- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

IPalop escribió:
leinadmercury escribió:acaba de llegarme este e-mail de GAME UK:

Order number(s): xxxxxxxx

I am delighted to let you know that your Preorder for God of War III Trilogy is now being processed subject to successful payment being taken from your credit card when it is dispatched. The order will be despatched by your chosen delivery method in time to reach you for the day of release.

By using the GAME 1st To Play Preorder Service you have ensured that you will be among the first people to receive God of War III Trilogy, and we are confident that you will be happy with the order, our service and our speedy delivery!

Bien!!!! No quepo en mi del gozo!!!

Yo tambien he recibido el mismo mail! Parece que tenemos Trilogy!

Otro mas que ha recibido el mail :)
solo falta que este en español sino..
jomuto escribió:solo falta que este en español sino..

El god of war III version UK esta integro en ingles. No tiene español.
¿Alguien sabe si en Pccity enviaran el GOW antes del dia 18? Mas que nada pq el 19 es fiesta......
Estaria bien poder disfrutar el juego el dia de su salida.

Si no podeis confirmarlo nadie, mañana llamare a pccity donde tengo la reserva para intentar enterarme.

Un saludo a todos.
Tenia la trilogy encargada en game.co.uk y me han cancelado el pedido porque el banco rechazo el pago, creo que es porque se me ha olvidado poner el "issue number", sabéis si hay alguna forma de arreglar esto ? Porque ahora para el contacto me piden el "postcode", pero si pongo el español me lo ponen como invalido en la web en el formulario de contacto.
A ver si mñn tenemos noticias de game spain...
Namco69 escribió:A ver si mñn tenemos noticias de game spain...

Ey Namco69, a ver si puedes ayudarme (o cualquier otro forero). Tengo la reserva hecha aquí en Game España y estoy a la espera del e-mail de confirmación de pago. Siendo así, ¿tengo mi Trilogy asegurada o puede que no la llegue a tener?

Gracias.
Quagmirekoa escribió:
Namco69 escribió:A ver si mñn tenemos noticias de game spain...

Ey Namco69, a ver si puedes ayudarme (o cualquier otro forero). Tengo la reserva hecha aquí en Game España y estoy a la espera del e-mail de confirmación de pago. Siendo así, ¿tengo mi Trilogy asegurada o puede que no la llegue a tener?

Gracias.

Asegurada 100% según game. Dijeron en los foros de la web de game que quien tenga reserva, tendrá trilogy.
Nadie que haya por aqui ha contactado alguna vez con game uk ? Si es asi podria decirme como ha hecho ? gracias
ralytuk escribió:
PS24EVeR escribió:He visto hoy en el folleto del MM que ellos lo tendrán a 59,99€, me da que lo comprare allí. Estaba dudando porque tengo 10% de descuento en PCCity de la ultima compra que hice, pero esta lejos y son 7€ que me iba a ahorrar y se me iba ir la mitad en gasolina y la de vueltas que tengo que dar para llegar [+risas] . ¿Alguna oferta mejor?.

59,99 la normal verdad? venia algo de la Ed.Col??
otro que lo pillara seguramente en MM paso de arriesgarme a que me lo traigan, que ese puente hay que viciarse

No, solo venia la normal.

Las diferencias son la caja y poco mas, ¿no?. Si son los skins esos, como que me da igual, con la normal me vale, aunque si pudiera pillar la trilogy tampoco pasaría nada jaja [carcajad]

Yo paso de pedirlo por internet porque los de SEUR y compañía no entran en mi zona, asi que al final terminaría jugando el lunes [mamaaaaa] . Tenia pensado ir al GAME nada mas salir de clase, tendré que ir al MM mas tarde.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí ya me han cobrado mi caja de Pandora los de Game UK.

