- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

jumijd escribió:
zeoroh escribió:En pccity me sale ya en preparación, a ver si lo envian hoy [360º]

A mi me pone:

FECHA PEDIDO ESTADO
16/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

a ver si esta tarde hay suerte y salen, para que llegue mañana o el jueves lo mas tardar... [beer]

Otro forero comento mas atras que le dijeron que los envios tardaban 4 o 5 dias.
Yo he visto la figurita que dan en Game y es muy wapaaaaa [chulito] [chulito] y bastante grande [amor] [amor]
elbuscador escribió:Cada version tiene sus cosas.

Tenía que haber una versión para gobernarlas a todas. [Alaa!]
elbuscador escribió:Cada version tiene sus cosas.

Ya, pero cuando salieron los juegos a reservar tampoco se decía nada sobre la figura, en ninguna de las tres ediciones. Las están incluyendo por sorpresa, según tengo entendido.
A mi me parece que e spor el envio, la caja de la trilogy es grande y no les sale a cuentas enviarla junto con la figurita de turno. Pero aun asi me parece vergonzoso.
a mi no me corre prisa, porque guardare el god 3 hasta poder comprar la collection en español para tenerlo reciente que ya no me acuerdo xd
flipe escribió:
jumijd escribió:
zeoroh escribió:En pccity me sale ya en preparación, a ver si lo envian hoy [360º]

A mi me pone:

FECHA PEDIDO ESTADO
16/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado

a ver si esta tarde hay suerte y salen, para que llegue mañana o el jueves lo mas tardar... [beer]

Otro forero comento mas atras que le dijeron que los envios tardaban 4 o 5 dias.

Si, me dijeron eso, ademas tambien me dijeron que al ser una oferta de lanzamiento, los envios se harian a partir del dia 18 NO ANTES, a no ser que hayan cambiado de idea.
A mi ya me aparece en mis compras, en game.es, pero no me han enviado mail de ningun tipo. Me han sumado los puntos a la cuenta y tal...

En fins. Aunque nor eciba el mail con factura, ya lo han enviado no?
KurosakiJim escribió:A mi me parece que e spor el envio, la caja de la trilogy es grande y no les sale a cuentas enviarla junto con la figurita de turno. Pero aun asi me parece vergonzoso.

Eso poco tiene que ver,personalmente y viendo lo que paso con el ffXIII se estan curando de espanto,mucha gente cancelo las reservas al salir mas tarde en game
JonnyBravo escribió:
KurosakiJim escribió:A mi me parece que e spor el envio, la caja de la trilogy es grande y no les sale a cuentas enviarla junto con la figurita de turno. Pero aun asi me parece vergonzoso.

Eso poco tiene que ver,personalmente y viendo lo que paso con el ffXIII se estan curando de espanto,mucha gente cancelo las reservas al salir mas tarde en game

Por curarse de espanto no envian los muñequitos con la trilogy?? es que mirad:
Imagen

no me digais que no os jode no tener la figurita esta...
KurosakiJim escribió:
Imagen

Yo si la tendre,ya viene de camino junto con el juego [buenazo] [buenazo] ,le hara compañia a mi Altair y a Ezio XD
KurosakiJim escribió:
JonnyBravo escribió:

Imagen

Ya les vale... como si no nos la mereciéramos...
no me gusta demasiado la figura...
Pufff....la figura me la acabaré comprando.....

Volviendo al tema de los envíos. El Heavy Rain me lo enviaron el día 24 de febrero y el 25 (día de su salida oficial) me llegó. Creeis que esta vez también tardará 24h y, por consiguiente, tendremos la trilogy mañana? Estoy hablando de game por supuesto.
onyvla escribió:no me gusta demasiado la figura...

Ami si,ademas te la dan de regalo..................... [amor] [amor]

como no te puede gustar tio!! Pero si viene con las FLAMING BLADES OF ATHENA!!!
pues no, ademas antes de verla tenia intencion de preguntar cuando vaya a recoger mi trilogy, pero ahora despues de verla... ni voy a hacerlo...

la cara mete miedo... [mad]
onyvla escribió:pues no, ademas antes de verla tenia intencion de preguntar cuando vaya a recoger mi trilogy, pero ahora despues de verla... ni voy a hacerlo...

