- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

turboraptor escribió:Al los que lo teneis en la web de GAME y ya os sale como enviado ¿ os aparece también enviada figura de God Of War ?

Es que no tenia ni idea de esto de verdad , Estaria guapo que tuvieran un detallito al estilo figura de Kratos y tal XD

Figura de GOD OF WAR?? :-? :-? A mi aún me sale lo de pedido confirmado, pero es que ni aparece nada de una figura de God Of War ni sabía yo que fueran a enviar algo aparte de la trilogy ¬_¬ ¬_¬

Saludos!!
Goyetus escribió:
shooting_star escribió:me acaban de mandar del game por la web la factura, ya me han cargado el importe y ya ha salido de almacen asi que mañana en mi casa se desatará el caos jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ponia en la confirmacion "envio el dia 17" ???

A mi me pone eso y no tengo mas noticias de momento.
Un saludo!

ayer me salia listo para enviar el 17/03/2010 y ahora ya me lo han sacado de la lista de pedidos pendientes y ya esta en mis pedidos y como enviado jejejeje, mañana será el gran dia !! ;) ;)
Yo tenia reservado Ed. Especial en Web de Game y ya me lo han cobrado y en "Mis Compras" pone:

Imagen

Porq pone enviado en la figura y el juego aun pone pendiente?? :-?
En Pccity ya me han confirmado el pedido y me lo van a enviar ya XD XD
el-bola escribió:Los que lo hallan pedido en xtralife...os han enviado el email de confirmacion ya???

A mí aún no :-|

Espero que lo vayan enviando, esperaba tenerlo mañana

Salu2 [bye]
Jarocaa escribió:En Pccity ya me han confirmado el pedido y me lo van a enviar ya XD XD

por ahora a mi me pone

FECHA PEDIDO ESTADO
15/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

14/03/2010

* Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, PC City solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador
***** C GOD OF WAR 3 EDICON ESPECIAL - 1uds. 57.32euros
TOTAL PEDIDO: 66.49 euros

y de la trilogy en game física no se sabe nada (supongo que mañana)
Pues a mi en game aun nada... alo mejor por ser la tirlogy aun no las estan procesando...
Acabo de llamar a la central de Game y me han dicho que ahora mismo están tramitando las ediciones especiales y la normal, y que posteriormente pasarán a enviar las Trilogys. Seguramente a lo largo del día vayan apareciendonos como enviado para ser entregadas mañana. Van por orden: normales, especiales y trylogys. Y como es un juego exclusivo dice que van muy rápidos.
r3vl1s escribió:Yo tenia reservado Ed. Especial en Web de Game y ya me lo han cobrado y en "Mis Compras" pone:

Imagen

Tranquilo , no te preocupes . El juego te sale en pendiente , hasta que te lo entregan . Pero esta enviado .

Por cierto , otro con lo de la "Figura de God Of War" , que sera .. [plas] [plas]
turboraptor escribió:
r3vl1s escribió:Yo tenia reservado Ed. Especial en Web de Game y ya me lo han cobrado y en "Mis Compras" pone:

Imagen

Tranquilo , no te preocupes . El juego te sale en pendiente , hasta que te lo entregan . Pero esta enviado .

Por cierto , otro con lo de la "Figura de God Of War" , que sera .. [plas] [plas]

A ver si hay suerte y los de la trilogy tb tenemos figura
Namco69 escribió:
turboraptor escribió:

Imagen

Es que si los de las Ediciones especiales tienen figura, los de las trilogys teníamos que tener la figura de Kratos y una mulatita que nos haga masajes para los descansos entre partida y partida XD XD [fumando] [poraki]

Saludos!!
WENO AL final me escape y los he ido a pillar la version digipack esta wapisima como las fotos q ha puesto el compañero

pues nada esta tarde a la silida del curro a las 4 nos vemos en el olimpo
En cuanto a alguien le salga la trilogy procesada, cobrada y enviada todos caeremos por efecto dominó. Va por orden, a ver si se dan prisa.
Ok gracias x la aclaracion, a ver si lo tenemos puesto en casa mañana!! XD Yo tampoco sabia nada de la figura la verdad, pero bueno si te dan más cosas con 0,00 de Importe bien esta! jajaja