No he seguido los hilos del juego; ¿la edición UK viene en inglés en los tres juegos o sólo en el III?
Lo del idioma de las trilogys,no estaria tan seguro de que solo viniese en ingles,el libreto de codigos de descarga tal como vi en un video,venia en 10 idiomas,asta que no lo tenga alguien no podemos decir al 100% que solo ingles,recordemos tambien la edicion coleccionista de AC2 de uk que si venia en castellano.
En fin,asta que no la tengamos,na de na,pero creo que las trilogys si tienen posibilidades estar en varios idiomas.
Joder, leeros el primer mensaje del hilo, que calita se pegó la currada para algo. Lo sjuegos version UK vienen SOLO en ingles.
yo solo digo que eso esta supuestamente probado con ediciones normales o de prensa?o con trilogys o colection?
El primer mensaje del hilo no aclara si es toda la trilogía o sólo el GOW III lo que viene en inglés.
Josezno escribió:A mí ya me han cobrado mi caja de Pandora los de Game UK.

No he seguido los hilos del juego; ¿la edición UK viene en inglés en los tres juegos o sólo en el III?

Joder enhorabuena tio, pero todos los juegos de la trilogy uk vienen en ingles.
forekandebisi escribió:

Madre mia, a lo que hemos llegao x la ed trilogy.... a dar la enhorabuena y todo a quien la consiga xD
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:

Madre mia, a lo que hemos llegao x la ed trilogy.... a dar la enhorabuena y todo a quien la consiga xD

Yo lo veo normal porque esta tan jodida de conseguir y la gente la demanda tanto que si la consigues lo merece XD

Yo aun no la tengo segura por eso envidio a los que ya la tengan fija aunque sea en ingles.

Oye, pues ya comentarás si la versión del GOW Collection UK está en está en español
Hola, vereis ya os he explicado mi problema con la doble reserva en pc city, y visto que nadie sabe como anular un pedido mediante la web mañana llamare al 902 100 302 para que me anulen uno de los pedidos, los pedidos creo que solo se pueden anular antes de que sean enviados, alguien sabe a partir de que dia mas o menos comenzaran a enviar?

merci
CODE-94 escribió:Hola, vereis ya os he explicado mi problema con la doble reserva en pc city, y visto que nadie sabe como anular un pedido mediante la web mañana llamare al 902 100 302 para que me anulen uno de los pedidos, los pedidos creo que solo se pueden anular antes de que sean enviados, alguien sabe a partir de que dia mas o menos comenzaran a enviar?

merci

LLama mañana apartir de las 10 a atencion al cliente y solucionalo cuanto antes.
un saludo
JonnyBravo escribió:
CODE-94 escribió:Hola, vereis ya os he explicado mi problema con la doble reserva en pc city, y visto que nadie sabe como anular un pedido mediante la web mañana llamare al 902 100 302 para que me anulen uno de los pedidos, los pedidos creo que solo se pueden anular antes de que sean enviados, alguien sabe a partir de que dia mas o menos comenzaran a enviar?

merci

LLama mañana apartir de las 10 a atencion al cliente y solucionalo cuanto antes.
un saludo

Mañana llamare, vosotros que estais mas puestos en este tema, en caso de que no me quieran anular el pedido, yo puedo negarme a pagar uno de los juegos, ya que es a contrarembolso?

Tambien me la han cobrado, 128,26 € en total. Ahora a esperar que la envien...
IPalop escribió:

Tambien me la han cobrado, 128,26 € en total. Ahora a esperar que la envien...

Mañana salen para españa,haber si como muy tarde el viernes ya estan aqui.
Y las habeis pedido en ingles por ahorraros 20 euros? es que sois la pera tios
CODE-94 escribió:
JonnyBravo escribió:

merci

un saludo

Mañana llamare, vosotros que estais mas puestos en este tema, en caso de que no me quieran anular el pedido, yo puedo negarme a pagar uno de los juegos, ya que es a contrarembolso?

Nadie?
skinjed76 escribió:Y las habeis pedido en ingles por ahorraros 20 euros? es que sois la pera tios

Lo han pedido en ingles porque en español se agotaron a las 2 horas y la version inglesa hace unas semanas aun se podia encontrar
Si me parece bien pero.... los juegos en ingles???
skinjed76 escribió:Si me parece bien pero.... los juegos en ingles???

