- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

Gracias tío, ahora me paso por el hilo.
en vidiogameplus me pone pending:S eso k kiere decir k me lo mandaron o k todavia no?:S
CODE-94 escribió:Vereis, he hablado con un operario, me ha aclarado que uno de mis famosos pedidos ha sido anulado, y que el otro esta activo.

Me ha dicho que la confirmacion me la haran durante el dia de mañana, asi que muchos ya sabeis mañana tendreis confirmacion.

Me ha dicho que es una oferta de lanzamiento, asi que los envios se haran a partir del dia 18 NO ANTES, y que tardaran en llegar sobre 4 o 5 dias habiles, en mic aso suponiendo que lo envien el 18 supongo que al no ser festivo el 19 aqui e catalunya llegara el lunes o martes de la semana que viene.

Por cierto, los sabados se consideran labborables?

Yo creo que eso de entre 4 o 5 días laborales lo hacen para cubrirse las espaldas. Trabajan con UPS y no debería demorarse en más de 48 horas un envío a territorio nacional, o sea que si los envian el 18 puede que los tengamos para el sábado.
Rey Arturo escribió:
CODE-94 escribió:Vereis, he hablado con un operario, me ha aclarado que uno de mis famosos pedidos ha sido anulado, y que el otro esta activo.

Me ha dicho que la confirmacion me la haran durante el dia de mañana, asi que muchos ya sabeis mañana tendreis confirmacion.

Me ha dicho que es una oferta de lanzamiento, asi que los envios se haran a partir del dia 18 NO ANTES, y que tardaran en llegar sobre 4 o 5 dias habiles, en mic aso suponiendo que lo envien el 18 supongo que al no ser festivo el 19 aqui e catalunya llegara el lunes o martes de la semana que viene.

Yo creo que eso de entre 4 o 5 días laborales lo hacen para cubrirse las espaldas. Trabajan con UPS y no debería demorarse en más de 48 horas un envío a territorio nacional, o sea que si los envian el 18 puede que los tengamos para el sábado.

Eso he pensado 4 o 5 dias son muchos... pero mira que la gilipollez de mandarlos el mismo 18, a ver si reflexiono con la almohada que hacer
A ver si hay suerte y a los de game nos lo envian mñn...
Hoy me han enviado de amazon.fr la Ultimate Trilogy, ahora a esperar. En principio me tiene que llegar el jueves via MRW. :)

Saludos.
En amazon.com tienen la ultimate edition (sin collection) pero con caja a 99.99$. No creo que envien a españa pero sería una oportunidad genial para hacerse con la cajita de marras.
Kagarrot escribió:
camploy escribió:
alstrike escribió:
Buena y fiel adaptación???????

En la película de Troya los errores son enormes desde la utilización de las armas hasta los conceptos literarios como las muertes de Menelao, Agamenón, Paris, Ajax, etc... Sólo muere Héctor, como dicen los cantos de Homero, por cierto Aquiles jamás pisó Troya.

También apuntar que Aquiles y Patroclo no eran primos sino amantes, también decir que la guerra de Troya duró 10 años no 16 días como en la película.

Y así podría seguir relatando error tras error de esta "obra maestra" del cine, vamos que cualquier mierda de Samuel Bronston era mejor que esto.

Pegaillo dice el tío... XD XD XD

Saludos.

Offtopic ON:

Teniendo encuenta que es una "adaptacion" de una epopeya de la guerra de Troya "epopeya = leyenda",tu puedes asegurar 100% lo que segun tu son "fallos" de la adaptacion??o acaso estuvistes por esos lares en aquella epoca??? [+risas]

Offtopic Off

La verdad que ya hay ganas de tener el juego en la ps3 y disfrutar de kratos con el traje estarpano [amor] [amor]

OFFTOPIC:
No, pero te puedo asegurar que las columnas que usan en los decorados no han existido en la vida, es más, se inventaron un nuevo estilo artístico para ello, con dos cojones, ni doricas ni jónicas. Vale que la guerra de Troya pueda ser una layenda, pero está escrita por Homero, y como tal, se debería de representar con todo lo relacionado con la época, vestuarios y decorados, ya puestos, como es una leyenda, que el caballo de Troya sea una nave espacial y Aquiles tenga tres nabos porque sobrevivió a Chernobyl y en la explosión se formó una gujero de gusano que lo llevó a esa época.

