- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

OSKR360 escribió:Buenas, pues me acaban de llamar de la tienda donde tenía la edición Trilogy reservada y me han dicho que al final no les van a llegar bastantes así que me quedo sin la mía. Bueno, al menos me queda la edición especial y esperar a finales de abril para el Collection.

¡Ale, empezamos ya con la Trilogy de puta madre!. [snif]

Lo siento mucho, tío. Por curiosidad,, ¿dónde lo tenías reservado (cadena y provincia). ¿En qué puesto de la lista estabas?. ¿Y te han dicho cuántas unidades han recibido?.

Lo pregunto para hacernos una idea y poder ir haciéndonos una idea aquéllos a los aún no nos han dicho nada.

Gracias de antemano y un saludo.
Quality Center en Almería. [buuuaaaa]
OSKR360 escribió:Quality Center en Almería. [buuuaaaa]

Mierda! Yo tambien la he reservado ahi. En la de Av. de la Estacion. A mi de momento no me han llamado ni nada. Lo siento tio.
tengo reservada la edicion trilogy en gamestop del 19 d enero ..como ahora me digan que no les llega para mi HABRA CAOSSSSS
¿Quality Center?. Ahora me entero de que existe una cadena que se llama así, ni te cuento ya de que iba a tener la Trilogy. Creí que esta edición sólo la tendrían GAME, Gamestop y algunos -sólo algunos- Fnac y Mediamarkt. No tenía ni idea de que otras cadenas también ibas a recibir algunas unidades...

En cualquier caso te reitero mis "condolencias" y espero que el resto corramos mejor suerte.

Un saludo.
Arioco escribió:¿Quality Center?. Ahora me entero de que existe una cadena que se llama así, ni te cuento ya de que iba a tener la Trilogy. Creí que esta edición sólo la tendrían GAME, Gamestop y algunos -sólo algunos- Fnac y Mediamarkt. No tenía ni idea de que otras cadenas también ibas a recibir algunas unidades...

En cualquier caso te reitero mis "condolencias" y espero que el resto corramos mejor suerte.

Un saludo.

Hombre cadena cadena, es pequeñita. En Almeria hay dos. No se mas de su ubicacion. Oscar, te han dicho cuantas les ha llegado? O les van a llegar?
Por lo que se sabe asta ahora,la unica version con castellano es la de europa occidental?
Cosa rara de narices,las comprobaciones del idioma,fueron realizadas con copias estandar o copias de prensa?
Que Sony es muy resabida en estos temas.
Es que lo que me moskea es que en usa sale el 16 (mañana) y en uk sale el 19(viernes),si son digamos similares,con la unica diferencia de PAl,NTSC,por que en uk sale 3 dias despues que en usa y 2 que en españa?
Jur..

Enviado desde Game UK (coleccionista/Trilogy)

Un saludo.
No, sólamente que no les han llegado suficientes para las reservas que tenían, pero el número exacto no me lo han dicho ni he preguntado... [+risas]
OSKR360 escribió:No, sólamente que no les han llegado suficientes para las reservas que tenían, pero el número exacto no me lo han dicho ni he preguntado... [+risas]

Gracias tio. Aun tengo esperanzas. No se si enviarles un mail o llamarles porque me da un miedo...
yo acabo de pasar por el gamestop y la tengo fijo, soy el 2 de la lista :p (el 1 se me adelanto por poco }:/ )

de todas formas he pedido otra en un videoclub de al lado de casa y me ha dicho el chico que ha preguntado al distribuidor y le ha dicho que le puede mandar un par de ellas, asi que igual me junto con dos, vaya problemon [carcajad] (notese la ironia jeje)
Gold Price - Madrid. Mañana por la mañana está a la venta.
Hola a todos.

Comentan que la versión Uk está en completo ingles y nada del resto de idiomas.

Puede ser cierto y lo será... Pero me he puesto a ver los videos en youtube desempaquetando las trilogy y los discos del juego son exactamente iguales para la versión Uk como para la occidental de otros videos que abren las versiones normales. Lo que veo que cambia son las portadas.

