- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Os cuento por que esto tiene guasa.el dia 4 de febrero me llegue a recoger el dante Inferno que tenia reservado y de camino pregunté como estaba el tema de la trilogy,total que me dijo que le habian llamado de central(ya no se si creerme esto o no) y que decia que le iban a llegar sobre unas tres solo,yo estoy apuntado desde enero en la lista de la trilogy y le dijeron a mi novia por telefono que era el 3 de la lista,la gracia que en este Centro mail(es game pero sigue con el nombre de centro mail,vamos un lio),las reservas va por ordenador de todos los juegos sean ediciones limitadas o normales o lo que sea,pero lo peor que no te dan un maldito ticket ni nada por el estilo(o sea pueden hacer lo que quieran),solo te envian un sms de que vayas a recoger el juego cuando llega,pues total hace 3 dias o asi(no recuerdo cuantos exactos) llamé para un juego y me dio por preguntar otra vez por la trilogy,total que la tia me dice bufff y yo tu verás,y me dice lo mas seguro es que ni la olamos,que lo mas seguro que no les lleguen ni una y me dijo que estaba dificil hasta la edicion coleccionista(vamos que no me creo nada y seguro,aunque espero equivocarme que le llegan 2 o asi o las que sea y se los quedan los que trabajan alli o los que le de a ellos la gana),por que no es muy normal que me digan 2 ediciones o asi y despues que me suelten que ni la oleran y tambien como e comentado arriba que fui a por el dante inferno me dio por preguntar en que puesto estaba en la lista(cuando mi novia llamo unas semanas antes y le dijeron que el 3)me dijo que no sabia,vamos que esto es un maldito cachondeo y al final en esta tienda como no hay tiquet ni nada pues haran lo que le den la gana,o se las quedan ellos o es verdad que no les llega,a saber lo que será que solo lo sabran ellos.Tenia mucha ilusión en esta edición pero al decirme lo que me dijeron hace unos dias doy todo por perdido y ojala luego me coma mis palabras pero en este caso el que me le van a dar por culo es a mi.

1sau2 y perdonad por el tocho,pero es que estoy super mosqueado con esto [enfado1]
Hola! Por lo que yo tengo entendido, las reservas no salieron a la vez en las distintas tiendas. Algunas sólo se pudieron reservar por web ya que slieron de madrugada y otras en tienda. Alguien que haya reservado en GAME le han notificado la cancelación de su reserva??Estoy mosca por no saber nada....
mecavergil escribió:Hola! Por lo que yo tengo entendido, las reservas no salieron a la vez en las distintas tiendas. Algunas sólo se pudieron reservar por web ya que slieron de madrugada y otras en tienda. Alguien que haya reservado en GAME le han notificado la cancelación de su reserva??Estoy mosca por no saber nada....

Por lo que yo sé, GAME tanto en tienda física como en web no ha cancelado nada a nadie por el momento. Habrá que ver qué pasa la próxima semana que es cuando me han dicho que hay que llamar para verificar que tienes tu edición (si quieres, es solo para estar más seguro del panorama).

Un saludo
mecavergil escribió:Hola! Por lo que yo tengo entendido, las reservas no salieron a la vez en las distintas tiendas. Algunas sólo se pudieron reservar por web ya que slieron de madrugada y otras en tienda. Alguien que haya reservado en GAME le han notificado la cancelación de su reserva??Estoy mosca por no saber nada....

Yo tengo la trilogy reservada en la web de game, estamos todos igual, mordiendonos las uñas por si hay cancelaciones. Yo espero que apartir de mañana empiecen a pedir confirmacion de pedido. Una vez hecho eso... podemos estar tranquilos.
Mucho ojito ...

me da a mí que mas de un vendedor listillo de las tiendas en cuestión va a intentar chanchullear con esta edición , viendo lo limitada que va a ser.

Si teneis ticket de reserva y os sueltan alguna perla como las que habeis comentado , que no os mangoneen ... le pedís su nombre al vendedor en cuestión , el telefono de su encargado regional/local , el telefono de atención al cliente y una hoja de reclamaciones.
Y desde la misma tienda (si os dejan) llamad para que os informen de cuantas ediciones va a recibir ese establecimiento y del estado de vuestra reserva con el ticket en la mano.