Un Saludo!
¡¡¡Venga chic@s que está al caer!!! Eso si, los de la trilogy nos merecemos una figurita también que estos son muy listos y son capaces de pensar, a estos no que ya tienen de todo... xD
Rossifumi_46_ escribió:¡¡¡Venga chic@s que está al caer!!! Eso si, los de la trilogy nos merecemos una figurita también que estos son muy listos y son capaces de pensar, a estos no que ya tienen de todo... xD

Como no me den figurita con la trilogy voy a abrir la caja de pandora.....
Gente ya me han "enviado" los de Game el juego como a la mayoria de vosotros,poer tengo una duda al mirar en la web y ver mis compras he visto que mi pedido del la E.E me ponia esto:
Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad -5,00 1 16/03/2010 Enviado

God of War III (Edición Especial) 76,95 1 16/03/2010 Pendiente

Figura Kratos 0,00 1 16/03/2010 Enviado

Aún no hay información disponible de Seur.

Supuestamente la chica me ha dicho que hoy lo envian y mañana lo tendre,pero lo de la figura no me lo esperaba cuando lo he visto [flipa] [flipa]
Namco69 escribió:...

+1

yo me pasare esta tarde al salir de clase por mi game a preguntar como esta el tema...
Estos de xtralife no me esta gustando un pelo....llevan desde esta mañana con el juego en stock..pero sin mandar las confirmaciones para enviar el juego...Pone en su pagina que pedidos confirmados antes de las 15 seran recibidos el siguiente dia...me da ami que no mandan la confirmación hoy.... cawento
Sai Maya (Barcelona) escribió:Hoy Martes, dia 16/03, nos han entrado los siguientes titulos:

Playstation 3:

- God of War 3 a 65€

.....

Hoy no cerraremos de 14-16.00h. Estaremos todo el dia abiertos.

Me acaba de llegar el mail.
jackvash escribió:
Sai Maya (Barcelona) escribió:Hoy Martes, dia 16/03, nos han entrado los siguientes titulos:

Playstation 3:

- God of War 3 a 65€

.....

Normalmente cierran al mediodia?
Bueno, yo acabo de escribirles un email a mi Gamestop preguntándoles por mi Trilogy. Es de esperar que si en otras tiendas que tenían 40 o 50 reservas han podido satisfacerlas todas y no ha habido problemas tampoco los haya en la mía, donde sólo hay 9 míseras reservas de esta edición, pero bueno, mejor preguntar por si acaso. Lo que parece claro es que a estas alturas ya tienen que saber perfectamente las unidades que van ha recibir -o ya han recibido-, así que espero que esta vez dejen de darme largas, porque tienen que saberlo sí o sí.

En fin, ahora a esperar la respuesta. Espero que no me digan "Oye, que hemos recibido X unidades y tú eres el X+1 de la lista" y me metan un OWNED antológico. Temblando estoy, que con lo raro que ha sido todo lo relacionado con esta edición ya uno se espera cualquier cosa.

Un saludo y ya os cuento cuando reciba contestación.
el-bola escribió:Estos de xtralife no me esta gustando un pelo....llevan desde esta mañana con el juego en stock..pero sin mandar las confirmaciones para enviar el juego...Pone en su pagina que pedidos confirmados antes de las 15 seran recibidos el siguiente dia...me da ami que no mandan la confirmación hoy.... cawento

Lo has entendido mal, esa web no pide confirmación, realiza los envíos por la tarde y se reciben al día siguiente siempre que lo hagas antes de las 15 horas. los códigos de seguimiento los suelen enviar sobre las 19:00.
PELUSAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja ahi que ver al final pidetela edicion especial en game.es que regalan una figura de kratos tio.... al final no te pude conseguir trilogy mecagoendio.... aunque se rumorea que por algunos media mark se podra pillar alguna!!!!!!!!!!!!! si tienes media mark cerca de casa ve a acercarte tio...
Namco69 escribió:
jackvash escribió:

Playstation 3:

- God of War 3 a 65€

.....

Normalmente cierran al mediodia?

I don't know.

