- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

confirmadisimo :D
ami si me llega el jueves como muy tarde sere feliz, que no puedo distraerme con el gow X-D
Otra Trilogy confirmada por Game.es!

Ahora pone Producto confirmado (envio 24/48 horas), ¿eso quiere decir que mañana mismo lo podemos recibir?

Un saludo!
Yo ya lo he confirmado también, la Trilogy en la web del Game. Lo que más miedo me da es que ahora son Fallas en Valencia...a ver si se retrasa o algo el envío de Seur..
Bueno, a ver cuando empiezan las oleadas de " vaya mierda de ED especial " XD XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:Bueno, a ver cuando empiezan las oleadas de " vaya mierda de ED especial " XD XD XD

¿Te refieres a la edición Trilogy? A mi personalmente no me gustó desde el primer momento en la que la vi anunciada (temas de precio aparte), pero entiendo que haya gente que la quiera con todas sus fuerzas xD
No creo que nadie se queje de la Edición de Coleccionistas. Mola mucho XD

Salu2.
sam_herlihy escribió:Otra Trilogy confirmada por Game.es!

Ahora pone Producto confirmado (envio 24/48 horas), ¿eso quiere decir que mañana mismo lo podemos recibir?

Un saludo!

A mi me ponia eso pero ahora me pone Producto confirmado (envio 24/48 horas o fecha de lanzamiento), espero que no me sean tan jodidos de mandermela el jueves, ya que el viernes es fiesta
grishnakhelorco escribió:
Valvemi escribió:Bueno, a ver cuando empiezan las oleadas de " vaya mierda de ED especial " XD XD XD

¿Te refieres a la edición Trilogy? A mi personalmente no me gustó desde el primer momento en la que la vi anunciada (temas de precio aparte), pero entiendo que haya gente que la quiera con todas sus fuerzas xD
No creo que nadie se queje de la Edición de Coleccionistas. Mola mucho XD

Salu2.

Sii, me refiero a la trilogy

La coleccionista no esta mal, pero aun asi siguen siendo 80 leuros XD XD XD.

La trilogy mucho me temo que sera una caja de plastico barato. Mucho me temo eso...
Aver gente,un compi que queria el juego se a presentado en una tienda Game mas cercana y lan dicho que se pase mañana que se lo venderan [flipa] [flipa] ,ya se lo han reservado para mañana y lan dado los 2.000 puntos Oooh Oooh
Hombre yo si te digo la verdad es que me voy a comprar la trilogy por los juegos 1 y 2 en hd pero no por lo demas. lo otro incluida la caja la tengo vendida ya a un colega que es coleccionista
skinjed76 escribió:Hombre yo si te digo la verdad es que me voy a comprar la trilogy por los juegos 1 y 2 en hd pero no por lo demas. lo otro incluida la caja la tengo vendida ya a un colega que es coleccionista

Pues entonces no entiendo que te gastes 150 euros, cuando si impotas el collection en castellano te sale por 25 y el god of war esta por 70 nuevo.
Aver gente,ami no me ha llegado el mail de Game para confirmar,me he tenido que meter en la web para hacerlo ¬_¬ ¬_¬ ,ha alguien mas le pasa??? eso es normal?????
Muy buenas!!!

La leche ¬_¬ , hoy he realizado el pedido de la edicion coleccionista a Pccity, el proceso de la compra bien, miro la cuenta bancaria y ya me habian cargado el importe del juego, vuelvo a la web de pccity a ver el estado del pedido y resulta que me pone que no tengo ningun pedido :O me meto en el chat online y me dicen que haga una consulta con los datos, como un chico bueno la hago y en teoria me tenia que llegar al email en numero de referencia de la consulta pero que va aqui no aparece nada, asi que vuelvo al chat y tras una conversacion de besugos con una operaria me dice que no pueden hacer nada hasta mañana, ¿os a pasado algo parecido?, Mira que siempre compro de importación y nunca me ha pasado nada, y primera vez en una pagina española y..... [+furioso]
a mi en la web de game me pone, producto confirmado ( listo para envio 17/03/2010 ) a nadie mas le pone eso ?? [+risas]

edito :

dale_cooper, a mi me paso lo mismo el sabado por la tarde y al cabo de la horita, horita y media me llego un mensaje al email con la confirmacion de la compra, y esta mañana lo he cancelado porque me decian que no quedaba stock del juego y me lo enviaban la semana que viene ... asi que lo he cancelado y he vuelto a hacer el pedido a game, como al principio.

