- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Ya se que pone que son 18 reservas, pero por un casual no te sobrara ninguna [+risas]

[mad] logicamente no, jaja y no empeceis a mandarme privados preguntado, pobrecitos mis clientes, con las ganas que tienen de que salga.
El día 17 vamos a sentir lo mismo que los reyes magos [360º]
Alguien lo ha reservado en el carrefour mandando el SMS? lo mandé el jueves o antes, y aún no se nada..
Joder, nfsturon, 18 reservas son una pasada, si habéis podido conseguir cumplir con todas estáis hechos unos campeones. Vamos, tendrán queja vuestros clientes...

Lamentablemente otros empleados de Gamestop o no se han ni molestado en preguntar e informarse o no se han molestado ni en siquiera conseguirlas, porque en el que lo reservé yo tienen exactamente la mitad de reservas que tú (o sea, 9) y siempre me dicen lo mismo: "uy, pues no sé, no sé... está cosa muy jodida, no sé si las recibiremos todas... a ver si al final hay suerte...". Vamos, un cuadro.

Pero en fin, muchas gracias por mantenernos al tanto de lo que acontece al menos en tu tienda, que ya es más información de la que a algunos nos dan en las nuestras. Después de todo si os van a enviar 18 copias a vosotros eso nos da un poco de esperanza al resto, ¿no?.

Un saludo y gracias de nuevo.
Arioco escribió:Joder, nfsturon, 18 reservas son una pasada, si habéis podido conseguir cumplir con todas estáis hechos unos campeones. Vamos, tendrán queja vuestros clientes...

Lamentablemente otros empleados de Gamestop o no se han ni molestado en preguntar e informarse o no se han molestado ni en siquiera conseguirlas, porque en el que lo reservé yo tienen exactamente la mitad de reservas que tú (o sea, 9) y siempre me dicen lo mismo: "uy, pues no sé, no sé... está cosa muy jodida, no sé si las recibiremos todas... a ver si al final hay suerte...". Vamos, un cuadro.

Pero en fin, muchas gracias por mantenernos al tanto de lo que acontece al menos en tu tienda, que ya es más información de la que a algunos nos dan en las nuestras. Después de todo si os van a enviar 18 copias a vosotros eso nos da un poco de esperanza al resto, ¿no?.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pues... gracias [ayay]. Cualquier persona que tenga 2 dedos de frente se tiene que dar cuenta de que nosotros vivimos de los clientes, porque por mucho que nos page la empresa si no hay clientes no hay dinero.
A alguien que haya pedido el juego en pccity ayer por la noche le sale el pedido en su cuenta? o tienen que procesarlo antes?. Estoy preocupado porque me registré mientras hacia el pedido, no se si habrá habido algún problema o que :(. Ni siquiera me ha llegado un misero mail de esos automáticos
shanbcn escribió:Aun se puede reservar Ultimate edition? Hay posiblidades que los tiendas vendan a los que no han reservado?

? [buuuaaaa]
shanbcn escribió:
shanbcn escribió:Aun se puede reservar Ultimate edition? Hay posiblidades que los tiendas vendan a los que no han reservado?

? [buuuaaaa]

Macho, se ha comentado a lo largo y ancho de este hilo... [reojillo]
una preguntilla, alguien ha comprado en pccity por web ??? no se que hacer ... yo tengo mi edicion coleccionista en game, pero me ahorro 5 euritos en pccity respecto a la otra con el descuento del vale de diciembre de la web, alguien sabe si es fiable y por que agencia suelen enviar los paquetes esta gente '? muchas gracias !!! ;) ;)
Las tiendas pequeñas se preocupan, por normal general, mas por sus clientes y se esfuerzan por conseguir los pedidos mas que las grandes cadenas. Yo lo pedi a una tienda pequeña de mi provincia pero que esta bastante bien servida en juegos, comics, merchandising y demas. El otro dia me dijo que tenian problemas con la distribucion y no sabia cuantas les iba a llegar y Sony no les ha dicho nada de que no vayan a enviarles X unidades.