Acabo de hablar con Game,

Yo (Y): para cuando la trilogy (resumiendo)?
Game (G):supuestamente el 18, solemos recibirlo por la mañana así que al medio dia lo tendremos...pero..tienes reserva?
Y: si
G: Pues el 18, pero en verdad cuando te llegue el sms.
Y: Ok, gracias, deu!.
otro que a llamado al game...

me comentan que ya lo tienen, pero que no lo venden... y la trilogy el 18...
Parecemos yonkis:
VIDEOJUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MI VIDEOJUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.youtube.com/watch?v=3oBw6Itt_LE

JAJAJAJAJA

No contiene spoilers, pero es hilarante!!
Pues según el localizador de productos de GameStop la Trilogy se encuentra ya en todas las tiendas. Estoy por llamar a ver que pasa...

Control de la disponibilidad : God of War III: Trilogy Edition
khaosjimena escribió:
el-bola escribió:Estos de xtralife no me esta gustando un pelo....llevan desde esta mañana con el juego en stock..pero sin mandar las confirmaciones para enviar el juego...Pone en su pagina que pedidos confirmados antes de las 15 seran recibidos el siguiente dia...me da ami que no mandan la confirmación hoy.... cawento

Lo has entendido mal, esa web no pide confirmación, realiza los envíos por la tarde y se reciben al día siguiente siempre que lo hagas antes de las 15 horas. los códigos de seguimiento los suelen enviar sobre las 19:00.

Khaosjimena gracias por la aclaración...entendí mal el email que me enviaron y eso que no es la primera vez que compro en dicha web...
A alguien le ha pasado que en la web de game.es no le aparezca nada en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar? :-? :-? :-?
Lo tienes en mis compras, eso es que ya te lo han cobrado y enviado.

Salu2.
robertho escribió:A alguien le ha pasado que en la web de game.es no le aparezca nada en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar? :-? :-? :-?

vete a "tus compras", debajo de pedidos pendientes
joserecre escribió:PELUSAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja ahi que ver al final pidetela edicion especial en game.es que regalan una figura de kratos tio.... al final no te pude conseguir trilogy mecagoendio.... aunque se rumorea que por algunos media mark se podra pillar alguna!!!!!!!!!!!!! si tienes media mark cerca de casa ve a acercarte tio...

El media que tengo mas cerca esta a 90 Km y para que luego no la tengan o se lo escondan que son tan raros y hagarraos [qmparto] [qmparto] ,tendre que si tengo suerte y mis compis de Game en malaga se le va alguna reserva y me la pasan [rtfm] ,peor yo mañana tendre mi E.E con el muñequito ein?
Namco69 escribió:
robertho escribió:A alguien le ha pasado que en la web de game.es no le aparezca nada en pedidos pendientes ni en pedidos sin procesar? :-? :-? :-?

vete a "tus compras", debajo de pedidos pendientes

aaaa vale, habia mirado ahi pero como pensaba que estaban ordenadas las compras por fecha y la ultima era de febrero.....el gow estaba mas abajo.
Pues muchas gracias tio!!!! XD XD me habia asustado xD
camploy escribió:
joserecre escribió:PELUSAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja ahi que ver al final pidetela edicion especial en game.es que regalan una figura de kratos tio.... al final no te pude conseguir trilogy mecagoendio.... aunque se rumorea que por algunos media mark se podra pillar alguna!!!!!!!!!!!!! si tienes media mark cerca de casa ve a acercarte tio...

El media que tengo mas cerca esta a 90 Km y para que luego no la tengan o se lo escondan que son tan raros y hagarraos [qmparto] [qmparto] ,tendre que si tengo suerte y mis compis de Game en malaga se le va alguna reserva y me la pasan [rtfm] ,peor yo mañana tendre mi E.E con el muñequito ein?

camploy socio un "offtopic" que te parecio el heavy????? jajajajajaja yo a la espera de mi trilogy que en pone en su web que ya lo tienen en mi tienda sale como disponible y ellos me han enviado un mail diciendome que aun no les han llegado..... vaya tela....que por cierto dan una camiseta con la reserva en los gamestop..... espero que me den una vamos!!!!!
joserecre escribió:]

camploy socio un "offtopic" que te parecio el heavy????? jajajajajaja yo a la espera de mi trilogy que en pone en su web que ya lo tienen en mi tienda sale como disponible y ellos me han enviado un mail diciendome que aun no les han llegado..... vaya tela....que por cierto dan una camiseta con la reserva en los gamestop..... espero que me den una vamos!!!!!