Yo tambien importo siempre y esto no me ha pasado nunca ..... ¬_¬ ¬_¬
camploy escribió:Aver gente,ami no me ha llegado el mail de Game para confirmar,me he tenido que meter en la web para hacerlo ¬_¬ ¬_¬ ,ha alguien mas le pasa??? eso es normal?????

Me paso eso con el Dante´s, no te preocupes no tiene mayor importancia
shooting_star escribió:a mi en la web de game me pone, producto confirmado ( listo para envio 17/03/2010 ) a nadie mas le pone eso ?? [+risas]

Yo estoy igual }:/

cuco69 escribió:
camploy escribió:Aver gente,ami no me ha llegado el mail de Game para confirmar,me he tenido que meter en la web para hacerlo ¬_¬ ¬_¬ ,ha alguien mas le pasa??? eso es normal?????

Me paso eso con el Dante´s, no te preocupes no tiene mayor importancia

Pues espero que me llegue el juecillo [chulito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si el miercoles 17 esta en algunas tiendas, mañana con suerte en sitios como Media Markt este ya a la venta. La semana pasada yo compre un FFXIII en el MediaMarkt de mi ciudad 1 dia antes.
A mi ya me ha llegado el email, pero tengo que cambiar la dirección del envio. Espero que no haya problemas, ya que les he escrito un email.
guaje_85 escribió:A mi ya me ha llegado el email, pero tengo que cambiar la dirección del envio. Espero que no haya problemas, ya que les he escrito un email.

Por experencia mia y de otros los mails los del game se lo pasan por el forro de lso huevos.O llamas o te metes en su foro y le mandas un MP al admin o algo asi, porque sino nada de nada.
¿ se sabe algo de gamestop? :(
german_1 escribió:¿ se sabe algo de gamestop? :(

Esos son de hecharles de comer aparte [burla3] ,son un cachondeo,hasta que game no saque el juego o alguna iportante no se pillaran los dedos [snif]
Y a los que tenemos la reserva de la trilogy en tienda,cuando mandaran los sms?
Por que si se pone a la venta el 17,tendran que enviarlo a mas tardar mañana.

Del Gamestop te puedo decir que un amigo mio que tiene reservada alli su trilogy va mańana a por ella porque su amigo, que es el encargado, le ha dicho que mañana la tienen ya en la tienda. Otra cosa es que se la venda a todo el mundo o que lo haga "bajo cuerda" por hacerle el favor y no la venda al resto del mundo hasta el miercoles.

Saludos!!
camploy escribió:

Esos son para echarles de comer aparte [burla3] ,son un cachondeo,hasta que game no saque el juego o alguna iportante no se pillaran los dedos [snif]

Sobre todo los de Alcázar de San Juan (C.Real) que son unos ineptos.

Vaya par de dos que tiene "al frente" del negocio.
Pos eso chicos... que ya lo tengo confirmado yo también!!! [fies]
Por fin podré dormir (que parezco ya el de la pelicula del maquinista...) ZzzZZ
Yeahhhhh!!!!!!! [beer]
conforsa escribió:Y a los que tenemos la reserva de la trilogy en tienda,cuando mandaran los sms?
Por que si se pone a la venta el 17,tendran que enviarlo a mas tardar mañana.

Los de tienda lo suelen mandar el mismo dia del lanzamiento,asinque te toca esperar,puede que te lo manden antes para que vallas a por el o el mismo dia 18 ZzzZZ
Al final me he pillado la version francesa en videogameplus, esperemos que no tarde mucho
Aver señores yo estoy un poco mosca,en la web de game pone :"Producto confirmado (envio 17/03/2010)"
y luego mas abajo pone que eso seria que lo envian el 17?? con la web de Game me lio tela [snif]
KoToRRo escribió:

Del Gamestop te puedo decir que un amigo mio que tiene reservada alli su trilogy va mańana a por ella porque su amigo, que es el encargado, le ha dicho que mañana la tienen ya en la tienda. Otra cosa es que se la venda a todo el mundo o que lo haga "bajo cuerda" por hacerle el favor y no la venda al resto del mundo hasta el miercoles.

Saludos!!