A ver si pasa rapido el finde y el lunes o el martes les doy un toque a ver si la tienen ya. Estoy acojonado.
ndsturon empleado de la semana!!!!
Estoy quemado con el Carrefour. Mando durante la semana un sms con Icodegod mi código postal y tla, y no recibo respuesta. Hoy, ya por probar, lo mando en mayúsculas, tal y como hacen en el ejemplo. Nada. Me leo las bases, y veo que, según las bases el texto a mandar es GOW3(espacio) código postal, lo mando y nada. Sinceramente, son unos ladrones. me han timado 3 sms, a un euro y pico cada uno, y no he recibido respuesta en ninguno de ellos. Alguien lo ha mandado? [triston]
cesaruko escribió:Estoy quemado con el Carrefour. Mando durante la semana un sms con Icodegod mi código postal y tla, y no recibo respuesta. Hoy, ya por probar, lo mando en mayúsculas, tal y como hacen en el ejemplo. Nada. Me leo las bases, y veo que, según las bases el texto a mandar es GOW3(espacio) código postal, lo mando y nada. Sinceramente, son unos ladrones. me han timado 3 sms, a un euro y pico cada uno, y no he recibido respuesta en ninguno de ellos. Alguien lo ha mandado? [triston]

yo lo mande, y al dia sigiente me enviaron todo, 2 sms con el codigo de reserva que tengo que presentar y tal, perfe, alomejor se han agotado ya las reservas o nose..-
cesaruko escribió:Estoy quemado con el Carrefour. Mando durante la semana un sms con Icodegod mi código postal y tla, y no recibo respuesta. Hoy, ya por probar, lo mando en mayúsculas, tal y como hacen en el ejemplo. Nada. Me leo las bases, y veo que, según las bases el texto a mandar es GOW3(espacio) código postal, lo mando y nada. Sinceramente, son unos ladrones. me han timado 3 sms, a un euro y pico cada uno, y no he recibido respuesta en ninguno de ellos. Alguien lo ha mandado? [triston]

Compratelo en PCcity que vale mas barato la misma edicion y sin SMS, y si quieres te lo envian gratis a tu casa.
http://www.pccity.es/juego_ps3_god_of_war_iii_edicion_especial_proximo_lanzamiento_18.03.2010_60016944_p.html
*No es por hacer propaganda a nadie, lo comento porque lo barato 2 veces bueno
Os voy a poner un poco mas nerviosos XD, aqui el unbox de la trilogy:

http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYOq6Y

Saludos!!!
shanbcn escribió:

? [buuuaaaa]

Como mucho la encotrarás en ebay por un mínimo de 500 euros.

aRTyMaNYa escribió:Os voy a poner un poco mas nerviosos XD, aqui el unbox de la trilogy:

http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYOq6Y

Saludos!!!

Por dios, que susto me he llevado cuando ha sacado lo que parecían los tres juegos en 3 sobrecitos y ha enseñado la caja vacía por dentro.
Elm1ster escribió:
shanbcn escribió:

? [buuuaaaa]

Como mucho la encotrarás en ebay por un mínimo de 500 euros.

barato hoygan.
buaaaa... que ganas tengo de este juego... pero es que no me da la vida para jugar a todos los juegos... estoy con el final fantasy con 5 horas jugadas solamente... se me acumulan los juegos, jejej
onjoe escribió:

Compratelo en PCcity que vale mas barato la misma edicion y sin SMS, y si quieres te lo envian gratis a tu casa.
http://www.pccity.es/juego_ps3_god_of_war_iii_edicion_especial_proximo_lanzamiento_18.03.2010_60016944_p.html
*No es por hacer propaganda a nadie, lo comento porque lo barato 2 veces bueno

pero no deja seleccionar en que tienda lo recoges :S
Sinceramente a mi ya me han jodido pero bien, resulta que el tipo de letra del lomo es arial, menuda mierda, con lo wapo que es que ponga god of war!!! Arghh!! del cabreo me lo he comprao en videogameplus por 47 eurillos.la version french.

DEW!!
El unboxing de la caja Trilogy, Momento mágico [Ooooo] : http://www.youtube.com/watch?v=aY6KehYOq6Y
Lo he cojido del hilo oficial
Ya me he llegado el mail de confirmación de pccity!!! nervios fuera :D
verdufamily escribió:Ya me he llegado el mail de confirmación de pccity!!! nervios fuera :D

tu lo vas a recoger o te lo van a enviar? esque yo prefiero recogerlo pero en la web no me dejan :S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para este producto no dejan recogerlo en tienda en PCCity. Una pena, pero bueno, si son cumplidores con el envío, trae más a cuenta que te lo lleven a casa gratis.
¿Alguien sabe con qué repartidora trabaja esta gente?

Salu2.
joder, que susto me he llevado cuando ha girado la caja y parecía que el interior estaba vacío. [+furioso]
bueno pues ya he cancelado mi reserva en la web de game y he cambiado a pccity, si es mas barato y es la misma edicion, el doble de contento [+risas] [+risas]
grishnakhelorco escribió:Para este producto no dejan recogerlo en tienda en PCCity. Una pena, pero bueno, si son cumplidores con el envío, trae más a cuenta que te lo lleven a casa gratis.
¿Alguien sabe con qué repartidora trabaja esta gente?