Por cierto ...y por si os interesa, la guia ed.coleccionista uk se puede conseguir baratita en

http://www.zavvi.com/books/god-of-war-3 ... 76000.html
o
http://www.thehut.com/books/god-of-war- ... 76000.html

entre otros sitios

.XaludoX.
skinjed76 escribió:Pues amigo Darthjedyk si lo reservaste en gamestop de jaen me parece que vas detras mia porque la primera reserva de la ultimate trilogy la hice yo o sea que detras mia vas

En cual lo reservaste? yo en el del gran eje, al final no me he pasado por falta de tiempo...
Alguien me puede informar de como funcionan las prereservas de game.uk?
Me interesa saber si hay que confirmar como en el game de aqui, o simplemente te lo cobran y te lo envian cuando llega la fecha.
a ser posible por mp, que solo puedo mirar el foro una vez al dia y con el trajimeneje que hay a lo mejor me respondeis y no lo veo.
Gracias
Yo tengo la reserva en el gamestop y de momento no tengo problemas porque la mia es del primer dia que dejaron hacerla, esperemos que nos la den un poco antes o algo jeje.
Yo no la he querido hacer en el game porque ya me pasó algo con la prestige y no me quiero volver a fiar, me apuntaron en la "lista" y era de las primeras, y que me avisarian cuando se pudiera (me olia algo) y 2 dias despues o asi reserve en gamestop, luego me llamo el encargado del game y me dijo que me llamaba para decirme que no podia reservar la presitge porque ya las tenian todas cogidas...

Con esto quiero decir, que chanchullos va a haber, y muchos, y esto no tiene culpa la cadena, sino los empleados.
Darthjedyk escribió:
skinjed76 escribió:Pues amigo Darthjedyk si lo reservaste en gamestop de jaen me parece que vas detras mia porque la primera reserva de la ultimate trilogy la hice yo o sea que detras mia vas

En cual lo reservaste? yo en el del gran eje, al final no me he pasado por falta de tiempo...

Yo también soy de Jaen, reservé mi edic.coleccionista en el Gamestop de Millán de Priego.
Si sabeis algo, no dudeis en postearlo por aquí ;)
(mensaje borrado)
KoJiKaBuTo escribió:Mucho ojito ...

me da a mí que mas de un vendedor listillo de las tiendas en cuestión va a intentar chanchullear con esta edición , viendo lo limitada que va a ser.

Si teneis ticket de reserva y os sueltan alguna perla como las que habeis comentado , que no os mangoneen ... le pedís su nombre al vendedor en cuestión , el telefono de su encargado regional/local , el telefono de atención al cliente y una hoja de reclamaciones.
Y desde la misma tienda (si os dejan) llamad para que os informen de cuantas ediciones va a recibir ese establecimiento y del estado de vuestra reserva con el ticket en la mano.

Por cierto ...y por si os interesa, la guia ed.coleccionista uk se puede conseguir baratita en

http://www.zavvi.com/books/god-of-war-3 ... 76000.html
o
http://www.thehut.com/books/god-of-war- ... 76000.html

entre otros sitios

.XaludoX.

Creo que este es el primer caso que sale más a cuenta comprarla en zavvi.es:

http://www.zavvi.es/books/god-of-war-3- ... 76000.html

13.90 libras GI en UK , 14.95 euros GI aquí.
(aunque no he pedido nunca nada -ni creo que aún ningún forero-). Yo me he arriesgado...

Saludos,
pero.... si estará en inglés....

¿Una guía del juego en inglés?¿estáis comprando eso? No sé si merece la pena...
La mitad de la guia es de arte conceptual,yo vi un dibujo de poseidon sobre sus caballos,y ese dibujo en tamaño A4 merece la pena.....reservandola en zavvi,gracias por el aporte.
HiddenY2k escribió:pero.... si estará en inglés....

pues depende del nivel de ingles que tengas logicamente
Hola queria comentaros una cosa que me dijeron ayer en la tienda donde trabajo,hablamos con un distribuidor bastante potente de españa y nos estuvo comentando que al game no le iban a llegar ninguna edicion trilogy puesto que Gamestop habia pagado hace pocas semanas la exclusividad osea que solo ellos van a disponer de ellas,por lo que yo se hubo una reunion de varios distribuidores incluido este para poder hacerce con algunas pero no pudieron hacer nada.Mirad a ver si os podeis enterar de algo los que la tengais reservadas en Game.