Si se te da medio bien el ingles este juego es facil de entender, ademas el doblaje ingles el mejor que el español (que no quiere decir que el español sea malo)
Y las habeis pedido en ingles por ahorraros 20 euros? es que sois la pera tios

Como te ha comentado Xiloscent, yo la pedí a UK porque aquí era imposible de encontrar.

En ese momento no sabía si llevaría español o no pero tampoco tengo problemas con el inglés, así que me da igual.

Siempre se puede pillar más adelante la edición de aquí o la USA cuando esté barata y se monta una "custom".
ok en ese caso me alegro de que la hallais conseguido y que la disfruteis
¿Alguien sabe si en ECI de Cádiz se puede reservar ya el pack PS3 + GOW III? Es que fuí el viernes y no tenía el tío ni idea de que fuera a salir dicho pack
Contestandole al compañero que esta con la doble reserva en pccity :

Creo que no te pondran pegas para anular una de las reservas, ya que ha sido ocasionada por error.
Yo lo tenia reservado en game y pagado con cibertarjeta, pero no lo habian cobrado aun.

El dia 13 lo di de baja en game y lo compre en pccity con tarjeta (me lo cobraron al instante).

A ver si algun otro compañero que lo tenga reservado en pccity puede contestarnos a dos cosas:

a) Sera enviado antes del dia 18 para poder disfrutarlo el dia de salida ?
b) Se puede recoger en tienda si no es posible el envio?

De todas maneas, mañana me enterare llamando por telefono si nadie sabe nada del tema.

Felicidades a los que han conseguido la trilogy en ingles...... pero no entiendo como os podeis gastar ese PASTON que vale simplemente por los extras que trae (la cajita es lo de menos)...... que yo sepa, todos vamos a disfrutar del juego en la ps3, a no ser que le hagas un modding con lucecitas a la caja y te montes un httpc dentro .... no le veo mucha logica :P

Por otra parte, os dire que el juego en español siempre me ha encantado su doblaje , para mi bastante bueno, y en resumen, tampoco hay muchas partes habladas en el juego (casi todo son gritos XD), aun asi, se agradece mas que este en español.
Goyetus escribió:Contestandole al compañero que esta con la doble reserva en pccity :

Creo que no te pondran pegas para anular una de las reservas, ya que ha sido ocasionada por error.
Yo lo tenia reservado en game y pagado con cibertarjeta, pero no lo habian cobrado aun.

El dia 13 lo di de baja en game y lo compre en pccity con tarjeta (me lo cobraron al instante).

A ver si algun otro compañero que lo tenga reservado en pccity puede contestarnos a dos cosas:

a) Sera enviado antes del dia 18 para poder disfrutarlo el dia de salida ?
b) Se puede recoger en tienda si no es posible el envio?

De todas maneas, mañana me enterare llamando por telefono si nadie sabe nada del tema.

Felicidades a los que han conseguido la trilogy en ingles...... pero no entiendo como os podeis gastar ese PASTON que vale simplemente por los extras que trae (la cajita es lo de menos)...... que yo sepa, todos vamos a disfrutar del juego en la ps3, a no ser que le hagas un modding con lucecitas a la caja y te montes un httpc dentro .... no le veo mucha logica :P

Por otra parte, os dire que el juego en español siempre me ha encantado su doblaje , para mi bastante bueno, y en resumen, tampoco hay muchas partes habladas en el juego (casi todo son gritos XD), aun asi, se agradece mas que este en español.

gracias por contestar hamijo jeje si espero que mañana me anulen una de las reservas, sino creo que si no lo desprecinto ni nada puedo devolverlo no?
No te preocupes, no debes tener ningun problema, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REJE escribió:¿Alguien sabe si en ECI de Cádiz se puede reservar ya el pack PS3 + GOW III? Es que fuí el viernes y no tenía el tío ni idea de que fuera a salir dicho pack

Has probado reservándola online?

Quizás te aparezca al opción de recogerlo en tienda.

