- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

andertxu escribió:Imagen

veis esto normal?
pone todo enviado menos la trilogy, que está en pendiente

A mi me sale lo mismo...
Enviado desde game. hace un rato. A ver si llega mañana
camploy escribió:
guaje_85 escribió:¡Esa figura es la leche! ¿Donde la van a poner a la venta?

Dudo mucho que la encuentres,pero podris preguntar en alguna tienda game,yo encontre el muñeco del AC 1 suelto en una [+risas][quote="KurosakiJim"][quote="camploy"]

[quote="KurosakiJim"]

Me refería a la figura de Kratos subido en una piedra y con cara de berraco. Según tengo entendido por campoy, aún no está a la venta.
JackL escribió:
andertxu escribió:Imagen

veis esto normal?

A mi me sale lo mismo...

Aver,que eso es asi,a to kiski le pone pendiente,pero es un pendiente de llegada no de que no lo allan enviando
Pues yo lo de PcCity no lo entiendo, a mí me pone todavía "Autorizado".

Lo tengo pagado desde el domingo y todavía estamos así cawento cawento cawento .

Yo os maldigo a todos los de contrarrembolso XD XD XD
camploy escribió:
JackL escribió:
andertxu escribió:[imghttp://i41.tinypic.com/14uhl55.png[/img]

veis esto normal?

A mi me sale lo mismo...

Aver,que eso es asi,a to kiski le pone pendiente,pero es un pendiente de llegada no de que no lo allan enviando

gracias, pero tampoco hace falta que lo pongas más grande
camploy escribió:
JackL escribió:
andertxu escribió:.

:) :) No lo sabia, gracias tio XD XD
Acabo de mirar la orden en videogameplus.ca y hemos subido un nivel en la orden:

VIDEOGAMESPLUS.CA
------------------------------------------------------
Order Number: 187052
Date Ordered: Monday 15 March, 2010

Your order has been updated to the following status.

New status: Preorder Processing

Please reply to this email if you have any questions.

A ver si para mañana ya lo mandan
Vamos a calmarnos todos un poco que tampoco es para tanto.

:p

¡Quiero mi Trilogy ya joder! [+risas]
andertxu escribió:]

[qmparto] [qmparto] ,si esque ya lo he puesto y lan puesto ciene y cinenes de veces [qmparto] [qmparto] ,en fin mañana tos al vicio [uzi]
Pues valla... Entonces hasta la semana que viene no me haré ilusiones.

Sabéis como envían los paquetes pccity si por correos o por agencia?
Alguien que lo tuviera reservado en FNAC tiene noticias?
ED TRILOGY ENVIADA! Mñn temblará el olimpo XD

andertxu escribió:
camploy escribió:
JackL escribió:
A mi me sale lo mismo...

Ni tampoco hace falta que escriba "allan"
guaje_85 escribió:
camploy escribió:
guaje_85 escribió:¡Esa figura es la leche! ¿Donde la van a poner a la venta?

KurosakiJim escribió:

Me refería a la figura de Kratos subido en una piedra y con cara de berraco. Según tengo entendido por campoy, aún no está a la venta.
[/quote]
estoy pendiente de su salida en USA,todavia no salio al mercado,su tamaño por foros en USA ,es mas o menos de 23 cm de alto,pero esta muy detallada,las venas y los musculos super detallados.
Compra segura
Namco69 escribió:ED TRILOGY ENVIADA! Mñn temblará el olimpo XD

A mi sigue saliendome pendiente.
KurosakiJim escribió:
Namco69 escribió:ED TRILOGY ENVIADA! Mñn temblará el olimpo XD

A mi sigue saliendome pendiente.