Saludos
goodgod escribió:
HiddenY2k escribió:pero.... si estará en inglés....

pues depende del nivel de ingles que tengas logicamente

La verdad es que tengo un buen nivel de inglés, pero se me atraganta una guía en inglés... Hablado el que quieras, pero escrito... buffff
chikitin escribió:Hola queria comentaros una cosa que me dijeron ayer en la tienda donde trabajo,hablamos con un distribuidor bastante potente de españa y nos estuvo comentando que al game no le iban a llegar ninguna edicion trilogy puesto que Gamestop habia pagado hace pocas semanas la exclusividad osea que solo ellos van a disponer de ellas,por lo que yo se hubo una reunion de varios distribuidores incluido este para poder hacerce con algunas pero no pudieron hacer nada.Mirad a ver si os podeis enterar de algo los que la tengais reservadas en Game.

Saludos

¿No crees que si eso fuera cierto los del Game ya se lo habrian comunicado a la gente que lo tiene reservado?
La verdad es que es un tanto extraño que Gamestop tenga la exclusividad,pero con la que se esta liando con esta edicion ya me espero cualquier cosa.
Bueno vengo a comentar un par de cosas.

Yo el dia 9 ,fui a recoger el ff XIII y deje a cuenta 50 € mas para mi trilogy.

Ayer,tambien deje a cuenta 20 € mas.

Con todo esto sumado a los 5 € al hacer la reserva ya tengo pagada la mitad de la reserva. Y no descarto acercarme el lunes y terminar de pagarla

Y bueno el muchacho de gamestop dice que de momento no hay cancelaciones previstas. Y que a estas alturas ya DUDA MUCHO se diga desde central que tienen que anular mas reservas. Logicamente me dijo que cualquier cosa puede pasar,pero quie a las fechas que estamos ya no lo cree y que las reservas que hay son las que se van a servir.

Que para que pasara algo tendria que ser que desde sony les dijeran que le van a quitar unidades,cosa que piensa que es muy raro.

Yo seguramente la tenga pagada antes de que salga a la venta. Y como me llamen para decirme que no la tengo menudo mal trago van a pasar cuando me tengan que devolver 150 € no creeis? [360º]

Ahora la segunda cosilla que queria comentar:

Creo que en parte todo lo que esta pasando y el chanchullo que se traen las tiendas es EN PARTE culpa nuestra. Porque? porque cualquier dependiente de estas tiendas que sea avispado y demasiado listo,se pasa por los foros y ve como esta el ambiente. Cuando ve los tirones de pelos que hay,los nervios,el como arden los foros,el sin vivir de la gente y tal ,este coge y piensa,de aqui sacado tajada yo.

Y es que la verdad,un dependiente que no tenga ni idea de lo que hay formado con dicha edicion,dudo que se apalanque 4 cajas asi por que asi...

No se,es mi opinion ,al menos yo lo veo asi.

EDITO:

¿No crees que si eso fuera cierto los del Game ya se lo habrian comunicado a la gente que lo tiene reservado?

Tambien puede ser que game este intentando aun "luchar" por no quedarse sin nada no? No se,no tengo ni idea de como funciona esto.

Aunque ya esto es raro,no para de salir comentarios del mismo tipo por todos lados,a ver si cuando el rio suena....

Aunque lo veo rarisimo la verdad
eso es gente con ganas de meter follon,la trilogy solo esta en game .gamestop y alguna en el fnac,por lo que yo se y vi por la red
chikitin escribió:Hola queria comentaros una cosa que me dijeron ayer en la tienda donde trabajo,hablamos con un distribuidor bastante potente de españa y nos estuvo comentando que al game no le iban a llegar ninguna edicion trilogy puesto que Gamestop habia pagado hace pocas semanas la exclusividad osea que solo ellos van a disponer de ellas,por lo que yo se hubo una reunion de varios distribuidores incluido este para poder hacerce con algunas pero no pudieron hacer nada.Mirad a ver si os podeis enterar de algo los que la tengais reservadas en Game.

