Bueno vengo a comentar un par de cosas.
Yo el dia 9 ,fui a recoger el ff XIII y deje a cuenta 50 € mas para mi trilogy.
Ayer,tambien deje a cuenta 20 € mas.
Con todo esto sumado a los 5 € al hacer la reserva ya tengo pagada la mitad de la reserva. Y no descarto acercarme el lunes y terminar de pagarla
Y bueno el muchacho de gamestop dice que de momento no hay cancelaciones previstas. Y que a estas alturas ya DUDA MUCHO se diga desde central que tienen que anular mas reservas. Logicamente me dijo que cualquier cosa puede pasar,pero quie a las fechas que estamos ya no lo cree y que las reservas que hay son las que se van a servir.
Que para que pasara algo tendria que ser que desde sony les dijeran que le van a quitar unidades,cosa que piensa que es muy raro.
Yo seguramente la tenga pagada antes de que salga a la venta. Y como me llamen para decirme que no la tengo menudo mal trago van a pasar cuando me tengan que devolver 150 € no creeis?
Ahora la segunda cosilla que queria comentar:
Creo que en parte todo lo que esta pasando y el chanchullo que se traen las tiendas es EN PARTE culpa nuestra. Porque? porque cualquier dependiente de estas tiendas que sea avispado y demasiado listo,se pasa por los foros y ve como esta el ambiente. Cuando ve los tirones de pelos que hay,los nervios,el como arden los foros,el sin vivir de la gente y tal ,este coge y piensa,de aqui sacado tajada yo.
Y es que la verdad,un dependiente que no tenga ni idea de lo que hay formado con dicha edicion,dudo que se apalanque 4 cajas asi por que asi...
No se,es mi opinion ,al menos yo lo veo asi.
EDITO:
¿No crees que si eso fuera cierto los del Game ya se lo habrian comunicado a la gente que lo tiene reservado?
Tambien puede ser que game este intentando aun "luchar" por no quedarse sin nada no? No se,no tengo ni idea de como funciona esto.
Aunque ya esto es raro,no para de salir comentarios del mismo tipo por todos lados,a ver si cuando el rio suena....
Aunque lo veo rarisimo la verdad