Vamos, que si en los otros dos apartados te sale enviado, es que te han enviado la edicion.
A mi es que el descuento de navidad y los gastos de reembolso me aparece como "enviado", no te vienen esos dos apartados.
Prueba a llamar a central, a ver que te dicen.
KurosakiJim escribió:Imagen
asi me sale a mi

Eso es que te la han mandado y esta pendiente de que la recibas.
camploy escribió:No quiero tirar mucho de tema,pero por lo que dices,seria lo siguiente:
1->Las ediciones normales - todas con muñequitos "No ha sido asi"
2->Ediciones Especiales - Mas muñequtos "que ese ha sido el caso"
3->Edicion Trilogy - Ha saco con los muñecos que es la de 150 leuros "Anda si no hay mas"

Si eso es asi,deverias hablar con los demas que tienen la Trilogy aver que te dicen de porque no lo tienen

Por lo que todos los que tenian la trilogy reservada en Game dicen por aqui, parece que soy el único al que le han mandado la figura con la trilogy, gracias a Kratos xD. Lo que yo he contado aqui es lo que me ha dicho la chica del Game, no suposiciones mias. Aún así está claro que tiene mucho mas sentido que envíen la figura a quien ha reservado la coleccionista y/o la trilogy, que para algo somos los que nos hemos dejado los cuartos que da gusto. Sea como sea, lo importante es disfrutar de este juegazo, con o sin figurita, ya que nadie nos la esperabamos.

Saludos!!
camploy escribió:
KurosakiJim escribió:Imagen
asi me sale a mi

Eso es que te la han mandado y esta pendiente de que la recibas.

Es que a veces sale pendiente y otras no, yo recuerdo que en anteriores pedidos pagados con tarjeta, algunos me han salido pendientes hasta que los he recibido
y otros enviados.

En el foro de game estan igual, yo ya me despreocupo, me la han cobrado y esta procesada asi que viva la vida
xD
KoToRRo escribió:
camploy escribió:No quiero tirar mucho de tema,pero por lo que dices,seria lo siguiente:
1->Las ediciones normales - todas con muñequitos "No ha sido asi"
2->Ediciones Especiales - Mas muñequtos "que ese ha sido el caso"
3->Edicion Trilogy - Ha saco con los muñecos que es la de 150 leuros "Anda si no hay mas"

Si eso es asi,deverias hablar con los demas que tienen la Trilogy aver que te dicen de porque no lo tienen

Por lo que todos los que tenian la trilogy reservada en Game dicen por aqui, parece que soy el único al que le han mandado la figura con la trilogy, gracias a Kratos xD. Lo que yo he contado aqui es lo que me ha dicho la chica del Game, no suposiciones mias. Aún así está claro que tiene mucho mas sentido que envíen la figura a quien ha reservado la coleccionista y/o la trilogy, que para algo somos los que nos hemos dejado los cuartos que da gusto. Sea como sea, lo importante es disfrutar de este juegazo, con o sin figurita, ya que nadie nos la esperabamos.

Saludos!!

Pues eso es lo que te decia hombre,que tu al decirle a la chica lo de la figura ella te la ha mandado y a los demas que tienen la misma edicion que tu no............. [bye]
KurosakiJim escribió:

Es que a veces sale pendiente y otras no, yo recuerdo que en anteriores pedidos pagados con tarjeta, algunos me han salido pendientes hasta que los he recibido
y otros enviados.

En el foro de game estan igual, yo ya me despreocupo, me la han cobrado y esta procesada asi que viva la vida
xD[/quote]

Ami me sale igual,pero me dio por llamar y me dijo la chica que eso es normal,que no me preocupara que mañana lo recibiria [angelito]
Relajaros un poco,que si enviado,que si pendiente,que si.....
Parece que esperais para un transplante de corazon.
No le deis tantas vueltas
JonnyBravo escribió:Relajaros un poco,que si enviado,que si pendiente,que si.....

Mas o menos... con lo que me ha costado la jodida trilogy... xD
JonnyBravo escribió:Relajaros un poco,que si enviado,que si pendiente,que si.....

Mas razon que un santo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja , imaginate como estaran cuando les digan : vas a ser padres, o yo os declaro marido y mujer, o que nos ha tocado la loteria !!!!!!!!!!! eso debe de ser lo mas de lo mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:

jajaja , imaginate como estaran cuando les digan : vas a ser padres, o yo os declaro marido y mujer, o que nos ha tocado la loteria !!!!!!!!!!! eso debe de ser lo mas de lo mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues recientemente he sido tío, y te puedo garantizar que no he estado tan "pendiente" xDDD Si nervioso porque mi hermana tuvo alguna que otra complicación en el parto, nada grave ni importante, pero no tan... pendiente, exhaustivamente hablando xD
Mañana lo tendremos todos los de la web de game. Seguro.
shooting_star escribió:

por orden de menor a mayor importancia...