Un saludo.
forekandebisi escribió:
OSKR360 escribió:No, sólamente que no les han llegado suficientes para las reservas que tenían, pero el número exacto no me lo han dicho ni he preguntado... [+risas]

Gracias tio. Aun tengo esperanzas. No se si enviarles un mail o llamarles porque me da un miedo...

¡Sé un hombre, coño!. Coge el teléfono y acaba ya de una vez con este sinvivir, que si ya saben las que van a recibir y el puesto en el que estás ya tienen la respuesta.

(Y luego vienes y nos cuentas [ayay] . A ver si al menos alguien nos da una buena noticia...).

No en serio, pregunta y sal ya de dudas. Te deseo la mejor de las suertes, de veras.

Un saluo.
game va a banear mi ip por ataque DOS.
A estas horas y sin poder confirmar aun el pedido en la web de mi Ed. Especial de Game!! cawento
A ver si pronto mandan el correo o dejan confirmarlo... por cierto, en q apartado de la "Zona Socios" de la web del Game se tiene q confirmar? Nunca he comprado via Web :-?

EDIT: GAME España
Jur...

Re-confirmado envío de Trilogy/Coleccionista de Game UK con mail y número de seguimiento de envío.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Re-confirmado envío de Trilogy/Coleccionista de Game UK con mail y número de seguimiento de envío.

Un saludo.

cawento cawento cawento cawento cawento yo tb quiero, jostias
Yo mañana por la mañana llamare a ElCorteinlges de Barcelona, porque el Heavy Rain lo tuvieron un dia antes.
Si me dicen que nada, me voy s Sai Maya a las 12, espero que tengan la Edicion Especial como me han comentado, sino me pillare la nomral igualmente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jur...

Un saludo.

Otra por aquí. XD
tapraxis escribió:Hola a todos.

Puede ser cierto y lo será... Pero me he puesto a ver los videos en youtube desempaquetando las trilogy y los discos del juego son exactamente iguales para la versión Uk como para la occidental de otros videos que abren las versiones normales. Lo que veo que cambia son las portadas.

Un saludo.

Uff.... A ver si se confirma, que lo tengo reservado en TheHut.... Y si es en inglés... lo mismo cancelo.
Parece mentira que tengamos nosotros mas ganas de que nos dejen confirmar y pagar de una vez, que ellos de cobrar xD
Namco69 escribió:Parece mentira que tengamos nosotros mas ganas de que nos dejen confirmar y pagar de una vez, que ellos de cobrar xD

Es q con este juego me voy a dejar el dinero "con gusto" no como con otros q cuesta más soltar el dinero... xD
Por cierto Namco69, en q apartado se confirma el pedido, en "Pedidos Pendientes" ??
r3vl1s escribió:
Namco69 escribió:Parece mentira que tengamos nosotros mas ganas de que nos dejen confirmar y pagar de una vez, que ellos de cobrar xD

Es q con este juego me voy a dejar el dinero "con gusto" no como con otros q cuesta más soltar el dinero... xD
Por cierto Namco69, en q apartado se confirma el pedido, en "Pedidos Pendientes" ??

ahi mismo.
dhanny24 escribió:

Un saludo.

Uff.... A ver si se confirma, que lo tengo reservado en TheHut.... Y si es en inglés... lo mismo cancelo.

Los juegos de SONY version UK solo estan ingles. Es una de las medidas que tomo sony para evitar la importacion

+ Todos los que estamos contestando este post y el hilo oficial [+risas]
Mariguano escribió:
dhanny24 escribió:

Un saludo.

Los juegos de SONY version UK solo estan ingles. Es una de las medidas que tomo sony para evitar la importacion

A excepcion del WKC.

Un saludo.

