamos nosotros pa joderte) del GOW y el miercoles o el juevs que viene cuando te llamemos, trae 145 y te llevas el cofre... y yo: "soy hetero, pero... I love you"

PD: siento el tochazo, pero aun no me lo creo

a2! [bye]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De puta coña, que alguien pueda conseguir la Trilogy a ultima hora, y yo que tuve que madrugar para ir a reservarla al Gamestop el dia 16 de Enero me tenga que joder.....

Pese a que "eso si" aun no me han llamado para darme la confirmacion fatal.

No obstante enhorabuena Juanlolo ;)
Aun se puede reservar Ultimate edition? Hay posiblidades que los tiendas vendan a los que no han reservado?
juanlolo escribió:
cien escribió:Por lo menos las reservas en Media Markt de Santa Justa en Sevilla seguro. Hoy me han llamado para que me acercara. Yo hice la reserva allá por enero, el 18 creo que fue si mal no recuerdo. Dije que quería la trilogy. Ellos me dijeron que estabn recogiendo todas las reservas en un papel y no sabían que puesto tenía ni si quiera si les iban a llegar. Que ya me llamarían.

re-confirmo lo dicho: el miercoles estuve alli, MM-SJ, buscando los blus a 11'90€ y de casualidad vi en la zona de "probar consolas" el anuncio de reservar el GOW. sin ningun tipo de esperanza, le pregunto por casualidad a un currante (de esas cosas que haces sin pensar, pq realmente quien iba a pensar que a 10/3 iba a encotrar nada...) y me dice, "si claro, se puede hacer reserva" y yo: no, pero yo la que queria era la Trilogy Edition, y el muchacho... weno si la quiers dimelo y te cojo los datos... y yo: si esta agotada, no vas a poder reservarmela xD

total que va a mirar "su lista" y me dice, mira hay 6 reservas actualmente (eran las 20:00h del miercoles), si quiers te apunto, y te llamo de aqui al viernes cuando sepamos las unidades que nos vienen y si entras en el cupo, pero unas 10 nos deben de llegar... y yo, si claro, weno apuntame pero vamos...

voy hoy sobre las 7 de la tarde y casualmente estava el mismo dependiente... y zas!! me dice: "llevamos llamando en el dia de hoy a los de las pre-serervas, te interesa? pq tenemos una para ti" y yo... ok, y a quien tengo que matar? y el, dale 5€ a la cajera y que te grape el ticket en esta tarjeta wapisima (que no te vas a quedar, nos la quedamos nosotros pa joderte) del GOW y el miercoles o el juevs que viene cuando te llamemos, trae 145 y te llevas el cofre... y yo: "soy hetero, pero... I love you"

PD: siento el tochazo, pero aun no me lo creo

a2! [bye]

El tema es que muchos se han tragao la bola de que era una edicion exclusiva de los GAME Y GAMESTOP, que en un principio podía parecerlo, pero finalmente ZAS!!!

Se han portao en Media Markt... Ya lo hicieron con la edicion especial del Gears of Wars 2 de xbox360 regalando un muñeco Locust valorado en 20 pavos y que es guapisimo...

Pues menos mal que tu lo confirmas por que aqui habrá gente que se piensa que es imposible este tipo de cosas en el mundo. Habrá para todos los que nos hemos movido... Es cuestión de buscar y siempre sin alterarse ni darse por perdido.
Pues mi mujer llamo ayer un poco antes de que cerrara gamestop aquí en Malaga , ósea unas cuantas horas ya después de que nfsturon diera esa confirmación y el muchacho de aquí ( que es muy amable y atento todo sea dicho) dijo que ellos no tenían ninguna notificación , aviso, correo, nada de nada .

Y que a estas alturas duda de que haya cancelar nada .

Pienso que si avisan avisaran a todas las tiendas no? No va a ser esta si , esta no, esta si ....

Yo ya no se nada, todo lo que se escucha es diferente, no hay nada que digas, este y este dicen lo mismo.