Saludos

HOYGA????

Me cago en Game como eso sea verdad...

Saludos!!

Saludos

El administrador de los foros de la página web del Game advirtió que esto era mentira, que todos los que tienen reserva tendrán su Trilogy
Buenas gente. Tenia una dudeja, ¿donde se puede reservar la edición especial (la que viene en formato Digipack) en UK? Es que he mirado por Zavvi, game.co.uk, hmv, etc. y no la encuentro.

Saludos

Ala... ya esta! me he cagado...
yo solamente os estoy informando de lo que me ha comentado este distribuidor si es cierto o no ,no lo se pero este distribuidor de todo lo que siempre nos ha comentado al final ha sido verdad.Yo no pretendo ni meter follon ni nada por el estilo solo queria informaros, y que a su vez os informeis en algun game de como esta el tema.

Gracias
chikitin escribió:yo solamente os estoy informando de lo que me ha comentado este distribuidor si es cierto o no ,no lo se pero este distribuidor de todo lo que siempre nos ha comentado al final ha sido verdad.Yo no pretendo ni meter follon ni nada por el estilo solo queria informaros, y que a su vez os informeis en algun game de como esta el tema.

Gracias

Ya lo sé pero sin querer has abierto la caja de pandora! (nunca mejor dicho) y ahora ya no veo mi reserva tan segura. [uzi]
chikitin escribió:yo solamente os estoy informando de lo que me ha comentado este distribuidor si es cierto o no ,no lo se pero este distribuidor de todo lo que siempre nos ha comentado al final ha sido verdad.Yo no pretendo ni meter follon ni nada por el estilo solo queria informaros, y que a su vez os informeis en algun game de como esta el tema.

Gracias

Tranquilo,no creo que nadie piense que estes aqui para meter follon. Es mas,no eres el unico que esta diciendo el tema este. ;)
Creeis que a 5 o 6 dias de su salida,no habrian ya avisado a la gente que tiene prereserva?
Yo lo dudo mucho,la verdad,poca seriedad habria por parte de game (que conste que yo no la tengo reservada en españa),ya veremos con el tiempo,pero en el foro de Game,el administrador como bien han posteado por aqui,ya dijo que no habria problema.
Vamos a ver... con tanta duda de por medio me habéis vuelto a poner los hue... de corbata.
Tengo dos unidades de la Trilogy reservadas en la página de Game desde el dia 15 de Enero por la mañana.
Acabo de llamar hace tan solo 2 minutos al teléfono de atención al cliente y una señorita muy agradable me ha vuelto a confirmar (por segunda vez) que no hay por que preocuparse por nada.
Sony ya les ha confirmado que tendrán sus stocks.
No me ha hablado de cantidades pero me ha dicho que los que la tiene reservada, LA TENDRÁN SEGURO.
También me ha dicho que la fecha oficial de salida es el 18 de Marzo y que los envíos los realizaran entre el 16 y el 17.
He intentado dejarlas pagadas y me han dicho que no me lo pueden cobrar hasta que entre en los almacenes.
Lo que si que han hecho es dejarmela CONFIRMADA aunque no aparezca en la web por falta de stock.
Por lo que no hará falta que les confirme ningún email, aunque me lo enviarán de todos modos para que sepa que ya está en sus instalaciones y cuando sale.
Lo dicho... tranquilidad amigos que todo es pura especulación y desinformación.
Un saludo!!!!

Gracias

No te preocupes hombre xD Ya se viene hablando de esto desde hace semanas, solo quería dejar claro que no era cierto para que no cunda el pánico :)
Specialksnake escribió:Vamos a ver... con tanta duda de por medio me habéis vuelto a poner los hue... de corbata.
Tengo dos unidades de la Trilogy reservadas en la página de Game desde el dia 15 de Enero por la mañana.
Acabo de llamar hace tan solo 2 minutos al teléfono de atención al cliente y una señorita muy agradable me ha vuelto a confirmar (por segunda vez) que no hay por que preocuparse por nada.
Sony ya les ha confirmado que tendrán sus stocks.
No me ha hablado de cantidades pero me ha dicho que los que la tiene reservada, LA TENDRÁN SEGURO.
También me ha dicho que la fecha oficial de salida es el 18 de Marzo y que los envíos los realizaran entre el 16 y el 17.
He intentado dejarlas pagadas y me han dicho que no me lo pueden cobrar hasta que entre en los almacenes.
Lo que si que han hecho es dejarmela CONFIRMADA aunque no aparezca en la web por falta de stock.
Por lo que no hará falta que les confirme ningún email, aunque me lo enviarán de todos modos para que sepa que ya está en sus instalaciones y cuando sale.
Lo dicho... tranquilidad amigos que todo es pura especulación y desinformación.
Un saludo!!!!