La verdad que si, que la cara da yuyu, pero no se, esta chula, aunque es la de chain of olympus (la que regalaban con ese juego) se ve que han querido deshacerse del stock restante.
onyvla escribió:

Eso es el poder de Kratos [qmparto] [qmparto]

todo lo que sea gratis, es relativamente bonito jajajaja, y mas si se trata de kratos !!!!!!!! y encima de sorpresa !!!! soy yo o es la misma figura que regalaba ECI por la reserva ??? :-? :-?
hombre esta claro que siendo gratis no la vas a rechazar, pero yo solo digo que si no me la ofrecen tampoco me voy a putear... ademas asi me ahorro el susto todas las mañanas...

en fin me voy a clase y espero que el mensajito no me llegue en mitad de la misma... porque cojo puerta y no me ven ni salir...

saludos.
Bueno chavales, os informo de mi caso por si a alguien le sirve...
Como habréis visto unos post más atrás, he comentado que me parecía fatal que a los que hemos pedido trilogy en Game no nos enviaran la figurita de marras. Pues bien, he tenido la "mala suerte" de que ha habido un problema con el pago de mi trilogy y no me han procesado el pedido de primeras. Me han enviado un correo para que me pusiera en contacto con ellos, y, al llamarles para dar los datos correctos de la tarjeta de crédito le he preguntado a la chica (super amable por cierto) por la figurita de Kratos. Me ha comentado que eran unas figuras que les sobraban y estaban haciendo liquidación de las mismas como "detalle comercial", pero que por lo visto se habían agotado y por eso, al tramitar en último lugar las trilogys, pues ya no las enviaban. Aún así ha preguntado y me ha dicho que si tuviera la suerte conseguir alguna, que no me preocupara que me la incluía en el envío de mi trilogy. Pues bien, acabo de mirar el estado de mi pedido y... SI!! YA TENGO ENVIADA MI TRILOGY CON LA FIGURITA INCLUÍDA!! DIOS KRATOS HA ESCUCHADO MIS SÚPLICAS!! [amor] [amor] . Así que si alguien tiene aún pendiente el envío de su trilogy, que al llamar a Game le comente el tema por su suena la flauta y les queda alguna en algún cajón aún.

Mañana en casa sólo reinará el CAOS!!

Saludos!!
Pendiente de envío de la Trilogy, menos mal que esa misma figura ya la tenía (la regalaban con el GOW de PSP xDD).
flipe escribió:
jumijd escribió:

A mi me pone:

FECHA PEDIDO ESTADO
16/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado

¿Como? ¿4 o 5 días? cawento cawento cawento cawento
Ya me han cobrado la Trilogy los de Game (finalmente 139€) pero no aparece mi pedido por ningún lado xd
La figuran lo dan por tenerlo reservado o como? Es que yo no lo tengo reservado ni nada por si lo pido ya y me la dan xDDD
KoToRRo escribió:Bueno chavales, os informo de mi caso por si a alguien le sirve...
Como habréis visto unos post más atrás, he comentado que me parecía fatal que a los que hemos pedido trilogy en Game no nos enviaran la figurita de marras. Pues bien, he tenido la "mala suerte" de que ha habido un problema con el pago de mi trilogy y no me han procesado el pedido de primeras. Me han enviado un correo para que me pusiera en contacto con ellos, y, al llamarles para dar los datos correctos de la tarjeta de crédito le he preguntado a la chica (super amable por cierto) por la figurita de Kratos. Me ha comentado que eran unas figuras que les sobraban y estaban haciendo liquidación de las mismas como "detalle comercial", pero que por lo visto se habían agotado y por eso, al tramitar en último lugar las trilogys, pues ya no las enviaban. Aún así ha preguntado y me ha dicho que si tuviera la suerte conseguir alguna, que no me preocupara que me la incluía en el envío de mi trilogy. Pues bien, acabo de mirar el estado de mi pedido y... SI!! YA TENGO ENVIADA MI TRILOGY CON LA FIGURITA INCLUÍDA!! DIOS KRATOS HA ESCUCHADO MIS SÚPLICAS!! [amor] [amor] . Así que si alguien tiene aún pendiente el envío de su trilogy, que al llamar a Game le comente el tema por su suena la flauta y les queda alguna en algún cajón aún.

Mañana en casa sólo reinará el CAOS!!

Saludos!!

¡No jodas tio!

A mi ya me la han enviado, no creo que si le llame me la envien...
Juego enviado con figurita incluida, cosa que no tenia ni idea pero como sea la misma que me compre hace tiempo con los dos primeros juegos, tendre clones!

Imagen
sam_herlihy escribió:Ya me han cobrado la Trilogy los de Game (finalmente 139€) pero no aparece mi pedido por ningún lado xd

Lo han comentado antes, mira en "Tus compras".
fran69 escribió:La figuran lo dan por tenerlo reservado o como? Es que yo no lo tengo reservado ni nada por si lo pido ya y me la dan xDDD

Parece que solo la dan con le E.E [+risas] [+risas]
camploy escribió:
fran69 escribió:La figuran lo dan por tenerlo reservado o como? Es que yo no lo tengo reservado ni nada por si lo pido ya y me la dan xDDD

Mírate mi post un poco más arriba...

Saludos!!
a mi me sale aun PENDIENTE la trilogy en "tus compras" de game.es
KoToRRo escribió:
camploy escribió:

Saludos!!

