- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

aaaahhhh KurosokiJim estaba alucinado, si lo de resabidillo era por otra gente que hablaba meses atras no por ti.
A mi mientras no venga en aleman. Aunque kratos en aleman tiene que sonar brutisimo, seguro que asusta XD
arxaron escribió:aaaahhhh KurosokiJim estaba alucinado, si lo de resabidillo era por otra gente que hablaba meses atras no por ti.
A mi mientras no venga en aleman. Aunque kratos en aleman tiene que sonar brutisimo, seguro que asusta XD

Achtung!!! Silencien, joderen... o TE corten la cabecen!!! Aufidersen... o como se diga xDDDD
Enviado desde game uk...

Order status log
15/03/2010 Your order has been dispatched.

jejeje cuando me llegue confirmo lo de los idiomas, y me da lo mismo que este en ingles que en escoces XD yo ya tengo mi trilogy XD esa cajitaaaaaaa :)
Tuigthy escribió:Enviado desde game uk...

Order status log
15/03/2010 Your order has been dispatched.

jejeje cuando me llegue confirmo lo de los idiomas, y me da lo mismo que este en ingles que en escoces XD yo ya tengo mi trilogy XD esa cajitaaaaaaa :)

Yo estoy igual.Que alegria me han dado
joder a ver si espabilan los de game ostia
buenas no se supone que el disco lo habian llenao por que traia muchos idiomas
pues vaya
yo tenia pensao comprarmelo en UK pero 70 € no me gasto
pd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confirmado por el distribuidor que el juego les llega mañana por la mañana, por tanto hacen los envios y el miercoles 17 estará en la mayoria de tiendas...............ahora falta ver quién lo pone a la venta antes.
javICO escribió:Confirmado por el distribuidor que el juego les llega mañana por la mañana, por tanto hacen los envios y el miercoles 17 estará en la mayoria de tiendas...............ahora falta ver quién lo pone a la venta antes.

a los de game?
josechal1 escribió:buenas no se supone que el disco lo habian llenao por que traia muchos idiomas
pues vaya
yo tenia pensao comprarmelo en UK pero 70 € no me gasto
pd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Comprate la version francesa de VG+ con español confirmado por la tienda y te sale por 48 euros
¿La edición especial UK del Assassins Creed 2 (la Black?) no estaba en castellano?
Quizás con la Trilogy ocurra lo mismo (por eso que tenga varios idiomas la tarjeta de descarga)
Alguien sabe komo son los skin ke te vienen en la edicion especial??
Es por si molan komprar esa o si no pues la normal(ke no esta la kosa pa tontadas,aunke sea Kratos)
Si mañana se distribuye entonces las tiendas tienen que saber ya cuantas les llegan no?

O va a ser en plan sorpresa? A lo huevo kinder , abro y a ver que me toca no puede ser coño ....
EDITADO POR EL MODERADOR: Fuera de lugar en el hilo.
Alguien save si la web de game esp esta mandando las confirmaciones??????
me parece raro que todavia no las esten mandando [snif]
Tocará hacer visitas a 1ªs horas a la tienda a ver que pasa XD
KurosakiJim escribió:
javICO escribió:Confirmado por el distribuidor que el juego les llega mañana por la mañana, por tanto hacen los envios y el miercoles 17 estará en la mayoria de tiendas...............ahora falta ver quién lo pone a la venta antes.

a los de game?

No, yo hablo de tiendas normales, de las de barrio como soleis llamarlas...........de multinacionales no hablo, me niego a hacerle publicidad gratuita.

Aunque las tiendas que tengan un distribuidor cerca, mañana mismo los podrán tener en sus tiendas, eso si, falta ver si se atreven a venderlos.
Mariguano escribió:Si mañana se distribuye entonces las tiendas tienen que saber ya cuantas les llegan no?

O va a ser en plan sorpresa? A lo huevo kinder , abro y a ver que me toca no puede ser coño ....

Precisamente eso estaba pensando yo. Las tiendas tienen que saber ya (si no lo saben desde la semana pasada, lo que me extrañaría) cuántas unidades van a recibir. Pero por lo que veo no están soltando ni prenda, ni GAME ni Gamestop...

Anda, que ya les vale... Los de GAME UK enviando ya los juegos y los de aquí sin pedir siquiera confirmación del pedido.

En fin, paciencia, ya queda muy poco.
camploy escribió:Alguien save si la web de game esp esta mandando las confirmaciones??????

El foro de game de la trilogy y de la normal esta muerto ahora mismo macho. Estoy igual que tu, no se a que leches esperan.
KurosakiJim escribió:
camploy escribió:Alguien save si la web de game esp esta mandando las confirmaciones??????

El foro de game de la trilogy y de la normal esta muerto ahora mismo macho. Estoy igual que tu, no se a que leches esperan.