Y dale que te pego con el día 18, estos de Game tienen una empanada encima de la ostia, ellos mismos, van a perder un montón de ventas.
Preveo en Madrid y Barcelona una avalancha de cancelaciones del juego para ir a FNAC a comprarlo el mismo día 17 por la mañana.
"Preveo en Madrid y Barcelona una avalancha de cancelaciones del juego para ir a FNAC a comprarlo el mismo día 17 por la mañana".

Yo no cancelo mis reservas ni de coña... :-)
Specialksnake escribió:"Preveo en Madrid y Barcelona una avalancha de cancelaciones del juego para ir a FNAC a comprarlo el mismo día 17 por la mañana".

Si tienes la Trilogy reservada es obvio que no la vas a anular, pero el resto de reservas tanto de edición normal como de coleccionista verás como hay cancelaciones a mansalva, yo si viviera en Madrid o Barcelona ni de coña me espero al día 18 para mi coleccionista.
Es más, estoy seguro de que el día 17 va a estar a la venta en todos sitios, no me imagino la estampa en Game/Gamestop etc...;
DIA 17 de Marzo

Cliente - hola, vengo a recoger mi reserva de GoW.
Dependiente - ehmmm....no lo podemos vender hasta mañana.
C - LOL, pues cancelame la reserva que me voy a "otro" sitio a comprarlo.
D - ¡Pero si no sale hasta mañana!
C - Lo que tú digas, majete. Hasta luego.
Carnaca escribió:
Specialksnake escribió:"Preveo en Madrid y Barcelona una avalancha de cancelaciones del juego para ir a FNAC a comprarlo el mismo día 17 por la mañana".

Si tienes la Trilogy reservada es obvio que no la vas a anular, pero el resto de reservas tanto de edición normal como de coleccionista verás como hay cancelaciones a mansalva, yo si viviera en Madrid o Barcelona ni de coña me espero al día 18 para mi coleccionista.

Amen, mi trilogy me da igual que me la den mas tarde, pero no renuncio a ella por nada del mundo.
Carnaca escribió:

En eso te doy toda la razón del mundo... la verdad es que no entiendo el lio que se llevan con las fechas.
Sea como sea un dia mas un dia menos tampoco lo veo como para calentarse demasiado la cabeza.
Lo que importa es que ya casi la tenemos en nuestras manos!!!!
S2.
KurosakiJim escribió:
Carnaca escribió:

Amen, mi trilogy me da igual que me la den mas tarde, pero no renuncio a ella por nada del mundo.

es que aunque me tenga que esperar 5 dias más, me espero.
Voy a puntualizar una cosa: El juego God of War III no solo sale a la venta el día 17 en los FNAC de Madrid y Barcelona, sale a la venta en todos los FNAC a nivel nacional, la única exclusividad de dichos dos FNAC es, qué estará un pavo disfrazado de Kratos para firmar los juegos y poder hacerse fotos con él, solo eso.
ARv4 escribió:Voy a puntualizar una cosa: El juego God of War III no solo sale a la venta el día 17 en los FNAC de Madrid y Barcelona, sale a la venta en todos los FNAC a nivel nacional, la única exclusividad de dichos dos FNAC es, qué estará un pavo disfrazado de Kratos para firmar los juegos y poder hacerse fotos con él, solo eso.

Que ilusion, un cualquiera disfrazado firmando juegos que puede ser que ni sepa de que van xDD
Comorl?!? Un pavo cualquiera con un disfraz de Kratos haciendo garabatos en la portada de los juegos?!? Quémestascontando!!!