La pelicula es mala, mala, mala con avaricia y un insulto a la Iliada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de los 3 nabos me ha matado
Pues yo reserve el sabado en Pccity, esta mañana hable con uno de sus comerciales y no sabian el Stock que iban a tener, ni iban a enviar el juego antes . (no tenia ni idea la persona con la que he hablado).

Visto lo visto, he cancelado mi reserva con pccity, y lo he pedido con Game.
A las 2 horas, tenia el aviso de entrada de almacen en Game y confirmacion de salida para el dia 17 , con lo cual, el dia 18 espero tenerlo en casa.

Os recuerdo que SEUR, no reparte los sabados. (solo en un tipo especial de envios que valen una pasta), asi que....si no llega el jueves, a esperar al lunes, pero lo normal, es recibirlo el dia 18 en casa.

Saludos a todos.

Rey Arturo escribió:

Yo le tengo reservado en game, sabeis si mañana podrian ya tenerle para recogerle en tienda?
Saludos
Rey Arturo escribió:

En UPS no reparten Sabados, en su web teneis una aplicación para calcular la fecha/precio de un envío y saliendo de Madrid centro el día 18 llegaría a Madrid sur el día 22.
Ya lo dije el otro día cuando empezasteis a cancelar los pedidos de GAME...
Como diría Homer:

"Es que es tan barato..."

Por ese precio me espero hasta el Lunes.
khaosjimena escribió:
Rey Arturo escribió:

En UPS no reparten Sabados, en su web teneis una aplicación para calcular la fecha/precio de un envío y saliendo de Madrid centro el día 18 llegaría a Madrid sur el día 22.
.

Pues a la aplicación esa se le debe haber ido la pinza, porque yo llevo 2 o 3 pedidos que han sido enviados por UPS y en menos de 48 horas me llegaron todos ellos, encima uno un sabado por la mañana.
Es imposible que esta gente tarde 4 días en enviar una cosa de un punto de una comunidad autónoma a otro punto de la misma. Nadie les daría trabajo en España si fueran tan lentos.
Lo de los 4 días hábiles es un margen que te ponen, pero yo ya digo que no hace ni dos semanas que recibí un paquete de UPS desde Gerona hasta Murcia en menos de 48 horas, y en sabado.

De todas formas, a mi el juego no me corre prisa. Si lo tengo el lunes de la semana que viene, a mi me siguen compensando los más de 10 euros que me ahorro con el juego, que no está la cosa para tirar cohetes y tengo 17 juegos a los que puedo jugar mientras.
A ver si los del game espavilan, que mñn tal vez no tenga clase y si lo tengo mñn me lo pienso pasar del tiron.
En la Web de FNAC ya ha cambiado el estado del pedido a "Reservado". Edición Trílogy para más datos.
bueno en la web de game sigue igual, listo para enviar el dia 17 oseasé mañana, espero que lo envien entre hoy y mañana pero todavia no me lo han cobrado, yo creo que saldrá mañana al final ........ y nos llegará el jueves seguramente ;) ;) ;) ;)

editado : acabo de llamar a game y me han dicho que hoy tramitaran el cobro y que esta tarde sale el juego desde central para entregarse mañana, asi que una buena noticia para empezar el dia !!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
En xtralife pone que ya lo tienen en stock, listo para enviar.
Yavra escribió:En xtralife pone que ya lo tienen en stock, listo para enviar.

Ke feliz me acabas de hacer leyendo esto.....a esperar mi email de confirmación y mañana tengo mi juegecito en casita!!! [poraki]

EDIT: Si no encuentro la trilogy de chiripa antes [qmparto]

en xtralife al final no habia trilogy,no?
neron24 escribió:

en xtralife al final no habia trilogy,no?

Nop [enfado1]
¿Y de Gamestop sigue sin saberse nada?. ¿Nadie que tenga su reserva ahí ha llamado para preguntar sobre su edición Trilogy?.

A estas alturas tienen ya que tener más que sabido el número de unidades que van a recibir y por tanto si tenemos o no tenemos nuestra Trilogy. Se me hace raro que todavía no hayan dicho nada o nadie les haya preguntado. Yo estoy por escribirles un email a ver qué me dicen...

Un saludo.
ARv4 escribió:En la Web de FNAC ya ha cambiado el estado del pedido a "Reservado". Edición Trílogy para más datos.

La trilogy en Fnac "web"???? donde,donde [buenazo] [buenazo]
Arioco escribió:¿Y de Gamestop sigue sin saberse nada?. ¿Nadie que tenga su reserva ahí ha llamado para preguntar sobre su edición Trilogy?.