Salu2.

Espero que sean cumplidores, yo cancelé mi reserva en game y la hice en pccity....
En pccity si pagas con tarjeta te lo cobran en el acto o se lo cobran cuando lo envíen?
Se puede usar la cybertarjeta, no?
joder entonces que le den por culo a la oferta del carrefour o que decis vosotros?
se_mario escribió:joder entonces que le den por culo a la oferta del carrefour o que decis vosotros?

la de pccity es bastante buena
SnakeXauen escribió:
se_mario escribió:joder entonces que le den por culo a la oferta del carrefour o que decis vosotros?

yes, lo que pasa es que la del carrefour no se sabe si es la misma, y tmb te dan la pelicula de troya por 70 pavos todo XD , por eso nose cual pedir, ya tenia reservada la del carrefour con los sms estos XD
Rey Arturo escribió:En pccity si pagas con tarjeta te lo cobran en el acto o se lo cobran cuando lo envíen?
Se puede usar la cybertarjeta, no?

yo he cambiado la reserva de game a pccity hace media hora aprox y he pagado con tarjeta de credito y ya tengo el cargo en cta, es automatico, no te dan opcion de pagar cuando te lo envien al menos no la he visto
A mi también me lo han cobrado ya, 66,49 euros puesto en casita gratis (edición coleccionista). Espero que llegue bien y rápido, que las fallas acaban el domingo y hay que volver a clase :p
No creo que encontremos una oferta mejor, la verdad es que esta está muuuy bien.
yo estoy dudando entre pccity o VG+...
aunque seguramente lo comprare en mano en mediamarkt o saturn que tendran buen precio
se_mario escribió:
SnakeXauen escribió:

yes, lo que pasa es que la del carrefour no se sabe si es la misma, y tmb te dan la pelicula de troya por 70 pavos todo XD , por eso nose cual pedir, ya tenia reservada la del carrefour con los sms estos XD

La del carrefour no es en formato digipack. Será como la version estandar con otra carátula y con contenido exclusivo.
En pccity tienes la EC en formato digipack y además con la arena de combate que no incluye la edición del carrefour por menos precio.
Yo creo que no hay dudas de cual pillar xD
buenas hamijos, vereis queria informarme de la oferta de pccity, son de fiar? que es preferible pagar con tarjeta de credito o contrarembolso?, yo estoy registrado pero soy menor de edad, si pago seria con la tarjeta de mi padre, lo enviarian a nombre de mi padre, tendria k recogerla el, yo o cualquiera que hubiese en casa? por cierto te envian algun mail de confirmacion para saber si han aceptado la reserva? merci

Bueno mi padre dice que si lo compro que sa por contrarembolso, eso significaria que el pago se efectuaria en efectivo no?, me cobrarian 1,99 de suplemento por el pago contrarembolso no?
CODE-94 escribió:buenas hamijos, vereis queria informarme de la oferta de pccity, son de fiar? que es preferible pagar con tarjeta de credito o contrarembolso?, yo estoy registrado pero soy menor de edad, si pago seria con la tarjeta de mi padre, lo enviarian a nombre de mi padre, tendria k recogerla el, yo o cualquiera que hubiese en casa? por cierto te envian algun mail de confirmacion para saber si han aceptado la reserva? merci

Bueno mi padre dice que si lo compro que sa por contrarembolso, eso significaria que el pago se efectuaria en efectivo no?, me cobrarian 1,99 de suplemento por el pago contrarembolso no?

Yo nunca he comprado ahi pero he apostado por ellos...
Contrarembolso son dos euros mas (es poco) y lo pagas cuando llegue que a mi personalmente me gusta mas, si es un pedido nacional, como este.
Si te mandan un email en cuanto haces la reserva.
SnakeXauen escribió:
CODE-94 escribió:buenas hamijos, vereis queria informarme de la oferta de pccity, son de fiar? que es preferible pagar con tarjeta de credito o contrarembolso?, yo estoy registrado pero soy menor de edad, si pago seria con la tarjeta de mi padre, lo enviarian a nombre de mi padre, tendria k recogerla el, yo o cualquiera que hubiese en casa? por cierto te envian algun mail de confirmacion para saber si han aceptado la reserva? merci

Yo nunca he comprado ahi pero he apostado por ellos...
Contrarembolso son dos euros mas (es poco) y lo pagas cuando llegue que a mi personalmente me gusta mas, si es un pedido nacional, como este.
Si te mandan un email en cuanto haces la reserva.

