- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

SnakeXauen escribió:
camploy escribió:
SnakeXauen escribió:Pero es que no se cancelar el pedido de pccity...

Simple,llamales y dales el numero de envio y diles que lo cancelas y arreando [+risas] [+risas]

ok tio gracias

Denada a mandar XD .

Aver quien me quita la duda que comento ya hace tres paginas.

Producto confirmado (envio 17/03/2010)

Esto es envio en 24-48h o que,me esta dando por llamarles [enfado1]
camploy escribió:Denada a mandar XD .

eso es que te lo envían el 17, para llegar en 24-48h después del día 17
Umi escribió:
camploy escribió:Denada a mandar XD .

eso es que te lo envían el 17, para llegar en 24-48h después del día 17

Pero segun he leido a otros foreros les dice envio en 24-48H,me parece muy raro........................si me lo mandaran el 17 me lleraria 19 [enfado1]
No si al final nos llega el juego el año que viene...
(nota de humor...)
En Madrid en el videoclub donde compré el MW2 dos días antes de su salida me han confirmado ahora mismo que mañana lo reciben por la mañana y mañana lo ponen a la venta.
si señores mañana es el gran dia. yo creo que mañana por la mañana lo tendre tambien
Acabo de hablar con la central de Game,le he comentado lo de mi mensaje en la web de : Producto confirmado (envio 17/03/2010)
Se supone que ha sido un lapsus de los server porque andan un poco liados y los juegos se empezaran a mandar mañana dia 16 para que vallan llegando el 17 o 18 si no hay problemas de pago claro esta [carcajad] [carcajad]
Lo acabo de confirmar en la Web del Game y me pone: Producto confirmado (envio 17/03/2010) Como puede ser? Estoy por cancelarlo y pillarmelo por aqui mañana o pasado como mucho... [+furioso]
SnakeXauen escribió:No si al final nos llega el juego el año que viene...
(nota de humor...)

a mi me ha pasado lo mismo que a ti en pc city y esta mañana a través del chat le he dicho que lo cancelará, me han mandado un sms al movil diciendo que mañana me abonan el importe de la tarjeta de credito y he vuelvo a llamar a game por telefono 900 17 18 19 creo recordar y la chica muy amablemente me ha dado de alta otra vez el producto con mi descuento de diciembre ..... y ya me han puesto confirmado y listo para enviar el 17 jejeje !!!! y aqui no ha pasado nada ;) ;) ;)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo lo reserve en el rincon del ocio en hospitalet de llobregat en barcelona y ningun problema ,seguramente mañana ya lo tengan en venta,saludos
r3vl1s escribió:Lo acabo de confirmar en la Web del Game y me pone: Producto confirmado (envio 17/03/2010) Como puede ser? Estoy por cancelarlo y pillarmelo por aqui mañana o pasado como mucho... [+furioso]

xD, le pasa a bastante gente por lo visto.

Como ha dicho camploy :

camploy escribió:Acabo de hablar con la central de Game,le he comentado lo de mi mensaje en la web de : Producto confirmado (envio 17/03/2010)
Se supone que ha sido un lapsus de los server porque andan un poco liados y los juegos se empezaran a mandar mañana dia 16 para que vallan llegando el 17 o 18 si no hay problemas de pago claro esta [carcajad] [carcajad]

a ver si es verdad lo del lapsus y no han dicho lo primero que se les ha pasado por la cabeza xDD. Gracias por comentar lo que te han dicho ;)
shooting_star escribió:
SnakeXauen escribió:No si al final nos llega el juego el año que viene...
(nota de humor...)

a mi me ha pasado lo mismo que a ti en pc city y esta mañana a través del chat le he dicho que lo cancelará, me han mandado un sms al movil diciendo que mañana me abonan el importe de la tarjeta de credito y he vuelvo a llamar a game por telefono 900 17 18 19 creo recordar y la chica muy amablemente me ha dado de alta otra vez el producto con mi descuento de diciembre ..... y ya me han puesto confirmado y listo para enviar el 17 jejeje !!!! y aqui no ha pasado nada ;) ;) ;)

Pues eso haré, gracias
Umi escribió:
r3vl1s escribió:Lo acabo de confirmar en la Web del Game y me pone: Producto confirmado (envio 17/03/2010) Como puede ser? Estoy por cancelarlo y pillarmelo por aqui mañana o pasado como mucho... [+furioso]

xD, le pasa a bastante gente por lo visto.