Debes dominar perfectamente el inglés para pillarte el juego en UK, yo gracias a dios podré pillarlo totalmente en castellano.
Cierto es,que algunos se cuelan. Pero la tonica general viene a ser en ingles XD

El white knight es de sony sony? No lo sabia :-?
Yo lo tengo en reserva del fnac la trilogy y me sale aun pendiente,esperemos que no tarden en enviarme un sms de seur para la entrega :)
Si... y lo es... una medida para impedir la importación... pero los últimos juegos que han salido también en Uk como en España... muchos de ellos se podian importar porque tenían el español. De los últimos que no fue el Uncharted 2...(¿alguno más?) Si es verdad que los que son multiplataforma de Uk vienen en español y los exclusivos de Sony pues no lo llevan.

Pero sin entrar en polémica porque siempre es más de lo mismo. Lo importante es que quién tenga la Trilogy Uk, española o japonesa pues que lo disfrute... y los que tendremos/tendrán la edición especial o la normal... se peguen una buena sesión de soltar leches con su juego...

Un saludo.

Un saludo.

Si te fijas en el libreto de codigos,viene en 10 idiomas
Mariguano escribió:Cierto es,que algunos se cuelan. Pero la tonica general viene a ser en ingles XD

El white knight es de sony sony? No lo sabia :-?

Creo que los que vienen en ingles no es que sean de Sony sino que son exclusivos de PS3. El Uncharted 2 no es de Sony sino de Naughty Dog y venia en ingles y asi con todos los exclusivos desde el Infamous.
Pues sera asi entonces. Estaba yo confundido y ahora que lo dices si,me suena mas el tema de exclusivos que el tema de que sean de sony.

Yo se que algo habia por ahi XD
Si... me he confundido... me refería al hecho de que fuesen exclusivos...

exclusivos PS3 Uk = ingles

Un saludo...
Sobre si el collection de game uk viene en ingles o no, pues imagino que en ingles pero podias de dejar de hacer suposiciones hasta que la tengamos en nuestra manos, o alguno a probado la version uk del collection?
Es como la gente que decia qe los de game uk no nos iban a mandar el paquete pq pesaba mas de 1kg seguro. Y esa mierda de suposicion a que viene?
Como narices vas a saber por una foto si pesa mas o menos , yo flipo.
Aqui el 99.9% ayudan pero otros parece que tiene celos, lo siento pero odio a los resabidillos-pedantes.

Por cierto para mi entender seguro que estam 10000000 veces mas curradas las voces en ingles que en catellano (pq siempre lo estan), eso seguro. Otra cosa es que no tenga ni puta pero ni puta idea de ingles, porque los GOW deben de tener menos hojas de guion que Predator.
arxaron escribió:Sobre si el collection de game uk viene en ingles o no, pues imagino que en ingles pero podias de dejar de hacer suposiciones hasta que la tengamos en nuestra manos, o alguno a probado la version uk del collection?
Es como la gente que decia qe los de game uk no nos iban a mandar el paquete pq pesaba mas de 1kg seguro. Y esa mierda de suposicion a que viene?
Aqui el 99.9% ayudan pero otros parece que tiene celos, lo siento pero odio a los resabidillos-pedantes.

Por cierto para mi entender seguro que estam 10000000 veces mas curradas las voces en ingles que en catellano (pq siempre lo estan), eso seguro. Otra cosa es que no tenga ni puta pero ni puta idea de ingles, porque los GOW deben de tener menos hojas de guion que Predator.

Pues en lo del guión te equivocas XD
LoL, el hilo oficial del juego se ha cerrado [snif]
Carnaca escribió:LoL, el hilo oficial del juego se ha cerrado [snif]

motivo?
arxaron escribió:Sobre si el collection de game uk viene en ingles o no, pues imagino que en ingles pero podias de dejar de hacer suposiciones hasta que la tengamos en nuestra manos, o alguno a probado la version uk del collection?

Oh!!! Ohh!! Estas equivocado y no quiero polémica... Estoy como tu... deseando que llegue a mis manos... Desde hace mucho tiempo que deseamos podemos decir que nos llega de UK (trilogy) aunque fuese en chino, porque como tu bien dices... lo que es texto el GOW no andará muy sobrado... XD

Un saludo. :D y ya relajados a esperar
Namco69 escribió:

motivo?