A estas alturas tienen ya que tener más que sabido el número de unidades que van a recibir y por tanto si tenemos o no tenemos nuestra Trilogy. Se me hace raro que todavía no hayan dicho nada o nadie les haya preguntado. Yo estoy por escribirles un email a ver qué me dicen...

Un saludo.

estoy igual que tu..que ansais tengo de que me manden el sms para ir a por mi trilogy
Por ahora en videogameplus no están enviando nada,supongo que en los proximos dias saldra. Lo malo serán los 10 dias laborables para que llegue es decir 2 semanicas , pero bueno paciencia
wenas gente!!!alguien de mallorca si sabe d algún sitio q sta disponible aún alguna reserva de una trilogy?? .. x intentarlo k no kede .. :P
camploy escribió:
ARv4 escribió:En la Web de FNAC ya ha cambiado el estado del pedido a "Reservado". Edición Trílogy para más datos.

La trilogy en Fnac "web"???? donde,donde [buenazo] [buenazo]

Pues en la sección de mis pedidos :p jeje

No te hagas ilusiones de pillarla por Web ahora mismo porque no hay, tan solo estuvo disponible a mediados de febrero un día y una hora aprox.

De todos modos estate atento, no vaya a sobrarles alguna y salga a la venta ;)

PD. Si eres de Barcelona o alrededores, pásate mañana o pasado mañana a primera hora por el FNAC y verás qué tendrán Trilogys para vender sin reserva.
Mi pedido del Trilogy en la fnac tambien esta en reservado, amos que ya queda menos...
Arioco escribió:¿Y de Gamestop sigue sin saberse nada?. ¿Nadie que tenga su reserva ahí ha llamado para preguntar sobre su edición Trilogy?.

Un saludo.

Del Gamestop aún no se sabe nada, pero es muy posible que nos avisen para ir a recogerla esta misma tarde. A mi normalmente me suelen llamar por teléfono, si me llaman durante esta mañana os aviso ;)
Pues con respecto a gamestop mi colega que trabaja en uno me ha dicho que hoy les llega e juego en un envio especial xo que por supuesto que no lo van a vender hasta que llegue su hora o sea que toca esperar.

Un saludo.

Hombre mirandolo por la parte buena es que estamos a 16 y, si no ha empezado ya, tampoco parece que vaya a haber la tan temida segunda avalancha de cancelaciones, pero bueno seamos cautos...
goodgod escribió:

Un saludo.

Hombre mirandolo por la parte buena es que estamos a 16 y, si no ha empezado ya, tampoco parece que vaya a haber la tan temida segunda avalancha de cancelaciones, pero bueno seamos cautos...

Es que eso me extraña, que sabiendo ya el número de unidades que les van a llegar todavía no hayan llamado a nadie para decirle "Lo sentimos, no podemos atender tu reserva, no hemos recibido suficientes unidades". Supongo que efectivamente eso es bueno, porque espero que no sean tan cerdos de esperar al día del lanzamiento para decirle a la gente que se queda sin su copia cuando ya hace días que lo saben...

Pero también me extraña ver que la gente no cuenta aquí que les ha llamado para preguntar sobre su reserva y le han dicho esto o lo otro. ¡Si somos un montón los que tenemos nuestra reserva en Gamestop!. Parece que toda esa gente se ha esfumado de repente.

En fin, sea como sea, ya falta muy poco. Y como digo quizás les escriba un mail para preguntartes (aunque tampoco querría ser pesado, que ya es la tercera vez que les pregunto por el tema siempre me dicen que no saben nada).

Un saludo.
Vamos a ver lo primero aclarar es que los gamestop lo estan esperando pero todavia no les ha llegado. les llega hoy en un envio especial.

Y segundo decir que mi colega que trabaja en un gamestop ha mirado esta mañana el albaran y me ha dixo que les va a faltar para atender una reserva de la trilogy o sea que alguien se va a quedar sin ella por lo que deduzco de que no se van a atender todas las reservas echas por falta de stock. Siento mucho comunicar esto
Arioco escribió:
goodgod escribió:

Un saludo.

acabo d ellamra l gamestop y me han dicho que la edicion trilogyu que tengo reservada, que me avisarian por sms, pero que no me preocupase de que no le llegue ,porque todas llegaran y s e`podran ala venta a su debido tiempo

Es que eso me extraña, que sabiendo ya el número de unidades que les van a llegar todavía no hayan llamado a nadie para decirle "Lo sentimos, no podemos atender tu reserva, no hemos recibido suficientes unidades". Supongo que efectivamente eso es bueno, porque espero que no sean tan cerdos de esperar al día del lanzamiento para decirle a la gente que se queda sin su copia cuando ya hace días que lo saben...