Como ha dicho camploy :

camploy escribió:Acabo de hablar con la central de Game,le he comentado lo de mi mensaje en la web de : Producto confirmado (envio 17/03/2010)

a ver si es verdad lo del lapsus y no han dicho lo primero que se les ha pasado por la cabeza xDD. Gracias por comentar lo que te han dicho ;)

No creo que se lo este inventantado la muchacha la verdad [flipa] ,lo que deve estar un poco agoviadita porque me ha tardado en cojer el telfono unos 6 minutos [discu] ,estara saturada.
skinjed76 escribió:si señores mañana es el gran dia. yo creo que mañana por la mañana lo tendre tambien

¿En Jaen, donde macho?
Se supone que deberian de empezar a cobrarlos casi ya, no?
KurosakiJim escribió:Se supone que deberian de empezar a cobrarlos casi ya, no?

Pues nose tio,igual va por un sistema automatico o solo lo pueden cobrar una vez el juego salga del almacen y valla destino [chulito]
camploy escribió:

Pues nose tio,igual va por un sistema automatico o solo lo pueden cobrar una vez el juego salga del almacen y valla destino [chulito]

Primero te lo cobran y despues te lo envian, no te lo pueden enviar antes de cobrartelo... y si la tarjeta no vale? xDDD

Yo una vez tuve un problema con el cobro, me llamaron para decirme que no me funcionaba la tarjeta, que no les dejaba usarla... y lo pille contrareembolso. Otro pedido si que les dejó sin problemas, bastante mas tarde.

A ver este xD
Gracias Umi por la info, q no pasaba por el hilo desde hacia unas horas y ya habia un monton de paginas nuevas y me las lei por encima pero no con detenimiento... xD
Pues a ver si es verdad eso porq segun la Web de Game pone:

# Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.
# Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.

Teoricamente lo tienen q mandar mañana día 16 ya q ellos lo tienen fechado para el día 18 y ahi pone claramente q lo tiene q enviar "2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa."

A ver q pasa al final!
KurosakiJim escribió:
camploy escribió:

Primero te lo cobran y despues te lo envian, no te lo pueden enviar antes de cobrartelo... y si la tarjeta no vale? xDDD

Yo una vez tuve un problema con el cobro, me llamaron para decirme que no me funcionaba la tarjeta, que no les dejaba usarla... y lo pille contrareembolso. Otro pedido si que les dejó sin problemas, bastante mas tarde.

A ver este xD

Ami me ha dicho la chica que mañana lo mandan si se cobra [+risas] ,y si no hay fondos en cuenta me avisarian [carcajad] [carcajad] ,pero que saldria mañana por la mañana [amor] [amor]
Yo ya he confirmado... pero no me pone la fecha de envio [mamaaaaa]

edito: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)
Teoricamente lo tienen q mandar mañana día 16 ya q ellos lo tienen fechado para el día 18 y ahi pone claramente q lo tiene q enviar "2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa."

A ver q pasa al final!

También pone que tienes 7 días para confirmar un pedido y a mi me cobraron y confirmaron un HR al día siguiente de recibir el correo. No nos fiemos.

XD
A los que hayais echo el pedido n pccity os lo han confirmado ya? Es que a mi me pone lo mismo que ayer que han recibido el pedido y ya esta
si te fias de todas todas a pies juntillas de la web de game,vamos listos .... segun la web, mi heavy rain todavia no se ha entregado y lo tengo pasado, repasado y en el cajon de casa guardadito .... yo espero que mañana salga y se entregue el miercoles sin falta jejejeejjee que laaaaaaaaargo va a ser el miercoles [+furioso] [+furioso]
Namco69 escribió:Yo ya he confirmado... pero no me pone la fecha de envio [mamaaaaa]

edito: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Idem.

Yo creo que la Trilogy la tendremos muchos el 17.

Edito: Al final 139.90 via web de Game ¿no?
CODE-94 escribió:A los que hayais echo el pedido n pccity os lo han confirmado ya? Es que a mi me pone lo mismo que ayer que han recibido el pedido y ya esta

Yo tenia pedido recibido y hoy me han actualizado a Pedido autorizado
Pago confirmado, Proximamente enviaremos su pedido
Alguien lo tiene pedido en la Fnac por 53 € con lo del colacao?
jomuto escribió:
CODE-94 escribió:A los que hayais echo el pedido n pccity os lo han confirmado ya? Es que a mi me pone lo mismo que ayer que han recibido el pedido y ya esta

Si pues a mi todavia no me actualizan ese estado? puedes poner una imagen o algo?
Alguien sabe como esta el tema de la Trilogy en el MM de Valencia (Congresos)?
Una pregunta, alguien ha pagado en la Web del Game con tarjeta de LaCaixa? Porq para las compras en Internet tengo q meter un codigo q me envian al movil para temas de seguridad y ahora cuando me vayan a cobrar de la tarjeta esta no se q pasara... :-? No se si les dejara cobrarse o me daran problemas, en fin...
jomuto escribió:

Gracias colega, no creo que tarden mucho en confirmar el mio, que es a contrarembolso, por cierto cuando crees que llegara mas o menos?
Vale, acabo de venir del game y me han dicho que la trilogy para el jueves 18, y que si pueden la venderán el miercoles 17. La gracia es que luego me ha dicho que si el 18 no lo tienen, me haga la idea de esperar hasta el lunes...