Yo os declaro marido y mujer, vais a ser padres, nos ha tocado la loteria (mínimo un millón de euros), y por último.....

Puedes pasar a recoger tu Trilogy!!!

PD: Nótese la ironía, casarse...deu ni do (es decir...tela!) sobre todo la luna de miel muahahahaha

Yo lo primero ya lo he probado ... y dentro de poco lo último xDDD
KurosakiJim escribió:
shooting_star escribió:

Pues recientemente he sido tío, y te puedo garantizar que no he estado tan "pendiente" xDDD Si nervioso porque mi hermana tuvo alguna que otra complicación en el parto, nada grave ni importante, pero no tan... pendiente, exhaustivamente hablando xD

joder macho,sobran comentarios...
Enviado hoy mismo desde vg+...A ver si con suerte para la semana esta aqui.
JonnyBravo escribió:joder macho,sobran comentarios...

jajajajajajaja, pero no cambio ni a mi hermana ni a mi sobrino ni por todas las trilogys del mundo, que conste.
Pedido el sábado a videogameplus. Enviado ayer. Recibido....................... espero que pronto!!!!!!

Cuando nos vaya llegando a los "canadienses" avisamos ok?

(Versión francesa, of course)
Acabo de pedirlo en pccity y ni ma llegao email de confirmación, ni en mi cuenta aparece la transación ni nada, tengo el tiket del pago, porque puede ser esto?
Madre mia, que sinvergüenzas los del Gameshop de mi ciudad, tenia pedido mi Trilogy Edition y me mandan un sms diciendo que ya lo puedo ir a buscar y me dicen que no la tienen, que no van a llegar...

Les hice la reserva al dia siguiente que saliera (y se agotara) en elGAME y les dije bien claro que queria la edición limitada Trilogy con los 2 juegos remasterizados y tal, y me comentaron que si que les llegaria, unas 5 pero como era el primero ningun problema... Incluso se lo hice apuntar en la libretita, para acordarse, les dije que me comentaran algo si no les llegara y se lo recordé un mes más tarde cuando pase a mirar alguna ofertas... y nada que ningun problema, que ya me llamarían...

Hoy, despues de leer el sms me voy hacia allí a buscarlo y entro dispuesto a pagarlo gustosamente (en parte), el chaval entra en el lmacen y me saca una edición especial... Les digo que no, que era la Trilogy y ellos me contestan: "no saldrá en España, no hicimos ninguna reserva de esa edición". Aqui ya me he cabreado, encima me tratán de mentiroso, que nadie les habia pedido esa edición... Pero yo le he echo mirar en la libretita y allí estaba, "Triology edition con GOW I y II".

Entonces todo escusas, que si no salia en España (tambien le he dicho que por ahí no pasaba), que todas las que llegaban erán de importación y en ingles, que si era muy limitada, etc. Vamos penoso, un comprador de siempre que pierden. Si de vez en cuando algun juego UK no estaba en español se lo compraba a ellos pero ahora nunca más, por no decir que desrecomendaré esta tienda a todo el que me pregunte. Si algun dia he de reservar un juego, será con tiket de reserva o semejante, para poder quejarme luego.
flipe escribió:
jumijd escribió:
zeoroh escribió:En pccity me sale ya en preparación, a ver si lo envian hoy [360º]

A mi me pone:

FECHA PEDIDO ESTADO
16/03/2010

* Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

a ver si esta tarde hay suerte y salen, para que llegue mañana o el jueves lo mas tardar... [beer]

Otro forero comento mas atras que le dijeron que los envios tardaban 4 o 5 dias.