Pero también me extraña ver que la gente no cuenta aquí que les ha llamado para preguntar sobre su reserva y le han dicho esto o lo otro. ¡Si somos un montón los que tenemos nuestra reserva en Gamestop!. Parece que toda esa gente se ha esfumado de repente.

En fin, sea como sea, ya falta muy poco. Y como digo quizás les escriba un mail para preguntartes (aunque tampoco querría ser pesado, que ya es la tercera vez que les pregunto por el tema siempre me dicen que no saben nada).

Un saludo.
Rey Arturo escribió:
khaosjimena escribió:En UPS no reparten Sabados, en su web teneis una aplicación para calcular la fecha/precio de un envío y saliendo de Madrid centro el día 18 llegaría a Madrid sur el día 22.
.

Pues a la aplicación esa se le debe haber ido la pinza, porque yo llevo 2 o 3 pedidos que han sido enviados por UPS y en menos de 48 horas me llegaron todos ellos, encima uno un sabado por la mañana.
Es imposible que esta gente tarde 4 días en enviar una cosa de un punto de una comunidad autónoma a otro punto de la misma. Nadie les daría trabajo en España si fueran tan lentos.
Lo de los 4 días hábiles es un margen que te ponen, pero yo ya digo que no hace ni dos semanas que recibí un paquete de UPS desde Gerona hasta Murcia en menos de 48 horas, y en sabado.

De todas formas, a mi el juego no me corre prisa. Si lo tengo el lunes de la semana que viene, a mi me siguen compensando los más de 10 euros que me ahorro con el juego, que no está la cosa para tirar cohetes y tengo 17 juegos a los que puedo jugar mientras.

Tienes razón en lo de las 48 horas pero en este caso el problema es que el viernes 19 es festivo en la mayoría de España (día del padre) y no se reparte.
Mi anterior mensaje es demasiado drastico, en realidad si reparte UPS sabados pero es un "servicio especial" que cuesta bastante dinero por tanto hasta el lunes 22...
¡Vaya!, pues según contáis en unos Gamestop no van a poder atender a todas las reservas (falta saber cuántas reservas tienen y cuántas unidades van a recibir), en otros sí... Pufff... vamos, que estamos más o menos como estábamos, sin saber si vamos a tener nuestra edición Trilogy o no.

En fin, creo que les escribiré y ya saldré de dudas, porque si tengo que esperar a que me avisen...

Un saludo.
skinjed76 escribió:Vamos a ver lo primero aclarar es que los gamestop lo estan esperando pero todavia no les ha llegado. les llega hoy en un envio especial.

Y segundo decir que mi colega que trabaja en un gamestop ha mirado esta mañana el albaran y me ha dixo que les va a faltar para atender una reserva de la trilogy o sea que alguien se va a quedar sin ella por lo que deduzco de que no se van a atender todas las reservas echas por falta de stock. Siento mucho comunicar esto

me puedes decir de que gamestop estas hablando..alomejor depende de la tienda donde lo tengas reservado
skinjed76 escribió:Vamos a ver lo primero aclarar es que los gamestop lo estan esperando pero todavia no les ha llegado. les llega hoy en un envio especial.

Pues lo normal seria que en el resto de tiendas tambien tuvieran esos albaranes y supieran ya las reservas que van a poder o no respetar. En todo caso, parece que va a ser un poco loteria como ya intuiamos.
Hi *****,

This game is French only.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_

On Sat 13/03/10 5:02 PM , "******" xxxxxx@gmail.com sent:

Do you know if GOW Collection (French Versión) is Multi-Language Bluray? I'm interested if this version have Spanish Language. Thanks, I apologise for the inconvenience.

