Contestandole al compañero que esta con la doble reserva en pccity :
Creo que no te pondran pegas para anular una de las reservas, ya que ha sido ocasionada por error.
Yo lo tenia reservado en game y pagado con cibertarjeta, pero no lo habian cobrado aun.
El dia 13 lo di de baja en game y lo compre en pccity con tarjeta (me lo cobraron al instante).
A ver si algun otro compañero que lo tenga reservado en pccity puede contestarnos a dos cosas:
a) Sera enviado antes del dia 18 para poder disfrutarlo el dia de salida ?
b) Se puede recoger en tienda si no es posible el envio?
De todas maneas, mañana me enterare llamando por telefono si nadie sabe nada del tema.
Felicidades a los que han conseguido la trilogy en ingles...... pero no entiendo como os podeis gastar ese PASTON que vale simplemente por los extras que trae (la cajita es lo de menos)...... que yo sepa, todos vamos a disfrutar del juego en la ps3, a no ser que le hagas un modding con lucecitas a la caja y te montes un httpc dentro .... no le veo mucha logica
Por otra parte, os dire que el juego en español siempre me ha encantado su doblaje , para mi bastante bueno, y en resumen, tampoco hay muchas partes habladas en el juego (casi todo son gritos
), aun asi, se agradece mas que este en español.