4-5 días???!!!Como se cancela el pedido de PCCITY??xD
zeoroh escribió:4-5 días???!!!Como se cancela el pedido de PCCITY??xD

Pffff, intenta ponerte en contacto con ellos por el chat ese que tienen porque creo que de otra manera no se puede, o llamando por telefono, que alguno habrá en la web.
Pues yo acabo de llamar al gamestop, y le pregunto ke si estaban ya vendiendo la ed. trilogy y me dice ke no, ke hasta el dia 18 nada y me ha extrañado muxo la verdad, a alguien mas le han dixo algo parecido??
kiny86 escribió:Pues yo acabo de llamar al gamestop, y le pregunto ke si estaban ya vendiendo la ed. trilogy y me dice ke no, ke hasta el dia 18 nada y me ha extrañado muxo la verdad, a alguien mas le han dixo algo parecido??

a todo el mundo
A mi me dijeron eso mismo en el game. teno unas ganas de juar....
jackvash escribió:
kiny86 escribió:Pues yo acabo de llamar al gamestop, y le pregunto ke si estaban ya vendiendo la ed. trilogy y me dice ke no, ke hasta el dia 18 nada y me ha extrañado muxo la verdad, a alguien mas le han dixo algo parecido??

a todo el mundo

Pero todavia no estan vendiendo la ed. trilogy? solo las otras ediciones??
No están vendiendo ninguna edición ni en game, ni gamestop, ni game station, ni media markt, ni fnac... hasta mañana este último. Decir que con la edición digipack en fnac también hay figura. Un abrazo!
eso parece. Me pasó lo mismo con el FFXIII edición coleccionista. Todo el mundo jugando y yo como un borrego esperando al día siguiente.
cien escribió:No están vendiendo ninguna edición ni en game, ni gamestop, ni game station, ni media markt, ni fnac... hasta mañana este último. Decir que con la edición digipack en fnac también hay figura. Un abrazo!

Tu estas mas perdido que las bolas de dragon sin el radar [qmparto] [qmparto]
ya tengo el dinero y esperando ese god of war del pc city , cuanto tarda mas o menos?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A nadie le han anulado al reserva de Game no?,es que dicen en la game que tenian que llegar 4 por ahora solo tiene 3,y que solo la venden el 18 que a lo mejro es que falta por llegar 1,me huele muy mal eso.

PD:Si llamo a central me puden decir cuantas llegaron a esa tienda?
Nexus_VII escribió:A nadie le han anulado al reserva de Game no?,es que dicen en la game que tenian que llegar 4 por ahora solo tiene 3,y que solo la venden el 18 que a lo mejroe s que falta por llegar 1,me huele muy mal eso.

Te puedo asegurar que lo tienen ya en la tienda,la central no te va adecir mucho solo que esperes que te llegue el sms
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
camploy escribió:
Nexus_VII escribió:A nadie le han anulado al reserva de Game no?,es que dicen en la game que tenian que llegar 4 por ahora solo tiene 3,y que solo la venden el 18 que a lo mejroe s que falta por llegar 1,me huele muy mal eso.

Te puedo asegurar que lo tienen ya en la tienda,la central no te va adecir mucho solo que esperes que te llegue el sms

Si en la tienda dice que tiene 3 cuando estan reservadas 4 con tikect (3 de mi y los colegas y 1 del de Game),1 una no aparece es lo extraño y dice que a lo mejor es que llegara mas tarde XD.
Nexus_VII escribió:
camploy escribió:

Si en la tienda dice que tiene 3 cuando estan reservadas 4 con tikect (3 de mi y los colegas y 1 del de Game),1 una no aparece es lo extraño y dice que a lo mejor es que llegara mas tarde XD.

Seguramente se lo han pasado a otro tienda por error,pero dudo mucho que les legue ya hoy el que le falta,a no ser que vallan ellos mismos a recogerla.
flipe escribió:
zeoroh escribió:4-5 días???!!!Como se cancela el pedido de PCCITY??xD

Pffff, intenta ponerte en contacto con ellos por el chat ese que tienen porque creo que de otra manera no se puede, o llamando por telefono, que alguno habrá en la web.

Ya lo he hecho, dicen que lo rechace cuando me llegue, ya que lo pedí contrareembolso, mañana mismo me acerco al Mediamarkt de aqui a por el, si es que quedan... :-?
3576 respuestas