Menos mal que tengo cosas para entretenerme...
Mi ejemplar de God of war trilogy comprado en Game.uk ha saludo hoy, ya comentare cuando lo reciba.
Hay una cosa que no entiendo. ¿Porqué la preocupación a quienes os aparece como fecha de envio el 17/03/2010? ¿Es la fecha correcta no?
guaje_85 escribió:Hay una cosa que no entiendo. ¿Porqué la preocupación a quienes os aparece como fecha de envio el 17/03/2010? ¿Es la fecha correcta no?

el 19 es festivo y viernes, con lo que como no llegue el 18..... pasas a 22
HiddenY2k escribió:
guaje_85 escribió:Hay una cosa que no entiendo. ¿Porqué la preocupación a quienes os aparece como fecha de envio el 17/03/2010? ¿Es la fecha correcta no?

No en todos sitios es festivo, por andalucia creo que no...
SnakeXauen escribió:
HiddenY2k escribió:

No en todos sitios es festivo, por andalucia creo que no...

Claro, y no solo eso. Si lo envian el 17, llega ese mismo día o el 18 fijo. Seur es bastante rápido.
HiddenY2k escribió:

en que parte es festivo el dia 19¿ que yo sepa en barcelona tampoco no se
r3vl1s escribió:Una pregunta, alguien ha pagado en la Web del Game con tarjeta de LaCaixa? Porq para las compras en Internet tengo q meter un codigo q me envian al movil para temas de seguridad y ahora cuando me vayan a cobrar de la tarjeta esta no se q pasara... :-? No se si les dejara cobrarse o me daran problemas, en fin...

No tendrás ningún problema, yo tenía la misma duda con el Final Fantasy XIII que lo pagué por la web del GAME con la cybertarjeta de La Caixa y sin sms todo bien y sin ningún problema ;) Saludos.
jomuto escribió:
HiddenY2k escribió:

ni idea de donde es festivo pero si no lo tienen .... mala suerte, que no hagan fiesta ajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas me podeis decir alguna pagina de francia para comprarlo en español?
gracias
jomuto escribió:
HiddenY2k escribió:

19 de marzo (San José) sólo será festivo en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra.

El día del padre.
Oh dios mio oh dios mio!! me ha llegado otro mail de game.es!!!! OH DIOS MIO!!!

Imagen
carrefour de torrevieja ya esta, quedaban 6, por supuesto que yo tengo el mio
KurosakiJim escribió:Oh dios mio oh dios mio!! me ha llegado otro mail de game.es!!!! OH DIOS MIO!!!

Imagen

Imagen
[+risas]
carrefour de torrevieja ya esta, quedaban 6, por supuesto que yo tengo el mio

¿Que tienes, el qué? explicate
alex_drg escribió:carrefour de torrevieja ya esta, quedaban 6, por supuesto que yo tengo el mio

Yo tengo un piso por torrevieja, y siempre que voy, compro en el carrefour....

PD: Corred insensatos!! mirad vuestro mail!!! El boletin de noticias de game de esta semana es increible!!! XDDD
pues que ya tengo el juego. GOD OF WAR 3
KurosakiJim escribió:
alex_drg escribió:carrefour de torrevieja ya esta, quedaban 6, por supuesto que yo tengo el mio

Yo tengo un piso por torrevieja, y siempre que voy, compro en el carrefour....

PD: Corred insensatos!! mirad vuestro mail!!! El boletin de noticias de game de esta semana es increible!!! XDDD

noooo!!! aún no me ha llegado... [buuuaaaa] les llamo para ver qué pasa con el mail de noticias??
alex_drg escribió:pues que ya tengo el juego. GOD OF WAR 3

¿Ticket, por favor?
no puedo pasar las fotos al ordenador, si quereis se la mandio a alguien a su movil y que la suba
KurosakiJim escribió:Oh dios mio oh dios mio!! me ha llegado otro mail de game.es!!!! OH DIOS MIO!!!
Imagen

Imagen
Carnaca escribió:Imagen
[+risas]

Imagen
3576 respuestas