Creo que ha sido porque se estaba hablando de todo lo relacionado con lo de dónde se podría adquirir que de el juego en sí.
Una pena la verdad.
Namco69 escribió:

motivo?

Un user ha posteado q ya lo tenía, y la tienda donde supuestamente se puede conseguir, y lo han tachado de spam (por lo visto).
bah, trankis que en un rato lo vuelven a abrir.
Namco69 escribió:

motivo?

La revolución.

En parte ha sido culpa mia, por decir que una conocida tienda madrileña, mañana se pondría a la venta.
Eso sumado a que uno decía que ya lo tenia y sonaba a fake que tiraba para atras y que Ferdopa quiere evitar el spam a toda costa... hilo cerrado.
Por un lado lo entiendo, pero me da mucha pena perder información util por miedo al spam.
KurosakiJim escribió:

en en juego que no tienes opciones de escoger dialogos no lo creo. vamos juegue al 1 y al 2 en ingles y no me canse de leer. igual el 3 es con mezcla de rpg pero no lo creo :)
Jur...

Un user ha posteado q ya lo tenía, y la tienda donde supuestamente se puede conseguir, y lo han tachado de spam

Por C/V y Spam encubierto (sólo daba la información por MP).

El tema de reabrir el hilo de "Ya venden en" he comentado que quiero oir la opinión de los usuarios: hay pros (hay usuarios que pueden aportar información fidedigna) y contras (que cualquiera, aunque sea mentira, puede decir que lo vdene en tal tienda para hacer spam).

Como se habla de futiribles (el juego no está a la venta), que lo vendan o no es indemostrable... por lo que si se reabre el hilo que luego nadie se queje si no hay nada "real", o si alguien va a una tienda a comprarlo mañana no lo tienen (por ejemplo).

Un saludo.
arxaron escribió:
KurosakiJim escribió:

en en juego que no tienes opciones de escoger dialogos no lo creo. vamos juegue al 1 y al 2 en ingles y no me canse de leer. igual el 3 es con mezcla de rpg pero no lo creo :)

jajaja, si yo no he dicho que tenga mucho dialogo. me estoy partiendo con lo de RPG... me has alegrado la mañana xDD. No era mi intencion ser resabidillo y tal, solo digo que tiene mas guion que predator (y he pensado en el alien versus predator, el juego).

Pero vamos, que estoy tordo, y he pillado tarde que era el chiste de turno xDDDD

Un user ha posteado q ya lo tenía, y la tienda donde supuestamente se puede conseguir, y lo han tachado de spam

Por C/V y Spam encubierto (sólo daba la información por MP).

El tema de reabrir el hilo de "Ya venden en" he comentado que quiero oir la opinión de los usuarios: hay pros (hay usuarios que pueden aportar información fidedigna) y contras (que cualquiera, aunque sea mentira, puede decir que lo vdene en tal tienda para hacer spam).

Como se habla de futiribles (el juego no está a la venta), que lo vendan o no es indemostrable... por lo que si se reabre el hilo que luego nadie se queje si no hay nada "real", o si alguien va a una tienda a comprarlo mañana no lo tienen (por ejemplo).

Un saludo.

Yo voto por como ha venido siendo siempre, no abrir un hilo de Ya lo venden en... Hasta que alguien lo tenga (demostrandolo claro esta)
OJO y con esto no quiero que cunda el panico pero el sabado cambié mi reseva de game a pc city y esta mañana he estado hablando con un operador de pccity por el chat y me ha dicho que NO HAY STOCK Para todas las reservas hechas y que estaba en espera de reposiciones .... asi que he cancelado y lo he vuelto a hacer la reserva en game, por si las moscas, yo no me quedo sin colecction vamos !!!!!!! lo comento para que todo el mundo este al tanto de la super oferta de pccity y los plazos de entrega ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
3576 respuestas