Lo de las fotos, vale... Pero un tio pintando los juegos... qué sentido tiene eso?

Siento el offtopic.

Saludos!
ARv4 escribió:Voy a puntualizar una cosa: El juego God of War III no solo sale a la venta el día 17 en los FNAC de Madrid y Barcelona, sale a la venta en todos los FNAC a nivel nacional, la única exclusividad de dichos dos FNAC es, qué estará un pavo disfrazado de Kratos para firmar los juegos y poder hacerse fotos con él, solo eso.

Si ya lo sé, más razón todavía para que el juego se ponga a la venta el mismo día 17 en toda España, si no fuera así imaginate el desastre para los demás comercios.
Carnaca escribió:

Si ya lo sé, más razón todavía para que el juego se ponga a la venta el mismo día 17 en toda España, si no fuera así imaginate el desastre para los demás comercios.

MediaMarkt también lo tiene anunciado para el 18...

.....Y Game, y Gamestop, y Carrefour, y El Corte Inglés.
Lo que pasa que son unos vagos y no actualizan las webs cuando se sabe de sobra que Sony España ha confirmado que sale el 17.
Ya los verás el lunes recibiendo el paquete y con un documento o algo similar que ponga "a la venta el 17 de Marzo de 2010".
Carnaca escribió:

.....Y Game, y Gamestop, y Carrefour, y El Corte Inglés.
Lo que pasa que son unos vagos y no actualizan las webs cuando se sabe de sobra que Sony España ha confirmado que sale el 17.
Ya los verás el lunes recibiendo el paquete y con un documento o algo similar que ponga "a la venta el 17 de Marzo de 2010".

Pues bueno!!!!
Si dicen en el Game que la trilogy sale el 18 y que la enviarán el 16 o 17...
A lo mejor si sale el 17... ¿Nos las enviarán el 15 o el 16?
Ke Kratos te oiga hermano...!!! [beer]
Si la política de Game es recibir tu juego el mismo día de la fecha de lanzamiento, lo más normal es que os lo empiezen a enviar el lunes para recibirlo el miercoles, si no es así ya la están cagando.
J_Ark escribió:Buenas gente. Tenia una dudeja, ¿donde se puede reservar la edición especial (la que viene en formato Digipack) en UK? Es que he mirado por Zavvi, game.co.uk, hmv, etc. y no la encuentro.

Quoteo para que no caiga en el olvido.
Me parece que la edicion coleccionista de UK se agoto hace ya tiempo (1 mes mas o menos),es mas en game se acabo antes que la trilogy
alguien ha recibido algun correo de confirmacion del game?
Dolce escribió:alguien ha recibido algun correo de confirmacion del game?

A mi por ahora no, pero es pronto, hasta el lunes o el martes, no creo que los recibamos
KurosakiJim escribió:

Que ilusion, un cualquiera disfrazado firmando juegos que puede ser que ni sepa de que van xDD

+1 xDDDDDDDDDDDDDDD
Carnaca escribió:

Es más, estoy seguro de que el día 17 va a estar a la venta en todos sitios, no me imagino la estampa en Game/Gamestop etc...;
DIA 17 de Marzo

Cliente - hola, vengo a recoger mi reserva de GoW.
Dependiente - ehmmm....no lo podemos vender hasta mañana.
C - LOL, pues cancelame la reserva que me voy a "otro" sitio a comprarlo.
D - ¡Pero si no sale hasta mañana!
C - Lo que tú digas, majete. Hasta luego.

Para limar un poco tensiones, y tranquilizaros un poco de humor:

Dependiente - Espera!!!, te dejas el ticket de cancelación
Cliente - Metetelo por....
D - ...por 2 juegos y 1 euro te lo llevas
C - ¿Pero lo teneis o no?
D - Mañana a las 10 junto con los que vengan por la trilogy y se lleven la tostá...
C - Traeré la cámara para hacer constancia de tu asesinato
D - Traeré casco, bate y demás...
C- Y yo el Viva Piñata y el Colegas en el bosque... Total por 1 euro!!!. Bueno adios!!!!
D - Tira por la sombra!!! y llevate esta!!!
C - No que es chica y apesta!!!

eieieiie [carcajad]
3576 respuestas