Esto ya esta pasado de vuelta y creo que lo
mejor va a ser alejarse un poco del foro porque así lo que se consigue es comerse uno la cabeza y amargarse .
Mariguano escribió:Pues mi mujer llamo ayer un poco antes de que cerrara gamestop aquí en Malaga , ósea unas cuantas horas ya después de que nfsturon diera esa confirmación y el muchacho de aquí ( que es muy amable y atento todo sea dicho) dijo que ellos no tenían ninguna notificación , aviso, correo, nada de nada .

Y que a estas alturas duda de que haya cancelar nada .

Pienso que si avisan avisaran a todas las tiendas no? No va a ser esta si , esta no, esta si ....

Yo ya no se nada, todo lo que se escucha es diferente, no hay nada que digas, este y este dicen lo mismo.

Esto ya esta pasado de vuelta y creo que lo
mejor va a ser alejarse un poco del foro porque así lo que se consigue es comerse uno la cabeza y amargarse .

Tienes razón. Al mismo tiempo que nfsturon confirmaba por aquí la buena noticia en otros foros la gente estaba contando cómo acababa de pasar por su Gamestop habitual y el dependiente le decía que le iban a llegar sólo 6 unidades, que había tenido que llamar a un montón de gente para cancelarles sus reservas, que blah, blah, blah...

O sea, que tenemos al menos tiendas -o dependientes- con 3 versiones diferentes: los que dicen que todas las reservas están cubiertas y no hay nada de qué preocuparte (como nfsturon ), los que dicen saber ya el número de unidades que van a recibir y que no llega ni de coña para cubrir las reservas (como el caso que acabo de contar) y los que dicen que no tienen ni idea ni de las unidades que van a recibir ni de si lograrán cubrir las reservas (como es el caso del Gamestop donde yo lo tengo reservado). ¡¡¡Viva la coordinación!!!. ¿Pero esto cómo va?. ¿La central informa a unas tiendas y a otras no?. ¿Los trabajadores de la cadena nos están puteando?. ¿La gente se está inventando estas historias que cuenta en los foros?.

Sí, tienes razón que más nos valdría mantenernos un poco alejados del foro, pero a estas alturas y a pocos días del lanzamiento es inevitable estar mordiéndose las uñas y esperando a que nos llamen para decirnos algo (y a ser posible bueno).

En fin, ya queda menos. Un saludo.
yo lo he comprado (reservado) en FNAC a 62.95, para recojerlo en tienda.
Voy a aclarar un poco el lio. Yo tengo (en mi tienda de mierda perdida de la mano de dios) 18 reservas de GOW trilogy y llevamos mucho tiempo preocupados porque lleguen todas. Son muchas reservas y como bien decis hay tiendas de capitales como madrid y esas cosas que no tienen ni la mitad que nosotros.
Nosotros y solo nosotros hemos recibido una confirmación, asique si a mi me van a llegar presupuse que al resto de las tiendas tambien.
El que quiera más información que me mande un privado.
Además creo recordar que dije que llegarían las de antes del día 20 de Enero.
Se sabe muy bien que hay tiendas que han hecho reservas mucho despues de esa fecha o ese mismo día y que no han avisado a los clientes hasta ayer.
Hace tiempo se sabía de sobra que las posteriores al día 19 de Enero no ivan a llegar.
Se que soy pesadito con las fechas pero es lo más importante que teneis que tener en cuenta.
nfsturon escribió:Voy a aclarar un poco el lio. Yo tengo (en mi tienda de mierda perdida de la mano de dios) 18 reservas de GOW trilogy y llevamos mucho tiempo preocupados porque lleguen todas. Son muchas reservas y como bien decis hay tiendas de capitales como madrid y esas cosas que no tienen ni la mitad que nosotros.
Nosotros y solo nosotros hemos recibido una confirmación, asique si a mi me van a llegar presupuse que al resto de las tiendas tambien.
El que quiera más información que me mande un privado.
Además creo recordar que dije que llegarían las de antes del día 20 de Enero.
Se sabe muy bien que hay tiendas que han hecho reservas mucho despues de esa fecha o ese mismo día y que no han avisado a los clientes hasta ayer.
Hace tiempo se sabía de sobra que las posteriores al día 19 de Enero no ivan a llegar.
Se que soy pesadito con las fechas pero es lo más importante que teneis que tener en cuenta.

Ya se que pone que son 18 reservas, pero por un casual no te sobrara ninguna [+risas]
3576 respuestas