Offtopic On: El Heavy mu wapa tio igual que el Farenhaet de Ps2 [amor] [amor] Offtopic Off

espero que no hagan la pirula los de Gamestop porque son capaces,yo no me fio de ellos desde lo del Heavy y otras cosillas,la camiseta reclamala porque yo estoy esperando la de Mw2 por la compra del edicion prestig [burla2] ,lo tengo en duda es el muñeco que me viene [looco]
En pccity me sale ya en preparación, a ver si lo envian hoy [360º]
La camiseta la dan únicamente con la edición normal, lo pone en el banner inferior en letra pequeña:

* Promoción válida para las 1500 primeras reservas de la edición estándar del juego.

De todas formas aunque te compres la ed. normal no te la van a dar, te dirán que sólo les han llegado 3 ó 4 y que ya las han repartido como hicieron con la muñeca Little Sister de Bioshock 2...

Yo desde entonces no me fio de ellos, pues les formé un pollo en la tienda y fíjate por donde de no haber muñecas, apareció una...
Yo ya tengo la trilogy en "Tus compras" pero no me pone nada de figurita XD. Tambien me la han cobrado ya... ESTO MARCHA!!!! XD

Saludos y fuerza q ya falta menos!!!
aRTyMaNYa escribió:Yo ya tengo la trilogy en "Tus compras" pero no me pone nada de figurita XD. Tambien me la han cobrado ya... ESTO MARCHA!!!! XD

Pues me parecería lamentable que a los que hemos pedido Trilogy no nos enviaran la figurita y a los demás si. Se ve que pagar 150 euros nos hace tontos en vez de especiales [+furioso] [+furioso]

Saludos!!
A mi también me la acaban de cobrar, que dolor de ojos ver tan poco dinero en la cuenta xD.

De todas formas no esta enviado:

God of War III Trilogy Edition 144,95 1 16/03/2010 Pendiente

Será para que la gente deje de llamar y tal :). A ver como evoluciona a lo largo del día el tema.
KoToRRo escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo ya tengo la trilogy en "Tus compras" pero no me pone nada de figurita XD. Tambien me la han cobrado ya... ESTO MARCHA!!!! XD

Pues me parecería lamentable que a los que hemos pedido Trilogy no nos enviaran la figurita y a los demás si. Se ve que pagar 150 euros nos hace tontos en vez de especiales [+furioso] [+furioso]

Saludos!!

Pues a mi me han cambiado el estado de la Trilogy y nada de figura... en fin.
zeoroh escribió:En pccity me sale ya en preparación, a ver si lo envian hoy [360º]

A mi me pone:

FECHA PEDIDO ESTADO
16/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado

a ver si esta tarde hay suerte y salen, para que llegue mañana o el jueves lo mas tardar... [beer]
Pos a mi aun no me ha cambiado la trilogy de estado :S

EDITO: Ahora no me sale ni en pedidos pendientes ni en tus compras ni en sin procesar XDDDDDDDDDDDDDDDD
KurosakiJim escribió:Pos a mi aun no me ha cambiado la trilogy de estado :S

Estará apuntito de cambiar a tus compras. A mi me lo han cobrado y enviado. Supongo que mañana todos tendremos la trilogy de game via web ¿no?
Que put**ón que no envien figura a los de las trilogys, ¿no? Encima que pagamos más...
Trilogy enviada desde game.es :D
jumijd escribió:
zeoroh escribió:En pccity me sale ya en preparación, a ver si lo envian hoy [360º]

A mi me pone:

FECHA PEDIDO ESTADO
16/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado

a ver si esta tarde hay suerte y salen, para que llegue mañana o el jueves lo mas tardar... [beer]

A mi me sale esto en Pccity:

FECHA PEDIDO ESTADO
16/03/2010 En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion
9158264 C GOD OF WAR 3 PS3 - 1uds. 49.13euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.47euros

16/03/2010 Pedido autorizado
Pago confirmado

12/03/2010 Pedido recibido
Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago
Hemos recibido su pedido
9158264 C GOD OF WAR 3 PS3 - 1uds. 49.13euros
REEMBOLSO ENVIO CONTRA REEMBOLSO - 1uds. 1.47euros
TOTAL PEDIDO: 58.70 euros

A ver si lo envían esta tarde y mañana VICIOOOOOOOOOO!!!
Cada version tiene sus cosas.
3576 respuestas