Pues espero que no tomaran el pelo cuando me dijeron que normalmente se les envia antes a las reservas de web que a la venta en tienda [snif] [snif]
camploy escribió:
KurosakiJim escribió:

Pues espero que no tomaran el pelo cuando me dijeron que normalmente se les envia antes a las reservas de web que a la venta en tienda [snif] [snif]

y os llegara el mismo dia que salga en las tiendas oficialmente, probablemente lo confirmareis esta tarde y mañana saldra el paquete de central para llegaros el miercoles
Seguimos sin poder confirmar en la Web de Game... :(
Por cierto, como hace los pedido de la Web de Game? Envian por Certificado o te lo dejan en el buzon??
A mi ya me han aceptado el pago (aunque se lo cobraron nada más hacer el pedido) por tarjeta en pccity:

* Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

[sonrisa]
r3vl1s escribió:Seguimos sin poder confirmar en la Web de Game... :(
Por cierto, como hace los pedido de la Web de Game? Envian por Certificado o te lo dejan en el buzon??

envian por agencia
Ya está en game web para confirmar CORRED INSENSATOS!
God of War III Trilogy Edition 1 144,95 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Esto quiere decir que mañana esta en las tiendas lo más seguro no?.
Rossifumi_46_ escribió:Ya está en game web para confirmar CORRED INSENSATOS!

CONFIRMADO!!! BIEN!!!!!
Al final me ha salido por 139,95€ entre descuento navideño y pago con tarjeta :D
kamy escribió:God of War III Trilogy Edition 1 144,95 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Esto quiere decir que mañana esta en las tiendas lo más seguro no?.

mañana o incluso en algunas ya lo tendran hoy a ultima hora
Bueno amigos, ya os conte mi problema con pccity y la doble reserva, pues no se por que pero esta mañana lo miro y uno de ellos me pone lo siguiente:

FECHA PEDIDO ESTADO

15/03/2010 Borrado de pedido Su pedido ha sido borrado por falta de confirmacion del pago
Para más información, por favor póngase en contacto
con nosotros en el 902.100.302

14/03/2010 Pedido recibido Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido
9173366 C GOD OF WAR 3 EDICON ESPECIAL - 1uds. 57.32euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.71euros
TOTAL PEDIDO: 68.48 euros

Eso significa que ha sido cancelado? porque para mi seria la leche jejeje

El otro sigue asi:

FECHA PEDIDO ESTADO

14/03/2010 Pedido recibido Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido

Con el pedido que no esta cancelado he de hacer algo o tengo simplemente que esperar que me llegue?
CONFIRMADO EN GAME WEB!! SIIIIII POR FIN!!

Saludos!!
CODE-94 escribió:Bueno amigos, ya os conte mi problema con pccity y la doble reserva, pues no se por que pero esta mañana lo miro y uno de ellos me pone lo siguiente:

FECHA PEDIDO ESTADO

15/03/2010 Borrado de pedido Su pedido ha sido borrado por falta de confirmacion del pago
Para más información, por favor póngase en contacto
con nosotros en el 902.100.302

Hemos recibido su pedido

Eso significa que ha sido cancelado? porque para mi seria la leche jejeje

El otro sigue asi:

FECHA PEDIDO ESTADO

Hemos recibido su pedido

Con el pedido que no esta cancelado he de hacer algo o tengo simplemente que esperar que me llegue?

La solucion la tienes facil
CODE-94 escribió:Con el pedido que no esta cancelado he de hacer algo o tengo simplemente que esperar que me llegue?

Eso quiero saber yo, que me pone lo mismo que a ti... y los de game ya lo estan confirmando
Otra confirmación por aquí [beer]
fidillo escribió:Imagen

Salu2 xDDD

eiiiiiiiii! a mi tambien me lo acaban de confirmar :D ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo acabo de confirmar, pero lo enviaran hoy? lo digo porque lo voy a pagar mediante tarjeta y no tengo saldo...
GalForD69 escribió:eiiiiiiiii! a mi tambien me lo acaban de confirmar :D ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edita mi foto please, que salia el codigo de articulo y no es aconsejable que salga.

Salu2
trane escribió:Lo acabo de confirmar, pero lo enviaran hoy? lo digo porque lo voy a pagar mediante tarjeta y no tengo saldo...

ponte a ingresar a ver si te lo tiran para atrás y luego no te pueden hacer el pedido de nuevo por falta de stock jajajajaja
mi Trilogy ya ha salido de GAME UK! A ver si llega el jueves, que l viernes es fiesta y no creo que repartan. Dios que ganas!!!
fidillo escribió:
GalForD69 escribió:eiiiiiiiii! a mi tambien me lo acaban de confirmar :D ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edita mi foto please, que salia el codigo de articulo y no es aconsejable que salga.

Salu2

editado ;)
Otro que ha confirmado el pedido de la trilogy en game.es... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

por cierto a mi ahora me pone: Producto confirmado (envio 24/48 horas)

antes me ponia: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

OH YEAH!
confirmado, si por fin!!!!
A ver si todos los tenemos el 18 como muy tarde xD

Para la gente de pccity, a mi ya me han autorizado el pedido como ya puse paginas atrás:

15/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado

Así que a vosotros debería poneros lo mismo durante el día de hoy :/
Ahora a rezar para que los empaqueten bien y no lleguen destrozaos a casa xD
otro que confirma de game.esp [poraki] ,lo raro esque no me ha llegado ningun mail :O
Por fin! Confirmado! Se han hecho de rogar esta vez. Como muy tarde seguro que hasta el 18 nada, me cogere a esa idea, asi no me sentire mal si no me llega el miércoles. XD
verdufamily escribió:A ver si todos los tenemos el 18 como muy tarde xD

Para la gente de pccity, a mi ya me han autorizado el pedido como ya puse paginas atrás:

15/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado

Así que a vosotros debería poneros lo mismo durante el día de hoy :/

ok tio gracias
3576 respuestas