Todo depende de si han listado ya el pack o no.
Ojalá pase como con Halo 3 y su edición Legendaria. No me gustaría quedarme sin la edición Trilogy :(
skinjed76 escribió:Y las habeis pedido en ingles por ahorraros 20 euros? es que sois la pera tios

realmente, al menos en mi caso, esque me quede sin reserva en el GAME españa. Si ya de paso me ahorro 20 euricos pos mejor. Yo la verdad esque no tengo mucho problema con el ingles y si le pongo subtitulos en ingles pues ya sin problema!

A ver hombre, que hay un montón de gente que no pudo reservarla en España y prefieren tener la versión UK a no tener nada. No es que quieran ahorrarse 20 euros, yo no lo veo tan raro ni tan difícil de entender.

Un saludo y aver si mañana ya empezamos a saber algo, porque a 3 días del lanzamiento algo sabrán ya que nos puedan decir, ¿no?.
Yo tengo varias dudas:
1- lo del god of war por 59,90 en MM es a nivel nacional?

2-como envian los de GAME los pedidos online? por SEUR?

3-en todas parte siguen poniendo como fecha de salida el 18!!!! PERO ESTO QUE ES??? ESTO QUE ES??!!!
vamos a ver que siempre os fijais en el mismo post, que ganas de meter zambra teneis. habeis si os fijais dos os tres post mas adelante donde les digo a esas dos personas que hacen bien y que disfruten de su juegos, que ya vale hombre
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Venderán mañana en Gamestop?

Es que la semana pasada fui el lunes a por FFXIII y me dijeron no no, espera al dia siguiente, imposible vender...Y voy al dia siguiente y me dice el chico: Te estube llamando ayer toda la tarde... Y me quedo: ¬_¬ ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Venderán mañana en Gamestop?

Es que la semana pasada fui el lunes a por FFXIII y me dijeron no no, espera al dia siguiente, imposible vender...Y voy al dia siguiente y me dice el chico: Te estube llamando ayer toda la tarde... Y me quedo: ¬_¬ ¬_¬

Te quedaste así porque te dijo estube con b?
calita escribió:
REJE escribió:¿Alguien sabe si en ECI de Cádiz se puede reservar ya el pack PS3 + GOW III? Es que fuí el viernes y no tenía el tío ni idea de que fuera a salir dicho pack

Has probado reservándola online?

Quizás te aparezca al opción de recogerlo en tienda.

Todo depende de si han listado ya el pack o no.

De reservar no sale nada sale directamente comprar, mañana me acercaré a preguntar de nuevo. Me parece raro que a menso de uan semana no tenga ni idea de nada
jajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD

Macho , de las mejores contestaciones que he leido por aqui ultimamente.

PD: ya le vale al dependiente no venderte el juego....pa colgarlo.
Creéis que es demasiado tarde para reservar la EC en pccity? Joder es que el viernes es fiesta y como no lo tenga.... jajaja.

Por cierto, da la opcion de recojer en tienda? puedes escoger cual o es en cualquiera?
ME acaba de llega un mail del game de uk, en el que dicen que ya lo estan empaquetando y lo enviannnnnn (GOD3 TRILOGY !!!!!!)

14/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

o siiiiiiiii, para todos los que lo reservaron y tenian dudas si lo mandaban a España, decir que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LO MANDANNNNNNN

DIOS EXISTEEEEE !!!!

PD: el alegron de la semana :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:Venderán mañana en Gamestop?

Te quedaste así porque te dijo estube con b?

Eres la más guarra. XD XD
Tuigthy escribió:ME acaba de llega un mail del game de uk, en el que dicen que ya lo estan empaquetando y lo enviannnnnn (GOD3 TRILOGY !!!!!!)

14/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

o siiiiiiiii, para todos los que lo reservaron y tenian dudas si lo mandaban a España, decir que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE LO MANDANNNNNNN

DIOS EXISTEEEEE !!!!

PD: el alegron de la semana :)

A mi me han enviado ese mail tambien, eso significa que esta por debajo del umbral de 1k de peso? o despues de esto lo comprueban?
una cosa, ya me tienen el importe retenido, eso es que lo envian? o cuando lo envien lo volveran a cobrar y este lo anulan(es como si fuera el tipico cobro de 0,1 para comprobar que la tarjeta funciona)?
3576 respuestas