Para quien haya pedido la trilogy canadiense a videogames plus: version francesa, el gow 3 si trae español, pero el collection SOLO esta en frances.
Bueno, yo SI llamé al gamestop, el sabado. Pregunté para cuando estaria el juego, y me dijo el chico q me atendió que para el jueves 18. Tengo dos ediciones trilogy reservadas (una para un amigo), me lo miró confirmandome ambas reservas, y le pregunte si habria problemas de unidades o algo, y me dijo que no, weno en principio que no, lo dijo muy seguro, y como decis aun no han llamado a nadie para cancelar reservar...
Aunque me dijo que sería para el 18, todas las tiendas decian lo mismo y ya hoy muchas lo venderán o sino mañana; asi que esta tarde nos vamos a pasar por el gamestop a ver si la tienen ya, porque estoy que no cago xD
Esperando q envien desde Game a ver si puedo recibirlo mañana o el Jueves como mucho...
me acaban de mandar del game por la web la factura, ya me han cargado el importe y ya ha salido de almacen asi que mañana en mi casa se desatará el caos jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya tengo noticias.

En el gamestop donde la tengo reservada ya saben las unidades que van a llegar. Y tienen todas las unidades cubiertas. Tienen 8 reservas y van a llegar 8.

Ahora mismo tienen 4 ya en tienda,mañana a primera hora las llega las otras 4. En el albaran mismo vienen que son 8 unidades pero que en ese pedido solo le han podido traer eso y mañana les llevan el resto.

Osea que los gamestop yo creo que si saben ya el nº de unidades a recibir. Si no os estan llamando seguramente sea por que no hay nada que temer.
kikoncio escribió:

me puedes decir de que gamestop estas hablando..alomejor depende de la tienda donde lo tengas reservado

Hablo del Gamestop del Centro Comercial La Calzada, en Gijón. No es como esos Gamestops que tenéis por Madrid con 3 millones de reservas, éste sólo tiene 9, pero aun así... como para fiarse.

Espero que sea como dice Mariguano y que no llaman simplemente porque no tienen nada -malo, se entiende- que decir, pero quién sabe. Yo hasta que no me confirmen que sí, interpreto el silencio como negativo.

Un saludo.
Mariguano escribió:Yo ya tengo noticias.

En el gamestop donde la tengo reservada ya saben las unidades que van a llegar. Y tienen todas las unidades cubiertas. Tienen 8 reservas y van a llegar 8.

Ahora mismo tienen 4 ya en tienda,mañana a primera hora las llega las otras 4. En el albaran mismo vienen que son 8 unidades pero que en ese pedido solo le han podido traer eso y mañana les llevan el resto.

Osea que los gamestop yo creo que si saben ya el nº de unidades a recibir. Si no os estan llamando seguramente sea por que no hay nada que temer.

voy a cruzar dedos..espero que asi sea ya ke soy uno de los primeros que hice la reserva en gamestop de 3 aguas y estoy superansioso
A mi aún no me han llamado ni para bueno ni para malo, así que imagino que no habrá ningún problema y que recen porque no lo haya porque la iba a liar parda en la tienda.

No sería justo que no hubiera unidades para todas las reservas, pues si hacen una reserva es porque estás seguro de que vas a poder cumplir con ella. El colmo sería que te llamaran hoy para decirte que no la vas a tener, porque es imposible a día de hoy conseguir una.

Bueno... estemos tranquilos xD
Lo que esta claro es que gamestop tiene mayor cupo de reservas que game y serviran mayormente todas.

Algo muy raro no? tal vez la exclusividad esa que se rumoreaba por parte de gamestop no llego a buen puerto pero a cambio han acaparado mayor cantidad de unidades.

Por que por lo que veo game no a tenido un cupo tan grande,ya que a las 2 horas finiquitado,y gamestop tardo unos dias mas en cerrar el cupo...

Es una nota curiosa nada mas :cool:
Al los que lo teneis en la web de GAME y ya os sale como enviado ¿ os aparece también enviada figura de God Of War ?

Es que no tenia ni idea de esto de verdad , Estaria guapo que tuvieran un detallito al estilo figura de Kratos y tal XD
shooting_star escribió:me acaban de mandar del game por la web la factura, ya me han cargado el importe y ya ha salido de almacen asi que mañana en mi casa se desatará el caos jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ponia en la confirmacion "envio el dia 17" ???

A mi me pone eso y no tengo mas noticias de momento.
Un saludo!
turboraptor escribió:Al los que lo teneis en la web de GAME y ya os sale como enviado ¿ os aparece también enviada figura de God Of War ?

Es que no tenia ni idea de esto de verdad , Estaria guapo que tuvieran un detallito al estilo figura de Kratos y tal XD
:-?

A mi aun no me sale como enviado, ni nada de figura de God Of War :-? :-?
Los que lo hallan pedido en xtralife...os han enviado el email de confirmacion ya???
3576 respuestas