Muchas gracias figura jejej por cierto, ya e dicho que soy menor, y los datos de facturacion estan a mi nombre, si es mi madre la que esta en casa puede pagarla y recojerla ella? Y por cierto, si no hay nadie en casa donde deberia ir a buscar la edicion? merci
lo puede coger cualquiera mientras que le pague al repartidor jejejeje
pues eso si que no lo se, porque no me ha pasado a ver si alguien nos saca de la duda
¿El GOW Collection I y II que viene con la caja de pandora el 18 de marzo, viene en español?

Gracias
bravekrull escribió:¿El GOW Collection I y II que viene con la caja de pandora, viene en español?

Gracias

Sip.
Yo prefiero no arriesgarme, como envíen los juegos el día 18 (como pone en todas las tiendas) hasta el Lunes 22 no llegaría porque el 19 es fiesta y los Sabados/Domingos no reparten...
Mejor ir a comprarlo a la tienda fisica.
khaosjimena escribió:Yo prefiero no arriesgarme, como envíen los juegos el día 18 (como pone en todas las tiendas) hasta el Lunes 22 no llegaría porque el 19 es fiesta y los Sabados/Domingos no reparten...

lo mandaran antes tio. en cuanto lo reciban el lunes o el martes
A tomar por culo, ya me lo he pedido en PcCity...

Por ese precio y puesto en casa tarjetazo al canto y que le den a Xtralife (83€ del ala me piden).

Por cierto creo que se ha confirmado que la del Carrefour no es Digipack, es sólo la normal con los códigos para los skins adicionales y el truñaco de Troya en descarga, pasando de éstos tambien.

Saludos.
SnakeXauen escribió:
khaosjimena escribió:Yo prefiero no arriesgarme, como envíen los juegos el día 18 (como pone en todas las tiendas) hasta el Lunes 22 no llegaría porque el 19 es fiesta y los Sabados/Domingos no reparten...

lo mandaran antes tio. en cuanto lo reciban el lunes o el martes

No se si fué Uncharted 2 o Heavy Rain, que en el caso de GAME empezaron a venderlo en tienda un día antes de su salída a ultima hora por lo que no pudieron enviar nada mas que unos pocos y el resto lo enviaron el mismo día de salida.
Buenas.

Una duda que me ha surgido con la edición del carrefour. ¿La película de Troya es en HD o en SD? Es que si no es en HD, me parece a mi que paso un poco de esa edición y me lo pillo en el Game con los puntos o algo.

Un saludo y gracias anticipadas. [bye] [oki]
fotillo de la tarjeta del MM, para que veais lo que se lo ha currado esta ocasion.
viene el logo del centro comercial junto con el de sony si os fijais...

a2! [bye]

Adjuntos

He probado a hacer el pre-pedido del GOW 3 + GOW Collection en VG+, pero al final de todo me suman 15 CAD de tranporte. ¿No hay ninguna manera de hacer rebajar un poco el precio, como por ejemplo que los envien juntos?
Gracias.
buenas amigos! Vereis, supongo que mañana reservare en pc city la edicion especial de este juegazo, y lo hare por contrarembolso, pero tengo un par de preguntas, con que compañia de transporte trabaja pc city, segundo al hacerlo por contrarembolso, en caso de que no haya nadie en casa a la hora de recogerlo, que hacen con mi copia? tengo que ir a buscarla a correos o que debo hacer? mersi!!
djnardo escribió:He probado a hacer el pre-pedido del GOW 3 + GOW Collection en VG+, pero al final de todo me suman 15 CAD de tranporte. ¿No hay ninguna manera de hacer rebajar un poco el precio, como por ejemplo que los envien juntos?
Gracias.

Puede que manden los dos juegos por separado para que no te suponga gasto en las aduanas y por eso te duplican los gastos de envio.
Cuanto sale en total pillarse estos dos desde VG+?
Rey Arturo escribió:
djnardo escribió:He probado a hacer el pre-pedido del GOW 3 + GOW Collection en VG+, pero al final de todo me suman 15 CAD de tranporte. ¿No hay ninguna manera de hacer rebajar un poco el precio, como por ejemplo que los envien juntos?
Gracias.

Puede que manden los dos juegos por separado para que no te suponga gasto en las aduanas y por eso te duplican los gastos de envio.
Cuanto sale en total pillarse estos dos desde VG+?

Con los gastos de envio que digo 75 euros, que tampoco está nada mal. Y en cambio si solo te cobraran como un paquete serían 70 euros que ya sería un chollazo.
3576 respuestas