Digamos que te la han metido porque se lo has dicho "o quejado",por el foro hay mucha gente con la trilogy y no les pone nada de la figura [fumando]
KurosakiJim escribió:
JonnyBravo escribió:

Imagen

Esa ya la vi,esta bastante bien y gratis,pues mejor,pero si te parece que esa es buena,mira esta:
Imagen
a la espera de que salga en usa,es mas grande que esa que muestras.
Cierto, todavía pendiente.
KoToRRo escribió:
camploy escribió:

Saludos!!

Digamos que te la han metido porque se lo has dicho "o quejado",por el foro hay mucha gente con la trilogy y no les pone nada de la figura [fumando]

KurosakiJim escribió:a mi me sale aun PENDIENTE la trilogy en "tus compras" de game.es

Has mirado si te la han cobrado??? o te han mandado algun mail???
¡Esa figura es la leche! ¿Donde la van a poner a la venta?
camploy escribió:
KurosakiJim escribió:a mi me sale aun PENDIENTE la trilogy en "tus compras" de game.es

No me han mandado ningun mail, y no se si me lo han cobrado. supongo que si, tarda en aparecer en mi cuenta bancaria.

EDIT: SI que me la han cobrado xD
guaje_85 escribió:¡Esa figura es la leche! ¿Donde la van a poner a la venta?

Dudo mucho que la encuentres,pero podris preguntar en alguna tienda game,yo encontre el muñeco del AC 1 suelto en una [+risas]
KurosakiJim escribió:
camploy escribió:
KurosakiJim escribió:
No me han mandado ningun mail, y no se si me lo han cobrado. supongo que si, tarda en aparecer en mi cuenta bancaria.

Yo te recomendaria que fueras al cajero mas cercano y miraras si te lo han cobrado,eso te lo dice al momento sino deverias llamar para preguntarles.

Pero normalmente cuando pone pendiente esque te lo han mandado,lo de pendiente es de entrega [ginyo] [ginyo]
KurosakiJim escribió:
camploy escribió:

A mi me han cobrado y pone pendiente tb! [uzi]
camploy escribió:

Digamos que si lees todo y no sólo lo que quieres leer, verás que el problema es que las han estado enviando hasta supuestamente quedarse sin existencias, y al tramitar las trilogys en último lugar pues ya no había unidades para todos. No tiene nada que ver que fuera la edicion coleccionista u otra ;)

Saludos!!
Chicos tranquilizaos, no vayáis a discutir por una figura de mierda. No seamos críos. Al que se la han mandado ha tenido suerte y al que no, no. Tampoco creo que sea para tanto.
KoToRRo escribió:
camploy escribió:

Digamos que si lees todo y no sólo lo que quieres leer, verás que el problema es que las han estado enviando hasta supuestamente quedarse sin existencias, y al tramitar las trilogys en último lugar pues ya no había unidades para todos. No tiene nada que ver que fuera la edicion coleccionista u otra ;)

Saludos!!

No quiero tirar mucho de tema,pero por lo que dices,seria lo siguiente:
1->Las ediciones normales - todas con muñequitos "No ha sido asi"
2->Ediciones Especiales - Mas muñequtos "que ese ha sido el caso"
3->Edicion Trilogy - Ha saco con los muñecos que es la de 150 leuros "Anda si no hay mas"

Si eso es asi,deverias hablar con los demas que tienen la Trilogy aver que te dicen de porque no lo tienen
Pues a mi aun no me sale en preparación en pccity >_>!
A ver si aun asi con suerte los envian hoy o mañana...
Bueno a mi la figura me da= porq ya la tengo, me la dieron con la edicion aquella especial del GOW1+GOW2 de PS2 hara cosa de dos años, pero como el viernes es el cumple de mi primo pos no hubiera estado nada mal XD.

Pero eso si... si hacen regalos por reservar el juego en la web, lo suyo es q a todos o a ninguno... pero enfin...

Saludos!!
Imagen

veis esto normal?
pone todo enviado menos la trilogy, que está en pendiente
A mi la figura me da igual la verdad... Yo solo quiero que mañana me llegue la Trilogy, acaberme cuanto antes con los dos primeros(solo jugué el II) y empezar el GOW III XD
verdufamily escribió:Pues a mi aun no me sale en preparación en pccity >_>!
A ver si aun asi con suerte los envian hoy o mañana...

Y yo esperando como un tonto y eso que lo tengo pagado desde el domingo cawento cawento cawento
andertxu escribió:Imagen

veis esto normal?
pone todo enviado menos la trilogy, que está en pendiente

Yo directamente no lo veo,la imagen es muy pequeña [+risas]

Hasta que no te llegue lo pondra,eso es asi........... [reves] [reves]
3576 respuestas