Pues yo vere si llamo mañana por la tarde, no vaya a ser que me quede sin mi trilogy.
Al final he caido y he comprado la trilogía en canada, espero que no tarde mucho en llegar que es uno de mis juegos preferidos, al menos las 2 primeras entregas y espero que esta entrega no me defraude.
belmonte escribió:Al final he caido y he comprado la trilogía en canada, espero que no tarde mucho en llegar que es uno de mis juegos preferidos, al menos las 2 primeras entregas y espero que esta entrega no me defraude.

En web ls pillado???? yo estoy interesado en ella [carcajad]
Aver si me podeis responder a esta pregunta.He visto por aqui x el foro que habia una nueva ley de lo de las aduanas,que pagar el juego y en las aduanas X dinero.Esto que se refiere a otros objetos que no sean juegos o a los juegos tambien.Hago esta pregunta para pedir el GOW3 en VG+ ,la version francesa.
pues no se yo si los de gamestop lo tendran mañana. a mi tb me conocen los dependientes y no me han asegurado de que les llegue mañana
buenas una consulta en Videogamesplus, hacen envios para Peru? alguien me puede ayudar es que sera la primera vez que hare el pedido de otro pais gracias
skinjed76 escribió:pues no se yo si los de gamestop lo tendran mañana. a mi tb me conocen los dependientes y no me han asegurado de que les llegue mañana

Pues devies estar muy enchufados,porque ami me conocen y me "llevava" de pu** mad*** con ellos pero me hicieron una pirula que no veas la que monte [poraki] ,y jamas me han pasado un juego bajo cuerda dias antes,porque segun ellos los pillan y los crujen desde la central.

Pd:Insisto con lo de la web de Game que alguien me heche un cable,esto es referente a enviado o pendiente de envio:Producto confirmado (envio 17/03/2010),es la primera vez que pido por la web.
Para los que hemos pillado el chollo de PcCity la primera en la frente.

Imagen

Pues no lo cancelo porque está ya pagado que si no...
Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

A mi me sigue saliendo esto
Confirmada mi Trilogy desde la web del game (Envío en 24/48 horas o día de lanzamiento).
Ahora a esperar
alstrike escribió:Para los que hemos pillado el chollo de PcCity la primera en la frente.

Imagen

Pues vaya una mierda, hasta la semana que viene no jugamos al juego...
como se cancela?
KurosakiJim escribió:Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

A mi me sigue saliendo esto

Pues tio ami me dice lo del 17 y yo les pase la targeta [comor?] [comor?] ,que cosas mas rara.............tampoco me llega el mail.

alstrike escribió:Para los que hemos pillado el chollo de PcCity la primera en la frente.

Imagen

Lo puedes cancelar y te tienen que devolver la pasta,si no te lo han enviado no hay daño de portes,etc,etc [ginyo]
Sinceramente no se como comprais en Pccity, esa tienda nunca me ha gustado nada...
Ya que estamos me espero y me lo alquilo el finde en el videoclub al lado de mi casa.
flipe escribió:Sinceramente no se como comprais en Pccity, esa tienda nunca me ha gustado nada...

Porque era mas barato...

Si lo pido ahora mismo en game (otra vez...) me pondran para confirmarlo ya?
SnakeXauen escribió:
flipe escribió:Sinceramente no se como comprais en Pccity, esa tienda nunca me ha gustado nada...

Porque era mas barato...

seguro
SnakeXauen escribió:

Porque era mas barato...

Asi deveria de ser,peor si lo haces antes de las 6 mejor [sonrisa]
SnakeXauen escribió:

Porque era mas barato...

Ya, si eso lo entiendo, pero mi experiencia con esa tienda es que al final lo barato sale caro xDDD
Pero es que no se cancelar el pedido de pccity...
cObYdICk escribió:buenas una consulta en Videogamesplus, hacen envios para Peru? alguien me puede ayudar es que sera la primera vez que hare el pedido de otro pais gracias

jeje me auto cito
SnakeXauen escribió:Pero es que no se cancelar el pedido de pccity...

Simple,llamales y dales el numero de envio y diles que lo cancelas y arreando [+risas] [+risas]
Acabo de hablar con uno de los chicos de gamtestop y me ha dicho que todavia el lanzamiento es el 18 a no ser que tengan nuevo aviso... De todas formas, me da igual esperar 1 o 2 mas que el resto, total, voy a tener mi trilogy [sonrisa]
camploy escribió:
SnakeXauen escribió:Pero es que no se cancelar el pedido de pccity...

Simple,llamales y dales el numero de envio y diles que lo cancelas y arreando [+risas] [+risas]

ok tio gracias
3576 respuestas