Madre mia, que sinvergüenzas los del Gameshop de mi ciudad, tenia pedido mi Trilogy Edition y me mandan un sms diciendo que ya lo puedo ir a buscar y me dicen que no la tienen, que no van a llegar...
Les hice la reserva al dia siguiente que saliera (y se agotara) en elGAME y les dije bien claro que queria la edición limitada Trilogy con los 2 juegos remasterizados y tal, y me comentaron que si que les llegaria, unas 5 pero como era el primero ningun problema... Incluso se lo hice apuntar en la libretita, para acordarse, les dije que me comentaran algo si no les llegara y se lo recordé un mes más tarde cuando pase a mirar alguna ofertas... y nada que ningun problema, que ya me llamarían...
Hoy, despues de leer el sms me voy hacia allí a buscarlo y entro dispuesto a pagarlo gustosamente (en parte), el chaval entra en el lmacen y me saca una edición especial... Les digo que no, que era la Trilogy y ellos me contestan: "no saldrá en España, no hicimos ninguna reserva de esa edición". Aqui ya me he cabreado, encima me tratán de mentiroso, que nadie les habia pedido esa edición... Pero yo le he echo mirar en la libretita y allí estaba, "Triology edition con GOW I y II".
Entonces todo escusas, que si no salia en España (tambien le he dicho que por ahí no pasaba), que todas las que llegaban erán de importación y en ingles, que si era muy limitada, etc. Vamos penoso, un comprador de siempre que pierden. Si de vez en cuando algun juego UK no estaba en español se lo compraba a ellos pero ahora nunca más, por no decir que desrecomendaré esta tienda a todo el que me pregunte. Si algun dia he de reservar un juego, será con tiket de reserva o semejante, para poder quejarme luego.